Reencuentro con amiga de la Universidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr.Gentleman, 9 Dic 2023.

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, les contaré mi encuentro con una compañera de la universidad (a quien no veía desde que acabamos). Ella entró 3 ciclos después pero compartíamos algunos cursos; ahora el entorno laboral nos juntó nuevamente... Pero que reencuentro!!
    Como previo, les diré que con ella de vez en cuando nos dábamos nuestras escapadas en la universidad, o como premio cada vez que la ayudaba.

    Ella se llama Patricia, Patty para sus amigos, y la describiré como la vi ahora último: piel blanca, 1.60 cm de altura, 33 años , un buen trasero (asumo por bastantes horas de gimnasio), una cintura pequeña y caderona, boca pequeña y unos senos de tamaño regular.

    Esta historia empieza después de recibir una llamada de Patty, me contó que había regresado a Lima después de hacer una especialización en USA; y que la empresa para que labora tenía un proyecto encaminado con otra empresa (la cual era la mía) y grata fue su sorpresa que la persona responsable del proyecto fuera un nombre conocido ( YO), así que me contactó y acordamos en ir a cenar un fin de semana.

    La cena fue en un restaurante en Miraflores a las 7pm, llegué luego del trabajo y la vi ya sentada esperándome y estaba como la recordaba en la universidad, nos saludamos con un beso en la mejilla y comenzamos a hablar del proyectos y temas personales de amigos que no se ven por mucho tiempo.
    En el transcurso de la cena, mi mente recordaba todo lo que hacíamos en esos tiempos, desde que me chupaba la verga en la biblioteca, o cuando le acariciaba los senos mientras caminábamos por los pasillos de la universidad en época de finales, o las largas rutinas de sexo que nos dábamos en los hoteles cercanos a la universidad.

    Siendo las 9pm, la cena había sido todo un éxito y fue como si nunca nos hubiéramos separado por años, le propuse ir a bailar y fuimos al 2do piso de la discoteca "Son de Cuba" en Miraflores.
    El lugar estaba semi lleno, el 2do piso estaba con un ambiente oscuros y no había mucha gente. Pedimos unos tragos mientras pasábamos el tiempo conversando, bailando y bebiendo.

    Al término de, creo, la tercera ronda de unos tragos y con el ambiente movido, me atreví a decirle lo que mi mente pensaba:
    _¿te acuerdas cuando íbamos a la universidad?, ¿todo lo que hacíamos? - Le dije

    Ella abrió sus ojos sorprendida por mi comentario, hasta la noté un poco nerviosa, sin embargo no le di tiempo de reaccionar y agarré su mano y la puse encima de mi entrepierna.

    _¿Que te pasa, estás loco? - Dijo Patty, mientras miraba de un lado a otro observando si alguien se había dado cuenta. Podría decirse que el lugar seguía casi vacío en el 2do piso y nosotros estábamos casi en los sillones de al fondo.

    _Como si no conocieras lo que estás tocando - Le dije de manera pícara. Trataba de tantear el terreno y ver si podía lograr que entrara en el juego.
    _Estás loco - Me dijo, pero no sacaba su mano del lugar y poco a poco acariciaba lentamente mi verga.
    _Recuerdo que cada vez que podíamos me la chupabas en la biblioteca, o se te olvidó? - Le dije
    _Era bien rico cuando me chupabas la verga, acuérdate que nos metíamos a un salón me recargaba en la puerta y tú me la acariciabas. - Continué diciendo.

    Ella se puso aún más nerviosa ya que subió un guardia de seguridad, esos que son responsables de ver si hay sillones vacíos para dejar subir personas. Yo llamé a una persona que atendía y pedí dos tragos más. Notaba como ella se moría de la vergüenza, pero también noté como se mordía la boca, seguro recordando todo lo que hacíamos en nuestra época universitaria.
    _Porque no le das un besito? - le dije.
    _Como crees - Me dijo. Además ya sabes que tengo novio.
    _Mira que está bien dura gracias a ti, se acuerda de todas las aventuras que tuvimos.

    Nos acomodamos mejor en los sillones, ella dando un poco la espalda hacia la escalera de subida. La verdad que hacer todo eso en un ambiente público me excitaba bastante.

    Metí mi mano por entre su pelo y su cuello, ya estando mi mano en su nuca hice un rápido y casi imperceptible movimiento con los dedos e hice que se incline; a la par que con la otra mano abrí disimuladamente el cierre de mi pantalón y mi verga salió disparada... su boca tomó mi verga y con mi mano sobre su nuca hice que entrara casi hasta la mitad, sentí como la punta llegaba hasta al fondo de su garganta y ahí la mantuve unos instantes.

    La solté y la hice enderezar justo a tiempo antes de que llegara el mesero con los tragos que había ordenado, no sé si alcanzo a ver algo pero ella se notaba muy nerviosa por la situación. En cuanto se fue el mesero repetí la misma operación y volvió a engullirla; mi otra mano buscó sus senos y se los tocaba por encima de su blusa, deben haber sido unos minutos, pero a mí me pareció muy excitante pensando en que alguien nos vería.

    Nuevamente la enderecé por la presencia del mesero que subía por la escalera, espero a que se fuera y me dijo.
    _Trajiste tu auto - Dijo Patty
    _Pues si, ¿por qué? - Respondí
    _Me siento muy nerviosa en un lugar público, mejor continuamos en tu carro.

    Al escuchar eso, llamé al mesero, pagué toda la cuenta y nos encaminamos a buscar mi auto que se encontraba estacionado cerca (en el mismo lugar de mi relato anterior), mientras caminábamos aproveché para meterle mano a su trasero un par de veces en plena calle.
    _Ya extrañaba tu trasero, que ricas nalgas tienes, bien duras y paraditas. - Le dije
    _ No hagas eso que nos van a ver. Estamos en la calle - Me dijo quejándose

    Ya en el auto y en un sitio estratégico del estacionamiento, me saqué la verga, se la sacudí en la cara y ella de manera automática la agarró y se la metió en la boca por casi 15 minutos, al principio tímidamente me pasaba su lengua por todo el tronco, por la punta, se la metía hasta el fondo, la soltaba, la succionaba levemente a veces toda dentro, a veces solo la punta.
    Yo sentía como mi verga vibraba dentro de su boca, poco a poco la estaba cogiendo por la boca, hasta que solté un chorro de líquido caliente en toda su garganta, y le dije que se la tragara toda.

    Después de acomodarnos un poco la ropa, le dije para ir a un hotel, ya que no podía dejar pasar la oportunidad de poder cogerme tremendo culo hermoso.
    _Vamos - Dijo Patty.

    Con esa palabra, arranqué el motor y me puse en marcha hacia el hotel donde usualmente me encanta ir con algunas chicas. Mientras conducía, mi mente recreaba todos los momentos del pasado cuando la sodomizaba y como prácticamente la hacía aullar de tanto placer.
    En cuestión de minutos llegamos a mi hotel en Surco, pedí la habitación del último piso, nos dieron la llave y mientras estábamos en el elevador ya le iba metiendo la mano en medio de las nalgas.

    Llegamos a la habitación, mientras abría la puerta comencé a besar su cuello y ella no deja de tocar mi verga por encima del pantalón.

    Cerré la puerta y ... CONTINUARÁ.


    Espero que les haya gustado esta primera parte, las disculpas si es muy extensa pero me gustaría que se imaginen todo lo que pasó.

    Saludos Cofrades
     
    Mr.Gentleman, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade, continue con el remember con su ex compañera universitaria....saludos
     
    Troyano69, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se pone bueno el relato con la socia, siga cofra
     
    Cerberus90, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, disculpen la demora el trabajo de oficina me ha tenido saturado. Continuemos con la historia.

    El hotel se llama "Los Incas Lima Hotel", tal vez alguien lo conozca.

    [Cerré la puerta y......] .. lo que hice fue desnudarla completamente, yo me tomé mi tiempo mientras observaba todo lo que me iba a comer, me quité la ropa con calma mientras la miraba totalmente desnuda.
    _Ya quieres chuparme toda la verga no? Te voy a dejar bien cogida esta noche - Le dije

    Una vez desnudos, empecé a tocarla y besarla todo el cuerpo, la miraba con morbo metiendo mis manos por todas partes. Su vagina estaba completamente depilada y se le veía bien rica así.
    _Párame la verga con la boca para que se me ponga bien dura Patty - Le decía con lujuria

    Me la empezó a chupar nuevamente, primero unos besitos y lametones, para poco a poco ir haciendo más directa la mamada y en un rato ya la tenía dura como el hierro. La jalé hacia la cama y tomándola de los tobillos le separé las piernas, coloqué cada una de sus rodillas en los costados de su cabeza y se la comencé a meter muy despacito y no me detuve hasta que toda mi verga estaba adentro. A pesar de lo mojada que ella estaba, mi verga entró con un poco de dificultar.... ahí recordé que ella siempre ha sido un poco estrecha y le costaba tragarse toda mi verga.

    _Ay me duele!! Me abres mucho - Gritaba Patty
    _Sigues apretando bien rico como siempre, que apretado está. - Respondí inmediatamente
    _La tienes gruesa amor, me duele, suavecito - Exclamaba ella.

    Le estaba dando por algunos minutos, le daba tan fuerte que le separaba las piernas; podía sentir como su interior se estiraba cada vez que se la metía toda , mordisqueaba sus tetas alternándolas y haciendo hinchar sus pezones al máximo, después la acomodé en 4 patas, jugué con mi glande en la entrada de su vagina, mientras me aferraba a sus tetas, lentamente se la volví a meter hasta el fondo, mientras la bombeaba por la vagina le separé las nalgas y comencé a meterle mis dedos por su ano.... Primero uno, empujándolo hasta vencer la resistencia de su esfínter hasta que entró todo, después dos, luego tres.

    _Hazlo suave que me duele - Decía ella, cada vez que mis dedos entraban y salían.

    No dejé de meterla toda mi verga en su vagina hasta que ella se desvaneció en la cama.
    _Ahora vamos al sillón que te la voy a meter por el culo - Le dije, ya hasta ese momento me encontraba completamente excitada y simplemente la cargé por la cintura y la acomodé de tal forma que su vientre descansaba en el sillón, su trasero apuntaba unos 45 grados hacia arriba, una vez ahí... aproveché en estimularla metiendo los dedos a placer por el ano y la vagina.

    _Que cerrado tienes el culo, te lo voy a dejar bien abierto con mi verga ¿eso quieres verdad? - Le decía de manera lujuriosa.
    _Si !! eso quiero, pero suavecito que me duele - Decía ella.

    Acomodé mi verga y empecé a empujar tratando de meterla.
    _Me duele, me duele mucho. Está muy gruesa - Me decía
    _No seas llorona, recuerda que en la universidad entraba toda mi verga
    _Pero me duele, está muy gruesa - Gritaba ella.

    Yo seguí empujando sin importarme sus suplicas, prácticamente recargaba mi peso completo para meterla y abrirle el culo.

    _ Ay !! Ay !! me duele, ya la siento muy adentro - Seguía gritando ella.
    _Y todavía falta entrar unos centímetros - Le respondí.

    Seguí empujando hasta que vi como se había tragado toda mi verga, sentí como mis testículos rebotaban en sus nalgas, sus piernas temblaban incontrolablemente.

    _Por fin está toda adentro, si antes te entraba toda porque ahora no - Le dije.
    .
    Ya una vez dentro, le empecé a bombear suavecito primero, poco a poco subí la intensidad para terminar de bombearla como un verdadero animal, poco a poco su recto se fue dilatando haciendo más fácil la penetración, haciéndola gemir a mas no poder. Luego de varios minutos la hice cabalgar sobre mi verga, sus nalgas subían y bajaban devorando toda mi verga y rebotando contra mi pelvis.

    _Que ricos sentones, te la estas tragando toda - Le decía mientras mis manos apretaban sus pechos.
    _Siento que me llega muy adentro, me vas a volver loca de tanto verga - Gritaba completamente excitada.

    La cambié de posición muchas veces, en su mayoría sin sacarla de su culo, piernas al hombro, de cabeza, parada, empinada, de perrito, de lado, etc, Trataba con todas mi fuerzas evitar venirme, cuando estaba a punto, simplemente me sacaba la verga y esperaba un momento.

    Luego de varios minutos se la meto por la boca hasta el fondo, bombeo un poco mientras sus mejillas se contraían y de pronto comencé a soltar toda mi leche mientras sus senos eran estrujados por mis manos
    _Que rico se siente venirme en tu boca - Le dije.

    Cuando terminé de vaciarme, ella siguió lamiendo toda mi verga dejándola completamente limpia. Ella me la seguía mamando mientras descansaba un poco, luego de 10 minutos mamándomela, ella paró y se puso a descansar. Nos habremos dormido como 4 horas.

    _Listo Patty, vámonos que se hace tarde. Te voy a dejar en tu casa - Le dije todo caballero.


    Espero que les haya gustado el final de mi relato. Además espero verla en la ejecución del proyecto y todas las reuniones privadas que podamos tener.

    Saludos Cofrades.
     
    Mr.Gentleman, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    buen relato cofrade, nada más rico que un anal....
     
    spadina72, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    si tuvieras una foto de ese culito..sería más que magnífico...
     
    spadina72, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página