La compañera de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Seintsaga, 23 Mar 2020.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Complicada situación, buena continuación saludos
     
    Icelos230680, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Enganchado con la historia... que jodida situacion
     
    DanteMaster, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Bue n relato kofra sigue asi
     
    ozil, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo. Continue
     
    piuranosolitario, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que complicado mano... pero bueno.. suelen pasar esas cosas..
     
    sic2005, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    LocUraTLPV

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Complicada situación cofra se nota q M te ama de G no se save mucho así q por sentimientos creo q M va ganando xD si mandas una foto de cada una sin cara no importa te podríamos ayudar a elegir xD
    Salu2 y suerte.
     
    LocUraTLPV, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra le voy a M, sera de x vida te lo aseguro.
     
    david903, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    LECHERO69

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Cofra y con quién se quedó al final???
     
    LECHERO69, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato...
    Ya el lunes me la volví a encontrar en el trabajo aunque ya no era tan distante ni me ignoraba como las semanas anteriores, pero no podía contrarme ya que la miraba a cada momento y ella lo notaba, cuando tuvimos break me fui a comer algo en una fuente de soda mientras me traían mi orden "M" apareció y se sentó en mi mesa y me miró y sonrió; todo bien? Y ella respondió si solo que me voy a derretir de tanto que me miras, creo que quedamos en una amistad asi de lejos verdad y yo le respondí si claro ntp (en mi mente sabía que si fué a sentarse conmigo es que aunque no pueda admitirlo ella tampoco podía controlarse)...
    Y le inicié conversación y pasamos en break conversando como amigos entre comillas, asi pasaron los días y en los break que teníamos nos pasábamos conversando ( trataba de no mencionar a mi enamorada para nada y ella tampoco tocaba el tema ), lo único malo es que a veces su afanador la llevaba a su casa cuando acababa el trabajo (eso me jodía mucho pero no tenía derecho a reclamar)...
    Aparte de eso mi enamorada quería que nos viéramos todos los días, pero yo siemore la barajaba y quedábamos para los sábados o domingos ("G" ya tenía sus sospechas sobre el porqué había cambiado, pero no me decía nada solo trataba de que yo me sintiera cómodo), pero a medida que el tiempo pasaba fui dándome cuenta que ya todo había cambiado, esto lo noté cuando en una ocasión estuve teniendo sexo con "G" ya que al terminar pensé en "M" y por poco le digo a "G" su nombre (eso hubiefa sido fatal en ese momento); esa noche llegué a mi casa y me puse a pensar y pensar; eran las 10pm aprox y en eso un amigo me wasapea para ir a una disco lo cual acepté ya que traía las ideas revueltas y necesitaba relajarme...
    Fuimos a la disco un grupo de 7 personas, 4hombres y 2 mujeres; edtuvimos tomando un poco y bailando ya había pasado como 2h y en eso todos dicen para ir a otro lugar porque la disco estaba monse y normal nos trasladamos, fuimos a una disco que tenía poco de abierto pero que se estaba ponirndo de moda; entramos pedimos algunas cervezas y nos acomodamos en un lugar, y en eso veo a "M" en un grupo de puro chicas, al principio pensé csm creo que tomé mucho, asi que como yendo a comprar a la barra paso por ahí disimulado, ella me vió y me saludó yo me acerqué a saludarla y me preguntó con quienes había ido (lo hizo para saber si "G" edtaba ahí) y le respondí: con unos amigos de mi promo de la facu (respondí su prrgunta, osea "G" no está), y le dije a ella y sus amigas si no se querían unir a nosotros y sus amigas dijeron ya vamos y se unieron a nuestro grupo, nos presentamos todos con todos y en eso le digo a "M" bailamos y ella dudándolo me dice ya está bien (lo hacía porque no podía controlarse conmigo), la llevé a la pista un poco más lejos de nuestro grupo y bailamos, recuerdo que la canción era una salsa y comenzamos a bailar asi un poco alejados y en eso cambian la canción y ponen la de polo montañez (un montón de estrellas), al escuchar la intro de la canción yo sonrío y miro hacia abajo y "M" me pregunta pasa algo? Y yo le digo no nada solo que pusieron mi canción jajaja (lo dije asi como en broma) y ella tbm sonrió, en ese momento le agaré la cintura para bailar y me fui acercando poco a poco a su cara y la beso suave y luego me alejo un poco y ella me pregunta porque no continúas besándome y yo le respondo: es que tus amigas están más allá y no quiero que piensen mal de ti y ella me responde: entonces vamos a otro lugar y yo le respondo está bien (en ese momento le mandé msj a uno de mis amigos para que a las 2 amigas de "M" las acompañen a sus casas y "M" les mando un msj diciendo que se le presentó algo y que yo la iba a llevar ya que tenía movilidad (eso era floro) y fuimos a un telo cerca de ahí y tiramos duro hasta que nos dormimos, cuando desperté la tenía abrazada y la desperté, ella despertó feliz y la besé apenas se despertó y ella corresnpondió luego nos sentamos en la cama y "M" me dijo: no quiero ser tu otra, y yo respondí ya no lo serás, porque voy a terminar con "G"...
    La miré y la besé y le dije: ya no puedo estar con ella porque estoy enamirado de ti, en eso ella me abrazó y yo tbm lo hice, nos bañamos y la llevé a desayunar y luego a su casa..
    Antes de irme le dije: dame unos días para solucionar mi situación, ella se me acercó, me besó y me dijo "te amo" y me fui...
    Continuará...
     
    Seintsaga, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Killpassions, ElGranKikin, xmorfeo y 8 otros les gusta esto.

    LocUraTLPV

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como es carajos a pesar de q G según lo contado es más bella de físico M da amor q es lo primordial csm xD
     
    LocUraTLPV, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La mier... nooooooo, esto esta mas bueno que telellorona mexicana
     
    DanteMaster, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A kurt29 le gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Segun los estudios cientificos cuando te enamoras no importa que te pongan a la mujer perfectaba a tu lado, tu solo amaras a tu gran amor.
     
    david903, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A kurt29 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Espectante estaré para la continuación del relato yo te digo quedate con M es lo mejor para ustedes dos
     
    parrokiano23, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A kurt29 le gusta esto.

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, pobre de "G" pero asi es la vida a veces se gana y a veces se pierda, en esta ocasión le tocó perder a G.
     
    RickyRick, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    A la espera de la continuación de la novela cofrade.
     
    kurt29, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato. Tío muy buena historia y también comparto con los cofrades si hay que elegir elige a M pero se sincero con g y termina bien con ella.
    Esperamos la. Continuacion
     
    didi2018, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando el relato...
    Bueno se venía lo más dificil, terminar con "G" y la verdad no sabía como lo haría ya que ella era alguien que hizo mucho por mi pero tbm pensaba que merecía saber la verdad...
    Bueno ya que no hablé mucho sobre "G" se podría decir que estuvimos poco más de 1 año en total aprox con un pequeño break de unos meses, a ella la conocí en uno de mis peores momentos cuando una flaca de la que estuve enamorado me había dejado en depresión por el 2018 y "G" poco a poco logró sacarme adelante y lograr que me enamore de ella hasta que viaje a lima por un curso durante unos meses y conocí a una flaca que me volvió loco con la que le fui infiel (se lo confesé a ella) y terminamos, luego de unos meses me perdonó y volvimos pero creo que desde que la engañé ya nada volvió a ser lo mismo (osea "G" era comprensiva, me daba amor y me amaba pero siempre tuve la sensación que se cuidaba mucho de ser lastimada nuevamente).
    Bueno como lo mencioné iba a ser dificil pero tenía que hacerlo, asi que la cité un sábado por la tarde para conversar, la esperé en uno de los parques donde siempre nos veíamos y por el que no pasaba mucha gente; ella llegó me saludo con un beso, nos sentamos en una de las bancas y yo inicié:
    Yo: Sabes "G" eres y siempre serás alguien muy importante para mi y pase lo que pase yo te quiero mucho y siempre podrás contar conmigo.
    G: A que viene eso? Lo dijo con sorpresa
    G: Lo hiciste de nuevo verdad? Lo dijo con molestia
    Yo: Si lo lamento, es alguien de la obra donde estoy trabajando; la ing ambiental.
    Pude ver como brillaban sus ojos pero se contenía.
    G: Sabes pensé que esta oportunidad que nos dimos sería distinto, pero tú nunca vas a cambiar
    Yo: No es eso "G" esto surgió sin querer, no lo planié
    G: La amas?
    Yo: Si, en ese momento pude ver como le caían lágrimas y lo que hice fué abrazarla y decirle lo
    siento
    G: Está bien E... , creo que para ti siempre seré el camino; espero que seas feliz con ella (lo dijo con ojos brillosos); vino hacia mi me abrazó fuerte y me dijo cuidate mucho y yo le dije tu tbm y en mi siempre tendrás a alguien con que siempre podrás contar, ella me dijo gracias...
    Luego me dijo me tengo que ir ya que tengo un evento hoy (trabajaba de anfitriona en algunas ocasiones), pero intuí que era mentira esa excusa y que lo hacía para que se vaya...
    Yo le dije está bien y me ofrecí a llevarla con mi moto, ya en la puerta de su casa antes de que wntre le tomé la mano y le dije: gracias por todo, eres muy importante para mi y nunca olvidaré todo lo que hiciste por mi y la abrazé, ella hizo lo mismo; le brillaban los ojos y sonriendo me dijo ya vete (una sonrisa con los ojos brillosos) y yo respondí está bien, cuidate y me fui...
    Fué dificil para mi eso aunque no lo parezca, me sentí triste pero ella merecía saber la verdad y esta vez no quería que me odie como la vez anterior...
    Ese día me quedé en mi casa, "M" me llamó y le conté que ya había terminado con "G" a lo que me respondió: nos vemos hoy? Y yo respondí puede ser mañana? Es que se me presentó un cachuelo, un diseño geométrico (era floro, no me sentía con ámimo de salir ese sábado) y me dijo ya está bien mañana, ya no te distraigo entonces y te dejo trabajar hasta mañana "te amo" yo respondí yo tbm, te llamo para confirmar la hora está bien y ella respondió si está perfecto...
    Ya domingo quedamos para las 5pm, ya me sentía mejor asi que nos vimos, fuimos a ver una peli al cine (Nos sentamos al costado al.fondo) y en medio de la película "M" metió su mano debajo de mi pantalón y comenzó a masturbarme (Había creado un monstruo jajaj) y le dije espérate que teemine la peli además hay gente no como la otra vez y ella me dijo está bien sonriendo enfermamente...
    Saliendo de la peli me dijo vamos a mi casa ahora no hay nadie y yo le dije está bien (como era hija única sus viejos estaban de viaje), llegando su perra me empieza a ladrar y la acaricio y se tranquiliza; fuimos a su cuarto y comenzamos a chapar luego nos desvestimos me puse el pre y a aplicar ya para el segundo round ella comenzó a chupármelo (iba mejorando) ya fierro le doy parados mientras le amasaba los senos luego la puse en 4 y le di a full mientras le frotaba su * (estaba cerradito) y daba ricos gemidos y ponia una cara mientras me miraba cuando la penetraba y en eso que le froto su * me dice quieres hacérmelo por ahí? Y yo respondí si, entonced ella se paró y sacó un lubricante de uno de sus cajones (estaba sellado el lubricante, creo lo tenía preparado) se volvió a poner en 4 el le fui echando el lubricante mientras le metía un dedo y luego 2 dedos y mientras lo hacía gemía, luego le eché más lubricante y se la fui metiendo ppco a poco; cuando en una de esas se la meto todo y ella grita auhhh y comienzo a meter sacar mientras ella gime ahhh ahhh que rico, ya cuando entraba maso mi miembro comienzo a darle más y más duro y como me ahorcaba mi miebro su * segúí dándole en 4 a full hasta que me vine ( que rico csm).
    Luego nos bañamos y nos quedamos abrazados un rato, ya eran las 11 y le dije ya me tengo que ir, además mañana trabajamos temprano, ella me dijo está me acompañó a la puerta y chapamos en la puerta mientras le agarraba el culo, me dijo hasta mañana "te amo" y yo le dije yo tbm hasta mañanaa...
    Bueno y asi pasaron los días hasta que "G" me llama y me dice que se iría a vivir a lima y todo esa nota (llamó para despedirse).
    Pero con "M" todo iba bien había mucho sexo (ya sin proteccion porque se cuidaba y ya nos habíamos hecho análisis) y ella era muy detallista conmigo, me daba regalos y siempre me mandaba mensajes y todo muy bien pero era recontra celosa jajaj típico de las flacas creo...
    Tbm mis amigos ya la conocia y todo.
    Bueno asi trabajamos en esa obra hasta fines de enero (hasta que se paralizó por irresponsabilidad del p. Regional) y yo entré a trabajar a provias nacional en la región donde vivo y ella en una obra pequeña en la ciudad pero siempre nos veíamos...
    Hasta hora sigo con ella y todo va muy bien aunque hemos tenido algunas peleas siempre lo solucionámos y acabamos tirando...
    En comparaciones físicas "G" estaba mejor (segun mis amigos tbm) pero terminé enamorado de "M" que tbm era bonita...
    Creo que el tiempo es relativo para enamorarse ya que al final nunca es el tiempo sinó las huellas que deja una persona en ti, y tbm no siempre es el físico sino como te sientes a lado de una persona...
    Ese fué todo el relato, saludos a todos.
     
    Seintsaga, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que buen desenlace cofrade yo sabía que ibas a terminar con g y te ibas a enamorar de m eso era lo mejor para ustedes suerte broder
     
    parrokiano23, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Cada quien toma la decisión que es lo mejor para uno, aunque no sea lo correcto cofra.
    Gracias por compartirlo, se agradece y suerte.
     
    Saber, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJAJA
     
    poots, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - compañera trabajo
  1. Qwerty123456789
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.132

Compartir esta página