penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Andrea de la Colonial cuarto 18
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cabello negro, atractiva,
    2.- Edad: 25 o más
    3.- Cara: no es fea ni linda pero es atractiva
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, pero no quiso que se los toque
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos pero no está durita
    7.- Caderas / derrier: tiene buen poto
    8.- Piernas / pies: acorde con sus caderas
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje
    11.- Aseo personal: estaba limpia pero habían pasado varias horas de labor, aunque nada desagradable ni de mal olor
    12.- Fellatio: con la boca y la mano pusieron a punto el asta, luego mamó un rato más
    13.- Papita: encajó bien el miembro y me gustó la profundidad
    14.- Anal: no soy analógico
    15.- Trato: aquí encontré algo contradictorio, al entrar no cumplió con todo lo acordado, no se desnudó totalmente ni me dejó jugar con los senos, en pleno cache estaba mirando la novela en su tele, no quiso al hombro, solo una pierna, dijo que solo esperaba que la diera… pero a pesar de que lo que decía era desagradable y para desanimar, ponía el cuerpo a mi disposición para cachármela bien rico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del fellatio, un poco de lube en la vagina y me montó moviéndose suave y bien rico, su concha hacía feliz a mi palo, así que pedí un cambio para aguantar el chorro, se puso en cuatro sobre la cama y se abrió bien rico y la penetraba con buen roce y le masajeaba las nalgas (mientras ella miraba la tele), al rato pidió cambio y sugirió de costanera, también su concha se sentía sabrosa mientras me gozaba con sus nalgotas, luego misionero, y qué rico entraba profundamente y sentía unos ajustes suaves, ricos y calientitos en la cabeza, un buen rato hasta que preguntó “¿ya vas a terminar?”, le di duro un rato y naaa; entonces le dije creo que en perrito, “bueno, pero es la última pose sino…”, me bajé de la cama y la agarré al filo, y le di rico un buen rato, “concentration” insistió, así que obediente derramé mi fluido seminal
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 18 de la Colonial
    20.- Precio: 20 soles (felizmente ya no cobraban entrada)
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho a pesar de que dijo muchas cosas desagradables (creo que fue presa del agotamiento y de varias horas bajo el terrible calor)
    22.- Ubicacion / Distrito: chiclayo
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): los cuartos no tienen losetas, son chicos, un calor terrible
    24.- Volveria?: Sí,
    25.- Puntaje final: 7/10 por la buena acogida al baby
     
    penetal, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A sexopildoras le gusta esto.

    dragon10

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno ante todo espero q todos esten bien, este es mi primer aporte espero hacerlo bien y seguir haciendo mas , bueno ayer 22/02/12 despues de una reunion de amigos pa hacer un trabajo de ingles de los 5 q eramos solo llegamos 2, asi q no hicimos na jajajaja y no hubo mejor idea q ir a la zona mas conocida de chiclayo, llegamos a la zona burdelera como plan de 5 pm , errumbamos primero a la colonial , llegando tubimos q pagar nuestros respectivos S/. 2.00 ,bueno entramos y como llegue despues de tiempo vi caras nuevas pero q a mi gusto no era mejor ni peores q las de antes como quien dice sigue igual las cosas, di un par de vueltas con mi pata y decidimos ver la tropical (como dicen por ai nunca se sabe cuando encontraras algo bueno) y vi una chica q estaba en algo , es altita de rostro curioso algo de estrias (parece q es mama) estaba entrando pa la mano izquierda 3era puerta y estaba cobrando 20 soles y habia unos 5 a 6 q estaban haciendo cola pero no se animaban :confused: , bueno dei enrubamos al rey pero casi lo mismo na nuevo, lo unico q si es q vi como plan de 6 pm a la famosa "tula gorda" esta para la mano derecha casi despues de la puerta de los q administran o cuidan en el rey, despues regrese a la colo y despues de mucha vueltas en la colonial vi un rostro conocido , era una q antes estaba en las ponchis una de lentes q esta ahora en la colo en el cuarto nº 11 y recordando viejos tiempo entre ai ....aqui el reintin



    1.- Tipo de Chica - Categoría: selvatica , con lentes como le dijo mi pata parece profe
    2.- Edad: no soy de preguntar eso pero le calculo mas de 25 pero menos de 30
    3.- Cara: ni fea ni bonita .... ta en algo
    4.- Talla: 150cm sin tacos (soy malo pa las tallas)
    5.- Senos: aqui pa mi esta lo bueno, en la puerta parecen normales pero cuando se saca todo se le ven grandes y dan ganas de chuparcelas
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: poto normal ni mucho ni poco
    8.- Piernas / pies: delgadas formadas
    9.- Piel: suave, de verdad q es muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de tatuaje, lo unico q si cuando la agarre en perrito parece q tubiera 2 machas una en cada nalga
    11.- Aseo personal: está limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, uno de los mejores q eh tenido por no decir el mejor, te lo chupa q parece q si se lo quitas te mata :cool:
    13.- Papita: regular no ajusta mucho
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: es amigable en la puerta, no habla mucho ni poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de mucho q la veia me anime a entrar con ella , entramos me dijo q me quitara la ropa al igual q ella lo hizo, te dice q te heche en la cama te pone en condon y uffff te lo chupa de las mil maravillas y se queda un buen rato, despues te monta y se mueve muy bien, como senti q me venia le sugeri q yo me pusiera de pie y le di al filo de la cama pa ver esos melones q estaban muy buenos, despues ella encima y q rico le chupe las tetas :p , despues en perrito y ya me estaba por venir y en ese momento le dije q espere un rato pero ella no acepto y me dijo ..."no pares papi tienes q aconstumbrarte a usar condon vente nomas",esto podria ser un punto en contra, pero ya habia pasado como mas de 15 min y bueno me vine
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial cuarto 11
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: por la chupa q me dio y las tetas q se maneja yo creo q si estan bien pagados
    22.- Ubicacion / Distrito: cuarto 11
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)regular , lo de siempre
    24.- Volveria?: yo creo q si , pero a veces uno tiene q cambiar de carne
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    dragon10, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    bien dragon por animarte a escribir tu experiencia yo tambien me atendido con ella cuando estaba en las ponchis es un poco callada pero eso si te hace un buen oral me acuerdo cuando me atendi con ella me decia te sigo chupando yo decia sii y cuenado gime lo malo que es callada no sabia que era de la selva ahora esta en la colo pero ya no me atendido con ella pero bien su aporte
     
    tarimba, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A sexopildoras le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    La de lentes, sí da un buen servicio (confirmado).

    Fue una de las primeras que me atendió el año pasado (agosto) en las ponchis, allí me dijo que se llamaba Blanca, luego al volver de Lima no la encontré... pero dando vueltas curioseando en el Rey la encontré, pero dudando le pregunté su nombre y dijo Karla. Una vez adentro, conversando resultó que era la misma. Bueno, conveniente mejor, porque allí estaba a 20 y sin pagar entrada.

    Y ahora está en la Colonial (¿cómo se llama allí?), ya es un poquito más caro: 20 más la entrada. Pero en físico, trato y servicio está mucho mejor que varias que allí cuestan lo mismo que ni en físico, trato ni servicio lo dejan satisfecho a uno, a lo más pruebas una chica nueva y botas el taco. Son unas apuradas por sacarte en 15 minutos y todo lo hacen al mínimo y apuradamente,

    ¡cómo se extraña el troca! paciencia penetal
     
    penetal, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Nicol blancona Colonial 21
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, como de oficina, rellenita, tarapotina
    2.- Edad: 25 dijo
    3.- Cara: agradable sin ser bonita, bien maquillada
    4.- Talla: 160cm sin tacos
    5.- Senos: chicos, juveniles, pezón rosado, pero no quería que se los bese
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos
    7.- Caderas / derrier: no es amplia hacia los costados pero tiene nalgas redondas y duras
    8.- Piernas / pies: rellenitas y duritas
    9.- Piel: blancona suave agradable de acariciar
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: estaba limpia, te rocía alcohol antes de empezar
    12.- Fellatio: no es su especialidad, lo samaquea para avivarlo , pone el chuyo y a mamar hasta que hay erección, le pareció grande así que lo dejó allí y al cache
    13.- Papita: tiene su uso, pero sabe ajustar, la tiene abultadita
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable, nada grosero ni vulgar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del fellatio, me aplicó abundante lube y se montó, pero dijo mejor en cuatro y se abrió rico y le di suave para que no esté quejumbrosa, profundizando más y más, estaba calientita y ajustaba al fondo, y yo seguía dándole (era mi segundo polvo) y gozando, empezó a gemir y yo aceleré siguiéndole la corriente, mientras me veía en el espejo, como entraba y salía de su monte de venus, pero “como veía que resistía” me pidió misionero “para que termines”, y gustosamente me hundí y empecé el pistoneo, como no me subía la arrechura, le dije que quite lubricante, accedió y que rico apretaba y rozaba la papota, pero yo por más que “me concentraba” no sentía que pronto eyacularía, lo tenía insensible, y como ya empezaba a decir “time”, le dije creo que termino en perrito al filo, “bueno es la última y si no puedes…”, le di cinco minutos más y aunque estaba rico, y me daba apretones, no salía el chorro, así que se paró y dijo “sorry, he sido paciente”…y lo dejamos para continuar otro día
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia, pero parece que lo hace por temporadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: sí, me gustó el cuerpo, el trato y el servicio
    22.- Ubicacion / Distrito: Chiclayo
    23.- Local:Colonial 21
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7[/FONT]
     
    penetal, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Vasili Zaitzev, KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Alexandra pequeñita de la Colonial cuarto 33
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajísima, pero de buena facha, compacta, piel clara, dice que viene de las conejas de vacaciones útiles y pronto retorna a Lima
    2.- Edad: 20 dice
    3.- Cara: de niña, agradable, bonita sonrisa, ojos bonitos
    4.- Talla: aquí está el problema, con tacos 20 creo que llegaba raspando a 150cm, pero “en la cama todos somos iguales”, dicen
    5.- Senos: chiquitos pero dejaba acariciarlos
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos
    7.- Caderas / derrier: potito redondo nada exagerado pero nalgas un poco blandas
    8.- Piernas / pies: rellenitas
    9.- Piel: clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: cuidadosa,
    12.- Fellatio: lo básico para ponerlo duro y listo, se esfuerza,
    13.- Papita: ajusta todavía y se moja
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable pero al grano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, cumplidora, lo malo es que aquí en Chiclayo todas están psicoseadas con el tiempo y todo lo hacen mecánica y apuradamente, se cambia de pose a la carrera, sin pausa. Luego de la mamada, lube y se monta, y trata de hacer la clásica cabalgata veloz sobre el cabezón para liquidarte, pero parece que siente la pegada y pide cambio a perrito al filo, como lubrica es muy agradable la penetración y le aplico con todo cariño, pero el piso es un desastre y le digo para hacerlo en la cama y como es muy maniobrable me despacho como quiero, acaricio nalgas y piernas, tetas, la levanto, empiezo a calentarme y cambiamos a misionero donde ya empiezan los clásicos gemidos-time, pero me hago el loco y sigo a mi propio ritmo, aguanta sin reclamar, cuando veo que ya me toca darla, pauso un rato, respiro, digo algo para enfriarme un poco y vuelvo al ataque, esta vez me clavo y continúo el movimiento sin despegar los pubis, hasta que llega lo rico, rico
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: algo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: sí, lo vale, aunque insisto que el apuro le quita algunos puntos
    22.- Ubicacion / Distrito: Chicla
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: sí, sino la encuentro acá, será en las conejas
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    penetal, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Incursio 07/03/2012 bueno cofra como me gano la arreches en la mañana que kite a la colonial en la tarde a eso de la 1:00pm primera vez que voy en la tarde a ese centro del placer estaban alfondo del local 2 ecuatorianas pero no eran de mi gusto aka esta el rankig de una flaca que trabaja en la poncianas no me acuerdo su nombre una de pelo pintado que estaba en la puerta numero 1 la semana pasada que mete unos señores mamey ojala un cofra me diga su nombre y que cofra 40 lucas

    1- Tipo de Chica - Categoría:
    Trigueñita de pelo pintado.
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: muy bonita de unos ojos brillantes :D
    5.- Senos: grandecitos de aura rosas se deja chupar todo lo que desees .
    6.- Cintura / barriga:bien con un rollito q no se nota.
    7.- Caderas / derrier:eso si tiene un señor culo blanquito y durito:D
    8 Piernas / pies: duritas bien suavecitas.
    9.- Piel:trigeñita bien suave bien cuidadita.
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal:olia delicioso.
    12.- Fellatio: uy ahi esta el punto asu favor te mete un buen mamey de ensueño y una buena chupada de bolas .
    13.- Papita: bien depilada aun ajusta.
    14.- Anal: si lo da pero quiere algo adicional de 80 lucas :eek:.
    15.- Trato: te dato un buen trato fuera y adentro de cuarto .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno isimos en trato y me inmole con la flaca me paso alcohol por las bolas me ardio un poco pero luego se metio una señora chupada de bolas exelentes y me chupo mi pene como casi 10 minutos que rico en verdad cofrades luedo isismos el misionero despues la lleve a la orilla de la cama la levates que rico me daba unos besos en el cuello despues le di costadito y luego para terminar en perrito se metio una señora doblada que le salio un culazo uy exelente y ahi se me vino la leche anchor que deliciaaaaaaaaaaaa:D .
    17.- Calidad de Masajes:no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rom 16 colonial.
    20.- Precio: 20 lucas bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno.
    22.- Local/Ubicación: colonial
    23.- Volvería?:si claro que si .
    24.- Puntaje final: 8.5 muy bueno:D

    bueno mis estimados cofrades ese fue mi tours por la colonial ojala alguien se acuerde del nombre de la flaca bueno hasta luego exitos de placer
     
    romulo y remo, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A tarimba, sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Estimado r&r, estuvo provocativo tu rating, ¡como para buscarla!

    (Te agradezco aquí porque todavía no puedo de otra forma: el rango y esas cosas)

    Te pediría un dato adicional, si puedes indicar la estatura de esta chiquita o chicota

    Saludos
     
    penetal, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A sexopildoras le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Por motivo de chamba recien estoy posteando mi incursion del viernes 9 del presente mes.Llegue temprano como a las 5 pm entre defrente a " LA COLONIAL " ya qe me habian informado qe roxana la ecuatoriana y flavia habian vuelto por estos lares, pero no las encontre.
    Me puse a rastrillar todo el local y no encontre a la dichosa roxana, y en una de mis rondas, en el cuarto 20 vi a la FAMOSA PROFESORA qe mas antes habia estado en " EL REY " y " LAS PONCIANAS " y me anime a entrar con ella, gracias a los comentarios del cofra dragon10
    Confirmo lo dicho por el cofra dragon 10 te da una soberana mamada de huevo, !! pucha qe rico !! habra estado alli como 4 minutos y si no le dices ella sige como si nada, de ahi me monto qe ricas y jugosas se veian sus tetas, qe no me aguante y se las chupe, luego en 4 ahi se le ven las 2 manchitas en cada nalga parecen unas pasitas.
    La flaca se ve de piel blanca pero sus nalgas son trigeñas tirando para acaneladas, ahi arremeti con fuerza sobre sus nalgas a la cuenta qe sonaban como aplausos, como gemia la profe, de ahi piernas al hombro al filo del catre para lo cual aproveche para amasar ese par de melones qe tiene por tetas, y para terminar de costarica siempre al filo del catre.

    La flaca al comienzo no conversa, despues del cache si, me dijo qe era de la selva, qe no tenia planeado aun irse de chiclayo, me preguntaba si yo era de aca, etc, etc, etc.
    Se muestra amable y colaboradora.
    Mas antes habia leido sobre ella, decian los comentarios qe era ensarte, pero estoy comprobando todo lo contrario, a no ser qe haya mejorado su atencion.
    En " LA COLONIAL " sigen las mismas caras nuevas qe vi la vez pasada incluidas las tolvonasas qe vi en los cuartos 11 y 19, de ahi sigen mia, jacky, la ensarte del 28, la ex- ponchis de los billetes falsos (cuarto 6), la ex-ponchis karina, etc, etc, etc, etc.

    __________________________________________
    El publico perdona el precio, mas no la mala calidad

     
    KIKE PEREZ, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A sexopildoras le gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    hola penetal tiene una estatura de 1.60 por los menos ,estaba trabajando en las poncianas en el cuarto 1 una de pelo rubio casi como dos semanas estaba trabajando en dicho local.

    aver si un cofrade se acuerda de ella ,esa flaca se mete un rico mame
     
    romulo y remo, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A sexopildoras le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Alexandra milf superbooty Colonial 11

    Estaba buscando a mi engreída en el Tropical, pero no fue ese día así que entré a la Colonial y no había mucho por elegir, vi esta superpotona y me entró la loca idea de probarla, hablamos y prometió que me iba a ir feliz, este es el rating
    Alexandra milf superbooty Colonial 10 u 11
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mayorcita recontra rellena pero con formas potazazaso cinturita y senos normales
    2.- Edad: entre 30 y 40 fácil
    3.- Cara: mayorcita un poco ajada
    4.- Talla: 150cm +-
    5.- Senos: tamaño mediano, caben en la mano, suaves
    6.- Cintura / barriga: cinturita sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchísimas, un vacilón abrir los brazos para amasarlos y casi llegaban hasta mis codos

    8.- Piernas / pies: muslazos
    9.- Piel: suave cuidada aunque un poco celulítica pero sin estar grumosa
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en la zona lumbar
    11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables
    12.- Fellatio: un poco más de lo normal con esmero ayudándose con las manos sin visitar gemelos
    13.- Papita: se la examiné mientras me mamaba y los labios menores ya estaban bastante carnosos y sobresalientes con bordes algo duros: una concha
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: en la puerta dijo que no me iba quejar, pero adentro fue un poco seca aunque se dejó paletear todo, la senté encima para sentir el peso de su traserazo y accedió, siempre hablando con un dejo cuasi colombiano ¿?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del paleteo me invitó a echarme para el mamey, luego se montó e hizo un sapito regularón, luego se sentó encima de mí y me vacilaba viendo cómo me sobraba treemendo potazo, que masajeaba con fuerza, luego perro al filo le di duro, le dije para subirme a la cama y seguimos en perro un largo rato taladrándola de todas las maneras que se me ocurrían, me cansé tomé un respiro y pedí cambio a misionero, lo mismo castiga y castiga de todas las maneras que se me ocurrían, transpiraba como chancho, pero no venía la milk, así que cerré mis ojitos, me concentré en lo que sentía mi glande y salió el liquido lechoso
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: long long time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Culonial
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: no me fui feliz pero no fue desagradable, como experiencia está bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: Chiclayazo
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    penetal, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A sexopildoras, KIKE PEREZ y YHOR les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Luego de entrar con Alexandra la milf superbooty buscaba otra niña para saborear, dando vueltas fui al baño de la Colonial y al salir en el cuarto que está a la derecha estaba esta chiquita tímida con su babydoll, tenía una sonrisa agradable, inicié la conversa y entre otras cosas dijo “no apuro”, repregunté y mi dijo que no iba a joder con el tiempo así que entramos.
    Estaba buscando a mi engreída en el Rey, pero no fue ese día así que entré a la Colonial y no había mucho por elegir, vi esta superpotona y me entró la loca idea de probarla, hablamos y prometió que me iba a ir feliz, este es el rating
    Alexandra charapita nueva Colonial cuarto saliendo del baño a la derecha


    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita rostro agradable trigueña
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: sonrisa de niña,
    4.- Talla: 150cm
    5.- Senos: chicos, senitos no se quizo quitar el brazier (punto en contra) después se lo bajó, pero no quería que se los toque
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: nalgas duras, ricas en perrito
    8.- Piernas / pies: nada destacado, pero duritos los muslos
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: sin nigún olor, ni malo ni perfume
    12.- Fellatio: básico, para armarlo,
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no pedi, creo que me dijo normal y punto
    15.- Trato: algo timida, pero al final agarró confianza, se quejaba de que las demás tenían sus bikinis y ella solo un babydoll,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tan nueva es que después del mamey se echó de frente a misionero, como era mi segundo polvorín le di los 15 minutos en toda forma y cachaba rico: cuando la sacaba me apretaba el mazo y succionaba con la vulva, que ricoooo!!!!, y le daba duro chancandole el pubis, me dijo que termine ya, y le reclamé su promesa de no joder con el tiempo, luego le dije además no ha habido poses, le di su lección: luego del mamey tienes que montarte, y se montó, luego le dije en perrito para terminar y accedió, le habré dado unos 10 minutos más, gemía, sufría, y decía yaa!!, así que me concentré y terminé
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: >Culonial
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno, vale
    22.- Ubicacion / Distrito: chiclayo
    23.- Local: Colonial
    24.- Volveria?: sí
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por lo dócil y aguantadora, y por sus apretones vulvares, tiene que mejorar su presentación personal
     
    penetal, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    tarimba, KIKE PEREZ, sexopildoras y 2 otros les gusta esto.

    Pingaloca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Diana y Patty

    Hola a todos de la comunidad chongera.... de vez en cuando me doy mi escapa a la Zona Chongera para desestresarme del trajín diario.... mi experiencia en la colo ha sido entre buena y mala, me ha tocado flacas frias como bien flacas de buen trato....les relato mi experiencia:

    Mi visita ya data del mes de febrero, vi una flaca en un vestidito negro, alta, de carita agradable. de rico culo, y senos paraditosy sin dudarlo me acerque y pregunte ¿Cuanto amiga?... 20 soles, sin apuro.... entre de forma inmediata, me dijo que se llamaba Diana que era de trujillo, ya posteriormente han detallado en pagina anteriores con más detalles de esta flaca... y para qué muy buen trato muy recomendable, cuando estabamos en la pose del perrito sin pedirle ya me estaba dando el asterisco.ufffffffffffff que ricooooooooo.... justo he ido la semana pasada pero ya no la encontré espero que no haya viajado :(, si saben algo de ella avisen, extraño cacharla.... y al ver que no estaba me atendi con una flaca que está a la entrada de la puerta principal a la mano derecha, una flaca bien rica con carita de pendeja, un buen culo blanco, una que siempre para masticando un chicle, se hace llamar Paty dice que es de Piura, y por lo que recuerdo de años anteriores esta flaca ya lleva un buen tiempo en la colonial, entre es media mecánica pero eso sí, se mueve como bailariana de regeton, despues del respectivo mameluco de ahí pasa a la silla, mueve el culito como nadie ahi le puedes besar sus ricos pechos que tiene... despues pasa a la cama donde te hace la pose del perrito con sus respectivos gemiditos fingitos que te arrecha más, despues sigue la pose del sometido (uno acostado y ella encima dando la espalda, donde se ve todo su hermoso culo, es ahiiiiiiiii donde lo mueveeeeeeeeee pareciese batidoraaaaaaaaa ahi me cago no aguante más y se me vino la lechada, aunk la flaca es bien cortante en el trato no gusta mucho interactuar ni conversar pero en cuestion de movimientos para qué cumple muy bien.... ya les estará contando más sobre mis visitas a Sin City.... salu2

    Si saben algo de Dianita, no se olviden de datear....
     
    Pingaloca, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
    Jenifer
    Me atendi con esta flaquita el sabado 07/04/12 aca les dejo el rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de chiquilla, flaquita tipica charapita
    2.- Edad: entre 17 y 20
    3.- Cara: repito cara de chiquilla con 2 dientes de oro o similar
    4.- Talla: 155cm +-
    5.- Senos: tamaño mediano, caben en la mano, duritos propios de su edad
    6.- Cintura / barriga: cinturita sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde con su contextura, nada del otro mundo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia se lavo despues de la accion
    12.- Fellatio: por cumplir le falta mucho
    13.- Papita: no se la pude apreciar mucho por la poca luz, eso si ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: me trato bien no me quejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de pagar, empezo con el oral nada del otro mundo por cierto, luego se monto y comenzo a moverse cambiamos de poses no puso reparos en lineas generales la pase bien.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho ajusta bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial cuarto 6 o 7
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: no me quejo
    22.- Ubicacion / Distrito: Chiclayo
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: Derepente
    25.- Puntaje final (1/10): 7 ​
     
    cocolucho26, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A YHOR le gusta esto.

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
     
    cocolucho26, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer ante la insistencia de mi pata, nos qitamos al chongo, cuando llegamos a " LA COLONIAL " ya felizmente no estaban cobrando entrada y estaban practicamente las mismas: mia, jacky, la profesora, la piojo, la apurada del 4, la amiga de la avatar (cuarto 10), etc, etc, etc.
    No estaba dianita, ¿algien tiene informacion de dicha femina?, gracias

    De ahi pasamos a la " TROPICAL " sige flavia en el cuarto 6 rica como siempre, con una especie de mini top negro y abajo con calzon de blondas color azul, en el cuarto 5 estaba karin con bikini negro y su pelo agarrado con un moño arriba, pero esta vez sin maqillaje, se veia cachable.
    Luego al " REY ", sigen: wendi, mary, silvana, la huanuqeña del 32, en el 30 una ex-ponchis no recuerdo su nombre, esta un poco descuidada, en su peso.
    Mi pata por ahi se consigio una entrada de las ponchis y yo una botada por el suelo, y fuimos a dar un vistazo........................

    PD: ya cuando nos regresabamos a chiclayo, la ensarte del 28 de la " COLONIAL " con el percy se qitaban en un tico, y la jacky con la profesora en otro, no sabia qe ambas se conocian.
    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80

    EL 10 DE ABRIL FUI EN DE MI MUSA CIELITO y no la encontre en el rey busque y busque nada, buh entonces busque otra kine de aspecto parecido (pies chiquitos) y nada en le rey a excepcion de la loca blancona de los tatuajes (que rica pero parece que siempre estubiera pasada)
    me fui a la colonial y cuando ya me iba me fui al los servicios higienicos encuentro a una chiquita con unos tacos de amarrados con tiras( que ricos se veia) le pregunte cuanto flakita y con un dejo raro me dijo 20 y saldras contento
    me alocaron sus piernas y esos senos grandecitos y aqui va el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita de pies chikitos agradable al hablar y colaboradora
    2.- Edad: entre 20 y 25
    3.- Cara: carita curiosa
    4.- Talla: 155cm +-
    5.- Senos: grandecitos se los deja mamar y tiene las aurelas grandes y rosaditas asuuuu
    6.- Cintura / barriga: cinturita sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde con su contextura, nada del otro mundo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia se lavo despues de la accion con toallitas humedas
    12.- Fellatio: por cumplir lo hace como 2 minutos pero no aprieta con la boca
    13.- Papita: aqui la malo esa chatita rico en su forma de tratar, sumisa pero tenia una bocaza, no me considero mochito pero mi pinga bailaba y cuando la tuve en perrrito un boqueron
    14.- Anal: lo da por 10 mas
    15.- Trato: me trato bien no me quejo bacan la jerma
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entra la flakita es conversadora y a cada rato decia "mande" el fellatio regular nomas luego encima , sapito, el misionero y para acabar perrito se le veia bien su rabo en esa pose pero seguro ese dia estaba demasiada dilatada
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial cuarto el ultimo que esta por los baños a la mano izquierda
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: no iria otra vez creo
    22.- Ubicacion / Distrito: Chiclayo
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: no se
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    TAKLEMAX666, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A YHOR, KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ........Llegamos y las mismas de siempre la jacky, la profesora, la mia, la ensarte del 28 qe se a pintado el pelo de rubio y no le qeda pa nada, la amiga de la avatar, la piojo, etc, etc, etc.
    En el cuarto 3 estaba una simpaticona qe si la memoria no me falla, estaba en el cuarto 28 el dia viernes 13 de este mes, en el 29 una chata simpaticona de las ponchis qe al parecer no encontro cuarto y estaba ahi.
    Le recomende a mi pata la profesora, y la flavia pero el huevas no me hizo caso, entro con una flaca qe casi siempre esta en el 35, en el pasadizo qe va al baño, me dijo qe no habla mucho, es mecanica, lo chupa ahi no mas, es muda en el cache, en tetas esta hasta las huebas el pensaba qe las tenia mas grandes, pero son chiqitas, el sosten con copos la hacian ver con mas tetas, lo unico bueno me dice es qe no te apura, pero igual no vuelve a entrar con esta kine.

    Tanto con la alejandra como con esta chica mi pata salio perdiendo.

    PD: nos acercamos un toqe a la puerta de las ponchis, y en el cuarto 14 vi a una morena alta caderona de buen cuerpo.
    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A tarimba, sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ...............Despues de pagar mis 2.00 entre y otra vez las mismas, en el 29 una caderona simpaticona, era la novedad del dia.
    Afuera del cuarto 31, como qien se va al baño, 3 kines tomando sus chelitas, y haciendo tremenda bulla, con su musica chichera a todo volumen, gritando y vacilandolo al eeeeeelmer, de ahi pasaron adentro del cuarto y segian haciendo su bulla, unas guasas totales !!! qe nivel !!!:mad::mad::mad:
    Asi qe por segunda vez entre con la profesora, como siempre buen mamey, se qeria montar pero le dije, mejor en 4 al filo del catre, a lo qe muy gustosa accedio con un: ya mi amor, de ahi al hombro como se movian esas ubres con cada embestida, no me aguante y se las amase bien rico,DiablitoDiablitoDiablito de costado, boca abajo siempre al filo del catre, parados en el suelo ella sosteniendose al filo del catre, y pa terminar misionero donde le di duro, y una soberana chupada de tetas.DiablitoDiablito:p:p
    Cuando entre me dice: ya sabes cuanto es y como atiendo y preguntas, yo le dije de repente ya no me conoces, si me acuerdo de ti la semana pasada veniste con tu amigo, pasabas mirandome, me dijo,:rolleyes: en fin.
    Despues de estos 2 polvos buenos me qite feliz y contento.:D:D:D:D:D:D
    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A sexopildoras, tarimba y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El viernes 04 de la semana pasada, me qite oooootra vez con mi pata, y como tiene su troncomovil, aproveche qe el pasaje es gratis, y de paso informar a la cofradia, sobre las ultimitas.
    Peinamos el " REY ", las mismas, a la loca de la wendi la an botado al fondo en los cuartos nuevos.
    Peinamos la " TROPICAL " , nada novedoso, flavia estaba rayando, ya qe no se encuentra linda su competencia del cuarto 7
    " ORQIDEAS " , " VIOLETAS " y " PONCIANAS ", ni las miramos.
    Entramos a la " COLONIAL ", las unicas novedades eran el regreso de dianita qe estaba en el 21, con un enterizo negro.
    En el 22 una caderona, trigeña, de buenas piernas, agraciada, le dijo a mi pata 20.00 trato de pareja, pero decidimos esperar, pa ver si botaba rapido a los clientes, y no miento cuando digo qe a los 20 minutos salian con cara de felicidad, le dije a mi pata prestame, no qiso el huevas, porqe habia traido lo justo, bueno.:mad:
    Entra mi pata, y al salir me cuenta con una cara de felicidad, con una sonrisa de oreja a oreja, BUEN POLVO, y si da trato de pareja, vive el partido, se deja tocar por donde sea y como veras estado alli como 20 minutos y no me dijo ni sobre el tiempo, todo chevere, a tomar en cuenta esta chica.
    Le preguntaste su nombre le dije, no , ¿y es cuarto fijo o no?, tampoco le pregunto, pero su carita se me a qedado grabada.
    Saludos chongeros.

    PD: recien estoy posteando mi visita del viernes pasado, por falta de tiempo.
     
    KIKE PEREZ, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR le gusta esto.

Compartir esta página