Chibola Loca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Miguel Rivas Fuentes, 3 Nov 2022.

    Miguel Rivas Fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, bueno esto me paso hace un par de años 2019, con una flaca de una conocida agencia del mega.

    Eran mediados del 2019 y estaba soltero, asi que decidi ir a dar una vuelta x el mega, le escribi algunos números que encontre en photoestafas y me hospede en el asturias, como siempre llegaron chibolas diferentes a la de las fotos asi que las iba despachando, cuando en eso llego una flaquita, bueno tenia dos nombres de batalla " Celeste / Diana" asi que quizas algun cofra mas la debe de recordar, la flaca tendria en aquel tiempo 21 años recien cumplidos, tenia buen culo, 1.65 cm aprox y con pinta de estudiante con lentes de sol, el punto fue q yo ya le habia dicho a la agencia que mucho demoraban y si llegaba le daria 20 lucas para su taxi y que se retire, para mi sorpresa llego la chibola asi que le propuse que le daria 30 lucas mas ( en total 50) si solo me hacia el oral respectivo a lo cual la chibola atraco y que despues se retire, le dijo a la agencia que se retira a su casa, asi que nadie la iba a joder, la desvesti ( ahi me di cuenta lo buena que estaba, pues habia llegado vestida como una monja, asi que arrepenti de haberle pedido solo el oral), la flaca empezo el oral respectivo, cuando pense que me iba a poner el condorito, se lo metio al natural a la boca..... tmre fue tan rico, la puse en 69 y tambien la iba estimulando, asi q los dos nos estabamos exitando que de un momento a otro me puse mi condorito y la comeneze a tirar en 4, en el silon, en la ducha, a full asi nos abremos pasado mas de 1h hasta que me vine, cuando la flaca se dio cuenta de la hora y que tenia clase en el Icpna, asi que nos bañamos y salimos juntos, le di 50 lucas que habiamos quedado previamente, pero como se habia portado bn le 50 mas para redondear los 100, fue un negocio redondo, pues la agencia me habia pedido 190 x ella, asi que sali ganado es aquella oportunidad, bueno la compañe hasta casi la puerta del icpna, intercambiamos numeros y cada uno para su casa.


    Al siguente dia al despertar veo un mensaje de la flaca ...................... esta historia continuara
     
    Última edición: 3 Nov 2022
    Miguel Rivas Fuentes, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, Danielon90, luislimasjl y 5 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigue pues no nos dejes con las ganas
     
    solito2006, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Miguel Rivas Fuentes le gusta esto.

    Miguel Rivas Fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Segunda parte:

    Bueno al despertar vi el mensaje de la chibola que queria verme de nuevo, en fin tenia clases en la mañana trabajo en la tarde asi que andaba ocupado, en la noche plan de 8pm me vuelve a escribir, diciendo queria hacerlo de nuevo que le habia gustado, y como yo ya me habia gastado casi todo mi sueldo y aun faltaba 1 semana para fin de mes, atine a decirle que si queria yo pagaba el hs y nos vemos el fin de semana x el megaplaza, a lo cual dijo que sip, ahi me conto que habia conseguido un trabajo en una conocida clinica de x SJL, bueno la volvi a ver, una folladera de 2h , lleve un vino y la flaca ya algo picada, era toda una loba, le gustaba que le palmazos, que le apriete levemente el cuello al hacerlo, ahi nace el termino loca que use en el titulo de este relato, en fin despues dejarle el cuerpo completamente rojo, cada uno para su casa, y asi comenzo esta historia, me la comenze a tirar semanalmente, a veces la invitaba a comer y otras le daba algo minimo para sus gastos, se volvio mas una amiga con derechos, la flaca habia terminado una carrera tecnica y bueno me decia que queria estudiar una carrera universitaria, al principio no le hacia mucho caso, solo queria aprovechar el momento y seguir comiendomela, asi fueron pasando los meses, hasta que llego la pandemia y por motivos de trabajo viaje fuera de lima, y con los meses perdi su cell.

    Tercera parte:

    Asi llegamos a mayo del 2022, ya no sabia nada de la flaca desde junio 2020 aprox, hasta que un dia mi tio me llama pidiendo el favor que recoja a mi prima de su fiesta de cachimbos de una conocida disco por barranco, bueno fui a recogerla, tmre como 20min afuera esperando, cuando en eso veo salir a la flaca de este relato con varias flacas mas tmree no sabia que hacer, si ir a hacerle el habla o ya dejar el pasado atras, en eso me llama mi prima q ya estaba saliendo, bueno llego y subio al auto, en eso aproveche en preguntarle si ese grupo de flacas estudiaban en su U, a lo cual ella me respondio que si, que eran de su facultad, que solo conocia a una de ellas que estaba en 5to ciclo, no las conocia mucho por ella recien estaba en 1er ciclo, bueno lleve a mi prima a su casa. Fueron pasando los dias, hasta que un dia mi prima me pide que la vuela a recoger de una fiesta, por aniversario de facu sino mal recuerdo, acepte ya que era muy probable q esta flaca del relato haya ido, fui a dicho lugar, y bueno para mi buena suerte la veo llegar con unas amigas y despues ir al baño, asi que espere un rato que salga, y fingi chocarme con ella a lo cual ella me reconoce y se rie, bueno nos saludamos y le propuese ir a comer algo y regresar ( Floro para sacarla de ahi), bueno la flaca acepto, salimos a cenar y me fue contando que se caso y que el pata le ayudaba a pagar su mensualidad y que habia dejado esa mala vida donde la conoci, en fin, como dice el dicho "gallina que come huevo asi le cortes el pico", no le insisti volvimos a la fiesta, comenzamos a tomar y me la volvi a agarrar, como tenia el auto cerca me lleve y amanecimos en un Hs, jajajja tmree al despertar veo como 40 llamadas, entre la flaca y el oh, se me habia olvidado de recoger a mi prima, asi que tenia como 40 llamadas perdidas de ella y mi tio.......
     
    Miguel Rivas Fuentes, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Drowningpool, Luman, locoredbull y 7 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    109
    que buena, tan rico habra estado el tire con la chibola que se te paso la hora, me ah pasado con la unica diferencia que luego no tenia que recoger a nadie jajajaja, las chibolas provocan eso, uno se las tira goza y uno vive el momento el dia se pasa volando, saludos provecho con la loquita jajaja
     
    tuchocheraperuano, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Billy74 le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cofra que buen relato, no lo deje así, continúe con su experiencia
     
    Luman, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Miguel Rivas Fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si cofra solo q ando full en el trabajo, subire una fotito de la susodicha, en el proximo capitulo.
     
    Miguel Rivas Fuentes, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xcristalysx5, 9sar6 y Billy74 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página