RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Numero 20 cuarto fijo se llama daniela

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    cholaaaaa secretaria de instituto
    2.- Edad: de 25 aprox
    3.- Cara: No es tan bonita, ni tampoco horrible pero tiene un no se que que te atrae....
    4.- Talla: 1.62m
    5.- Senos: chicos caidos
    6.- Cintura / barriga: se le ve delgada pero tiene su rollo
    7.- Caderas / derrier: en la puerta parecia pero nada
    8.- Piel: Piel normal.....
    9.- Tatuajes / seña característica: NO ME FIJE
    10.- Aseo personal: no tenia olores
    11.- Fellatio: por cumplir hasta las patas
    12.- Papita: depialda oscura
    13.- Anal: le pedi y me dijo que si lo da
    14.- Trato: al principio en la puerta te Ofrece hasta el culo completo todo por 20 lucas pero al final es un ensarte total te MIENTE
    15.- Calidad de Polvo / Performance: HAsta las patas la flaca espera q te saques la ropa te lo chupa a medias , luego se pose en pose normal y me Sale diciendo que le duele la vagina , que le incomodaba las poses , le metia la rata la cabeCita ya ponia su cara de desazon total mente un ensarte ,QUE LE DOLIA , sali empinchado y le dije que le iba a meter un balaazo por su mala atencion se asusto y empezo a llamar al chavo, pero cuando lo llamo ya me habia quitado jajajaja , bueno la flaca es tan astuta que cuando le pedi el culo , se puso ajustar la vagina ,me queria hacer creeer que la estaba comiendo por esa via jajaja me creia novato pero en fin 20 lucas al agua , ni acabe y me kite y me fui a cachar a otra que por que estaba ocupada mi consentida. asi que espere y la hice linda de ahi pongo su rating
    16.- Calidad de Masajes:nada
    17.- Experiencia en el laburo: 8 años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: en el colonial ingresando de frente subiendo la grada
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    MALISIMA
    22.- Ubicacion:
    Salida a reque...archi conocido
    23.- Local: Ya saben como es
    24.- Volveria?:
    JAMAS DE LOS JAMACES
    25.- Puntaje final: ( /10) SE GANO UN 0 COMPLETO

    P.D
    La flaca en la puerta te promete todo hasta el chicp por 20 soles , la chola es llamativa sera por q me gustan las cholas , pero de igual modo te dice que eres tosco en la cama y sale con sus tonterias , no sirve no vayan estafa total.
     
    RODINDAL, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Esa flaca esta en el pasillo grande, subiendo el escalon el primer cuarto de la mano izquierda (20) ese es su cuarto fijo, tiene cerca de un año en la colo.
    Es delgada de pelo largo, negro, usa una vincha de tela color negro, pero tambien la e visto con vestido negro transparente, en bikini y hasta calata.
    En vez de ella hubieras entrado con jacky, cuarto 12 (fijo) que esta en la recta de al frente del cuarto de esta trafera, jacky sinceramente si te da el chico para terminar o full chico sin cobrar algo extra y no hace esa pendeja como esta daniela.
    Tiempo atras le hice la consulta, tambien me ofrecio el ortiz, pero considere que habian mejores opciones que ella asi que no entre, siempre veo que tiene sus clientitos, pero no sabia que era ensarte.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, sexopildoras y tarimba les gusta esto.

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    bueno ya recorde haber entrado a atenderme con esta femina....el año pasado si mas no recuerdo...me dijo que su marido era el pata que hace los cobros en la colo ...uno que usa lentes claros y ya es medio tio ,todo serio...que es el administrador ...y si porque justo despues de atenderme con ella ...el estaba que la esperaba afuera ....y bueno con respeto al servicio ...si es cierto que da el chicoma ...te trata amablemente en la puerta ..pero adentro ccambia su forma de ser...bueno su atencion es regular...algunas poses no queria hacerlas por lo mismo que dijo el cofrade que hizo su post respectivo...y tambbien te apura...y claro cuando le dices que ya vas a terminar ...te da el ortega ..pero e ahi el dilema ...ella misma quiere colocarselo si dejar que tu veas y te dice apegate mas...a mi no me la hizo ...relatare...bueno a para terminar le pide el chicoma..me dijo ok...me agarro la pieza ella en pose de perrito y se la metio y comenzo a meterla supuestamente despacio porque le dolia...me dijo apegate mas ,apegate a mi...no la saques...muevete....le digo esperate que quiero colocarla mejor acomodame bien..no no ..me decia ya vente...cosa que parecio rara..asi que se la saque le dije...mira ya solo para terminar dejame a mi noms acomdarme bien ok..tu hechate nomas..ponia objecion me decia que yo se la iba a meter duro y que le iba a doler ..que mejor ella nomas se lo colocaba...no te preocupes le dije...yo se como...no tuvo mas remedio que acceder ...y bueno esta vez i que la flaca se retorcia pero esta vez si era cierto ...porque me habia dado cuenta que cuando ella misma se la metio disque por el chicoma ...lo habia hecho por delante...jajaja...por eso que insiste en haccerlo yo mismo...eso si le di con todo ...desargue toda mi furia ...tanto asi que hasta a mi dolio carajo...pero sali con la mia...me dijo me haz dejado ardiendo el chico...malo eres...me reia entre mi ,..le dije ahora si te eh dado por el culo..hace rato me estabs ngañando ..se palteo y me dijo ya vistete que eme stan esperando afuera y era el pata el que dice ser su marido...bueno no volvi a entrar con esta señorita en mencion ..señora porque me dijo que era mama...bueno asi que ya saben ...saludos...
     
    yanni, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y RODINDAL les gusta esto.

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Justamente, el domingo a eso de las 9 y 15 de la noche, esta putana tuvo un altercado con un cofrade.La susodicha gritaba fuerte desde su puerta: "Elmeeeerrr, Elmeeerrr", en eso,aparecio un medio tio, colorao, con pinta de choborra , que hace de seguridad, en eso un pata sale de adentro del cuarto 20 terminandose de vestir y mas encojonao que la gramputa y delante del seguridad le increpo: Eres una estafadora, en tu puerta hicimos un trato que no cumpliste dentro, me dijiste, completo, incluido el anal por 20 soles, y despues me sales con que no me vas a dar el culo porque soy tosco, cosa que no es cierto, porque en ningun momento te he tratado toscamente, eso es un barajo tuyo para estafarme y encima te haces la victima y armas un escandalo y clamas por seguridad, te regalo esos 20 soles, en tu conciencia queda, y se fue.El seguridad alcanzo a decirle a la putana : ya pues señora, ya son varias veces que pasa lo mismo, asi no es pues, para la proxima no le voy a auxiliar y se fue.
     
    recargado_vuelve, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yanni, KIKE PEREZ y RODINDAL les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ese medio tio es el johnny y su hermano se llama percy un medio frenton y mas joven, que a veces se pone a cobrar entrada en la COLONIAL.
     
    KIKE PEREZ, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yanni le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer que me quite no la vi en ese cuarto ni por ningun lado, ojala que se haya ido o si la largaron mejor, porque malas gracias, quejosas y estafadoras estan demas en esta chamba y si esta flaca no quiere dar el orto que no lo pongo en su lista de opciones y asi ella se evitaria un sin fin de problemas, pero que no venga con el cuento de que si lo da, cuando a las finales es otro el cantar.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    bueno despues del partido de peru ... enrumbe con unos amigos al templo y Hoooo mi sorpresa !!!

    jajajaj las puertas estaban mas cerradas ... asi que hacer horaa ... nos quitamos al rey y no habia mucho material las masomenos rayaban eran las de los primeros cuartos de la mano izquierda... la primera que andaban parada en su puerta con un jean sin mucho q mostrar pero igual le entreban,,, de las cuatro que vi estaban en algo ,,, me acerque a preguntar a cada una y el servicio normal caricias y bla bla blax 20 lucas ,,, habia una chata de lado de la mano izquierda casi al ultimo de los cuartos rubia a la fuerza, agraciada y con una señor rabasooo que le salia al quebrarse animaba, pero como que la gengte que salia desanimado despues del mato en fiinnn...

    a las finales nos vamos a Colo haber si ya habiia una que otraa y jaaaa nadaa puertas cerradas y algunas con luces apagadas... fuii directo con la tia jacky y nada no estaba ... asi que esperar que puerta se abre, a las finales de que pude apreciar solo se abrieron las puertas 21, 22 (una zamba gorda), 23 (una chata media tamalito), 11 (que atendio a un tio y de ahi se encerro y no atendiiio a nadie pfff) en la 26 o 25 creo una medio gordita apurada, una flaca con lentes parecia profesora en la 16 o 14 creo , una chata federica unos dos cuartos antes de la profesora, me fui hacia los cuartos que estan hacia el baño y solo habia tres, una chata rubia con su plata ... que estaba al frente del kiosko o el pasaje donde volteas al baño... en fin empezo a llegar un poco mas de gente y empezaron a hacer guardia a las pocas que atendian... algiien sabe de esta femina que esta volteando pa ir al baño la primera puerta de la mano derecha creo que es 31 o 32, habia bastante cuida puertas haciendole rondaa .... me voy a preguntarle por su servicio y otro weon me gana... lo poco que pude escuchar le dijo servicio especial x 20 lucas y ni corto ni perezo se sampo de cabezaa antes que le ganen jajaa.. me dio curiosidaa asi que espere y demoraba en botarlo... me voy a dar vueltas y cuando regreso el tio saliendo y otro weon entrando cagaaoo asi que entre con nena...


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    delgada, pelo pintado, llamativa a la vista.

    2.- Edad: bueno no le pregunte aunq facil le calculo 28 o 29.
    3.- Cara: cariita delgada con un lunar en la pomulo derecho, cabello pintado, mirada de comelonaa d sabless.
    4.- Talla: le calculo 1.70 con tacoss...
    5.- Senos: chicos, solo beshoss..
    6.- Cintura / barriga: lo normal ... barriga nadaa escandoloso.
    7.- Caderas / derrier: un señor culo en doggy.
    8.- Piernas / pies:
    piernas largas pero muy buenas torneadas.

    9.- Piel: suave sin olores desagradables.
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me precate ... =S
    11.- Aseo personal: limpia limpia todo normal
    12.- Fellatio: aii se vaa pero ay mejoress... asi que en debe
    13.- Papita: peladita sin ajuste ... aunq algo se sintio la presion por momentos
    14.- Anal: no lo da y weno eso me dijo ... :mad:
    15.- Trato: trato xvr en la puerta, en la cama sumisa ... que puedes pedir, no todas la viven.
    16.- Calidad del polvo: entre casi corriendo la falca amable en su puerta pero adentro otra cosa ,, como la mayoria en esa zona... yo ya estaba armado listo pa fucilarla, me hecho en la cama me puso la pre la chupo sin gran cosaa, luego encima mio, de costadito, al filo estuvimos un buen rato, manoseo por aqii x alla, pa no hacerla largaaaa,, en cuatro y fuuuaaaaa!!! salio el estress ... jaja...
    17.- Experiencia en el laburo: La conoce de tiempos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colo
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: mmmm cuando no hay opciones que queda...
    22.- Ubicacion:
    19 creo es la puerta que mirando hacia la salidaa o entrada de la colo.
    23.- Local: La Colo psss..
    24.- Volveria?: naaa no creo ... solo xq no habia mas opciones.
    25.- Puntaje final: 7 de 10
     
    Darkarian, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Si ps ese mismo dia despues del peru colombia que fui encontre el mismo ambiente.

    La flaca de jean es la tal perla el año pasado estuvo en la colo, ahi un rankin de ella no muy alentador http://perutops.com/foro-relax/f278/colonial-209345/index10.html tambien le hice la consulta a un parroquiano que salia de atenderse con ella, al preguntarle que tal su servicio de la flaquita me respondio con un contundente: HASTA LAS HUEBAS.
    La que le sigue (cuarto 3) es brenda, trigueña, delgada de bonita figura, segun me dateo un pata que salio de su cuarto me dijo que no apura pero es fria a la cuenta que te cachas un maniqui, mi pata se atendio con ella en la COLONIAL y tambien me dijo lo mismo, pero igual veo que le entran, su amiga esta en el 28, es media achinada trigueña, de regular cara y cuerpo.

    Cofra con la que Ud. entro es la xiomara, ese dia efectivamente estaba en el cuarto que mira hacia la salida es el 21, no el 19
    Esta flaquita es la misma que ultima y conchudamente estuvo en las ponchis cobrando s/30 como si los valiera, claro que tenia poco publico en ese local ya que las demas feminas sin ser A1 eran mejores, tambien estuvo de gira por EL REY y la TROPICAL.
     
    KIKE PEREZ, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiato

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas noches a toda la cafradía!. Veo un poco parado este tema, soy nuevo en esto pero me gustaría comenzar a apostar desde ya!. Alguien se apunta para realizar una incursión?. Buenas vibras
     
    batiato, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikivari

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer estuvo por estos lares, dando vueltas vi la puerta de Katy (Room 12) abierta ya que mayormente esta cerrada y demora como en abrirse, asi que decidi visitarla, ya anteriormente me habia atendido con ella y para que...un buen polvo.... pero grnade fue m sorpresa que meti la cabeza, la salude ella con su mirada en la TV, no me dijo ni , insisti decentemente y al no haber respuesta no insisti, regrese a la media hora e insisti con un saludo amable buscando romper el hielo y entrar de buena gana, pero seguia con cara de pocos amigos, me dijo secamente son 20... no me agrado ni su trato e insisti con palabras amables en entablar una conversacion pero me corto diciendo que estaba trabajando y que no tenia tiempo para conversar y que me fuera (solo habia metido la cabeza a su cuarto, para los que la conocen ella nunca se para en su puerta para sentada en su cama detraz de la puerta), me retire con ganas de mandarla a la . Me he dado cuenta que los pocos clientes que entran se mandan de frente y parece que eso le gusta a esta kine, pero si sigue en ese plan prnto no le vana a entrar ni las moscas
     
    mikivari, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Su alias es Jacky, tú tambien que te quedas ps cofra si ya te has atendido con ella, hubieras pasado nomás, o sino le hubieras dicho: hola jacky se puede esa ona te mira, se ríe y te dice: si arrecho.
    A veces ella es así, pero eso no quiere decir que adentro te quemes, al contrario sales ganao.
    La primera vez que se la recomendé a mi pata, fue lo mismo pero yo le insistí que es su forma de ser, pero mi pata se desanimó y no entró sino después de tiempo, y salió mas feliz que cura en prostíbulo, no ves le dijé es buen polvo y desde ahí jacky es una de sus buenas opciones en la colo.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Me confirman que está de nuevo por estos lares yosi, se encuentra en el cuarto 11, ya le caeré uno de estos días para darle la bienvenida como se debe.
     
    KIKE PEREZ, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hola muchachos, hace tiempo que vengo leyendo el foro, hace poco me atendia con una tia con peinado medio a lo cleopatra la habitacion y su nombre no recuerdo, las disculpas del caso pero esta casi llegando al baño, es la segunda vez que me atendio con ella pero de aqui ni mas....


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tia, trigeña, pasable....
    2.- Edad: 35 aprox
    3.- Cara: se defiende.... obvio con maquillaje
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: en perrito le colgaba algo, claro cuando esta en la puerta chupa la barriga jojo
    7.- Caderas / derrier: como toda sabida para la cola estando en la puerta pero si se defiende, no sera la gran cosa pero esta aceptable
    8.- Piel: normal...
    9.- Tatuajes / seña característica: NO ME FIJE
    10.- Aseo personal: no tenia olores
    11.- Fellatio: sinceramente no me di cuenta.... la tia lo hace x hacer.... hasta la huevas no duro de 1 min.
    12.- Papita: casi ni ajusta
    13.- Anal: no le dije
    14.- Trato: no es que trate mal, ni apura simplemente se pone en pose y mismo que parece que le estuvieses dando a una muñeca inflable.... no dice nada solo masca su chicle...
    15.- Calidad de Polvo / Performance: hmmm.... nada del otro mundo full perrito, tampoco es un hembron,,,, lamentablemente a mi parecer era una de las rescatables de ese local que anda en capa caida.....
    16.- Calidad de Masajes:nada
    17.- Experiencia en el laburo: ni idea.. debe tener ya sus años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: en el colonial en uno de esos cuartos llegando a los baños
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    me costo pero no me beneficio
    22.- Ubicacion:
    Salida a reque
    23.- Local:
    colonial
    24.- Volveria?:
    nop :)
    25.- Puntaje final: ( 5/10)

    P.D
    muchachos hace ya algunos meses en la puerta de la esquina a la misma altura del kiosko que esta adentro creo que es el cuarto n°39 habia una chica algo carona chola de buen cuerpo y creo que estuvbo buen tiempo en la colo, cuando la tratas en la puerta es bien seca pero grata fue mi sorpresa cuando me anime y adentro fue de lo mas coplaciente y ese culito ufff.... no se si alguno sabra a quien me refiero,me atendi con ella dos veces pero estas ultimas veces que he ido ya no esta :( espero regrese............
     
    MAX POWER, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    carlos moncada

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10

    No sólo yosi también está de nuevo Mía en el cuarto que mira a la calle del primer pabellon
     
    carlos moncada, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    La atención de Mía ya no es la misma que en el 2010, cuando en esa época se amontonaban en su puerta, si hablamos en términos contables se a depreciado su atención, no quiere que le chupen las tetas aguayas que tiene, y si no me equivoco ahora cacha muda, lo pude comprobar escuchando afuera de su cuarto, nada de nada se escucha, cuando antes sus gemidos si se escuchaban, claro no eran escandalosos, pero se escuchaban moderadamente y no sólo era muda con ese parroquiano sino con varios, por eso la última vez que estuvo por acá se mosqueaba, lástima que no quiere aprovechar el potencial que tiene, ya que fisicamente se defiende y tiene bonito cuerpo, el cual se le ve muy bien con esos vestiditos altos que se pone, confieso que pasaba mirándola con unas ganas arrechotas de tirármela, pero su atención está en debe, es un polvo regularon nomás, como para sacar el taco, nosé cual serían las razones por la cual maleó su atención.
    En vez de Mía prefiero a yosi que es todo lo contrario en cuanto se refiere al desenvolvimiento en el camastro, por ahí veo un ligero parecido entre yosi y Mía, no sé si estarán de acuerdo.
    Otras opciones mejores a Mía tambien son: la tía jacky que esta en el 12, la flaquita karina que esta en el 10 varias veces me la han recomendado, Verónica chatita blanca caderona, de buenas piernas nosé si está en la colo, y karla la famosa profesora, es la única que usa lentes en ese local.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR le gusta esto.

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Estas en lo cierto lucas....jaja..como diría chespirito....bueno mi estimado es cierto que Mia es una fémina atractiva ,hace buen tiempo que no me atiendo con ella ..si lo hacia antes , es mas debo ser sincero le llegue a tener un cariñito especial por decirlo asi ,su atención para mi era buena a parte de que tenia mejor físico que ahora,pero si de un tiempo a este su atención fue cayendo ,un poco fría ,a ultima vez que me atendí con ella si mas no recuerdo fue hace como año y medio y esto es...porque por conocidos sabia que su atención era un poco fría....pero en fin...eso no le quita el merito de que aun asi le entran y varios..y con respecto a que si se parece a yosi ,para serte sincero aun no conozco a la tan mencionada señorita ...pero si es asi y su trato es mucho mejor entonces definitivamente es una muy buena opción...pero aun asi Mia estará en entre las kines mejorcitas de este local...en cuanto a presencia....en cuanto al servicio eso es otra cosa ..porque como repito conmigo siempre fue un servicio muy agradable y placentero...hasta la utima vez que me atendí...puedo decir sinceramente que me atraía un poco los razgos fisicos de esta mujer y a quien no pregunto yo ...saludos...
     
    yanni, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba, YHOR y KIKE PEREZ les gusta esto.

    dragon10

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    que tal cofradia , bueno despues de muchas lunas regrese a mi chiclayo amado , solo regrese por 2 dias a hacer unos tramites ya q por motivos laborales me encuentro por lima, bueno no podia pasar por chiclayo sin visitar la zona hot de chiclayo city asi q me di un saltito temprano plan de 1:30 pm , llegue a la colo con un solo objetivo y era atenderme con la muy conocida tia jaky , muchas veces lo eh intentando pero siempre algo truncaba mi proposito ya q se encontraba atendiendo y como ya es sabido se demora mucho y es mas a veces despues de atender cierra su puerta por buen tiempo, bueno ayer queria si o si entrarle a ella pague mis 2 soles y fui hasta el cuarto numero 12 estaban las luces prendidas asi q espere un rato despues salio un cofrade y detraz de el una señora medio alta buenas caderas, senos pequeños :( no era la tia jaky , ya q la conosco aunq nunca me eh atendido con ella, la conosco por una ves me paso algo parecido al cofrade MIKIVARI, recuerdo q meti mi cabeza a su puerta de la tia jaky y la mire todita de pies a cabeza ella se encontraba mirando la tele y sin dejarme preguntarle siquiera el precio me cerro la puerta :confused: creo q estaba molesta asi q no insiste esa fue la oportunidad mas acercada q tube con la tia.
    con respecto a mia,si es la q es la q esta mirando asi la salida justo donde se sube las gradas de enteriso negro pues si realmente es atractiva, ayer estaba con un bestido transparentes q se le veian claramente los senos, pero nadie le entraba y nose pero es medio fria ... y cofrade KIKEPINGON por ai lei un post donde usted dice q la del cuarto 11 es la tal yosi pues no creo q sea , ya q no tiene las caracteristicas almenos a mi no me parece atractiva, o quizas ayer lunes roto de cuarto. :confused: o gustos son gustos!!!
    bueno no entre ai sino a una chica de la tropi pondre mi ranking en el tema correspondiente
     
    dragon10, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, sexopildoras, YHOR y otra persona les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Por lo que me contaron mis patas, Yosi ya no se encuentra en el cuarto 11 sino en el 5 (sigue ahí mismo) aún se pone sus mismos trapos (vestido negro alto)
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Buenas tardes cofradia les paso el rating de un polvorin que me tire hace unas horas en la colonial, di una vuelta temprano par ver bien a las chicas sin el engaño de las luces de colores de la noche, di varias vueltas por el rey. la tropical y la colonial, cuando pensaba volver a dar una vuelta con la intencion de ir a atenderme con una fulana del rey cuarto 12 que me estaba interesando por el servicio completo (alguien me puede dar datos?) que ofrecia; encontre a esta ñaña que se hace llamar Cynthia en la colonial,detallo el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blanca, pelo lacio negro me dijo que era de Tarapoto y le hace honor a la ciudad, eso si si no te gustan las llenitas mejor ni te acerques, por mi parte no hay problemas...
    2.- Edad: aparentaba unos 25
    3.- Cara: simpatica con su maquillaje claro esta pero alucino que en la foto de su DNI es atractiva
    4.- Talla: 1.70m con tacos de 10 cm
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: en la puerta no lo notas pero tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: unas caderas enormes y un rabazo
    8.- Piel: normal...tirando para suave
    9.- Tatuajes / seña característica: NO ME FIJE
    10.- Aseo personal: olia ligeramente perfumada la cabeza olia a shampoo
    11.- Fellatio: bien hecho aunque no visita los bomelins.
    12.- Papita: ajusta un poco
    13.- Anal: va incluido en el servicio te lo ofrece ni bien le preguntas
    14.- Trato: conversadora, amable, te responde las preguntas claro que no sean demasiado privadas y te hace ligeras charadas conversacion agradable
    15.- Calidad de Polvo / Performance : la vi en la puerta me llamo la atencion su cara agradable y cuando le pregunte me metio un floro que me convencio me dijo que se desnudaba toda, se dejaba besar tocar y hacer de todo, que incluia el anal asi que le dije vamos a ver si es cierto todo, entramos y luego del billete nos desvestimos efectivamente se quito todo, lo primero que me llamo la atencion fue su barriguita y su semejante culazo y piernas la verdad me hizo acordar a una compañera de trabajo con la qu tuve unos encontrones y que ahora como ya esta de novia no quiere saber nada mas que un paleteo ocasional, me conto que esta en Chiclayo desde enero y que se queda hasta fin de año aunque le gusta la ciudad por el clima (¡?), se me acerco me hizo sentar en el filo de la cama y se acerco a masajear al muchacho luego le puso el gorro y empezo con el mameluco, como dije fue bueno lo dejo en toda su magnitud y listo luego se puso en 4 en la cama y me dijo primero por adelante,, le bese las nalgas , las piernas le abri los cachetes para ver su ojete se veia normal no muy abierto. empezamos un mete saca a regular velocidad , se movia un poco pero cada movidita soltaba su gemidito arrechante le meti mano por todos lados le palpe la entrada del ano y no dijo nada, luego se hecho boca arriba y la bese por todas partes, sus senos son pequeños pero era rico besarle los pezones marroncitos eso la arrehaba un poco, en esa pose casi se me viene asi que baje lavelocidad, me dijo a filo de cama yo de pie, ahi si el culazo me llevo a la gloria , entonces ella sola me dijo dame el anal , lo cogio , lo coloco en la puerta y me dijo empuja suave, luego entro todo de a pocos no ponia objeciones le daba rapido y empece a tocarle el clitoris como no dijo nada le meti el dedo a la conchita , para comprobar que era realmente el ortencio lo que me estaba comiendo, ya no aguante mas y se me vino toda la leche hasta la ultima gota.
    16.- Calidad de Masajes:nada
    17.- Experiencia en el laburo: ni idea.. debe tener ya sus años
    18.- Anuncia en / medio de contacto: en la colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    los vale
    22.- Ubicacion: no recuerdo el numero pero es el ultimo cuarto de la izquierda antes del baño
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: puede ser no fue malo pero no me gusta repetir aunque sea muy bueno
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    kallaghan, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras, tarimba, YHOR y otra persona les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    La del cuarto 12 es la famosa tia Jacky te da el ortega para terminar ó si deseas darle puro chico tambien te lo dá y sin cobrarte adicional alguno, no es apurada, vive el polvo y se entrega totalmente al cliente de turno.
    Hay 2 rankins que le hice y varios comentarios positivos sobre ella.
    Saludos y suerte si la encuentras desocupada, pero fácil la encuentras libre en la tarde que es el mismo horario que as ido.
     
    KIKE PEREZ, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

Compartir esta página