La Derecha Bruta y Achorada VS Lady Vaga

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por adictectolove, 29 Dic 2011.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    ¿Dónde está su tolerancia?

    Yo formo mi opinión en base a mi investigación, mi lectura y análisis de las cosas, la apreciación directa y lo que converso con personas que confío. En el caso de la municipalidad de Lima y Villarán se aplica ese último ejemplo. Son personas que conozco por muchos años y conozco sus opiniones. De allí he vertido en este foro mi opinión formada del tema: En mi opinión Villarán se debe ir.

    Sus amigos pueden pensar diferente, como lo hace ud. De allí, no se puede concluir que no es serio citar la opinión de mis amigos. Los foristas de este medio tendrán suficiente criterio para aceptar o no mis opiniones y mis fuentes. Pero no se puede decir que "no es serio"

    -e
     
    erlis, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A lenny_mac le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, lo que le digo es que """mis amigos""", me han dado opinion distinta a la de """sus amigos""".

    No lo tome a mal.

    Usted sabe que soy uno de los mas tolerantes en el foro.

    A pesar de los insultos, opino con sustento, y no insulto.

    Mas bien ya que nos encontramos quería recordarle que usted fué uno de los que me trato de rosquete, sin embargo yo siempre lo he respetado.
    Feliz Año 2012
     
    ALVAROALBERTO, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Me parece exagerado, por decirlo menos, sostener que, quienes están o todo aquél detrás de la revocatoria de la alcaldesa de Lima son mafiosos y corruptos; y que esta empresa (la revocatoria) sea comparada con prácticas Montesinistas de los 90's. Eso sólo lo pueden sostener unos cuantos chilindrinos fanáticos de la tia regia.

    La recolección de firmas y la posterior revocatoria es un mecanismo perfectamente contemplado en la ley, ¿Dónde está lo mafioso entonces? Ahora, si algunas personas no están de acuerdo con la revocatoria como parte del sistema democrático que lo digan abiertamente porqué sino suena a "Yo si estoy de acuerdo pero cuando afecta a mí candidata no"

    Recuerdo haberme topado, hace unos 15 años, en la puerta de un mercadillo y a cientos de Kilometros de aquí con Lourdes Flores y unos activistas, quienes recolectaban firmas para intentar impedir la re-elección del entonces presidente, Alberto Fujimori. Seguramente ella recorrió incansablemente todo el país para alcanzar la cantidad requerida. Ya no lo recuerdo muy bien pero creo que aquél Referendum no prosperó, no porqué no se alcanzara la cantidad requerida, sino porqué el congreso controlado por Fujimori, a través de sus mecanismos mafiosos, lo desestimó.

    Por eso creo firmemente que no hay nada más democrático que la participación de los ciudadanos en la elección y la revocatoria de las autoridades. Ojalá Lourdes Flores estuviera detrás de esta campaña, creo que le daría legitimidad moral.

    Otra cosa, no sé porque algunos creen que la decencia de la señora Villarán está en juego con la revocatoria. NO señores, nadie pone en tela de juicio ello. Por eso es que si se tiene algún sentido de la coherencia y la reciprocidad no debería tildarse de "choro" a quienes supuestamente estarían detrás.

    La evaluación de Susana Villarán es pobre, pobrísima si se compara con la gestión de Lucho Castañeda pero hay que decir también que no es justo comparar un año con dos gestiones completas.

    Y en cuanto al caso Comunicore creo que muchos años de investigación desvirtuan de alguna manera el supuesto acto de corrupción. Y que con el cambio de gobierno el poder judicial haya cambiado su posición con respecto a la situación de Castañeda, también.
     
    Christmas, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, no lo dicen solo en el foro, lo dice el señor Pablo Secada, que no es para nada gente de Susana Villarán.
    Hace referencia a esos mierdosos que la quieren vacar.
    Y lo dice directamente a Castañeda y a Kouri.
    Y como usted sabe Kouri, aplica prácticas montesinistas o usted no ha visto sus famosos videos.

    A eso se suma la información malintencionada de CORREO, porque Aldo Mariátegui no le perdonará a Susana que le haya ganado al grupo con quien su esposa tenía contrato para limpiarlo del caso Cataño, o usted acaso ha visto que Mariátegui le saca la a Cataño.

    Fabiola Morales del grupo de Castañeda, en julio 2011 decía que tenía 50,000 firmas para revocar a Susana, cuando los kits para la revocatoria recién empezó a venderse este año.
    Usted escuchó o vió que la Morales se disculpaba por la mentirasa???

    Pienso que es su buena fé lo que le hace pensar así amigo, pero en la política se manejan codigos que sólo se pueden ver en las grandes mafias.

    Y le digo que yo voté por Lourdes y voté en contra de Susana, pero como dije hay que adecentar la política, y no seguir revolviendonos en la de siempre.
     
    ALVAROALBERTO, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    A propósito, es EMAPE quien recibe la donación ¿a que se dedica EMAPE? Yo creía que administraba los peajes, aunque también hace obras civiles. ¿Quién dona? ODEBRECHT. ¿Qué hace ODEBRECHT?

    O sea que la Administradora de peajes, que hace obras civiles (que no debería ser lo suyo) y que no debería tener nada que ver con las obras de la playa recibe donaciones de un posible proveedor?

    Pucha
     
    alcaravan, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Hablando de cosas concretas

    Contradicciones del enarenado
    “Si ponemos arena en La Herradura, no será removida”, dijo Augusto Ortiz de Zevallos, de la Autoridad del Proyecto Costa Verde, el 19 de este mes, antes de la inauguración de las obras en dicho balneario.

    Tras la pérdida de arena, el último fin de semana, Ortiz de Zevallos culpó a la marea alta. Luego dijo que, tras el verano, se hará un enarenado permanente.

    Esto está en el Comercio y son declaraciones de AOZ. Le cito la fuente para que no la descalifique
     
    alcaravan, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Whaaaaaaaaaatttttttttttt???
    No entiende???

    Saquese el hígado del oído.

    Escuche lo que dice al comienzo del primer video, cuando piensa poner la arena en forma definitiva la que no será removida.

    Si no entiende me avisa para transcribirle lo que dice.

    Está clarisimo

    Aqui si está con roche amigo.

    Yo le cito como fuente, las mismas palabras de Augusto Ortiz de Zevallos.
     
    ALVAROALBERTO, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Si lo escuché. Lo alucinante fue la explicación de la gran ola, o que la arena está por allí y que científicamente regresará.


    Es que la improvisación no tiene explicación que la sustente. Vamos ¿se fue o no la arena? ¿costaba o no $ 120,000? Suba los videos que quiera, pero contrástelos con la realidad.
     
    alcaravan, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando se vaya el ultimo bañista se procederá a poner la arena en forma definitiva de acuerdo a los estudios y punto.
    Eso es lo que pensaba hacer, no hay que agregar ni quitar nada


    Si costó 120, 1'200, 12'000, no lo sé.
    Lo que pido que se enteren la realidad, lo que dice Augusto Ortiz de Zevallos y que no lo dirá CORREO.
     
    ALVAROALBERTO, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    """Medio cuestionado"""???

    Como es eso de """medio cuestionado"""

    Usted me sale con unas cosas

    Y quien me """mediocuestiona"""???
     
    ALVAROALBERTO, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Y pensar que ese parcito es el que impulsa la revocatoria de una señora decente....

    PD. Tranqui no mas los "tigres de la revocatoria". Sigan con su campañita, sin dramas, nadie les ata las manos para firmar, ni la boca para vociferar, ni los dedos para teclear lo que les venga en gana. Sé que este tipo de informaciones le sacan roncha a algunos pero ustedes tranqui nomas, sigan en lo suyo... a propósito ¿cuantas firmas recolectaron hoy...?
     
    Gerineldo Marquez, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Por si no lo sabes, quienes piden la revocatoria de la "alcaldesa" es el ciudadano de a pie (Harto de ver ambulantes y calles sucias), transportistas en general (Las medidas desatinadas de la alcaldesa sólo han contribuido a acentuar el caos vehiocular en el centro) usuarios del metropolitano (Los recortes de presupuesto y menos unidades para un público usuario que crece día a día, pese a que es época de vacaciones escolares), comerciantes hartos de estar rodeados de informales, a pesar que pagan impuestos municipales altos. De todos los que han comprado el kit de revocatoria, nadie resulta ser miembro de partido político alguno, no obstante las insistentes preguntas de los periodistas. ¿Castañeda? Ni opina ni le interesa, porque en el caso de ser vacada Villarán, él no va a ser nombrado para terminar la gestión, éso recae en el regidor de otra bancada distinta de la FS, quien también puede correr la misma suerte de Villarán. HAsta ahora, nadie ha demostrado que Castañeda ó algún otro esté detrás, la inestabilidad se la buscó ella misma, por sus acciones desatinadas
     
    SAUL2004, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A drais le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Oiga amigo, eso quiere decir que usted no ha visto el video de Fabiola Morales, que en julio 2011 decía que tenía 50,000 firmas para tumbar a Susana???

    Fabiola Morales de que partido es???
    Del partido de Castañeda???

    Vealo, es un modesto aporte, para que la gente se de cuenta de la cochinada.

    Vaya a la pag Nº 1 y opine.
     
    ALVAROALBERTO, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dice mi viejo

    """Que ricos tipos"""
     
    ALVAROALBERTO, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    fta9

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se juntan el hambre y la necesidad. Al mudito quien le ha engañado que es eficiente, en las elecciones ya se lo dijo el Peru, no te creemos tu autodenominada etiqueta de eficiente. Y el Sr Gutierrez ya pues se productivo buscate un trabajo que te dignifique.
    A diferencia del mudito, Susana Villaran no pone su nombre a las placas de alguna obra, ni gasta mucho billete en publicitar sus obras y es transparente en los gastos, que distinta al mudito no?
    Me gustaria que a los que firman la solicitud para una posible revocatoria les pregunten si votaron por el fujimorismo.
     
    fta9, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La Villaharagan las pinta de verde, el color de su partido. Sus obras no son tan visibles por su escasez, o porque en realidad fueron iniciadas por la gestión y ella les da su toque de verde.

     
    drais, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Si bien a Susana Villarán la quieren revocar por ineficiente (lo que es totalmente democrático), ¿por qué a Luis Castañeda no se lo revocó por lo de Comunicore?. O es que AG lo protegió para que llegue "limpio a las presidenciales"?.

    Ahora incluir a Castañeda por fín como procesado en el caso Comunicore, o se hace justicia o es una "mano amiga" de OH, y Marco Tulio Gutiérrez tampoco es un santo.

    Por el bien de la democracia que se ejerza la decisión de los vecinos de Lima si es que aprueban o no la revocatoria, y por esa misma democracia que sigan las investigaciones en el caso Comunicore. Si se llega a salvar de la revocatoria, debe traer a un gerente del sector privado con los conocimiento y experiencia que necesita Lima.
     
    atrevian, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Por favor, la revocatoria no corre. Dudo que los opositores puedan avanzar mucho con ese trámite, antes que caiga la Villarán es muchísimo mas probable que Castañeda entre a prisión. La sensación de "crisis" es solo eso, una sensación. Estamos muy lejos de un proceso serio de revocatoria, porque la realidad no lo amerita. Por favor ya estamos grandecitos.

    Igualito le quisieron hacer a Toledo cuando bajó en las encuestas, querian vacarlo. Es muy difícil esa vaina y sus promotores lo saben, solo quieren hacer alharaca para mantenerse en vigencia y no diluirse en nuestras memorias.


    Inxs
     
    inxs, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, parece que hay un gran error.

    Las firmas no son para """revocar""" a Susana.

    Las firmas será para """revocar""" la orden de captura de Castañeda.

    Peru 21

    Solicitarán la detención de Luis Castañeda por Comunicore

    Miércoles 04 de enero del 2012 | 05:26
    Procuraduría Anticorrupción apelará mandato de comparecencia que ordenó el Poder Judicial tras volverlo a incluir en el proceso penal por el sospechoso pago que se realizó durante su gestión en el municipio de Lima.
     
    ALVAROALBERTO, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página