dragon10

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Mi estimada cofradia yo estoy llegando el 24 a mi querido chiclayo, saben si atenderan ese día ? .... saludos
     
    dragon10, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    No seas malo, pasala en familia antes que ir al chompiras... Jajajaja!
     
    Dark1988, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2.098
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jaja alguien que haya ido el año pasado te podría confirmar, pero supongo cerrarán temprano :/
     
    MAX POWER, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    me fui me atendi en el cuarto 26 una flflaca tetonaza me cobro 20, me dijo me vas calatita, todas las poses que quieras y me vas poder manosear, al final solo se dejo ver las tetas pero ni siquieras se las dejo tocar y queria pasarsela todo el rato haciendo oral, y despues solo dos poses queria que acabara me dio colera y me quirte sali mas empichado que tomate barraza, asi queni entren al cuarto 26 te pfrece y depsues que pagas un ensarte
     
    kurosaki, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el domingo para ser especificos estuve por chiclayo y desde tempranas horas, pero que mal que las ponchis abren tarde, tuve que darme mis volantines por el tropical hasta el wuin, el virrey mas mal que mejor y lo mejorcito a esa horas de la tarde era la colonial, la pendejada de la tia de cobrar entrada yese tatuaje mas facil de hacer con el lapicero, con el lapicero me hice mi tatuaje de dos estrellitas jajaja.

    aca los rating respectivos de las srtas de las 3 que pase una rica en cuerpo y cache y las otroas dos mas perfomance que cache:

    a continuacion el rating de johana cuarto 33 corredor izq a lado del ñoba quien iba a pensar que esta linda huaralina iba estar alli ya que ese corredor es pal olvido:

    Aca les va el ranking de Johana Huaralina trigueña coqueta
    1.- Tipo de Chica – Categoría: trigueña, cabello teñido, flaquita con buenos beneficios

    2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpatica, como que no deberia estar en ese corredor. facciones delgadas, cabello teñido de caramelo.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: operados, se los dejaron bien, se lso deja apachurrar.
    6.- Cintura / barriga: delgada, aca hubo perfeccionamiento del cirujano.
    7.- Caderas / derrier: los tiene acorde a su figura pero si tiene un lindo derrier. colita levantada y desde la puerta te das cuenta que no roba y no esconde nada como otras que se paran de costado en lapuerta mostrando la mitad y luego el ensarte ya que te engañan con que la otra mitad que esconden detras de la puerta es grasita.
    8.- Piernas / pies: acordes a su figura contorsionaditas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, pero si se le nota los agujeros de la lipo y la perfeccion de las nalgas en cada nalga tien la marca de lso huequitos, se nota que su piel es un poco especial si se hace una herida le queda la marca para siempre.
    11.- Aseo personal: total clean.
    12.- Fellatio: se toma su tiempito, condon a la boquita y hasta que este bien parado el payaso.
    13.- Papita: tiene su recorrido, labios salidos pero no es jetona, peladita.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: chevere, no me quejo de los 6 polvos de ese dia todos fueron buenos tratos,pero ella es bien coqueta y por ahi pulseando le entra al trio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de su fellatio, la hice chambear y ver el panorama en sapito, cabalgata, giro echadita enciam mio, luego el perrito para el ultimo dejar todo para el costadito no apura con el tiempo, pero por ahi vi que tiene su cronometro que lo activa al inicio del polvo que a las finales se olvido creo del cronometro.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: su trio de años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: s/20
    21.- Costo / beneficio: los cale.
    22.- Ubicación: cuarto 33
    23.- Local: colonial
    24.- Volvería?: el proximo año, me dijo que regresaba.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7., belleza: 7, perfomance: 7, fisico: 6.5 le falta ser mas cachera, lo bueno se deja hacer de todo.
     
    MORRISON217, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Matador, KIKE PEREZ y Lanorense les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    seguia dando mis vueltas por el local y por ahi queria atorarla a la del cuarto4 que tenai buen rabo, solo que un tio chatin anda acaramelado por esa tia, seguia con el ruleton y tenia la intencion de cachar a la del cuarto 27 (rubia tipo vedette pero daba mala espina no parecia buen polvo), otra la del cuarto 28 ptm apenas abria la ricotona juaz al toque ingresaban a esa si me lap erdi, y otra que tenai buen fisico la del 29 que estaba bien fitness pero un poco seria no inspiraba buen polvo asi que al ver que ese trio andaba pedido y huevenado por los otros cuartos del fondo me tope con una flaca del cuarto 11 que ni me intereso preguntar el name, no era necesario me cayo chevere.

    Aca les va el ranking de la chica de tatuajes del cuarto 11
    1.- Tipo de Chica – Categoría: trigueña, cabello rubio, recogido y de full tatuajes

    2.- Edad: 26
    3.- Cara: tiene buenas faccionens atrativa su carita, trigueña.
    4.- Talla: 1.65 con tacos me supero, a veces me da ganas de tirar una flaca de talla.
    5.- Senos: senos grandes medios caines, se los deja hacer travesuras.
    6.- Cintura / barriga: aca ya necesita una manito profesional, esta flaca si se manda una lipoescultura quedaria bien, y que de paso deje la chela.
    7.- Caderas / derrier: aca ya perdio gravedad, pero todavia tiene sus carnes. los tacos hacen maravillas.
    8.- Piernas / pies: gruesitas y aguantadoras.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes grandes una en la pantorrilla derecha creo, otro en el omoplato y otro en el vientre faci de distinguirse.
    11.- Aseo personal: total clean.
    12.- Fellatio: masomicky.
    13.- Papita: recorridaza, depilada.
    14.- Anal: si lo da pero ya esta traginado.
    15.- Trato: bacan desde la puerta y adentro tampoco cambio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cacheraza, empezo ella chambeando encima a las finales me hizo chambear duro la condenada, desde el perrito ya me hizo chabmear ya que ella en cuatro y pa ensartarla bien tuve que darle paradito, y juaz se echo y hacia sus variantes al final queria piernas al hombro como pesaban sus patazas y al ultimo a la pared, no puso peros la cachera de esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: never
    18.- Experiencia en el laburo: media decada debe tener.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: s/20 mas que bien pagados por cierto para que no me enyuquen con el cambio lleve harto billete de menor cuantia
    21.- Costo / beneficio: los valio en perfomance
    22.- Ubicación: cuarto 11
    23.- Local: colonial
    24.- Volvería?: por otra cachera
    25.- Puntaje final: ( /10) 6., belleza: 6, perfomance: 7, fisico: 5
     
    MORRISON217, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Lanorense les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    luego de idas y venidas del virrey hacia el colonial y las ponchis dije mi ultimo polvo.


    Aca les va el ranking de la chica Karen o Saren del cuarto 9
    1.- Tipo de Chica – Categoría: canela, charapa neta tarapotina

    2.- Edad: 27
    3.- Cara: facciones de charapa y mas aun dentro del cuartel cuando se amarra el cabello, varios lunarcitos en la cara, cabello negro, pero en la puerta la ubicas con el cabello suelto y como que le queda mejor el cabello suelto.
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: senos medianos pero caines ni modo.
    6.- Cintura / barriga: ya perdio la figura pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: aca todavia hay algo de defensa o mejor dicho de donde agarrarla
    8.- Piernas / pies: acordes a su figura gruesita
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: ya andaba cansado de tanto de alcohol, aca me dio una lavada de payaso y de manos con jaboncillo al inicio y al final tambien.
    12.- Fellatio: esta es una perrraza, justo ne pleno chupetin lo llama su marinovio y mientras hace le gulu gulu le contestaba y lo corta diciendole dejame trabajar.
    13.- Papita: recorridaza, papita negrita depilada.
    14.- Anal: si lo da pero ya esta traginado.
    15.- Trato: de la refurinfunflay bien chevere la piscota esta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien cacheras y perras a esta si le puedes decir chambea, se trepa en sapo misioonero arremete con todo, se invierte se pone de cabeza y tu la clavas normal y de paso le metes dedo al ano roto y por ahi una ensartada, perrito y sillita.
    17.- Calidad de Masajes: si los da, mejor dicho con su boca te besa el cuerpo buscando que te erizes.
    18.- Experiencia en el laburo: esta nacio para ser puta lo vive y le gusta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: s/20 otro punto a favor es que ya no tenia billetes de menor cuantia asi que le pso un billete de cien y me dijo no te preocupes tengo vuelto y no te voy hacer la jugada de cagarte con el cambio ya que por cambiarte alli te cobran 2 lucas mas.
    21.- Costo / beneficio: los valio en perfomance
    22.- Ubicación: cuarto 9
    23.- Local: colonial
    24.- Volvería?: por otra cachera como la de alfrente.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7., belleza: 5, perfomance: 8, fisico: 5
     
    MORRISON217, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Lanorense les gusta esto.

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Llegue tempranísimo a eso de las 3pm haciendo la taba a unos tabas cherokas, el panorama nada alentadormi pata entro a una china 1er cuarto de las puertas de la izquierda el otro a una xata del fondo vestida de enfermera y yo a su vecina de al frente una charapa de buen keke.
    Aca les va el ranking de la chica no me acuerdo el nombre

    1.- Tipo de Chica – Categoría:
    charapa se la saca en one

    2.- Edad: 25
    3.- Cara:redonda media achinada como toda charapa el pelo largo se le ve bien.
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: senos medianos pero un poco caines.
    6.- Cintura / barriga: un Michelin k se le escapa por ahí en algunas poses
    7.- Caderas / derrier: lo k me llamo la atención de ella su mediano keke aunk lleno de celu pero hay de donde agarrar
    8.- Piernas / pies: acordes a su figura
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: creo k exagera demasiado con el alcohol me echo por alrededores de los comandantes hasta los muslos terminando en las manos y eso k yo 100pre voy oloroso y muy aseado y ella ni k decir un poco por aki y x alla.
    12.- Fellatio: lo hace x cumplir lo único rescatable te lame los comandantes
    13.- Papita: depilada total un poco de ajuste.
    14.- Anal: me trabajo afuero k por ambas caras y kedo en ilusiones.
    15.- Trato: otro punto en contra pone demasiados peros hasta las webas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la ruca no sabe ni poner el ponxo caraxo me dio un ajuston de pixula k me bajoneo ya se la pase empezo besándome todo el body hasta llegar a panxito kise sadikearme con sus pekeños pezones me dijo k no lo hiciera a la mela me dije entre mi ya perdi se monto y teníamos buen ritmo de cadencia pasamos a misionero kise ganarme con sus pexos y volvió a recriminarme k si lo hacia me botaba ya estaba por abandonar y se puso de cucharida como k volvió las ganas y para terminar le dije en perrito kise desquitarme aki y volvió a recriminarme k le hago doler a la mela no le hize caso y le di de alma solo termine x compromiso y me Sali sin decir nada.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:
    ni mela si los tiene su atención defrauda
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio:
    s/20
    21.- Costo / beneficio:
    con la atención k brinda bote al agua mi Money p´ eso 1 pajazo
    22.- Ubicación: los
    ultimos
    23.- Local:
    colonial
    24.- Volvería?: jamás con esta ruca
    25.- Puntaje final: ( /10)
    cuerpo6 ; trato4 ; perfomance4.













     
    caligulin20, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ah johana huaralina la vi de vuelta el domingo en el 33, las flaquitas del 28 y 29 siguen en ahi, la del 28 todavia la tengo en agenda, ese domingo hubo un corte de luz que hizo que varias fugaran temprano, de ahi el resto era regular para abajo.
     
    MORRISON217, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikael1394

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Amigo cuando habla de la flaca del 28 se refiere a kiara? Esta flaquita kiara en mi opinion es buena opcion, me la he comido 3 veces, la ultima fue el 31 de diciembre jeje.
    Desde que te recibe, te sienta en la cama, te manosea, y se te avienta asi estes con ropa todavia jaja (bueno al menos conmigo hace eso) luego ya tolacas los 2 viene y te hace la respectiva mamada, hace garganta profunda ( a veces hace doler la pendeja) pero buena mamada. Luego se te pone en 4, con sus manos sobre la puerta, y te levanta una pierna hasta el hombro csm jaja bien elastica la flaca, a esta le encanta que le den sus nalgadas en el culo. En fin no pongo ranking porque por ahí vi uno y la atencion es similar, en resumen es un buen polvo esta flaquita. Yo la recomiendo jeje. Saludos !
     
    mikael1394, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    confidente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    estimados cofras, alguien sabe de yosi, la del cuarto 6, sigo sin ubicarla, agradecere cualkier dato que me puedan brindar, por cierto hoy estuve por ahi y vi en los cuartos 1 y 2 a unas lokillas blankitas, que les gusta darce de palmadas en rabo, llaman mucho la atencion, aparentan ser tremendas lobas en la cama, alguien sabe si son recomendables ???. saludos estimados cofras
     
    confidente, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ella es Kiara (la de las nalgadas en la puerta), conocida como la "Licuadora humana" ó "La turbo" entre mis allegados poncianeros. Si estas acostumbrado para un encuentro hardcore te va satisfacer si no por el contrario vas a salir a los 2 minutos que de echo 00:01:30 son para desvestirte.
     
    NightPoint, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    mikael1394

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    El jueves 15 fui por los locales plan de 6 maso.. Fui al rey a chequear el material, no pasaba nada, queria entrar con esa flaquita que paraba con una mini tipo jean del cuarto 30 o 31 pero no estaba. Como ninguna era de mi agrado, procedi en ir a la colo. Pague mis 2 luquitas y ya dentro fui en busca de kiara del cuarto 28, kiarita es una maquina en la cama en mi humilde opinion, pero para mi mala suerte ese dia no estaba, en su lugar estaba una flaca hasta las webas.. Me puse a dar vueltas por ahí, pero no me convencia ninguna. Bueno segui por ahí en plan webin, hasta que se abrio uno de los primeros cuartos de la mano derecha. Ptm no recuerdo bien el cuarto pero era el cuarto 2 o 3 si no me equivoco..

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Medio trigueña, de cabello teñido medio rubio.
    2.- Edad: Debe estar por los 28 maso.
    3.- Cara: Es simpatica, medio ojoncita jeje.
    4.- Talla: Ni tan alta ni tan baja, soy malo calculando.
    5.- Senos: tiene buenas tetas, te los pone para que hagas lo que quieras con ellos, practicamente ella me dio de mamar mismo bebe jaja.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, es algo gruesita la flaca, pero rica en mi opinion .
    7.- Caderas / derrier: Es de acorde a su figura, si tiene buen culo, en perrito como la mayoria se ve uff .
    8.- Piernas / pies: acordes a su figura, buenas piernas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije que tenga alguno, creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Es limpia, se lava al terminar la faena.
    12.- Fellatio: Buen mame, lo hace estando uno echado, tiene su tecnica, te da lenguetazos por toda la pija y como que te da unos suaves mordiscones en las bolas. Rico mame de esta zorrita, estuvo como 5 minutos mamando .
    13.- Papita: tiene su recorrido, recontra experimentada jeje.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Es chevere la flaca, es coqueta, no me apuro ni nada y recontra amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver desde el momento que me acerque a preguntar como era el servicio, fue amable, me inspiro confianza jeje. Estaba con una especie de vestido cortito, color blanco, al igual que kiara esta flaca, se para dando nalgadas en su puerta, por eso tambien me llamo la atencion jaja. Bueno entre y desde que entras trata de arrecharte, vino me puso las manos sobre su cintura y mirando hacia el espejo. Alli la estuve punteando, los 2 estabamos aun con ropa jaja pero eso de puntearla, estando ella aun con ese vestido que le quedaba tan apretadito fue excitante. Le consulte si le podia dar sus nalgazos (como kiara se deja jeje) y me dijo que si, todavia me enseño como queria que le de sus nalgazos jaja. Como su vestido era escotado, alli nomas le baje el vestido en la parte de arriba y me puse a mamar sus melones, ella me dijo “yo te doy“ jaja y junto con sus manos sus 2 tetas y mismo bebe me puso a mamar jaja. Luego del “calentamiento“ como ella misma dice vino el fellatio ya descrito, luego se puso a cabalgar dandome la espalda, misionero, piernas al hombro y en perrito mori. Buen cache me dio esta ruquita. Por cierto un detalle, ese dia que fui (jueves 15) habia como mrda de barro csm, me ensucie las zapatillas, cuando entre al cuarto de esta ruquita, ensucie el piso jaja pero no se enojo ni nada, al terminar se puso a trapear, y lo curioso es que me dijo “voy a limpiar el piso, porque yo siempre hago poses en el piso con los clientes“ jaja. Ptm conmigo no hizo ninguna, porque mori altoque csm jaja. Pero ya ire por la revancha.
    17.- Calidad de Masajes: bueno te da besitos por todo el cuerpo, y como que te pasa la lengua por las orejas para calentarte jeje
    18.- Experiencia en el laburo: pff recontra experimentada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la
    colonial.
    20.- Precio: s/20
    21.- Costo / beneficio: para mi si lo hubo jeje
    22.- Ubicación: como dije no recuerdo bien el cuarto, pero esta en los primeros cuartos de la mano derecha, debe ser el cuarto 2 o 3.
    23.- Local: colonial
    24.- Volvería?: de hecho si, cuando la atencion es buena siempre vuelvo jeje.
    25.- Puntaje final: ( /10): a ver le pongo por trato y todo un 8 bien merecido.

    Cofras he leido de esta flaquita yosi, segun varios cofras buen polvo, nunca he dado con ella, alguien que me de info sobre ella por favor?
    Ah y tambien una pregunta, al lado del cuarto de kiara (el 28) es decir el primero de la mano izquierda, hay una flaquita bien rica (en mi opinion la mejor fisicamente del local) debe tener 20 a 23 años, siempre la veo varada, no le entra nadie csm pero es bien rica la flaca, alguien a entrado con ella? Le quiero entrar, pero si nadie le entra debe ser por algo no? Jeje. Bueno saludos cofras !
     
    mikael1394, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Después de más de un mes ayer bajé por estos lares, alentado por el dato de mi broder quien me dijo que el domingo 18 vió en las ponchis a Adriana la de los buenos polvos quien daba unas muy buenas mamadas con una succionada fenoménal de granadas, pero primero hice una rápida inspección por los otros lenocinios, nada rescatable, excepto que en la colo ví a kiara haciendo sonar sus nalgitas con sus manos y los sapos parados viendo el espectáculo ;) tambien el retorno de la chata verónica y como sigue rica la condenada entré (anteriormente le hice rankin) pero ya no es como antes, abajo detallo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de buen cuerpo.

    2.- Edad: sus 31???????????

    3.- Cara: casi agraciadita, algo cachetoncita.

    4.- Talla: con tacos 1.62/sin tacos 1.55, esta vez ya no se los quitó para nada.

    5.- Senos: pequeños pero bonitos, pezones marrones claros, nada de chupar sólo besitos.

    6.- Cintura / barriga: si la hay, con una ligerísima barriguita que casi no se ve.

    7.- Caderas / derrier:, buenas caderas, buen culo tambien, lo malo que ese trasero pulposo está siendo víctima de la celulitis.

    8.- Piernas / pies: buenas yucas de esta chata, aquí tambien sus piernas son presas de la celulitis.

    9.- Piel: blanca y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.

    11.- Aseo personal: limpia como tiene que estar, ni sudosa estaba, al final se lava su papa, quiso lavarme el pirulin pero no atraqué, preferí como siempre el PH.

    12.- Fellatio: sigue aceptable, sin apurarse, con técnica.

    13.- Papita: razurada, labios en su sitios, casi no sentí ajuste.

    14.- Anal: no le pregunté y peor con lo fría que estaba.

    15.- Trato: sigue sin apurar, con caricias, pero ya no la vive como antes, ni tampoco charla como antes, responde con un sí ó con un no ó con frases cortas como ella;), como si cobraran para hablar, en fin.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de preguntar su salario, entré, (primero se hizo la que no me reconocía) me calateé, ella hizo lo mismo excepto que se quedó en calzón, vino hacia mí, me dió bechitos en mi cuelloa pecho me chupó las tetillas, yo tambien hice lo mismo, quise chuparle las tetas me dijo que sólo besitos, luego me dió la espalda sobó su buen culo blanco en mi panchito que ya estaba fierro, de ahí pasamos al camastro para el respectivo mamey, recién se sacó el zolcan, pasó a montarme face to face (muda), manoseada por aquí por allá, misionero me dió bechito en mi cuello yo igual en su cuello de ella (muda), para finalizar en 4, aquí recién escuché unos ligerísimos gemidos y afuera el yogurt y fin del primer polvo del año.

    17.- Calidad de Masajes: la manoseada antes del sexo.

    18.- Experiencia en el laburo: más de 5 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la colo

    20.- Precio: s/20

    21.- Costo / beneficio: para ella obvio que sí, pero para mí nica, mejor hubiera entrado con la flaca kiara que se estaba autopalmaseando las nalgas.

    22.- Ubicacion: cuarto 2, desde finales del año pasado.

    23.- Local: la colo.

    24.- Volveria?: con está aptitud que tiene, ya no.

    25.- Puntaje final: ( /10)5



    Despues, entré a las ponchis con ganas de Adrianita, quien para mi mala suerte no estaba, en su lugar había una apaisanada, sin público.
    De las que ví:
    En el 3 una desconocida normalita nomás, La tía liliana en el 4, Romy en el 5, la flaquita Liliana en el 6, Sara quien ya regresó se ubica en el 7, la ex-colo Jade en el 8, la cejona Graciela en el 9, en el 10 rubí la blanca, varada, en el 12 una simpaticona de regular cuerpo que sino me equivoco la ví en el 2010 en la colonial cuarto 1, en el 14 Fabiola, los demás cuartos no pasaba nada de nada.
    Arriba estaba la conocida eimy con su cartelito en su puerta, algo varada.
    En el " B " la apaisanada que antes mencioné, en el " D " otra apaisanada, bastantes parecidas puede que sean hermanas, primas, en el "F " la kine que le gusta ahorrarle energía eléctrica al enano Chumán, en el " G " una de ojos claros.
    En vista de eso saqué la vuelta, hasta una próxima visita.


    PD 1: Según me comentó mi pata vió a Adrianita, algo más llenita, la ñata como que se la arreglado, las chichis más infladitas, los arrechos haciendo cola.

    PD 2: unas fotitos de Verónica:


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Para vuestros interéses aún se encuentra en Lima.
    La última vez que me atendí con yosi fue en la quincena de diciembre me dijo que volvería en Marzo, pero como siempre no le creo, ya que siempre atrasa ó adelanta la fecha de retorno, así que caballero nomás habrá que estar expectante a su retorno.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2.098
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A yosi no la veo desde quincena de diciembre, estas últimas veces no la he visto, es una trigueña medio chinita que para en el cuarto 6, generalmente siempre usa un enterizo minifalda negro, muy buena atención, amable, no apura y las poses q quietas no tiene buenas temas pero en perrito ese culo es para castigarlo

    En cuanto a la 29 si la he visto es bien alta para ser chibola y como bien dices la veo varada, yo no le entro porque falta q se rasure un poco sus canillas Jeje por ahí vi pelitos y eso personalmente me parece antifemenino... Igual veré si le entro en estos días...ya les daré el ranking respectivo
     
    MAX POWER, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    El jueves 29 me di una escapada rumbo al xongo, visite 1ro el rey no pasaba nada pase a las pon y a las únicas k estaban buenas eran la mona Viviana cuarto 4 cobrando 5 chekes no paga x la atención k pobre k brinda y la tia Emily cuarto b cobrando 4 xolos no me kise arriesgar x las demás no pasa naa. Ya k no kise regresar con las ganas me fui a dar 1 vuelta x la colo
    Aca les va el ranking:

    Ximena/tarapotina/cuarto3

    1.- Tipo de Chica – Categoría:
    charapa se la saca en one por los ojos achinados y el dejo

    2.- Edad: +o- 21
    3.- Cara: delgada de labios pronunciados
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: senos medianos pero firmes de aureola marron claro
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos plana cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: con la polera blanca k tenia se le veía caderona pero ya adentro lo normal
    8.- Piernas / pies: acordes a su figura
    9.- Piel: canelita y muy suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: vi 3 pekeños me jalo el de la pelvis lado derecho un conejo playboy
    11.- Aseo personal: se la ve muy maquillada y cuidada muy bien de piel, nada de olores extraños, solo te echa 1 poco de alcohol alrededor del miembro
    12.- Fellatio: lo hace x cumplir
    13.- Papita: depilada total un poco de ajuste.
    14.- Anal: no pgte
    15.- Trato: solo te contesta cuando le pgtas no vive el mate
    16.- Calidad de Polvo / Performance: directo me eche al catre me dio unos pikitos en el pexo y a mandar saludos nada rescatable, me monto se dio movimientos circulares k rico ver esas teresas tiernas luego la del misionero agarrando con 1 mano el cachete redondo derecho para poder penetrar mas a fondo y para terminar perrito al filo del catre aca como 100pre a lo hardcore y la ruca ni se inmuta lo k se siente el ajuste k hace me hizo hasta doler sin mas k contar me vacie
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:
    poco time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colo ya k no pone peros.
    20.- Precio: s/20

    21.- Costo / beneficio:
    pa botar el talco esta bien
    22.- Ubicación:
    cuarto 3
    23.- Local:
    colonial
    24.- Volvería?: si no hay otras opciones
    25.- Puntaje final: ( /10) cuerpo7.5 ; trato5; perfomance5. Saken pluma

     
    caligulin20, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    El jueves pasado enrumbe pa las malcriadas...y serio que no pasaba nada...dando vuelta por el rey la mayorÃ*a de cuartos vacÃ*os y las q habÃ*a nada que ver ... Pa la Colo igual no habÃ*a nada llamativo ...solo dos minas la del cuarto 9 una chiquita morena flaquita con pinta de chibola media china ... Y la del cuarto 1 Kiara dándose harta nalgadas jajaja q risa y masticando su chicle...


    1.- Tipo de Chica – CategorÃ*a: Con cara de rica, mañosa.
    2.- Edad: 24 o 25.
    3.- Cara: No es una belleza pero pasa..
    4.- Talla: 1.55 por ahÃ* vaa
    5.- Senos: senos medianos suaves solo pude tocar..m
    6.- Cintura / barriga: Es delgada no se nota.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada, lo normal a su contextura.
    8.- Piernas / pies: acordes a su figura
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña caracterÃ*stica:no vi nada en especial pa recordar.
    11.- Aseo personal: Se lava ... Después del maltrato..
    12.- Fellatio: Se tomo su tiempo succiona con tanta desesperación, hace garganta profunda se lo engulle toda, y le suaves mordidas al tronco.
    13.- Papita: Da maña pal ajuste.
    14.- Anal: Se me paso, pero me gustarÃ*a tubearla.
    15.- Trato: Es bacan, no pone peros, sabe su Chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La parada de espaldas metiéndose manasos en sus nalgas sonando como aplausos y rebentando su chicle...asi me acerque consulte me convenció y entre...ya adentro se me acerco un pequeño pico y una metida de mano en los huevos me dio, después empezamos con el mate succionaba como desesperada...me sentó frente a su espejo y que moverse esta condenada cara a cara de ahÃ* de espaldas... Pasamos a la cama ella encima mio se prendió de mi cuello y aceleró sentÃ*a la pegada...de ahÃ* arañita...de espaldas y pa terminar cara a cara...me exprimio la condenada.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Desde tiempos tiempos...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: s/20
    21.- Costo / beneficio: Si los vale..
    22.- Ubicación: Cuarto 01
    23.- Local: colonial
    24.- VolverÃ*a?: Obvio q si..
    25.- Puntaje final: 8 ...

    Alguien se atendió con la flaca del cuarto 09 dé la como ... En el rey ya no esta la tÃ*a Anabel en el 11 las veces q voy no esta ...
     
    Darkarian, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2.098
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con esta flakita me he atendido unas 5 veces ya en la colo antes estaba en uno de los cuartos que va al baño, ahora para en la 22 su nombre es mia, algunos deben saber de ella, recomendarla o no lo dejo a criterio de uds, por mi parte no me gusta porque se esta volviendo algo mecanica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flakita, un dia la vi llegando a su cuarto en jeans, y no es tanto una chica que voltearias a mirar

    2.- Edad: debe tener sus 20 años

    3.- Cara: creo que es de la selva por sus facciones, cara algo alargada con bastante maquillaje en los ojos, a mi parecer no es fea fea.

    4.- Talla: 1.70? con tacasos.

    5.- Senos: punto a favor, ricas tetas chupables, en su punto todo natural.

    6.- Cintura / barriga: plana como toda flaca con 0 rollos, cintura acorde a su cuerpo, no desentona

    7.- Caderas / derrier: la flaca levanta el culo en la puerta el cual te hace que la mires fijamente jeje en perrito se defiende.

    8.- Piernas / pies: delgada.

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: si, uno mediano en su omoplato izquierdo.

    11.- Aseo personal: todas las veces que fui estuvo limpia.

    12.- Fellatio: se toma su tiempo .

    13.- Papita: ya tiene su kilometraje

    14.- Anal: no pregunte pero en perrito le paso varias veces el dedo por el * y no dice nada, se le nota ya usado.

    15.- Trato: de bueno tirando para mas o menos jaja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: esto son de los 5 encontrones que me di con ella, a esta flaca la habia visto varada algunas veces y no me animaba, bueno ya a fines del año pasado decidi atenderme, ni bien cerro la puerta me abrazo y aproveche para amasar su culo, ya al sacarse su blusa vi dos linduras de tetas que aproveche en besar pero la flaca a cada momento se alejaba como no queriendo, luego ya se solto, ricas tetas las chupe a mi antojo, lo malo es que tiene tele en su cuarto y se pone a ver sus programas mientras cacha y eso un poco que te bajonea, deberian de prohibir eso, la flaca te controla el tiempo ya a los 20 min te esta diciendo que ya acabaste en una oportunidad le page por dos sesiones despues de no terminar en la primera osea 40 lucas y me la tire por alrededor de 35 min. en total, ese dia si sali satisfecho, la flaca no vive el partido mucho a las justas puedes escuchar un par de gemidos pero si no hay nada rescatable en la colo puede ser una buena opcion, puedes tocarle donde sea y chuparle esas tetitas, no pone objecion, yo por mi parte extraño a yossi,

    17.- Experiencia en la labor: supongo que su par de años.

    18.- Anuncia en / medio de contacto: colonial cuarto 22 que al parecer es fijo.

    19.- Costo / beneficio: 20 soles

    20.- ¿Volvería?: con ella no creo, talvessssssssss si no encuentro nada nuevo.

    21.- Puntaje: 6/10

    carajo si que hace calor por ese lugar y eso que fui bien bañado, nomas alos minutos de estar adentro ya estaba sudando... :/
     
    MAX POWER, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    El jueves 05 me di mi escapada de costumbre directo a dar otra oportunidad a la xarapita Ximena su cuarto estuvo cerrado y ya k no kise kedarme con las ganas me fui dar un vuelton y me jalo esta xata pexugona

    Ariana/cuarto21

    1.- Tipo de Chica – Categoría: xata delgada de grandes pexos
    2.- Edad: +o- 23
    3.- Cara: redonda con bastante maquillaje se le ve bien
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: grandes p´ su contextura ya caines y adornados de estrias no me dejo ni tocarlos
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: afuera se quiebra p´ sacar culo adentro too normal aki también le adornan estrias en las caderas
    8.- Piernas / pies: acordes a su figura y duritas se nota k va al gym
    9.- Piel: por las luces se le ve trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: al comienzo me limpio con un poco de papel y al final otro poco de papel
    12.- Fellatio: lo hace x cumplir
    13.- Papita: depilada total un poco de ajuste.
    14.- Anal: no pgte
    15.- Trato: solo habla p´ prohibirte algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: defrente al grano a mandar saludos respectivos la montada de rigor con la variación de sapito aki me gane k tiene las yucas durísimas pasamos a perrito aki bombie duro y kise ampliar el panorama cosa k me prohibió se volteo p´ darle en misionero ella bien abierta de piernas no pasaba naa aca le dije p´ terminar en perrito y aki kise denuevo ampliar la pantalla y otra vez k me lo prohíbe asi desanimado bote el quaquer
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo:
    poco time

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colo ya k no pone peros.
    20.- Precio: s/20

    21.- Costo / beneficio: pa botar el talco esta bien
    22.- Ubicación: cuarto 21
    23.- Local: colonial
    24.- Volvería?: si no hay otras opciones, me regresaría invicto
    25.- Puntaje final: ( /10) cuerpo6.5 ; trato5; perfomance5. Saken pluma
     
    caligulin20, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

Compartir esta página