Cual Es El Mejor Horario Para Ir A Las Cucas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por homo sapiens erectus, 5 Jul 2007.

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    que tal gente ... por estos dias estoy manejando la posibilidad de ir a las cucas .. y ya que uds. manejan este point komo las palmas de sus manos ... va la pregunta...

    ¿Cual es el major horario de las cucas ..? .. ¿ a que hora estan las mejores kines?

    gracias anticipadas .... por el dato

    saludos

    h_s_e
     
    homo sapiens erectus, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Para mi la mejor hora es de 8 a 9 de la noche, despues no, las encuentras a mitad de turno, ademas depende de los gustos...
     
    felipito2199, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno yo siempre trato de ir miercoles o jueves entre 8 y 10 pero jamas volveria a ir un domingo o lunes ya me pele
     
    manolo13, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    mas bacan es ir entre las 5 y las 6 p.m. en el cambio de turno, para ver a las del turno de dia y a las que llegan en la noche, y tirarse a Genifer, o a otras monitas que estan en algo, pero esta caro por culpa del chino, a si que mejor ir al trocadero que sale mas barato.
    La rica Reyna del trocadero esta buena, y por eso no hablan mucho de ella los cherocas, porque primero quieren gozarla ellos solos.
     
    argoll, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi le gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    lo bacn es y temprano antes d el cambio de turmo asi las ves y te las tiras apenas llegas asi eres el primero o sono tambien a eso de la 8 a9 pm ya baja un poco la gente y las puedes ver paradas en sus puertas
     
    juanpi, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Los mejores dìas para mi son entre jueves a sabado por lo visto en ambos turnos es mejor el segundo turno por que hay mas chicas pero creo que para los nuevos que no son tan conocidos quizas sea recomendable el primer turno ya que como no hay movimiento de cofadres es posible que te atiendan con toda la paciencia del mundo ...sin que nadie jorobe...., pero de flacas esta bien bajo en ese horario..

    concuerdo con varios cofadres es en el cambio de turno ya que puedes divisar , buscar alguien de tu gusto en las chicas del primer turno si no pasa nada te quedas en el segundo turno y si no pasa nada de nada te quitas a otro local jajajjaja

    saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    En mi experiencia puteril a las Cucardas el mejor dia para ir es el Jueves a eso de las 7 pm ... porque ?
    Las Kines mas ricas caen a partir de ese dia y lo principal no hay mucha gente y uno puede chequear practicamente a todas, y si deseas le puedes invitar unos tragos a tu Kine favorita ..... ya que los viernes y sabado generalmente cae toda la Cofradia de las cucas... jajajaja y uno ya no puede ver todo el material que hay....... encima ...algunos cofrades se mente como una hora caraxo!! que falta de consideración :D :D

    saludos
     
    acuario, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    ya que hablan de horarios, el cambio de turno es a las 5pm, 6pm, 7pm o en que hora?
    las pocas veces que he ido fue de noche, ya en el segundo turno y no he tenido ocasion de ver a las del primer turno.
    Otra cosa, uno pude ingresar terminando el primer turno y pagando a ese precio (creo que es 15 soles la entrada, no?) y luego esperar y atenderse con una kine del segundo turno luego del cambio normal.
    Una pequeña ventaja seria el ahorro de la entrada que tengo entendido varia de un turno a otro.
     
    Buscador, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Si..si se puede..una vez dentro y habiendo pagado tu entrada ya nadie te puede reclamar nada...solo ten cuidado de no perder el ticket amarillo que debes entregarselo a la chica que este en tu mira..y si quieres darte otro polvo debes de pedirle prestado los cosmeticos a alguna chica,ir al baño y ponerte`polvo en la cara.ja.ja.ja...digo...si quieres tirarte a otra chica puedes hacer la jugada de no entregar el 1er ticket amarillo a la chica, diciendole que es tu 2do polvo y que no tienes mas plata para pagar otro ticket..si atraca..lo aguardas y lo usas en el siguiente polvo....

    bueno...ahora

    Para mi los mejores dias son cuando va la loca:)...ja.ja.ja...eso ni que hablar...

    Bueno..ya..hablando en serio...teniendo 12 años aprox de ser cucardo:p ( o cuquero?)creo que tengo autoridad para decir que el mejor dia es indudablemente los martes o miercoles entre las 7:00 pm y las 9:00pm..
    por que?
    veamos
    al 1er turno no voy como 6 años...por que pese a que el polvo es mas barato, las mejores kines caen en el 2do turno

    lunes: chicas estan con flojera del fin de semana y no asiste la mayoria

    martes y miercoles: dias tranquilos...nadie molesta, estan disponibles...dan mas tiempo..no hay mucho parroquiano...entre las 7:00 pm y las 9:00 uno practicamente es el dueño del local,chicas estan frescas..con ganas de trabajar..sin presiones de ningun tipo....estan mas cariñosas;)

    jueves: si bien es cierto ya en estos dias es cuando comienza a venir toda la legion de chicas, estan ya estan ocupadas y hay mas gente..si es quincena..ya fuiste por lo mismo que tambien comienza a caer la legion de arrechos:mad:

    viernes y sabado: ni hablar..nunca mas voy estos dias..uno espera y espera para ver abrirse los cuartos..especialmente dr frink, leonsueltotnt y alfredoseb se demoran un monton con la loquilla %$%&$%//%:mad:, el local rebasa de gente...parece procesion...las chicas solo ven a uno como mercancia..esos dias no hay feeling ni nada....:( ( aunque a veces hay excepciones):cool:

    domingo y feriados: muertos...solo van las mas bagres y las que estan arrancadas..aunque hay paz y tranquilidad no conviene por los motivos expuestos

    un tip tambien es caer en pleno partido de futbol ( y mas si juega Peru), la ecuacion es: importancia del partido: mejor atencion( mas tiempo, menos lidiar con otros cofrades..mas libertad de recorrer los pasillos)

    recapitulemos entonces: nunca caer en quincena..si el bolsillo este lleno es mejor esperar un par de dias...ya si quincena cae martes o miercoles....me cague:mad:..esperar unos dias mas?:confused:..nica..alli se aplico.:D.no importa si me peleo con todo el foro..ja.ja.ja...no se me vaya a oxidar panchito con esta humedad limeña:eek:

    experto credite : creed al experto
     
    IGNIS DIVINE, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    el mejor horario para ir a las cucas... es cuando no esta el chino victor hugo, como para zampadaso, hay el peligro que caiga encima de algun perutopista, y lo deje quiñao en el mejor de los casos....
     
    Willi Arriola, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A pesar de mi poca experiencia (menos de un año...y solo cuando estoy de visita en Lima) como "cucardiano", otro adjetivo adicionado a los usados en el ultimo post del cofrade Ignie Divine ...puedo reconocer su saber y conocimiento en estos menesteres,,pues me parece que los dias y horas que el cofrade ID señala son los mas acertados para la visita a este templo..mal regentado por su sumo sacerdote "el chino". En mi situacion personal, prefiero el horario de las 4 pm, pues asi puedo hacer un check up de las kines de los dos turnos, pero esto es solo porque llego a Lima en visitas fugaces y necesito tener conocimiento de las nuevas adquisiciones del templo,,pero para el visitante regular,,completamente de acuerdo con las indicaciones de ID. Gracias por compartir su conocimiento.
     
    The_Visitor, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi el mejor dia es el jueves, ya que asisten las favoritas de todos:) y no hay mucho movimiento considerando el fin de semana, ademas de que las flacas no apuran mucho que digamos.;) Y buena hora seria a golpe de las 7 pm. asi las agarras frescas y con la viada.:)
    Pero si tienes tiempo mejor llegas antes de las 6 pm. ves a las chicas del turno mañana y si no te gustan te quedas para el segundo turno asi las ves cuando llegan y escoges a la victima.;) O sino esperas que baile y alli sacas tu linea.
     
    SilverSurfer, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Sin duda a los cofrades que no les gusta el futbol y que son minoria deben haberla pasado de lo lindo los dias que jugo peru en la Copa America y por obvias razones, muchos de los parroquianos no fueron y se quedaron viendo el partido.
    Asi que para las eliminatorias todo los chongos sera de ellos, porque la mayoria de cofrades (entre los que me cuento yo) preferimos ver Futbol cuando juega Peru y a la con los chongos, total, despues del partido se puede ir y tirar a una kine ya sea de alegria (si gana Peru) o de colera (si pierde Peru).
    Sea cual sea el motivo siempre se cacha.
    En conclusion, el mejor horario para ir a cualquier chongo y que otros parroquianos no jodan es en el futbol.
     
    Buscador, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PUPU-RETURNS

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade, yo fui a la nene y a las cucardas en plena copa america y en la nene pusieron una pantalla grande (tipo proyeccion) y vimos con unos patas los partidos de la copa america, nos cagamos de risa por tal hecho, ya ke toda la nene se kedo paralizado para ver los partidos, hasta las kines jejeje :D
     
    PUPU-RETURNS, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    En Las Tardes Es Mas Tranquilo Ya Que De Noche Hay Mucha Aglomeracion De Gente Y Hacer Cola Muy Verde Y Si Vez Algo Que Te Interese Hay Que Esperar Que Salga Una Vaina Y Si Entras Despues Que Salio El Otro Pata Aun Queda En El Ambiente El Aroma, Les Cuento Una Anecdota Fue A Principios De AÑo Me Atendia Con Una Kine Q Tendria Sus 20 AÑos Y Su Servicio Era Regular Y Era La Unica Rescatable De Ese Burdel Bueno Un Dia Voy Y La Femina Estaba Q Se Retocaba O Sea A Ponerse Bonita Antes De Empezar La Faena Asi Que Estuve Haciendo Hora Y No Me Percate Que Habia Un Patin Tambien Rondando Y Bueno A Simple Vista Parecia De Esos Patas Que Son Recontra Timidos La Mirada Hacia El Suelo Algo Inseguro La Cosa Que Cuando Se Abrio La Puerta Me Voy Acercando Y El Pata Apresurado Se Metio Con Ella Yo Pense Que Era Su Cliente Bueno No Me Hice Paltas Y Di Otras Vueltas Como Mil La Cosa Que El Pata Salio Y Yo Tambien Me Puse A Hacer Hora Hasta Que Se Vaya El Humor Del Pata Del Cuarto De La Kine La Cosa Que Despues Entro Con Ella Y Me Dice Que Me Siente Y Ella Misma Me Suelta Que El Pata Era Un Templado Yriendose Me Cuenta Todo El Rollo Que El Pata Le Habia Dicho Que La Iba A Sacar De Ese Mundo Yo La Escuchaba En Silencio Pero En Mi Mente Me Hizo Recordar Pasajes De Que Yo Tambien Cuando Era Mas Joven Pase Por La Misma Situacion, Entonces Yo Le Pregunto A La Kine Pxq Se Burlaba Asi Es Mas Deberia Sentirse Halagada De Alguien Se Interese Por Ella Total Despues Estas Feminas Se Andan Quejando Que Solo Sirven Como Objeto Sexual Bueno La Verdad Fue Algo Que Indigno Asi Que Me Retire Sin Mas Preambulos, Aunque En El Camino Meditaba Sobre El Proceder De Esta Femina Hay Maneras De Decir Las Cosas Cuando Uno No Quiere Algo Con Una Persona, Pero La Verdad No La Culpo Fues Aun Es Joven Y Aun La Vida Vida No La Golpea Como Sabran Las Feminas Hasta Los 30 Y De Ahi Es Cuesta Abajo Y Peor Aun Si Llevas Una Vida Desordenada Ustedes Que Opinan Al Respecto. Es Mas Deberian Abrir Un Thread Sobre Este Tema Y Dar Sus Puntos De Vista.
     
    hartigan, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    No vale la pena brothers ir a Las Cucardas :
    Los domingos no pasa nada brothers, por las mañanas de los domingos van ecuatorianas que no se amanecieron en la madrugada anterior, y una que otra kine perucha que no pasa nada brothers. A eso de las 5 o 6 cae otro grupo de kines y no pasa nada con ellas. Este dia tratan de sacar provecho las kines que trabjan mucho otros dias y como simpre van las kines ecuatorianas.
    Por las mañanas y las tardes, osea en el primer turno, a estas horas la gran mayoria son kines ecuatorianas, y cuando llega el cambio de turno las que Mister Shimabukuro no les ha dado cuarto se van altoquepala a El Trocadero.

    A la hora del cambio de turno a eso de las 4:30 y 5:00 pm vale la pena para apreciar a las kines al natural, a esa hora quien puede ir a Las Cucardas se puede ganar con ese mini show, se ven llegar a las kines mas guapas de Las Cucardas, a Pamela, a Debora, a Sahian, a Marion, a Esmeralda, a Michelle, a Karina, a Jennifer, a Marisol, a Ruth, a Raiza a Anais y a otras mas, vamos a decir que en este momento llegan las kines que mas jale tienen le pese a quien le pese.

    Los fines de samana, de jueves a sabado las kines para full de ocupadas, de lunes a miercoles es mas tranquilo atenderse con ellas.
    En las madrugadas hay kines que ya estan cansadas de tanto atender, y en Las Cucardas se ven personas ebrias.

    Hay un grupo de chicas que llegan a eso de las 10 o 12 de la noche, tienen su chapa pero mejor no la digo porque quiza me sancionan, esas kines llegan y esperan que se desocupe algun cuarto para entrar a trabajar. La que se nota que tiene harta vara con el chino Henry (el que cobra los cuartos en el segundo turno con una libreta en la mano o en sus pantalones) es la kine ecuatoriana Margarita, al toque le da cuarto, hay discriminacion para las kines, plop, pero que razones habra para eso, porque hay otras kines guapas, muchisimo mas guapas que la chata kine ecuatoriana Margarita que s equedan sin cuarto, mientras que Margarita llega a Las Cucardas como toda una Diva, y al toque tiene cuarto. Raro mmmmmmm...........

    Espero brothers que este mensaje sea un aporte para quienes van de forma desinteresada a Las Cucardas.

    ......................................................................

    Uno cuando va a Las Cucardas gasta gasolina, y lo que se le da al pata que cuida la caña, otro gasta sus taxis, otros se van en combi.
    Uno cuando va a Las Cucardas paga su respectiva entrada.
    Uno cuando quiere atenderse "gasta su propio dinero" en atenderse con la kine que uno selecciona.
    Hay algunos que segun sus propias palabras no van tiempo a Las Cucardas pero hablan como si fueran siempre a ese chongo.
    Los que siempre paran en Las Cucardas, son quienes trabajan en Las Cucardas, las kines y el personal que esta en la puerta, en la barra, ellos estan todos los dias, ademas ciertos personajes que trabajan para Mister Shiambukuro tambien, y que buscana picarlo con dinero o chelas.
    Mmmmmmmm.....................
     
    leonsueltotnt, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    asi es mi estimados, el mejor horario para ir a las cucardas seria de jueves a sabado a horas 6pm, alli ves a las kines ya cambiadas con el atuendo de batalla anal, todos los dias en el primer turno van pocas chicas y seria bueno traer mas y mejores flacas para este alicaido turno, alli nos leemos
     
    memin_Xmen, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Si me confirman que la morenita tubera de Perla va al primer turno me inmolo un dia de estos, tengo ganas de comer unas conchas negras con su yuyo mas...
     
    alfredoseb, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    carlosmachin

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,

    Pues yo en este momento solo acudo al primer turno pero conozco bastante bien el segundo, hasta hace un mes era mi preferido pero lo deje por que, como se viene comentando seguido, la falta de renovacion de chicas en ese turno y la abundancia de ecuatorianas, aparte de la subida de tarifas lo hacen insoportable. En el primer turno todos los dias son parejos (inclusive en el primer turno los martes a eso de las 12 hasta las 2 te puedes levantar a una de las chicas que baila, ese dia ensayan, en las noches y a un mejor precio) salvo los domingos, este dia evitenlo como sea.

    Ahh, alfredo a la Perla de hecho la encuentras los sabados despues de las 12, otros dias depende de como este de animo pero ojo de lunes a viernes no esta antes de la 1.
     
    carlosmachin, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias por el dato, de ahi les cuento como estuvo el combate cuerpo a cuerpo...
     
    alfredoseb, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página