SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno cofadres de chiclayo, esta fue mi vista casi relampago, y ahora sé porque el cofra E-milio para en la zona casi diario jajaja...el local de la colonial esta igual que lo recuerdo de otras visitas, solo que ahroa esta S/.15, yo fui cuando estaba S/.10 jejeje...pero por la tarifa vale la pena para el bolsillo y hay chicas rescatables y simpaticas especialmente chibolas...mejor opción para ir a ver que las poncianas, las poncianas estan S/.30 algunas no paga al menos para mi que antes fui cuando estaba S/.20...me falta mi visita en las poncianas...saludos
     
    SeekerXT, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A E-milio le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Una consulta mis estimados, la colonial desde que hora abre realmente???...pensé al principio desde las 4pm, luego me entere desde la 1pm, ya hora dicen que desde las 11am???

    Saludos
     
    SeekerXT, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    depende ...
    si hay chicas que piden cuarto temprano ... pues abren a las 11 am o antes ; pero por lo general es a medio dia. El problema es que si vas muy temprano solo encontraras a unas cuantas chicas atendiendo.
    Por lo mas recomendable es ir a las 4pm que es cuando ya estan asignados todos los cuartos a las kines

    saludos
     
    E-milio, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A SolitarioFritz y SeekerXT les gusta esto.

    JOJONY69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    EN la colonial(relámpago) como a las 1130 am y esta vez la fémina se llama dianita dice ke es de TRujillo unos lindos lunares entre su bokita y buena figura de la niña
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta ,lindo cuerpo, piernas largas a la medida al principio y al final con una gran sonrisa,, pelo castaño oscuro, ojos clarikos, blanca, muy bonita la nena
    2.- Edad: dis ke 21 yo creo ke esta por ahi
    3.- Cara: linda de tez blanca redondita con un lunarsito ke la hace mas coqueta
    4.- Talla: aprox. 170…es alta ,, perfecta pa mi gusto,,seguro ke si
    5.- Senos: se los deja besar ,de tamaño acorde a su contestura un pokito paraditos
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga tiene buen cuerpo
    7.- Caderas / derrier: se veía bien la flakita, se veía espectacular,con esa putifalda de acuadritos
    8.- Piernas / pies: piernas suaves ,largas, bien puestas,, muy bien cuidadas
    9.- Piel: blanca, suave, bien cuidada olia bien perfumada,,pero no escandaloso
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno grande al final se veía bueno en el doggy
    11.- Aseo personal: punto a favor limpia no encontré malos olores olia rico y se lavo despues
    12.- Fellatio: nada del otro mundo pero aceptable,,no visita boleros,,pero se esfuersa
    13.- Papita: ajusta muy bueno todavía, muy limpia sin malos olores, con pokito bello
    14.- Anal: me lo dio de one,es mas me sorprendi agustaba muy bueno y dijo ke estaba incluido en su precio
    15.- Trato: amable conversadora, te trata bien,,sonriente ,,no dice nada y se puede dominar a tu gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flakita se lucio ,,llegue y la vi paradita y mucha gente alrededor pero nadie ke se animaba y me dijo ke si me animaba a probar de sus encantos y le dije ke cuanto y me dijo 20 completiko y accedi para ver como era ya ke no encontraba a la diosa del 37,,para mas ocupada!!! Una vez a dentro me kito la ropa con unos besitos sensuales y voltendo pa tras se sobaba rikitiko y eso me animo mucho mas me kite la ropa y empesa a mamar como ya comente,,luego fuimos al misión,,de ahí me pidió cambio al perrito,,sin mentirles le gusta gozar con uno y pa ke pero ajusta bien rico motivo por el cual me dio defrente el asterix donde después de varios minutikos y escuchando esos gemidos bien buenos tuve ke votar el milk,,después conversamos un ratiko mas y bacan ,,muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial room 21 o 22 es la unika puerta antes de subir la grada frente a la entrada
    20.- Precio: 20 soles completiko dijo,,,y fue verdad
    21.- Costo / beneficio: bueno,,la pasas como si fuera tu trampa,,no te dice nada solo recibe
    22.- Ubicacion / Distrito: la colonial room creo 21 es el ke esta mirando a la puerta de la entrada antes de subir la gradita
    24.- Volveria?: claro ke si
    25.- Puntaje final (1/10):7 creo ke volveré de todas maneras,,le pondría mas si se demorara mas en el fellatio
     
    JOJONY69, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A YHOR le gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    cuidadoooo! a esta puta la botaron de las poncianas por cambiar el billete!!!!!

    y encima? es un ensarte total!!!!!! suerte la del cofra que dice lo atendió bien!!
     
    E-milio, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A tarimba, SolitarioFritz y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    AYER QE ME QITE AL CHONGO DI UNA VUELTA PÒR LA COLONIAL Y ESTO FUE LO QE ENCONTRE:
    NO ESTABA LA ECUATORIANA ROXANA EN SU LUGAR HABIA UNA CHINITA DE CARA AGRACIADA PELO NEGRO LARGO LACIO, DELGADA REGULAR DE CUERPO, ESTABA EN ALGO.
    EN EL CUARTO 36 UNA CHIBOLONA REGULAR QE NO SE SI SERA LA TAL FLAVIA A LA CUAL SE REFIERE EL COFRADE KKND, EN EL CUARTO 35 LA MISMA CERQILLUDA DE SIEMPRE, EN EL 38 UNA CHATA GORDA MEDIA TIA CON PEINADO DE LAMBIDA DE VACA JEJE
    EN EL 30 LA MISMA ACHINADA EX TROPICAL.
    EN EL CUARTO 28 OTRA VEZ LA MISMA JERMA ENSARTE ES SIMPATICA, DE CARA LLENITA PELO LARGO CASTAñO AL POMO CASI SIEMPRE VISTE UN BIKINI CELESTE, EN EL CUARTO 2 UNA PAISANA SIMPATICA PERO NO ENTRABA MUCHA GENTE, EN EL CUARTO 3 LA CHARAPA DE PELO LARGO ONDEADO Y PINTADO QE SEGUN MI PATA ME DATEA UNO DE MIS TIOS ENTRA CON ELLA, DEL CUARTO 4 AL 8 LA MISMAS.
    EN EL CUARTO 9 UNA CHATA MORENA QE EL ELMER LE DICE LA PIOJO, EN EL CUARTO 10 LA SOBRINA DE LA AVATAR (KALIMA) UNA NEGRITA FLAQITA, CUARTO 11 GUACALA, CUARTO 12 LA CHARAPA "JACKIE" QE PARA ECHADA EN SU CAMA CON LA PUERTA ABIERTA Y TE CHUPA EL HUEVO SIN CONDON.
    CUARTOS 13, 14 PA LLORAR EN EL CUARTO 15 UNA EX-PONCIANAS NO SE SU NOMBRE ES DELGADA TRIGUEñA PELO LARGO CASTAñO AL POMO, DE NARIZ ANCHA, COBRA 15.00 INCLUIDO EL CHICO ¿SERA ESTA UNA DE LAS EXPECTORADAS DE LAS PONCHIS POR EL ROCHE DE LOS BILLETES FALSOS?
    EN EL CUARTO 27 LA BRENDA, EN EL CUARTO 22 UNA CHATA BLANCA DE PELO CASTAñO Y BUENAS PIERNAS QE CASI SIEMPRE ESTA EN EL MISMO CUARTO.
    NO ESTABA LA MIA, Y DE AHI MAS DE LAS MISMAS HUEBADAS.:mad::mad::mad::mad::mad:
    HASTA LA PROXIMA.
     
    KIKE PEREZ, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A tarimba le gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
     
    E-milio, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    a la chibola ex poncianas la tetona la que se hace mencion estaba en el cuarto 37 ... la he visto en la tropical hoy por la tarde, no entre con ella por que esos cuartos si que dan miedo. son recontra sucios! (creo que los del rey son mejores asi que saquen su linea)

    en el 25 de la colonial esta una serrana tetonaza, blanca, de talla mediana y cabello castaño (con su plata)
    a esa puta no le entren. es un ensarte!!
    te apura y encima es malagracia!

    no vi nada nuevo! aunque regresé temprano igual no estaban todas las kines.
    el rey estaba cerrado.
    por eso es mejor ir a partir de las 5 o 6 pm

    la que cambia billetes (ex poncianas, la flaca, alta de nariz ancha) la vi en el cuarto 33 de la colonial. facil que la cambian de cuarto pero alli la encontre

    saludos
     
    E-milio, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A SeekerXT, SolitarioFritz y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer estabamos comiendo unos postrecitos con mi pata en el patio de comidas del real plaza a eso de las 8:30 pm y paso por nuestro lado la "VALERIA" qe estaba con su carrito a medio llenar de productos qe habia comprado en plaza vea, se iba con una chica qe le cuidaba a su hijo (la chacha) de unos 2 a 3 años, se veia toda una señorona, de ahi se metio a"platanitos" a chinear unas botas pero no compro nada, luego se dirigio con su hijo y la chacha hacia la salida, y se perdio entre la gente.
    "VALERIA" es la kine qe hace un mes aproximadamente estaba en el cuarto 15 en la colonial, pero mas antes estuvo en el cuarto 30 (siempre en la colonial) regular tiempo, de ahi comenzo a rotar de cuartos, mide algo de 1.65 con tacos, flaqita, trigueña, de pelo negro lacio raya en medio, ni largo ni corto, tetitas regulares pero no se las deja tocar, menos chupar. chaufa cofrades hasta la proxima.
     
    KIKE PEREZ, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A E-milio y tarimba les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    osea era un ensarte esa kine al no dejarse chupar las tetas mmm a veces vemos buenos culos por las calles y nadie sabe que es kine estara su raking por ahi gracias mano persiguiendo kines jajajaja:D
     
    tarimba, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    jajaja si Tarimba, con la "valeria" entre hace tiempo, como un año, no se si sea conveniente poner un ranking de ella, por el aspecto de su cara mi pata le puso la chapa de "la cara de pato" jajaja, a veces por la calle me encuentro con varias kines, por citar un ejemplo, en febrero de este año en la mañana, en el real plaza, la vi a roxana qe estaba en el cuarto 37 de la colonial, con su gil un agarrado de 1.75 de talla, pero con cara de secuestrador jeje , estaban comprando helados en donofrio, ella estaba con una especie de pantalon pegado hasta los tobillos, se le veia un tremendo anaso, y el qe menos la marcaba, saludos hasta la proxima.:):):)
     
    KIKE PEREZ, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A E-milio le gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    es uno tiene la cara de ronaldo pero chancada! jajaja usa dos aretes y una cadena gigantesca de acero en el cuello jejejeje con corte rapado
    yo tambien los he visto muchisimas veces .. tiene un hijo con ese secuestrador!!!!

    saludos
     
    E-milio, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    daniel90

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    hola gente, saludos, me podrian decir si la tal roxana, esta atendiendo en estos dias y en q cuarto, por los comentarios q he visto, kiero darle su visita, saludos gente, se agradece el dato.
     
    daniel90, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    JOJONY69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos el viernes pase por la colonial y ohhhhhhhhh la sorpresa ke me di fue al ver a roxanne de nuevo de una entre sin pensarlo y me conto ke estuvo de descanso por ecuador con su hijo asi ke los ke kieran volver a disfrutar de esta femina welcomeeeeeeeeee ke esta super ,,ah y solo dire ke cuando eres conocido te atiende mucho mejor ke las primeras veces ademas no hay puntaje pasa facil los diez para mi gusto ,,,,otra anotacion es ke lo demas ke vi por aki nada de lo comun,lo mismo de siempre ,,casi todas paran cambiando el cuarto o algo asi ,pase por el rey y vi una niña de casi mismos rasgos ke roxana pero no he entrado aun, esta entrando a la mano izkierda, alguien puede decir como atiende o ke?,thanks cofrass,,,
     
    JOJONY69, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    SeekerXT, osadoxxx, tarimba y 3 otros les gusta esto.

    JOJONY69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    hola ayer pase por el colonial como a las 1 pm y sorpresa ke roxana se iba temprano, me atendi con una chikita ke esta en el cuarto del lado se llama stefany dice ser de ecuador tambien pelo rubio ,unas tetotas buena la chatix prometio dar todo por 15 y lo dio buen trato pero si estubiera roxana seria esta la segunda opcion mas adelante les cuento, posee un lindo tatoo atras mas tarde pongo el posttt bye
     
    JOJONY69, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A osadoxxx y RODINDAL les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Buenas noches cofras, hoy plan de 6:15 pm, me fui a meter un polvo a chongolandia dije qe habra de nuevo en la colonial, llege y como siempre las mismas, lo novedoso si se le puede llamar asi jeje, fue el retorno de la negra al cuarto 36, ahora esta de trenzas la cual segun comentarios es una ensarte, el regreso de la ex-ponchis ''karina'' al cuarto 34, el regreso de ''mia'' no esta en el 21 sino en el 19, ya qe en el 21 esta la ''dianita'' putifalda (un cofra la bautizo asi), el regreso de ''merli'' esta en el cuarto 10 es una blancona qe esta en algo, ''roxana'' no esta en el cuarto 37 en su reemplazo esta una flaca orejona de pelo largo lacio, qe tiene un lunar cerca al pomulo derecho mas antes estuvo en la tropical, en el cuarto 6 sige la ex-ponchis qe la botaron de ahi por dar billetes falsos, en el cuarto 26 una ex-rey, asi qe como no habia nada nuevo decidi entrar con ''jacky'' y esta fue su atencion:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita de pelo largo lacio, segun ella es charapa, por lo menos el dejo lo tiene.
    2.- Edad: le pongo sus 31
    3.- Cara: no es agradable de cara, digamos es media feita, pero no es mostra.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos, de pezon marron, ni aguados ni duritos, estan todavia mamables.
    6.- Cintura / barriga: uno qe otro rollito lo normal, cintura ni muy ni tan, atamalada no es.
    7.- Caderas / derrier: en caderas lo normal , en culo esta en algo
    8.- Piernas / piernas: morenitas y suaves tiene regular muslo, en sus pies ni me fije.
    9.- Piel: acanelada y suave se ve qe la da mantenimiento jeje.
    10.- Tatuajes / seña característica: no, qe yo recuerde.
    11.- Aseo personal: se ve qe es limpia, no percibi olorcillo alguno.
    12.- Fellatio: buena mamada y sin poncho, ella va por donde le indiqes: glande, cerca al pubis y tambien boloñas qe rico qe me las chupo
    13.- Papita: media trigueñita, con regular vellosidad, no senti qe ajustara.
    14.- Anal: si lo da, esta incluido dentro del paqete jeje, y si qieres darle puro chico, si atraca y no sube la tarifa, bueno asi me dijo, su anito es medio marroncito.
    15.- Trato:bueno, te conversa, no es apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey al natural qe describi lineas arriba, pone el poncho y te hace montoya, pero inclinandose ella, hacia uno y si deseas le chupas las tetas, ella no pone inconvenientes y la puedes tocar por donde sea, de ahi la puse en 4, se le ve buen culo, le di duro, no me aguante y le di de nalgadas, pero suave no mas, le dije qe se echara boca abajo pero sin desengancharnos y le segi dando duro (como sonaban sus nalgas), ella tambien ponia de su parte con sus gemidos, y sus ''asi, asi, ah, ah, ah'' como pa incentivar y vaya qe lo hace, de ahi yo encima de ella, cara a cara, le bese el cuello y le chupe las tetas, puta qe rico, luego saqe mi huevo me baje de la cama y la jale de sus piernas al filo de la cama, pa cacharla piernas al hombro, y segiamos a full maqina, pucha me faltaban manos pa tocarla y le pido el chico me dijo ahi al hombro, le dije ponte en 4, se puso y me prendi de sus caderas y como gemia la jeje y cuando senti qe ya se me venia la savila acelere aun mas y qe rico qe termine en su culo, su culo aun aprieta, al terminar me dijo qe le habia hecho doler el culo jeje, segun ella
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 15.00
    21.- Costo / beneficio:buen polvo a buen precio, no sera rica de cara, pero da buen servicio.:):)
    22.- Ubicacion: cuarto 12
    23.- Local: La colonial.
    24.- Volveria?: siiiiiiiiiiiii:):):):)
    25.- Puntaje final (1/10): 9 si fuera simpaticona le pusiera 10, la recomiendo, no hay pierde con esta kine.
     
    KIKE PEREZ, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    osadoxxx, alfredoseb, YHOR y 2 otros les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Mr. me sorprende que esta kine brinde este tipo de servicio, esto es una CONDUCTA DE RIESGO que por el bien de usted y de los demas es mejor evitar este tipo de conductas por mas que la arre.. nos quiera ganar. Tomelo de buena onda Mr. pero es por seguridad de todos, no cree usted ???
     
    Vasili Zaitzev, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    osadoxxx, RODINDAL, YHOR y otra persona les gusta esto.

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Buen dia a toda la cofradia porfavor alquien q me ayude que dias y hora la encuentro a esta kine roxana la ecuatoriana es que le tengo unas ganas y siempre cuando la voy a buscar nunca la encuentro.

    les agradeceria sus respuestas saludos.
     
    romulo y remo, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A osadoxxx le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ayer estuve de paso por Chiclayo y estuve en la tarde plan de 5 y 30 y sigue ahí la ecuatoriana , roxana, ya mi rating ya lo di hace mucho y sinceramente la hembrita esta mejor que nunca, un servicio de 10 puntos, por 15 soles da el grande el chico , asi que aprovechenla que esta ahi, y formen su colita :D, es lo unico rescatable en ese lugar las demas sin duda estan en debe ,tambien era buena Luana le daba sus 8 puntazos la que esta cerca al baño pero ya fue a su chanchamayo, ojala regrese para un remember,saludos
     
    RODINDAL, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A SeekerXT, osadoxxx y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Despues de llegar de "las orquideas", cai por "la colonial" "roxana" todavia estaba atendiendo.
    en el cuarto 35 "valeria" la cara de pato.
    en el cuarto 34 la ex-rey de pelo largo tipo daniela romo qe hace poco estaba en "las ponchis"cuarto 26 (como buen merca).
    en el cuarto 27 "brenda" cada vez mas gorda (desbolijada), con una pierna de ella sobrao se da decomer al africa qe se muere de hambre jaja.
    "mia" qe ya volvio a su cuarto de siempre osea el 21.
    en el cuarto 28, la ensarte, jerma del hermano de johnny.
    cuarto 26 la ex-rey.
    cuarto 9 la piojo.
    cuarto 6 la ex-ponchis.
    cuarto 3 la charapa brenda.
    cuarto 2 la simpaticona qe segun el cofra E-milio es una ensarte.
    cuarto 12 la tubera y mamona al natural de jacky.
    cuarto 13 la tia yuli.
    cuarto 20 la negrita flaqita, sobrina de la avatar, "kalima" jeje.
    cuarto 17 una morena achinada, de regulares facciones y buenas piernas, le pregunte y de buena manera me dijo con oral, poses, caricias, le pregunte ¿sin apuros? si, nos qedamos toda la noche, me dijo, nos reimos, entre y esto fue lo qe paso ahi adentro:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita agraciada, de linda sonrisa, de pelo largo lacio un tanto
    pintado no todo de color rubio, media chinita.
    2.- Edad: le pongo sus 25.
    3.- Cara: agraciada la morena
    4.- Talla: 1.65 al vuelo
    5.- Senos: peqeños y caidos, teniendo en cuenta qe es mama.
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, contorneada, en barriga lo normal se le nota algo de estrias, no mucho.
    7.- Caderas / derrier: si se defiende en caderas se le ve bien, su culo no esta paradito es medio aplastado.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y morenitas, sus pies acanelados y limpios.
    9.- Piel: morena olia a colonia, pero no de puta.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje arriba del seno derecho o izqierdo no recuerdo bien, ni la forma del mismo.
    12.- Fellatio: aceptable con regular tecnica y tambien lo chupa sin agarrarlo.
    13.- Papita: rasurada de los costados, pero se deja bellos en toda la linea.
    14.- Anal: me olvide de preguntarle.
    15.- Trato: es media muda, uno tiene qe hacerle la conversa, pero no rehuye a la charla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey qe estuvo aceptable, se puso de pie en el suelo y con las manos en la cama, le comenze a dar duro,la toqe por donde qise incluidas las teresas,de ahi piernas al hombro al filo del catre,luego en 4 mirando hacia el espejo, de ahi encima de ella pero ella dandome la espalda, de ahi encima de ella cara a cara le qise chupar las tetas pero no atraco punto en contra, solo besos me dijo y se me vino toda la avena.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "la colonial"
    20.- Precio: 15.00
    21.- Costo / beneficio: por el precio qe se paga aceptable, las poses qe qieras y no te apura.
    22.- Ubicacion: cuarto 17
    23.- Local: "la colonial"
    24.- Volveria?: si, porqe no.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    KIKE PEREZ, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A YHOR, tarimba y osadoxxx les gusta esto.

Compartir esta página