NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente informe quantumbosonhiggs gracias por el aporte.
     
    NightPoint, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quantumbosonhiggs

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    COFRADE NIGHT POINT::::: Sus palabras de aliento me animan a continuar con mis aporte, gracias igualmente.
    SUBTENIENTE MARCOSEMENTAL::::: GRACIAS , por el aporte de la SRTA CANDY..... a veces es necesario que alguien se inmole , para conocer mas a una femina. Debido a sus datos , esta femina ya esta en mi lista , la proxima baja por los antros de Cix.
    Moderador Ivankhan y Lanorense : que bueno que les haya parecido bien mis post y hayan puesto agradecimientos. Seguire aportando..... Tengo una consulta...para el moderador.... si me puede contestar por el correo privado del foro seria mejor....esta es mi consulta::: por que si ,yo aporto con datos reales y fidedignos, mi poder de credibilidad continua siendo cero..... Eso es todo ...Saludos cordiales a todos los Cofrades del foro Perutops-CIX.
     
    quantumbosonhiggs, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    Con razón no le entra mucha gente, y se mosqueaba en el cuarto 36 con su vestidito rojo, si ps ahora está en el 30 justo al frente del kiosco, la verdad nunca me llamó la atención, la veo como una chica normalita.
    Pero igual cofra se le agradecé el aporte, como pa cultura general;);););)

    Es una chatita como tu dices bonita, blanca, rubia al pomo......si es la misma que ví el domingo 08, está chata aparece después de varias lunas.
    Recuerdo el rankin de un cofra que relataba que su tiempo de atención es de 15 minutos luego de eso se desengancha y chau, si duras 10 la puedes hacer.

    Aquí tambien hace un par de meses se atendió mi broder y me dijo lo mismo que tu relatas, aparte me datearon que era regular para abajo la atención, así que apliqué freno en una, el domingo pasado la ví varada, charlando con el chavo, debe de entender que en está chamba no sólo hay que tener buen cuerpo.
    Las coordenadas que das de ella en el REY son precisas, tambien se empujaba duraznos y otras frutas más, no me animé con ella por lo muy flaquita que es, pero aún así tenía su fanaticada en el REY.
    Afirmativo, esa noche fuí testigo presencial de dicho escándalo, pero no llegaron a tumbar la moto y no lo hicieron por la súplica de está tía quien gritó: a mi tambien me quieren agredir? y que por favor no lo hagan.
    Tambien relaté que una noche salió de su cuarto un patin bien asado gritando ni entren, porque te roba te asalta, algo así, aparte mi pata entró con ella no se deja chupar la tetas, no vive el polvo, no se deja tocar mucho, ya ps con esos antecendentes sólo pasar nomás.
    De que es blanca sí lo es, varias veces la é visto plan de 5 pm en el REY
     
    KIKE PEREZ, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    juviplayer12

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente el domingo pasado estuve por mi hermoza tierra de chiclayo......donde no puede resistir la tentacion y enrrumbe al antro mas conocido de la ciudad y he aqui mi relato con esta nena que es bien manejable......
    chiclayo 22 de junio del 2014

    Desde la colonial - mia

    1.- Tipo de Chica: + o -, morenita, llama la atencion (selva del peru)
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: tiene su no se que....
    4.- Talla: 1.66 con tacos
    5.- Senos: bien paraditos y naturales, me sadiquea con ellos.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: bonitas y buen culo cuando esta en 4.
    8.- Piernas / pies: normales y de acorde a su contextura
    9.- Piel: morenita , bien cuidada, perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro izquierdo
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo despues de la cuestion.
    12.- Fellatio: menos un punto con la justa lo chupo y eso que se lo pedi.....
    13.- Papita: rasurada y suavesita.......
    14.- Anal: 10 + y que rico ano......
    15.- Trato: un poco timida se deja llevar....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta le pregunte como era, me dijo trato normal y le digo que mas hay si quieres adicional cuanto me das le aplique 10 lucas y quedamos en que 10 minutos por la vagina y 10 minutos por su chicoma, pero yo si me arreche y le di casi full anal. Al sacarme la ropa, le digo no te quites tu ropita dejamelo a mi y accedio comenze a besar su lindo cuerpo por la espalda...luego la volteo y comienzo a mamar ese par de senos muy hermosos...suavesitos y bien puestos....esta nenita no puso obstaculo alguno para lo que le hice porque luego de eso meti mis dedos en su vagina para excitarla y que rico csm... de tan solo pensarlo me regreso a cix este domingo.....luego de eso me puso el gb...y ya queria que se lo sampe pero le dije espera y el respectivo ma..me..mi..mo...mu y comenzo...no es la gran cosa chupando nepes pero ahi ta pues lo compenso en el trato...primero misionero un ratito no mas luego si me desgracie dandole en perrito fulll tubo y valla que me sadiquee por que le meti mas dedo a la chacon...y creanme señores la nena se mojo y no puso objecion a nada... es mas la trate como un averdadera dama cachera....que puedo decir que rico polvo por mi mare con esta rufiana que segun me dijo es de la selva y se queda solo por un par de semanas.....en si es una hembrita que aun no sabe como es el servicio sexual osea que amigo perutistas aprovechenla.......
    17.- Calidad de Masajes: se los di yo con mi vohue...
    18.- Experiencia en el laburo: algo inexperta..un punto a favor nuestro
    19.- Precio: 20 lucas + 10 por el tubo
    20.- Costo / beneficio: bien pagados
    21.- Ubicacion: Cuarto 32 (a ver saliendo del baño el 2cuarto mano izquierda)
    22.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: Si, solo si cuando llego a cix y esta de hecho....
    25.- Puntaje final: (0/10): Creo que un 8.5

    Saludos!

    y gracias al amigo yanni...por su compañia y recomendacion de las feminas..pero ese dia tuve un ojo clinico con esta nena y como dije quede satisfecho por su trato...

    ahi se cuidan gente que aqui en lima es otra cosa en el trok
    a....
     
    juviplayer12, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    minero, El Matador, yanni y 2 otros les gusta esto.

    caligulin20

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Chiclayo City
    Ayer me di una escapada a eso de las 4pm y enrrumbe a la colo, vi bastante chicas recicladas de las ponxis, y una k otra creo k dobletea,ya k estaba con el time en contra me llamo la atención la del cuarto#24 flakita de buenas ubres a propósito al lado osea el cuarto #23 esta la tal Candy una flakita de buena figura sera para otra ocasión. Lo malo no pgte nombre.


    1.- Tipo de Chica: flakita de bonita figura
    2.- Edad: 23 o un poco mas
    3.- Cara: cara delgada de gesto serio
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: medianos aunque flácidos, solo se los deja toketear.
    6.- Cintura / barriga: de cuerpo fitnes todo durito
    7.- Caderas / derrier: me gusto cuando se puso en doggy
    8.- Piernas / pies: normales,duritos y de acorde a su contextura
    9.- Piel: por las luces de los cuartos trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gane
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo despues de la cuestion.
    12.- Fellatio: lo hace solo x cumplir
    13.- Papita: rasurada y suavesita.......
    14.- Anal: no pgte
    15.- Trato: afuera y adentro seria yo diría parca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: crei k adentro iba a cambiar, pero fue igual, seria cara de palo, el mameluco solo cumplir, ella montada sobre mi kise xupar esas ubres me dejo solo dar pikitos y amasarlos, pasamos al misionero yo dando fuertes arremetidas y ella uno k otro gesto de placer, ahí nomas cambie a cucharita ya la estaba viendo con cara de a k hora de vas, le dije en one ponte en 4 y bombee con todo para botar el quaquer. esta flakita solo lo hace x cumplir no vive para naa la faena.
    17.- Calidad de Masajes: no pgte
    18.- Experiencia en el laburo: no sabe la xamba puteril
    19.- Precio: 20 lucas
    20.- Costo / beneficio:gasto en vano
    21.- Ubicacion: Cuarto 24
    22.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: naa k ver
    25.- Puntaje final: (0/10): ni ganas tiene de hacerlo, solo x cumplir 5

     
    caligulin20, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2.098
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me he atendido con una que otra en la colo solo que no tengo acceso a la pc desde hace dias por cuestiones laborales, spero pronto poder colaborar,

    En el 12 cuando no esta la tia jacky hay una rubia al pomo de pelo ondulado, blanca pero lo curioso es que esta en ropa de calle, tacos, jean, blusa piensa que se va de compras creo jaja pero esta presentable, te atrae su pinta alguien se ha atendido con ella???
     
    MAX POWER, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Estimado el viernes me atendi con esta femina su nombre si la memoria no me falla es Viviana y este es mi opinion:




    1.- Tipo de Chica: Llama la atencion, como que te genera curiosidad acercarte
    2.- Edad: Si mal no recuerdo me dijo que 20 (una parcito mas podria ser pero alli va)
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: por encima del promedio diria (pero los tacos distorcionan la relaidad no??)
    5.- Senos: medianos para chicos, le baja puntos que sean flacidos
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpito
    7.- Caderas / derrier: no tiene las caderas que me vuelven loco pero si esta en bastante
    8.- Piernas / pies: creo que es lo mas resaltante que le vi
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni me fije
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No es su fuerte
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: casi le pregunto, pero al verla me di cuenta que no le da mucho uso
    15.- Trato: Fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular para malo, coincido con la anterior opinion no sabe hacer su chamba
    17.- Calidad de Masajes: no voy a que me den masajes pe
    18.- Experiencia en el laburo: esta pata ganar su billete pero no sabe chambear dudo que tenga "caseritos"
    19.- Precio: 20 lucas
    20.- Costo / beneficio: Gane la experiencia de saber que no debo volver con ella jajajajaja
    21.- Ubicacion: Cuarto 24
    22.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: al menos por ella nica
    25.- Puntaje final: (0/10): 3 y eso

     
    El Perdido, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Lanorense les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2.098
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hace unas semanas estuve con la rubia del cuarto 22, una tia pelo rubio teñida bien atractiva,

    1.- Tipo de Chica: tia milf pelo rubio teñido lacio, atractiva la tia
    2.- Edad: debe estar terminando la base 3
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: por encima del promedio diria
    5.- Senos: medianos por ahi
    6.- Cintura / barriga: aceptable
    7.- Caderas / derrier: la tipica, en la puerta para el poto pero si, para que tiene su encanto
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: ni tan trigueña tirando pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: la palabra elmer terminando su columna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: en algo pa cumplir
    13.- Papita: Peladita, ajusta en aaaaalgo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: ni fria ni cariñosa.... para mi estuvo aceptable, escuche comentarios de que no hacia un buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la puesta de condorito empezo a mandar saludos.... ni fu ni fa, luego ella encima mio y pa terminar en perrito........
    17.- Calidad de Masajes: no voy pa eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
    19.- Precio: 20 lucas
    20.- Costo / beneficio: fui porque no habia nada mas que resalte....
    21.- Ubicacion: Cuarto 22
    22.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: ya no creo, voy 2 veces con ella pero hay otras opciones
    25.- Puntaje final: (0/10): 6
     
    MAX POWER, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2.098
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hace una semana volvi jejejeje, igual el mismo ambiente.. las mismas de siempre... entonces veo que se abre la 3 y veo a una selvatica trigueña con cara de mamona... en realidad estaba esperando a la chata del cuarto que esta en la esquina dando en paralelo con el kiosko pero como demoraba no me aguante...

    1.- Tipo de Chica: la tipica selvatica lo digo por sus rasgos achinados
    2.- Edad: debe tener 23
    3.- Cara: sexy mas no bonita
    4.- Talla: ni chata ni alta
    5.- Senos: eso si, que ricas tetitas, medianas pero en su punto, en ningun momento se dejo tocar.... lastima
    6.- Cintura / barriga: por ahi algo de rollos pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: buen poto deacuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigeña tirando pa morena
    10.- Tatuajes / si algunos vi por ahi recuerdo el de playboy en su vientre????
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: Peladita, ajusta aun
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: hmmmmmmmmmmmmm algo mecanica......
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mame por cumplir, luego ella encima mio, `piernas al hombro y como me gusta terminar, en perrito, pero la flaca se hacia unos movimientos mas monsesssss.... daban ganas de reñirla........deberas que esa flaca estaba ahi por compromiso creo... y esas tetas en todo momento ponia sus brazos pa que no la tocase.... en fin
    17.- Calidad de Masajes: no voy pa eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
    19.- Precio: 20 lucas
    20.- Costo / beneficio: si la chata del otro cuarto hubiese abierto me metia con ella ojala no haya sido otro ensarte :/
    21.- Ubicacion: Cuarto 3
    22.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: nop,
    25.- Puntaje final: (0/10): 6
     
    MAX POWER, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y KIKE PEREZ les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2.098
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    antes de ayer fui de nuevo jajaja esta vez vi a la misma de la 3 mosqeandose en su puerta con su celu... jajaja, daba y daba vueltas sin ningun beneficio, la flaca de la 12 una de pelo ondulado que aparece en su puerta con ropa jean, blusa como si estuviese en la calle es un ensarte segun me dijo un tio y se nota a leguas........... tenia curiosidad pero mejor no entre...

    asi que ni mas entre con la 38, la puerta que empieza el corredor del baño, una selvatica, me acerque le pregunte cuanto me dijo 20 con poses caricias sin apuros con paciencia

    1.- Tipo de Chica: chibola de la selva... ni bonita ni fea.... aunque sin maquillaje debe ser peor jejeje

    2.- Edad: jovencita debe tener 22
    3.- Cara: mas o menos cara algo cuadrada
    4.- Talla: por encima del promedio diria
    5.- Senos: chicos ni fu ni fa
    6.- Cintura / barriga: aceptable
    7.- Caderas / derrier: la tipica, en la puerta para el poto y adentro se cae todo jaja
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia talves
    12.- Fellatio: por cumplir, yo parao y ella encima de su cama sentada
    13.- Papita: Peladita, ajusta en aaaaalgo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: algo mecanica, poco conversadora, solo me dijo que era el 11vo que entraba con ella y eso que eran las 3, no se si me habra engañao....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo realmente despues de entrar y verla dije acabo rapido con ella... y de hecho, ella encima mio y luego en perrito solo dos poses pero lo que me desanimo y ya me paso antes es que en esa pose a algunas flacas les sale un tumbao de la parte de su ano..... pffffff yo a veces aguantaba la respiracion... ya se imaginaran, no eyacule, le dije que ya me iba.... y me enrumbe al rey pero esa es otra historia jejeje
    17.- Calidad de Masajes: no voy pa eso
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años
    19.- Precio: 20 lucas
    20.- Costo / beneficio: naca la perinaca
    21.- Ubicacion: Cuarto 38
    22.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: no, no y no.
    25.- Puntaje final: (0/10): 5

    tengo una llamada jejeje asi que fugo, en el rey hay buenas flacas antes de ayer que fui, haber si mañana posteo

    saludos lecheros jejeje
     
    MAX POWER, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    CUARTO 8 JACKY
    Hoy domingo me di una escapada a los sitios, temprano , a punto de 4, habia poca gente , no es por nada pero casi todos eran puro chibolo pinta de pirañas y unos tios paisanazos bien abrigados como de noche... todos estaban de sapos porque a pesar que habia buena cantidad de hembras en los 3 sitios que visite (rey, tropi y colo en ese orden) las flacas estaban desocupada y los patines daban vueltas o estaban parados como chopin news... pase revista en los tres lugares ya mencionados y me meti a la colo ya con la seguridad que ahi me atendería pregunte casi a todas y para mi sorpresa la gran mayoria ofrecian servicio completo incluido en la tarifa; pregunte en el 35,una cholita simpaticona buen cuerpo y de agradable trato que casi me convence pero cuando regrese estaba ocupada; en el 10 una zambita flaquita simpaticona que me hizo alucinar si es que aguantaria mi pieza por el tubo ya que soy medio aventajado pero me desanimo que no te respondia con amabilidad; en el ¿15? una chata tetonaza aserranada que parecia que ya se habia hechaddo botox en el cacharro, tenia pinta de recorrida y estafadora no se porque talvez estoy prejuiciando, y regresando para una segunda vuelta me tope con esta morchita del 8 con la que me atendi :
    1.- Tipo de Chica: carita agraciada, morenita , zambita, me dijo que era de la selva pero no tenia ni pizca del acento, cuerpona estab con una malla rosada transparente que dejaba ver unos pezones marrones grandes que me convencieron
    2.- Edad:unos 22 a 24
    3.- Cara: ovaladita , llenita, simpatica para que...
    4.- Talla: con tacos seria 1.75 y como no se saco los zapatos no oude calcular bien
    5.- Senos: normales y duritos, terminaban en puntita , los dejaba chupra a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: un poquito pero sin que se llegue a formar una llanta
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas , rico poto en doggy
    8.- Piernas / pies: llenas, buenas piernas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / no me percate
    11.- Aseo personal: Limpia me lavo al terminar pero la verdad no vi que ella lo hiciera en si misma
    12.- Fellatio: tomo su tiempo, lo hizo bien , sin sentir dientes ni nada, no visitó boloñas pero si te las masajeba con las manos, le empuje la cabeza para que haga garganta profunda y no puso reparo
    13.- Papita: pelada, no ajustaba mucho pero cuando se meneaba me ponia a punto de terminar, tenia que cambiarla de pose cada vez que me pasaba eso
    14.- Anal: incluido
    15.- Trato: conversadora, me dijo que hacia un par de meses que habia regresado luego de casi seis meses y que siempre estaba en ese cuarto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de entrar y cancelar empece por chuparle los senos y pasarle mano , no se quito el enterizo pero si se lo arremangue por arriba y por abajo , su cuerpo esta durito a pesar de ser llenita, luego del mamey me echó en el filo de cama y ella se subió, buenas samaqueadas y como ya dije cambio de pose, se puso en cuatro al filo también, de a pocos fue terminado parada y asi estuvimos buen rato de pie con ella inclinada, como se me venia la eche en la cama boca arriba, mientras le besaba las piernas , los senos iba masajeandoloe las nalgas luego de un rato le dije para darle backdoor y se acomodo en cuatro , un poco de gel y lo llevo a la puerta , entro todo y ahi estuvimos buen rato, le tantee el clitoris y la vagina mientras iba bombeando , meti el dedo y senti mi propia verga y ahi si me vine...aaaaaa rico para que...me lavo y listo
    17.- Calidad de Masajes: solo la manoseada que le di
    18.- Experiencia en el laburo: ya creo que tiene un par de años al menos
    19.- Precio: un porras barrenechea
    20.- Costo / beneficio: si amerita
    21.- Ubicacion: Cuarto 8
    22.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: si puede ser aunque casi nunca repito
    25.- Puntaje final: (0/10): como su cuarto 8

    mientas estabamos en el anal uno de sus telefonos empezo a sonar y asi seguia hasta que terminamos , me dijo un momentito y se escuchaba la voz de un patín que le hablaba casi gritando no le entendi nada pero ella dijo "como que donde...trabajando"... luego "oye que??? estoy ocupada" y cortó, despues ella misma me dijo "esta loco que se cree que preguntarme donde estoy y que estoy haciendo" le dije tu novio y me dijo que no que era un cliente que se estaba alucinado mas que eso, que era amigo del dueño ¿? y que siempre iba los domingos a verla , que encima no queria pagarle completo o algo asi ahi si no le entendi pero mencionó algo de siete soles cincuenta, le dije seguro estara enamorado ya ves para que le das tu numero, y me dijo si pues ...creo que despues de mi relato, si la flaca o algun conocido lee esto va a saber que he sido yo XD.
    Hace tiempo que no posteaba nada a pesar que he tenido varios encuentros en este lapso, ya creo que estaria de mas que trate de recordar asi que voy a procurar hacerlo cada vez que vaya...
    Saluteros cofrades
     
    kallaghan, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y KIKE PEREZ les gusta esto.

    superbolas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras estan atendiendo normal el antro hoy y mañana con la tia jacky y otras a partir de que hora las encuentro
     
    superbolas, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2.098
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por esta zona, que mal esta de capa caida este local, nadie rescatable, talves por ahi la 1 vestida de colegiala, y varias personas dando vueltas y vueltas, me regrese con los huevos llenos, queria ir a las ponchis que esta dando la hora pero recien eran las 4 :(
     
    MAX POWER, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    despues del chasco con la chica de la agencia enrumbe a buscar al sitio a una flakita que sea de mi agrado recorri varios locales y en la colonial encontre este angelito con unos ojazos y unos pies blanquitos y chiquitos
    me acerque a la puerta le pregunto el servicio y al contrstrme aniñada decido ingresar
    1 tipo de chica: bonita hace muecas de inocentona ojos maquillados q le hace parecer ojona y conversalona , chiquita blanca pelo castaño oscuro, me dijo q el año pasado lo tenia rubio
    2 edad: me dijo que 22 debe tener un par mas pero como es enana parece menos
    3 cara: redonda curiosa sin ser un coñazo pero en contra es q se hecha demasiado maquillaje
    4 talla: bien chaturri sera pues 1.57 a lo mucho
    5 senos: chiquitos pero caidos no quiso q se los mame porque segun ella hace 4 meses a dado a luz pero le aplique peto no eran ricos
    5 cintura y barriga: como chata lo tiene cjiquito y d cintura esta un poquito anchita sin exajerar me dijo que estaba hacirndo la dieta del lagarto...... Jaja
    7 caderas y derrier: caderas chicas y poto ancho y carnoso como toda chata pero no parado
    8 piernas: blancas y cuidadas con unos pies chiquitos de locura
    9 piel: blanca y cuidada
    10 tatuaje. No vi ninguno
    11 aseo. Sin olores extraños y creo q se lavo despues del mate
    12 fellatio. Rico aunque no se lo come todo ni boloñea lo hace bien y mientras lo chupa lo masajea en la base y hace sonidos mientras lo chupa plopplop
    13 papita. Aqui esta un poco desbocada pero se moja a pesar q se echo lubricante despues de un rato me mojo los pendejos
    14 anal si lo hace por 30 pero me dejo en 20 mas
    15 trato. Al menos conmigo estaba sonriente y hacia esas muequitas curiosas ,no me apuro no da picos ni nada
    16 performance. En la puerta conversamos un ratito y como me hacia ojitos entre, d arranque la abrace por atras y me dijo quitate la ropa lo chupo arrodillada y le dije para echarme y este mas comoda para el gologolo que riko cuando masjeaba los huevos
    despued a cabalgar y luego echada sobre mi pecho, me pare y le dije al filo de la cama a pesar q esta un poco desbocada sintio la pegada porque ella se comenzo a mover le dije perrito estaba dandole y vi ese agujerito y dije sera mio tranzamos y en perrito se lo clave al rato gemia y gemia y yo a full me pare como nacho para un penetracion mas vertical y me decia yaaaaaaahhhhh hasta q plump salio la vaina mientras masajeaba esos cachetes
    calidad de masajes. Solo a los huevos
    18 experiencia me dijo 2 años pero debe ser 4
    19 anuncia. Colonial pasillo izquierdo antes de la grada el año pasado en el callejon mano izquierda ultimo cuarto
    20 precio. 20 lucas mas anal 20
    21 beneficio. Me vacilo le dire para q me atienda afuera alguien sabe si lo hace?
    22 ubicacion. Colonial mano izq antes de la grada
    23 local malo
    24 volveria si de hecho para hacerme casero y acepte una salida
    22 puntaje. 7 le daria un punto mas si fuera menos desbocada y diera picos.,.... Jeje
    una pregunta ya se que no va aca pero alguien se ha atendido con rubi del cafetal marcos para ver como es o sino tendre q inmolarme
     
    TAKLEMAX666, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dieginpenin

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi Experiencia el día de ayer en el antro, llegue plan de 8 de la noche, fui a dar una chekeada al REY nada rescatable , a excepcion de una flakita bonita de cara con una tira en la cabeza de los primero cuartos ( alguien sabe su performance ya que hace rato le veo y le kiero caer pero cuando pregunte recontra fría así que no entre, otra vuelta y nada me kite a la colo para ver si variaba la situación ( mi idea era dar una deslechada antes de ir a las ponchis para pobrar a las conejas llegaditas de la capital pero ese es otro tema) kines en algo pero demasiada gente para entablar una previa conversa con alguna de las kines, luego me encontré con un amigo que andaba en las mismas que yo (recontra arrepentido jajaja) vimos una flakita con una flor, rosa o similar a un lado en una de sus orejas que para que esta bien bonita de los ultimo cuartos de la izquierda antes de subir la escaleras en el pasadizo principal, pero comente había demasiada gente y en las inmediaciones de sus cuarto era peor el panorama, bueno conversando con mi pata y dando vueltas no aparecia nada apetecible ya pasada una hora y ya con animos de safar sin botar polvo mi pata se decide por una media tia rubia con un potaso que ese dia estaba con lenceria blanca( según me comento ensarte), yo fui a dar mi ultimo recorrido y encontré a esta fémina llamada mia que se le acerco un patin antes que yo y se vacilaron un rato , con lo que medije esta flaca es buen onda y esta en algo ..... pa adentro aki va el rankin

    MIA DE UCAYALI
    1. Tipo de Chica: Charaparita delgada
    2.- Edad: 23 segun ella
    3.- Cara: Pasable
    4.- Talla: Con tacos parece alta
    5.- Senos: medianos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: delgadita( bien hornrada la flca NO ROBA NADA)
    7.- Caderas / derrier: Poto paradito , los tacos levantan un poco
    8.- Piernas / pies: Delgadas conforme a su body
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: Al entrar al cuarto había un olor fuerte como a pinesol o a incienso la verdad no lo distinguí, lo que si cuarto estaba ya cochino la papelera ya desbordada ( era ya tarde plan de 10 de la noche ) asumo que ya había atendido a muchos cofras.
    12.- Fellatio: Regular , creo que si me hago su casero y se lo pido aceptara hacer un gologolo mas placentero
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: le pregunte ya estando en pleno matarani , pero me dijo 20 adicional ( ni e las ponchis te piden tanto , pero bueno)
    15.- Trato: Callada pero amable la femina, nunca apuro y puso objeciones para realizar alguna maniobra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Besito de bienvenida , las preguntas de rigor ( como te llamas , de donde eres y bla bla bla) le dije un buen mamey flca ( siempre busco esto para que mi ñaño este bien firme y sea rendidor el polvo ademas de que es lo que mas me vacila en el sexo). Se aceptan sugerencias de que kine brinda un fellatio de reconocer. Bueno despues pasamos a la cama ella echadita y paraado al filo un piernitas al hombro que se fue trasformando en sus piernas a la altura de sus teresas y yo poniendo mi pecho en sus muslos y dejadole caer casi todo mi peso, bien rikishishisimo le di buen tiempo la flaca nunca me puso peros ( esto solo lo gago con mis caseras de las ponchis, cuando no hay confianza no fuerzo nada) pero esta flaca si me dio entrada asi que aproveche, luego ella encima mirandome vi como se movian sus teresas y yo de cuando en cuando buena machucada de trasero, otra vez la flc no se quejo, 3ra misionero me tente en besarle y chuparle sus tettitas , pero recordé un post de un amigo cofrade ( después de cuantas bocas pasre yo x ahi ) asi que desisti, para terminar perrito al filo bien duro( la flaca aki si me dijo que vaya terminando, aceptable por q ya esta buen rato y lo dijo de una forma super amable asi que me concentre y bote la descencia. En lineas generales buen polvo la flaca resiste bien el castigo. Espero encontrar otras asi en este local.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 3 años.
    19.- Precio: 20 lucas
    20.- Costo / beneficio: Bien pagado los 20 soles
    21.- Ubicacion: Cuarto 38 ( es el que esta empezando el segundo corredor que va hacia el baños
    22.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: Si de hecho al escribir este ranking me dio ganas de ir de nuevo pero mas temprano para encontrar un cuarto mas descente.
    25.- Puntaje final: (0/10): 7.5 buen servicio , cuerpo regular.

    Espero puedan
    absolver algunas de mis dudas que he planteado en mi ranking.

    Saludos.
     
    dieginpenin, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Matador, IvanKhan, Lanorense y 2 otros les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Acabo de venir de la colo, y esta vez si la hice ya que por fin encontré a mi querida y estimada yosi y como no podía ser de otra manera, me metí 2 buenos polvos con chape y todo.
    Llegué plan de 5:30 pm pagué mis 2 intis de entrada y tal como me dijeron la encontré en el cuarto 6, siiiiiigue con el mismo vestido negro, la encontré chequeando su cel y pa adentro, un poco de :blah:
    Comenzó con su mamey regularón, sigue con la misma wada desde hace 6 años, coemnzó con el montaner, bechito en mi cuello, le pagué con la misma moneda, sin sacarla le dí la vuelta y la puse en misionero, para seguir con el bombeo no me aguanté y me la chapé, como siempre me correspondió el beso, luego en perrito duro con ella, para el final piernas al hombro al filo del catre, con amasada de teresas, aquí de nuevo no me aguanté y de nuevo degusté de sus labios, y así vaceé los porongos.
    El segundo ni bien pasé a su cuartel la jalé suavemente hacia mi y me la mordí :eek: comenzamos en perrito, boca abajo (chape), al hombro, de costado pal final misión imposible, donde le enterré a kikin con fuerza y frenetismo, claro está con su jeteadita y afuera por segunda vez mis herederos.
    Según me dijo llegó desde la semana pasada y se queda hasta fines de este mes.
    El rankin ya no lo pongo porque es una fémina conocida por estos lares, va y viene por temporadas desde el 2008

    Con las pochas será para otra oportunidad

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR, Canserbero, El Matador y 5 otros les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer fuí a ver como estaba la situasao, la verdad no a cambiado mucho que digamos, sigue la tía Paola en la TROPICAl, está vez la ví con un vestido anaranjado que la verdad no la favorece mucho, en la COLONIAL, yosi, mía, la charapa cuerpona del 35, melisa ex-pareja ó actual pareja del percy en el 29....en el REY flavia, la tía anabel, carla del 29............
    Salí del REY con dirección a la colo para encamarme con yosi, pero se me ocurrió la idea de chequear de nuevo los cuartos que estan con direccion al baño y oh sorpresa en el 33 encontré a la tía Alaska, (ex-ponchis) ya ps no me pude resistir a tremendo lomo y pa dentro.
    Para ser sinceros sigue con la misma performance, la única diferencia es que por primera vez me lamió las bolas, luego la clavé en misionero, piernas al hombro y al final perrito, donde le dí de alma al ver y sentir tremendo culazo, no puso objección alguna.
    Se queda hasta fines de octubre, ayer recién llegó y más :blah::blah::blah:
    Después unas cuantas volteretas más caí donde yosi :eek::eek: que novedad y fugé.
    saludos.

    PD: para el cofra que no me acuerdo quien es y preguntaba sobre la tía alaska, ya volvió.
     
    KIKE PEREZ, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    bratpitt

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras quiero ir hoy al antro pero los sabados van mucha o poca gente, estaran hoy alaska la profe carla, la tia paola, la tia anabel o t<l vez viajaron por las elecciones
     
    bratpitt, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    confidente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    Mi estimado bratpit hoy estuve por el templo y se vio mucha gente, tanto que en las poncianas havia que hacer cola por que cuando entre todas estaban ocupadas y lo mismo pasaba en la colo y en el rey creo que los jueves y viernes son los mejores días
     
    confidente, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Canserbero

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola a todos !!!
    Soy nuevo y quisiera que me digan la ubicacion de este lugar para ir ,respondanmexfabor gracias
     
    Canserbero, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página