¿Qué harias si la kine o la fixera...??

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por EL FEO, 20 Oct 2009.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    primero dejaria de ver tanto "casos de la vida real" como mi se nota que rascas las gomas mi estimada zhepy que alucuinante ps .. jajja a ver era mi hermana y yo ni cuenta ,, pùcha lo primero examen de adn facil que alli quemo la ultima esperanza de que no lo sea... segundo de embarazo no vaya a ser que la embole y luego me sale como tu... ya sabes jaja y tercero pago no mas un buen psocoanalisis para no quedar tambien enfermero como tu... ya sabes jajja
    esa mi zephy extrañaba tus ocurrencias maldita tanga floja jajaj

    a ver que harias si tu fichera o kine esta encima tuyo en plena cabalgata deportiva de gillete y no calcula bien el movimiento oscilatorio adecuado y termina fracturandote la cgulapi... ojo que si existe fractura de chulapi y recontra bravo y doloroso .. que harias dime la demandas??? o le dices no importa regreso de aqui a dos años que me cure jajja

    que harias dime que que que pues dime que harias a ver dime ps dime.....
     
    EL FEO, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta yo fui hasta alla, yo la escogi a ella, entonces no creo que deba reclamarle mucho, aunque una buena reprochada de todas mangas le caeria :D, luego ya me voy donde alguna kine amasa tronco y boloñas para regresar a la normalidad:).

    Cofrade que harias si tu kine favorita quiere jalarselo a tu hermano para que chambee como su caficho (a cambio de eso dejara que te la folles gratis solo por darle permiso), ojo solo uds la conocen a ella y tu flaca y tus viejos estarian por descubrirlos....responde oe pajero mamanchura:eek::eek::eek:
     
    p.l.u.c.k, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    :D
    ta que rico pe polvos gratis y chamba pal vago de mi hermano que mas puedo pedir jeje

    responde: que harias si tu kine t llama un dia y te dice oe el ranking que pusiste de mi en el foro es una desgracia como me pudiste poner 6 si yo estoy para un 10maldito t odio :D:D que harias??
     
    Nok Su Kao, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Le digo, " es la verdad pe', para que atiendas mejor sino me pierdes como tu caserito":D, con eso la kine reaccionara y recapacitara para bien....para bien de mi wasamandrapa:eek:DiablitoDiablito

    Cofrade, que harias si tu kine favorita te pide que la acompañes a hacerse su chequeo, pero justamente en eso se aparecen los viejos de tu jerma que van solo a hacerse consulta medica??????? que harias ah? a ver pe' ahora como sales de esta........ si tu oe recontrapajero:eek::mad:
     
    p.l.u.c.k, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    bien raro esta eso cofrade.. q harias llevando a un cheqeo a la kine? no he acompañado ni a la firme en su momento, ahora si lo pones asi pues no queda otra q mentir q estas acompañando a la prima, a la flaka d tu hermano.. ésta última me resulto una vez cuando me encontro con una trampa la hermana d una d una firme q tenia

    ¿q harías si a tu kine favorita t la encuentras en una reunion familiar y resulta q son primos?
     
    Paolo_Guerrero, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gabriel_19

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mejor pues! asi que todo queda en familia y pa colmo gratis xq si no para eso esta el chantaje jajaja

    ¿que harias si un kine donde eres caserito te empieza a hostigar despues que le hayas dado tu numero?(por azares de la vida)
     
    gabriel_19, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    1ero, para eso esta el chip kinero/fichero/tramposo, pero si en un momento le di el fono normal (el que tienen la family, amigas, amigos, etc) y ella empieza a joder llamando a cada rato, tendria mi cel apagado un par de semanas, hasta que se canse de llamar.



    que harías si tu kine/fichera favorita te propone ser tu firme y mudarse contigo?
     
    Cactus Jack, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Le digo que NO y me arranco, mas adelante puedo conseguirme otra que no sea tan soñadora ;)

    Cofra pajero, responde, que harias si tu fichera favorita te pide que te pongas como jalador en la puerta del NC donde ella chambea, solo por 2 horas hasta que venga el verdadero boletero y a cambio de eso te da un privado gratiel incluyendo mameloco :D
     
    p.l.u.c.k, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Que harias si tu ficherita o kine favorita se dua con tu celular y te comienza a llamar algunas veces en buena onda y en otras media borracha y muy calentona, te llama hasta de madrugada, que harias?
     
    EROS ABRAXAS, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    normal, yo me presto para la payasada... si despues la flaca pasa por cajatambo

    normal que me llame... si jode mucho, en la madrugada apago el cel y en horas de chamba bloqueo la entrada de llamadas.



    ya cofra jeropin, que harias si tu kine favorita, la incondicional, quiere que la agregues en tu facebook o hi5 firme
     
    bostezo, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    jajaja, recuerdo esas epocas, cuando una fichera siempre me llamaba cada hora desde su chamba, claro q yo no era su cliente, si no q el cariño nacio entre nosotros sin ninguna jarrita alguna. Yo siempre la aguantaba, las llamadas me llenaban en cierto modo mi ego, a veces me molestaba pero la webada mas fea era cuando dejo de llamarme...........

    nada q ver, ellas no saben mucha info de mi, ni tampoco deben saberlo, ya saben mucho de este forista como para seguir centrandome a mi mismo, suficiente con el nombre q me puse para q no sepan el verdadero....

    ¿que harias si tu kine o fichera te dice para salir a una disco, pasear q se yo pero sabes con seguridad q no va a pasar a mayores?
     
    el kraken, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Normal man, ya lo hice mas de una vez. Podría decir que soy pata de mis ficheras así que como si las webas....


    Tengo a varias en el hi5 y en el facebook :D


    Que harías si tu kine/fichera favorita sale en bola y te pide tu ayuda (ojo no solo económica) para hacerse el bajón?
     
    Cactus Jack, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    ni cagando entro en esa vaina..

    ¿q harías si la kine te dice q por ti dejaria el negocio.. pero q la apoyes? un webas q conoci en otra chamba asi se termino casando con una jugadoraza (no cobraba plata pero si le sacabas a un buen sitio a comer o le comprabas un trapo era tuya por un par d noches)
     
    Paolo_Guerrero, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A caballo_loco le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Nada tio no corre esa vaina, gallina q come huevo aunque le liguen las trompas. Mi apoyo seria talvez moral pero la decision esta totalmente en ella.

    Jugadoras hay en todos lados solo hay q saber q botones apretar y eso se consigue con la practica.

    Que harias si tu kine predilecta un dia te dice para salir y tu andas mas misio q el chavo en acapulco! ¿atracas salir con ella aun estando mision imposible 69?
     
    La-Mole, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A caballo_loco le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    estando misio es difícil... primero le diría que normal salimos pero que ando misio, si quiere ir a caminar y conversar normalazo, pero ya si quiere ir a tonear, cine, cena, cualquier cosa parecida... no voy a poder por que toy bien misio... y si gusta lo dejamos para cuando recargue fichas


    que harías si tu kine/fichera favorita te dice que se va a "trabajar" a provincia, pero antes de que se vaya quiere darte una buena despedida graten, en honor a los buenos times y a las buenas fichas que te has gastado con ella, pero la condición que te pone es que la lleves a un telo bien ficho, tipo marriot o los delfines y alquiles una suite no una habitación???
     
    Cactus Jack, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A caballo_loco le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    a mi costilla la llevaría donde sea, que pueda claro, pero a una kine máximo la llevo a la suite presidencial pero del hotel Lince, que no joda, ya no importa auqnue sea del princesa, pero más nica.

    Qué haces si la kine en plena tubeada, bravaza que le estás dando, te das cuenta que sale un tanto de rastros fecales, pero de ahí la misma kine te pide que le metas le pichula en la vagina nuevamente así como esta el condón, se lo pones o te gana el estómago ????
     
    aznar, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A caballo_loco le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    si es tubeada bravaza al carajo toy con condorito, le clavo la waxa en la molleja nomas contal la ke se va infektar es ella asi k komo si las webas y al carajo ke apeste ja :cool:


    ke harias si la kine k siempre follas te dice ke su marinovio se enteró de su oficio y te esta esperando afuera junto con 2 sicarios colombianos pa darte vuelta y ke no tienes escapatoria y ke lamenta el hecho pero no puede hacer nada? :confused:
     
    Zephyrous, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A caballo_loco le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    aprovecho y me la tiro con todas las ganas del mundo, total es mi ultimo polvo, q chu! me podran matar pero nadie me va a quitar lo bailao (o tirado) ya una vez q salgo trato de negar los cargos, convencerlos de q estan en un error y q les ayudare a encontrar al jijuna, una vez q se olvidan del asunto les doy vuelta y huyo. Ah! pero regreso donde la kine para tirarmela de nuevo. ;)

    Qué harias si tu kine favorita te dice q se ha templado de ti pero quiere q seas su cafetal? atracas? yo nika y tumbes?
     
    La-Mole, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A caballo_loco le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Nica que atraco man.... eso para los pezwones


    que harias si tu kine/fichera favorita te confiesa que le gustan las mujeres y que quiere operarse y ponerse (eso que p.l.u.c.k. tanto desea) una wasa para chifarse a sus amigas kines
     
    Cactus Jack, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A caballo_loco y EL DOC VMT les gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Normal no mas, qu ebusque un burro y que se lo corte..


    Que harias si tu kine favorirta tucasera ala cual seimpres has sido caserito de ella, te confiesa que es VIH positiva? que harias?
     
    locodelmartillo, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A caballo_loco le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página