Alfa19

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El domingo pasado fuí un ratico y ya estaba en su room Mariana pude notar que le han bajado más las nalgas...
     
    Alfa19, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    esta mas gorda se ah descuidado
     
    richardcp81, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer jueves me dí un vueltón, primera parada las gatitas iba por la tía milf de buen cuerpo, para mi mala suerte no estuvo, ni la cholona tía del cuarto 12
    Las más rescatables mirella en el 1, la ya entrando a milf en el 7 es cuarto fijo, dicho sea de paso exrey y exponchis, en el 9 la exponchis nadine , en el 14 una flaca desabrida, en el 18 la morena de mallas, aunque ya estaba sin ella, en el 19 ó 20 una regularzona, los demás cuartos desocupados con gorditas ó malaguas, de paso que habian pocos parroquianos incluyéndome
    Saqué la vuelta y enrumbe a los locales victorianos, chequeé la colo ya está de regreso la michell soifer de los pobres en el 7 ú 8 echada en su cama hablando por cel, la flaquita alicia en el 10, no estaba mía la patona del 15, tatiana(27), mariana(26), la charaputa brenda en el 25 ó 24 le pregunté yo dije me iba a decir S/30 como tiene la costumbre de cobrar S/5 más, pero me dijo S/25, no puedo decir si era la charapa mariela en el 30 porque siempre estaba ocupado y el elenco artístico de siempre.
    Fuí al rey quize ver a la tal mirella y ese sector estaban apagados los cuartos, la tía camila (33) un poco varada, en el 7 una morena de bonita figura calzón celeste varada tambien, casi la mayoría de cuartos desocupados.
    Entre a las violetas justo al cuarto 17 y se abrela puerta y esta wona pregunta: ¿quién me cacha? jajajja
    delgada regular vestía un bikini enterizo algo transparente y al toque entró un arrecho hé de mencionar que aparte habian como 4 esperándola.
    Regresé a la colo para que me ordeñe tatiana, que rico cachar con esta piernona, regresé feliz a cix, hasta la próxima.
     
    KIKE PEREZ, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A assfucker, richardcp81 y Alien4666007 les gusta esto.

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias por el relato de su ruta puteril cofra , el domigo recien me toca a mi espero tenerles novedades
     
    richardcp81, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Yo fuí ayer viernes, me dí dos polvos con la tal Mirella, esa mujer es espectacular, tiene un culo riquisimo, durisimo producto del gym, te la comes a tu antojo, se deja chupar las tetitas a gusto y placer, llego a las 3 pm y apenas la vi con su short jean me dije ella es... fuí detrás de ella y espere hasta que se maquille y cambie, valio la pena la espera. Estaba dando vueltas por el local viendo que encontraba y la veía parada en su puerta y los arrechos solo la miraban, quiero suponer que piensan que por ser un coñazo es sobrada y los va a tratar mal, como nadie le entraba le pregunto si podia repetir y me dijo con una pequeña sonrisa claro, pasa normal es, así que repeti plato.
    En el cuarto 32 habia una flaquita, blanca, zambita, bien rica se veia, sonrisa que enamoraba, lo malo que quiere hacer plata rápido, pide 30, y no se deja chupar las tetas, creo que varios patas se desanimaban por el precio y ya después te pedía los 30 y después de ofrecer el repertorios te decia te dejo en 25, ya le apunte la placa para la proxima, la del cuarto 7 si veia bien cachable, en el cuarto 20 habia una chata, flaca con unas tetas riquisimas, no las daba en el menu, la tía Camila en el 33, la tía Selene en el 15, Claudia en el 41 y despues nada más
     
    assfucker, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y richardcp81 les gusta esto.

    Carlos0609

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    de que mirella hablan? en cual chongo rey o colo en que cuarto atiende la tal mirella cuanto cobra?? Yo hace tiempo q no voy a los chongos de alla y ya regreso claudia de la 41 rey?? hagan raiting de la tal mirella gente
     
    Carlos0609, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ya lo colgue en el foro respectivo... Otros Prostibulos
     
    assfucker, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    fui a la colo
    1. Tipo de Chica: un tia de unos 35, salvo que sea muchacha pero de ojos matados, blanca, tiene un culo blanco q me llamo la atención...se llama cinthia cuarto 17 o 18...casi el penultimo lado izquierdo...pelo largo
    2. edad: 35 xlo menos
    3. cara: ovalada blanca, tiene arto maquillaje en los ojos
    4. Talla: es media chata
    5. Senos: Medianos, se los deja chupar a tu antojo
    6. Cintura/barriga: un poquito llenita
    7. Caderas/Derrier: media caderona, el ser chata le ayuda, no es flaka ni un palo
    8. Piernas/Pies: gruesas..
    9. Piel: blanca pero descuidada unas cremas y con cuidado y la tia llamaria la atención más
    10. Tatuajes: no recuerdo
    11. Aseo Personal: limpia uno de los primero fui en entrar
    12. Fellation: buena chupada, se lo metia toda, pero nada hardcore, me gusto la chupada, pero le faltaba como mirar a los ojos..y ser mas putona
    13. Papita: depilada, ajuste medio
    14. Anal: me dijo q solo a su marido, ese anillo si tiene uso
    15. Trato: amigable, pasiva
    16. Calidad del polvo/performance: no tenia muchas opciones, y hace mucho q esta flaka la veia y me parece q lei ranting por aqui...creo que lei que se dejaba maltratar, y no fue un mal dato... la tia aguanta como los machos... le di de alma, primero buena chupada, sin ser demasiado buena pero si intenta meterselo todo y el tiempo que quieras, luego ella encima, luego ella enseñando el culo encima, luego a 4 patas, aqui fue donde le di de alma a ese culo blanco, media gordita pero por eso le di de alma, como no decia nada, luego ella abajo piernas abiertas, no es muy flexible pero ahi le ayude un poco a abrirse bien de piernas.... ahi fue que demoramos más y le deje el quaker... la flaka no se quejo nada ...se tocaba las tetas y la concha por ratos, ni gemidos fuertes solo algunos suaves sin exagerar
    17. Experiencia: recorridaza
    18. Anuncia en/ medio de contacto: c 17 casi el penultimo entrando, es una chata blancona ojos medios grandes y maquillados...
    19. Costo/Beneficio: 25 / si para probar o maltratar
    20. volveria: creo que si no encuentro otra opción buena..la tia le gusta el maltrato
    21. Puntaje: 7...su cuerpo no es feo ni es de modelo, parece la vecina power que te la quieres levantar a toda costa...
     
    lagami69, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A richardcp81 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Zenpai perq

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    fui a la colo cuarto 11 después que regrese de las poncíanas y ver un ambiente desolador
    1. Tipo de Chica: chikilla curiosa que kieres levantar
    2. edad: 25 años max
    3. cara: ovalada trigueña.. Detalle en los ojos.. Delineados se le ve bien
    4. Talla: es media chata 1.60 aprox
    5. Senos: Medianos, se los deja chupar a tu antojo a disposición totalmente
    6. Cintura/barriga: un poquito llenita
    7. Caderas/Derrier: media caderona, el ser chata le ayuda,
    8. Piernas/Pies: gruesas..duras
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: no observe
    11. Aseo Personal: limpia sin malos olores
    12. Fellation: buena chupada, se lo metia toda, se engolozina
    13. Papita: depilada, ajuste medio
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: amigable, pasiva se deja llevar
    16. Calidad del polvo/performance: después de volver d la poncianas y ver. El ambiente desolador entre a la colonial.. Pude observarla y entre al cuarto 11 me parecía curiosa. Y hable.. Y fue sumisa... Comenzó con la mamá da ya descrita hacia g.p...despues al filo de la cama.. Luego contra la pared... Después echado de costado y en perrito me vine... La flakas no jo de y es xvr.. Trankila.. No pone peros.. Abre estado 30min con ella.. No relojea ni nada
    17. Experiencia: 2años aprox
    18. Anuncia en/ medio de contacto: c 11
    19. Costo/Beneficio: 25 / si para probar o maltratar
    20. volveria: creo que si
    21. Puntaje: 7...su cuerpo no es feo ni tampoco un monumento pero esta bien. Pal cache​
     
    Zenpai perq, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Carlos0609

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    en la colo creo que hay una chata culoncita en el cuarto 38 creo esta ahi nomas yendo a los baños mas alla del cuarto 30 hay una chata que vi el sabado 24 que fui pero tmr habia gente haciendo cola no logre ver bien y como estaba contra el tiempo me quite alguien sabe que tal es? no la manyo
     
    Carlos0609, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Amigos mios; alguien sabe la direccion del local a inaugurar llamado la NENE VIP CHICLAYO?
    Sera cuestion de visitar y dar nuestras impresiones aqui
     
    NightPoint, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La Nene Vip está ubicada frente a La Colonial, muchos quizas no se ubican porque esta a espaldas de Las Violetas, el local de las viejas, si entras por la esquina veras el callejon que conduce al nuevo local, la apertura es el 15 de este mes, 4 días libres de ingreso y vedettes en shows para inauguración
     
    assfucker, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A readyxd le gusta esto.

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ubicación de la nené vip
     

    Adjuntos:

    Aioros10, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    LUNES 05 DE MARZO

    Ayer fuí con mi pata para comernos a mirella pero no se podía por lo sapos de mela, bueno así que nos pusimos a chequear la carne.
    En el 40 (pasillo derecho) una trigueña de cuerpo aceptable, la tía selene(15), cejona arlette(13), la rubia oxigenada(14) le pregunté y ya no quiere que le den contra el tráfico, la piernona katy (30), la charapa analy(38), la tía roxana alias la directora(37)
    En la coloniaL,mirella, mariana,la charaputa brenda(7), alicia (10), paola (11), la chata patona(1), kiara(2), creo que en el 3 la tía verónica, no estaba la patona tatiana la reeemplazaba la gorda colombiana que tiene tiempo acá.
    En el 33 una chica de shorcito blanco que está en algo, está de regreso después de tiempo, aunque los comentarios de ella no son alentadores, será por eso que no tiene mucha hinchada.

    Luego regresamos al rey por mirella, justo que abre su puerta para que se large el amante de turno y ella que ya esta cambiada, lista para fugar, con el pelo agarrado y sin tacos y la verdad que es chaparra jajajaja
    Así que regresamos a la colo,mi pata ya no quería atenderse con nadie y peor que ya se habia quitado mariana y no habia venido tatiana.
    Yo si quería botar la leche como sea,mariela esta ocupada y recién le habian entrado, pero brenda estaba paradita en su puerta y hace unos minutos habia atendido a un cliente, estaba rica la condenada, bueno ingresé:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer de rico y trabajado cuerpo, con algo de ayudin en las teresas y el culo.
    2.- Edad: 26?????
    3.- Cara: aceptable.
    4.- Talla: 1.63 + ó -
    5.- Senos: grandecitos con ayudin, medios duros, no los lacté, tampoco le pedí, pero sí los amasé y acaricié suavemente los pezones, en anteriores sagas contaron que no quería que se los toquen, tal vez ya cambió en esta situación.
    6.- Cintura / barriga: esta chica se cuida, nada de rollos plana, aprende panzona del 11 del rey
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, con proporción a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: torneadas, formadas, suaves, a puro gym.
    9.- Piel: suave, ya la conocen.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ví uno por la espalda ó abajo
    11.- Aseo personal: se lava la cara con un gel, pero la panocha no.
    12.- Fellatio: de arriba hacia abajo medio rápido, sin boñolear, sin GP, algo de 2 minutos, nomás.
    13.- Papita: media marroncita, algo belludita le está creciendo el grass, no ajusta mucho.
    14.- Anal: como sé que no dá no le pregunté.
    15.- Trato: mudita en el mate, pero a diferencia de otros relatos al final del mate si conversa y amenamente, estaría de buen humor?, le caí bien?, que sería?
    No apura, no protesta cuando le dan duro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de tranzar en puerta, ingresamos le pagué, que rico es verla totalmente calatita.
    Amablemnte me dijo que me echara, le obedecí, comenzó con unos besos en mi cuello y cerca de mi pecho, yo tambien le correspondí por su cuello y hombros, no alcance a llegar a sus tetas, KIKECITO, ya estaba armado puso el poncho para comenzar con el mamey, luego se montoya face to face, arriba y abajo que rico se sentía loe metí harta mano a ese cuerpo rico que siempre veía y me quedaba con ganas, luego la cogí de sus caderas y yo la movía, ahí aproveché en darle bechos a sus teresas, luego la moví en círculos.
    Despues le pedí piernas al hombro al filo, lo aceptó de buena manera, duro le dí en eso se mueven sus tetas producto de las embestidas, las amasé con miedo porque vatya a protestar, felizmente no fue así, fue una amasada suave, no como las que le hacia a yosi jajajaja,despues acaricié su vientre, muslos, de nuevo mis manos a sus tetas, para luego sostenerme de sus hombros y darle fuerte.
    Después le pedí perrito, noté su culo medio durón pero igual a full, hasta que se me vino la leche a mil por hora, pero ni así un gemidito se mandó....
    17.- Calidad de Masajes: bueno, los besos.
    18.- Experiencia en el laburo: la manyo, de varios años cuando llegó al rey.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su cuarto
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: maaaaaso.
    22.- Ubicacion: ayer cuarto 7, mañana nosé, por lo que rota.
    23.- Local: la colonial.
    24.- Volveria?: por su cuerpo rico y porque se deja dar duro.......TALVEZ
    25.- Puntaje final: 5.8

    Hasta la próxima.

    PD: escuché un comentario, sobre que los precios en las ponchis habian bajado y que las chicas están cobrando entre s/30 y s/40
    ¿¿¿¿¿es cierto????
     
    Última edición: 6 Mar 2018
    KIKE PEREZ, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    Zenpai perq

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Quizás... Ya saben q se le viene la noche con la nene
     
    Zenpai perq, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si ps saben q se viene un terremoto de 7.5 grados y van a zucumbir
     
    george311981, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Hoy caí por el sitio, el panorama desolador cuartos vacíos y mismas caras tanto en el Rey como la coló así mejor vamos al grano ya q no encontré a mis caseras y tenté por un menú diferente...hace mucho q la tenía en la mira

    Melody - C31

    1. Tipo de Chica: Cara de pendeja es bien coqueta pelo negro media zamba. siempre está en sostén y en mini short rasgado. Con harto tatuajes.
    2. edad: Más de 28
    3. cara: de facciones bien pronunciadas, bien maquillada...típica cara de flaca pendeja.
    4. Talla: facil 1.65
    5. Senos: Medianos redondos
    6. Cintura/barriga: Algo llenita, acorde a su figura.
    7. Caderas/Derrier: no es un rábaso pero en 4 se ve rica.
    8. Piernas/Pies: gruesas..
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: lo q mas resalta de ella varios por el vientre caderas, piernas, hombro ni me fije q eran.
    11. Aseo Personal: limpia te da jabón líquido pa q te laves las manos antes del mate te hecha alcohol a la pieza antes y después del cache y ella también hace lo mismo.
    12. Fellation: Lo más monce le falta.
    13. Papita: depilada, de buen ajuste lo mejor
    14. Anal: dijo q no...
    15. Trato: amigable, conversadora, trópica d kine a cliente pero trata d arrecharte.
    16. Calidad del polvo/performance: la mamada Monse, pero el cache nada mal esa vagina q rico ajuste me hizo buenas variantes en las poses y las típicas misionero en cuatro, se abrió completamente de piernas misma gimnasta y otras más estuvo bueno, no me jodio con el tiempo,.
    17. Experiencia: ufff !!!
    18. Anuncia en/ medio de contacto: C31 de los q están por los baños lado derecho primer cuarto
    19. Costo/Beneficio: 25 nada mal.
    20. volveria: si no están mis caseras claro.
    21. Puntaje: 6.5 por el cache.
     
    Darkarian, 14 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Esgar emmanuel

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Perú
    Hola gente nose si me podrian ayudar a saber si la tia olenka que chambeaba en rey al frente de los baños sige ahi o se a pasado a las ponchis? Ayuden mi gente quisiera encuenntrarla para meterme un par de polvos
     
    Esgar emmanuel, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JEP21

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy me dare una vuelta por este point a ver como esta la cosas ...les estare compartiendo me han dateado que en el 30 hay una tal mariela que me han asegurado que me hara olvidar a marianita
     
    JEP21, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    mariela es la patona?, ya no recuerdo el nombre.....pero alguna full anal son casi poquisimas...
     
    lagami69, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página