La compañera de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Seintsaga, 23 Mar 2020.

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno esta historia pertenece al proyecto más reciente en el que participé, soy bach. En ing civil y tengo una enamorada a la que llamaremos "G".
    Todo inicia cuando un amigo ing. me ofrece una chamba en una carretera que se iba a ejecutar en la ciudad donde vivo, trabajo el cual acepté.
    En la reunion del equipo técnico antes de iniciar la obra es donde todos se presentan, y es ahí donde la conocí; Ella una ing ambiental que iba a estar a cargo de la seguridad en la obra...
    La llamaremos "M" y sus características eran que era blanca, cabello tirando para castaño y delgada (no tan rica como la que era mi enamorada pero tenía algo que desde el primer momento llamó mi atención).
    Se sabía que "M" estaba saliendo con uno de los ing supervisores, bueno eso me dijo mi amigo cuando le pregunté por ella.
    Entonces todo inicia cuando empieza la ejecución del proyecto, cada mañana veía a "M" ya que daba sus charlas de seguridad antes de iniciar los trabajos y conversábamos sobre que partidas se iban a avanzar en el día, yo me quedaba en campo dando indicaciones y "M" trataba de ver que todos los trabajos los realicen con los EPP adecuados (Eso fué las primeras 2 semanas hasta que agarramos confianza) y ya conversábamos normal con bromas y todo...
    Con el pasar de los días me percaté de algunas miradas que "M" me lanzaba o que cuando íbamos a tomar alguna gaseosa a una tienda ella se agarraba el cabello (sentía que yo le atraía), pero siempre a las 5 que era nuestra salida el ing venía a recoger a "M" para llevarla a su casa.
    Iniciando el 2do mes "M" me agregó al face y aproveché para stalkearla y ver sus gustos y cosas así, hasta que ese mismo día ella inici la conversación:
    M: Hola chico serio
    Yo: Chico serio?
    M: Es que acabo de ver todas tus fotos y en ninguna sonríes.
    Yo: Cuando me tomes una prometo sonreir, claro si aceptas ser mi fotógrafa
    M: jajjaa okey acepto acepto
    Yo: Apropósito Amén vendrá a rinconcito y como me comentaste que te gustaba el rock pensé que te interesaría...
    M: Si obvio me encanta, si me llevas no me opongo
    Yo: Jajaja asi cualquiera, entonces queda y coordinamos en el trabajo y me despedí.
    Creo que hasta ese momento "M" ni se imahinaba que yo tenia enamorada y que con ella estaba todo muy bien...
    Aproveché que "G" estaba de viaje para invitar a "M" al concierto, ya ahí disfrutamos de la música, tomamos algunas cervezas y yo iba escalando con "M" me acercaba cada vez más, hasta que el el punto feeling con la cancion "decir adios" ella se me acercó a cara a cara muy cerca mientras cantaba, yo acerque mi mano a la suya asi como rozándola y ella la entrelazó con la suya; era el momento ella quería que la bese asi que primero le di medias lunas suaves mientras ella cerraba los ojos y luego nos besamos, ella correspondía y comenzamos a chapar mientras ella ponia sus 2 brazos sobre mi nuca...
    En ese instante mientras chapábamos bajé mis 2 manos y le agarré el culo, ella no decía nada y yo lo amasaba a mi antojo, luego nos despegamos ella me miró a los ojos sonriendo y no soltó mi mano...
    Ya acabado el concierto le dije para llevarla a su casa, ella accedió y antes de llegar a su casa me llevó por un rincón y me chapó apasionadamente (era arrechante quería tirarmela) mientras yo le agarraba de todo abajo, hasta que me dijo ya me tengo que ir nos vemos el lunes...
    Ya el lunes durante su charla de seguridad no paraba de mirarme y hasta se trabo ese dia miemtras hablaba y solo sonreía en silencio...
    Ya en el break conversamos y ella me dijo hoy me llevarás a mi casa? a lo que respondí claro simpre que no venga tu sombra (lo habia dicho en broma pero ella entendió) y ella me dijo le diré que ya no me recoja ntp...
    Llegó la salida y vi la cartelera del cine asi que le dije para ir saliendo a lo que accedió, ya en el cine nos sentamos en las bancas del costado en la parte oscura y estuvimos chapando; mientras lo hacíamos metía mi mano dentro de su jean y comencé a sobarle el clítoris lentamente (dió un gemido suave) y yo continué de manera dismulada ya que había gente en la sala (estaba mojada)...
    Mientras la masturbaba le decía al oodo quiero hacerte el amor y ella respondía yo tbm pero es muy pronto recién nos conocemos, yo yo segui masturbándola hasta que me dijo vamos a otro lugar, ya no puedo contenerme...
    Asi que la llevé a un telo que queda cerca del cine (por si se arrepentía), ya dentro chapamos.mientras nos quitábamos todo, la tiré a la cama y vi que la tenía rosadita asi que fuí a hacerle el oral mientras ella gemía más y más...
    Había un inconveniente, no tenía condones; ya cuando.estaba recontra mojada me percaté que no tenía pero ya eataba recontra arrecho, caballero le di sin nada y comencé a penetrala en misionero primero suave y cada ves más duro (pucha como ajustaba esa vagina en serio, estaba ahorcando a mi muchacho).
    Luego camviamos a periito y ahí si le di de alma y a velocidad y como gritaba mientras se la metía luego sin deapegar mi muchacho de su vagina la puse encima mío; algo que recalcar aqui es que "M" no sabía moverse solo arrastraba si culo hacia adwlante y atrás por lo que desde abajo comencé a darle duro...
    Para terminar le puse al filo de la camab con un cojin debajo de su parte lumbar, llevé sus pirnas a mi hombro y le di a full con todo lo.que tenía, sentía como mi muchacho entraba hasta el fondo y los gemidos intensos de "M" me enfermaron y ahí en esa pose me corrí dentro de ella...
    Ya para llevarla a su casa pasamos por una farmacia y le di la postday luego de invitarle una hamburguesa y la dejé en su casa...
    Continuará...
     
    Seintsaga, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, Killpassions, xmorfeo y 11 otros les gusta esto.

    riperford

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    muy bueno cofra ...a la espera de continuacion
     
    riperford, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continúa maestro... continúa. Ha iniciado bien
     
    Icelos230680, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continúa maestro... continúa. Ha iniciado bien
     
    Icelos230680, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen. Relato continua
     
    piuranosolitario, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    473
    Puntos de trofeo:
    64
    buena historia esperamos la segunda parte
     
    vampiroenamorad, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buen inicio de este relato cofra, no demore en la continuación.
    Saludos
     
    JUANCHO3006JM, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade para empezar esta bien esperamos la continuación del relato
     
    parrokiano23, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen inicio cofrade, bastante interesante, prosiga con la u las otras partes...
     
    sb3x, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato... continuacion por favor
     
    DanteMaster, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato cofrade. continua la historia, bien ah!
     
    kurt29, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    No se olvide del EPP. uno nunca sabe la vida sexual anterior de la otra persona, pero para relato está bien.
     
    kurt29, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Haber si se baja una foto de su face y la comparte por aqui
     
    didi2018, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando el relato...
    Bueno al día siguiente en el trabajo "M" ya estaba más suelta conmigo, se me pegaba a cada rato y creo que hasta los peones y el maestro de obra lo notaron; como vi que estaba algo encendida en nuestro break la llevé por un lugar más tranqui y me la agarré a gusto... Se dejaba de todo y ya volviendo a obra en el camino le dije que se controle un poco mientras estubieramos en el trabajo a lo que me respondió está bien, ya para salir se apareció su sombra ( osea el ing que la afanaba) y ella le barajó que tenía algo que hacer y se fué, luego me mandó un msj diciendo "estoy en el parque que está por mi casa" vienes? En ese momento lo pensé y no le respondí nada(hay que hacerce de rogar a veces), luego de aprox 15 min me reventó el celular de llamadas y ya cuando respondí me preguntó "estás molesto? y yo le dije no para nada solo que tuve que hacer algo urgente y me vine por el centro a lo que me respondió "por donde estás quiero verte" y csm no podía verla por un lugar muy público ya que algunas de las amigas de mi flaca me podían ver (ya que ella estaba de viaje por lima) y le dije por tottus (queda algo alejando del centro de la ciudad y cerca hay un monton de telos) y ella me dijo me esperas? Ya salgo de mi casa, yo le dije está bien...
    Llegó a los 30min yo estaba sentado a la espalda de supermercado en una de las veredas, me saludo con un beso y me dijo pensé que estabas molesto por (su afanador) y le dije no para nada todo bien, ella se sentó en la vereda y se apoyó sobre mi hombro y me abrazó no se que me pasa contigo porque aunque nos vimos en el trabajo te extraño a lo que respondí yo igual y la chapé sin roche (ya que por ese lugar no pasaba casi nada de gente a esa hora) luego nos paramos y le dije irías a donde yo te lleve? Y ella respondió si, le agarré la mano y la guié hacia un telo (estaban recontra cerca de donde estábamos pero eran algo caletas, entramos a la habitación ella tiró su bolso al suelo y vino hacia mi y me chapó ufff traía unas ganas (la dejé con ganas en el break), nos quitamos la ropa ella me tiró a la cama vino encima mío y comenzó a chaparme mientras yo le agarraba el culo luego comenzó a besar todo mi cuerpo y bajo hasta mi miembro y comenzó a chuparlo (no lo hacía muy bien, falta de experiencia supongo pero creo que vio sus tutoriales ya que se esforzaba) luego saqué el preservativo de mi morral, le dije a "M" que me lo ponga ya que ella estaba encima y medio que padeció en ponerlo, nos reimos de eso y le.dije ya vas a aprender conmigo jajaja creo que eso la excitó ya que al instante vino a chaparme salvajemente, luego ella se sentó sobre mi muchacho, dió un gémido y comenzó a moverse y me decía asi te gusta? yo respondía si sigue mientras la penetrada desde abajo a la vez, segudamente la puse en 4 y a darle con todo, luego en misionero mientras la chapaba y sus gemidos me excitaban tanto que me vine en esa posición...
    Luego nos bañamos fuimos a comer algo y ella quiso pagar ya que yo había pagado el telo y normal atraqué, luego camino a su casa ella tocó el tema de su (afandor) y me dijo que le diría que ya no la recogiera y que ya está con alguien (creo que de verdad pensó que edtaba molesto porque el pata la fué a recoger) y yo le dije no hay problema en serio...
    Bueno y asi transcurrieron 3 semanas más en el trabajo, ya me había tirado a "M" muchas veces más desde la última vez y había mucha confianza entre nosotros y en serio comenzaba a gustarme (pero yo tenía enamorada csm estaba confundido)...
    En el trabajo habían días que teniamos que edtar en la oficina de la obra tbm, junto con los demas del equipo técnico entre ellos uno de los ing. Supervisores (su afanador), por cierto "M" ya le había dicho (su afandor) que estaba con alguien y todo ese floro aunque al pata se le veía templado de "M" ya que segun me contó el ing. Redidente que era mi amigo y el que me llevó a la chamba (su afanador) ya la conocía desde una obra anterior donde habían trabajado y desde ahí medio que la afanaba, bueno la cosa que un día nos quedamos solo en la oficina pero en cualquier momento podía llegar alguien, y en eso yo edtaba en mi laptop haciendo unos diseños y "M" comenzó a jugarme (acercó su silla a la mía, me daba besos en el cuellos y cosas así) bueno eso me excitaba, voltee hacia ella y le di beaoa suaves y le dije alguien puede entrar no es el momento, me paré y fui a tomar agua del bidon ella vino por detrás y trataba de besarme csm no podía resistirlo y la chapé mientras le agarraba de todo, luego paramos y le dije feliz? Ella respondió si pero hoy en la noche no te me escapas... entonces yo la tomé de la cintura la acerqué hacia a mi y le di una palmada con agarrada de culo como despidiéndola y miro hacia el costado y estaba su afanador, se ganó con todo eso yo volví mi laptop y "M"tbm solo quedmos en vernos en la noche, bueno y historia repetida tiramos duro en un telo y ya cuando estábamod por salir del cuarto su afanador le manda un msj a °"M" diciendo "con que era él" era obvio que se habia dado cuenta lo que pasó y "M" me dijo que le respondo? Ya nos vió hoy en la mañana creo que es inutil negarlo, entonces le respondió "si, lo siento (nombre)" y su.afanador ya no le respondió nada...
    Ya en mi cuarto me llega un mensaje de mi enamorada diciendo que regresará mañana, bueno cabe recalcar que con "G" hablábamos regularmente por celular, pero llegaba mañana y me puse a pensar como haría, ya que "M" me comenzó a gustar tbm...
    Decidí decirle la verdad a "M" mañana salie do del trabajo, iba a ser sábado y salíamos a la 1pm; asi que le mandé un msj para vernos saliendo ya que tenía que decirle algo muy importante...
    Cabe precisar que a partir que su afanador se enteró que me estaba tirando a "M" me hizo la vida imposible en la obra, ya que como era supervision y yo trabajaba en residencia me jodía demasiado en el trabajo haciéndome obseevaciones estúpidas a cada rato por joder...
    Bueno continuará...
     
    Seintsaga, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Killpassions, xmorfeo, kurt29 y 10 otros les gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofrade prosiga con la historia
     
    didi2018, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato. Amigo continua
     
    piuranosolitario, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Chuma, la trama se complica... continue con el relato!
     
    DanteMaster, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    muy bueno cofra cuando continua
     
    TERRAN1, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Seintsaga

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando la historia...
    Saliendo a eso de la 1 le dije a "M" para conversar u momento a lo que ella me dijo que se le presentó 1 compromiso familiar y que nos vieramos en la noche, vino me besó y me dijo no te molestes siii ya mas tarde hablamos con más calma y yo le dije está bien...
    Mi enamorada "G" ya había llegado a eso de las 8:30 am y me envió un msj para vernos cuando me desocupe, ahí tuve que barajarla y decirle que tenía mucho trabajo pendiente y que mejor el domingo más tranquilo lo cual aceptó...
    Ya eran las 7pm y "M" me manda un msj diciéndome estoy a la espalda de tottus te espero aqui ( en ese momento supe ella quería tirar ese día tbm y pensé decirle lo de "G" luego de tirar, quisá iba a ser la última vez que lo hagamos) asi que fuí de volada y la vi sentada en la vereda esperando, me acerqué ella me vió y la besé muy suave y ella correspondió, luego fui aumentando la intensidad de los besos y le agarraba todo abajo mientras ella respiraba agitada...
    Ella me dijo vamos al hotel? A lo que respondi si vamos, ya dentro de la habitación la misma historia pero esta vez la sentía mucho más suelta conmigo y yo como pensaba que iba a ser la última vez pues trataba de que durará más...
    Fueron 2 polvos intensos y los 2 quedamos exhaustos y sudando luego ella vino hacia mi y me dio besos suaves y me decía "te amo" y yo la miraba a los ojos y no sabía que responder y ella me decía "y tú no me dices nada" y yo respondí "me encantas M" y pude ver como sonreía y le brillaban los ojos (esto me confundío cada vez más, ya no sabía si dejar a "G" y continuar todo igual con "M" y pues decidí decirle la verdad)
    - "M" tengo algo muy importante que decirte y espero que luego de esto no me odies ya que yo te tengo mucho cariño...
    Ella me miró y me dijo pasa algo amor? Yo estaba nervioso ella ya estaba vestida y yo tbm asi que comencé: Sabes estoy con una chica llamada "G" y pues llevamos un buen tiempo, cuando la obra inició ella estuvo de viaje y hoy llegó; en ese momento vi como comenzaron a humedecerse los ojos de "M"; Continué: Cuando te conocí jamás pensé que te ibas a volver tan importante para mi, tanto es asi que en este momento estoy muy confundido... Sabes pensé no decirte nada de esto pero quiero ser sincero contigo porque te mereces eso de mi, en serio lo siento ya que esto solo surgió...
    Ella agarró sus cosas (estaba llorando) y me sijo no me vuelvas a dirigir la palabra, solo jugaste conmigo y conseguiste lo que querías de mi; al final solo querías sexo y tratando de secar sus lágrimas salió de la habitación de volada.
    Le mandé msj diciendo que lo sentía y que era verdad que me estaba enamorando de ella, me respondió al día siguiente muy temprano diciendo "mientes muy bien sabías y si de verdad signifiqué algo para ti no me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida".
    Era domingo y había quedado con "G" por la tarde y fuí (me sentía sin ganas) llegué la vi me besó como cuando se besa a alguien que extrañaste mucho y traté de corresponderle (bueno quisá era falta de costumbre ya que yo estaba enamorado de "G" pero me sentía mal por "M") ella notó que estaba raro y me lo dijo, la barajé conque me dolia un poco la cabeza ya que estuve ayer todo el.día en mi laptop...
    Ya luego fuimos al cine, a comer algo y lego al telo (fué buen sexo, ya que era mi enamorada y sabía lo que me gustaba) y luego la llevé a su casa...
    Ya lunes, nuevamente al trabajo pero ahora era diferente ya que "M" me ignoraba y bueno recordé su msj que decía que si ella significo algo pues no le hablara y traté de cumplirlo aunque me dolía su indiferencia, y lo peor es que en el transcurso de las primeras 2 semanas ya se comenzó a dejar afanar por su afandor (csm eso me enojaba y ella lo sabía porque yo la miraba cua do la venían a recoger y todo eso pero tenía que aguantarme), por otra parte mi relación con "G" iba bien y había sexo de vez en cuando...
    Ya pasados aprox 1 mes desde que "M" yo no nos hablamos había que hacer los requeeimientos y presupuestos de la obra, hubo una reunion del equipo técnico y me designaron a mi realizarlo ya que los de supervisión no dominaban mucho (la realidad de nuestro Perú, solo entran a chambas por recomendación muchos de los ing. Y la mayoría de universidades privadas) y normal acepté, tenía viernes y sábado para terminarlo y comenzé a hacerlo...
    Era sábado por la tarde y me falatabn los requerimientos y presupuestos de seguridad, asi que le dije al residente que necesito que "M" me envíe que necesitará para toda la obra, el ing la llamó y le dijo que se reuna conmigo en la oficina y el sábado por la tarde y si fuera necesario el domingo ya que debía tenerlo listo para el lunes...
    Ella me mandó msj y me dijo "7pm en la oficina" (asi de seco, me odiaba csm), llegué puntual y ella llegó en la moto de su afanador (, eso me jodía mucho) ella entró y su afanador estuvo al nuestro costado mientras trabajábamos (que espeso csm), asi que le mandé msj al residente y le dije que supervision estaba jodiendo aqui y no me concentro bien si está estorbando aqui (lo decía porque quería quedarme a solas con "M" y tratar de quedar en buen plan con ella), el ing lo llamó y le dijo que si no va a aportar que deje trabajar y por favor se vaya a su casa (jajaja ese rato el pata me miró asado y tuvo que irse); nos quedamos solos eran las 8pm y "M" solo se dedicaba a los suyo, ni me miraba ni me hablaba hasta que le dije un favor necesito que vengas y me dictes toda tu lista de seguridad y cuantos de cada uno requerirás, ella no dijo ni si ni no y puso una silla a mi costado y comenzó a dictarme e indicarme sus requerimiemtos...
    Ya siendo las 8:45 aprox le sigo ya me cansé vamos parar un toque, ella seguía con los ojoa en sus hojas y ni me respondió, voltee a mirarla y no me daba cara pero la sentía nerviosa asi que le tomé la mano y le dije "no soporto que me ignores asi" a lo que me respondió "te dije que no me hables" se paró de su silla y yo fui tras de ella le volví a agarrar la mano y ya no ponía tanta resistencia, la traje hacia mi y la besé me correspondió por un momento y luego se soltó y me dió una cacheta de alma (esa si me dolió) y con su anillo me raspó la cara (me hizo un corte pequeño) y me comenzó a sangrar un poco ella lo vió y me pidió disculpas, sacó agua oxigenada del botiquín y me limpió el raspon y me dijo no vuelvas a hacer eso ya vez lo que ocasionas y yo le dije "valió la pena" y le acaricié la cara suavemente y me fui acercando a besarla y le dije extrañé tus besos y ella cerró los ojos y la besé suavemente y me correspondió, luego ya fueron chapes intensos, nos levantamos de la silla y comenzé a agarrale el culo luego bajé a besarle el cuello mientras le amasaba los senos y ella respiraba agitada, le quité la blusa y el sostén y a chupsrle los senos mientras "M" gemía luego la eché sobre una de las mesas, me quité la camisa y le bajé el pantalón y las bragas y inicié el oral mientras me bajaba el pantalón y me quitaba los zapatos (que ricoa gemidos daba)...
    Ya desnudos "M" echada sobre la mesa fui a sacar un condon de mi.mochila y le puse seguro a la puerta, me puse el condón y comenzé con misionero, piernas hombro luego ella bajó y le di en perro sin piedad (que ganas le tenía), lego ella me echo en el piso y se me puso encima, comenzó a moverve mientras me chapaba yo yo aprovechaba para darle desde abajo y agarrarle su *** , habrán sido sus 40 min tirando y luego en misionero me vine dando a full mientras la chapaba, nos quedamos asi un rato y luego me paré y le ayudé a pararse a ella...
    Ya de pié la besé y le dije hay que cambiarnos y nos vestimos y continuamos trabajamdo hasta las 11 que terminamos todo...
    Nos fuimos a comer algo y lego la.acompañé a su casa ya que era tarde, ya estando cerca nos sentamos en el parque que queda por su casa y ella me dijo: porque haces esto conmigo, te amo pero tu tienes tu enamorada, yo tbm te amo "M" y tbm amo a "G"y me siento muy confundido en serio, lo unico que te pido es que ya no me ignores y no me des celos con (su afanador) eso me está matando, y ella respondió: y como crees que me siento yo, a lo cual respondí te entiendo solo te pido que no me quites tu amistad ya que eres muy importante para mi (se lo dije mirándola a los ojos y acariciándole la cara)...
    Ella acepto mi amistad y quedamos en buen plan, pero me dijo asi de lejitos nueatra amistad para evitar que suceda lo de hoy (eso fué por gusto igual pasó y muchas veces).
    Continuará...
     
    Seintsaga, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Killpassions, xmorfeo, kurt29 y 7 otros les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofrade sigue así contando tus experiencias sexuales
     
    parrokiano23, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Broder yo te recomiendo que sigas con la segunda porque veo que lo que escribes y nunca la vas a olvidar a M ella está templadasa de ti y lo que tu le hiciste confesandole la verdad le doy en el alma más que a ti así que dile la verdad a tu flaca real y que no la amas así de simple duele en ese momento que le digas pero te vas a quitar un peso de encima poruque
    si no estás con M te va hacer celar con su afanador y va a ser peor para ti y eso a un hombre te lo digo por experiencia le arde y le revienta el cerebro que la flaca con la que está templado de ti te aga eso así que te recomiendo como cofrade que somos
     
    parrokiano23, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A xmorfeo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - compañera trabajo
  1. Qwerty123456789
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.132

Compartir esta página