yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    el dia domingo despues de mi visita a la ponciana y atenderme con una flaquita bien chevere y bonita de cara que esta en el cuarto 13 ...no se si sera su cuarto fijo...pero el tratro estuvo exelente.......me fui a chequear a la colonial y me atendi con la flaca del cuarto 19 si mas no recuerdo...se hace llamar yurico , ya habia escuchado hablar de ella ...y bueno para serles sinceros estuvo buena la faena..la flaca es muy flexible y maniobrable...es la primera vez que me atiendo con ella....dice ser de ica....tiene un tatuaje en su seno izquierdo...bueno adentro le pregunte si hacia servicio completo osea darle por el chiquito ps...me dijo que le daba miedo ...jajajaja....me rei nomas...la pulsee...le dijge algo mas y como que no atracaba ..luego ya en la arrechura le insisti...me dijo solo metela la puntita...jaja...se la sampe toda...pero al toque se la saco...que mate de risa ...bueno en fin.. creo que insistiendo y yendo unas cuantas veces mas creo que si afloja ps...ahhh...tambien le propuse que porque no hace algo para suss clientes...que solo por un dia de el servicio completo ...me dijo con cara de seria que no seria mala idea...ummm...bueno ahi le deje la inquietud...creo que si lo hacia en otro lugar donde chambeaba algo asi me dio a entender...bueno sera cuestion de seguir insistiendo...ahi les dejo la informacion....
     
    yanni, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El martes qe jugo peru contra argentina tuve la infortunada y desproporcionada idea de irme al chongo.
    Llege y la mitad de los cuartos en la colo vacios, estaban: la del 37, nicol, tatiana en el 21, la profe.....osea las mismas repetidas de siempre.
    En el " REY " la situacion era similar, la unica rescatable aunqe sea solo fisicamente era la del 20 la cuerpona ex- ponchis, de ahi las mismas: entre las ex-colo y las de siempre.
    En los demas locales lo mismo, no era pa qitarme, no me acorde qe cuando hay partido la gente no va al chongo y por consecuencia las putas tampoco.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    me quite ala colo a eso de 4:50 pm llegue unos cuantos gatos keria entrar con nicol ella no te apura y su servicio es bueno por eso y buscandola nada no se siguira en el cuarto 5 mirando y la luz apagada :eek: mmm la esperare como mirando las chicas lo que pude ver fue esto en cuarto 1 una flaca alta en 6 una alta buen culo de pelo lacio pero no entaban por algo sera en 8 una flakita rubia al pomo era para entrar con ella pero cuando le dije puedo besar tus senos me dijo no aya segui mi camino en 9 otra flakita con short pero no entraban con ella tampoco eso por el lado derecho en la mano izquierda una china leyendo su periodica no entran ni las moscas ahi mas adelanye casi x en medio una media y tiona ya le dije a como me dijo pasa amor bien atendido pasa si pasa amor bien atendido ella es una blanca casi medio tia ojos celestes postizos a todos le decia y nadie entraba tambien mirtha 2 puertas mas alla en la zona de los baños solo vi a la tia selene tirada en su cama me canse de dar vueltas tamare y no llegaba nicol me pare al frente de la 5 mirando hasta que se habre la puerta 10 creo es subiendo la escalarita escucho que dice jhon como me dio charapa la mire y me fui a verla y le dije a como me dijo tanto y le pregunte que haces me dijo te chupo tu huevito jajaja asi le dije y los huevitos tambien o no todo amor no me mientes jajaja pasa me dijo entre y ahi va su ranking:

    LISS de yurimaguas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita trigueñita

    2.- Edad: debe tener uhmmm 26

    3.- Cara: no es bonita ni fea normal

    4.- Talla: uhmm 1.66

    5.- Senos: medianos caidos los toque los bese puedes hacer lo kieras con ellas

    6.- Cintura / barriga: no es flaca un poquito llenita un poquito de barriga pero sin exagerar

    7.- Caderas / derrier: caderas mmm es llenita y de derrier tiene su culo y lo saca mas en 4

    8.- Piernas / pies: piernas normales pies no me gane con esa luz bajita no se puede ver bien

    9.- Piel: para que bien cuidada cuando la manosee su piel suavecita trigueñita

    10.- Tatuajes / seña característica: no me gane

    11.- Aseo personal: punto a favor me lo lavo antes de tirar trajo un tina o bolo de agua y me lo lavo y tambien me puso alcohol en las zonas genitales en los testiculos y todo

    12.- Fellatio: bueno pasable visita las bolas ya cuando de esta en pleno mamaluco le dices lo ke kieres que te haga garganta profunta lenguetazos bueno ami me lo hizo

    13.- Papita: trajinada un poquitos de vellos casi no ajusta

    14.- Anal: yo creo que lo da pero tendras que darle un poco mas

    15.- Trato: bueno no es callada si le hablas te responde y la puedes tirar como kiera y no dice nada

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre ella se fue a su equipo de musica a escucha musica de camilo sesto musica del ayer entonces me le acerque full paleteo le metia mano por sus tetas sus piernas todo le preduntaba de donde era y como se llamaba y cosas y se volteo le dije sacame el polo me desvitio de nuevo se fue acambiar de musica me le acerque le daba besitos en el cuello en el hombro despues trajo su tina de agua me lo lavo me sente en la cama me puso alcohol en la zonas genitales le paso la lenguita por la cabezita mi pene ya estaba erecto le dije suave ponme el condon y ahi si te la comes completa me puso condon ahi le dices lo kieres profunda lenguetazos que visite los compadres se me puso para cabalgarla pero antes le meti una chupada de senos se me monto ahi duro ya estaba duracel despues en 4 la nalgeaba le abria sus nalgas para ver su ojito no es escandalosa gime pero no es exagerada de costadito le agarraba la teta keria terminar boca abajo pero como no me decia nada osea no me apuraba le daba y termine al filo ahi comiendo sus tetas me vine me quito el condon me dio papel ella se lavo y se fue a su equio a cambiar de cancion me viste y me quite

    17.- Calidad de Masajes: full manoseo de mi parte

    18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser recorrida

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 10 subiendo la escalerita ahi nomas me dijo que es room fijo

    20.- Precio: S/. 20

    21.- Costo / beneficio: fui x una de moyobamba y me tire a una de yurimaguas para que no me quejo no apura y no es fria

    22.- Local: la Colonial

    23.- Volvería?: si no hay ninguna que me convenza le entro a ojos cerrado

    24.- Puntaje final (1/10): trato 6 cuerpo 5 performance 8 da un total de 7.8
     
    tarimba, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetal, KIKE PEREZ, YHOR y 2 otros les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    VERONICA

    Ayer en la noche fui a desestresarme, como ya es costumbre fui a chinear a los demas locales y naaa qe ver, en el " REY " habia una nuevita en el 22, chibola, de regular cara, achinada de pelo negro, largo, ondeado cobrando S/25.00, atencion normal, no da trato de pareja, de cuerpo maso, no le entre pero tenia sus adeptos, entons enrumbe a la colo y las mismas qe vi el miercoles 19 ( no postee por falta de tiempo), solo qe en cuartos diferentes.

    No estuvo nicol, ni jacki, el resto ya no las menciono por qe no vale la pena hacerlo.
    Ni por fin de semana se renueva la cartelera ¿qienes vuelven? las qe no estuvieron entre semana, osea las mismas de siempre dando vueltas.
    Asi qe me decidi por la chata veronica del 22, fue la qe salvo mi noche y mis 2.00 de entrada, hace tiempo le qeria entrar y asi me saco el yogurt yoleit:

    1.- Tipo de Chica: chata de buen cuerpo.
    2.- Edad: bordeando la base 3

    3.- Cara: simpaticona.
    4.- Talla: con tacos 1.63, sin ellos 1.59, es una mini kine jeje.
    5.- Senos: chicos, pezones marrones claros, no da de lactar solo besitos, al menos deja qe se los amasen.
    6.- Cintura / barriga: rica cintura/ cero guata nada de rollos, asi deben de cuidarse las demas kines ya qe al fonde e visto unas rolludas qe casi nadie les entra, si de esto viven, por lo menos deben darle mantenimiento a su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas/ buen culo, se ve qe no la maltratan mucho ya qe se siente durito.
    8.- Piernas / pies: qe rico par de piernas qe se maneja esta hembra/no mire sus pies mas le mire el culo, las piernas y sus caderas..

    9.- Piel: blanca, suave y algo perfumadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: es aseada, se lava la concha despues del servicio y te pregunta si qieres qe te lave.
    12.- Fellatio: normal, se defiende, aunqe no visita al coronel bolognesi.
    13.- Papita: labios algo acanelados, no tan salidos como otras kines recorridas, algo ajusta.
    14.- Anal: no pregunte, me olvide.
    15.- Trato: amable, no te apura, las poses qe qieras, sin objecion alguna.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de preguntarle por sus servicios vaginales, entre nos calateamos, comenzo ella con los bechitos en el cuello, claro qe se empino un poco por lo chata qe es, su 1.59 de ella contra mi 1.75, ya se imaginaran parecia un cuy prendido en mi cuello ;);) y le comenze agarrar ese par de tapasas blancas qe tiene por nalgas, teniendo en cuenta qe al frente nuestro hay un espejo donde se podia apreciar ese rico culo blanco, de ahi bajo hasta el muchachon qe ya estaba al palitroqe, le puso el poncho y a tocar el trombon mismo willi colon jeje , como dije se defiende, al menos le pone ganas al asunto.
    luego se echo en una de las esqinas de la cama con las piernas bien abiertas entons procedi a enterrarle la barreta de manco capac, comenzo con sus gemiditos, qe rico la clave y qe rico tambien acariciar esas piernasas blancas, aproveche amasarle las tetas, de ahi le propuse en 4 uffffff qe buen batan qe saca ahi, pero le di suave, no qeria qe me dijera despacio, para no malograr el polvillo, de ahi me cabalgo, se mueve en circulos y de arriba a abajo ahi la agarre de sus nalgas con rapidez, y terminamos en misionero, ahi le di duro me prendi de su cuello y le di besitos a sus tetas, ella tambien me acariciaba el cuello, la espalda.
    17.- Calidad de Masajes: masajes no hubo, lo qe si hubo fue bechito por mi cuello y mi pecho.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colo
    20.- Precio: 20.00

    21.- Costo / beneficio: es un polvo aceptable
    22.- Ubicacion: cuarto 22
    23.- Local: la colo
    24.- Volveria?: De hecho, pero sera pa la proxima.

    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    KIKE PEREZ, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ese dia cai pero a las 7 pm.


    me qede hasta las 8:15 pm y no llego tu musa nicol.


    Esta kine es tatiana con esta yo entre 2 veces le hice ranking, con ligeeeros gemidos pero en lineas generales le falta vivir mas el cache, no se deja chupar las tetas y menos qe le besen el cuello, en el mamey medio qe te pajea por su falta de conocimiento en dicho menester.
    Lo bueno qe no te apura, el cofra tomb tambien le hizo un rankin esta lineas arribas del rankin qe le hiciste a liss.
    Asi qe ya sabes porqe no entran con tatiana, la pobre esta parada y ni las moscas se le acercan, qe diferencia cuando recien aparecio en el cuarto 7, tenia su clientela, pero desde qe comprobamos qe le falta en el cache, punto final con ella.
    Ayer estuvo en el cuarto 4


    Esta siempre va y viene, rota de cuarto, poqisimos le entran, nunca me atendi con ella, ya qe no me inspira confianza.


    Tiene aproximadamente como 2 semanas la mencione un uno de mis post, cuando le pregunte si le podia chupar las tetas puso cara de terror acompañado de un rotundo NOOOO, estaba en el cuarto 15, y casi nadie entra con esta flaqita rubia con su plata.
    Ayer la vi en el 8
     
    KIKE PEREZ, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, tarimba y YHOR les gusta esto.

    Ricardo5

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    5
    Estando por La Colonial, probe a esta kine, era un hembron, que sera de su vida puteril.
     
    Ricardo5, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer estuve de retorno, por los antros de placer y sin mas ni menos page mis 2.00 rupias y fui en busca de la chata veronica, qien me reconocio y pasamos al mate.
    Despues de la calateada qe me di me esperaba ella sentada al filo de la cama con sus piernas abiertas, me dijo ven y full manoseo por casi todo su cuerpo excepto por sus nalgas ya qe estaba sentada ella tambien me acariciaba, de ahi se paro se puso delante mio de espaldas y esta vez ya le pude amasar esas ricas nalgas qe tiene, de ahi a la accion propiamente dicha, comenzamos al hombro al filo del catre, misionero, en 4 pa sadiqearme con esas tapas le di con fuerza, finalmente me cabalgo y me hizo botar la goma.
    Qe rico qe olia su pelo al parecer se echa esas cremas para el cabello, su piel tambien olia rico y por supuesto rico tambien el polvo.
    Me conto cosillas qe como uds comprenderan no las puedo divulgar publicamente.
    Luego me puse a cheqear qe carnes habian en la colo, me doy con la sorpresa qe regreso grecia esta en el 37, esta mas llenita, con otro look, su pelo esta algo ondeado con rayitos, la verdad se veia cachable le pregunte me dijo: 20.00, y el floro de siempre, sin apuros le pregunte, fruncio el seño y me dijo media asada ¿ qe te qieres qedar 1/2 hora? ah xuxa dije: si antes no apuraba creo qe ahora si lo esta haciendo, le segi la corriente diciendole: no linda algo de 5 minutos nomas, ah bueno ahi si dijo, nica entre.
    Lo qe si me di cuenta un poco a la distancia, es qe cuando los demas parroqianos le preguntaban algo qe a ella no le parecia, ponia cara de suegra, osea la chibola no tiene tacto para decir qe no, pocos le entraban.
    Y de ahi las mismas de siempre: mirta, la revienta chicles del 1........................................
    Me qite a la " TROPICAL " en el cuarto 3 esta la qe se ubicaba en el 37 de la colo, al frente de la tia selene, sexopildoras le hizo rankin a esta femina es el nº 132, esta cobrando s/15.00, me dijo qe ya no s/20.00 por qe el local no lo permitia, pero me salio con el floro del qe la consideraba le puede pagar s/20.00, y qe igual atiende, a pesar de eso entraban uuuuno qe otro, estaba casi varada.
    En el ·" REY " me las encontre a yurico y a tatiana, en el 4 y 21 respectivamente, pero sigen cobrando s/20.00, hay varias ex colo ahi, al parecer por razones economicas.

    Sige en el 22 la chibola media achinada qe anteriormente mencione, hasta cola le hacen.
    En los demas locales naaaaaaaaa.
    De ahi incursione en las ponchis...................
     
    KIKE PEREZ, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, sexopildoras y penetal les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    Yo tambien añoro a semejante mujeron de ebano ( 1.90 de estatura ) y eso qe entre una sola vez.
    En el verano del año pasado le pregunte al cabro del pelusa por ella me dijo qe estaba en piura y me puse a revisar le trehad de piura y los cofrades piuranos daban sus caracterizticas inconfundibles y poniendome en contacto con uno de ellos via mp efectivamente era ella, estaba en el 7 1/2, ya no e leido mas sobre ella.
    La negra le ponia emocion al partido, las poses qe qieras, no te apuraba, y mas qe me gusta el cafe bien cargado jeje
    Eso si un buen lomazo, tremendas piernasas al carbon, qe tuve el privilegio de ponerlas en mis hombros, un culaso a lo yelena de las ponchis pero tostadito, mejor ya no sigo porqe vaye a chispear la compu jeje.
    Espero algun dia retorne la prima de guadalupe jeje.
    Saludillos.
     
    KIKE PEREZ, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y tarimba les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Perla morocha flaca de Pucallpa, Colonial 23

    Buscaba una chica para el segundo round, estaban las huambrillas Jenifer y Aymar, casi entro pero no me animaba 100%, la flaca Liz, pero para un 2º polvo la veía algo rala, la chata Verónica, pero estaba un poco plana por troya, y junto a ella se abre la puerta aparece esta flaca, negociamos y entré:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca morocha, alta
    2.- Edad: calculo 20
    3.- Cara: agradable pero no es bonita, tipo selvatica pero de piel morocha ojos achinados, nariz pequeña ancha boca grande, labios delgados cabello lacio largo teñido castaño
    4.- Talla: debe ser 170 sin zancos
    5.- Senos: pequeños pude amasarlos en el cache, nada de chupada
    6.- Cintura / barriga: sin grasa flaca larga con forma
    7.- Caderas / derrier: nalgas agarrables, rico en perrito
    8.- Piernas / pies: largas con forma
    9.- Piel: morocha textura suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: sin malos olores, no me lavó al final tampoco ella
    12.- Fellatio: una buena chupada succiona con fuerza, cuando estaba erecto le pedí que siga y accedió, no besa ni chupa huevos
    13.- Papita: chiquita, sin vello, calientita pero mi gordito entró de una hasta el fondo
    14.- Anal: no le pedí. Pero… después de pagarle me lo ofreció por 20 más, para no despreciarla le dije, ya veremos si voy
    15.- Trato: callada pero manejable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace lo básico, pero no te cacha, tú tienes que cacharla. No hubo paleteo previo, se me escurría. Luego del mamey descrito, aplicó lube y se montó y entró todo, luego como era mi 2º polvo empecé a perder sensibilidad y la sentía demasiado lubricada y yo cuando no hay roce corro peligro, así que me concentré y empecé a bombearla. Ella me acompañó y nos movíamos juntos, le acariciaba la cintura, nalgas, senos, piernas… rico cuerpo, pidió cambio a misionero y allí volví a perder sensibilidad y sentía muy resbalosa la cueva, y empezó a menguar la erección, lo saqué y le pedí que colocara bien el jebe que estaba chico y me jodía la erección (carajo, la próxima llevo los míos), me lo acomodó y me lo volvió a armar y pedí perro, luego pecho a tierra y allí sí un mete y saca rico, al rato preguntó ¿ya?, yo recién estaba calentando, y me concentré, al rato otro ¿ya? hasta que por fin empecé a sentir que venía el chorro, un tercer ¿ya? Y superconcentrado seguí sin parar y salió el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: cumple
    22.- Ubicacion / Distrito: Chiclayo
    23.- Local: Colonial 23
    24.- Volveria?: no sé
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    penetal, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Coñooo cuando lei Perla estaba apunto de pararme y salir corriendo para la colo jajajaja, pero despues de leer el resto vi q no era la perla q yo pensaba hahahaha, pero ya se quien es siempre q he ido he visto q la gente sale rapido ahora ya se porq :D.

    Salud2
     
    sexopildoras, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    VOLVIO YOSTIN/YOSI

    Mi pata el mismo qe me paso el dato sobre el retorno de flavia, el miercoles me da el talan del regreso de yostin, ya qe el martes se qito y la encontro en el 28 y como ella mas antes me dijo qe viene desde la mañana, sin dejar qe pase otro dia mas, ayer mismo a las 11:33 am llege a la colo y aun no abrian el bendito local, pero mientras tanto llegaban las kines en taxi, 11:40 recien abrio las puertas page mis 2 cholos fui al 28 no habia y la veo qe estaba en el cuarto 2 recien habia llegado estaba con su ropa de civil, blusa negra, pantalon celeste, su pelo agarrado, bien rica se le veia, le pregunte ¿cuanto? me miro se rio, entre, besito en la mejilla y al cache:

    1.- Tipo de Chica: piurana trigeñita, con sus curvas, agraciada.
    2.- Edad: 23 ?????? si los aparenta.

    3.- Cara: agraciada, bonita sonrisa, sige con su pelo suelto y negro.
    4.- Talla: con tacos 1.67, sin tacos 163
    5.- Senos: chicos suaves pero no aguayos, puedes chupar y/o amasar a voluntad no pone objecion ni qeja alguna.
    6.- Cintura / barriga: tiene algunos rollitos por ahi lo normal, pero igual te da ganas de tirartela ( al menos a mi si )/no tiene guata chelera.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, bastante aceptables/ni muy ni tan parado, le falta un poco mas durito, tampoco esta aguayaso, digamos termino medio, en 4 se ve bien rico ese poto trigeño.
    8.- Piernas / pies: suaves y ricas piernas, esta vez no me percate de las ligeras estrias, poca luz o ya las combatio del todo/no vi sus pies.

    9.- Piel: trigeña, suave, con su ligero perfume de siempre.
    10.- Tatuajes / seña característica: un corazon de color azul qe dice "N" y "Y" esta en su hombro izqierdo hasta el dia de ayer sige ahi.11.- Aseo personal: sige limpia, se lava la concha despues del cache y tambien lava el pirulin.12.- Fellatio: nada del otro mundo, no visita los huerfanos.
    13.- Papita: labios acanelados, no estan salidos ni desbocados, algo ajusta, esta vez no esta rasurada totalmente, tiene poqisimo bello.
    14.- Anal: me dijo otra vez qe no.
    15.- Trato: de pareja, se entrega totalmente al cache, puedes pasar tu lengua y tus manos por todo su cuerpo en ningun momento se molesta o pone objeciones como otras, vive el partido, colaboradora, nunca dice no a las poses qe uno propone, no apura.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: le page (obvio ), le saqe su pantalon, calzon, sosten y procedi hacerle una riqisima paleteada-chupada por casi todo su cuerpo, menos sopa, de ahi el mamey, luego el montaner ahi lacte ella me besaba el cuello, yo tambien le pagaba con la misma moneda, misionero, en 4 le di como a hija aguanta muy bien las arremetidas, de ahi boca abajo aqi aproveche otra vez lenguetear y chupar suavemente sus pantorrillas, muslos, nalgas, pase lengua en medio de sus nalgas pero sin abrirlas, me diriji a su espalda, hombros volvi a enterrarle la pieza y con fuerza la segi clavando al mismo tiempo le decia en su oreja: qe rica mujer qe eres, por eso me gusta cachar contigo y wuebaditas asi, ella segia gimiendo como durante todo el cache y para finiqitar otra vez misionero mas suelta ella me besaba las tetillas, el cuello, me abrazo le di un ligerisimo pico al costado de sus labios el cual no me lo rechazo, pero tampoco le di otro para no malograr el momento, asi, asi estuve clavandola rapido, luego despacio para metersela con fuerza hasta qe me vacee !!! qe rico polvo con esta piurana !!!
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años ?????????????
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 20.00

    21.- Costo / beneficio: buen polvo, sales totalmente satisfecho, y convencido de qe tus 20 cholos han sido bien invertidos.
    22.- Ubicacion: cuarto 2 ( no se si hoy estara en el mismo cuarto, porqe el martes mi pata la hallo en el 28 )
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: claro qe por supuesto qe siiiiiiiiiiiiiiii, siempre vuelvo con ella, cada vez qe esta de regreso por estos lares.

    25.- Puntaje final (1/10): las ultimas veces le puse 9, pero ya mas tranqilamente le pongo 8.5, ya qe le falta dar el chicote y los chapetex !!! ojo !!! qe no estoy pidiendo qe de chapes, sino qe si los da bienvenido sean, pero igual da un rico polvo.

    Recien a venido este martes, va estar 2 semanas contando la qe esta corriendo, no era pa qe venga a chiclayo sino qe tuvo una situacion y volvio por estos lares, sino venia hasta el proximo año.................segun ella.


     
    KIKE PEREZ, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Desde el martes se encuentra en chiclayo su ubicacion esta lineas arriba.
    Sige con el mismo look putero, enteriso negro alto, trigeña, agraciada de cara, pelo negro, largo, lacio, suelto, no se lo agarra, tetas chicas, en cuerpo se defiende, tiene lo suyo, sin llegar hacer coñonaza, tampoco es flaqita como jade.
    Espero las coordenadas te sirvan.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Si kreo k con eso no me confundo de cuarto :D, ahorita mismo fuera pero ando con trabajo aca y no me puedo mover ya sera tan pronto como lo acabe :D.

    Salud2
     
    sexopildoras, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    2 mas con yostin/yosi

    Hoy en la tarde de nuevo estuve por el local llege 4:30 pm y defrente con la yostin habian unos cuantos gatos, ella estaba paradita en su puerta hola qerida le dije y pase.
    Fueron 2 polvos buenos ella con su buena predisposicion y yo con la arrechura de siempre.
    En total la agarre en misionero, en 4 piernas al hombro en medio y al filo del catre con sus variantes, boca abajo tambien en medio y al filo del catre, de costado al filo del catre, parados en el suelo..........mejor no sigo porqe me vaye a vacear.............lastima qe no se qeda mas tiempo sinoooooo.........
    En el interin cheqee la merca en el 21 vi qe a retornado mia estaba en un enteriso jaspeado negro con blanco, de ahi se lo cambio a uno transparente.
    En el 8 grecia con nuevo look un peinado bacan con rayitos ya no alborotado como hace 3 semanas, sosten rosado, calzon tambien rosado el cual se notaba debajo de ese shorcito jean celeste la firme estaba ricotona, la flaca perla en el 23, veronica en el 22 con su enteriso negro mitad transparente, y las mismas de siempre al igual qe en el " REY "
    Media vuelta me qite feliz pero con el huevo medio abollado por el combate cuerpo a cuerpo pero muy feliz.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Cofra la unica diferencia es qe ya no esta con su pelo suelto (como el dia de ayer ), sino agarrado y para atras con cola, de ahi sige con el mismo vestuario y en el cuarto 2
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Puxa Mr. no juegue con mis sentimientos de esa forma, al igual que el cofrade sexopildoras cuando leí el nombre de Perla vino a mi memoria mi kine preferida "Perlita". Ya quería tele transportarme hasta Chiclayo misma película antigua "La Mosca" (mas antigua esta película eso no quiere decir que sea viejo no Diablito). Que será de su vida de esta forajida que en su momento fue mi preferida :p.
     
    Vasili Zaitzev, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, IvanKhan y sexopildoras les gusta esto.

    CixMember

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0

    SIdney me dijo que se quedaba solo 4 dias buen polvo recomendable

    1.- Tipo de Chica:limeña con survas ni gorda ni flaca buenos atributos

    2.- Edad: me dijo 21 parece de 24

    3.- Cara: en algo pelo negro i algunas partes rubio
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos:medianos puedes hacer lo que quiera con ellos
    6.- Cintura / barriga: apenas se nota pero si es anchita con curvas
    7.- Caderas / derrier:duras buen poto casi formado
    8.- Piernas / pies: no los mire

    9.- Piel: trigeña normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pircing en el ombligo 3 tatuajes en fila empezando una mariposa sigue una estrella i mas abajo ya no se ve
    13.- Papita: labios ya se nota su uso salidos
    14.- Anal: se nota que tiene su uso no pregunte
    15.- Trato:en la puerte amable entre pague se subio en la cama dandome la espalda puedes coger a tu gusto luego me puso el condon y me la chupo en 69 con toda su papa en mi cara full manoseo no pone objeciones luego sube encima tuyo de espaldas luego ahi mismo se tira para atras para que cogas las tetas luego pone sus pies debajo de tus piernas que bien que se mueve se paro en la puerta y le di parada al filo del catre luego perrito pero con las manos en el piso ahi termine recomendable es buena inversion para loq ue cobra no apura para nada

    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo unos 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 20.00

    21.- Costo / beneficio:bien
    22.- Ubicacion: hoy estaba en el cuarto 7 hasta las 4 de la tarde ojo solo va a estar 4 dias muy bien recomendable
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?:si

    25.- Puntaje final (1/10):casi el 10

    bueno pongo este rating por que da buena atencion algunas no merecen ni mencionarlas habia una simpatica en al 18 media rubia el resto las de siempre
     
    CixMember, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    vitoman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado estube por ahi plan de 5 pm, para conocer a Yosi y meterme un polvo con ella (estaba en el cuarto 02 y me dijo que se quedaba por una semana mas), llegue y luego de casi 40 min,, me pude antender con ella, buen polvo, muy recomendable, luego entre al cuarto 7 de una chiquilla que me dijo que era de Iquitos, se vei chibola con un poco de inexperiencia pero todavia ajustaba,, polvo regular,,,,la semana pasada estaba en el cuarto 5 una chiquita que tenia ojos verdes que era de Tacna me dijo, y tambien estubo regular el polvo,,, en el cuarto 8 habia una flaca (bueno no tanto), parecia buena, alguien se ha atendido con ella?
     
    vitoman, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Es verdad se le ve chibola, casi siempre para en faldita, flaca , no da a chupar sus tetas ( asi me dijo ), por el polvo regular qe comentas, por eso es qe no le entra mucha gente.
    chiqita, delgada, blanca, bonita de cara, rubia al pomo con el pelo agarrado?
    si es la misma de qien estamos hablando, mas antes estaba en el otro pasillo qe conduce al baño, un cofra le hizo rankin y dijo qe apuraba.
    De enterizo negro algo transparente, buenas piernas y caderas, pocos pèchos, c¡ntura casi de avispa, blanca, cachetoncita, pelo negro, largo lacio, suelto, con una tira negra en la frente, esta bien penetrable, e visto qe tiene sus adeptos, algo de 15 minutos estan luego salen, aun no entro pero la tengo en la mira.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, YHOR y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Si hay algunas flacas qe no merecen mencionarlas y usted se atendio con dichas feminas, igual hagales su rankin, porqe sabido es qe estas kines atienden de acuerdo como les caigas y al estado emocional en qe se encuentren ( no todas son asi ) y tambien de paso no ensartarnos, ya qe ese es uno de los objetivos de este qerido foro, intercambiar datos.
    Por eso nunca esta demas hacer un rankin, para tener si cabe la frase: " un perfil cacheristico de la chica " en mencion.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, penetal y YHOR les gusta esto.

Compartir esta página