La fisioterapista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por aioria_20, 6 Abr 2022.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Otra de mis aventuras en el. Instituto donde trabaje tiene que ver justo con el deporte que me apasiona, el fútbol.

    Yo siempre he jugado para todos los equipos del área o lugar donde he trabajado, es así que en un campeonato que hubo sufrí una entrada bastante fuerte y caí al piso apoyado con mi mano derecha, en ese momento no me dolió mucho, pero con el pasar de los días el dolor empezó a crecer y era bastante fastidioso hacer mi rutina diaria, así que después de consultar a mis compañeros decidí ir a la. Clínica del instituto donde daban el servicio de terapia física con descuento a los trabajadores, así que agende mi cita y luego de los. Trámites previos en recepción co. Una señorita poco agraviada llegue al consultorio y me atendió sheyla, la salude y le conté como habían sucedido las cosas y me indicó que tenía que pasara terapias por 2 meses(masajes, eléctricos y terapias a presión) así que caballero nomas a darle.

    Pará qué se hagan una idea de Sheyla era una joven de 24 años, licenciada en terapia física, con un novio fisicoculturista (ella era la. Típica chica fitness) guaa de cara pero con una boquita bastante grande (si Boca de mamona) delgada pechoa pequeños pero buen trasero y piernas firmes, así que empezamos las terapias, las cuales eran en un consultorio privado, donde solo estábamos ella y yo, para empezar las terapias tenía que sacarme la camisa y ella empezaba con su chamba, todo iba bien y poco a poco nos conocíamos cada vez mas, era bastante jovial y alegre, así entre tantos masajes, miradas y confesiones, agarramos confianza hasta que ya luego del mes me comienza a decir que yo era sano, par todo me decía sano y que era muy sano, en fin ella sabía que yo tenía pareja pero parece que eso no le. Importaba mucho, así que entre joda y joda me aburrí de su apodo y mientras me volvía a poner mi camisa le dije, por si acaso te aviso ten cuidado. No soy tan sano y ella me responde el típico y "que me vas a hacer" así que me. Pare y la arrincone al costado de la camilla mientras le agarraba las piernas, ella se quedó en shock unos segundos y luego me correspondio el beso, luego me separé de ella, me acomode la camisa y le dije nos vemos en la próxima sesión doctorcita, ella solo me miraba sonriendo pero visiblemente paleteada, hasta que me dijo hasta el viernes aioria20... Esa fue música para mis oídos...
     
    aioria_20, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Franccesco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La historia promete!! Continúe cofra!
     
    Franccesco, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Esperamos la continuacion, esto pinta bien
     
    luke240567, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    HAHAHA esta bueno el relato si tienes seria chevere que lo subas para imaginarla
     
    DinoSky, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xcacherox le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siga cofra, me deja intrigado
     
    louis72, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Esperamos la continuacion
     
    luke240567, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Disculpen la demora, estuve con bastante carga laboral pero ya me di un tiempo para poder continuar con el relato.

    Recuerdo que después del beso robado en el consultorio, solo quedaban 2 sesiones más, así que en la próxima terapia fui sin roche y en recepción la chica que atendía me miró raro y me dijo que espere un momento, esta vez demoro más de la cuenta, pero al regresar me dijo pase sr. Con una cara de pocos amigos, así que al entrar le pregunté a Sheyla que es lo que pasaba y ella en tono serio me dijo que ella le había contado lo que pasó y que la recepcionista le reclamo que como puede hacer eso en el trabajo, que ella siempre recibe a su enamorado cuando la espera y que no le parecía bien esa situación, es más hoy cuando llegaste me dijo "ya llegó el besucon" yo solo me rei y le dije, bueno entonces que hacemos, nada sacate la camisa empecemos la terapia, mientras me masajeaba el brazo me decía que por favor no lo vuelva a hacer que ella tiene su enamorado (fisicoculturista y ahí me entere que tbn era profesor de taekwondo) , en fin mientras ella me contaba eso me miraba a los ojos medio paleteada, me preguntó por mi enamorada, que por que la engañaba, así que le dije que no sabía, pero que ella me hacía sentir muy bien cuando me atiende, que a vecesveía como se traslúcida su tanga bajo su uniforme y que me gustaba cuando se agachaba para msajearme, que no me culpe por ello, eso rompió un poco el. Hielo inicial de esa atención y me estiro el brazo y me dijo mañoso, se quebró un poco, se miró atrás y me dijo que tal estoy, si da resultado el gimnasio verdad? Así que solté me brazo la jale a la camilla la hice agacharse un poco y le. Baje su pantalón un poco descubriendo solo sus nalgas, ella estaba sometida y me miraba de costado, mientras le empecé a amasar sus nalga no muy grandes pero duras, le levante un poco la tanga y le dije me encanta tu cola, la alce y la volví a besar, mientras le acariciaba la espalda baja y sus nalga, ella me. Besaba mientras susurraba, esto está mal, esto está mal, pero no se detenía.

    Ella seguía besándome, así que me. Desabroche el pantalon y saque mi pene totalmente erecto y lleno de líquido pre seminal, le dije mira agarramelo, y ella me dijo no, esto no puede ser, se subió el pantalón hizo el ademán de irse pro la jale, eso la encendió y me miró y de frente se agachó y empezó a chuparlo frenéticamente, no me. Miraba, pero se esmeraba mucho, se la metía toda y me masajeaba las bolas y me dijo esto será solo por esta vez, además ya termina tu terapia y ya no te veré, le dije lo que tu quieras linda y le levante la cara y la volví a besar, elle me miró y me dijo, no se que es lo que me haz echo, yo no soy así, a lo que yo le respondí, pero te gusta? Viste que no soy tan sano verdad y me dijo si bebe, dejame terminar y bajo y me chupo las bolas y el pene por unos. Minutos hasta que le dije que me. Iba a venir a lo que ella respondió termina nomas, así que me viene en su boca mientras ella seguí chupandome la, que rica sensación, no dejó ni una gota, todo se lo bebió, después se levantó y me dijo aquí no podemos ensuciar nada, así que todo adentro, mientras me. Miraba y me sonreía, bueno eso es todo sr. Lo espero para su última sesión.
    Me arregle la ropa, le di un beso y me. Fui, me despedí de la recepcionista con una sonrisa de oreja a oreja y ella me. Miraba con una cara de. Odio, en fin eso a mi no me. Importaba, así que volví a seguir trabajando hasta que me. Llegaba la. Hora de volver a mi cuarto, ese día me fui directo al cuarto de mi flaca y le di de alma, recuerdo que esas épocas le daba full anal a mi pobre flaquita, la que me aguantaba casi llorando pero aguantaba hasta el. Final, todo eso pensando en darle igual pero a mi fisioterapeuta que ya prácticamente me había sanado el brazo y que me había dado uno de. Los. Mejores orales de mi vida.
     
    aioria_20, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente relato cofra... donde habrán más doctoras asi?... saludos
     
    Tonymaster, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Franccesco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Recontra excelente cofra, esperando la continuación del relato!!
     
    Franccesco, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Como era costumbre, bueno hasta ahora es costumbre cada vez que cacho a una rica mujer, me quedo con ganas de más y llegó a casa y mi mujer paga pato, bueno ella feliz, en el. Tiempo de la fisioterapia yo tenia mi enamorada janna, quien alquilaba su cuarto cerca al mío y con quien normalmente dormíamos juntos ya sea en su cuarto o en el. Mío.

    Janna estaba muy enamorada de. Mi en ese tiempo y le encantaba cumplirme mis gustos sexuales, en ese tiempo siempre tirabamos con condon, así que encontramos en el seco anal la forma de hacerlo sin protección y cada vez antes de hacer el amor le decía como quieres que lo hagamos amor? Y ella en un lapso de 1 año aprox siempre me respondía quiero sentir tu piel sin condon, eso me ponía a mil.

    Ese día posterior a la mamada dei fisioterapista llegue a cuarto y me pidió seco sin protección y siempre recuerdo ese día, por que ese día si me desgracie con mi flaquita, fue la primera vez que le di seco anal cargando la de espaldas, siempre le daba de costado (mi pose favorita) ya que puedo besarla mientras voltea y puedo acariciar sus retas y si me echo un poco hacia atrás puedo ver como entra mi pene de su culo.

    Pero ese día le di de costado y la cargue la puse encima mio sin sacarla y la puse arriba a que cabalgue dándome la espalda, que rico el. Poder ver su ano mientras la nalgueaba duro, mis dedos se marcaban en sus nalga, así estuve hasta que me acerque al piso y así de espaldas la cargue y le di full anal, primero era puro esfuerzo de brazos, ya que yo la subía y la bajaba, luego la dejaba quieta y yo la ametrallaba que delicia cofras, hasta que me canse y la puse en la cama y le di en perrito hasta que me eche encima de ella, mientras ella gritaba omo poseída, hasta que me eche encima de ella y se quedó dotalmente echada mientras yo le daba duro, fui muy rudo ese día, así lo sacaba y se lo volvía a meter, para durar un poco más, eso no le gustaba por que le hacía doler cada vez que lo sacaba y cada nueva inserción era un suplicio para ella ya eran casi las 12:00 y yo seguía dándole hasta que me vine dentro y mi pene seguía duro pero ya estaba exhausto, ese día le pedí dormir así con mi pene dentro de su ano, que estaba botando un poco de sangre así que con las sabanas nos tapamos y mié tras le. Mordía su cuello nos quedamos dormidos.

    AL día siguiente me levante, me aliste para ir a trabajar y antes de salir mi flaquita me preguntó, quien es Sheyla? Eso me dejó frío y le dije por qué? Me dijo que mientras le daba de costado antes de dormir le dije así mi putita, eres mi perra Sheyla, eres de otro pero eres mi perra.

    Eso es algo que hasta hoy hago al hacer el amor, siempre les digo a mis parejas quien es mi perra? Quien es mi puta? Pero esa noche ella me dijo que mientras le susurraba eso al odio ella escucho que yo suusrre eres mi perra sheyla, así que como buen macho que se respeta solo le dije que no era nadie y que tal vez solo le precio que le dije ese nombre, así que la bese le dije que no se preocupara y le pedí que me de una mamada, antes de ir al trabajo, al terminar ella me dijo, respetame y cuidame que nadie te va ha hacer lo que yo te hago.

    Ese vez tuvo razón, nunca había hecho esa pose por el culo a nadie y verla sufrir y rebotar en el aire mientras la miraba en el espejo fue una pose que sólo la pude hacer con ella.
     
    aioria_20, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Esperemos a ver que paso en la ultima sesion de terapia
     
    luke240567, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A louis72 le gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Esperamos la continuación
     
    solito2006, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Franccesco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esperando la continuación cofrade!!
     
    Franccesco, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Bien jugado, a mi me paso algo similar, por temas de salud acudi al consultorio de una quiropractica, aprovechaba para hacerme masajes, etc todo muy profesional, era muy buena atencion y como mujer era todo un lomaso ( buen culo, tetas, etc) , un dia durante una sesion de casualidad le roce los senos y se rio y pense que podia lanzarme un poco mas, le volvi a rozar los senos y no me dijo nada y comenzo a pasar sus manos por mis huevos, entonces dije mano a la obra, comence a acariciarla y a sacarle su uniforme, gemia y se excitaba, me comenzo a agarrar y sobar el muñeco, la deje desnuda y estaba mas rica, su respectiva sopeada y ella me hizo un oral bravazo que casi hace que me venga y de ahi a darle al peluche, me pedia que la llenara de leche y pues habia que complacerla, nos metimos un buen polvo, acabamos los dos super contentos, despues de eso en cada terapia que me hacia teniamos sexo en su consultorio, lamentablemente todo tiene su final y se fue a trabajar fuera de Lima, pero queda el buen recuerdo
     
    luke240567, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    loquitodj, caraho114, aioria_20 y 4 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra ya estaba por pedirle los datos para que me arregle la sin hueso tambien, si no es ofensa a que provincia se fue ?
     
    louis72, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A luke240567 le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Cofra, ya no esta en Peru, esta en España, tenia familia por alla y se fue a radicar por alla, lo ultimo que converse con ella era que tenia planificado venir a fin de año, espero se pueda dar un remenber
     
    luke240567, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A louis72 le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con fe, cofra
     
    louis72, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Claro estimado, lo que escribo es 100% real y puede pasar tranquilamente a cualquiera de nosotros, provecho también a ti por tu experiencia
     
    aioria_20, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Franccesco y luke240567 les gusta esto.

    Franccesco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimado Cofrade estamos esperando la continuación no nos deje con la intriga!!
     
    Franccesco, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, disculpen la demora he estado bastante ocupado por temas laborales, continuando el relato, días después de la penúltima terapia se dio la. Fiesta de la empresa, cabe mencionar que toda la gente fue a la reunión incluida una ex trampa que tuve llamada Rosita, ella era una señora joven muy guapa que deje de frecuentar por que se sentía mal por engañar a su esposo y solo me. La. Pude comer 1 vez, en fin estaba yo tomando con toda la mancha de sistemas y de rato en rato bailabamos con las chicas de otras áreas, así estaba hasta que llego mi fisioterapista favorita, ella con un vestido largo pero con abertura en una pierna, algo que dejaba poco a la imaginación ya que con cada giro que daba se le veía casi la entre pierna, así que no aguante mucho y fui a su mesa a sacarla a bailar y no. La. Solté para nada, bailamos casi toda la fiesta y ella se sentó en mi mesa con 2 amigas más, yo ya estaba bastante picado y plan de 7:30 me fui al baño a orinar y al salir encontré en la. Puerta a Rosita sola, estaba esperándome, ella estaba muy rica esa noche y de frente me dijo, que es tu nueva conquista? De nuevo el infiel atacando. No nada Rosita es solo una amiga, a si seguro, me acompañas, ya me voy voy a sacar mi cartera que esta en mi oficina ( era el. 8tavo piso) así que nos. Metimos en el. Ascensor y de frente la empuje contra el. Espejo del ascensor y la empecé a besar y a metele mano por todos lados ella me besaba pero me. Empujaba, diciemdome eres un loco, nos vayan a ver, que rico sentir su con chita cuando le. Levantaba el vestido, llegamos a su piso y la espere en el. Ascensor por si acaso haya alguien, no demoro no 3 minutos y llego, me dijo ya me voy mi esposo me espera en casa, yo. Le insisti ir a un hotel y en la. Bajada le di vuelta y la punteba mientras nos besabamos, ella tirando el cuello hacia atrás, ya me. Había olvidado de Sheyla quería cacharme a Rosita ahí mismo, pero no se pudo, tuve que salir y esperarla a 2 cuadras para no. Levantar sospechas, nos fuimos caminando como 10 cuadras mientras yo intentaba llevármela a un hotel, pero no se pudo, su esposo la llamó y yo le agarraba el culo en la calle mientras hablaba, al final la tuve que embarcar y regresar corriendo a la fiesta para continuarla, al llegar ya no estaba Sheyla así que pensé que perdí soga y cabra por arrecho, dije caballero ir a casa y culear a. Mi flaquita, Hast que llegó la llamada salvadora, era Sheyla que me. Preguntó por wue la dejé sola y que estaba en un bar cercano y me pedía que vaya que estaba con la gente de su área, así que en 2 segundos ya estaba allí, Sheyla de frente me vio y me. Presento como su enamorado, yo dije quueeeeee? Pero le seguí la corriente, mientras bailabamos pude ver que ella estaba bastante mareada, y ahí. Me. Dijo que me. Presentó como su enamorado por que el director del centro (su jefe y hermano del dueño) la estaba molestando. Mucho y que quería llevársela esa noche, Di que yo fui su salvación, y que ella prefería irse conmigo hoy, que su enamorado ya sabía que se iba a dormir con una amiga, así que como enamorados empezamos a chapar y bailar toda la noche, así hasta medianoche aprox en que todos ya se iban, ahí empezó el. Forcejeo con su amiga que no quería dejarla conmigo y sucedió algo raro, Sheyla estaba vino sola y llorando diciéndome que me quería y que quería ser la firme esto mientras me ponía el culo y me besaba pero no dejaba de llorar, eso me hacía sentir un poco incomodo, me decía que rechazo a su jefe por mi y que yo no podía solo cogerla cuando quiera que no se sentía bien con esa situación, total lloraba y lloraba mientras caminábamos rumbo a un hotel, pero no dejaba de llorar, así que tuve que llamar a su amiga de su celular y esperar que se la lleve, ese día me tuve que conformar con ir a mi casa donde me esperaba mi flaquita dormida, banadita y con una lenceria de encaje, con lo poco que recuerdo abrí mi cajón saque lubricante me embadurne el pene y me eche a su costado, hice un lado su calzoncito, le di un beso y se la metí por atrás, duro, duro, mientras ella. Me. Decía me amas? Si mi amor, te esperaba lista para que me hagas el amor, y así es, vine solo pensando en hacértelo amor, la agarre de costado y termine de costado, en el estado de ebriedad que estaba demore bastante más de lo. Normal no dejaba de moverme hasta que me vine dentro de su ano, solo recuerdo que ella sacó un panito húmedo, me limpio la pinga, se tomó el. Resto de leche y me dijo esta pinga es solo. Mía, así me. Quedé dormido, pensando. En Rosita y Sheyla y que seguro en los días venideros me las iba a culear muy rico..
     
    aioria_20, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página