La Derecha Bruta y Achorada VS Lady Vaga

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por adictectolove, 29 Dic 2011.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    No pues, si dice estar tan bien informado. Son $ 120,000, y usted allí si,silbando bajito.

    Claro, saber eso no conviene.
     
    alcaravan, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato.

    Pero ya vió y entendió el video de Augusto Ortiz de Zevallos???
     
    ALVAROALBERTO, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Interesante y esclarecedor del panorama. Ojala que ahora no salgan con que, por tratarse del blog de un "desconocido", el aporte no vale la pena ser tomado en cuenta...:rolleyes:

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Ojalá que el columnista, ya que ahora se postea con las opiniones de terceros ajenos al foro, pudiera responder si la revocatoria, sin personalizar a ninguna autoridad, como mecanismo democrático sirve o no sirve.
     
    Christmas, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas

    Claro que sirve. Pero, hay que saber "servirnos" de los mecanismos de la democracia.

    Los mecanismos que nos da la democracia, hay que saberlas usar con decencia, prudencia, sensatez, y no siendo comparsa o monigotes de grupos o personas nefastas que siempre van a querer SERVIRSE de los mecanismos que nos brinda la democracia para beneficio sólo de ellos.

    Y no tiene nada de malo citar o copiar artículos de personas ajenas al Foro. Más bien es enriquecedor, esclarecedor e informativo. Sean estos artículos contrarios o afines a nuestra posición y opinión.

    Pero que irónico, usted apela y se sirve de los mecanismos de la democracia para intentar revocar a Villarán, y esta en todo su derecho; pero aquí mismo, en su último post, intenta censurar la intervención y opinión del cofrade Gerineldo, que también tiene derecho a intervenir y a opinar y no lo esta faltando el respeto ni faltando a las normas del foro, ¿contradicción, interés?.

    Ah pues, con razón también esta pidiendo la revocatoria de Villaran.
     
    Paul_guanaco, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Aunque Castañeda no es santo de mi devoción y en mi opinión si tiene su anticucho en Comunicore, me pareció adecuada su respuesta.

    "No pone su nombre en las placas de las obras porque no hay obras donde ponerlas"
     
    alcaravan, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    ¿Cual es la conclusión?

    ¿Que no se debe iniciar un proceso revocatorio porque el mal menor es dejar a la alcaldesa ya que si no se genera inestabilidad?

    ¿Qué el proceso costaría mucho?

    Según parece (porque no se dice) el proceso revocatorio no debe usarse por lo que genera. ¿No se debería pensar en forma opuesta?

    ¿Existe la causa para una revocatoria o no?

    Así como se respeta la opinión del señor, se debería respetar la de la gente que cree en la necesidad de sacar a Villarán.
     
    alcaravan, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Mas que verlo, como ya le dije, lo oí.

    Como ya le dije, "Olón" Ortiz de Zevallos nos habla de que la arena está regresando, que la arena no se ha ido, y otras explicaciones más. A ver si usted lee esto.

    http://peru21.pe/2011/12/29/actualidad/mea-culpa-herradura-2005263

    Concreta y literalmente, $ 120,000 al agua. No me de las gracias por el dato, porque una persona tan informada como usted debe haberlo tenido, otra cosa es que le resulte incómodo.
     
    alcaravan, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A kermus, drais y electro les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Para mi es esclarecedor y argumento contundente para estar seguro de que la revocatoria no tiene ni pies ni cabeza. Esa es mi opinión. Si te saca roncha tendrás que rascarte nomas. Hasta ahora nada de lo que sustentan los "entusiastas" y "emocionados" planilleros me ha convencido o siquiera creado alguna interrogante. Para mi no hay razones lógicas para una medida como la que pretenden sacar adelante. Si tu crees que las hay, adelante sigue en lo tuyo, ponle entusiasmo y ganas, trata de convencer a alguien de que lo que dices es verdad. Pero no sigas con ese argumento insostenible de que por que no creo en ese jueguito no respeto tu opinión. Ya parece que la única manera de hacerles sentir respetados es estampar la firma en sus planillones... :rolleyes:

    PD. Habla, cuantas firmas van ya...?
     
    Gerineldo Marquez, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Castañeda le puso su placa hasta al costado de la plaza San Martin , donde todo lo que hizo fue repintar los cruceros peatonales, un poco mas y le ponia su firma hasta a los vagos que duermen en el parque :)

    El punto de Ortiz de Zevallos es simple toda playa tiene un ciclo donde la arena va y viene, en el caso de la Herradura ese ciclo fue roto hace 20 años, recuperar esa playa tomara un buen tiempo.La arena que se puso en el dia de la inauguracion, segun él fue donada asi que no le ha costado la municipio.

    Asi lo criticable en el caso de la Herradura es que el municipio debio ser mas claro en los objetivos de la obra, la obra en si no es un gasto inutil es una inversion aceptable del dinero municipal, al menos no es mas costosa ni peor pensada que el Parque de la Aguas que convirtio un espacio publico en uno de uso privado.

    El pedido de revocatoria tiene que juntar millon y medio de firmas para convocar a elecciones distritales y encima la gente en Lima tendria que votar mayoritariamente a favor de vacar a la alcaldesa, en la practica eso seria imposible porque lo mas pronto que se pueden celebrar la consulta seria en Noviembre, donde para entonces ya habria transcurrido buena parte del gobierno de Villaran y mas que seguro que sus amigos entre los alcaldes distritales le van a querer ayudar.

    El mecanismo de la revocatoria fue diseñado para pueblos pequeños, donde todo el proceso es mas rapido (con menos votantes, el conseguir las firmas es mas rapido), en el caso de Lima el alcalde esta blindado contra ese proceso por el tamaño de la circunscripcion y por el hecho de que hasta ahora no ha cometido ningun delito, que impulsara a los votantes a querer sacarle del cargo.

    Este pedido de revocatoria tiene un interes claramente politico de gente que quiere tener las cosas mas sencillas en las proximas elecciones municipales, en otras ciudades del Perú se han dado procesos similares que han impedido que algunos alcaldes realizen inversiones a largo plazo durante su gestion.

    Asi pues en el ambito politico un pedido de revocatoria mas que hacerle daño a Villaran mas que perjudicarle puede estarle haciendo un favor porque le estan dando un buen pretexto para salir a los medios de comunicacion y exponer sus planes, sin embargo tambien puede ocurrir que presionado por los medios el municipio termine Castañizandose prefiriendo hacer obras populares antes que obras necesarias para el distrito.

    Osea el perjudicado puede ser Lima y no Susana como algunos creen.
     
    Hache, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero no me dice si ya entendió el video???
    Entendió lo que dijo antes???

    Sobre los $120,000, se lo agradezco con sinceridad.

    Estaba confundido, pense que era S/.70,000

    Pero la verdad que los S/70,000 es lo que CC (Comunicore Castañeda) le pagó a su secuaz Marco Tulio Gutierrrez.
     
    ALVAROALBERTO, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
     
    Gerineldo Marquez, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Christmas, atrevian y PajaroBravo les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estan aplicando la misma táctica que en el caso Comunicore, los "supuestos" beneficiarios terminaron siendo gente de pueblo joven a los que les pagaron 100 soles por ese chiste, ahora vean a las personas que estan comprando los kits de revocatoria en la ONPE.

    [​IMG]
     
    fta9, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    ¿Y? ¿ALguien puede decirme si hay ó no recolección de firmas a favor de CAstañeda? No la hay y si dices así, demuéstralo. La revocatoria contra la "alcaldesa" se gesta ante JNE y y el juicio de Comunicore ante el Poder Judicial, son cosas totalmente distintas y no deben mezclarse. Que no hayas votado ó apoyado a Castañeda no es materia de éste asunto, sino la revocatoria de Villarán. Si él decide firmar ó no los planillones apoyando ésta gestión, es su problema, lo mismo que de Kouri, quien dijo abiertamente que no le interesa la Alcaldía de Lima en el programa "No culpes a la noche", (será porque no le interesa ser Alcalde Provisorio, ya que a lo sumo, son 18 meses de mandato) a lo más se le mandaría a Jaime Salinas, ya que es el primer crítico de Villarán ( a ver si actúa lo mismo que habla)
     
    SAUL2004, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Usted le cree a los que se llevaron el dinero de los limeños y de los chalacos.

    Si gusta firme por la revocatoria que están regalando galletas.

    Se acuerda de los 90???

    QUE ROCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Recordando los 90, regalan galletas a cambio de firmas para la revocatoria


    DE DONDE PECATA MIA, SI NO ES DE LA SACRISTIA???

    Al mismo estilo del fujimorismo

    Quieren pruebas???
    Hagan click


    Imágenes demuestran la ‘estrategia’ para captar firmas a favor de revocatoria | La mula



    Hace 9 horas
    La leyenda urbana se confirmó. La Mula.pe presenta imágenes recientes que demuestran que determinadas agrupaciones ‘retribuyen’ con galletas a los ciudadanos que firman los planillones de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tal como se denunció los días previos en medios de comunicación y en las redes sociales.
    La escena se registró al mediodía del jueves 5 de enero en la avenida Alfonso Ugarte. Una mujer, que viste una gorra y un polo color guinda y con la inscripción “Más por el Perú”, y que además carga un bolso transparente lleno de paquetes de galletas, aparece junto a un señor que firma el planillón. La mujer, segundos después, y al verse descubierta por la cámara de video, le quita el planillón al firmante, a lo que este responde: “Regálame la galleta. Estás perdiendo una firma…”.
    En la misma escena aparece luego otra mujer, que también viste el gorro y el polo guindas, y que también carga un bolso repleto de paquetes de galletas.
    Esto coincide con los comentarios que el docente de la PUCP Jesús Cosamalón escribió en Facebook:
     
    ALVAROALBERTO, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Top Gun le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    No pienso poner en tela de juicio la calidad profesional del Arq. Augusto Ortiz (cansa escribir todo el nombre jeje) Pero hay que recordar que el trabaja en proyectos limeños desde la época de Castañeda así que no creo que atacar algo a todas luces mal hecho o en todo caso sin tomar en cuenta las eventualidades (pues he visto los videos completos y me parece que es una defensa débil) sea atacar a la alcaldesa limeña. Por el contrario, creo que la alcaldesa debería iniciar una investigación si no hubo un "apresuramiento" en que se ejecutara esa donación. Si bien es presidente de una entidad autónoma su ejecución compete, tengo entendido, a Lima Metropolitana.

    El tema del arquitecto Ortiz preocupa porque el proceso correcto para desarrollar obras de infraestructura urbana y arquitectura de uso público debería ser a través de concursos. Según entiendo dichos concursos no se realizan. Con esto no estoy indicando que el arquitecto sea malo, por el contrario, sus soluciones han servido para revitalizar zonas deprimidas. Lo que digo es que esa forma de construir la ciudad no es el idóneo y se pierde, por ejemplo, el tener oportunidades como en Colombia donde los proyectos salen de concursos que fomentan la creatividad...

    Tengo la impresión que sí hay un cierto ataque o intereses confluyentes en contra de la alcaldesa, algunos interesados políticamente y otros productos de cierta frustración, que a su vez podría ser alimentada por algunos medios; pero sí siento que hay frustración real, quizá alimentada también por la época de Castañeda en que las obras eran avanzadas por 5 o 6 personas jeje.

    En todo caso si los limeños desean la revocatoria es su derecho democrático, eso no lo discuto, apruebo o censuro en tanto sólo voy de visita; pero lo que sí puedo opinar es de la situación con el Arq. Ortiz. Creo que la forma como se están ejecutando los proyectos en Lima no es la ideal, si bien es un arquitecto de soluciones exitosas, no me parece lo adecuado. Y al decirlo no es un ataque contra la Sra. Villarán, es una inquietud que todos deberían hacerse: "¿Por qué la infraestructura urbana de la Ciudad Metropolitana de Lima no se desarrolla a través de concursos sino se delega tal responsabilidad en una sóla persona permanentemente?" "¿Por qué la Sra. Villarán continua aplicando ese sistema potencialmente pernicioso para la ciudad?"
     
    kermus, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Un extraño "entusiasmo" la llevó a la alcaldía, una creciente indignación popular la sacará del Municipio. No importa si el nuevo alcalde apenas tenga año y medio de mandato, será mucho mejor que seguir perdiendo el tiempo con Lady Vaga.
     
    drais, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Apostamos?? Que te parece una sesion de 1hora con una VIP?? :D

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A PajaroBravo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Con la simpatía que despliega la Villaharagan fácil se pasan las 400,000 firmas en un mes. ¿Quién quiere firmar?

    No me gusta apostar, pero la tía no vale ni 15 minutos de una fichera de un bar de mala muerte


     
    drais, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No se olvide de entregar su paquete de galleta.




    http://a5.sphotos./hphotos-ak-ash4/s720x720/401621_2989383534493_1259225197_3286745_1938817386_n.jpg

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_zvWhtSMCz4[/ame]
     
    ALVAROALBERTO, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página