Existe el "Ratón de un sólo hueco"?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por VerdeO, 14 Ene 2006.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Mucho se habla de "Soy ratón de un sólo hueco" y poniéndonos a pensar bien, eso ¿qué significa?, que somos fieles ¿verdad?. Claro eso significa dirán todos. Sí pues, eso significa, pero la acepción, el significado que le damos es variable.
    Por ejemplo:
    - Si estoy con una flaca 10 años y SÓLO ESTOY CON ELLA, nada más que con ella tiro, no hay otra para mí, soy "ratón de un sólo hueco", claro (hasta raro pareceré....son 10 años), pero lo soy.
    - Pero que pasa si cada mes cambio de pareja y SÓLO ESTOY CON ELLA, con nadie más ese mes, ¿también soy "ratón de un sólo hueco"?. Y si cambio de pareja cada semana y estoy SÓLO CON ELLA esa semana, con nadie más, también soy "ratón de un sólo hueco"? (la próxima semana cambio de hembrita pero esa semana le soy fiel).

    Es como las hembritas, que dicen "no si yo soy fiel, sólo estoy con mi enamorado con nadie más", pero cambian de enamorado cada 3 o 4 meses y están (o sea cachan, tiran) con ESE enamorado todos esos meses, también son "ratonas de una sóla pieza" o algo así.

    Esto de "ratón de un sólo hueco" ¿cómo se mide?. O es que sólo vale para la firme, las kines ¿cuentan o no cuentan?

    Espero sus comentarios.

    VerdeO.
     
    VerdeO, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    No hay manera de confirmarlo pero debe haber de unos 100 talvez 1 que sea de esta especie, talvez exagerando mas, creo que hasta deberia decir de 1000 talvez 1. ¿Uds que opinan? Talvez sea una proporcion mas pequeña.
     
    Alucard, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    ...que buen tema VERDE, este foro cada dia esta mejor, para enfocar tus posibilidades me quedo con la citada, la gran incognita es ¿Porque existe?, cuando veo por la calle estos patas con una pareja nada agraciada con una cara de miedo, y que llega en la noche se pone sus pantuflas prende su Tv y se pone a ver "asi es la vida"....me pregunto ¿Porque? Alguna ideas:
    1.- Su contenido en libido es bajo (¿se podra medir?) Realmente no le interesa buscar otro hueco
    2.- Su nivel de adrenalina es bajo no se atreve a pasar por el riesgo y la aventura de buscar otro hueco. Le gustaria tratar pero no se atreve.
    3.- Tiene un fuerte mecanismo interno represivo, producto de su educación sus creencias etc. Buscar otro hueco esta mal.

    De que hay ratones de un solo hueco...claro los hay pero no creo que sea solo por fidelidad es por alguna de esas razones.¿Tienen algunas mas?
     
    Pepe Gardin, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    explorador_sexual

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno si se entiende que ratón de un sólo hueco es alguien fiel, que solo tira con su pareja. Ahora que se pueda llamar asi a alguien que cambia de "enamorada" cada mes no me parece. Una enamorada real no puede durar una semana o un mes (a menos que tengas entre 13 y 17 años). Eso es un agarre nomas, una salidita, un amigo/a cariñoso o cualquier figura parecida.

    Creo que tambien podría llamarse asi a quien tiene como 10 años y ha sido infiel una o dos veces, es decir no es un infiel habitual. Porque como decia Walter Ledgard (nuestro veterano nadador) cuando las condiciones se juntan para que la infidelidad sea inevitable ya es una cuestión telúrica más alla de la moral. Y es que puede ser que un pata sea tranquilazo, pero que lo manden de viaje de trabajo con una compañera de chamba que este buena, que se le regale, que tengan que dormir en el mismo telo, que salgan a tomar unos tragos a iniciativa de ella... en fin.. si se juntan todos estos elementos la infidelidad es ineludible.

    Ahora, los fieles puros, es decir que nunca han sido infieles son una rareza. Y como dice "el manual del infiel profesional" responde mas bien a una anormalidad. Y es que los fieles puros suelen ser personas pecualiares. De los que he visto pueden ser que son extremadamente tímidos, recontra dominados por la hembra (y se cagan de miedo de ser infiela aunque lo deseen), o religiosos al extremo.

    Un hombre saludable mental y fisicamente, con niveles de normalidad en su apariencia e inteligencia... es seguro que es infiel.

    Otra nota ya es el grado de infidelidad, porque han infidelidades compulsivas y mujeriegos patológicos. Inclusive hay una teoria del Dr. Marañon sobre la posibilidad de que los mujeriegos compulsivos sean homosexuales reprimidos. Pero ese es otro tema.
     
    explorador_sexual, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Si creo que si , y por algun motivo es atractivo para las chicas, creo que nuestar cultura machista ayuda eso , pero tambein se podria decir de las mujeres,????? aunque nos duela...

    Si nos e donde le escuchado eso , guarda ahi !!!!!!!
     
    user0031, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Yo tambien eh escuchado esos comentarios, en todo caso, ese es el caso contrario del Raton de un solo hueco.

    Bueno volviendo al Raton de un solo hueco...

    Si pueden ser una rareza, en el caso de los timidos si que deben ser casos cronicos de timidez, generalmente las amistades o el mismo deseo a veces termina curando a la gente timida con lo cual al tiempo este genero de Raton de un solo hueco desaparece generalmente, en el caso de los "pisados" (llamados asi en nuestro querido lenguaje popular) luego terminan como titulares en periodicos con un rochesazo porque el era la victima y todo, pero este tipo de Raton puede desaparecer si logra superar esa mala etapa de su vida personal, y bueno los religiosos al extremo ufff esos si deben ser Ratones de un solo hueco o hasta ratones que no tienen una trinchera simplemente, y no son curas generalmente ni autoridades de iglesia, sino aquellas personas que se toman en serio las interpretaciones de la religion y que las siguen cual perro faldero sin darse cuenta que sus mismas autoridades religiosas pueden andar teniendo relaciones sexuales, sean que los curas son unos pendejos de esos que levantan a las fieles, como los de la peor clase esos curas que hacen escandalo en el mundo por sus aberraciones sexuales.

    En fin el porque existe un raton de un solo hueco, en el ambito mas sano, seria una persona extraordinaria que entendio que aquella persona con la que esta esa la unica para el y viceversa, en si buscar un Raton de un solo hueco con facultades psicologicas perfectas y una conducta normal es casi como buscar un ser mitologico creo yo, en fin. ¿Que opinan de estos comentarios mios?
     
    Alucard, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    El único que creo puede postular a ser el RATON DE UN SOLO HUECO DE PERUTOPS, es ALEX, porque JAMÁS de los JAMASES se ha hecho un solo rating, nunca, ni uno, por lo que suponemos que es tan pero tan fiel a su esposa que no visita a kines y nunca saca los piés del plato, seria entonces un verdadero ratón de un solo hueco; no creemos que no haya hecho ratings por culpa de CHIMBOSABI. Upss

    Horrooooooooooooooooooooor !!! Me muerooooooooooooo !!!
     
    DR-NIGHT-MAN, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Gulp! :eek: eso si se le puede llamar raton de un solo hueco, y al parecer otra vez soltaron una especie de primicia al foro :D:D:D

    P.D: Ojala nomas este nuevo destape no nos desvie del tema mucho XD
     
    Alucard, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    jajaja Ud. Doctor canciller siempre con el puntillazo final......

    tengo un pata en el extranjero que tuvo su primera flaca a los 17, estuvo con ella universidad, chamba, y se caso con ella, y era bien monse y casi 100% seguro que no trampea, para mi puede ser un raton de 1 solo hueco, claro si no contamos la experiencia previa antes de tener flaca
     
    turbopayaso, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.472
    Puntos de trofeo:
    1
    Para mi que todo depende la mentalidad para ser fieles,si tienes conceptos claros de tu etica y de tu forma de ser,la infidelidad no formara parte de tu estilo de vida,y ante situaciones de tentacion saldras librado por tus propios principios,aunque para los demas seas visto como un webon por ir rechazando flakas.
    Conozco amigos,pocos claro,que tienen una mentalidad tan marcada hacia sus principios de lealtad y fidelidad que sorprende. :D
    Pero son especies en extinción...La infidelidad ya es cosa comun...ademas si no exploras otros huecos como puedes llegar a saber cual es el mejor....:D

    Ps:No olviden q puede haber raton de solo tres huecos y una sola flaka...:D
     
    Admin1, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    de acuerdo en que es parte de la mentalidad de cada uno de nosotros.. Cuando tenia mi pareja pues yo era uno de esos ratones de un solo hueco (o tres como dicen por alli), y era porque estaba enchuchado con las susodichas, eso siempre pasa, mi primera relacion se acabo no por que yo o ella haya sacado los pies del plato, sino por mutuas desavenencias (con el tiempo algunas personas se pueden convertir en algo quisquillosas), pero siempre fue ella y totalmente ella, no tenia ojos ni recursos que no sean para ella, todas eran un chancay de a 10 frente a ella (pucha si que el amor enceguece), despues de eso me acostumbre a las Kines... luego con mi segunda flaca si me daba mis escapadas a nuestras engreidas, porque, como un dicho machista dice por alli "buscaba lo que no encontraba en casa", y estaba tranquilo desfogandome con las Kines en mis perversiones y tirando a lo "normal" con la firme.
    Lo que podria decir que soy raton de un solo hueco, pero tengo que buscar mantener esa condicion rellenando lo que pueda faltar sin que se entere mi pareja, y conste que lo hago por ella. contradictorio verdad?
    La primera experiencia me enseño que a veces la lealtad y fidelidad se quedan en el tintero y son valores que en estos tiempos ya no se practican.. amen de los que se pueden sentir mal por estas palabras. Es solo mi opinion.
     
    Timido, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    hace unos dias me llama una amiga (con la que paso de todo hace mas de dos annos) para hablar... y ella esta por casarse...convive con su gil y todo...

    De la nada empieza a hablar de sexo y me dice que quiere tirar conmigo. Ella me chapa (ella a mi) y comienza con las caricias en una esquina sin mucha luz cerca a una zona donde proliferan los telos... yo me sentia un perro completo por lo mismo que ella convive con su gil y yo estaba empezando una relacion (a nivel virtual, pero bueno..) al final le puse como excusa que era tarde y era peligroso para ella llegar a su casa a esa hora...

    Alli te das cuenta que la infidelidad no es exclusiva de los hombres. Ser raton de un solo hueco en realidad debe ser un trabajo muy duro en la pareja.

    Slds
     
    d20cm, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Raton de un solo hueco u hombre que solo esta con una mujer por sus tres huecos.....e ahi el dilema, lo que se y me consta es que nuestra sociedad es machista pero a la vez tiene una gran dosis de pseudopuritanismo, ¿que contradictorio no? de todos los que estamos en este foro, a cuantos nos consideran el ejemplo de la familia, del trabajo, de la iglesia etc... pero en nuestro verdadero quehacer, nos gusta la diversion, el riesgo y hasta algunos las perversiones y el sufrimiento ajeno, esa es nuestra naturaleza..... por lo tanto somos raton de un solo hueco solo cuando queremos que los otros lo crean (aunque hay otros por ahi que les gusta la peliculina y estan con mas de una mujer bandereandose para que vean lo macho que es) pero el hombre por naturaleza (como saben el hombre desciende de los animales ......y cuando han visto un animal fiel?) no podemos estar con una sola mujer, solo podriamos estar exclusivamente con ella cuando nos hacemos dependientes, ya sea por edad, dinero, salud, trabajo etc..

    Lycos
     
    Lycos, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No existe raton de un solo hueco, lo q existe son raton(as) q dan su unico hueco.
     
    eltrox, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Si existen casos de ratones de un solo hueco, especialmente si el marido es extranjero español castellano por ejemplo o limeño firme blancon y puritano mismo opus dei, que se halla casado con una selvatica de iquitos, o pucallpa ese contraste en el sexo y forma de llevarlo hace que sean impostergablemente fieles en cuerpo y sentimientos. Una peruana latina más el calor y calidad de sexo de las charapas es una formula unica. yo he visto viejos guerreros incluso que yamaduros se casan con charapas pero no trampas sino hembras de sabor nacional y son las dueñas y señoras del pipilin..jejeje

    Ahora uno puede ser raton de un solo hueco en forma sentimental,m pero de viarios huecos en forma carnal., y esa es laforma antigua del siglo XIX y mediados del siglo XX, donde la mujer sabia que el hombre tenia sus aguirres pero sin sentimientos tontos, la cultura novelesca hace que el sexo se mezcle con el amor y eso esta mal..el amor es solo de la pareja, el resto es una guerra donde uno va al ataque, rapiñea, tiene sexo con las vencidas y vuelve al hogar con el botin y victorioso.
     
    alvarocollado29, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pucha!!...........Qué alivio!!....Soy un hombre saludable (mental y físicamente).

    Total??....Yo felíz pensando que era un hombre saludable y ahora??? ........resulta que NO tengo conceptos claros de mi ética ni mi forma de ser!!!.....

    Ratón de un sólo hueco??? Habrá alguno?

    VerdeO
     
    VerdeO, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno estos creo que ya depende de cada persona en si en mi caso ya yo nunca eh tirado con ninguna flaca o kine cuando es estado con alguien como pareja claro dicho sea de paso una relacion de 9 meses para adelante es que eh tenido la suerte de conocer mujeres que como quien dice ese dicho en la calle toda una dama y en la cama toda una salvaje(perra)que no eh tenido la necesidad de buscar algo afuera. Ademas de escuchar varias Kines que me comenta que la mayoria de gente que las visita son casados o tiene enamoradas.


    Pd:
    Hermandad de la Milk siempre piensen con cabeza de arriba y no con monchito aun que se aun poco jodido enseñele quien manda :D .
     
    ANTONY, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Yo tengo 3 meses con mi flaca, y hazta ahora no me interesa meterme con ningun otra chica que veo. Aunque hay algunas amigas que facil atracan pero trato de alejarme de ellas, inclusibe las amigas de mi flaca se me han aventado por eso trato de nunca salir en grupo con ellas no quiero problemas. Yo me la tiro a pelo con toda tranquilidad todos los dias porque se que no tengo nada (ya me hice la prueba) y yo fui su primera vez asi que estpy mas que seguro que ella es solo para mi.
    No pienso metenrme con alguna otra chica aunque reconosco que algun dia llegara una pendeja que me haga todas mis fantasias y me mueva la cabeza. Pero hazta ahora solo un raton de un solo hueco, como dije, hazta ahora....
    gracias
     
    Che_de_America, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Pero para todo siempre hay una primera vez no cree, en fin si es haci lo que dice , desde mi alejania le apludo
     
    ANTONY, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Cierto..hay flacas que uno no puede serle infiel, y no es cosa solo de sexo..

    aunque la mayoria de ellas, ...a uno lo llevan a la infidelidad especialmente las celosas...pues a pesar que uno nada que ver...joden con los celos que uno tiene que ponerles cuernos para que no hablen por gusto..ejeje
     
    alvarocollado29, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página