YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    El domingo caí plan de 2 p.m. por la Colonial, quería encontrarme con la ecuatoriana Roxana. Lo que pude observar es que el tiempo promedio que atiende es de 10 min. Tiene buen cuerpo y su atención es buena, pero sin ser espectacular, mejores faenas he tenido.

    Ya hay varios ránkings de ella, solo les diré que esa 'papaza' ya esta recontra trajinada, no ajusta casi nada, al igual que el otro orificio, que ya parece él túnel de Olmos:eek::eek:. En general le pongo un 7.5 por su atención, se esmera y cabalga bien.

    Me dijo que atiende de 11 a 4 p.m.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A KIKE PEREZ, tarimba y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Muchas gracias a todos los cofrades que me ayudaron a encontrar a roxana me atendi con ella 2 veces el lunes 10/10/2011 plan de 6:25pm ya no pongo el ranking porq ya lo pusieron BUENO COFRADES GRACIAS DE NUEVO Y ESTAREMOS EN CONTACTO CON NUEVAS AVENTURAS :) SALUDOS
     
    romulo y remo, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Mr. me sorprende que esta kine brinde este tipo de servicio, esto es una CONDUCTA DE RIESGO que por el bien de usted y de los demas es mejor evitar este tipo de conductas por mas que la arre.. nos quiera ganar. Tomelo de buena onda Mr. pero es por seguridad de todos, no cree usted ???

    tiene razon cofra paulsh16, en verdad es una conducta de riesgo, en el 2003 mas o menos, mi pata me recomendo una kine tia de "las violetas", qe al igual qe la "jacky" daba esta clase de servicio, por s/7.00 y si qerias darle puro chico, la tia no subia la tarifa y cobraba lo mismo, a la tia no la veo tiempo, seguro se retiro del laburo o ya murio, se hacia llamar "gladys", y en sus ultimas temporadas rotaba cuarto en "la tropical" (2007)
    Pero igual cofra paulsh16 gracias, nunca esta demas un consejo, saludos.:):):)
     
    KIKE PEREZ, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A tarimba, RODINDAL y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    para los kineros que visitan la colonial seguido miren a veces cuando me quito al lugar chongero siempre paso revista por todos los huecos ya sea el rey la colonial y las ponchis pero siempre cuando pasa revista ala colonial habia una flaca blanca no se si seria cajacha o de jaen pero era blanca zamba de buenas tetas siempre la encotraba en medio de los cuartos de la izquierda pero casi nadie entraba con ella pero era una de las resacatbles del lugar haber si un compa se ha atendido con ella y dice con es si atiende bien o esuna ensartadora
     
    tarimba, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada ahí, te ensarta bien malagracia es esa cojuda, no se deja hacer nada en las tetas asi si quieren entrar por lo unico que van a poder hacer es mirar, :p ensarte total.
     
    Cocaina, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Despues del polvo con dianita me qite a dar un vuelton por "la colonial" y las mismas de siempre, en el cuarto 5 estaba la "mia" con un enterizo color negro y con aretes, pucha se veia bien rica la wona parecia qe se habia arrreglado pa salir a la disco ya qeria entrar a polvear con ella pero como ya mas antes me atendi con ella, no entre pero le apunte la placa a "grecia" del cuarto 32 una chibola qe esta en algo, trigeñita, carita redonda, pelo largo negro, lacio y qe tiene algunas partes pintado de rubio, hay una qe a vuelto despues de tiempo esta en el cuarto 37 una simpaticona de pelo negro largo ondulado con un lunar cerca a la qijada de regular cuerpo media blancona, un tanto narigona, regreso "yurico" esta en el cuarto 17, de ahi me qite a mi jato. saludos.
    pd: ¿alguien me puede datear si se atendido con grecia y qe tal es su atencion?, gracias.
     
    KIKE PEREZ, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A tarimba y YHOR les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    Me atendí con ella hace un mes aproximadamente (me dijo su nombre, pero no me acordaba:eek:). Te trata bien, conversadora, pero es muy pasiva, osea, quiere que estar solo en misionero, le propuse otras poses, y acepto como quien dice: 'ya pues, que me queda:eek::confused:', y eso casi no me gusta, me vacila, las flacas que le pongan más 'feeling' a la atención, aunque eso es mucho pedir en un burdel. Pero eso si, no apura, y no hace servicio completo (solo le pregunté, no casi voy por esa vía). Si le gustan las chicas dóciles, y mudas, ahí tiene una :D:D....ah!!, me olvidaba, en plena sesión hizo 'globitos' con su chicle, y eso baja la moral a cualquiera :confused::eek::confused:

    SALUDOS

    yhor
     
    YHOR, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    buen dia a todos los cofrades alguien sabe si sigue atendiendo la kine roxana rom 37 les agradesco sus respuestas .saludos:p

    les ofresco ranking de kines la otra semana :D


    QUE SIGAN LAS AVENTURAS!!!!!!!!!!!!!!
     
    romulo y remo, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    JOJONY69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos foristas hace ya un tiempo no se ve a roxanna por estos lares puesto ke se encuentra con descanso medico ,,,ya la tendremos dee welta en las faenas cacheriles el lunes doy una welta y posteo algo ,,,,claro ke en su ausencia me meti con una morena ke esta en el pasadizo principal a la mano izkierda un pokito gordita dice ser de lima ,,en la puerta muy sonriente pero adentro cambia la situacion y en verdad ke no me gusto te apura y cosas asi ,,practicamente le regale 15 maracas por nada
     
    JOJONY69, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Gracias cofra "yhor" por el dato, pero igual qisiera entrar no porqe dude de tu veracidad, sino porqe la chibola ta pasable, sus piernas me encantan, y un punto a su favor de esta kine es qe no te apura, un dia de estos le entierro mi muñeco a la chibola.
    gracias cofra "yhor" , hasta luego , saludos.
     
    KIKE PEREZ, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ¿malagracia? jajaja qe buena cofra "cocaina", ya me imaginaba el porqe no ingresaban con esa flaca pero no me imagine q era pa tanto lo de ella, fisicamente es una de las mas agraciadas de la "colonial", lo qe mas me enferma son ese par de melones blancos qe tiene por tetas, pucha qe ricas, tiempo atras estaba ella en el cuarto 15 con sosten y un short color mostaza apenas por encima de las rodillas y mas o menos le entraba gente y ahora ya no, pues por lo mismo qe dice el cofra "cocaina", es una SUPERTONTA, porqe si de eso vive, tiene qe atender mejor, o caso contrario qe deje el puterio.
    Otro caso similar es el de la flaca qe esta en el cuarto 28, qe es pareja del hermano del johnny, y si no escuche mal se hace llamar "melisa", la morenita es simpaticona, bonita de cara, de regular cuerpo, hace algun tiempo yo qeria entrar con ella y mi pata me detiene, me dijo qe no entre porqe era una ensarte, qe el habia entrado con ella, no qieren qe la toqen por ninguna parte de su cuerpo solo en las caderas qe es de donde uno se agarra pa poder cachar, no deja ni qe le toqen las tetas, menos qe se las chupen y encima es muda, y cuando le preguntan por sus servicios te contesta toda seria, como si estuviera asada, y mirando a otro lado, y agarra a cachetadones a los clientes, desde ahi nomas en la puerta pa darse cuenta qe adentro no pasa nada de nada, y por eso tambien casi no entran con ella, por ahi veo a uno qe otro qe entra a ensartarse, salen con cara de pocos amigos y no exagero. La firme qe el dueño de "la colonial" debe llamarle la atencion, pa qe mejore su servicio, pero lo dudo ya qe ella tiene vara con el johnny, saludos hermanos de leche.:)
     
    KIKE PEREZ, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A osadoxxx, akabane y tarimba les gusta esto.

    Cocaina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado kikepingo, ya sabes pork no tiene gente :p, y es cierto lo k dice de la del 28 ni en la puerta te atiende bien, y encima tiene la mala costumbre de darle cachetadas a la gente en fin ya saben ni acerquen a esa ensartadora, alguien ha ido por esos lares saben si alguna novedad, anda desfasado hace una semana que no piso burdel alguno :D, ya esta semana tare libre para ir a ver que ahí Diablito

    Ahí nos vemos
     
    Cocaina, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A KIKE PEREZ y osadoxxx les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Por falta de tiempo recien hoy dia estoy posteando mi visita al chongo del dia viernes 18 de noviembre.Llegue a las 8:22 pm las mismas de siempre pero en cuartos diferentes lo unico rescatable era la yostin qe despues de 2 años vuelve a la colonial pero justo qe llego, se iba la flaca, la qe tambien esta rica es la mia estaba sino mal recuerdo en el cuarto 25 sige con su vestido enteriso color negro, pero lo curiosos era qe casi nadie entraba con ella, y la flaca atiende bien, lo digo por experiencia propia, en fin, qeria entrar con grecia del cuarto 32 pero estaba mas ocupada, y afuera habia una cola como de 8 parroqianos, la ecuatoriana roxana no estaba, asi q decidi enrumbar a los demas locales........
     
    KIKE PEREZ, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Hoy plan de 10:35 am llamandome mi pata para qe lo acompañe a ir al matadero lo cual acepte y me acorde qe la yostin estaba por estos lares asi qe lleve gita para tal fin lo qe me sorprendio fue el precio del taxi 5.00 habra sido porqe era de mañana porqe generalmente plan de 6 pm cobran entre 6 y 8 lucas, el hecho es qe qe llegamos como a las 10:50 am, todos los locales estaban cerrados y no nos qedo otra qe conversar afuerita de "la colonial" mientras las kines llegaban, pero aun no habia atencion ya qe las puertas de "la colonial" permanecian cerradas misma ponchis jeje, y cuando de repente estabamos en plena conversa con mi pata y llegando la yostin pucha estaba rica la flaca casi no habia cambiado en 2 años de ausencia; abrieron "la colonial" entramos no sin antes pagar 1.00 y enrumbe hacia la yostin pero un pata se me habia adelantado y entro, asi qe espere para otro remember despues de 2 años y ni bien abrio la puierta le pregunte, entre y esto fue lo qe paso:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeñita, delgada, con sus curvas, agraciada.
    2.- Edad: sus 25
    3.- Cara: como dije agraciada, aunqe esta vez su peinado no la favorece mucho ya qe se peina para atras,tipo lambida de vaca jeje, pero tiene su carita y bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: chicos, estan un poco mas grandes a comparacion del 2009, por algo ya es mama, sus pezones y su aureola son marrones ni claros, ni oscuros ligeramente aguayos, estan aceptables.
    6.- Cintura / barriga: si tiene sin llegar a ser de avispa.
    7.- Caderas / derrier: se defiende, no es caderona pero tiene lo suyo como pa arrecharme a mi y a cualqiera, su culo un tanto qemadito y medio aguayo pero no mucho.
    8.- Piernas / pies: de piernas suaves, aunqe en la parte posterior de las mismas, casi llegando a las nalgas unas ligeras estrias sin llegar a exagerar, ni desanimar.
    9.- Piel: trigeña y suave con ligero olor a perfume sin llegar exagerar como otras kines.
    10.- Tatuajes / seña característica: un corazon de color azul qe dice "N" y "Y" esta en su hombro izqierdo.
    11.- Aseo personal: es limpia nada de malos olores, y se lava la concha despues del cache.
    12.- Fellatio: se defiende, logra su objetivo de arrecharme, pero no visita los gemelos.
    13.- Papita: con regular pelosidad, si ajusta un poco.
    14.- Anal: en este tiempo qe la manyo nunca le pregunte.
    15.- Trato: de pareja y lo bueno qe no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de preguntarle el precio y si habia chupadita de senos entre, despues de la calateada, me dijo la clasica echate y el mamey de rigor, con la diferencia qe ella se sienta a lado y chupa al muchacho dando la espalda y al mismo tiempo la acariciaba por todo su cuerpo y levantaba un poco su pierna pa poder tocar a plenitud todo su culo, de ahi el montaner, pucha qe rico qe se movia, no me aguante y me engulli todas sus tetas, puedes hacer lo qe qieras con ellas pero suavemente y comenzo a besarme el cuello y yo a ella, de ahi yo encima de ella y segia esa ona besandome el cuello y gimiendo, me prendi de su cuello y sus tetas y dandole duro, en 4 el panorama es bueno y arrechante y segia con sus gemidos, y yo dandole con fuerza de ahi se echo y segiamos en la misma vaina, con la diferencia qe ahora yo me endulce con su espalda qe de paso es suave y olia rico, ni sus orejas se salvaron de mi arrechura incontrolable.
    Me pare en el suelo la jale de sus piernas pa agarrarla al hombro al filo de la cama, pero como estaba tan arrecho y emocionado, casi la mando al suelo felizmente la agarre a tiempo jeje, la puse al hombro le di harto beshito a sus ricas piernas, luego sin sacarla la puse de costado, de paso qe le di unas manoseadas a sus tetas y asi se me vino la goma marca "david" jeje.
    Como repito Hace 2 años qe no cachaba con esta kine y la verdad valio la pena esperar.:):):):D:D:D
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "la colonial"
    20.- Precio: 15.00
    21.- Costo / beneficio: si hay, ya qe por 15.00 te da trato de pareja.
    22.- Ubicacion: cuarto 11
    23.- Local: "la colonial"
    24.- Volveria?: siiiiiiiiiiiiiiiii con ese trato de pareja qe da, como no voy a volver, mas bien estoy por qerer irme pa otro remember, sera pa mañana o pasado mañana.:):):):):):):):):):):)
    25.- Puntaje final (1/10): 9
     
    KIKE PEREZ, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    osadoxxx, YHOR, DIOMER MIGUEL y 3 otros les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer me olvide comentar qe la yostin me dijo qe iba a estar hasta fin de este mes, ya qe se regresa a lima y tiene planeado retirarse del laburo (segun ella) asi qe hermanos cacheriles aprovechen antes de qe se vaya.
    la yostin el dia de ayer estaba puesta un vestido enteriso color lila, no se si para el dia de hoy segira con la misma indumentaria.
    Ayer "la colonial" abrio sus puertas 11:38 am habia 10 kines atendiendo, aparte de la yostin, estaban la xiomara no recuerdo si estaba en el 25 o 26, la ex-ponchis nariz ancha qe botaron de alla por dar billetes falsos sigue en el cuarto 6, en el cuarto 22 una simpaticona qe antes nunca la habia visto en "la colonial" , en el cuarto 29 una cagada qe siempre esta alli, en el callejon del otro lado en el cuarto 34 una charapa (qe segun comentarios es un ensarte), en el 33 una tia qe en otras oportunidades la e visto, en el cuarto 2 una chata blanca simpaticona castaña al pomo, el resto ilustres desconocidas, tambien estaba el johnny, unos minutos despues llego su hermano.
    Cabe mencionar qe mi pata se atendio con xiomara, no se qejo para nada, le dio buena atencion.
    Esos eran los datos qe me faltaban aportar de mi visita el dia de ayer en la mañana a "la colonial"
    hoy en la mañana como a las 11 am estaba con su marido por la av. balta cerca al mercado central una ensarte de "la colonial", qe tuvo la desfachatez de irse a las ponchis, la de pelo largo y negro a lo daniela romo, el viernes pasado qe fui en la noche a "la colonial" estaba en el cuarto 14
    Tampoco estaba la ecuatoriana roxana, qe segun me datean estaria regresando los primeros dias de diciembre o caso contrario la qincena del mismo mes.
    Eso es todo, saludos hermanos chongeriles y hasta la proxima.:D:D:D
     
    KIKE PEREZ, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A akabane, DIOMER MIGUEL y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer en la noche estando un poco aburrido y sin nada qe hacer me dije voy un rato al antro pa distraerme un ratico, cai por alla como a las 9:30 pm, estaba aun la yostin :):)yo dije ya no la encontraba, ya qe el viernes pasado ella fugo plan de 8:30 pm, al saber eso llevaba gita, estaba ella con un arrechante calzoncito DiablitoDiablitoy su cigarrito de ahi COMO SIEMPRE LAS MISMAS,:mad::mad::mad::mad: mia no estaba, la qe si estaba recontra varada como ballena en playa, era grecia del cuarto 32 parada en su puerta y ni las moscas se le acercaban jeje, enrumbe a los demas locales..............:rolleyes::rolleyes:
     
    KIKE PEREZ, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    .........despues de pagar mi 1.00, entre me diriji con emocion al cuarto 11, pero no era la yostin, era la charapa ensarte qe muy pocos entran y salen jodidos por esta femina, y las puertas de al fondo cerradas, pase revista al local estaba karina la ex ponchis, grecia, la jacky, la dianita, la del cuarto 6 qe daba billetes falsos en las ponchis, la piojo cuarto 9, en general las mismas, el qe estuvo de vuelta es el elmer, despues de 2 semanas qe lo veo yo dije ya lo despacharon, y abriendo el cuarto 17 me acerco y veo una jerma bien rica pero como habia un patin esperando afuera, le hablo un toqe y se metio, :mad: y no me qedo otra tambien qe hacer guardia afuera, ni bien abrio la puerta, pucha la vi y me dije: QE RICA MUJER, le pregunte me dijo 15.00, con trato de pareja, y le pregunte con chupaditas de senos, de cuello, de huevo, si me dijo, pucha y todo emocionado entre y este fue el RIQISIMO POLVO QE ME DIO:):):):):):) :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien simpatica, media chibolona,chinita, delgada pero con sus curvas, tiene lo suyo, bien rica la wona, fisicamente y en atencion, sin temor a eqivocarme la mejor de la colonial.
    2.- Edad: entre 20 y 22
    3.- Cara: es una chinita rica, bonitas facciones, pelo lacio, negro, con cerqillo y atras con su respectiva colita.
    4.- Talla: algo de 1.62
    5.- Senos: se ven ricos, son chicos con pezones paraditos de un marron ni claro ni oscuro, osea intermedio, y se los deja chupar y manosear a plenitud.:):):):):):):)
    6.- Cintura / barriga: si tiene sin llegar a ser de avispa, barriga casi plana, con peqeños rollitos.
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderitas, su culo es paradito, suave, ni muy ni tan durito.
    8.- Piernas / pies: suaves, pero con una ligera celu en la parte de atras:rolleyes:, pero no desanima, (punto en contra), pero como estaba bien rica igual entre, sus pies ni los mire (estaba tan emocionado).
    9.- Piel: trigueña y olia ligeramente a locion, qe igual se me a qedado su aroma en mis manos.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno.
    11.- Aseo personal: es limpia, nada de olores fetidos.
    12.- Fellatio: regular, no visita boloñas (en el segundo polvo, si hubo mamey)
    13.- Papita: sus pendejos no estan ni chicos ni grandes, pero se nota qe le pasa maqina estan cortados uniformemente, ajusta regular
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: muy de pareja, con chape y todo, es amable, conversadora, sin apuros, te hace sentir en confianza, como si ya te hubieras echado varios polvos con ella, le pone enfasis al cache, es colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    me pregunto mi nombre, le dije me llamo e........., y el tuyo, yaneli, me dijo, me pregunto qe si yo era de aca, y no se qe tanta wada mas, una vez qe estabamos calatayud me dijo sientate al filo de la cama se acerco y me comio a besos !!qe rico!!, por mi cuello, por mi pecho y le page con la misma moneda y aproveche pa meterle harta mano, DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoqeria qe el dotor octopus me prestara un par de sus tentaculos jeje:D:D:D, y no pone objeccion alguna, ya mi cachiporra estaba en firmes para cantar el himno, le pone el poncho ya lo iba a succionar y le dije qe no, vamos a cachar, se paro en el suelo, pero con las manos al filo del catre, le di como a hija, comenzo ella con sus gemidos, le dije al filo de la cama linda, a morderle su espalda, eso si suave, , luego en 4, duro le segia dando tanto qe la hacia botar aire por la boca, pero igual segia ella con sus gemidos, siempre bien prendido de sus caderas, de ahi la cogi de los hombros, la flaca se ve qe vive el partido, o al menos eso parece ser, luego en misionero, tenia su carita de angel a centimetros de mi, qe no me aguante y le robe un pico, ella luego me devolvio el pico y asi tuvimos dandonos pico como 2 veces mas, luego puse sus piernas en mis hombros, mi incline hacia ella y le di segi dando duro,DiablitoDiablito hay si me gano la arrechura y me la chape y ella me correspondio y asi estuvimos algo de 1 minuto, de ahi al hombro al filo del catre, y para finalizar siempre al filo del catre pero baje sus piernas a la altura de mi cadera, le meti harta manoseada a sus tetas, sus piernas, su barriga,y me segian faltando manos, me incline hacia ella y otra vez me la chape y asi me vacee todo el yogurt biolaive.
    Uno de los mejores polvos qe me an dao en el chongo.:):):):)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, lo qe si hubo fue beshito en mi pecho y mi cuellito.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 5 años, le an enseñado bien, ya esta pa qe ponga su academia y de clases.
    .-19.- Anuncia en / medio de contacto: " LA COLONIAL"
    20.- Precio: 15.00
    21.- Costo / beneficio: SI LO HAY, y de sobremanera, asi atendieran todas carajo, la flaca le pone feeling al asunto y como dijo el cofra yhor (refiriendose a poner feeling) es mucho pedir en un burdel, pero esta si le pone feeling.
    22.- Ubicacion: cuarto 17
    23.- Local: " LA COLONIAL"
    24.- Volveria?: claro qe volvi por el segundo, y voy a segir volviendo para qe me siga dando, ese rico y ardiente polvo y su trato muy de pareja a la cuenta qe te estas tirando a tu jerma, VUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELVOOOOOOOOOO, por el tercer, cuarto, quinto, sexto.........................polvo, es mi deber y mi derecho.:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 :D:D

    ____________________________________
    Buscando, buscando hay culitos rescatables
     
    KIKE PEREZ, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Encontrar una kine que le ponga 'feeling' en un burdel, es como encontrar oro. Por experiencia sé, que es rarísimo, la mayoría ya se aprendió el libreto y otras te atienden de mala gana.

    Ayer estuve por la Colo, y no sé si será la misma chica que hizo su post, pero mi amigo entró con una chica que debe de estar entre el cuarto 15 a 19 (no me ubico en los números), y según él fue excelente el trato. La chica era bajita, estaba con un top negro, sus ojos estaban delineados, y su cabello parecía que estaba mojado, si me puede cofirmar si es la misma chica.

    Buen aporte cófrade,

    SALUDOS
     
    YHOR, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    despues de estar por ahi sentado recobrando energias, enfile otra vez con yaneli le pregunte por joder ¿cuanto cobras? y muy sonriente me dijo ya sabes , y otro mas con ella, esta vez me dijo, echate en la cama y comenzo con la besuqeada de cuello de pecho pero se regreso a mi cuello, se subio por mi qijada me comenzo a buscar la boqilla y otra vez chapamos de ahi se fue donde el misil qe estaba listo despegar se paro y se fue a su mesa porqe se olvido de traer el poncho me lo chupo pero como dije antes regular, no mas, de ahi me cabalgo, me incline hacia ella y me prendi de sus ricas tetas, a la cuenta qe regrese a mi epoca de recien nacido, jeje otra vez misionero, otra vez chape, de costado, tiene un espejo mediano cerca a su cama (como le veia la cara de placer, si es qe no estaba fingiendo) segiamos de costa rica pero esta vez yo arrodillado y con una de sus piernas en mi hombro, otra vez la cabalgata, pero ella de espaldas qe rico qe se movia, parados en el suelo contra pared, sentia mojada su concha, y pa finalizar como dije en un post anterior mi pose favorita piernas al hombro al filo de la cama, guaaaaaaaao.
    y con estos 2 riqisimos y buenisimos polvos qe me brindo me regrese feliz y contento a mi jato.:):):):):):):) , como se habran dao cuenta no entre a las ponchis, sera creeeeeeeeo qe pa la proxima , jeje
    Entre las conversas de los 2 polvos lo mas rescatable me dijo qe recien esta por chiclayo, qe los norteños somos amables:p:p:p, etc, etc y me olvido de preguntarle desde cuando esta por aca, porqe el miercoles qe me qite no la vi seguro esta desde ayer u hoy, tiene una amiga chambeando en las ponchis y qe no esta en las ponchis porqe no habia cuarto solo los de arriba no mas y no atraco porqe arriba no sube gente, pero le dije claro si hay pura tia y el qe menos se desanima:mad::mad::mad:, dice ser de la selva sin especificar ciudad, ni departamento y qe a estado chambeando por chincha, y por todo el sur del peru, qe por su amiga de las ponchis, esta por aca, como qe de paso cambia de aires y va a estar 15 dias pero dependiendo de como le vaya se qeda mas tiempo, (segun ella):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Asi qe cofrades APROVECHEN antes qe se vaya del todo de chiclayo o consiga cuarto en las ponchis y pagen 25.00 o 30.00 los fines de semana, aparte de la entrada 3.00:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    ojala qe no se vaya de chiclayo y se qede, por un buen tiempo, franco qe me hago caserito de ella.DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    Eso a sido todo por esta semana, saludos hermanos chongeros, no se duerman y a segir posteando.:D:D:D:D:D:D

    _____________________________________
    Buscando, buscando hay culitos rescatables
     
    KIKE PEREZ, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A tarimba y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Sin tacos como dije en el post mide 1.62 por ahi, en tacos mide como 1.68, adentro del cuarto chata no se le ve, hoy estaba con un top y shorcito blanco, hoy no estaba con los ojos delineados, como dije con cerqillo y su colita, es chinita, bonita y su pelo no tenia apariencia de estar, ni estaba mojado, porqe se lo toqe, es de ese aspecto media chibolona y rica
    Es en el cuarto 17, es el unico cuarto de al fondo qe no tiene numero en su puerta.
    Pa qe se ubiqe cofra yhor, en el callejon grande, pa la mano derecha, el ultimo cuarto de al fondo es el 15 de ahi sige pa la mano izqierda, siempre en el mismo callejon , 16,17,18,19,20, de ahi baja el escalon, sige el cuarto 21, qe es el unico qe mira hacia la calle, de ahi sigen el 22, hasta el 29, luego sige el cuarto 30 qe es el unico qe esta en el callejon peqeño qe conduce al callejon de la izqierda.
    Espero qe haya servido de algo mi, respuesta, saludos cofra yhor.

    _____________________________________
    buscando, buscando hay culitos rescatables



     
    KIKE PEREZ, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A YHOR le gusta esto.

Compartir esta página