YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Ok man, ya me ubiqué, y tal como pensaba es la misma que entro ayer mi amigo y me dijo que había sido muy buena su performance. Chesss y yo que desconfiaba de él :eek:.

    En fin, seguro que en estos días me daré una vuelta por ahí y espero encontarla, ya esta apuntada la placa :D.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Wooott yo q le iba poner post pero ya se me adelantaron, corroboro lo dicho por kike... Hace poco llegue de la zona de burdeles y pues atiende bien y estaba buena, algo poco comun le entre desconfianza de haber leido antes el foro no ubiera esperado tanto pa entrarle :D, pero no en ensarte, recomendada, esta rotando me dijo y q no tenia cuarto fijo, hoy bueno ya por la hora estuvo en el 17, asi q si van tendra k buscar :D, se va que dar un par de semanas mas asi q aprovechen, ojala no se pase a las ponchis.

    Salud2
     
    Cocaina, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Todo el 2009 y inicios del 2010 habia una flakita bien flakita que se hacia llamar casandra o cielo media blancona, de pies chiquitos, talla pequeña, senos pequeñitos y pelo con rayos rubios media narizona trabajo primero en la tropical luego en el rey y al final por un mes en las poncianas luego se fue al bahia rosa en trujillo
    pucha si un cofrade sabe donde puedo ubicarla pero que sea en el norte se los agradeceria mucho
    esa flaca me ponia
    gracias de antemano
     
    TAKLEMAX666, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Hoy dia a golpe de 5:00 pm, llege a "LA COLONIAL", con el objetivo de poseerla, penetrarla, sodomizarla, esclavisarla sexualmente por tercera y cuarta vez a yaneli, despues de pagar mi 1.00 me diriji emocionadisimo al cuarto 17, estaba cerrado y 6 patines estaban haciendo guardia y me qede a esperar, y abriendo la puerta y no era yaneli, era una flaca desabrida qe ni siqiera le llegaba pero ni a los talones, putamare qe decepcion:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:, pucha desesperado comenze el peinado y rastrillaje de todos los cuartos y no la halle, estaban las mismas y 2 o 3 cuartos cerrados, me fui al "REY", LA TROPICAL"..............y nada, entons regrese a "LA COLONIAL" y la unica novedad fue qe volvio mia, qe arrechante se le veia otra vez con ese enteriso negro qe provocaba sacarselo con los dientes, y como no estaba yaneli decidi desfogar parte de mi arrechura con ella y esto fue lo qe paso:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita simpaticona, esta en algo, delgada, tiene algo de curvas, se ve atractiva.

    2.- Edad: algo de 24
    3.- Cara: simpaticona, pelo negro lacio, largo, tiene una ligeras ojeras, pero no mucho, seguro por las amanecidas, ya qe esta kine sale a telos por 250.00 no recuerdo si es de 11pm o 12 m hasta las 3 o 4 am.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: medianos, aguayos y ligeramente caines, bueno se entiende porqe ya es madre, no se los deja tocar, menos chupar.(punto en contra)
    6.- Cintura / barriga: algo de cirunta, barriga casi plana, uno qe otro rollito por ahi, por lo qe es delgada, y ligeras estrias producto del embarazo.
    7.- Caderas / derrier: caderas casi no tiene, pero tiene algo de curvas, culo no tiene un gran culo, es mediano y aguayo.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y suaves, no me acorde de mirar sus pies.
    9.- Piel: trigeña, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: es limpia, se lava el molusco, despues del servicio.
    12.- Fellatio: buen mamey, arrecha rico, tiene tecnica, aunqe no pasa revista a los gemelos, de pasarela aproveche pa manosearla, incluidas sus tetas, (me saco la mano):eek::eek::eek:
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: es amable, aunqe un poqito muda, lo bueno aca es qe no te apura, le pone enfasis a la cache, vive el partido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey qe estuve rico, se puso al filo del catre con las piernas abiertas y agarrandose de los tobillos, puta la acribille a pichulasos, de ahi me puse sus 2 piernas en uno de mis hombros !!!!qe rico ajustaba mi huevo con su concha!!!!! comenzo con sus gemidos, de ahi en 4 al filo de la cama, no tiene un culazo pero se le ve bien en esa pose, lo malo qe tambien esta un poco aguaya de las caderas debe ira a un gimnasio a ponerse durita, de ahi en misionero acto segido comenzo a mover sus pierna derecha como si estuviera pedaleando una bicla, !!!!qe rica sensacion!!!!!, otra vez en 4 pero esta vez en medio de la cama, y para finalizar al filo de la cama dandome ella la espalda, ahi le di con mas fuerzas, no se si se escucharia hasta afuera, jeje y ahhhhhhhhh se me vino la crema pastelera.:D:D:D:D:D:D
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: sobrao sus 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "LA COLONIAL"
    20.- Precio: 15.00
    21.- Costo / beneficio: buen polvo, no dara trato de pareja, pero le pone enfasis al mate, con sus gemidos, haciendote pasar un momento agradable
    22.- Ubicacion: cuarto 25, creo qe ya es su cuarto fijo porqe semanas atras, estaba rotando cuartos
    23.- Local: "LA COLONIAL"
    24.- Volveria?: si ya no esta yaneli y no vuelven: yostin, perla, puede ser. Es la cuarta vez qe me atiendo con ella. :):)
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    si algien a visto a yaneli, por favor pasar la voz se les agradecera eternamente, gracias.:):):):):):):):):):):):):)

    Como no estaba yaneli en "LA COLONIAL" dije seguro esta en las ponchis y hacia alla me qite.......................

    __________________________________________
    Buscando, buscando encuentras culitos agradables
     
    KIKE PEREZ, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A sexopildoras y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Hoy de nuevo a eso de las 4:30 pm cai por el antro, para segir con mi infructuosa busqeda de yaneli pero otra vez no la encontre, :mad::mad::mad::mad:otra vez recorri todos los locales y nada para mi qe ya se fue o se regreso al sur, de nuevo para variar estaban las mismas, :mad::mad::mad:la unica qe no estaba, era la ensarte del cuarto 28 de ahi estaban todas sin excepcion, y en el cuarto 25 segia mia, otra vez con su arrechante enteriso negro, como me enferma y me excita, cuando se pone ese enteriso asi qe no me aguante y entre otra vez con ella, despues del mamey de rigor comenzo con un montaner, de ahi yo encima de ella pero con sus piernas en mis hombros, luego en 4, rico culo saca ahi, y para finalizar al hombro al filo del catre con sus variantes. :):):)
    Ya no me fui a las ponchis porqe dije no vaya a ser como el lunes de esta semana qe vote 3.00 al agua y no estaba esa preciosa mujer (yaneli).
    saludos hermanos chongeros.

    _________________________________________
    Buscando, buscando encuentras culitos agradables
     
    KIKE PEREZ, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A sexopildoras y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    a ver mi estimado taklemax666 usted pregunta por esta femina y pide qe le dateen, si la an visto, lo cual no me parece lo mas correcto ya qe usted tiene como fecha de ingreso julio del 2009 y apenas 3 mensajes, hay cofrades qe tieneN menos tiempo qe usted y ni tienen muchos mas mensajes, dice usted qe se atendido con ella, pero no pone ranking.
    Asi qe ya sabe la maxima del foro : "primero aporte antes de preguntar"
    saludos.
     
    KIKE PEREZ, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A sexopildoras, YHOR y tarimba les gusta esto.

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    1.- Tipo de Chica - flaKITA BIEN FLAKITA medio blancona.
    2.- Edad: me dijo 22. facil, hasta aparenta menos por ser chiquita
    3.- Cara: para mi curiosa pero de nariz aguileña
    4.- Talla: chata la flaka debe tener su 1.60 pero con tacos N° 7 llegaba a los 168
    5.- Senos: chiquitos que alcanzaban en mi mano
    6.- Cintura / barriga: al inicio era planita pero en la epoca que estaba en las poncianes creo que taba en bolero de 4 meses.
    7.- Caderas / derrier:"culito chiquitin pero bonito
    8.- Piernas / pies: lo que me facinaba pies chiquititos y cuidaditos eran la kgd y suavecitos
    9.- Piel: blancona casi desabrida
    10.- Tatuajes / seña característica: nancy que bertha
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol en el area del pubis
    12.- Fellatio: bacan se la empujaba todititita y un buen rato
    13.- Papita: con alguno pelitos me dejo tomar una fotito.
    14.- Anal: pucha aqui batalle como 4 meses pero me cobro 50 lukas rikisimo
    15.- Trato: buen trato, amigable, la cagadita porque conversabamos chevere de su tecnica de gologolo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la ultima vez que me atendi con ella fue en las poncianas:
    a ver llegue alas 7 y ya estaba ocupada espere al ladito de la puerta porque ya habia un lobo esperando
    pucha abrio y me clave estaba con un pantalon pegadito y un sosten negro con lentes en la cabeza (?)
    me dijo c....o te esperaba y se kago de risa
    su respectivo paleteo y se caleteo viendo su cuerpito me puso; como sabe que soy medio fetichista se dejaba los tacos y comenzo con su mamey primero yo parado en la cama, comiendoselo todititito y luego la 69 (pero sin tocar decia ... jejejej)
    leugo de agacho en perrito y se la meti viendo esa perita que ricooooo luego ella encima dejandome besar sus pechitos
    luego contra la pared ufffffff y al final encima mio de espaldas y al ser flakita la levantaba como muñeca hasta que se me vino la milk

    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que empezo el 2008
    19.- cuarto:entrando a las ponchis el ultimo a ala mano derecha
    20.- Precio:25
    21.- Costo / beneficio: para mi chevere
    22.- Ubicacion / Distrito: primera tropical , luego el rey y al final las poncianas
    23.- Local:las ponchis( abril 2011)
    24.- Volveria?: claro men y lo hacia
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    TAKLEMAX666, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    sexopildoras, tarimba, YHOR y otra persona les gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo se a quien buscas Cielo, una flaquita cuando trabajaba en las ponchis chambeaba con cielo o con mia, luego en la colo con los nombres q ya mencionas, era una ona q solo sacana la cabeza, atendia la ultima vez q la vi en la colo por el cuarto 38, si la andas buscando ps por aca no esta, hace varios meses q ya no la he vuelto a ver por aca y si dices q taba en bolero ps quizas te en para.

    Salud2
     
    Cocaina, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    JOJONY69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    martes 13 dias de descubrimiento,,cambio el pasadizo izkierdo e la colonial al menos fue lo ke presencie hoy no me acuerdo exactamente el numero pero recuerdo muy bien el cuarto 37 de enfrente oh un canto mas bacano de una tarapotiense llamada flavia de un bonito pelo lazio claro triguenja de unas tetikas chikiticas pero bien paraitas servicio lo maximo me atendio super ya posteo mas adelante solo ke aveces no hay mucho tiempo de bajar la plantilla pero manjana con trankilidad pero a esta flakita por lo bonita y buen trato le doy 7.5 facilll
     
    JOJONY69, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A sexopildoras, tarimba y KIKE PEREZ les gusta esto.

    mariohood

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos dias colegas de juergas, veo que esta medio flojo esto o la gente esta dejando de darse su vuelta por esos lares, o pucha le entro un virus a sus computadoras, sera un virus gay jajjajaja ya pues, por el momento no estoy por chiclayo para darme una visita como debe ser y comentar, pero ya estare pronto por ahi y darme unos buenos gustos saludos y a ver si ponemos nuestros rankigs:D.
     
    mariohood, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A sexopildoras, KIKE PEREZ y osadoxxx les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    El dia de ayer 25 de diciembre decidi dar una vuelta por el antro pa ver qe habia de bueno o de lo mismo, no suelo ir los 25 de diciembre pero este año me dije por qe ¿no?, llege como a las 8:30 pm, de arranqe entre a " LA COLONIAL" y habia gente como , a su mare parecia el mercado modelo todos los cuartos cerrados, ya qe estaban atendiendo (no estaban atendiendo todas las kines, solo el 80%), yo dije pues la mayoria viajaron por navidad y ¿han venido chicas nuevas?, :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y grande fue mi sorpresa qe con el correr del tiempo, se habrian uno a uno los cuartos y las mismas de siempre, :mad::mad::mad::mad:¿qe no tienen familiares qe visitar por estas fiestas?, para qe aunqe sea por estos dias librarnos de su repetitiva y cansada presencia, les hacian cola a la ensarte del cuarto 28 (la jerma del hermano del johnny), :eek::eek::eek:a la ensarte del 14 (ex- rey, ex-ponchis) :eek::eek::eek:y a las kines qe en un dia comun y corriente tienen poca o nada de clientes, en lugar de grecia habia una media chinita ondulada, qe solo mostraba la carita y tambien le estaban haciendo cola, yo entre sorprendido y asado me preguntaba qe pasa con ciertos chiclayanos, qe entran donde cualqier cojudez, o a lo mejor sera qe estos patines no son tan asiduos a ir a chongolandia, y como estan con su grati decidieron darse una vueltita y entrar donde les apunte el huevo, porqe otra explicacion no hallo.:mad::mad::mad::mad:Justo pasando por el cuarto 28 de la ensarte, una fila como de 7 wones, hablando entre ellos qe si qe ta buena la flaca y por aqi y por alla, entre mi decia es una ensarte de aqellas, qeria qe ellos me preguntaran ¿qe tal es? pa mandarme con mi repertorio, DiablitoDiablitoDiablitopero no lo hicieron, alcance a ver qe salieron 2 parroqianos y los 2 serios y a uno de ellos su pata le pregunta ¿y qe tal?, le dijo: no pasa nada, reqemada total.
    Lo qe me sorprendio fue encontrar a la entrada de " LA COLONIAL", tremendo palo de madera sobre una ruma de ladrillos, sosteniendo una de las vigas del techo, qe ya se venia abajo.:eek::eek::eek::eek:
    no estaban mia cuarto 25 , grecia cuarto 32, flavia cuarto 35, y otras mas qe no se como se llaman.
    Y el mismo panorama note en "EL REY", haciendole cola a las mismas cojudeces de siempre, :mad::mad::mad:lo unico rescatable del "REY" es el retorno de alejandra, afuera le estaban haciendo cola como 8, me atendi con ella, pero por motivo de tiempo, pondre el ranking mas adelante.:):):)
    "LA TROPICAL" cerrada " LAS ORQIDEAS" nada de bueno, pero ni una de esas sorpresitas agradables qe se suelen encontrar de vez en cuando.
    En "LAS PONCHIS" las mismas pero estaban atendiendo menos de la mitad de chicas, de las qe vi, estaban la jade, la romy, y una caritas qe no conozco, osea nada de nada, no se como me pongo a leer ese letreraso qe an puesto y conchuda y sinverguenzamente dice: "NUESTROS CLIENTES SON PRIMERO", "LAS PONCIANAS ES AMOR", ese enano del dueño es bien caradura y cinico para incluir esas frases fuera de lugar. !plop!.:eek::eek::eek:
    Claro qe entre a las ponchis sin pagar, ya qe por enesima vez me encontre una entrada por ahi botada en " LA COLONIAL", la firme qeria entrar a las ponchis, pero me desanimaba pagar s/3.00 ya qe me imaginaba el mismo panorama qe en los demas locales y no me eqivoqe, y sin mas media vuelta a chiclayo.
    Saludos hermanos chongeros.

    __________________________________________
    Buscando, buscando encuentras culitos agradables
     
    KIKE PEREZ, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A sexopildoras, tarimba y E-milio les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    y confirmando el dato del cofra cocaina, mi pata se fue el sabado a " LA COLONIAL", y efectivamente el precio esta a s/20.00 pero no estaban cobrando entrada ya qe el llego como a las 9:00 pm, me dijo qe habia habia harta gente y qe sigen las mismas.
    Se atendio con flavia qe estaba en el cuarto 19 dice qe lo atendio bacan, nada de apuros, al comienzo del cache es media mudita pero conforme avanza el cache le va poniendo enfasis, y comienza a gemir, incluida la chupadita de senos, pero no da el chico, cuando la flavia lo cabalgaba lo hacia con fuerza y ganas.
    Pucha qe su relato me puso al palo y creo qe no voy a esperar hasta fin de mes ya qe me a dao ganas de ir a darle vuelta a la flaqita,:):):) el año pasado en diciembre estaba en el cuarto 35
    Me iria solo por ella, me comento mi pata qe flavia le cobro s/20.00
    Anteriormente lei el rankinq qe le hizo el cofra KKND y si se ajusta a lo qe me comento mi pata.
    saludos hermanos chongeros

    __________________________________________
    Buscando, buscando encuentras culitos agradables
     
    KIKE PEREZ, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A YHOR y sexopildoras les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos actualmente la tarifa al parecer ya oficial sera 20 cosa que no vacila mucho, porque ya pagando 20, y tengo amigas en las ponchis que me cobran 30 :rolleyes:, y a parte que en la colo casi no ahi flacas y la mayoría son ensarte o monses, pero de vez en cuando tambien es cierto llegan algunas flacas buenas a veces, y si uno anda con suerte encuentra flacas de las poncianas, yo a varias de las poncianas les he dado curso ahi :D, la alza la aceptaria si ubieran mejores flacas pero ahi tmb no pasa nada últimamente, todo esto porque por fiestas empezaron a subir las tarifas dique porque la gente tenia plata y ahora se quedo así y todos jodidos.
    Yo he leido los post mas arriba y disculpa cofra kikepingon espero no me lo tomes a mal, pero a mi el oral de mia me parecio hasta las webas con decirte q ni sikiera se me armo con el oral, le pone ganas pero es medio tosca y lo hace rapido, para que me lo haiga echo de esa manera mejor no me lo ubiera hecho, lo único que hice fue tirarla al filo y luego en misionero y como la veía con cara de que solo le penetre y no le haga nada mas me salí, pero bueno gustos de cada uno y cada quien sabe como le gusta tirar, pero para mi esa flaca es un ensarte.
    Flavia si atiende bien, lo único malo que casi no ajusta, pero trata bien, tiene una amiga karina es una zamba morenita creo que esta en el cuarto 20 tmb atiende mas o menos dicen.
    Yo hará un par de semanas me atendí con un chibola en el cuarto 35 la semana pasada que baje por ahí seguía atención regular lo bueno que si te demoras no te bota y es bien sumisa, la que si atiende de la ptmre es la tia Yacki del 12 una chupada bien vacan y encima servicio completo, bueno eso todo ahora que han divido todo ahi que estar escribiendo todo en distintos temas, bueno si alguien ve a Yaneli pase la voz :D.

    Salud2
     
    sexopildoras, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A YHOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    A poco más de un mes de empezar a cobrar entrada (1 solano) ahora la suben a 2 soles.
    Además de que han subido la tarifa a 20,, como cuenta Sexopildoras.
    Por una parte mejor, para ver si así no siguen entrando la bandada de sapos y curiosos que se apiñan en la puerta de los cuartos cada vez que sale un cofrade...
    Pero también deberían renovar "por tercios" la plana de kines, que son las mismas hace meses, empeorando con el éxodo de las mejorcitas... veremos (como extraño el Troca--viajo la otra semana, felizmente)
     
    penetal, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    La entrada ya esta así desde navidad supuesta mente la aumentaron por fiestas pero ya se quedo así.
     
    sexopildoras, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    No se preocupe cofra sexopildoras, a algunos nos parece bien a otros no tanto, lo bueno es qe hay democracia y libertad de expresion, pero en lo qe si todos estamos de acuerdo es en oponernos al alza del precio del polvo, como si fueran unas ricuras de mujeres, cuando son todo lo contrario !!! carajo !!!.
    Cuando en " LA COLONIAL " , subio el precio de s/10.00 a s/15.00, yo me imaginaba, qe esta alza deberia servir como una especie de depuracion de kines y qe las menos favorecidas en fisico y en atencion emigrarian, y vendrian otras mejores, pero paso el tiempo y sigen las mismas, porqe hay parroqianos cochinos y faltos de criterio qe sigen entrando con ellas.
    Espero qe con esta nueva alza de precios, OJALA, ya los parroqianos no sigan ingresando con estas kines, pero con el antecedente anterior, lo dudo y seria lamentable qe sigieran las mismas de siempre y a s/20.00 seria el despelote total, hay qe darle tiempo al tiempo, y ojala me eqivoqe.;)
    y qe de una vez se vayan la del cuarto 28 (la jerma del percy), fisicamente es agradable, pero comentarios de parroqianos y de mi pata su atencion deja bastante qe desear.
    otra tambien qe me parece desagradable es una qe esta en el cuarto 8, es una flaca morena qe casi siempre se para de perfil y qiebra bien la columna a la altura del coxis, de cara no pasa nada y encima tiene manchas, en cuerpo tambien esta en debe, nunca me a provocado siqiera preguntar por sus servicios, pero si tiene algo de publico y otra mas qe estan desde la epoca qe costaba s/10.00 el polvo y pagarles s/20.00 nica............:p
    La tia jacki siiiii mis respetos, si me atendido con ella varias veces, cuando le pido puro chico me lo da y por el mismo precio, ni un sol mas, ni un sol menos, a ella si le pagaria s/20.00 por sus servicios orales, vaginales y anales.:):):):)
    A mi qerida yaneli, tambien le pagaria s/20.00 porqe se lo merece tanto por su fisico, trato y atencion, ¿en qe chongo estara esa ricura de mujer?:):):)
    ¿cofra sexopildoras como se llama la chibola del cuarto 35 con la qe te atendiste y como era fisicamente?, por favor espero tu respuesta a la brevedad posible, gracias.;)
    saludos hermanos chongeros.

    __________________________________________
    Buscando, buscando encuentras culitos agradables
     
    KIKE PEREZ, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    holas mis estimados cofrades despues de tiempos regreso por aka a esta ciudad de la amistad les tengo unos ranking que despues les voy a pasar. bueno hasta luego a toda la cofradia :D
     
    romulo y remo, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A sexopildoras le gusta esto.

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba llamando a marifer quedamos plan de 5pm pero nunca contesto el celular asi que mas asado que rocoto enrumbe al colonial alli me tire a 2 chicas alli el respectivo ranking:
    1.- Tipo de Chica: trigeñita, alta
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: carita de angel
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: normles, puntoo malo no se deja mamarlos.
    6.- Cintura / barriga:plana , no tiene rollito.
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: de piernas suaves, duritas
    9.- Piel: trigeña , olia perfume.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: es limpia nada de malos olores.
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: ajusta un poc, se pone lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato:mecanica, si tratara mejor esta flaca,l gentehariacolapara entrar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una flaca linda pero es mecanica en el trato,comenzo con la mamadano visito a loscompañeros, despues elmisionero, , la tijera,comenzo a cabalgar, piernas al hombro y por ultimo la pose del perrito aqui si medijo acaba muchodemoras.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mecanica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "la colonial"
    20.- Precio: 20.00
    21.- Costo / beneficio: es linda pero es mecanica
    22.- Ubicacion: cuarto 04
    23.- Local: "la colonial"
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por que es bonita pero en el trato 4
     
    lokikto25, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    tarimba, YHOR, KIKE PEREZ y otra persona les gusta esto.

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba llamando a marifer quedamos plan de 5pm pero nunca contesto el celular asi que mas asado que rocoto enrumbe al colonial alli me tire a 2 chicas alli el respectivo ranking de la segunda chica:
    1.- Tipo de Chica: trigeñita,bajita medijo que era de bagua
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: traviesa
    4.- Talla: 1.53 aproximadamente.
    5.- Senos: normles, puntoo malo no se deja mamarlos, pero al menos se deja tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: unrollito chiquito
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: de piernas suaves, duritas
    9.- Piel: trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: es limpia nada de malos olores.
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: ajusta, creo que es estrecha.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: mejor trato te acaricia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con una mamada esta si fue mejor que la anterior la muhcacha se esmero se entretuvo un buen tiempo con el muhcacho, a la hora del misionero aca si tuvo difiultad para entrar el muchacho, como ajustaba pero la flaca lo vive comenzo con gemiditos pero suaves , de alli piernas al hombro, el perrito, comezo a cabalgar, luego la araña y finalmente la levante en mis brazos lo hicismos yo de pie y ella agarrad de mishombrosy us piernas alrededor de mis espalda habremos demorado unos 25 minutos, nunca se quejo del tiempo le gustodespues nos quedamoscomo 10minutos conversando.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "la colonial"
    20.- Precio: 20.00
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion: cuarto 02
    23.- Local: "la colonial"
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 en belleza pero en trato le pongo 10
     
    lokikto25, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    sexopildoras, tarimba, YHOR y otra persona les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Saludos a todos.... soy nuevo en esto ... asi q solamente deseo aportar con la cofradia......

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no soy bueno describiendo flacas , lo q si me dijo q es de trujillo.
    2.- Edad: 21
    3.- Talla: alta, fácil 1.70 sin tacos.
    4.- Senos: medianos, se deja tocar manosear ... no se los bese ni chupe quizas cuantos han pasado baba x ai...
    5.- Cintura / barriga: no tiene rollos, media quebrada.
    6.- Caderas / derrier: nalgas no tan duras, las sentí al palparlas en diferentes poses.
    7.- Piernas / pies: los pies tiene dos jajaja ....no se los ví con detenimiento, piernas largas
    8.- Piel: mmm, no olía mal
    9.- Tatuajes / seña característica: tatuaje si .. en su espalda bueno en toda su cintura .
    10.- Aseo personal: no se lavo ni antes de empezar ni cuando terminanos
    11.- Fellatio: uno parado, ella sentada en la cama, pone el jebe y empezo su chamba maso menos lo hizo con calma, intento la profunda y ufff!! se sentia calientitoo ufff!!, acaricia bolas, ni las besa ni las chupa.
    12.- Papita: afeitada, profunda, trajinada con algo de ajuste.
    13.- Anal: no se lo pedí,, pero HOOO!! sorpresa me lo dio pero para termine rapido ....lo q me dijo no me gusto ......
    14.- Trato: conversamos un poco, puras webadas
    15.- Calidad de Polvo / Performance: ya desvestidos, te acaricia las bolas mientras te chupa la verga, despues del fellatio te hecha en la cama y empieza a cabalgar mientras de besa el cuello la oreja gime en tus oidos hasta te despeina bueno eso es lo me hizo, de ahi de costadito cada ves mas fuerte, misionero ... de ai en cuatro uffff aqii me gusto por q se quiebra mientras te la clavas....PERO!!! aqiii es donde me dijo ....mi amor por atras paa q acabes rapido xq esta q demoras y pense caraj...me cagaste no me gusto q me diga q acabe rapido asi q incomodo x lo q me dijo le empeze a dar puro chico... y cada rato se ponia a ver su reloj viendo cuanto estaba demorando asi q empeze a darle mas duro y rapido hasta q acabe .....pffff!! me volvio a repetir qq mucho habia demorado...
    16.- Calidad de Masajes: naaa.
    17.- Experiencia en el laburo: facil 2 años.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial cuarto 16 no recuerdo muy bien..
    19.- Precio: 20 soles.
    20.- Costo / beneficio: naaaaa
    21.- Volveria?: la verdad creo q no.
    25.- Puntaje final: 6.50
     
    Darkarian, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página