LA CONTADORA DE BARRANCA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por aioria_20, 3 Feb 2019.

    aioria_20

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    24
    Tenía yo 24 añitos, cuando llegue a trabajar a una de las dos grandes empresas de Barranca, en ese tiempo yo tenía una enamorada guapita, blanconsita y 6 años menor que yo Adriana en ese tiempo de 18 añitos, cabe señalar que ella vivía en Chimbote, lugar de donde provengo, por lo que de la noche a la mañana solo podía verla los fines de semana.
    Tengo que reconocer que a pesar de tener ya más de 6 meses de enamorados aun no me dejaba metérsela, si era virgen solo me la chupaba de manera inexperta y de vez en cuando se calateaba y me dejaba puntearla, pero nada de nada, ni la cabecita entraba, al final solo me la chupaba y me venía en su cara, lentes o cuerpo.
    Recuerdo que más o menos al mes de mi llegada a Barranca comencé a agarrar cancha y con la gente de sistemas ya empezábamos a joder a las chicas de Contabilidad que también se prestaban a veces por joda y a veces porque querían que las apoyemos rápido en sus incidencias, es allí que conocí a Devora una contadora de unos 36 años aproximadamente madre de dos hijos y que vivía en casa de sus padres ya que su pareja trabajaba en Lima, un moreno con pinta de albañil de 1.80 aprox, lo mejor de la tía era su culo, ancho, grande, carnoso, este se delineaba bien con los pantalones ceñidos que usaba, sin embargo para mi gusto personal mejor le quedaban los pantalones sueltos y de tela delgada que a veces se ponía, abajo suelto pero en la parte del trasero bien lleno, si señores tenía un buen culo, junto con una buena cintura y ella lo sabía y le gustaba presumirlo.
    Bueno por esas cosas locas que tiene el destino me asignaron un proyecto con ella como líder del proyecto (yo no veía temas contables en ese tiempo), es así que empezamos a conversar y bueno luego de una semana ya tenía su correo, así que empezamos a chatear por ahí de vez en cuando, en ese tiempo tenía la costumbre de poner de como nicks letras de baladas antiguas (Camilo Sesto, Raphael, José José), así que estando yo en Chimbote un fds entre al chat y me hace el habla:
    Devora: Que linda letra, me encanta esa canción.
    Aioria_20: Si a mí también me gusta, es Camilo Sesto.
    Devora: Tu si sabes de música y la cantas también?.
    Aioria_20: No canto nada, pero te la puede recitar si estamos cerca.
    Devora: jajaja, bueno a ver si eres capaz en nuestra próxima reunión.
    Así que bueno eso me dejo más arriola, así que tuve que ir donde mi flaca para que al menos me saque la leche a lenguazos, porque con ella nada de nada aun.
    Ya el lunes en barranca tuve mi reunión con Devora de avance del proyecto, donde ella me dice eres bien lanza no? - no Devora soy tranqui nomas - bueno mejor por ti porque conmigo no vas a poder…(con una mirada entre picara y sexy)- , bueno eso aún no está dicho, pero me gustaría invitarte a salir para conversar – te vas a quedar misio si sales conmigo!!!, a lo que solo atine a reír.
    Bueno seguí insistiendo por chat el martes, hasta que al fin acepto ya el Juergues nos encontraríamos plan de 8.00 pm. En un parque de Barranca que yo no conocía, llegue puntual y bueno a los 5 minutos llego ella, y le dije vamos a un pub te invito unos tragos, ella me dijo ok, te voy a llevar a uno que conozco, estaba más escondido csm, imagino que por que tenía familia y no quería ser ampayada.
    Tomamos harto ella tragos y yo chelas, ya eran más o menos la 1.00 am y ya estábamos bien avanzados, entre baile y alcohol, ella me contaba que su marido la tenía ahí metida, no la sacaba a pasear, que era bien celoso, que no estaba contenta con él, entre otras cosas.
    Bueno, yo como buen consejero le dije que ella si bien era esposa y madre también era mujer, que no se olvide de la Devora Mujer, y me miró fijamente y empezamos a besarnos primero suavemente y luego ya con locura, tomamos ella un trago más y yo un chop mas y nos fuimos supuestamente cada uno a su casa (bueno yo vivía en un cuarto dentro de un chalet que me daba la empresa), pero llegando al taxi le dije que nos lleve a un hotel decente y más céntrico.
    Ella me dijo que no, pero la empecé a besar y se dio cuenta que ya perdió, así que bajamos entre a recepción pague y entramos full besos y paleteo, le saque como puedo ese pantalón y le metí una súper sopeada y beso negro, ella no aguantaba el placer y se retorcía como la flaca del exorcista, parece que no se lo hubieran hecho nunca, bueno estuve como 15 minutos saboreando todo su cuerpo, la puse de espaldas y empecé a lamer desde sus pantorrillas hasta su ano, donde me quedada saboreando su saladito trasero, hasta que no aguanto más y me pidió que se la metiera, quise darle por atrás y me dijo que por ahí no, así que boca abajo se la metí por la conchita, aunque no había mucho ajuste, ella tenía sus mañas para darme placer. Sin sacarla la jale y quedamos de costadito, como 15 minutos estaba que le daba duro y le metía mas nalgazos, su nalga derecha termino más roja que un tomate y ella solo jadeaba y me besaba (personalmente me encanta esa pose de costado y jalarle del cabello y besar a la mujer de turno es lo máximo para mi), no les miento cofrades que tiramos hasta las 4 (los efectos del alcohol ayudan y ustedes lo saben), incluso parados en la cama le di, ella aprovechaba y de cambiada en cambiada me metía una chupada de pinga rápida pero bueno al menos tenía la intención, esa noche me quede con la espina de no poder darle por atrás.
    Así que bueno tomamos un taxi que me dejo mi cerca de mi hospedaje y ella se fue a su casa, puta el viernes estuve jateando casi todo el día en mi PC, mi jefe y mis patas se cagaban de risa, y bueno ella estaba de aquí para allá con su RED BULL.
    Me la comí algunas veces más, una que me dio un poco de remordimientos por lo que paso con su pequeña hija, ese día y lo que hizo con las flores que le mando su marido un día por su cumple ese año me dejo frio y incluso hasta incluso me presento a su marido un día.
    Y bueno gracias a esta infidelidad, posteriormente conseguí al fin desvirgar a mi flaca pero esa es ya otra historia, espero les haya gustado que aún hay más anécdotas de esta relación furtiva con Devora y gracias a ella también mi primer polvo con Adrianita.
     
    aioria_20, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    g4mys, Rauler10, dokkosex y 13 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cuente sobre Adrianita cofrade!! Bien jugado!!
     
    sic2005, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Buen relato, siga contándonos lo que pasa con esta fémina.
     
    mcbeeth, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Nada mal el relato sería bueno que cuentes el relato de la dervirgada de tu flaca cofrade
     
    Rompecatre2000, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajaajaja buena jugador
     
    Icelos230680, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aioria_20

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    24
    LA CONTADORA DE BARRANCA II - (PRIMERO MUJER QUE MADRE)

    Gracias por los comentarios hermanos lácteos, esto me anima a seguir contando mis aventuras que no son tantas como hubiera deseado pero son las que me pasaron y vaya que disfrute mucho con ellas.

    Bueno, paso una semana después del primer encuentro y nosotros seguíamos en contacto vía chat y luego ya con los rpc que nos brindó la empresa por mensajes de texto, ella me decía bb imagino porque era como 10 años mayor a ella.
    El miércoles recuerdo que conversamos de varias cosas, sobre todo de ella, “que algunos gerentes siempre la invitaban a salir”, “que el Contador General de la empresa, famoso por ser mañosisimo, había veces que la rosaba intencionalmente y que siempre quería trabajar con ella cerca y que no paraba de mandarla para que saque folios de documentos donde tenía que agacharse y me decía con asco que siempre le miraba el trasero”, entre otras cosas, así que yo le dije bueno mañana salgamos y quiero que vengas con el vestido que más le guste a tu contador y te pongas tu mejor lencería, quiero ver que ve el cuándo te agachas, solo atino a reírse jajaja y me dijo ok, mañana saliendo de la oficina por que no podía llegar muy tarde a su casa todas las semanas.

    Así que ese día jueves acabe mi jornada de trabajo y al baño a asicalarme, bien perfumadito y al salir me compre mis 2 cigarritos para hacer hora, tome mi mototaxi y al lugar indicado a esperar a Devora, que en escasos minutos llegó vestida tal lo acordado (algo que hay que reconocerle a Devora es que es de las mujeres más puntuales que conocí, no había que esperarla mucho).

    Subimos al taxi y full chapes hasta que llegamos al hotel y ahí empezó lo bueno, me dijo que le encanto como le hice el amor, que nunca la habían saboreado tanto y que me aproveche del momento para hacerle todo lo que quise y que ella me dejo porque me vio tan entusiasmado y quería ver como si ese niño le podía hacer sentir a esa mujer (si, votadaza me resulto), en fin entramos al cuarto y la senté en la cama, me saque el pájaro y se lo puse en la cara, aquí me sorprendió porque sí que la chupaba bien, el primer día no tuvo tanto esmero pero ahora sí, lamia bolas, iba y venía del tronco, se la metía todo, me miraba y me sonreía con el pájaro en la boca, hasta que le dije a ver Devora quiero que vayas a ese cajón y saques un folio, se sonrió me miro y vaya lo que hizo me puso pero a 100%, no flexiono nada las piernas, solo bajo el torso, como pollito tomando agua y saco el papel higiénico que previamente puse en el velador del cuarto y me dijo aquí está jefe!!!, se le veía solo la tanguita entre esas dos enormes nalgas y la algo de conchita peludita que tenía.

    Le dije, Oye Así le sacas los documentos a tu jefe?, me dijo que lo hizo solo 2 veces y que una le significó un aumento de sueldo, pero que el tío ya no funcionaba (Bueno Roberto el contador tenía 64 años, ya era bien tío), así que normal, pero que ya no le gustaba que la quiera tocar y por eso puso su barrera y le ponía malas caras cuando ya mucho la acosaba.

    En fin, le dije ponte así como si sacaras más cosas de allí, me acerque le levanté el vestido, le hice a un costado su tanguita y empecé a meterle un dedo y a lamerle el ano (estaba más salado que el día anterior, imagino que del trajín del día), no deje que eso me bajonee y seguía y seguía, la mujer estaba bañada en fluidos, así que me senté y la jale que se siente encima y la ensarte en una, empezó a moverse lento y luego ya frenéticamente, mientras le mordía suavemente la nuca, hasta que sonó el celular 1,2,3,4,5 veces, hasta que le dije que mejor conteste, ella no quería contestar porque pensaba que era su marido que llamaba a joder y seguía moviéndose, volvió a sonar el celular y contesto, era su madre diciéndole que volviera urgente que su hija de 5 años tenía fiebre y que estaba vomitando de la nada, ella contesto que la llevaran al seguro y que les daba el alcance.

    Yo dije puta me cagaron el polvo!!!, pero No, devora volvió agarro mi pene a medio parar y se lo metió a la boca, hasta que lo dejo nuevamente super erecto y recontra ensalivado y me dijo no te preocupes soy toda tuya – y tu hija? – ya saliendo voy, hazme tuya si… Pucha yo era aún joven y un poco queme movió lo que me dijo porque yo pensé que saldría corriendo a ver a su hija, pero Devora quería ser bien cachada, esa era su prioridad, le estaba dando en posición de pollito tomando agua, ella parada en la cama y con sus palmas en el colchón y yo dándole y dándole (era un poco complicado porque la cama se mueve mucho), luego la hice parase y que me bese así de espaldas volteando el cuello y buen recuerdo que ese hotel el techo era bien bajo, ya que ella levantando las manos intentaba apoyarse en el techo del cuarto, nos bajamos le di en perrito, que rico culo señores, super carnoso, ese día le mande las nalgas rojas, parecían pimentones ya no tomates, en cada pose que le daba le metía el dedo pulgar al ano, así que le volví a hacer el beso negro e intente metérsela por atrás, pero nuevamente no quiso, así que en perrito hice que ponga sus manos en el piso y ella en la cama y le di de alma, hasta que se la saque y me vine en toda su espalda, todo fue más rápido, duramos todo el acto unos 45 minutos aproximadamente, si me vine mucho más rápido que la primera vez, pero igual terminamos sudados, ella se dio un baño rápido y se fue a ver a su hija, bueno yo me quede un rato más, también me bañe y me fui temprano a dormir.

    Al día siguiente llegue a trabajar y en la puerta de la empresa habían unos mariachis con un pata de unos 38 años moreno y grandote con su ramo de flores haciendo hora, bueno solo pase y me fui a la oficina, mi sorpresa fue que me dijeron que al medio día íbamos a cantarle el cumpleaños feliz a Devora que era su cumpleaños, a los minutos ella pasa con una sonrisa de oreja a oreja, si botándose como siempre, con un súper ramo de flores, si señores la serenata era para ella, su marido había pedido permiso para darle esa sorpresa, saco una de las rosas miro por la venta de sistemas la olio, mando una mirada súper caliente y paso de largo (para esto en mi oficina nadie sabía que me la estaba comiendo), a los minutos la llame y le reproche porque no me dijo que hoy era su cumpleaños y que yo también quería darle su regalo de cumpleaños y que ella hoy sería como Susan León, no le deje contestarme y le corte.
     
    aioria_20, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    dokkosex, Ludovico69, Troyano69 y 5 otros les gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Que buen relato felicitaciones cofrade
     
    carlos manuel, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue cofradeeeee
     
    Rompecatre2000, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    24
    LA CONTADORA DE BARRANCA SESION III (FELIZ CUMPLEAÑOS DEVORA)

    Antes de seguir con el relato quería aclarar algunos detalles que les permitirán conocer más a fondo esta experiencia que estoy relatando.

    Devora era la primera mujer que había podido follar en todo el sentido de la palabra con mis propios medios y al decir esto quiero decir que aquí no cuento las kines o mis visitas al prostíbulo (recurrentes en esas épocas), yo siempre fui un poco sano, pero era bastante alegre y bien sinvergüenza con la joda, tenia la gracia de caer bien a la gente, por lo que siento que tenía cierto jale con las mujeres, pero mi timidez no me permitía llegar a mas, había tenido antes 4 enamoradas pero nunca paso de besos, abrazos y algunos paleteos (ni con Andreita que solo me dejaba puntearla y me la chupaba con tomada de leche incluida, pero nada de sexo vaginal ni anal AÚN ), así que Devora fue el punto de partida de mis aventuras sexuales con féminas y que he decido contar por este medio.

    Continuando el relato anterior, Llame a devora antes del refrigerio para coordinar la salida:

    Aioria_20: Devora, quiero darte tu regalo de cumpleaños
    Devora: No se podrá bebé, vino mi marido de Lima y almorzaremos juntos con mi familia.
    Aioria_20: Necesito verte hoy
    Devora: Es difícil pero te confirmo en una hora.
    Espere ansioso la llamada ganadora y plan de 2 y media me llama y me confirma que tiene una hora para vernos y estar juntos que nos encontraríamos a las 3 en nuestro point.
    Le había dicho a su esposo que tenía que cerrar un balance y que solo faltaba su visto y que iba a volver a la empresa a cerrar eso y después sería toda para él, habían pensado salir en la noche
    Le dije que por favor trajera una de las rosas que le habían regalado, que la necesitaba para mi regalo de cumpleaños.
    Solo sonrió y me dijo OK bebe, ahí nos vemos.

    Tuve que decirle a mi jefe que tenía que viajar antes a Chimbote por temas personales para que me dé permiso, a lo que accedió, así que me fui a mi cuarto aliste mi mochila y me fui rumbo al encuentro de Devora. Todo esto me hizo pensar como son las mujeres no?, son una basura, no le importo que su marido haya venido solo a verla, la otra vez tampoco se fue cuando la llamaron por la emergencia de su hija, tanto poder tenía sobre ella en ese momento?, no era un experto amante, no tengo un pene enorme, es normalito nomas (16-17 ctms.) y no soy guapo tampoco, pero ella estaba así a merced de mis caprichos y yo sentía que cada vez que yo quisiera tener sexo ella estaría dispuesta a dejar todo por encamarse conmigo.

    Así que llego la hora y casi corriendo nos metimos al hotel y nos desvestimos en 2 minutos, aquí sucedió algo que me llamo la atención, cuando llegue a trabajar a Barranca en mi despedida con Andreita, ella me regalo un anillo que siempre usaba y siempre que me preguntaban respondía me lo regalo mi enamorada, así que ese día ya desnudos y mientras me cogia el pájaro y se lo metía a la boca me dijo, a partir de ahora cada vez que te encuentres conmigo quiero que te saques ese anillo que te recuerda a ella, cuando estás conmigo solo quiero que pienses en mi, y se metió todo a la boca casi atorándose, sentía que mi pene se doblaba dentro de su garganta, así que me saque el anillo y lo puse en el velador, mientras buscaba la rosa que efectivamente Devora trajo (Yo nunca he mentido para llevar a la cama a alguien, siempre mencionaba que tenía mi pareja en Chimbote, por lo tanto Devora sabia de mi relación con Adrianita e incluso la conocía por fotos).

    La aparte como pude y la hice poner en 4 en la cama y ella seguía con el sexo oral, así que le dije te voy a tomar unas fotos artísticas, como Susan León, a lo que replico que NO, nada de fotos le dije que era como un regalo y que solo la tendríamos los dos y que quería que se vea lo bella que es, en una foto con la rosa sujetada por su trasero.

    De alguna manera lo pensó y accedió, no fue tan difícil ubicar la rosa, su enorme trasero sujetaba la rosa sin ningún problema (como la foto de Susan León), y le tome las fotos de frente y de perfil, sabia posar la condenada y miraba con una cara de perra en celo, yo me la pajeaba mientras la veía ahí posando para mí, así que no aguante y agarre la rosa con la mano derecha y empecé a deshojarla y la puse boca arriba y le eche las hojas en su entrepierna y empecé a bombearla duro, ella solo gemía y se mordía los labios, empezó a besarme y cuando me di cuenta se estaba tocando y se metía los pétalos a la concha, me miro y me dijo: “así como quiero que solo pienses en mi cuando estés conmigo, yo soy toda tuya cuando estoy contigo, no me importa nada los regalos de mi marido, solo te quiero a ti” le seguí dando duro, la puse en perrito y vi, como los habían pétalos pegados en mi pene, no me importo, la puse en perrito y le di lo más rápido que pude, hasta que me vine adentro, debe ser la excitación que tenía en ese momento o no sé qué, que ese día me vine pero a montones, el día anterior también me la había cogido y pensé que no saldría mucho, pero ese día la llene con un montón de leche.
    Me pare y me puse al costado y fue increíble ver como Devora que estaba en 4 patas, me miraba de forma lasciva, mientras mi leche chorreaba de su vagina con el resto de los pétalos casi destruidos de tanto maltrato, me eche a su costado, vimos las fotos nos reímos juntos, me hizo borrarlas, me dio una última chupada, que lo dejo parado nuevamente y me dijo me tengo que ir bebe, me esperan en casa.
    Me quede echado, un rato y me quede dormido, luego desperté, me bañe, me puse mi anillo y me fui a esperar un bus que me pueda llevar rumbo a Chimbote, ya en el bus me llego un mensaje de texto, era Devora y me decía: ya Te extraño Bebe, lo leí y posteriormente me quede dormido rumbo a mi puerto querido.
     
    aioria_20, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    g4mys, dokkosex, coqueton y 6 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esto se pone mejor!! Buena cofrade!!
     
    sic2005, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente relato partido en 3, felicidades cofrade.
     
    christianhs, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buena historia con esa Milf,,.... Saludos
     
    Troyano69, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buena historia con esa Milf,,.... Saludos
     
    Troyano69, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Qué buena mamada de boloñas
     
    Rompecatre2000, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    24
    Gracias por los comentarios hermanos lacteos, continuare con la parte final de la contadora de barranca para empezar con las sesiones amatorias con andreita.
     
    aioria_20, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado, siga su relato... Imaginar a esa dama es todo un orgarmo.
     
    thesilverwolf, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    thesilverwolf

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que paso... Ahí quedó el relato?
     
    thesilverwolf, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A chalaco222 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - CONTADORA BARRANCA
  1. Smil3OF
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.872

Compartir esta página