Opinion

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por El Sith, 11 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    Ante todo, no quiero que esta opinion, libre de mal intencion sea motivo de polemica. Solo expreso algo que si no cae en costal roto, pienso puede mejorar la calidad del foro.
    Debo decir que por mi solteria y por que me va afotunadamente bien en mi negocio, soy asiduo de muchos saunas (todos los R&V, el Uomo y la legendaria Chata Sandra como mis favoritos), Nigth Clubs (69, Moon y Emma, en ese orden), y algunas agencias de garantia, como la de la famosa Massiel.
    Lo que quiero expresar es que, aqui podemos comentar (razon del foro), la calidad de servicios sexuales por los que pagamos, para que nos sirvan de guia y nos permitan formarnos una opinion, que nos ayude a decidir que servicio vale comprar y que servicio NO.
    Pero en los Saunas y casa de masajes que menciono al inicio, el sexo COMO PENETRACION, no esta permitido, no es un servicio que nos venden.
    SI tuviera la suerte de comerme por ej,. a Gabriela, por que se yo... quimica, billete, la agarre en copas etc. ES MI SUERTE, que podria tal vez compartirla en privado con mis cofrades-amigos. Pero decirlo abiertamente en el foro, me parece de mal gusto, POR QUE EN PRIMER LUGAR.. el teclado aguanta todo. Por que no faltara un desubicado que intente comersela basandose en mi comentario. Por que Ella, lo leera o se enterara (es seguro), y ODIARA A TODO PERUTOPS y por que en mi concepto NO ES DE CABALLEROS.
    Digo esto, por que es el motivo que deje de escribir aqui. Quiero comparir mis experiencias con Ustedes, pero no quiero sentirme Mal, por pertencer al foro. Por que unos compadres le quitan calidad, al no entender que lo que debemos compartir, son LOS SERVICIOS QUE VENDEN HABITUALMENTE, y no la suerte (o pajazo mental), que NO ofertan.
    Que en la seccion de la Sala de Diez Canseco, un patita diga "soy el unico que se comio a Carol" y otro diga, "no eres el unico, Carol 200 soles fue mia". Me molesta, me indigna.. puede ser que sea cierto, puede que sean pajazos mentales, pero comentarlo ahi? Sabiendo que lo leen? Acaso puedo tirarme a Carol diciendo "has tirado con el unico .. conmigo tambien hazlo"... o puedo decirle "don pijoxxx te pago 200 soles, yo te pago igual",,, NO, por lo tanto esos comentarios no solo son vanos, sino que le quitan calidad a la mebresia de este foro, con el perdon que se merecen
    CARAJO!!! DEJEMOS DE ESCRIBIR COJUDECES, comentemos los polvos que compramos a quienes venden polvos, fantasias a quienes nos venden fantasias y si tenemos la suerte de que alguien nos de mas de que lo VENDE NORMALMENTE, felicitemosnos, pero no lo hagamos publico, es mi opinion,.
    En el UOMO, los conocedores saben que esta alguien que paso por el Ely Spa, y otra que laboro como independiente. Si comentan el polvo que tuvieron en el Ely, en la seccion del Ely BIEN, si comentan el polvo que tuvieron en su sesion como independiente, en su respectivo TIP, bien
    Pero si tienen la suerte de lograr comersela en el UOMO, donde no est permitido el sexo, FELICITACIONES, pero guardenselo para Ustedes, por agradecidos, por caballeros, por egoismo o por lo que quieran , pues en el UOMO NO VENDEN SEXO,
    No los aburro mas, a enriquecer el foro
     
    El Sith, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Le soy sincero amigo Sith ... no entiendo mucho el porque de su patente molestia.

    Es verdad que en los saunas el sexo no es - aparentemente - el servicio primordial que se vende ... pero acaso no es por el sexo precisamente que la gran mayoria de nosotros vamos? no es acaso por el placer de los orales, de los manoseos, de lo erotico? Nosotros comprendemos que hay personas que tambien buscan el mero relax, y para ello hay posts sobre saunas sin sexo, donde detallamos los tratamientos, y todo aquello; pero de ahi a pretender que no se comenten temas sexuales o aventuras con sauneras, basados en que el sexo no es el fin primordial de un sauna? no lo creo ni lo comparto ...

    Me parece que su molestia va por algun caso en particular, y no precisamente por defender la caballerosidad que debe haber en el trato hacia las feminas. Desde que una chica se mete en el mundillo y acepta dar adicionales en su atencion al cliente, se vuelve de interes para el Foro. Obviamente, muchos cofrades tiene la perspectiva de llevar ese encuentro sauneril mucho mas alla del simple masaje, y a nosotros, como Foro de relax y erotismo, nos interesa saber que chicas aceptan salidas, porque ese es nuestro fin: informar al consumidor.

    En el caso del cofrade LUDOPATA, que llamó a la ex Carol de Diez Canseco como Carol la '200 soles' (caso que tanto molesta a ud.) se toleraron esas afirmaciones porque él aseguró que la flaca le habia cobrado por la sesion amatoria (lo cual fue corroborado por otros cofrades); y, como ya dije anteriormente, desde que existe transacción comercial, independientemete de si la chica es saunera o kine, el tema ya es de interés de este Foro.

    Bueno, ya dio su opinion, si otros la comparten, bien. Algo mas: un poco de tranquilidad cuando quiera emitir una opinion a la proxima, que ciertas palabras pueden ser consideradas ofensivas.
     
    Juan_Camaney, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    Es tu opinion y la respeto, pero no la comparto. El sexo tiene varias facetas, comentar el oral, el pajazo o las sobadas que te venden (por que eso es lo que venden), no es malo. Lo malo desde mi punto de vista es decir, LA PENETRE, cuando el penetrar no es el servicio standard
    Deberias comprender, que cuando todas TODAS, indagan o intentan saber si perteneces a un foro, estan buscando perutopistas, y si sospechan que lo eres PIERDES CALIDAD EN EL SERVICIO, y me refiero los R&V basicamente
    En fin, el motivo de mi comentario fue ese, expresar mi opinion y conocer la de Ustedes. Ni Carol, Ni gabriella, ni Rubi, son la motivacion, la motivacion es mi manera de pensar y nada mas.
    Cordiales salu2
     
    El Sith, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Ante todo, muchas gracias por compartitr tu opinión. Es importante hablar sobre algo más que sexo, aquí somos adultos y este tipo de opiniones valen la pena.

    Ahora, sobe tu opinión, me ha movido la memoria y debo decir algunas cosas.
    - Si algunas veces he hablado con kines sobre el foro siempre he recibido de ellas la misma opinión en esencia: que inventan, que exageran, que dicen más de lo que pasó ... cabe decir, que la gente escribe más de lo que realmente ocurrió en la experiencia sexual que tuvieron.
    - Alguna vez conversábamos con otros colegas moderadores y caímos en consenso al mencionar que en nuestra experiencia hemos construido una nueva identidad personal en perutops y muchas veces hemos querido ser perfectos. Esto ocurre igual con la cofradía del foro, incluso sobre la hermandad saunera, siempre queremos superar nuestras muchas paltas de la vida cotidiana y que mejor manera de hacerlo que creando un 'super yo' en perutops, escribiendo que las chicas nos tratan excelente, que tuvimos polvos fenomenales, que las chicas no nos cobran porque les gusta nuestra performance, etc. etc.

    Es todo un reto ser perutopista, el prestigio de los cófrades se gana a pulso. Se gana diciendo la verdad pero lamentablemente también se gana diciendo mentiras. Hay muchos foristas que suben como la espuma porque le dan al público 'lo que quiere leer'. La diferencia sustancial está en el tiempo, el prestigio real, el verdadero prestigo surge con la verdad y dura para siempre.

    La mentira y la exageración son temas complicados en el foro, pero ante todo quiero decirte cofrade El Sith que no dejes de participar. Hay que ponerse una armadura y aguantar cosas que no nos gustan y tratar de dar el ejemplo. El foro vale la pena, es una experiencia chévere.

    No los aburro tampoco, me salió el papá jaja :p

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno veo que me mencionaron atras,pero ante todo aclarando,nunca pague 200 soles etc por lo que me dicen de Carol,y nunca lo mencione mientras ella trabajaba en el local,sino mucho despues de su desaparición.Solo comente lo que paso y no pague ni un sol mas,lo mismo me sucedio con la que casi nadie conoce Sammy.En mi caso particular yo asisto al rv,uoma ,etc,y admito que algunas veces me he ganado en algun sitio,pero sin pago previo o acuerdo.En este caso no pienso contar mas en un futuro,las chicas de los locales son de carne y hueso y hay momentos que hasta a ellas se les escapa, y si atracan algo mas que no esta en el servicio no lo pago ya que no es el servicio que venden,sino algo que voluntariamente dan en el momento(no me crean que me doy de galan) .No me creo ningun vivo ni nada,solo la situacion ha hecho que pasen mas cosas de lo normal en estos saunas,y no creo que sea el unico,y mejor dejar en claro ya no comentar ,en mi caso no lo hare,no quiero tener problemas en el foro al cual pertenezco hace mucho tiempo desde que era en mi arroba.
     
    don_pijote, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Primero agradezco tu participación y que hayas creado el post en el lugar adecuado, por otro lado, es verdad lo que dices, pero yo no sé hasta donde es conveniente “CALLAR” para la comunidad.

    Por ejemplo, yo no se cuando se hizo el “pacto de silencio” con el R&V para que no se mencione que hay kines que si dan el servicio completo en ese lugar, comprendo que para algunos cofrades asiduos a ese local les es más conveniente que no se diga nada, pero eso no es egoísmo??

    Ósea, si un cofrade encontró el “método” para ser bien atendido y salir feliz, no es justo compartirlo con la “cofradía” ¿ese no es el fin del foro?, por que poner siempre por delante lo que más les conviene a otros y no a nuestro querido foro?

    Yo no estoy en contra de que algunos cuiden mucho lo que más conviene a las Kines, pero las cosas deberían sincerarse en esos locales, sería lo más sano para todos.


    Por último, como es eso de que “si la kine se entera que eres miembro del foro pierdes calidad en el servicio”, bueno, allí estamos mal, porque la función del foro más bien debería ser tipo INDECOPI, donde con responsabilidad y sin abusar uno pueda quejarse o alegrarse de lo bien o lo mal que le fue en la contratación de un servicio de relax, ellas deberían saber que el usuario tiene esa “poder” de quejarse si el servicio no esta a la altura de lo que se había ofrecido.
     
    Fredo, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Bueno,creo q tambien hay q diferenciar en cuanto a si uno trata de convencer a la masajista con mas dinero o que se yo,o cosas que se da por la calentura del sauna que se yo,en mi caso ya aclare que no paga un sol mas si me gane,porque fue algo mutuo,no se tampoco hasta donde comentar,ya que a vecs pueden despedir a una chica o la misma chica sabe que persona fue la que la delato y se quema
     
    don_pijote, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    DE ESO SE TRATA
    Cuando dije que existe "paranoia" en las chicas por algunos comentarios vertidos en los TIPS, es por que en realidad (desde mi punto de vista), SE PIERDE CALIDAD EN EL SERVICIO.
    Tratare de graficarlo
    En el R&V 1, oficialmente esta prohibido el Sexo (como penetracion), supongamos (ojo solo es un supuesto), que tengo la suerte de clavar a Claudia a quien convenci digamos con unos mangos mas.
    Hasta ahi, dichoso Yo. Pero si lo escribo abiertamente en el foro, LO VAN A LEER ELLAS. Eso es seguro... donde se pierde??
    Supongamos que la manager del local, cree en mi post... botan a Claudia y perdemos todos.
    Supongamos que no lo crea.. Siempre quedara la duda, y en lugar de chequear por la ventanita de la habitacion cada 20 min.. la tendran pegadas todo el tiempo.. perdemos todos.
    Claudia, arrepentida y mentandome la madre, se pondra alerta ante cualquier insinuacion, la que relacionara con lo escrito en el foro..y por su actitud defensiva, bajra su perfomance... perdemos todos.
    Es realmente el creer que PERDEMOS TODOS, lo que motivo este intercambio de opiniones.
    Saludos
     
    El Sith, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Personalmente creo que es mejor no dar mucho detalle sopre la extensión que las chicas hacen de sus servicios a 'espaldas' de su local de trabajo.
    Las chicas en los saunas buscan sacar la vuelta a los locales, eso se sabe. Te dejan su número y la gente las saca por fuera, o se hace la famosa 'metida de plata' para pagar por lo bajo y ganarse con un mejor servicio.

    Esas cosas pasan y si se dicen abiertamente en el foro, es decir si se dice específicamente qué chica hace qué y cómo, pues la pueden despedir y perdemos todos. Hasta allí estamos de acuerdo.

    PERO si nosotros sabemos que en un local hay chicas que aceptan atendernos por fuera, a menor tarifa, es bueno hacerlo saber a la cofradía. O quizás saber, qué chica es más cariñosa y acepta juegos más eróticos que otras. Esa información si debemos pasárnosla, como dice master Fredo 'ese es el fin del foro'.

    EL ASUNTO es ser cautos, utilizar la cabeza y decir las cosas en forma sutil. No 'vender' a ninguna chica, saber insinuar las cosas en nuestros ratings. Pero no solo ser sutil al leer, también al visitar los locales, los sauneros debemos saber (por lo menos la mayoría sabemos) que con las kines sauneras hay que ganarse confianza, como toda kine, hacerse su conocido y poco a poco las cosas fluyen.

    LAMENTABLEMENTE hay muchos cófrades que hacen sus quecos, meten su florito y quieren que a la primera salida los traten como a sus maridos en aniversario de bodas. Otros brothers les invitan un cuarto de pollo y quieren que las chicas los traten como si les hubieran invitado a comer faisán. Tratemos de ser astutos, esforcémonos en dar buen trato a las kines y saber pulsearlas. Si ganamos, pues lo contamos acá SUTILMENTE y en forma EDUCADA.

    Es mi opinión, acepto discrepancias ;)
     
    Don_Bakunin, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    ES REALMENTE BUENO, CAMBIAR OPINIONES
    Totalmente de acuerdo con Bakunin, en el fondo mas no en la forma
    Pienso Yo, que si.. es bueno decir "si quieres tirarte a Jessica, cantale VIVO POR ELLA, en el sauna... eso le afloja las piernas"..
    PERO EN PRIVADO, a quien por sus tips o comentarios, muestra interes o a quien tengamos realmente confianza. Abiertamente es delator.
    Alguna vez he leido, "si tienen algun tip para mejorar la perfomance de tal chica, compartanlo" .. eso es bueno, es mostrar interes.. Si alguno de la cofradia conoce el tip (trato, manera de motivarla, tarifa etc), solo tendria que mandar un privado al interesado .. ESE ES UNO DE LOS FINES DEL FORO
    Solo que hay datos abiertos... y hay datos cerrados
    Pondre hoy algun ranking,,, pero mientras... ALGUIEN SABE COMO MOTIVAR A MIRANDA????
    Saludos
     
    El Sith, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Si se hiciera eso, se DESNATURALIZA el foro, el foro señores es "esto" intercambiar ideas y opiniones, el foro es el lugar donde el nuevo recluta aprende del usuario Master, donde el Moderador aprende del Nuevo recluta (si, muchas veces pasa) y donde al final TODOS nos nutrimos de los buenos datos y de las experiencias.

    Pero si comenzamos a correr informacion solo por privados, que fin tiene el foro publico, ninguno, ya nadie publicaría ratings, ya nadie daría datos, ya no seria interesante y el foro tendría que cerrar.

    Lo que deberían hacer esos locales que no permiten sexo (por lo menos no a la primera) es tratar de convencerlos a que cambien de rubro, que vean la manera de que se "legalicen" (eufemismo) y que todos podamos disfrutar de lo que se exhibe en el menú, (allí también se acabarían los líos por las propinas, ya que se pagaría por el servicio recibido).

    En fin, es mi opinión y respeto las demás.
     
    Fredo, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    totalmente de acuerdo con el abuelito....

    es mas sugiero suspenderle un tiempo el acceso a los mensajes privados al atinado forista "El Sith", el foro es para compartir informacion de manera publica.


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    JAJAJA, no me suspendan los mensajes privados.. no hace falta
    Dije, que era una opinion bien intencionada y no un tema, para la polemica agria. Piensan asi.. lo respeto, pienso diferente.. me respeto.. para Mi es suficiente
    En fin. suspendanme, expulsenme o sencillamente entiendan la buena fe... es potestad de los moderadores, que tambien respeto
    Saludos
     
    El Sith, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    Otra cosa amigo ENDURO, (usuario master) no uses ADJETIVOS, cuando te refieras a un forista.. pues aunque seas usuario master, ni Tu ni nadie, tienen ese derecho..
     
    El Sith, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Saludos a todos, ya me lei todos los mensajes de este tema y creo que puedo opinar al respecto,bueno tambien concuerdo con los moderadores en q este es un foro publico y precisamente estamos aca para intercambiar informacion publica, ahora que si alguien desea informacion adicional respecto alguna kine para mi no tiene nada de malo hacerlo siempre y cuando sea desinteresadamente y no pensando en el bienestar de la kine sino en qe esta informacion nos va servir a todos los interesados para despues hacerlo publico y beneficiarnos todos, osea un sin confirmar por ejemplo ,para no dejar cabos sueltos,pero OJO informacion respecto a los servicios q ofrece pq tampoco puede ser detalles de su vida personal eso a ninguno nos deberia interesar (pero no parece :mad:), ahora bien no veo q tenga de malo preguntarle a una kine si realiza el servicio completo aunq en su local no se permita, con esto no le estamos faltando el respeto a ella, si algun cofrade campeono porq pensar q puede ser el unico?, no lo entiendo, acaso es su hembrita?, si la flaca se hubiera retirado y no ejerciera totalmente de acuerdo,pero no es el caso, asi q particularmente no me guardo nada para mi solo, no hay q pensar con el corazon (tampoco quiere decir q seamos unas maquinas),sino con la cabeza de abajo para estos encuentros y despues dejarlo ahi hasta q uno quiera repetir el plato.
    En lo q si estoy de acuerdo con el amigo q inicio el tema es q hay maneras de decir estas cosas, recordemos q las kines antes q kines son mujeres q realizan esta dificil labor (piensen como kines un momento y creen q es facil tirar con cualquier pata?),exponiendose no solo a enfermedades sino matando una etapa de su juventud, por tanto respetemoslas un poco mas sin dejar de mencionar lo q nos interesa a todos,pero con las palabras correctas.
    saludos y es un opinion
    pd. ahora si me hicieran el favor opinen pes de mi tema de servicio completo o manual con desnudo?:D
     
    Doctor Strange, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    augusto.it

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ENGINEER SYSTEM
    Bueno, todos somos concientes de que si publicamos algo en un FORO PUBLICO lo que pongamos no necesariamente le va a gustar alos demas, pero estimado SITH, no eres el primero ni menos el ultimo que una kine se a quejado por lo que puiblican otros cofrades ya sea cierto o no y creo que todos apoyamos que ellas son mujeres y tienen integridad, PERO VAMOS HUBICANDONOS el tipo de trabajo que hacen las expone a eso a los dimes o diretes, Y no se va a estar condenando post por su contenido. COMO DICEN VARIOS COFRADES este foro es un medio de INFORMACION PARA TODOS.

    Tu ahora en los ultimos post, al ver que no tienes mucho respaldo te pusiste en una posición irrespetuosa hacia otros cofrades, ya sea el rango que tengan A LO IGUAL QUE TU tienen el mismo derecho a opinar SOBRE UN TEMA QUE TU ABRISTE, TEN MUY PRESENTE que por mas que tu abras una discusion NO TODOS VAN A VERLO DESDE TU PUNTO DE VISTA.

    PIENSA PORQUE TE REGISTRASTE EN ESTE FORO Y POSTEAS acaso no te sirvio la información que encontraste. Mira SEGUN MI PUNTO DE VISTA TODOS MERECEN RESPETO y a la vez tener la SUFICIENTE CORREA para leer los comentarios de los demas.

    Yo en mi primer POST de Alexandra, que me encanto y la califique muy buena me tildaron de CAFICHO... pero bueno es el derecho de piso... y aunque me moleste por las respuestas que me pusieron, bueno quedo ahi, supe que no iba a cambiar el mundo por ver las cosas de otra manera.

    Tienes buenos post y has recibido agradeciemientos en ellos, pero que no sea esto un punto para que MALINTERPRETE o CONFUNDA a los nuevos foristas en que no seran libres en POSTEAR en este FORO PUBLICO sus experiencias y conocimientos.
     
    augusto.it, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Bueno me di tiempito para investigar y llegar al fondo del tema (y asi dicen que no nos preocupamos por los usuarios :D ), y encontre, en el thread del Gold Spa, a la madre del cordero.

    Analizado el tema, le doy la razon en parte al usuario ElSith. Independientemente del contenido del mensaje, el forista tunche5 respondió en forma ofensiva a un comentario, faltando a las normas. Ahora, sobre el fondo del tema, efectivamente el usuario tunche5 afirma haberse hecho su pata pa tirarsela, sin que haya transaccion comercial, poniendo de manifiesto una total falta de sutileza en su trato hacia la femina, que pudo tener efecto en sus servicios si ella o su jefe leyera el foro (lo cual es altamente probable).

    Ojo: lo antes dicho no significa que nos desdigamos de todo lo afirmado anteriormente: el Foro es para informar y compartir datos; sin embargo, en este caso, creo que al no haber existido transaccion comercial, el tunche5, lejos de ayudarnos, perjudicó a la Cofradía al pintar a la chica como puta luego de ganarse su confianza, pues perfectamente pudo decirlo en forma elegante y encubierta para luego dar el dato x privado a los interesados; y no venderla de esa manera, provocando represalias contra ella en su trabajo, y faltando el respeto a quien le hizo el aclare. Aunque tarde - y jugandome el puesto - procedo a sancionar al forista.

    Y dos pedidos a los foristas: el primero, si se trata de datos sobre chicas que lograron seducir, como dice Bakunin, haciendo guiños y kekos, por favor expresarlo en forma SUTIL, pues no es parte del negocio de la chica, y por tanto no es para ser divulgado. Segundo: cuando adviertan conductas que consideren ofensivas al Foro, notificar al Moderador; alejarse y cosas asi, solo son conductas aniñadas que escapan de nuestras manos.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 15 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Despues de haber leido todos los comentarios solo queria añadir lo siguiente:
    Sobre aquellos comentarios de algunos cofrades (por q lo hay) donde se expresan como lo describe el cofrade Sith es muy seguro q no sean ciertos, por que todos nos damos cuenta donde hay una exageracion o excesos en dichos comentarios. Es cierto tambien q la finalidad del foro es compartir informacion con los demas de nuestras experiencias sauneriles (lo cual es un punto de referencia), y q necesariamente no seran iguales cuando otros cofrades lo experimenten o traten de comprobar, por q depende basicamente q la chica en mencion acepte o no. Esperemos q se siga manteniendo los aportes mesurados entre los cofrades y sepamos distinguir entre una buena o mala informacion, de aquellos saunas donde aparentemente no hay sexo tener el tino cuando mencionan q chicas si lo dan, pues es sabido q muchos de ellos revisan este foro y pueden perjudicar a la mencionada (lo cual tambien nos afectaria), por ultimo no es conveniente q ellas sepan q somos foristas de Perutops.
    Gracias por su atencion
    saludos
     
    Noni, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página