La Derecha Bruta y Achorada VS Lady Vaga

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por adictectolove, 29 Dic 2011.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    El tema de la revocatoria se está volviendo un caso más de polarización de la población. Es interesante como los medios han creado este clima. Esto puede ser tomado por los nuevos candidatos a cargos políticos (en especial a los conservadores y pseudo centro derecha) para disfrazar sus intenciones de voto como de uno u otro bando a fin de captar adherencias para luego mostrar su verdadera tendencia.

    No vayamos a tener en el futuro político electoral a conservadores de centro derecha disfrazados de "revolucionarios" que luego decepcionen a la ciudadanía. Hay que estar atentos con estos casos ya que parece ser un nuevo síntoma político que afecte al ciudadano de a pié porque cuando elija no sabrá si está votando por el lobo o el cordero.

    Un candidato debe ser firme en sus convicciones, mal que bien, SV está haciendo lo que dice, si la malogra, pues muere en su palabra, no se tuerce en el camino, en cambio nuestro presidente no está siendo muy consecuente con lo que prometió (disculpen por desviarme, pero lo vi necesario)
     
    Falcon-X, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Moderador Puklla, ¿no será un poco extremo estigmatizar a la población que sí está a favor de la revocatoria y santificar a los que están en contra??? Recuerdo que en la etapa de Augusto Alvarez Rodrich no eran pocas las veces que el periódico por sensacionalismo barato ponía imágenes crudas de niños ensangrentados, una vez el cadaver desnudo de una adolescente entre otras cosas; de Gastón Acurio recordemos el oscuro incidente de un vehículo de su caravana (si es que no fue él mismo) que atropelló a una persona y según los testigos prácticamente escapó del lugar; el conductor de América Noticias la verdad es que no sé qué méritos tiene excepto el de ser un conductor de pésima oratoria (jeje, hay estudiantes de secundaria e incluso de primaria que lo harían mejor...:D), a Rosa María Palacios, bueno, supongo que sí pasa, el único al que sí creo que podemos reconocerle totalmente autoridad moral sería a Giacosa que tiene un historial tremendo de ayuda en el mundo.

    Recuerdo que en la elección de nuestro actual presidente varios no simpatizábamos con él pero no por ello pedíamos que se quite validez al proceso electoral, y por supuesto tampoco cuando ganó se dijo que no se reconocería el resultado. Si ganara en Lima la revocatoria ¿no sería un hecho democrático? ¿Cuál es el temor a que la población decida?
     
    kermus, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    El acto de decidir no lo limites al instante mismo en que ejecutemos la decisión que hayamos tomado.

    Existe un antes y un durante. El después también. Hay antecedentes, hechos, actos y argumentos que nos condicionan o nos liberan, de tomar cual o tal decisión.

    El temor a que la gente decida, es a que decida mal.

    El temor a que la gente decida, es a que decida mal. Pésimamente influenciado por medios e interéses mafiosos.

    Nunca tomes una decisión muy importante, en caliente. Nunca decidas influenciado por medios, que bien sabes, manipulan y tergiversan según sus egoistas interéses.

    Para decidir algo tan importante, se tiene que ser imparcial, objetivo, justo y paciente. Y la población no lo esta siendo. La población esta terriblemente influenciado por los medios y por...Castañeda, Aldo Mariategui, Alex kouri, Martha Chavez.

    Como vas a comparar los pergaminos y antecedentes de estos impresentables con los de Augusto Alvarez Rodrich, Gaston Acurio, Rosa Maria Palacios, ¡por favor!.

    Como vas a comparar unos anticuchitos...¡con el infierno mismo!, que aunque para tí no exise, para ellos si, ;).

    ¿Ves que no estas siendo objetivo?.


    Gracias...
     
    PajaroBravo, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A P69 le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene usted toda la razón.

    Se necesita distancia para tomar decisiones correctas y quizá los medios están haciendo ecos de opiniones que podrían ser la manifestación de intereses concordantes en provocar caos y ganar para sí mismos, torciendo la opinión de las personas para sus propios proyectos y planes.

    Quizá en este estado de enojo la decisión que tomen podría ser una errada.
     
    kermus, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Mi querida Ave Brava: Gracias por decirme mafioso (o que sigo a la mafia) y que soy indecente (o que no sigo a la gente decente).

    Viva la pluralidad y el respeto a las opciones de la gente. Pero sobretodo ¡Viva el respeto al intelecto de los demás! Si algo puedo decir de mi es que no soy bruto, ligero o superficial, y tomo mis opiniones en serio. Dichas opiniones pueden estar alejadas de lo objetivo o lo real, pero son mías, luego de pensarlas y meditarlas. Yo quiero la revocatoria de Villarán y mis razones tengo. Para ud, eso significa que soy como describo en el primer párrafo.

    Allá ud. Acá yo. Más allá, achicoria.!

    ¿Saben? Si me hubieran dado la oportunidad de revocar a Castañeda también lo aceptaba, y mis razones tengo. ¿sería también mafioso e indecente? Lástima que no vivía aquí, estaba en Londres, disfrutando de las kines del este europeo.

    Saludos querido Pájaro, ud siempre será la gran Ave y se le respeta igual.

    -e
     
    erlis, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Puklla, que acertado.

    Que asco ver a esos representantes de la mafia.

    Habrá gente que los siga???

    Estamos en el Perú, y seguro que estarán los resfriados, y quienes tienen atrofiado el sentido del olfato.
     
    ALVAROALBERTO, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Una mas de la mafia.
    La que le dijo a su jefe Vladi, que ella eliminaría a Carlos Ferrero.

    Peru 21

    Cuculiza: ‘Firmaría el planillón para la revocatoria de Susana Villarán’

    Lunes 09 de enero del 2012 | 08:31
    La legisladora fujimorista calificó como un “fracaso” la gestión de la alcaldesa de Lima. “Si la gente que está detrás de ti es bruta, te fregaste”, agregó. El PPC evalúa apoyar consulta popular.

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esa tia es la misma que chambeaba de kine en su natal huanuco en su años de juventud?. Todo lo que sea fujimorismo me causa repulsion, y justo un amigo del fujimorismo como castañeda ahora esta en plena investigacion por un acto de corrupcion, que cosas no?
     
    fta9, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Dijeron ineficiencia???
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Felicitaciones a AlvaroAlberto por su primer "Gracias" en toda su carrera luego de 1147 mensajes. Cófrade Puklla debe estar orgulloso.

    Sorry por el off topic. "Me tenté" como dicen los argentinos.

    Saludos

    -e
     
    erlis, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien recibidas sus felicitaciones.

    A pesar que he tenido alguna discrepancia con el amigo Puklla, y que he visto opiniones excelentes como por ejemplo del amigo Gerineldo,Pajaro Bravo etc, pero creo que esta intervención del amigo Puklla es un porotazo.

    Por ningún lado es discutible.
     
    ALVAROALBERTO, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, vienen decidiendo mal las últimas 3 elecciones (no son 4 porque a Paniagua no lo eligieron)

    Claro, cuando les va en contra si hay la posibilidad de decidir mal. Cuando se valen de líderes de opinión caviares si está bien.

    Les recuerdo que no son dueños de la verdad
     
    alcaravan, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo si La Mula se rectifica es algo que lo enaltece.

    Tambien busco la rectificación de Fabiola Morales y no lo encuentro. La verdad considero que si se va a rectificar, porque sería demasiado descaro no hacerlo.
     
    ALVAROALBERTO, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Tal parece que es fácil esquivar y salir silbando sin admitir nada. Bueno, no es la primera vez.

    Cuide más sus fuentes, que lo están haciendo patinar.
     
    alcaravan, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuales fuentes, digame.

    Usted no dice nada de su musa Fabiola Morales.

    La mula pudo haberse callado, y hacerse los giles como CORREO, pero se da cuenta de la diferencia entre uno y otro???
     
    ALVAROALBERTO, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Si condenan a Castañeda, bien condenado estará. No es santo de mi devoción y si creo que tiene sus anticuchos. Si Fabiola Morales tiene o no las firmas, no lo se, pero creo que si se van a juntar las necesarias. Lo que no me parece es que esté usando estos argumentos para desviarse del tema (la LEGÍTIMA posibilidad de revocatoria).

    Aparentemente eso de hacerse el gil y no admitir una equivocación y tratar de pasar piola no es de Correo sino de otros. ¿No puede admitir que se equivicó con lo de las galletitas? Total, no es tanto su culpa, sino de sus fuentes y que usted "inocentemente" creyó en ellas.

    A ver si se anima a contestar sin desviar la atención. Si no, no importa
     
    alcaravan, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Te recuerdo que Fuji sacó a Castañeda del Seguro y despues tuvieron muchas discrepancias. Lo que no entiendo es que te genere repulsión el gobierno que te sacó del terrorismo y enderezó a tu país, pero parece que la gratitud no es precisamente una virtud peruana. Así ha sido siempre desde la colonia y parece que no vamos a cambiar.
     
    alcaravan, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Usted hace referencias a fuentes (y nombra a una fuente), que tiene la hidalguía de rectificarse, cosa que para ustedes es malo (el mundo al reves).
    Si desarrollar una noticia que luego se rectifica me hace pecador, pues pediré perdón y me arrodillare por haber ofendido la sensibilidad de los Comunicores.

    Si así devuleven los millones que se llevaron los raterazos Comunicores, gustoso lo haré.

    Ustedes, los que quieren la revocatoria, Khouri, Marthita Chavez, Comunicore Castañeda, Kukuliza, Aldito Mariátegui, Alcaravan, no dicen nada de lo que MarcoTulio Gutierrez dijo que solo era amigo de CC(Comunicore Castañeda), pero luego revento el chupo del billete que había recibido.

    Alguien censuró a Marco Tulio por eso???

    Nada de nada.

    Usted no cree que debería dar un paso al costado el operador Marco Tulio, despues de haberle caido roche con lo del billetón recibido???
    Pero el sinverguenza sigue adelante.
    Y ustedes Shhhhhhhhhhh, se hacen los dormidos.

    Si la fuente, se equivocó y resulta que es mentira que Marco Tulio recibió billete, pediré disculpas.
    Y si es cierto, que hacemos???

    Nota:
    No salga con que estoy desviando el tema.
     
    ALVAROALBERTO, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Ahora entiendo por que el Mudo no es santo de tu devoción. El mesianismo fujimorista en su máxima expresión...:rolleyes: Leyéndote resulta hasta lógico que "no entiendas" la repulsión que ocasiona ese personaje que convirtió al país en su botín y la corrupción en su bandera. A ese sujeto alucinas que hay que guardarle gratitud. No hay duda que algunos aun no salen del colonialismo político.

    Salud.

    PD. Yo no sufro de memoria selectiva, por ello puedo asegurar que la salida de Castañeda del Seguro no fue por causas de ineficiencia o de inmoralidad. Si estas existieron, fueron las menos importantes al momento de su destitución. La verdadera razón fue la misma por la que el chino rata desprestigió y le hizo la guerra a muerte a Belmont o a Andrade, por poner solo dos ejemplos: que no hubiera quien le hiciera sombra, o pusiera en riesgo en las urnas, a sus ansias malditas de quedarse indefinidamente en el poder.
     
    Gerineldo Marquez, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página