cuidado amigos

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por marky, 29 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marky

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    CPN RADIO 29 dic| Once personas quedaron heridas, una de ellas de gravedad, como resultado de la violenta explosión del caldero de baño turco-sauna, ubicado en el segundo piso de un edificio de la avenida Nicolás Arriola 1271, en La Victoria.

    La potente detonación afectó el primer nivel del inmueble de cinco pisos, en el cual funcionan dos talleres en los que se transforman los autos al combustible de gas natural.

    Los daños son incalculables y dramático es el cuadro que presentan los dos primeros niveles de dicho edificio, con lunas y ventanales rotos por todos lados, mientras que en la parte interna se ubica un forado impresionante, causado por la fuerte detonación.

    En tanto, los once heridos contabilizados fueron conducidos de inmediato al Hospital Dos de Mayo, para su atención correspondiente. Algunos de ellos fueron identificados como Ricardo Gaviria, Santiago Suly, Flor Sipán Díaz, Víctor Bernabé Morales y Daniel Morales Chocano.

    Por su parte, el Comandante del Cuerpo General de Bomberos, Julio Méndez, confirmó la gravedad de uno de los heridos, al tiempo de aclarar que "aún no se ha confirmado totalmente" que la causa del siniestro haya sido la violenta explosión del caldero de un baño turco-sauna.
     
    marky, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Por lo que pude conocer, el local era un GYM que tenia un sauna y al parecer el poco mantenimiento que se le dio fue lo que ocasiono el lamentable accidente.

    De todas aneras es bueno mantenernos alertas y a la señal de cualquier ruido extraño o evidencia de poco cuidado sera mejor dejar de asitir a esos locales.

    En ese sentido son mejores los lacoales con equipos mas nuevos.

    Saludos y cuidense.

    Saunero_X

    http://www.trome.com/Tonline/Html/2006-12-29/onTrUltimas0641514.html
     
    SAUNERO_X, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    una camara de vapor que me parece da ruidos raros es la del royal q esta en republica de panama... suena como implosiones en los tubos... bueno facil alguien puede aclarar el tema no soy muy conocedor de este
     
    bladde14, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Algunos saunas antiguos (las camaras) pueden tener ruidos extraños, mas enterado debe estar el Tio Fredo que debe haber inagurado algunos de estos saunas de antaño, pero parece que pasó a mejor vida el abuelo porque no se le ve.
     
    BENJI PRICE, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    o sea que ahora cuando se visita los saunas hay que estar viendo si sus calderos están en buen estado, ni modo habrá que ir a los que tienen las instalaciones nuevas, y aun asi, si te llegó la hora no hay quien te salve por eso a gozar a gozar que el kch se te puede acabar
     
    memin_Xmen, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Este thread me hace recordar una de mis lugares favoritos del pasado, el sauna Oriental en Chinchón. Tambièn lo cerraron porque su caldera explotó. Esto fue hace seis años....

    Drais
     
    drais, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Ahora no solo hay que cuidarse de coger algún contagio, también de que puedas salir disparado del sauna por alguna explosión.
     
    Falcon-X, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página