Amor Platonico del Cole!!!!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por annita, 18 Nov 2011.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Recuerdo que en la secundaria, era una chica muy intranquila jajaja :D media rayada con mis ocurrencias Diablito ... pero recuerdo que sentia algo en especial por dos profesores que me enseñaban educacion fisica y quimica. Eran muy jovenes en ese entonces tendrias sus 36 años no mas creo :D Recuerdo que el profesor de eduacion fisica iba con su buso y polo pero siempre le miraba su bultito de su buso, al otro profe siempre iba tan formal que me gustaba como explicaba sus clases ... pero lo malo que ambos eran casados en el tiempo que me enseñaron ... ahora no lo se :D ... Ustedes han tenido su amor platonico con el/la teacher? :confused: Diablito
     
    annita, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Nunca sentí algun tipo de sentimientos con alguna profesora del colegio, pero si recuerdo a una que tenia unas piernazas, en esos años ella tendría unos 35 años, a veces le silvabamos y se palteaba jajaja.
    Epocas aquellas!!!
     
    jorge182, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A annita le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Quien no tenia Su Amor Platonico el mio se Llamaba Sarita y era igualita a Xena la Princesa Guerrera pero vercion Canela y Cara mas Fina .... Ahhhhhhhhh Tiempos Aquellos :(
     
    catupecumachu, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    A mi me gustaba mi profesor de aritmética, siempre fui pésima en matemáticas, pero por una extraña razón a el si le entendía todooooooo. Llego cuando estaba en quinto, cuando salí del cole me lo encontre un día en el msn, me dijo que ahora si me podía invitar a salir...tzzzzz pedofilo de miércoles dije yo, y ni mas :D.
     
    Lisa S., 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A annita le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad en mi epoca del colegio ningun profesor me gusto ... el motivo no lo se :D
     
    ohdiosa, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annita le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    en el cole tuve 2 profesoras q estaba como para comerselas.. la de literatura q era una chinita medio flakita pero con buena delantera q loqueaba a todos cuando habia jornadas deportivas y la miss d inglés q ya era mas tiona pero alta era super simpatica, blancona ojos claros y con un buen rabo.. se notaba q en su juventud habia sido buenaaaza

    pero en lo q dice el tema eso d amor platónico no tuve en el cole, si me paso mas bien en la academia un verano no recuerdo bien si fue cuando entraba a 4to o a 5to pero si clarito me acuerdo q todavia estaba en el cole, es q todos los veranos desde 3ro mi viejo me puso en academia preuniversitaria, esta vez toco una flakita d tutora q tenia su genio era un poco renegona pero graciosa, estaba en la universidad estudiaba administracion y varios recreos conversamos en el salon.. si admito q me ilusione con la flaka y creia q yo no le era indiferente pero luego terminando el ciclo me entere q tenia enamorado, en la ultima semana me dejo su teléfono para cualquier cosa pero nunca llame..
     
    Paolo_Guerrero, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita le gusta esto.

Compartir esta página