batiato

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados, alguien sabe si Mariana sigue atendiendo?. En que cuarto?. Quisiera comprobar las buenas experiencias q se leen. Saludos
     
    batiato, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikael1394

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Ayer martes 20 fui a la colonial, pude ver a kiara en el 1, también estaba una Chinita bien rica en el cuarto 3, paola en 10 dandose nalgadas en la puerta, tatiana la tetona en el 13, no estaba tatiana la piernona en el 27 en su lugar estuvo otra flaca que también estaba bastante solicitada, pase por el cuarto 29 cuando veo a mariana, le consulte y me dijo 20, por ahi lei que habia subido la tarifa, pero a mi me cobró 20 soles, encima me dejó darle por atras sin ningun extra :D como siempre buena atención, rica mamada, me dejó darle a gusto, y cuando le estaba dando en cuatro le dije si le podía dar por atras, primero me contestó: "hoy no cariño", luego le insistí, y me dijo esta bien pero despacito.. Una vez que entro empece despacito, pero luego se me olvido que me habia dicho que despacito y la comencé a taladrar a full, que rico que gritaba jaja. Buena atención la que me dio :D Dejo un regalito para la cofradia, saludos :D
     

    Adjuntos:

    mikael1394, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paul2808, CosHunter y batiato les gusta esto.

    confidente

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    estimado, sabe si mariana continua la proxima semana ??, su cuarto es fijo ??
     
    confidente, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    De las dos ocasiones que he ido la he visto a mariana he preguntado por costumbre... la primera vez estuvo en el cuarto 5 y me quizo cobrar 20 + 5 por el chico y de ahi la segunda vez el dia lunes fue en el cuarto 3 y servicio 20 sin tuberia no queria soltarlo, no insisti y me quite. ultimamente la veo rotando de cuartos.
     
    Darkarian, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yanni

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Algún cofrade que tenga la.amabilidad de datearme que tal.es la.flaquita que atiende en.el.cuarto 16 de la.colonial para con una rosa.en.su cabeza... Seguirá ahí y si es así.que tal es.su trato...
     
    yanni, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa flaca ya no está man
    Fui el viernes y no la encontré, tampoco estaba la negrita culona que alquilaba el cuarto 15
    Eran amigas por lo que se, bueno o al menos la de flores me dijo que se iban juntas
    Si las veo le paso el dato
     
    GrossoVenoso, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    no he visto a la que tiene una rosa en la cabeza... la del 15 no es una negrita, imagino que el 15 es el ultimo cuarto de la derecha... pues habia un blanquita media cuerpona pero con panza algo....casi le entro se le veia media ricotona....
     
    lagami69, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Antes de esa blancona de cuerpo fofo estaba una negra culona media tia que era recontra aguantadora. Pero bueno, putas vienen y putas van
     
    GrossoVenoso, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Estuve Domingo acompañando a un pata, no pasaba mucho salvo 1 o 2 kines en el Rey, en La Colonial en la puerta 3 (2 cuartos más allá de Kiara) había una flaca que apenas llegué a ver porque todos le entraban apurados, es la más rica que vi ese día y mientras cerraba me sacó la lengua y me giñó el ojo, para que me dejó con el deseo pero como demoraba tanto me quité invito. Puedo decir para gusto de muchos que vi a Mariana en la puerta 26 para quienes todavía se quieren atender con ella.
     
    Pastrami, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yanni

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    gracias estimado ...entonces eh de supone que usted se atendio con esta flaca...y eso de que su amiga era la del frente pero creo que la del cuarto 15 ya no estaba desde hace buen tiempo pero la 16 si entonces la morena se fue antes ...y estimado que tal es su trato de la flaca del cuarto 16 le agredeceria
     
    yanni, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Las ultimas semanas he estado visitando el Chongo semanalmente, día libre que tenía, día que asistía a los locales de pasión. Mis preferidas Kiara -La Licuadora- la flaca del 8 (Media nerd como leí por ahí) Paola la tetona blancona de la 10 y la Tatiana ó Mariana (26,27 ó 28)
    La verdad es que la mayoría de veces me atiendo con ella, pero no se si es la dichosa Tatiana o Mariana.
    Bueno aquí dejo una foto con la mas se parece la flaca con la que me atiendo, a ver si dilucidamos a quien nos referimos. Saludos.
     

    Adjuntos:

    • images.
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,1 KB
      Visitas:
      202
    NightPoint, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikael1394

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    La de la foto se parece definitivamente a Mariana jaja
     
    mikael1394, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    kine 1 x PT. MARIANA!!/ GENTE REVISEN SUS MP. O PERFILES!!
     
    Alien4666007, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.

    Despues del vuelton por el rey, fuge pa la Colonial.
    Cuarto 1 . Kiara dandose sus palmadas.
    Cuarto 2 . No salio.
    Cuarto 3. una flaquita llamativa tiene un tatoo por encima de su seno lado izquierdo pelo pintado masomenos.
    Cuarto 4 una nena agarradita estaba con mallas negras.
    Cuarto 5 al 7 No salian
    Cuarto 8 una bien gordita coqueta media china cachetona no pasa nada.
    Cuarto 9 no salia
    Cuarto 10 Paola me imagino no abrio cuando estuve ahi eso si una sarta de arrechos como unos 6 o 7 esperandola a que habra pero a mi gusto paso me trato pesimo la unica vez que entre.
    Cuarto 11 Esta flaca estaba bien llamativa bikini dos piezas blancona en carita a mi gusto es bien bonita y tiene lo suyo, estaba por entrar pero como andaba pegada en su celular decidi seguir dando una vuelta mas. SI ALGUIEN LA MANYA QUE DATEE QUE TAL ES SU ANTECION.
    Cuarto 12 al 15 no pasan nada.
    Cuarto 16 una tia llamativa tiene un rabaso carnoso vestia un babydoll negro.
    Cuarto 17 al 20 cerrados.
    Cuarto 21 una flaca echada en su cama con celular nadie le entraba.
    Cuarto 22, 23, 23, 24 Cerrados.
    Cuarto 25 una flaca con pinta de chibola siempre que la veo anda vestida jean y top. nunca la he visto calata.
    Cuarto 26 Mariana esperando clientela .
    Cuarto 27 Cerrado
    Cuarto 28 no me fije
    Cuarto 29 No salia

    Cuarto 30 MARIELA fija en ese cuarto, aca entre ... un polvaso con anal aguanta duro ajusta al principio de ahi afloja, te trata como su marido con picos te succiona las bolas, se deja meter mano como si las webas, en cada cambio de pose te chupa la verga esta flaca usa su saliva como lubricante pa su vagina por que no le puso crema a mi verga solo en el anal, sabe arrecharte. es recomendable. a la par de Mariana.

    Cuarto 34 una flaca de barrio alta con tacos claro casi el 1.75...bien rica a mi gusto lo mejorcito de la colo junto con la del cuarto 11 ... bonita con un rabaso, vientre plano, trigueña, de rostro delgado estaba con un bikini dos piezas, a un tio que se le acerco lo abrazo al tio le agarraba la pieza por encima del pantalon, el tio se fugo, y cuando quise acercarme la flaca cerro su puerta.
    Cuarto 31 al 35 no pasan nada algunos cerrados.
     
    Darkarian, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alien4666007 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    Esa flaka es mariana...feita pero el trato es excelente....su anal que rico
     
    lagami69, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y de cuerpo?
     
    MAX POWER, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikael1394

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    El día de ayer miércoles 12 fui por la colo, pude ver a casi lo mismo de siempre… Kiara en el 1, Tatiana en el 13, Paola en el 10 bastante solicitada ese culo blanco llama a la gente parece.. en el 20 no abrió en tiempo que estuve no sé si estuvo Karen, en el 27 tatiana la piernona, en el 26 mariana, en el corredor del baño nada que destacar..
    Y bueno como lo había mencionado en las anteriores veces que fui, me llamo la atención una chinita del 3, así que espere a que se desocupe, y allí estaba con un bikini celeste, asi que entre y esto paso..
    CUARTO 3 – SUSAN
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media chinita es charapa
    2.- Edad: 20 a 23 maso
    3.- Cara: Es agraciada la flaquita
    4.- Talla: no soy bueno para esto, ni muy alta ni muy baja es :D
    5.- Senos: pequeños pero algo paraditos
    6.- Cintura / barriga: es delgadita
    7.- Caderas / derrier: en cuatro como todas motiva mucho darle
    8.- Piernas / pies: No aprecie bien este punto..
    9.- Piel: es blanquita, aunque esas luces de los cuartos como te engañan
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, eran com las 5:30 maso
    12.- Fellatio: Rica mamada, tiene una técnica media extraña hace un sonido medio raro cuando te la está chupando jaja En plena chupada le dije que se la coma toda y me dijo que no tenía hambre jaja En si fue buena la mamada que me dio, sin llegar a ser espectacular.
    13.- Papita: aprieta masomenos
    14.- Anal: no consulte, pero parece que no lo da
    15.- Trato: Chevere la flaca, le hice la consulta, le pregunte su nombre, Susan me dijo que se hace llamar, pase y ya adentro conversamos un poco me dijo que estaría un tiempo por estos lares que había dejado de estudiar, que es de Iquitos y más cositas, bastante amable y conversadora esta flaquita le gusta bromear también.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de la mamada descrita, me dijo que me acueste, comenzó a cabalgar se mueve bastante bien, luego se puso de costadito, en cuatro le di duro, cogiéndome de sus hombros es aguantadora la flaquita y termine dándole en misionero, rico cache me dio, sin apuros y bastante amable.
    17.- Calidad de Masajes: Solo los masajes que le di a su culito :D
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero por como aguanta ya debe tener su tiempo en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 3 de la colonial, ya tiene como 3 semanas allí creo
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno por 20 soles tampoco podemos exigir tanto jaja
    22.- Ubicacion: La Colonial.
    23.- Volveria?: Yes
     
    mikael1394, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    cuerpo delgada culo medio parado... no hay nada de malo en ese cuerpo
     
    lagami69, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ya me hiciste recordar su alias de esta wona, con quien entré el año pasado y de paso le hice su rankin que debe estar páginas atrás, el trato es tal cual como lo relatas, pero me dijo en esa oportunidad es sólo por 10 minutos , pero igual le entré porque estaba rica, pero fue floro porque se "olvida" del tiempo y no jode por eso y no sólo a mi, sino que con todos es igual.
    Me la tiré como 3 veces aprox. siempre en el cuarto 15 el cual antes alquilaba, luego se cambió para los primeros cuartos, desapareció y a vuelto con fuerza para seguir siendo una de las preferidas de la colo.
    Con respecto a su color de piel es trigueña un par de veces la he visto en el día ejercitándose en el bodytech, aunque no sé si actualmente frecuente ese gimnasio.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yanni

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
     
    yanni, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página