la cosa mas linda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rebelde sin causa, 20 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    bueno, les relataré algo que me sucedio en el trabajo...ya hace algún tempo, el primer dia de trabajo, me mandaron y no recuerdo por que, a la oficina de gerencia, puta me dije, seguro que me chotean sin haberme sentado en ninguna parte, llego y vi a una chica guapa, con unos ojos impresionantes...labios carnosos, me dijo hola...tu debes ser el nuevo...glup...he si, si, le respondí, bueno tienes que llenar esta ficha...bibiienn, tartamudie, donde me puedo sentar le dije...aqui nomas..delante de mi..y su sonrisa ilumino mi dia..gracias le dije, llenando el formato me pregunto y tu como te llamas bueno me llamo...y tu le dije curioso no? (tipica respuesta de toda hembrita que quiere filtrear contigo), llamame nena..bien le dije, honor que te hace por que la verdad si eres una nena y muy hermosa, me mande, gracias me dijo...segui llenanado el formato...pucha llegue a una parte que decia flexo...nena..que es esto?...ah, lo que pasa es que se equivocaron..debe decir sexo...ha bien bueno sexo..muy frecuente y satisfactorio a quien se lo haga le dije...nena se sonrojo y entre sonrisa...me dijo loco...no en serio le dije...no masculino o femenino..replicó...le contesté, únicamente con femeninas...otra vez que se sonrio ..me miraba con esos ojos preciosos, hasta ese momento todo bien, hasta que me dijo un ratito voy a entregarle un file al gerente..no te vas, y puta cuando se paro e inclino por el file...fue mas hermoso aun la nena..un culo unico...redondito, formadito lindo, precioso..la pinga al toque se me paro, ella se dio cuenta que la miraba...otra vez me sonrio...que buen dia me dije...demoró un rato, llegó, y ya terminaste de llenar el formato?...he si...pero la verdad no me quiero ir...no quieres un asistente?...otra bella sonrisa...no loquito, ve a tu area...ya nos veremos....chao le dije...te puedo dar un beso...hummmmm...si...bienvenido...su besito en la mejilla...tersa y olia riquisima...gracias le dije...continuara..si ustedes quieren. :)
     
    rebelde sin causa, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    aldopintor, xmorfeo, Machin69 y 3 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    no pare cofrade, sigale :p
     
    yobelito, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    xuxa sigue pues cofra!!
     
    christianhs, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nightmare

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Nooooooooooooooooooooo!! siga!! Me hiciste acordar cuando entre a una chamba hace años y la secre de reemplazo me recibio, QUE MILF!!!! tenia unos mangazos!!! y bien coquetona!! lastima que solo estuvo unos dias :(
     
    nightmare, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    y me fui a mi area. la tipica oficina, patas en su vaina...el es fulanito...hummm...dos veterenas..una con cara e loca...y lo era...bein a chambear, sentado en mi escritorio full, y escuchaba los comentarios...que nena esta para reventarla y que nena aqui, nena alla...puta pense....ta pedida, no se como pero los patas se quedaron en silencio...que paso....y era ella..contorneandose como una gata con ese culo y piernotas inigualables, que rica mujer, me miro y sonrio....un hola calladito...arrechante, xuxa conmigo es, bueno la hora del almuerzo, me sente con unos patas, jodiendo, comentado huevadas y media, asi pasaron los dias, a nena no la volvi a ver en el resto de la semana, hasta que un dia entro y estaba ella en el comedor con unas tias...solo habia una silla, me puedo sentar les pregunte...las tias me miraron,,,zafa de aca marciano, nena me miro y me dijo como no acompañanos, no las interrumpo le conteste, como calladito...risitas pendejas, en la conversa nena dijo...y si pues ya me pidieron y me caso el mes que viene...glup...casi me atoro, me miro y la mire...puta que piña, semejante culo se me va...y se caso, un mes sin verla, cuando volvio, mas rica que nunca, quebradita ella saludando, enseñando su anillo, que bonito anillo tienes le dije...me miro toda coqueta y respondio...te gusta...otra vez la pinga al palo, ya huevon, pense, quitatela de la cabeza, pero seguiamos coqueteando, conversando en doble sentido, mas confianza, y llego un dia que me mandaron a la oficina de gerencia, por unos documentos que guardaban en su archivo, nena me manda mi jefe por unos contratos, a si, me contesto, aqui tienes la llave ve y busacalo, puta que le paso, seguro se peleo con el marido, a bueno gracias, me fui al archivo un poco estrecho, estantes y archivadores como , puta y ahora que, despues de un rato nada no encontraba, ya pues caballero a que me saque la mi jefe, ya me iba y zas, nena detras mio, puta me sorprendi, hoolla, le dije me asustaste, tan fea soy..nono, solo que no te espere, a dejalo me dijo tu file esta por aqui dame un permiso, a ya le conteste y paso cerquita a mi rozo su hermoso cuerpo con el mio, sus nalgotas rozaron mi pinga que estaba en ese momento para reventar....xuxa si digo algo, termina el encanto...su aroma, la dureza de su culo...paradito como soldao, aqui esta dijo se inclino mas...que hago, xuxa que dilema, nena empezo a moverse despasiiittttoo, puta a la asi grite...la agarre por la cinturita, senti lo quebrada que es,...con cuidado, la puerta esta junta...taquito y se cerro, que momento mas arrechante, puta aqui es... se dio la vuelta la mire y nos besamos, con la respiracion acelerada, senti su piel...tersa crispada...excitada...yo igual,,,,puta que piña que no estaba en falda....ya basta..me dijo...soy casda...la jale otra vez mas besos...despacio....dejame o grito....le agarre la conchita...senti que estaba humeda.......pucha un ruido nos separamos...no se si hicimos mucho ruido...jajajaja, era la señora de la limpieza, puta imaginense la escena, como todo caballero, la cubri hasta que se arregle, no señorita nena, creo que el file no es ese, permitame, cre que esta en la parte superior, el gerente debe tener esa informacion hoy...jajajaja...falso de ....no se si la señora se lo creyo, miro y se fue...nos miramos nena y yo y nos cagamos de risa....baje, la mire le di un beso y me dijo...nos vemos....continuara...si ustedes lo desean.
     
    rebelde sin causa, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    aldopintor, xmorfeo, Machin69 y 4 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Por favorr!!! como hace sufrir usted cofrade .... no sea asi
     
    yobelito, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    no nos haga sufrir
     
    piuranosolitario, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    oye cofrade te haces mas estrecho q culo de chibola! acabalo pues!!
     
    christianhs, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    OCHOLOCO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    sí pusieras fotos de ella sería de lo mejor como para enviarnos más#
     
    OCHOLOCO, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    .continuara...si ustedes lo desean. jejeje porsupuesto revelde sin causa prosiga que esto se esta poniendo intedesante :eek:
     
    DJPAJAX, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    tmr brother se me hace el interesante tambien, a ver cuando prosigues pues...
     
    sb3x, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    ...Entro luego de tiempo a relatos, y veo algo "interesante", por favor, siga... que todos estamos con la arrechura de saber cómo le fue en su "experiencia" de trabajo.

    Saludos!!
     
    Machin69, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    despues de ese encuentro arrechante, busque la manera de abordarla, nena me mato con su indiferencia, pasaron los dias y nada, iba al comedor y me ignoraba, puta dije se acabo el encanto, para el primero de mayo nos llevaron a tdos a un complejo deportivo, puta la huevada de siempre, desfile concurso de barras y mas, me inscribi con unos patas del piso a jugar fulbito, con la esperanza de ver a nena, pero nada, jugamos el primer partido y ganamos, descansamos, sentado en uno de los arcos, tirado con chancho, volteo y zas...alli estaba ella con su marido, puta dije pa colmo esta escena, el pata orgulloso de tener semejante culo para el solito, el concha le sobaba el culazo, como sacando cachita, ella se dio cuenta que la miraba, me sonrio la muy pendeja, ya pes pense aqui la dejo, jugamos el segundo y tercer partido, trapo carajo, me saque la camiseta, no soy puro musculos, pero formadito soy, torreja, colorao por el sol, el short hasta las ingles, cagao exhausto, y siento una voz susurrante, que pasa atraz...que rico te ves asi te voy a tener sudadito...xuxa dije, volteo y veo un hermoso culo que se alejaba...nena con una gasesosa, para el marido, se imaginaran lo consternado que me sentia, puta mare quiere o no quiere, bueno luego del fulbito ya saben que biene, chela aqui, chela alla, nos sorprenden con una orquesta...a bailar, puta conocia solo el piso a nena y a las tias, no habia hecho mucha vida social, aunque me conocian, no se como, parao viendo bailar a la gente, que xuxa me dije con un vaso de cerbeza en la mano, en short, pisando las zapatillas, hola ,,,me dijeron..no no era ella, hola respondi, tu estas en el cuarto piso...he si si, pero como sabes mi nombre...es que soy de recurso humano...jajajaja...no bailas me pregunto, es que no conosco mucho a la gente, prefiero ver, anda ven bailemos...sale le dije, pero si te piso los pies, por favor no grites, tu sabes mucho roche...otras risas, a bailar, en pleno chachacha, me dijo que era maria...panza fri, chebere la niña, no tan rica como nena, pero estaba para llevarla al cine, cabello crespo castaño buenos pechos, culito normal, tipica niña bien, asi que ya tenia pareja, una amiguita, nena estaba con su marido, como a cuatro metro en ungrupito elite, siempre los hay, a la muierda me dije a gozar con lo que se tiene, total se vive una vez, y dale con la chachara no mari nos caimos bien, cada pieza era mejor, tenia una risa contagiosa, un par de ollitos que verlos cuando reia, te daban ganas de besarla, puta alucinaba, como la colorada de loco por mary, xuxa que alucinado, y nos tocan un bolero, puta tengo gusto de tio, bailamos, no no se bailar eso, vamos yo te llevo, solo muevete despaciiiitttooo, que la cosa es que salimos al ruedo, la abrace, olia rico, sus pechos eran duritos, dos mangos, cintura no muy grande, era un bolero de beny more, concentrado, tarareandolo, disfrutando el momento, mis patas los veia a lo lejos con el dedo al aire...bien, grito uno, yo seguia y siento algo que nunaca voy a olvidar....un peñisco en el culo...nena paso por mi lado..ella bailando con su marido que estaba ya recontra picao, voltie rapido y la vi que me miraba y lei en sus labios...eres una ....estoy enamorada de ti...por la puta madre...que me pasa pense, maria se dio cuenta de algo, que pasa...ehhh nada me dio un calambre en la parte posterior del muslo por eso me sobo, duele...el culo en ese momento lo debia tener en carne viva...imaginense como fue el regalo cariñoso de nena...termino el bolero...maria un toque voy al baño a hecharme un poco de agua la pierna me fastidia...ya ve ve estare por aca....puta me fui al baño yendo uno de mis patas sazonao me detuvo...bien wueon, maria es recontra linda, la verdad, me dijo, da ganas de cuidarlo en vez de estar conella...jajaja, u toque voy al baño...yaya anda.....hecho un pichin entre al baño voy a entra al que tiene puerta con water y me empujan...puta pense me asaltan...cieraan la puerta voltie y era ella....nena con cara indescriptibe...por que me lo haces...que le pregunte...por que eres tu...tarto de borrarte de mi mente y no puedo...nena tambien me pasa igual, pero corres peligro tu aqui encerrada en un baño de hombres, tu marido debe estar buscandote, no me importa, solo quiero arreglar las cosas contigo, que cosas, le conteste, si tu esposo se vanagloria contigo sobandote el culo delante de todos, y tu complacida...hasta me sonreiste, y que....me respondio, tengo que aparentar....y zas...me empezo a besar..a olerme de una forma animal...gemia...se refregaba...estaba loquita....me agarro la pinga...fuerte...esto es mio solo mio..repetia..loca de excitada...abrazame hazme tuya no lo aguanto mas....la verdad que si queria tirarmela en ese momento..pe4ro pense, puta si me pescan me botan...no manito pierdes soga y cabra....le meti una paleteada....si le bese el cuello le alce la plera que rico sosten sexy, se lo levante una par de tetas lindas..formadita...perfectas, ni exageradas ni minimas, extarño en una culona, se los bese, los mordisquie, los lamia...ella en las nubes...te amo me dijo...puta palabras mayores pense....bueno no alegue nada...segui le aprte la cinturita , senti su quiebre, un hoyo riquisimo, le sobe las nalgas, rdondas, perfectas, me vengue del marido, pense, por la cachita de la mañana, le meti la mano al buzo, una piel tersa crispada por la arrechura, pase mi dedo por el surco entre sus nalgas...jugue con el hoyito de su culo..chiquito...virgen...ella se derretia como vel, mas..mas..decia, le meti la mano por adelante senti la tibiesa de sus labios vaginales, la arrechante espesura de sus vellos pubicos,,,mojadisima, viscoso, deberia estar ovulando, quien sabe, pero estaba recontra arrecha, dame me rogaba, anda ya no aguanto mas....metemelo papi...imaginense como tenia la pinga...iba a explotar, xuxa fuerza de voluntad...puta escuche un ruido fuerte...un huevon borrachisimo renegando....grito donde se abra metido...ella me hablo al oido...sigue...es mi marido...recontra glup....puta mare...el pata gritaba..nena..nenaaaaa...escuche otra voz...señor `por favor retirese...no permitimos escandalos en el club...no me jodas cholo de igualada....oiga usted no le permito esa ofenza...soy el dueño del local...puta escuche que llamaba por radio...seguridad manda a dos efectivos...un chongo nena aprovecho el momento y me bajo el short...se metio la piga todita...traga sable...cerre los ojos..entre miedo y excitacion....segui escuchamdo que mi mujer es la secretaria del gerente...no me importa...por favor retirese...no me jodas...ahorita hago que te cuierren el local...serrano de ....xuxa llegaron no dos sino treas huevones...puta pirañas de ahorita los meto preso....puta escuche que lo maletearon...gritaba el huevon...me asaltan se lo llevaron...nena abajo chupandomelo....hazlo me decia...no nena ahora no...esto se pone feo...ya vez por eso no lo quiero...siempre hace lo mismo....arruina los eventos donde vamos....pero sabes...estoy enamorada de ti...chao...nos veremos luego y espero que esa vez si lo hagamos...te deseo...recontra glup...cerro la puerta...me encerre pasaron 15 minutos sali con roche....maria me encontro hola...tanto demoraste...te perdiste el chongaso que hizo el esposo de nena...la creidita esa, la miis peru, ehhh, nonono...estaba en el baño me agarrote, si pues siempre hace lo mismo....a lo mejor aguantan todo eso por que debe ser la querida del gerente...como hablas, no lo creo...bueno nos vemos maña....se fue asada...puta mare...me que de con mis patas un rato mas....mañana a la chamba.....que vendra.
    a mis amigos lectores...de todo lo que me paso, seria un absurdo sintetizar todo esto por eso los capitulos....esto es lo mas resaltante si cuento todo como fue...puta nunca termino
     
    rebelde sin causa, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ya cofrade cuando la accion pz, quede con la leche cortada
     
    christianhs, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    rebelde asu que bravo la secretaria pa querer folar en el ñoba, en encima el mariachi tocando la serenata en las puertas del baño jejeje sigue
     
    DJPAJAX, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Esta buena tu historia cofrade, sigue, me hiciste recordar algo similar, nada tan arrechante y peligrosocomo tener a una casada ragalandose ycon el marido al lado... Wiar, perola vida es asi... que le vamos hacer.
     
    manicito, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    asi pues llego el lunes, maleteao medio resaqueao, bueno el dia se desarrollo tranquilo, los comentarios del roche del marido de nena, mis patas hablando del culazo de la niña, llegaba el momento mas esperado, la hora del almuerzo, sabia que la iba a encontrar, mejor me hago extrañar, ire un poquito mas tarde, a ver su reaccion cuando me vea, fui al comedor y nada, no estaba, maria con las tias en una meza, me sente con ellas, como se imaginaran el raje era de nena, la cara de loca insistia, si yo la vi salir del baño de hombres arreglandose, la otra secundaba, si si, pero sonreia, puta yo sudando frio, la conciencia me mataba, a esto maria me miro, oye...tu estabas en el baño por lo de tu pierna, la viste?....eehhhh, nonono, cuando paso el roche escuche a un tipo llamar a nena, estaba borracho, me miro que estaba sentado en las bancas de los vestidores, me mento la madre, eso que entro el dueño y escuche que llamaba a alguien, no vi mucho, por que había un medio muro que separaba los vestidores de las duchas y los baños, escuche gritos que no entendi, sabes estaba adolorido con el musculo tieso ..pero no vi mas...o sera que ese par jugaran asi...que se yo, bueno la cosa, decia maria de recursos humanos, es que la tipa esa a pedido licencia por una semana y empalma sus vacaciones, no se si regresara..bien merecido se lo tiene, si es que le aguantan ese escandalo, pero como es amiguita del gerente, la culo parado esa le llego su hora...oye maria no hables asi, que te hizo?, trate de calmarla, a que tu tambien te enamoraste de la vedette esa, nonono, solo que me sorprende escucharte, una dama como tu, eso si, a duo las tias, puta medio calmada la cosa almorzamos , ellas con su colera por no tener semejante cuerpazo y yo por no verla, quien sabe nunca mas, transcurrieron los dias, maria se me hizo mas amiga, asi que salimos, al cine a caminar, yo pensando en el culo de nena, maria mas cariñosa, puta yo en las nubes, hasta que un dia al dejarla en su casa, me jalo y dio un beso, tonto no te das cuenta que te quiero...glup...he bueno, tambien me gustas, pero eso esta permitido en el trabajo?...y seguia pensando en nena, eso dejamelo a mi, replico maria, nos besamos, senti nuevamente sus mangos, pero esta vez la abrace de otra manera, que sintiera mi cuerpo, mi pinga que revivio, hay..que es eso?...un regalito que en algun momento lo veras...chistoso....y si daba ganas de cuidarla en vez de estar con ella, de alli hacia adelante todo bacan, la esperaba en el paradero, ya mas pareja, aunque me rehusaba a dar el siguiente paso, por la puta madre sigo pensando en nena...chupandome la pinga una experta....cachando debe ser lo maximo, en la oficina de gerencia estaba normita una gordita recontra buena gente, alegre, me veia y al toque hola...que bien se te ve, cuando salimos y jajajaja...hasta que la escucho maria, asi que te gusta la grasa, puta celosa, oye...tienes que ir a gerencia llevate el contrato tenemos que entregarlo ya...puta mare bien voy...subi al llegar no habia nadie, la gordita no estaba, puta y me esperan, hola escuche, voltie y era ella, nena, hola le dije, me extrañaste...ehhh si y mucho, oye...tenemos algo que terminar, si le conteste, pero cuando sera, hoy me dijo, te espero a la salida, te recojo en el paradero donde vas, xuxa hoy voy a salir con maria y la espero en el paradero pense, mejor mañana...no hoy si o si....o no te deja tu amiguita la tetona, rexuxa, puta la mire y ella medio sonriente me dijo, lo se todo, tengo ojos y oidos por toda la empresa, que dices, la razon decia no, no la cagues, pero mi libido me pedia a gritos ese culo no se puede perder, que harian ustedes, bueno decidi que si, esta bien a la salida no en el paradero sino a la vuelta es menos transitado y la gente no va por alli, esta bien me dijo, ven fui, lo que te dije es verdad te amo..y me beso...donde esta tu contrato...aqui, sabes el gerente no esta, donde firmo...oye esto es muy importante, donde firmo...bueno aqui..y a la lo firmo, no lo olvides estare esperandote mas humeda de lo que ya estoy...xuxa...fui entregue el contrato, que nunca le dije que tenia, ahora a hablarle a maria, no recuerdo bien a quien mande al hospital o a que familiar mate, a regañadientes acepto, ya pues iremos mañana, esperaba la salida con miedo, chao me voy, vamos compare al paradero, nonono yo me voy por otro lado sabes que una mala notici...otra vez a matar a alguien, a carajo anda rapido, todo por la cacheria, llegue y estaba estacionado un carro guinda, sube, hola nena y zas me jalo para besarme, metiendome la mano al pantalos que xuxa, le meti la mano debajo de la mini de seda un señor chuchon le aprete las nalgotas ...nena mejor vamonos a otro lugar...si vamos, nos fuimos a un departamento desocupado por san isidro, una zona ficha tranquila, estaciono y bajamos...hola señora nena, saludaba el wachi, hola cuidame el carro voy a demorar un poco, aqui el señor es el arquitecto que va a remodelar la casa para venderla...ha si señora, me llega al pincho si atraco, abrio la puerta pasa me dijo el depa muy bonito, ni bien cerro la puerta, me beso, me empezo a lamer a chupara la oreja, hace tiempo que no la veia, la aprete de la cinturita quebrada, le palmie las nalgas , puta una feroz pelea arrechil la puse contra la pared, mientras le subia la falda vi lo mas hermoso del mudo, unas piernas perfectas, torneada y duras, subi y estaba con una tanga color naranja que hacia contraste con su piel, la ropa interior estaba mojadita, vamos nena llevame al dormitorio mucho sapo nos ven por las cortinas, vamos me dijo, fuimos y nuevamente con la faena, esta vez le baje la truza empapadita, le bese las piernas le lami las nalgas, ella contra la pared, le succiones el lindo ojete, pito, le lamia las entrepiernas, se bino, unchorro alcalino tibio callo sobre mis labios, me encanto, ella gemia, mas mas, le saque la falda preciosa, lo de arriba se quedo en sosten tambien naranja, unos pecho preciosos, los pezones erectos se los lami, los mordisquie, ella en la nube. le bese el pecho baje por su estomago por el ombligo, la entrepierna, un sopa brava, viscosa y mojada, segundo orgasmo, aqui ya gritaba, no le importo si hacia bulla, me levanto me beso como loca, me saco la camisa me mordia los hombros, yo tambien bajo me quito el pantalos, me bajo el boxer y a la que tal chupada de pinga, ahora si lo goce, lamidas de palo y bolas, la lenguita en la punta, garganta profunda, sus labios erann perfectos, se pegaba la boca con la pinga dura como un palo, no aguanto mas y se coloco en la pose de la secretaria...jajaja...la cagada como gemia y se movia aveces despacio otras dura y rapido, no dejaba de besarme con la boca entre abierta, te amo, me decia nunca dejare de hacerlo, por siempre...sisisi...en ese momento uno responde con la pinga, me tiro a la cama y ella cabalgando, en circulo luego de arriba hacia abajo, apretando la concha,,tercer orgasmo, sentia como me mojaba, arrechante, la cubanita, ella sola se volteo dandome la espalda...huuuyyy qu lindo culo a mi meced redondo de ensueño, otra lamida de orto extaciada, ahora me toco a mi arriba de ella, lloraba de placer patas al hombro, preciosa, otro orgasmo, mami de perrito...si aqui ya ni que hablar, mi machu pichu, lo mas precioso que el mundo ha creado y visto, su cara arrechante, imaginense la mujer mas bella haciendo el amor, gimiendo a boca entreabierta, ojos medio cerrados, mirame le decia, lo hacia y mas nos arrechabamos, mi amor, tu me amas...siiiiii papi, dejame hacerte una locura...siiiiii todo todo.....dame tu hermoso culo.....me va a doler....anda mi amor....seguia gimiendo...siiii pero solo un ratito....y bueno primero otra chupada de orto...gritaba de placer, gemia lloriqueaba y se lo meti, despacio primero para luego darle con todo, se imaginaran el escandalo...para luego pedir a gritos mas duro...me volvi loco...tirarme a la hembra mas hermosa que hasta ahora pude conocer, papi dame tu leche rogaba....quiero sentirlo...fue casi una hora de loco placer...hasta que me bine mismo pasta dental....ya me llego al pincho todo...tambien grite...los dos gritamos....nos besamos, mi pinga seguia al palo, latiendo...te amo me dijo...yo tambien nena..nos quedamos hechados abrazados una hora mas, rendidos...huy me dijo tengo que irme...la bestia de mi marido llega a las 9 seguro borracho, mañana nos vemos, no nena mi amor sabes que tengo otros planes para mañana, no me importa cambialos, nena si seguimos tenemos que poner reglas tu tienes tu vida, dejame tener la mia, asi no nos perjudicamos, para seguir viendonos...esta bien...pero con una condicion, a ella no se lo hagas como me lo hiciste...esta bien es un trato....ella se fue yo tambien...despues de este encuentro nos seguimos viendo,disfrutando, nunca conoci mujer igual...en algun otro momento les seguire contando mas momentos arrechantes....a mi amor nena.
     
    rebelde sin causa, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A khikhear, aldopintor y sb3x les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade estoy en la combi y x poco paga pato el fercho jaja la fotito de rigor pues!!
     
    christianhs, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    después de aquel polvo inigualable e inolvidable, como dije anteriormente me veia con nena regularmente, cada instante los disfrutábamos al máximo sus preciosos ojos hablaban por si solos, sus guiños excitantes su boca entreabierta diciéndome .te deseo...me volvían loco, en algún momento ya un poco mas canchero en la chamba, me toco presentar un presupuesto para un departamento, que estaba hasta las huebas, el saludo, el gerente, mi jefe, el de finanzas y nena, allí preciosa como nunca, sus pechos erguidos, cabecera el gran jefe a la derecha mi jefe a la izquierda el financista y a la silla siguiente ella, puta a lucirme, al inicio un poco timido, luego a la me mande, luego las preguntas, nena asombrada por mi desenvolvimiento cuando chocamos nuestras miradas en un momento casi crucial, me hablo sin palabra...te deseo...quiero que me lo metas....y un besito ahogao...para la puta...como en el comercial del chibolo que tartamudeaba..tetetererere...jajajaja, igual, puta lo menes se miraron, y ete que le paso?, nena se cagaba de risa, tome agua, respire hondo...me repuse, segui sin mirar a nena, casi al final glorioso, no me contuve y la mire nuevamente..ahora la pendeja que se abre de piernas, no se como hizo, pero me mostro un perfecto camelot....a la pense ya la cague. telefono al gerente...salvado por la campana, bueno...muy buena exposicion la aprobamos, fiu, sale como camaron, taba recontra molesto con la niña, al salir me choque con maria, que te paso mi vida, no nada bochorno solo eso, salida maria tenia que ir a no se donde, solo en el paradero pensando en mandarla a la por el chongo, una cosa es chamba y otro el cache, y se paro una camioneta, sube me dijeron desde adentro...las huebas dije, ya me iba corriendo, cuando la vi, era ella, con la sonrisa que mata a cualquiera, subi, tranquilo, me dijo, todo bien?, nena sabes que no debes hacer eso, me pueden botar, jajajajaja, no seas tonamos mi amor, sin pucheros, bueno le dije, calmadito, esos boludos ni siquieran te miraban, no despegaban sus ojos de mis tetas ni de mis piernas, por que crees que me llaman a sus reuniones, ni cuenta se dieron, anda no te molestes, v cambiamos de tema, que el marido seguia jodiendo, que ya se iba i cosas asi, paramos, baja, otra vez al depa ficho, el guachi, buenas noches ingeniero...jajaja, entramos besandonos como locos me tiro al mueble se subio la falda mojadita , me bajo los pantalones se metio el cabezon lo lamia, gemia, succionaba , me miraba, se pegaba la cara con la pinga, eres mio , se metio la pinga hasta el fondo, se tiraba para atras, se movia frenetica, te amo apapi...me amas...sisisi, se paro, ahora se sento, dandome la espalda, uerdeme , la cogi de su chiquita cintura, saben me llego al pincho todo, la chupeie por la espalda, ella gritaba, yo tambiien, al pincho si nos miran, se subio al mueble en perrito, llore de emocion, que lindo culo, lo mordisquie, se lo lami, le chupe el ano, la chuchita recontra humeda, se lo meti hasta el fondo, mas mi vida, hazme sentir, duro dame, castigame, metemelo por el culo, hazmelo como la ves pasada, no me hago de rogar, jua...frenetico gritos, teaammmooooo....me vine los dos jadeando, nos besamos, prometiendonos no separanos nunca.....si lo hicimos dos veces mas, cual mejor, nena estaba hecha par el sexo....nos fuimos, mia mor nos vemos el lunes....al ir a la oficina,,,alegre, me mandaron a gerencia por file firmado, el presupuesto, llegue y vi a la gordita de reemplazo...hola le dije...hola..., y nena le pregunte, no sabes, no, ella renuncio el viernes, se fue con el marido el domingo a estados unidos, creo, algo familiar, el viernes se liquido....chsmdr, me di la vuelta, a la hora del almuerzo, cagao, maria me hablaba y yo en otra, la mut mosquita muerta se fue, pues el marido se la llevo, por que se entero que tenia rival, no maria ya hasta fotos tiene del amigo de la nena esa, saben me llego al pincho todo, que habe lo que les de la puta gana, estaba tan cagao de la mitra, que ni cuenta me di que en el portapapeles del outlock, habia un correo, lo abri...y lei esto siempre te amare...firmado nena, me dio gana de llorar de la impotencia, de haber perdido al culo mas hermoso, a la mujer mas lujuriosa que he conocido...a la distancia...nena yo tambien te amo....esto es verdura.
     
    rebelde sin causa, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A khikhear y aldopintor les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm cofrade se le fue el chancho a cogerse a maria nomas
     
    christianhs, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página