KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Este miercoles 31, pasado el mediodia estuve en la colo, para aplicarle a yosi pero pa mi mala suerte no estaba, las unicas qe estaban eran la chata veronica del 22, la ex-rey del 24, una del 4 qe no se como se llama recien la veo y 3 bagres del pasillo qe conduce al baño y como no el johnny en puerta cobrando los 2.00 cholos, ta mare dije ¿ya se fue? ¿o como es halloween seguro esta descansando pa irse a tonear mas tarde o por algun motivo se hizo tarde? dije: sino viene hasta la 1 pm me qito, las kines segian llegando y yo albergaba la esperanza qe de alguno de esos ticos bajara yosi, pero nada, a las 12:40 pm llegando la mia en blusa marron, jean azul, con unos espectaculares lentes negros, se dirigio a su cuarto, di algunas vueltas, la encontre sentadita al filo del catre con su enteriso negro transparente, piernas cruzadas, estaba bien cachable y ricotona, no me aguante, y asi me atendio (despues de casi un año volvi a entrar con mia):

    1.- Tipo de Chica: acanelada, agraciada, delgada, tiene su cuerpo.
    2.- Edad: 24 por lo menos.

    3.- Cara: agraciada, aceptable.
    4.- Talla: sin tacos 1.64, con tacos 1.69
    5.- Senos: chicos, algo caidos, pezones peqeños marrones, aureola marron, ya esta permitiendo qe se las chupen (antes te decia qe no).:p
    6.- Cintura / barriga: dentro del promedio/plana sale uno qe otro rollito cuando te pone sus piernas en tus hombros.
    7.- Caderas / derrier: lo normal de acuerdo a su contextura/trasero mediano, no tan aguayaso como la ultima vez.
    8.- Piernas / pies: delgadas guardan estetica/ni los mire.

    9.- Piel: tirando pa acanelada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene sol color azul, con una inscripcion dentro qe no se nota muy bien, por mas qe leia no daba.
    11.- Aseo personal: te lava el ciclope con jabon liqido " ballerina ", pero antes te pregunta: ¿te lo lavo o papel higienico?, ella no se lavo la concha, qe raro porqe antes si lo hacia, a no ser qe se haya olvidado, en fin.
    12.- Fellatio: dentro del promedio, tiene tecnica, ni rapido ni despacio, sige sin visitar al futbolista argentino bolatti, habra estado por ahi algo de minuto 1/2

    13.- Papita: no senti ajuste, labios algo salidos, con un regular mechon pubiano.
    14.- Anal: esta vez olvide preguntar, aunqe las veces anteriores qe le hice la interrogante me dijo: no, y eso qe tiempo atras un patin le ofrecio S/50.00 pa darle por el anis y ella rechazo la oferta, cuando en esa epoca cobraba s/15.00
    15.- Trato: bueno, no te apura, las poses qe desees, se deja meter mano por donde qieras, lo qe si no le entra mucho a la charla.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de cancelarle, y estar los 2 calatayud, se acerco hacia mi y comenzo con su rutina de antes, osea dando la espalda pa qe uno la pueda manosear, picotear su cuerpo ahi paraditos en el suelo aproveche a meter harta manopla a su espalda, hombros, vientre, senos, nalgas, piernasDiablitoDiablitoDiablito y ella al mismo tiempo te agarra el mazo, las bolas, de paso cheqearte si tienes alguna wada, (esta rutina ella ya la habia cambiado ya qe antes decia: echate en la cama y defrente al mamey, si yo tuviera la confianza qe tengo con yosi le hubiera mordido sus nalgas y sus piernas, pero no lo hice) , una vez qe estaba al palo se puso encuclillas y comenzo con el mamey obvio con el chuyo puesto, ahi solo le pude tocar sus antebrazos, comenzamos en 4 al filo del catre, duro le di y ella jadeando, qe rico culito qe sacaba trigeñito, redondito, me hizo acordar al culo de flavia, ahi mismo le pedi al hombro con sus variantes, full manoseada, luego misionero, ella pidio cambio le propuse el misionero, ya me dijo, le di ligeros besos en su cuello ya qe la ultima vez me dijo besos nomas y qe no le chupara el cuello, pase a prenderme de sus tetas, al final me puse sus piernas en mis hombros le comenze a dar mas rapido y eyacule.

    17.- Calidad de Masajes: el paleteo descrito arriba, podriamos considerarlo masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: ¿algo de 6 añales?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colo
    20.- Precio: 20.00

    21.- Costo / beneficio: es un polvo aceptable, como preambulo del segundo esta bien.
    22.- Ubicacion: cuarto 21 (es el unico qe mira hacia la calle), aunqe ella las utimas veces a rotado cuartos, y no a estado con frecuencia por aca.
    23.- Local: la colo
    24.- Volveria?: sii, ya qe yosi se qita esta semana, mia junto con la chata veronica son buena opcion al menos en ese local, sin dejar de mencionar a la tia jacky

    25.- Puntaje final (1/10): 7


    Me dijo qe no estaba viniendo ya qe estaba enferma.....segun ella, ¿le creeemos?

    Si algien ve a yosi en la colo favor de avisar, gracias.

     
    KIKE PEREZ, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    dragon10

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    que tal cofrades, bueno aqui escribiendo despues de tiempo, mi estimado kikepingon debido a sus comentarios de yosi el dia lunes 29/10/2012 me fui a la colo plan de 4 pm pague mis S/. 2.00 y estube buscando a dicha kine como dijo q estaba en la puerta 2 , pero pa mi mala suerte creo yo no estaba ya q no coincidian las caracteristicas con la femina de esa puerta ya q era una flaquita toda sin gracia , estube buscando y encontre en puertas mas adelante a una de enteriso negro y me emocione ejejeje pensando q era ella pero la duda me mato , pero al pareceer es la femina q el cofrade vitoman menciona de la puerta 08 q dicho sea de paso parece q es "mia" o me equivoco ??? , yo creo q no ya q tambien la vi con enteriso negro transparente tenia su cuerpo bien bacan y pero largo lacio , agradeceria responder mi inquietud ... pasando a otro nose si me podria brindar las caracteristicas de la "tia jacky", leido buenas referencias de ella...nuevamente gracias de antemano!!!
     
    dragon10, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarto 12 Colonial, Fijo no se para en la puerta siempre la deja medio abierta tienes q abrirla pra ver, medio tia pelo largo china charapa.

    Salud2
     
    sexopildoras, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tomb

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    naaa
    Ubicación:
    naa
    el miércoles estuve solo de paso x el local llege 4:30 pm y fui en busca de la tal
    yostin q tanto mencionan perooo no dii con ella jajajj salado solo
    habian unos cuantos x aii... No vii nada q me agradara :mad: asii q tuve
    q esperar a mi broer q había entrado en el cuarto 7 nada mal era de peelo
    negro cn algo de rubiio bueno al grano, me conto que estuvo aceptable su trato.:cool:

    Con respecto a la Tia Jacky si me percato del cuarto 12 su puerta anda media habierta
    aunque nunca me he animado a chequear que tal es el material :confused:... algiien la recomendaria :py segun he escuchado te la chupa sin poncho:confused: . Y la tia Selene en q cuarto la encuentro y q tal es..
    Saludos a todos
    Gracias x su ayuda!!
     
    tomb, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y YHOR les gusta esto.

    vitoman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, hoy fui a eso de las 2 y media,,,y no habia nada de bueno en ese local, en la 5 la chata rubia,,,no entre porque ya habia entrado,,,polvo regular,,,en las puertas de la izquierda habia una morocha ,,la primera puerta no se que tal sera,,,alguien se atendio con ella?,,,en los cuartos que conducen al baño en el primer cuarto de la derecha habia una mas o menos,,,,parecia de la selva,,,bueno al no haber nada rescatable entre donde Mia,,,el polvo estuvo mas o menos,,,pero para sacar el taco aceptable,,,habia una al costado,,,media blanca,,,que tal sera?,,,despues habia la flaca del 9 ,,queria entrar ahi,,,pero estaba conversando con la chata ojiverde del 5 y se demoraba mucho,,asi que cabaallero nomas le aplique a Mia,,,ese es todo mi reporte amigos,,,me quede hasta las 3 y media y nada de Josy....
     
    vitoman, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    En mi ultimo post lineas arriba titulado fui por yosi pero me sali tirando a mia, no estaba la yosi al parecer ya se fue y ni siqiera estaba el elmer pa preguntarle porqe cada vez qe le hecho la interrogante sobre alguna femina me datea si ya se fue del todo o vuelve.
    Sobre la del del 8 efectivamenbte es la chica qe menciona vitoman tambien se pone enterizo negro la mitad es transparente y la otra parte no, es blanca y algo cachetoncita de buen cuerpo.
    En cambio mia tambien tambien se pone enteriso negro negro transparente, pero su enteriso es todo transparente, tiene su cuerpo piola pero es acanelada de pelo largo lacio, algunas veeeeeces cambia su enteriso negro por uno jaspeado negro con blanco, y esta en el 21 qe es el unico cuarto qe mira hacia la calle.
    Tamare qe mania de estas mujeres de ponerse enteriso negro, porqe confunden a la gente:mad:

    Y agregando a la info de sexopildoras, la tia jacky para echada en su cama viendo la tele, te la recomiendo es buen polvo, vive el partido, no apura, te da el chico, buen trato la jacky, con respecto a qe lo chupa sin chuyo, no se si segira con esa practica riesgosa ya qe hace tiempo no entro con ella.
    Las veces qe yo entre con ella daba el chico sin cobrar el famoso adicional y si qerias darle puro chico tampoco subia la tarifa, todo por le mismo precio, ahora no se si segira con la misma secuencia.
    No sera la misma chibola qe menciona vitoman?
    El miercoles 31 tambien estuve por ahi pero en la mañana, no la encontre y entre con mia.
    Y agregando a la info de sexopildoras, la tia jacky para echada en su cama viendo la tele, te la recomiendo es buen polvo, vive el partido, no apura, te da el chico, buen trato la jacky, con respecto a qe lo chupa sin chuyo, no se si segira con esa practica riesgosa ya qe hace tiempo no entro con ella.
    Las veces qe yo entre con ella daba el chico sin cobrar el famoso adicional y si qerias darle puro chico tampoco subia la tarifa, todo por le mismo precio, ahora no se si segira con la misma secuencia.
    Sobre la tia selene la encuentras en el 31 (pasillo qe conduce al baño), la vez y te recuerda a july pinedo:D:D:D, se nota qe esta reeencauchada del cacharro y del culo.
    Mi pata qe entro con ella cuando estaba en las ponchis (cuarto 5) me dijo qe era un ensarte, te apura, no vive el partido pero ni de a mentiritas, mi pata la puso en 4 y ella penso qe la iban a montar le dijo qe no, porqe le duele ni qe la tuviera como mandingo le dijo mi pata, si pero no le contesto la tia, encima chupa el huevo con 2 condones, en resumen una ensarte de aqellas, tambien puedes buscar mas referencias en el trehad de las ponchis, qe corroboran lo qe me conto mi pata sobre ella.
    La otra vez tuvo un altercado con un parroqiano en pleno pasillo ella le estaba reclamando qe le page mas porqe segun ella se habia demorado mucho y el le decia yo te page, qe problema te haces, pa llorar con esta tipa.

    Una morocha rubia al pomo, lentes de contacto de cuerpo aceptable, de regular carita?
    Si es ella e visto qe le entra poca gente.
    La qe parece de la selva es la famosa tia selene ahi ni entres arriba la menciono.

    La del costado media blanca es la chata veronica buen polvo, para mas detalle el rankin http://perutops.com/foro-relax/f278/colonial-209345/index10.html

    Para finalizar el sabado 03 de noviembre me qite en la mañana con mi pata pa cheqeear si habia vuelto yosi nada de nada en el 2 encontre un flaca qe no se si sera la misma flaca sin gracia qe vieron.
    Ya estaba mia, mi pata no entro con ella porqe mas antes se habia atendido despues de dar algunas vueltas como haciendo hora pa ver si llego yosi, nos qitamos y nunca llego, creo qe ya se fue del todo y como me dijo: vuelvo el proximo año, seguro ya se qito, esperemos qe regrese antes de lo previsto, pero igual estare atento a su llegada.
    Ahhhhhhh y el viernes de la semana pasada en la noche se fueron mis patas en busca de yosi y tampoco la encontraron.
    El detalle es qe dragon10 nos comenta qe el se atendio con yosi el sabado 27 y ese mismo dia pero a las 8:30 pm mis patas tambien fueron a buscarla y ya no la encontraron.
    Al parecer esta cojuda se fue el domingo 28 o el sabado 27, ya qe dragon10 se fue el lunes 29 y no la encontro.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, YHOR y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Estimados Cofras:

    La ultima vez que vi a la MILF Selene fue en la Colonial.
    Tenia su numero personal, incluso me atendí una vez con ella en un concurrido hotel de Latina hace un buen tiempo.
    Alguno de ustedes sabe su paradero? O como volverla a contactar?
    Se les agradece!
     
    Dark1988, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cofrade Dark1988 me pasaron el dato de la MILF Selene estaba el domingo 11/11/2012 en la colonial cuarto 31 espero haberte ayudado.

    saludos y muchos exitos
     
    romulo y remo, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    OTRO DATO DE MIS BROTHERS:

    Estimados cofrades esto fue lo mas rescatable en la colonial:

    CUARTO 31:
    LA TIA SELENE BUEN ASS.

    CUARTO 37:
    LLEGO DESPUES DE MUCHO TIEMPO LA FAMOSA ECUATORIANA ROXANA QUE BUEN POLVO CON ESTA KINE:D

    BUENOS MIS ESTIMADOS COFRADES ESPERO ESTA INFORMACION SEA DE SU AGRADO.

    SALUDOS Y EXITOS TOTALES
     
    romulo y remo, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Ests de regreso el domingo q tuvimos una reunion he incursion con los cofrades de aca de chiclayo de pura casualidad me la encontre y no perdi la oportunidad de aplicarle.

    Roxana - Cuarto37

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana fuertota.

    2.- Edad: 24-26

    3.- Cara: En algo.

    4.- Talla: 1.70

    5.- Senos: Medianos.

    6.- Cintura / barriga: Es medio llenita pero con tremendas caderas ni se nota.

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, bien despachada aca.

    8.- Piernas / pies: Piernazas.

    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene pero no recuerdo donde :rolleyes:.

    11.- Aseo personal: Limpia, se lava al terminar y tmb te lava al muchachon.

    12.- Fellatio: Bueno, se quiere comer toda, la recontra conoce.

    13.- Papita: Papasa, por el recorrido no ajusta ni melas.

    14.- Anal: Siii y por el mismo precio :D.

    15.- Trato: Bueno, recontra colaboradora y entradora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como siempre empeze con la paleteada rigor luego me echo en la cama para el oral te besa todo el cuerpo y va bajando, despues ella arriba, ya luego las poses de rigor, no apura y le puede dar por el chico en la pose que quieras :D, en fin fue un buen polvo a un buen precio.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya hace tiempo q la conoce.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 37

    20.- Precio: S/. 20

    21.- Costo / beneficio: Valio cada sol gastado.

    22.- Local: la Colonial

    23.- Volvería?: De todas maneras.

    24.- Puntaje final (1/10): 8/10 por el trato por la yeguaza q es.

    Tambien entre en la flaca del 8 una charapa de buen cuerpo, q anda con un enterizo negro transparente, polvo normal pero aceptable al menos no apura.

    Aca Las FotoS en HD Diablito

    Eso es Todo por ahora, luego el otro post de la del 8.

    Salud2
     
    sexopildoras, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer por tercera vez fui para atenderme con la ecuatoriana roxana y por tercera vez no la encontre, sigo piña caraxo:mad:
    4:20 pm hice apto de presencia, me diriji hacia su cuarto habia un patin en la puerta y otro al frente, despues de unos minnutos de esperar se abrio la puerta, yo emocionadisimo, por fin dije entre mi, grande fue mi sorpresa y decepcion qe en vez de roxana salio una flacuchenta desabrida, con unos cuantos granos en la frente y entrecejas:mad::mad:
    P.........are,asi qe hice mi peregrinacion, en el " REY " en el 26 en lugar de anabel habia una bastante aceptable:p, tiene su cuerpo cobrando S/15.00 trigeña de pelo largo, negro, lacio, aceptable carita, poqisimos entraban, le pregunte por sus servicios, me respondio sin conviccion: 15.00 con chupada, ta mare yo tenia qe sacarle su repertorio por cucharadas, esta era la unica nueva de ese local de ahi las mismas, al igual qe en los demas locales.
    Asi qe dando vuelta en la colo y viendo las mismas incluida la charapa del 8 con qe se atendio sexopildoras (ahora esta con enterizo verde), en el cuarto 2 hay una acanelada de regular caderas, carita aceptable, es rubia al pomo, rota cuartos, la anterior vez qe fui estaba en el 28, cada vez qe la veo siempre qiero entrar con ella por lo bastante aceptable qe esta, pero me ganado qe pocos le entran, pero demoran en promedio 15 minutos, pero hubo un parroqiano qe se demoro 23 minutos, les tome el tiempo reloj en mano, al menos se ve qe no apura, opte por un remember con jacky qe al tiempo aparece, esta en su mismo cuarto de siempre osea el 12, asi qe le di la bienvenida, qe riiico:
    Me dijo qe habia estado por lima y qe iba a estar perenne por aca.
     
    KIKE PEREZ, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el domingo luego de estar en las poncianas me di mi volantin de rigor por el resto de burdeles, hay como en botica de todos los precios hasta las abuelitas de 10 lucas, asi q me puse a chequear las flacas de la colonial y vi pocas flacas rescatables como la del cuartel 1, 23, 24, 8, que no engañan con la luz ni nada como me paso con las flacas del cuarto 35 y 20 la de la vincha, la primera flaca del cuarto 35 parecia apetecible por que solo ofrecia el culo y con esa luz parecia mas chibola pero oh sorpresa era de 35 años masomenos tenia culo, no queria quitarse el sosten, estaba con una malla negra media transparente, le dije q se quite me dijo 10 mas y por troya total 50 , tuve q altoque vacear y largarme, dando mi volantin q por cierto aunque sea deberian cobrar aunque seaun sol la entrada mucho sapo y mucho faite, asi q me asome por en el cuarto 20 y la flacaparecia q podia estar en algo la de la vincha e ingreso y era media cuadradita pero tenia sus cositas, pechos pequeños culo pero buen trato pero en cuerpo le falta bueno 20 lucas, mejor pago mis 30 o 40 en las ponicanas.
     
    MORRISON217, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ROXANA - CUARTO 37
    Ya qe no me podia atender con la ecuatoriana roxana en la tarde-noche, entonces opte por la tactica de ir en la mañana, ya qe hay menos gente, asi qe el martes estuve al mediodia page la entrada y fui directo donde ella y justo entrando un parroqiano:mad: ta mare me ganaron asi qe di unas vueltas, regrese hacia su cuarto la encontre paradita en su puerta, y por fin despues de varios intentos infructuosos pude atenderme con este monumento de mujer:


    1.- Tipo de Chica: chica de buen cuerpo, es un lomazo, te da ganas de tirartela.
    2.- Edad: ya sus 26

    3.- Cara: aceptable, se a pintado el pelo de rubio.
    4.- Talla: con tacos 1.68 sin tacos 1.63
    5.- Senos: chicos, se los deja chupar pero sin succionar.
    6.- Cintura / barriga: con algo de royales/aqi en la panza la vi un poqito descuidada, ya qe tiene uno qe otro rollo, pero igual te da ganas de comertela.
    7.- Caderas / derrier: caderasas/lo mejor de su anatomia un señor CULAZO.
    8.- Piernas / pies: buen par de yucas/pies limpios.

    9.- Piel: trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una inscripcion no recuerdo si en su hombro derecho o izqierdo.
    11.- Aseo personal: Es limpia, no percibi olorcillo extraño, se lava la marucha y lava los 300 gramos qe nos cuelga.
    12.- Fellatio: buen mamey con succionada de bolas.

    13.- Papita: Depilada, labios marrones, no puedo detallar si ajusta o no, ya qe el polvo fue full anal.
    14.- Anal: poco ajuste, me lo dio sin remordimiento alguno, sin pagarle un extra, es aguantadora, era pa preguntarle porqe medio solo su anis ya qe lo da al final y me olvide.
    15.- Trato: bueno, conversadora, amable no te jode con el tiempo, ni con eso de: por ahi no me toqes o cosas por el estilo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice la consulta del caso en su puerta (obvio) y ella sonriente me dijo: de todo un poco amor, entre, yo ya estaba calatayud, fui por detras de ella le saqe su sosten, le di una soberana chupada de tetas pero cuando le comenze a succionar los pezones, me dijo de buena manera no amor, le baje el calzon le paletee los cachetes, qeria chuparle las nalgas, asi como hice con yosi, pero como ya antes habia entrado un parroqiano me contuve, se puso encuclillas pa comenzar con el mameluco yo dije lo iba hacer sin poncho, pero me percate qe tenia el poncho en la boca, buena tecnica me succiono los huerfanos qe rico, tanto fue mi arrechura qe le agarre su cabeza y la empuje hacia mi misil, no me dijo nada.
    Comenzamos con mi favorita: piernas al hombro al filo, aqi vino lo inusual agarra mi cachiporra y en vez de meterselo a su vagina se lo metio a su ano, qe colera pa mi:D:D:D le comenze a dar despacio ella comenzo a gemir, luego en 4 pa sadiqearme con ese semejante culazo, aqi le di duroDiablitoDiablitoDiablitoDiablito segia con sus gemidos, luego boca abajo pa sentir sus nalgotas, al final montoya y se me vino el huracan de new york, toda la sesion fue puro chico.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20.00

    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, bien invertidos los 20.00 intis, uno sale contento:eek:
    22.- Ubicacion: cuarto 37 el de siempre.
    23.- Local: la colonial.
    24.- Volveria?: siiiiiii, de hecho.

    25.- Puntaje final (1/10): 9

    Va estar toda esta semana de ahi fuga, me comento qe casi no para mucho por estos lares, dice ser ecuatoriana mas precisamente de quito.
    Ya estaba atendiendo la chata veronica y una qe otra kine, qeria entrar con la morena del cuarto 2 pero por falta de tiempo no pude, en la sigte visita le apliqe.
    Saludos.

     
    KIKE PEREZ, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y akabane les gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre eh ido a las poncianas porq fue lo q me recomendaron e iba a la 6:30 pm pero me gustaria saber el horario de atencion de este local y aledaños
     
    Joncitoo, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    STEFANY - CUARTO 2
    Ayer me di una vueltita por los templos, eran las 7:30 pm como estaban cobrando en la colo me qite al " REY " a cheqear el alicaido material, estaban las mismas la unica novedad era qe esta de regreso la LOCA WENDY, esta en el cuarto 26 se a pintado el pelo rubio estaba con un enterizo crema si no mal recuerdo y sin calzon como siempre le pregunte me reconocio, me sonrio, me dijo: normal 20.00, completo 30.00, son los mismos precios qe nos alcanzo el cofra penetal cuando la encontro en el trocadero, le entraban regular, la gente aun se le sige arremolinando, pa joderla con eso de levantarle su enterizo, dejando al descubierto sus ricas nalgas blancas, qe estan con algo de celulitis, qeria entrar pa un remember, pero como ya antes entrado como 3 veces mi idea era atenderme con la morena del 2 de la colo.
    Ya eran las 8 pm entre en la colo, me qite al ñoba pase por el cuarto de la ecuatoriana roxana el cual estaba con la luz prendida y la gente esperando afuera, pero escuche decir al cabro del pelusa qe ya se habia ido de su cuarto, como siempre esta ona dejando la luz prendida pa huebear a la gente, me di mis vueltas, a regresado nicol esta en el 23, no estaba jacky, algunos cuartos desocupados en eso abre la puerta la morena del 2 la aborde y entre.

    1.- Tipo de Chica: morena de regular cuerpo, rubia al pomo, se le ve aceptable.
    2.- Edad: 24????????

    3.- Cara: Agraciadita, bonita sonrisa, de perfil se le ve bien.
    4.- Talla: con tacos 1.65 sin tacos 1.61
    5.- Senos: chicos pezones y aureola marrones oscuros no se los deja chupar solo besitos.
    6.- Cintura / barriga: dentro de lo normal/casi no hay royal, uno qe otro cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: ni muy ni tan, pasable/se defiende no tan duros sin llegar a decir qe tiene un culazo.
    8.- Piernas / pies: aceptables de acuerdo a su contextura/ni los mire.

    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: atras casi al final de su espalda una mariposa grande.
    11.- Aseo personal: nada de olorcillos raros, no me lavo la pieza a cambio me dio papel toalla, ella tampoco se lavo su zorra.
    12.- Fellatio: aceptable nada del otro mundo, no visita los huerfanos.

    13.- Papita: depilada se deja una delgada linea de pelos justo arriba de su concha, labios marrones con recorrido ya qe estan abiertos, no senti el ajuste.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buena onda, chevere, conversadora, sin apuros, no pone mala cara pa pedirle las poses qe uno qiere.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la paga y el calateo, ella se sienta al filo de la cama, uno parado en el suelo y comienza con el mameluco como dije nada del otro mundo, puso regular cantidad de lubricante en mi herramienta, comenzamos con misionero ella acariciando mis brazos, cuello, pecho, yo en cambio le di beshito en su cuello y tetas luego me arrodille puse su pierna derecha en uno de mis hombros y dale qe dale para de ahi inclinarme hacia ella y segir con la bombeadera, pidio cambio en 4 se abre bien la flaca, le comence a dar duro ella tambien colaboraba moviendo su culo hacia mi, le pedi al filo, esta vez la agarre de sus tobillos, acelere aun mas, luego la agarre de sus muslos para venirme, qe riiiiico, aqi lo anecdotico, fue qe como la puse muy al filo estaba ella casi en el aire y al momento de desengancharnos casi se cae al suelo, pude agarrarla a las justas de sus caderas, ella de mi cintura, nos reimos.
    Comienza algo muda casi al final da sus gemiditos.
    17.- Calidad de Masajes: no dio.
    18.- Experiencia en el laburo: algo de 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial.
    20.- Precio: 20.00

    21.- Costo / beneficio: polvo normal, al menos no te apura.
    22.- Ubicacion: ayer estuvo en el cuarto 2, lo mas probable es qe cambie ya qe rota.
    23.- Local: la colonial.
    24.- Volveria?: tal vez, sino hay nada mejor.

    25.- Puntaje final (1/10): 6.8

    Segun ella es ecuatoriana de la ciudad de quevedo, tiene poco tiempo aqi en chiclayo, al menos en el tiempo fue sincera ya qe en verdad no tiene mucho time, a algunas las veo regular tiempo por aca y cuando les e preguntado, me contestan con un: recien e llegado mas falsas, me dijo qe es amiga de la ecuatoriana roxana y de la qe esta actualmente en el 38, qe es la misma con la qe mas antes se atendio sexo pildoras ahi en la colo.
    Fui a dar un vuelton a las ponchis.........

     
    KIKE PEREZ, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, caracortada y akabane les gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Provecho con Roxanita mi estimado kikepingon, es un sr polaco. Sabe hasta cuando se queda en chiclayo para ver si me doy una vuelta, lo bueno que ella llega desde temprano.

    Ah me olvida cofrade, saludos desde Tacna de la Gran Kalima, jajjajaja
     
    akabane, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Segun tengo entendido se qeda toda esta semana, de ahi chau.
    Roxana viene desde las 11:30 am, hasta las 6 o 7:00 pm, rara pero rara vez la puedes encontrar pasado las 8:30 pm
    ¿Desde cuando esta ese mujeron de ebano por alla por tacna?
    Ya qiero venga lo antes posible a chiclayo.
    Gracias por el dato cofrade.


     
    KIKE PEREZ, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    las poncianas habre desde las 6:30 pm hasta las 12 am o sino hay mucho cliente cierran antes.
    En la colonial abren desde las 11:30 am - 10:30 11:00 pm tambien dependiendo de como este el dia.
    En el rey 4:30 pm - 11:00 pm
    Las orqideas, las violetas, la tropical, abren como a las 10:30 am - 10 pm
     
    KIKE PEREZ, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joncitoo le gusta esto.

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    regreso MIA
    encontre a mia ahora se hace llamar CATALINA

    1.- Tipo de Chica: charapita media clara de ojos bonitos y recontra rayada
    2.- Edad: 22 creo

    3.- Cara: Agraciadita, ojitos bonitos sonrisa media rara
    4.- Talla: con tacos 1.65 sin tacos 1.61
    5.- Senos: medios caidos, pezones marrones se deja chupar y estrujar.
    6.- Cintura / barriga: casi normal y rollito imperceptible por ahi
    7.- Caderas / derrier: mas o menos en caderas y el poto medio parado
    8.- Piernas / pies: mas o menos pero debe cuidarlos mas sus pies estaban asperos.

    9.- Piel: media clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el ombligo tiene un piercing con forma de mariposa.
    11.- Aseo personal: nada de olorcillos raros, no me lavo la pieza a cambio me dio papel toalla, ella tampoco se lavo su marucha.
    12.- Fellatio: aqui se lucio como toda loca se lo comia despacito y luego fuerte jugaba con la cabeza y se lo volvia a comer facil unos 6 minutos.

    13.- Papita: rasurada y estaba media bocona pero para dar vuelta no hay que exijir mucho
    14.- Anal: aqui cambio totalmente cuando se llamaba MIA te lo daba por 25 maracas ahora queire 40
    15.- Trato: buena onda, chevere,cage de risa, sin apuros, no pone mala cara pa pedirle las poses qe uno qiere y se le nota que le gusta la huevada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre a la colo buscaba una flaca de pies chiquitos pero solo al entrar a la mano izquierda se abre una puerta y sorpresa una cara conocida, dije a ver el floro de rigor como te llamas me dijo catalina?????, cuanto y transamos 20 entre y comenzo a sobarse y a agarrar el muñeco aca dije esta es MIA no hay duda, le pregunte y me dijo que si que regreso hace 3 semanas y blalbla no queria anla como los viejos tiempos y despues me dijo por 20 mas bah le dijo no y empezo el mate, su chupada riquisima el misionero sapito perrito y para terminar de costadillo, para que solo por la chupada estubo riko
    17.- Calidad de Masajes: no dio.
    18.- Experiencia en el laburo: algo de 5 años me dijo una vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial.
    20.- Precio: 20.00

    21.- Costo / beneficio: polvo normal, al menos no te apura.
    22.- Ubicacion: en la entrada primera puerta a la izquierda.
    23.- Local: la colonial.
    24.- Volveria?: tal vez, sino hay nada mejor.

    25.- Puntaje final (1/10): 6.8
     
    TAKLEMAX666, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    Pingaloca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola, que tal cofrades, aquí reportándome sobre mi incursión del día 26 de diciembre 2012, con mi pata estábamos con ganas de tirar ya que nuestras flacas se han puesto exquisitas, las muy pendejas están con sus carasas mientras no le regalemos o le demos dinero para sus cosas, al final resulta más barato pagar a una Kine, en sí elegimos un mal día para ir, en el rey solo la mitad de cuartos estaban ocupados, en la colonial =, y la tropical para calmo había en un letrero en todas sus puertas que decía que el polvo iba ha costar 20.00 lukas, decidimos esperar en la colo, había un culo de parroquianos parecía procesión, ni bien abrían la puerta lo que se amontonaban, las flacas en su mayoria estaban hasta las huevas, feas y para colmo contestaban mal, sin ganas... decidí entrar a una flaca que esta a la primera puerta de la mano izquierda, en la puerta si te recibe chvr, al entrar las cosas cambian, su nombre es Catalina la flaca que describe el cofrade anterior, no le entra al partido, se deja besar los senos solo un moment, no se deja besar el cuellito, en conclusión hasta las huevas, claro a mi parecer quizas ha otros le parezca buena... como extraño a mi amor Nicoll, Patty que ahora se hace llamar Kiara, a Deysi (una flaquita delgadita quebratida de la selva), ha Daniela ... mi pata no se atendió ... hasta la proxima
     
    Pingaloca, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página