La elección de la Kine Saunera 2007

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Fredo, 14 Dic 2007.

Etiquetas:
?

Quien es tu Kine Saunera del 2007???

Encuesta cerrada 29 Dic 2007.
  1. Anita / Relax & Vida 2

    7,7%
  2. Claudia / Relax & Vida 1

    13,5%
  3. Fiorella/ Relax & Vida 1

    5,8%
  4. Haifa /Golds Spa

    11,5%
  5. Lucero / Relax & Vida 3

    9,6%
  6. Luciana / Uomo Spa

    15,4%
  7. María Fe / Ely Spa

    11,5%
  8. Nicole / Venicce Spa

    11,5%
  9. Valeria / Uomo Spa

    5,8%
  10. Carolina / Ely Spa

    7,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    camarada pantro 36 , eso es una buena actitud :D
     
    Don_Bakunin, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    para que se cierre la encuesta y parece q Lucianita va a ganar por una nariz, que en el caso de ella es muy linda...
    coincido con el cofrade don bakunin de que hay q resaltar la participacion de la cofradia saunera que ha sido mayor a las encuestas en otras zonas donde he leido y en alguna he participado con mi voto...
    por otro lado me encuentro en chiclayo en este momento estoy haciendo un tour sexual por el norte del pais empeze ayer en trujillo hoy la hago en chiclayo mañana estare en piura luego me voy a colan, mancora, punta sal y zorritos, para terminar en tumbes y cruzar la frontera y llegar al taliban que dicen que es un chongo gigantesco tipo ciudad con kines riquisimas ecuatorianas, estare de regreso en lima en lunes 14 de enero y partir de ahi contare en la respectiva zona mi andanzas en este tour no lo hare antes porq como comprenderan estoy tratando de disfrutar mi tiempo al maximo en estos dias por ejemplo dentro de un rato a las 6pm me stoy quitando a las poncianas de chiclayo dicen q esta por reque espero que al regresar me permitan abrir un nuevo tema en la zona kines fuera de lima para poder poner todos los posts en un mismo tema y no tener q separarlos por en los temas ya existentes.
    bueno ya les contare como me fue en estos dias solo entro a internet para revisar mis correos y para seguir la encuesta de la kine saunera aprovecho para desear a toda la cofradia saunera un feliz 2008
    saludos
    Face
     
    Face, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página