Me Fregaron... Literalmente...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Seijuro Hiro, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Chessss...


    Hola, que tal cofrades como la pasaron, bue esta es una historia media pendeivis, aun no tiene final, y puta vamos a ver que pasa, les adelanto que no es muy erotica que digamos, pero igual esto promete continuar...

    A ver esto empieza el mes pasado en donde agarre y decidi renunciar a mi chamba, si bien es cierto estaba, con un salario aceptable, pero lo que me jodia son las horas, en fin, el caso es que despues de unas semanas matalascallando, puta agarre y acepte una chamba en una farmacia, si bien es cierto que al aceptar esa vaina era como desender a jugar a segunda division despues de estar en primera, puta pero que shu, la billetera taba vacia ya, y bue, chamba es chamba, aparte que el dia de la entrevista vi a un par de las tecnicas de la farmacia y justo una estaba de cuclillas buscando un medicamento en un aparador inferior y ya pues se le vio el calzoncito, puta dije paea mi, ojala y facil entre a trabajar aqui...
    Bue el caso es que entre a trabajar en esa farmacia, para mas señas es una ubicada en Lurin en una conocida avenida de dicho distrito; bueno el caso es que una vez dentro, pues descubri que es jodido trabajar con mujeres, y vaya que esta farmacia es un matriarcado de mela... Ta mare la dueña es una contemporanea de la momia juanita y la señora de Cao, una italiana de asentamiento humano, uta mas vieja que el carajo y bien judia tambien, uta asi que intentar algo con ella seria rayar en la gerontofilia y puta la verdad yo no soy de esos, de ahi esta la hija, (papa frances y mama italo-peruana, pero de asentamiento humano ojo) y bueno que ya esta en sus 40 y pico pucha es de esas gringas viejas y bien creidita la wona, puta no pasa naa por que digamos es una gringa con el cuerpo de Olivia la novia de Popeye, y puta NO PASA NO PASA NO PASA... mas bien las que si estan buenas son las hijas de esta, un par de chibolas devotas de los hermanos jonas, pero que puta no aparecen por la farmacia... En fin de las 5 tecnicas que hay pasare a describirlas a cada una (nombres ficticios por cierto):
    1.- Gleydis: alias China Vieja, puta esta webona es mas malhumorada, rajona en una palabra es una , mas fea que una excomunion y una parada de burro en los huerfanos juntos, es solterona, y puta al parecer al la webona le pica, pero YO, ni cagando le hago el favor a esta, ni por todo el oro de Arabia...

    2.- Federica: Esta en sus 40 y pico tambien chata, casada, y puta un poco chancadita la pobre, naa no pasa naa...

    3.- Ariadna: Puta ah ver, estudia QF en la Facilazo, hum estaria chevere si es que se hiciera una lipo, digamos que esta a lo Ramtrola (la rampolla pex) pero antes de que le hicieran la lipo, igual a sus 20 no estara mal para algunos, pero a mi ME DESAGRADA LA GRASA Y LA MANTECA asi que entre esta gordis y mi mano, puta prefiero mi mano mil y una veces...

    4.- Frunilda: Hum 25 inviernos, de chachapoyas o jaen, no me acuerdo bien, puta lo malo es que es bien cuadradita la pobre si pex, hum aunque sus labios y su boquita a veces me dan ideas, Y SI FACIL ME DAN IDEAS, pero puta no idem, no me gusta la grasa... chess que se hace yo las prefiero asi tipo modelitos anorexicas, jejejejejejeje...

    5.- Yazmin: Pucha de todas esta es la flaca que mas me gusta; 30 y tantos, pucha solterita todavia aunque con ruptura reciente, con un cuerpito como guitarra, asu con un derrier de infarto y una delantera que hombre esta para explorar ese par de montañas y rematar esos pezones coloraditos que se deben de ocultar tras ese bra y la blusa o el polo... en fin con una carita angelical, en fin, y lo mejor de todo es que desde que empece a chambear ahi le cai en gracia, jejejejeje NO LA CULPO QUE FEMINA PODRIA RESISTIRSE ANTE MI ARROLLADORA PERSONALIDAD Y ESTE PERFIL AFRANCESADO, en fin...

    Bueno la cosa es que yo estoy en el turno de la tarde, y bueno con esta chicoca Yazmin, pucha hablamos, jugamos, asi como a las manitas calientes, corre que te pillo, toqueteos por aqui, manitos traviezas por alla, agarres aqui, agarres alla, pero tranquis nomas, en fin, la cosa es que anteanoche ella le toca el turno de noche, pucha lo malo es que la judia de la italiana le hace quedar solita, y ya pues yo me quede con ella hasta casi las 12 maso menos, luego al momento de quitarme para mi jato, la flaca agarra y me da un beso cerca a los labios, pucha y nada... Llego a mi casa ya toy durmiendo y naa ellla me llama y me pregunta que si para anoche nos podriamos quedar juntos en la farmacia, puta yo me hago de rogar en un principio (como haciendome el dificil, pero bien que queria carajo), puta y ya pues al final le digo que si...
    Bue, anoche llega la hora del cambio de turno, nada me cambio, acompaño a Frunilda, a Federica y a una version de Liberen a Willt pero en femenino (a esta recien la contrataron hace unos dias) a que tomen su micro, naa las embarco y retorno presuroso a la farmacia (ya para esto habia acordado, con Yazmin, acompañar a las otras al paradero para que no sospechen, jejejejeje deberian de haber visto la carita de felicidad que puso Yazmin cuando le dije que me quedaria la noche con ella); bueno una vez que hube de haber despachado a las morsas regrese presuroso a por ella (jejejejejeje ta mare ya tenia planeado clavarmela en el sillon donde la vieja se sienta a hacer sus cuentas, o hacerla pasar al almacen de la farmacia y darle ahi con todo entre cajitas y cajitas de medicamentos, miercoles MI CEREBRO IBA A MIL, QUE DIGO MIL CORRIA A UN MILLON, A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, MIERCOLES... ya llego a la farmacia, y naa pongo musica en el equipo, y empiezo a abrazarla, pucha eran las 11 de la noche ya, cuando en eso... TA MARE MIERCOLES EL AUTO DE LA VIEJA JUDIA DE LA DUEÑA, SI LA CONTEMPORANEA DE LA MOMIA JUANITA, LA SEÑORA DE CAO Y CUANTA MOMIA VIVIENTE HAYA POR EL PLANETA SE ESTACIONABA AL FRENTE DE LA FARMACIA... Ta mare dije y ahora... carajo, ahora que CHICHA HAGO... ... estamos fritos carajo, por que la vieja reconchesss... es mas malpensada que la mela... yo solo atine a agacharme por debajo del mostrador para que no me viera e ir presuroso al cuarto donde nos cambiamos de ropa, ta mare en eso la vieja entra y Yazmin le dice pucha que me habia quedado por que hubo un cliente que se puso faltoso la noche anterio (FIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUFFF, dije...) y nada sali y salude a la vieja con una rabia contenida y encima la vieja agarra y dice: - Regrese por que me habia olvidado de algo. Uta vieja reconchetu... por que XIxa no te olvidas de tomar tus pastillas de antiviejil forte o por que michigan no le da un aneurisma y se queda tiesa en el acto vieja de la REPERIMPAMPUTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Carajo, acavaba de RECONTRAJODERME EL PLAN CARAJO, por la puta mare, JIJUNA GRAN PUTA, COÑO, POR UN CARAJO... POR QUE CHICHA ME PASAN ESTAS COSAS SI SOY TAN BUENO...

    Ta mare en fin, agarre me despedi de la vieja y de Yazmin, por siacaso hice hora en un chifa cercano, a ver si la vieja se largaba de una puta vez para su casa y nos permitia a mi y a Yazmin tirar en su puta farmacia como dios manda, carajo pero la vieja de nunca se fue, se quedo como hasta las 2 de la mañana ahi, logicamente que yo devastado me largue para mi casa, y mas bien ahorita mientras escribo estas lineas estoy pensando que chicha voy a decir, Yazmin me aseguro que la vieja de no ha pensado nada malo... MILAGRA CARAJO... ¿DIOS EXISTE?... Ta mare no se, pero igual no se por que chicha estoy con MEYOOOOOOOO... bueno, mi hora de entrada es a las dos de la tarde cofrades, no se que va a pasar, pero naa... ta mare solo tengo que poner una cosa en estos casos... EN CONCLUSION COFRADES, ME CAGARON... TA MARE QUE COSAS NO PERO EN FIN A VECES SE GANA Y solo en contados casos como este, se pierde... pero en fin solo digo una cosita:

    CONTINUARA...:D:D:D:D
     
    Seijuro Hiro, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    paciencia pequeño saltamonte ya caera....:cool: yo tambien me quedaba a solas con una chiquilla atorable pero siempre venia alguien y me malograba el plan:( ahora ya ta casada y en bola:mad::mad::mad::mad:
     
    loco4, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajaja todo esta bien pero le falta madurar............
    Se ve que aun se comporta como bebe jajajajaja.........

    :D:D:D:D
     
    Prisionero30, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    perrokan

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    analista
    Ubicación:
    ahorita en Tumbes
    Buena historia man, esas cosas pasan, pero por lo q has contado de q cae cae, paciencia nomas, suerte, y esparamos la continuacion
     
    perrokan, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    solo es cuestion de tiempo (como dicen) para k te comas a la flaca, y es más puedes utilizar este incidente con la tia, para proponerle a la flaca de ir a otro lugar mas comodo, y ya sabemos k es comodo para uno de nosotros no?? (tu cuarto, depa, o un telo psssssssss)
     
    miguel2020, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Paciencia compañero, el que persevera, alcanza. Y aparentemente la flaca no esta nada difícil. Provecho, que eso se va a dar.
     
    ositofogosito, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    tranquilo varón, ya caera, nada más. no bajes la guardia, suerte y éxitos
     
    Bulls, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    C´est formidable...

    Hola, Bon soir; pucha bueno primero dejenme reponerme para seguirles con la trama veran, quiero que comprendan que estoy un poquito desorientado con esto del desbarajuste del reloj biologico interno, veran, es que eh estado como tres dias seguidos haciendo turnos de 16 horas seguidas, pasu y si... ta que tengo el cerebro como de pollo hervido y presciento que esta noche no duermo, en fin, a ver nos quedamos en mi primer aporte del 21/10/2010, pucha y justo lo escribi antes de entrar a la chamba y es que de verdad ESTABA CON MIEDO QUE LA VIEJA EH MIERCOLES SE HAYA DADO CUENTA DE MIS OSCURAS INTENCIONES Y ME HECHE DE PATITAS A LA CALLE NO SOLO A MI SI NO A MI YAZMINCITA LINDA, PECHOCHA MI AMOR...

    Bueno en fin ese dia el 21 llego a las 14:00 horas en punto que es mi hora de entrada, y na estaba la tia con la hija, puta yo temblando de miedo esperando a que me llamaran y puta dije de esta quizas no pase... pero... NOOOOOOOOOOO, no paso nada ni me preguntaron ni nada, asi que dije para mis adentros pucha me salve, bueno la tarde paso tranquila y mas bien las otras MORSAS estaban que me enviaban indirectas en alucion a que le prestaba demasiada atencion a Yazmin, lo cual es cierto, asi que para barajarla decidi pues tratar de hacer creer que yo tengo interes en Frunilda, asi que esa tarde me dedique a darle frases en doble sentido como: (por ejemplo Frunilda siempre pone la radio y pone en reggeton) y ya pues yo le decia hasta abao... Pucha decime flaca eres una Flaquita Positiva... Y dime Fruni, estas solana... Hace cuanto tiempo que no estas al dia... Si quieres nos ponemos al dia despues de la chamba... Jejejejejeje... Tenia que decirle todas esas cosas por que Federica ta mare ya se las huele algo y con la version en Femenino de Liberen a Willy se ponen a chismear que da miedo, en fin, y naa... y esa noche trate de hablar y sobre todo NO TOCAR en demasia a Yazmin, asi que bacan... para cerrarle las bocas a esas MORSAS DESLENGUADAS...

    Y bueno lo mejor viene al dia siguiente osea el viernes 22, Yazmin me llama antes de entrar a la chamba y me dice que si esa noche me puedo quedar con ella en el turno de amanecida; y aqui pucha trato de hacerme el dificil tambien y como que dudo (a las flacas siempre hay que hacerlas sufrir un poco, eh, jejejejejejeje pero no mucho), y ya pues ella me dice que mira puedes ir a tu casa, cenar y luego esperar a que se vaya la Momia Juanita, y ya puyes, asi que decidi hacer eso, justo me parapete en el mismo Chifa, con mi platazo de arroz chaufa ahi bien tay pa... y naa haciendo hora, hasta que recibo un mensaje de texto de ella diciendome que ya la tia se habia quitado, y nada, asi que a terminar el arroz, y en menos de lo que se piensa estoy ahi en la farmacia... Entonces, nada que nos sentamos esta vez en el sillon de la tia, ella en el sillon giratorio y yo me jalo una banca chiquita, cosa que me pongo frente a ella, la tomo de las manos y nada como que empezamos a jugar asi, osea a balancearnos, primero ella apoya su cabeza sobre mi pecho y luego yo sobre el de ella, o al menos eso intentaba por que me ponia sobre su hombro... estabamos en eso asi que ZZZZAAAAAZZZZZZZZZZZZZ yo agarro y le planto un chape extremo con lenguado en esos bonitos labios de ella...:cool::cool::cool::cool:... Chevere, pucha estamos ahi como minuto y medio chapando... y naa, al final ella me suelta y me dice:

    - Oye, pero que estamos haciendo...
    - Nada, solo dejandonos llevar... - Le replico yo.
    - Huy, bueno pero ya somos lo bastante mayorcitos como para darnos cuenta de que los pajaritos no son de colores y cosas como esas...
    - Bueno, pero a que te refieres...- Le digo, tratando de denotar ingenuidad en mi respuesta...
    - Nada que lo que sentimos es solo atraccion, y la verdad yo no quiero enamorarme-
    - (Para mis adentros: Yeeeeeeeeeeeeeeee, justo lo que esperaba...- Huy bueno la verdad es que yo tampoco creo mucho en el amor, pero, mientras esto dure hay que tratar de pasarla bien- Le dije...

    Y bueno, despues de ese chape siguieron otras acciones, bueno, esa noche no paso nada del otro mundo, solo toqueteos, y yo tratando de desabrocharle la blusa, tratando de quitarme el polo, o de bajarle el pantalon a ella, pero eso si, de que explore toda su piel esa noche ufff, pero la flaquita como venia de una ruptura mas o menos pendeivis (ya que me la conto), pucha me dice no esta noche no, si me quieres vaz a tener que esperar, y yo ya pues, no entendia razones, jejejeje trataba de clavarmela en prima, y naa, lo que pasa es que quizas las mujeres tienen mas respeto por su centro de labores, y la verdad a mi me EXITA clavarmela ahi en la trastienda de la farmacia...

    Sabado 23, pucha segunda noche consecutiva que me quedo con ella, jornadas de 16 horas, pero las ultimas 8 horas son divertidas...
    Aqui si la cosa se puso mas candente... de verdad que si... pucha pero eso se los contare en una proxima entrega, sorry que no pueda explayarme, entenderam que anoche domingo para madrugada de lunes tuve que hacer mi turno de amanecida, pero esta vez solo, y pasu los sacrificios que uno hace por levantarse una flaca...

    A por cierto muchas gracias a todos los cofrades y les aseguro que esta saga sigue, por lo pronto ya tengo ubicado varios hospedajes donde llevar a Yazmincita, PUTA QUE ESTA BUENA COFRADES TIENE UN DERRIER PERO DELICIOSO... UFFF Y SIEMPRE SE PONE UNAS TANGUITAS PEQUEÑITAS... JEJEJEJEJEJE...


    Continuara...:cool::cool::cool::cool:
     
    Seijuro Hiro, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    :DBuena historia y con su cuota de chispa y humor que la hace aun mas interesante,pero cofra si quieres cumplir tu fantasia de tirartela yo te aconsejaria de que le metas un buen punteo pero con tu guasa al super palo eso es un punto debil de las jermas y mas aun ella ya que por lo que leo de tu descripcion de ella se nota de que es mañosona,y si ya has hecho lo que te dije solo te queda salir e invitarle un buen trago y ahi si se le cae el calzon solito:D:cool:
     
    EL GUADAÑA, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Muy bien Seijuro, esto cada vez se pone picante y arrechante, continue con su historia y por favor si fuera posible tomele fotos a la femina que al parecer promete.........
     
    user124, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Buena historia cofrade y bueno su estilo para narrarla, esperamos con ansias la continuación y, como alguien sugirió, unas fotitos de ser posibles.
     
    super_pepit0100, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    esperamos la continuación de su historia...saludos a Jazmincita cofrade!
     
    Guayacool, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Hola de nuevo cofrades, y disculpen la demora en la entrega, y es que la verdad que termino peor que LIMON DE EMOLIENTERO... Ustedes comprenderan pex... jejejejeje... bue a seguir...

    Bue, nos habiamos quedado en el sabado 23 de octubre y de amanecida para el domingo 24, bue, mi hora de entrada es a las 14:00 y salgo a las 22:00 minutos mas generalmente, y por fortuna esa tarde no habia venido la contemporanea de la Momia Juanita, es decir la espesa de la vieja de mi jefa. Por cierto aqui debo de agregar que esto de trabajar con mujeres es una vaina definitivamente, puta tienes que estar cuidando los ajos y cebollas, puta levantar la puta tapa del baño, y no se que cojudeces mas caray... pero en fin... jejejejejeje... Bue, ya tocaba salir, y la verdad es que yo estaba decidido a hacer mis siguientes 8 HORAS EXTRAS con ella con Yazmin, contaba los minutos y ahi las morsas como siempre (Federica y Frunilda) lanzando indirectas, puta sobre too la primera weona estaba que jodia y medio que se las olia que yo estaba con afan de caerle a Yazmin, bueno asi que habia que guardar las formas, llega las 22:00 asi que a acompañar a las morsas a que tomen su micro (miercoles y los putos micros que ni aparecen cuando se les necesita), estaba ahi que contaba los minutos deseando que esas morsas partan de una FRUTA vez, y hasta que por fin... las despacho y primero llamo a la farmacia para comprovar que Yazmin este sola, y si pues ella contesta y me dice que no hay problema...

    ya dentro de la farmacia y una vez cerrado el locla (de amanecida solo se atiende por una ventanita), otra vez la empiezo a abrazar y esta vez si a besar, y no solo en los labios si no que recorro poco a poo la distancia que va de los labios hasta su cuello; si bien es cierto la noche anterior estaba un poco esquiva esa noche estava como mas asequible, aparte que mientras chapabamos conversabamos, y naa ella contaba sobre sus relaciones fallidas y que no queria enamorarse, y cosas por el estilo, pucha yo solo tenia en mente una cosa y esto era: TIRARMELA... Pucha y nada, perdimos la nocion del tiempo, empece a convencerla de quitarse su chompa, a lo cual despues de muchos ruegos accedio, ufff solo se quedaba con un polito de cuello en V que me permitia ver un generoso escote, y nada agarre y me despoje de mi polo, y nada que ella agarra y empieza a recorrer todo este pechito (de pelo en pecho, jejejejeje es que soy un poco PELUDO), y pucha como que eso a la flaca le ah encantado y nada estaba que lamia y lamia entre tetilla y tetilla, miercoles yo ya estaba alucinando, y nada le subi su polo, aunque ella no queria que se la subiera, pero antes de eso me tome la molestia de desabrochar su brasier y tratar de quitarselo por dentro del polo, para que no estorbe, logre ponerlo a un lado y una vez subido el polo; y estando ella recostada sobre una repisa y yo encima de ella, pues empece a explorar ese par de bonitos senos que esa noche si pude verlos en todo su esplendor, y rematados por un par de pezones a los cuales rodeaba unas aureolas uffff de un color delicioso intermedio entre cerezas y ciruelas, pucha a lo cual en una me aplique y se la empece a succionar ritmica y alternativamente, ufff mientras mis labios se posaban sobre uno de los pezones, una de mis manos le estrujaba con suavidad el otro seno, teniendo cuidado de subir desde abajo, roderar en circulos espirales hasta el pezon, y dar ahi un ligero peñiscos... Ufff la flaquita estaba ya a mil, pude ver su carita de satisfaccion, y en eso agarro y le empiezo a bajar su pantalon, ella al principio hace una tenue resistencia, vana por cierto por que entre caricia y caricia termino por bajarle el pantalon hasta las rodillas, yo obviamente estaba RECONTRA AL PALO, habia desabrochado el boton y bajado el cierre de mi pantalon, de tal forma que el monje loco asomaba por sobre la tela del calzoncillo y hacia que ella lo toque, o lo restregaba contra su calzoncito ya desprotegido... En eso, continuo la faena y empiezo a acariciarle a ella por encima de su calzoncito, note, y esto me lo conto, que ella estaba completamente rasurada solo asumava una tenue linea de vellos, pucha y luego de repasar mi mano por sobre su calzoncito decidi entrar dentro, asi que introduje mi mano lenta y certeramente, primero buscando su rajita, a ciegas, a tientas, y luego ya seguro ya empece a separar ambos labios, note que estaba mojadisima y emitia un quejido en cada embate que daba yo con mis dedos, en eso agarro y zaz empiezo a masajearle con mi dedo sobre su clitoris, y vaya lo encontre durito y muy pero muy resbaladizo, hum a cada toqueteo que le daba ella era todo electricidad, sentia como se contorneaba, ya pues ya era mia... en eso... estaba... por que... DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:...

    POR LA REFLAUTA... tocan a la ventanita, miercoles, y pa colmo no se iba, puta mare dije yo no no no nooooooooooooooooo... ta que otra vez no curuju... no hay derecho, por la jijuna, y encima seguian tocando, ta mare de seguro era una emergencia (recuerden que la farmacia esta al frente de un hospital) y pucha yo en ese momento como que me bloquee, de proto vi a Yazmin que no se como ya se habia incorporado, arreglose un poco y fue a atender el pedido, que efectivamente se trataba de una RECETASA DE MAS DE 8 ITEMS, miercoles, y pa colmo era un conocido de la momia juanita que siempre venia a comprar a esa farmacia... CHESSS..... dije ni modo... y pa ver el reloj eran como un cuarto para las 4 de la mañana, pucha maso menos habiamos empezado todo los chapes y toqueteos a las 23:30 aproximadamente, asu mare, y ya pues, yo tenia que esconderme no vaya a ser que ese weberas me viera, puta le avisan a la momia juanita y se arma la grande (de hecho antes que entrara habian patas que hacian el turno de amanecida ellos solos, puta pero resulta que estos PENDEXOS metian ruflas a la farmacia y tiraban ahi, y no tenian mejor idea que botar los condoritos por el tragaluz del baño, puta dicho tragaluz da a otro baño que esta en su deposito de la momia juanita, pero ambos ambientes no estan comunicados, hay que darse una vueltasa al edificio, puesto que la farmacia esta en la primera planta del mismo, y entrar por otra puerta, osea estos webones botaban los condoritos por ahi, sin imaginar que la momia juanita los encontraba); asi que por eso habia que tener cuidado de no exponerse mucho y caer en desgracia...

    Puta, luego de esa interrupcion, mela, solo estuvimos chapando y sobajenadonos, pero nada de permitir ella, que yo le baje de nuevo el pantalon y menos de que le suba el polo....

    Pero me prometio una cosa, que si me portaba bien lo hariamos en la comodidad de un hospedaje el dia martes 26 de octubre, miercoles, y yo le pregunte por que y nada me dice que se le avecinaba la RULER... miercoles caballero nomas a esperar...

    Y bueno lo que paso el martes, pucha, a ver ta que para que ah la hemos pasado de la PM, a la miercoles y si, ta mare toy como limon de emolientero...

    Bue... Eso es too... saludos...
     
    Seijuro Hiro, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    ta k brother usted tiene una suerte unica con esta flaquita, 1° la tia, despues el cliente, ya me imagino como habra quedado, no lo envidio para nada jajaja, pero brother no se exponga más, llevesela a un telo de una vez, para mayor tranquilidad, no valla a ser k la tia lo vea y ahi si k se le arma pero la grande.

    Saludos
     
    miguel2020, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Maestro que buen relato ya me puso la cochinadita en la punta de la cabeza pero no donde estami cerebro para ir a buscar a una femina, ya en la mañana fui a buscar a una, pero un viedo de la pm me cancelo, asi que en un rato la busco o a pasear por la ciudad en busca de una kine, aunque mucha leche no me queda ayer fue una buena noche muy deliciosa.
     
    atrevian, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mas aluscinante de esto es q es 100% real
    si o no Seijuro :D...muy buen relato taqe ya estoy aluscinado
    con jazmincita seguro se parece a mi "nunca mas" de la q te conte la otra vez me la imagino iguales las dos flacas
    wow Lurin pucha q lejos del barrio...

    lo mejor viene este domingo
    provecho F.
    Saludos maestro
    saludos a jazmin
     
    ROMPECORAZONES, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hola hola, pucha, a ver continuemos la saga, y disculparan la demora, pero ustedes comprenderan que pucha, la flaquita me tiene seco... jejejejejejejejejeje...

    Bue... seguimos como entenderan despues de esas dos faquin interrupciones (uta nunca antes esa vaina del Coitus Interruptus me habia quedado tan claro)... Bueno resulta que despues de esa interrupcion yo queria seguir dandole a Yazmincita, pero pucha, la flaca como que se palteo, y naa a cualquier avance me ponia el paralelo, huy y miercoles me dice que me espere hasta el martes 26 de octubre todavia, pasu y estabamos domingo 23 de amanecida... TRES PUTOS Y FAQUIN DIAS, maldita sea... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
    Bue... ya que shu, ya estaba hecho pues, que me quedaba si no esperar, asi que pase el fin de semana mas largo, y nada; bueno ese dia ella le tocaba el turno de tarde, osea que entraba a las 14:00 al igual que yo, la cosa es que quedamos en encontrarnos en una avenida cerca del trabajo, esta avenida termina en el mar, asi que quedamos en encontrarnos en el malecon, a las 9, y por fin la tendria, por fin seria mia... jejejejejejeje...

    Llega el dia y hora señalados, y nada estuvimos chapando frente al mar un buen rato, hasta que ya pues yo le digo ya vamos... y ella me dice...

    - No, quiero probarte si de verdad me quieres...

    Noooooooooo, mano, no pues, pucha, no... ya pues ta que asi no es ta mare tanto esperar para naa, decia yo... en fin en eso la abrazo fuertemenete y nada le digo que ñpor favor no me haga esperar mas y que me tenia todo el bendito fin de semana pensando en ella (pensando en darle vuelta, jejejejejeje), entonces caminam,os un buen rato y yo justo tenia el volante (con mapita incluido) del Hospedaje Libertad, pucha, 15 soles, y buen ambiente, de hecho ya habiaq ido antes ahi, y si, pero hacia tiempo que no regresaba por ahi, asi que le dije a la flaca, mira tengo este aviso y si vamos, es muy bonito, de hecho antes ya eh ido por ahi, y en eso ella pone una carita como de molesta y celosa a la vez y me dice: -Que fuiste por ahi, y me quieres llevar ahi....
    -Pero que tiene de malo... ademas el precio esta muy bueno...
    -Ya vamos- me dice ella...
    Y pucha yo estaba pues contento y no era para menos, entramos al telo, y pucha habian subido la vaina a 20, pero bueno el local seguia siendo el mismo: rustico, con ese ambiente a hotel del siglo XIX que a mi tanto me encanta, y naaa... entramos a la habitacion...

    Pero eso ya sera otra historia por que por hoy el tiempo me ah ganado, y es que ufff... ustedes saben hay que cumplir.... jejejejejejeje...
     
    Seijuro Hiro, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Hola como estan, dispensaran los cofrades por la interrupcion inoportuna de la descripcion de la entrada al telo; es que miercoles estaba inspirado ante el teclado, pero como estaba en una cabina, miercoles me indicaron que ya habia volado el tiempo, asi que aqui ponemos punto y seguido y continuamos con el relato:

    Bueno nos quedamos en que estabamos entrando al telo, me habia agenciado inteligentemente de unos profilacticos antes de ir a la cita aquella mañana, y es que estaba convencido de hacerla mia aquella mañana en que habian pajaritos trinando y el sol caia diafano sobre el pavimento del malecon de la Av. ............., y nada agarro la llave y pucha la misma vaina de siempre, no se por que perfida costumbre siempre introdusco la llave de manera inadecuada en las cerraduras de los telos, hasta que ella me dice:
    -Esta al revez...
    Y era verdad, bueno entramos, y lo primero que ella hace es agarrar el control remoto y prender la tele, yo la abrazo por detras y me dice que aun no, que yo le habia prometido portarme bien y no realizar ningun avance, (y maldita sea se lo habia prometido, osea le dije que iriamos al telo pero no hariamos nada de lo que se hace en un telo, salvo jugar monopolio, damas chinas, backgamon, etc); bueno trato de quitarle el control y busco de manera frenetica el canal triple x (no lo encuentro), miercoles y ella se da cuenta; por que me dice: -Estas buscando el canal de adultos no. Y nada yo me hago al zonzo y le digo: -No flaca como crees. Bueno, nos sentamos sobre la cama, y la rodeo con mis brazos, y mientras la abrazo, le doy un beso, luego mis manos van rodeando su talle, y lentamente uno de ellos se introduce por dentro de su blusa y el otro busca esas suaves colinas que son sus senos, y mientras nuestras lenguas estan que se entrelazan y exploran el interior de nuestras bocas alternativamente, estamos asi como extasiados un lapso de tiempo bastante largo intercambiando litros y litros de baba (metaforicamente), jejejejeje y nada en eso ella se despega de mis labios y me dice:
    -Pero, espera prometiste que te ibas a portar bien.
    -Claro- le replico yo -Me estoy portando bien, ademas yo no haria nada que tu no quieras (jajajajajajajajaja esta clasica ya esta pero recontra refritasa, pero da resultados...)-
    -Ya pero portate bien si, por favor, mira que me dijiste que no hariamos nada.
    -Esta bien mi amor no te preocupes, no haremos nadita, confia en mi:D:D:D:DDiablitoDiablitoDiablitoDiablito:):):):)

    Entonses segumos chapando y esta vez es ella la que empieza a explorar mi torso pero aun timidamente sobre la tela del polo, que por cierto a esas alturas ya me estorbaba; habia tenido la feliz precaucion de quitarme los zapatos (y es lo que siempre hago al entrar a un telo, es que dicen las flacas que la vision de las medias de uno no ponen, asi que facil, agarro me quito las tabas y las medias y problema solucionado), bueno ya hechados los dos, comienzo a desabotonarle la blusa, se habia quitado la chompa que llevava puesta ella al entrar al cuarto, y yo agarro el control y le bajo el volumen aa la tele, asi que empiezo a subirle la blusa, ella se resiste con suavidad, mientras mis manos se deslizan y logran desaborchar el brasier, por fin, tenia otra vez sus suaves senos a mi entera disposicion y a los vaivenes golosos de mi lengua, que no tardaron en posarse sobre sus deliciosos pezones, que como cerezas estaban inflamados de exitacion (luego ella me confeso que sus senos son su parte mas erogena), y de esto yo ya me habia dado cuenta la primera noche; asi que una vez que mi boca estaba sobre uno de sus pezones, y mi mano derecha sobre el otro pezon y mi mano izquierda abajo luchando con el boton y el cierre de su pantalon, y al momento de pasar mi mano sobre su derrier y rozar la suave linea que dibujaba su calzoncito, y tocar esos pompis la senti: fria, si estaba heladita, y nada le dije: -No te preocupes mi amor, yo te voy a calentar, si, descuida... Continue mis escarseos y ella solo accedia positivamente a cada avance mio ofreciendo una tenue resistencia, y nada por fin consegui desabrochar su pantalon y bajarselo, una de mis manos aun estaba sobre su seno, y la otra estaba bajando su pantalon, luego, agarre y con las dos manos le termine de bajar su pantalon, aproveche esa pausa para quitarme el polo y suavemenete poniendo mis manos sobre su cintura termine de quitarle la blusa, luego fuera el pantalon y el calzoncillo mio (jejejeje ya estaba tolaca, por fin y recontra al palo), ella solo vestia su calzoncito de un color rojito que ufff te ponia a mil, asi que agarro, le abro las piernas y empiezo a besarla desde sus senos hacia abajo, al llegar a su calzoncito la voy bajando a la par que le doy unos lenguazos pero malditos, luego sigo bajando y zaz, estaba a la vista esa linea de vellos que ufff de solo verla y esos sabrosos labios que semejaban una almejita recien sacada del mar por lo jugosita, y nada, paso mis labios y mi barbilla por su delicado pubis, y siento como los pelillos razurados me hacen un suave cosquilleo como lija, pero suave, sigo bajando y le quito por completo el forro, y me planto a leenguetearla desde ambas rodillas subiendo en zig-zag por ambos muslos hasta llegar otra vez a la ostrita rica que se abre de par en par ante los e mbates de esta lengua, jejejejeje y si, se retorcia asi bien rica como la habia visto la primera vez tal cual como queria comermela, y nada estaba que buscaba su botoncito de placer, osea su clitoris para volverla mas loca aun, y si... pasu, habrian pasado como 20 minutos (puta esto de sopear hace que te duela la lengua y el cuello, pero que shu...) en eso me pide ella misma que la meta. YYYYYYYYY ZAZ... ME INCORPORO EN UNA Y ZUACATELA SE LA METO DE UN SOLO TIRON EN UNA... Y nada songo le dio a borondongo, borondongo le dio a bernabe, bernabe le pego a muchilanga y echo a burundanga... jejejejeje pucha, no habia encontgrado una conchita tan jugosita (y eso que conosco muchas), pucha en el cual el Monje Loco se leslizo como cuchillo caliente que corta mantequilla, y si el muchachon entro como pedro en su casa, arrancando gemidos de placer, y ufff lo que mas me pone de eso es que mi barbilla justo empata con la parte superior de su cabeza de ella, asi que primero le doy un beso en la frente y luego zaz le meto, y hago que mi barbilla encaje con su cabeza, y asi aferrada le doy un movimiento de locomotora a la pelvis pa que vaya asi, todo en una, pucha... jejejejejejeje, luego de ahi, la puse un toque sobre el filo de la cama y zaz, otro tanto ahi: songo le dio a borondongo... y luego al ver una silla que inocentemente, y con su sonrisa complice esculpida por algun sabio ebanista, que nos miraba a travez de sus ojos inexistentes mientras tirabamos y tirabamos; asi que agarre la silla y zuacatela, me sente en la silla y asi al palo la fui sentando a ella, y entre suaves y fuertes vaivenes, como de la licuadora cuando se va aumentando las velocidades progresivamente, fuimos fornicando una y otra vez... pucha, antes de venirm,e agarre y la cargue la lleve de nuevo a la cama y en un misionero bravazo mezcla con piernitas al hombro, para despues otra vez terminar en el misionero bravazo (incluidos movimientos circulares de cadera y cintura), termine por fin... pucha entre espasmos y contracciones , salio toditita la leche, y nada too fue a dar al jebecito (que ya me lo habia puesto al inicio, no sin antes introcudir al Monje Loco asi a pelo, para un "reconocimiento estrategico del terreno"), y nada; dije:
    -Lo siento muchachos (dirigiendome hacia los espermatozoos), pero hoy no les toca asi que de frente al jebe...
    Me quede encima de ella, mientras podia sentir como el monje disminuia su volumen en aquella deliciosa gruta, para no correr riesgos decidi sacarlo teniendo cuidado que no revalsara la leche, pucha, nos miramos y nada chapamos, pucha y nos quedamos dormidos un rato (pasu tambien habia sido como unos 50 minutos de pleno chife), desperte y otra vez a darle; estuvimos haciendolo toda la mañana hasta que dieron las trece horas y diez...

    -MIERCOLES HAY QUE IR AL TRABAJO... dije yo...
    -Si vez por tu culpa, jajajajajajaja; pero sabes me gusto quedarme contigo toda la mañana.
    -Y eso que segun tu no querias- le dije.
    -Si pues, pero tu y tus buenas artes me convencieron- me dijo ella.
    -Si, y mira que ya te tenia ganas desde que entre a la farmacia.
    -Que si...
    -Si...
    -Ya pero ahora hay que bañarnos y cambiarnos para ir al trabajo- me dijo ella.
    -Si vamos.

    Y nada nos bañamos, vestimos, salimos del telo, y nos fuimos corriendo, de pasada por una bodega entramos y compramos dos sanguches mixtos y dos botellas de yogurt, estabamos de hambre y ambos no habiamos tomado desayuno aquella mañana, asi que de volada y por el camino fuimos comiendo, poniendo eso si responsablemente la basura en los tachos que ponen las munis en cada tramo de las avenidas; antes de entrar al trabajo acordamos que entrariamos por separado para no despertar sospechas, asi ella entro primero y luego entre yo, aunque un poco apresurado por que entre casi atras de ella, felizmente las morsas no se dieron cuenta...

    Y nada, desde esa vez emos estado tirando como locos, y nada agarrando y chapando en la farmacia, tratando de que no se den cuenta las morsas, aunque frunilda al parecer se ah dado cuenta, pero que shu, de los que tenemos que cuidarnos son de las cojudas de federica (puta esta webona habia resultado ser una atorrante) y de la china matapasiones, puta aunque de esta ultima menos, por que desde que la vez pasada le hice el pare ya no ah vuelto a jorobar, en fin, ahi estamos cofrades... y buscando nuevos horizontes, nuevas conchitas tambien...

    La webada es que no se como hacer con mi flaca que ta fuera de lima, jejejejejeje por que si se entera, MEEEEEEEEEEE CHIFANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... En fin igual yo no quiero casarme, la que se quiere casar es ella, asi que yo NI HUEVON...:D:D:D:D
     
    Seijuro Hiro, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Don Diavolo, Ederxxx, gunslinger y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página