KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ya no es bienvenida a las ponchis porque ella fue la cabecilla de una huelga que hicieron las kines ahi en las ponchis en contra del alza de los precios de los cuartos, claro por obra y gracia de Chuman (el dueño)
    Ella alzo su pancarta misma fonavista jeje, y no es broma es en serio, la noticia salio en los periodicos locales, titulada: " Huelga en las poncianas "
    Algunas de ellas se quitaron momentaneamente al REY
    Pero segun mi pata la vio en las ponchis, al menos yo que lo conozco de tiempo, no es de huevear, en fin como habra sido el arreglo entre mi tulita y el enano.
    Segun me dijeron su hermana la metio al cuento, es mas su hermana chambeaba en las ponchis pero nunca la llegue a conocer.
    A veces se vestia de colegiala, de coneja, de enfermera, o en las fiestas patrias, se ponia el polo blanco con la franja roja y su calzoncito rojo, y adentro con sus bailecitos sensuales que me ponian a mil, luego el mamey las poses ufffffff ya no sigo porque eyaculo jeje, tiempos aquellos con esta putana.
    En todo este tiempo que estoy yendo al chongo, a mi tulita la tengo en el top ten de las putanas que me han brindado buen servicio y buen trato.

    Me dijo en una oportunidad que preferia la compañia de los cabros a de los hombres, ya que los hombres quieren cachar y los cabros no, esa era su filosofia.
    Recontra evidente,una vez me atendi con ella cuando estaba en el REY, ricas y buenas tetas, pero en culo y caderas esta en debe.
    E-milio dijo una vez es una tulagorda en version taipa jajajaja
    Ya me hizo acordar yhor, claro ella aparecio en el REY, estaba entrando a la mano izquierda, actualmente a la altura del cuarto 7, su aspecto fisico en esa epoca dista mucho de como se ve hoy, su pelo era totalmente negro,con otro peinado, en cuerpo era ligeramente regordeta aunque no tanto, se le veia chibola, y por ese aire de chibola como que por ahi queria entrar con ella, pero como que me animaba y no, despues de un corto tiempo le bajo la clientela, ni las moscas se le acercaban dije: por algo sera.
    Luego como por arte de magia desaparecio regular tiempo e hizo su reaparicion en las ponchis en el cuarto 1 fisicamente transformada, el pelo pintado y luciendo el mismo cuerpo que hoy vemos, la vi y me pregunte ¿donde la e visto? y me acorde en el REY
    En eso unos chibolos que estaban sentados a mi lado en la misma banca, jodian a uno de ellos diciendole: entra de nuevo con ella jaja, no, no pasa alli hasta las huebas me atendio esa vez, ahhh dije es ensarte.
    Luego leyendo el post de nhk2011 me doy con la sorpresa, que su polvo es aceptable, me gustaria probarla, ya que tambien suelta el anis.
    En diciembre del 2011 la vi en el modelo en la zona donde venden cuadernos, claro que como era campaña navideña, vendian arbolitos, pesebres, etc, etc
    En eso la vi bien a los lentes oscuros y grandes como para no ser reconocida, con el pelo agarrado, con colita, empantalonada con unos tacazos que la hacian ver de mi vuelo (1.75 cm) iba con su machete, el won era mas bajo que ella, medio tio, moreno, crespo, de contextura gruesa, iban con direccion a arica.
    Que tarde has comenzado, yo comence en 1997 jeje
    ¿el compañero?
    pucha que me e cagado de risa jajajajajaja
    Saludos
     
    KIKE PEREZ, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y tarimba les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Tula no estado en las poncianas si tu pata ha visto algo solo ha confundido con una ona que se le parece, que ha estado en chiclayo de vacaciones si , pero a las ponchis no ha ido eso si te lo puedo asegurar :p, es mas creo q recien ha viajado al sur de nuevo, aunque ya se iba plantar pero siempre dice lo mismo, la misma de todos los años al final siempre regresa a chambear, esa ona es un cage de risa, no creo q vaya volver a las ponchis, pero uno nunca sabe :rolleyes:.

    Salud2
     
    sexopildoras, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz, KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    !! Ta mare !! de aqui lo llamo a mi pata para gramputearlo jeje para que otra vez no juegue con los sentimientos del ciclope.
    Saludos, y muchas gracias por el dato.
     
    KIKE PEREZ, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer a las 9:30 pm yo y mi pata, hicimos una inspeccion rapida, primero ingresamos a la colo y la vi paradita a yosi, de arranque entre con ella, lo deje a mi pata que siga con sus rondas, despues del saludo, me caletee al toque, ella mientras tanto fue a su aparador, guardando su plata, chequeando los ponchos, le pregunte porque de su ausencia por estos dias, me dijo que se habia quitado a lima por la semana tranca, pero al mismo tiempo yo me iba acercando por detras de ella, y le comence a meter mano como mela, con bechitos en el cuello, le amase las tetas me di cuenta que no tenia sosten, de ahi le levante su enterizo hasta por encima de su ombligo y no tenia calzon, ya estaba duro mi mazo, luego se saco completamente su enterizo me volvi recien nacido y ataque sus tetas, baje besito en el ombligo, le chupe las piernas, fuimos a la cama que nos estaba aguardando, segui con el paleteo, manoseo, pero con picos y chapes, me puso el condor pasa, pero le dije que no me lo chupe, que defrente a cachar, la clave en misionero duro con ella ambos nos besabamos el cuello, nos dimos picos, le chupe las tetas, hice una variante. con mi mano izquierda le sostuve su cabezita y con mi mano derecha le agarre su muslo izquierdo que rico es clavarla asi, ella como siempre gime que regime pero eso sin exagerar, pasamos a en 4 aqui la castigue con fuerza como a ella le gusta, la jale al filo para darle al hombro pero pegandome sus piernas en mi pecho bombea que bombea, cuando de pronto ella misma se agarro sus tetas y se las amaso, que arrechante es verla autoestimulandose, asi estuvo regular tiempo hasta que no me aguante solte sus piernas, le quite sus manos de sus teresas y yo mismo se las amase, se ve que le gusta esa wada y otra vez me agarre de sus tetas para seguir con la bombeada, de ahi me monto, ella se movia con arrechura y frenetismo, tanto fue asi que en pleno acto se salio el muchachon, ella lo noto y al toque lo metio, luego se inclina hacia mi, ahi aproveche para agarrarla de las nalgas y hacerle un mete y saca riquisimo al mismo tiempo me daba de lactar, ya no pude mas y se me vino la descendencia.
    Despues charlamos un poco y me sigue asegurando que se queda hasta fines de este mes o la primera semana de mayo.
    Luego fui a buscarlo a mi pata el cual estaba atendiendose con una flaca del REY que es la misma con la que se atendio en la TROPICAL, dice que otra vez lo atendio bien, esta kine se encuentra en el cuarto 15 aproximadamente, ahi mismo en el REY en el cuarto 3 sigue la charapa ex-colonial que cacha muda, en los demas locales no habia nada bueno, para otra oportunidad sera las ponchis, luego nos quitamos porque estabamos con el tiempo contadito.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y tarimba les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio en que cuarto estaba yosi yo tmb estuve por ahi pero no se quien sera hasta ahora no doy jajaja, asi para saber quien es :D.

    Salud2
     
    sexopildoras, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    bro yo tampoco la conocia pero creo que es facil conocerla porque siempre para con un enterizo negro osea con un vestido negro apegadito que le llega hasta la mita de sus piernas y otro dato tambien que sus piernas tiene un poco de celulitis otro punto es trigueña tirando pa blanca pelo lacio media chinita si vas ala colo y ves a una flaca asi le preguntas como se llama y capaz des con ella ir temprano porque a mas tarde para ocupada lo malo es que rota y lo bueno que ni se qeja x el tiempo y creo que le gusta el sexo duro :)
     
    tarimba, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, sexopildoras y YHOR les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    Uy sobrino me hubieras pasado la voz para llevarte jalando de las bolas jajajajaja

    Para complementar:
    Si pero no desanima, ni baja el libido.
    En la penultima vez que la atore me dijo que el 5 ya iba a ser su cuarto fijo, me dio a entender que ya habia adelantado algo de villegas, ayer que cache con ella ahi en el mismo cuarto la encontre (5)
    Estas en lo cierto lucas jeje
    Ya ps con estos datos que te damos yo y tarimba no te puedes perder, ahhhh se sigue agarrando el pelo hacia atras, y es risueña
    Saludos
     
    KIKE PEREZ, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y tarimba les gusta esto.

    CixMember

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0
    la colonial una chata blanquita al frente del quiosco ultimo cuarto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita pasable


    2.- Edad: 24 mas o menos no pregunte


    3.- Cara: si es agradable


    4.- Talla: 1.50 o menos nose


    5.- Senos: pequeños se los deja chupar i coger


    6.- Cintura / barriga: normal no hace ejercicios


    7.- Caderas / derrier: normal con algo de curvas


    8.- Piernas / pies: ni mire


    9.- Piel: blanca


    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije


    11.- Aseo personal: al final se lavo


    12.- Fellatio: malo lo habra echo unos 40 segundos a lo mucho

    13.- Papita:ya tiene su uso

    14.- Anal: me dijo por 20 mas osea 40 quedamos en 30


    15.- Trato:regular mecanica y apura disimuladamente


    16.- Calidad de Polvo / Performance:regular por no decir malo como dije arriba la chupada 40 segundos se mueve bien pero a los 40 segundo te pide otra pose como diciendote apura eso fastidia estuvo encima mio encima mio de espaldas piernas al hombro de costado i para terminar por atras en perrito ahi si estuve 3 minutos i se me vino la falca si ajusta todavia el anis


    17.- Calidad de Masajes: aqui no vamos por masajes


    18.- Experiencia en el laburo: recuerdo que antes me atendi con ella en el 2009 ya debe tener sus años


    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cuarto que da de frente en el pasadizo

    20.- Precio: S/. 20+10 anal


    21.- Costo / beneficio: no se puede pedir mas por este precio

    22.- Local: la Colonial


    23.- Volvería?: quiza se mueve bien el problema es el tiempo


    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    CixMember, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    CixMember

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno y mi 2 polvo fue con brenda estaba en el cuarto 6 o 7

    1.- Tipo de Chica - Categoría: entre triguñea i morena simpatica


    2.- Edad: m2 dijo 21 los parece


    3.- Cara: a mi gusto simpatica


    4.- Talla: 1.60


    5.- Senos: pequeños son caidos para su edad parece que hubieran lactado


    6.- Cintura / barriga: delgada sin gym con gym seria buena


    7.- Caderas / derrier: caderona pantalon 32 buenas nalgas formada si hiciera gym fuera mejor


    8.- Piernas / pies: no suelo mirar


    9.- Piel: trigueñita simpatica


    10.- Tatuajes / seña característica: pircing en la nariz


    11.- Aseo personal: aqui si senti un olor raro en perrito cuando terminamos no la vi larvarse


    12.- Fellatio: si bueno no se sienten los dientes no visita comandantes

    13.- Papita: ajusta algo

    14.- Anal: me dijo que no lo daba se ve que tiene su uso


    15.- Trato:regular para bueno entra en conversa no apura


    16.- Calidad de Polvo / Performance:esta flaca si que sabe su chamba empezo besitos por todo el cuerpo full manoseo se deja tocar i besar los senos me puso el pre i empezo encima mio si que se mueve bien esta flaca como licuadora cambiamos al filo del catre piernas al hombro no disfruta pero se esmera en las poses despues la puse en perrito i se me vino aunque no goza su chamba es una buena opcion por el trato lo unico que me desanimo fue ese olor estraño debe ser por el trajin del dia


    17.- Calidad de Masajes: aqui no vamos por masajes


    18.- Experiencia en el laburo: hace unos dias la encontre en la tropical dice que ya tiene 4 años en el negocio


    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 6 o 7

    20.- Precio: S/. 20


    21.- Costo / beneficio: aceptable estaria bueno si no hubiera tenido ese olor jeje

    22.- Local: la Colonial


    23.- Volvería?: si


    24.- Puntaje final (1/10): 7.8
     
    CixMember, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    mandingo202020

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CHARAPA CON VESTIDO TRANSPARENTE VERDE, MECANICA, FRIA Y MALAGRACIA CUARTO 21

    Expectorado por la crisis brava de la madre patria, retorno al Peru de mis amores.A mi Chiclayo querido, a mi Barrio, con mi gente, a la papa huancaina con cebichito de 3 lucas, al champus y torta con queso de china, a los fines de semana de juerga en Balta Sur ( ahora tb. frente a las musas) y por supuesto al mas grande complejo puteril del mundo. Seis burdeles en un solo lugar.Hembras para todos los gustos y bolsillos.Tradicionalmente, cuando los chiclayanos queriamos encontrar a un amigo que no veiamos hace tiempo ibamos a los burdeles y con toda seguridad alli lo hallabamos, o tomando una cervecita en la tia Margarita, en el pibe o en el kiosko de la Fany o si no, fijo, que estaba formando cola bajo la puerta de su kine favorita.En la decada de los 80s el burdel mas concurrido por tener las mejores mujeres fue "las Orquideas" propiedad de la tia Nora, el unico burdel donde las mujeres hacian el famoso "especial", recuerdo a la Loba, bravaza la tia, te metia un golo-golo de garganta profunda hasta que sentias que tus ojos iban a ser succionados desde su garganta. La Sonia, en su puerta, minimo a diario estaban 7 u 8 fulanos formando su cola, a, 15 minutos con cada cliente para los que esperabamos afuera, en fin, tantos recuerdos.El tiempo ha pasado , los muchachos de aquellos tiempos hemos envejecido, la arrechura en algunos casos , como el mio, no se ha perdido y como la cosecha de mujeres nunca se acaba pues estamos de vuelta al barrio rojo en busca de polvos memorables, con mujeres que realmente vivan el partido, que nos hagan sentir como sus amantes y que al final de la jornada regresemos a casa con una sonrisa en los labios.Esperaba, no salir defraudado pero una cosa es lo que se piensa y otra y muy distinta es lo que suele suceder.
    Informe previo del "chavo" de la Colonial, el sabado pasado, me dirigi raudo al cuarto 12, piña, estaba ocupada con un pata que estaba pidiendo cerveza al cuarto y como ya eran mas de las 11pm me meti al cuarto 21 donde una charapa de malla transparente de color verde que me estaba haciendo guiños.Esta fulana fue una estafa total, para empezar, apenas , una vez dentro cambio su tono de voz, con una frialdad como si fuese su esposo, tampoco quise ponerse en 4 patas, porque segun ella no hace esa pose, ni se saco el brasier, me atendio como si me estuviese haciendo un favor.En fin, con esta comadre no reentro ni de a vainas, no recuerdo su nombre ahora, pero lo indagare para ponerle la cruz.
     
    mandingo202020, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Vasili Zaitzev y tarimba les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    mandigo202020 hubiera revisado el foro nos puede ayudar en algo bueno siempre el amigo kike actualiza y otros cofrades tambien siempren aportan la que si da buen servicio y buen trato tia jacky cuarto 12 yosi cuarto 6 pero ir eso de las 4pm hasta las 8pm y si es preferible de lunes a viernes fin de semana se llena y parece feria bueno yo cuando voy de lunes a a jueves eso de 4pm vacio el local y las encuentras paraditas para escoger y hacer buen negocio esperemos mas de sus aportes:D raro que una charapita de un mal trato sera una 1 de 100 esas charapitas trigueñitas con sus cuerpitoss delgaditos son unas delicias sexo duro nomasDiablito
     
    tarimba, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Bienvendo al foro mi estimado y siga adelante con sus aportes.
    ¿Esa desgracia te ocurrio el sabado 21 ?
    Si es asi, se trata de la estafadora de brenda, trigueña, mas o menos gorda, regular papada, pelo negro, lacio, largo.
    El cofra E-milio comentaba que antes dicha femina era buen polvo, una buena mamada con boloñeada incluida, lo mismo me conto mi pata que se atendio con ella en el 2010, despues no se que chumas le paso maleo su atencion y empezo a engordar como chancha de criadero;);)
    Deambulo en el REY, luego en la TROPICAL hasta hace unas semanas nomas, en la TROPICAL, se la pasaba parada en su puerta sin clientes.
    Lastima para ti que la del cuarto 12 estaba ocupada, ahi se encuentra jacky (cuarto fijo), tiene un cuerpo massss o menos, pero es buen polvo, entregada al sexo, sin apuros, te trata como su amante, te da el chico sin cobrarte adicional extra, te boloñea, ahi no hay pierde, pero el detalle es que le gusta mandar saludos sin el gorro.
    Como dijo tarimba otra de buena performance es yosi, pero no se encuentra en el 6 sino en el 5
    Habian 2 mas: roxana y karen pero segun comentan hace dias que no estan viniendo.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    mandingo202020

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0

    Me rectifico en cuanto al numero de cuarto, es el 22 y su nombre es MARGARITA......simplemente con esta rufiana no pasa nada.
     
    mandingo202020, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ahhh ya caigo ps, si el domingo y el lunes la vi en el 22 esta morena el año pasado estuvo en el cuarto 36 que esta en el callejon que conduce al baño, pero se vestia totalmende diferente, se agarraba el pelo, sosten y shorcito jean, arrecostada sobre el marco de la puerta con muy poquisima clientela a pesar que se le veia pasable con ese shorcito no ingresaban por aaaaalgo sera y efectivamente por algo era.
    Una noche me quite con 2 broders habia regular gente en ese pasillo y adelante de nosotros iban 2 patines y uno de ellos le dice al otro mirando a esta kine ahi esta la apurada, la huebona lo miro disimuladamente no mas, para no malearse delante del publico, ahhhhh dije e ahi el detalle.
    A comienzos de este año la veo en el 22 me parecia conocida, pero como mi ojo putero no olvida los caramelos de estas kines, la mire bien y la saque en prima, pero para que no la reconozcan a variado su vestimenta paso del shorcito al bikini, luego a su actual malla.
    La veo que sigue sin publico, los sigue ensartando y su relato mi estimado mandingo202020 da fe de ello.
    Cojuda es porque si no le gusta esta chamba debe quitarse, si no lo hace seguro debe estar bajo el mando de un algun caficho.

    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Como para no perder la costumbre el lunes estuve acompañando a mi pata no es el del domingo sino otro.
    En el trayecto me hablaba de una tal alexandra que esta en la COLONIAL morena de buenas tetas, buenas piernas y buen culo, daba servicio completo, se habia atendido con ella la semana pasada, la habia dejado en el cuarto 25

    Llegamos fuimos directo a su cuarto no estaba dimos unas vueltas y la hallamos en el 17 y la vi es una morena de cara aceptable, pero de mañosa, muchachona de unos 26 años, 1.75 con tacos, pelo largo crespo con algo de rayitos sino me equivoco, totalmente desnuda en su puerta, tapandose la teteras detras de la puerta, salio un pata nos dijo: buen polvo muchachos habiamos como 5 afuera de su puerta, entro mi pata, mientras tanto fui a dar mis habituales recorridos estilo sr. de los milagros, pero comenzare con la colo: esta de regreso mia en el 21 con su tipico enterizo negro transparente, jacky, la profesora, la tula gorda, de ahi las mismas, a excepcion de yosi, su cuarto estaba desocupado.
    En la TROPICAL, ORQUIDEAS, VIOLETAS naaa en el REY sin novedad alguna, excepto que en el 27 estaba la merly que como buenasa estuvo ultimamente en las ponchis, el REY y la colo ese es su nivel, yo no se porque esta sinverguenza tuvo que irse a las ponchis, como si su atencion fuera de 8 puntos.
    Despues salio mi pata, mas contento que cura en prostibulo, el mamey algo tosco, te hace doler ya que te muerde el tronco al igual que los comanches, lo chupa con poncho, sin poncho s/5 pero antes del mame le da un beso a pelo al ciclope, si quieres rusa s/10 y para terminar te da el chicoma y no se queja de dolor ni nada por el estilo, tampoco te apura.
    Emocionado fui aunque sea pa preguntar, me hablo toda arrechona poses, caricias, completo, cachamos como amantes, mira el culo que te vas a comer, me pagas despues que terminamos, pucha estaba irresistible la oferta, pero no entre porque estoy con unas arruuuuugas, siendo optimistas en estos dias saldo mis cuentas y la probare, no se me escapa.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber ahora que leo tu comentario pense que esta ona ya se habia ido hace como 2 semanas que no bajo al sitio, pero te digo que me atendi con ella y si atiende bien,es cierto que cobra asi por hacer webadas cosa que no me gusto para nada porq con tanta gente que va a un burdel mejor ni arriesgarse, en fin me atendio bien pero esa vaina me bajo un poco los caballos ademas que de cuerpo ta matada, igual no vuelvo a entrar, veo post y veo que en la colo no pasa nada, en las ponchis ahi un par de weonas nuevas que llegaron el lunes ojala haiga tiempo de bajar esta semana.
    Salud2
     
    sexopildoras, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    REMEMBER CON YURICO

    El sabado estuve visitando estos locales, para probar a alexandra por los buenos comentarios que mi pata me habia dicho sobre ella, y tambien leyendo el post de sexopildoras.
    Llegue cerca de las 9 pm, no pude mas antes por una situacion que tuve que arreglar en ese instante, bueno llegue y estaba mas pedida que piñata en fiesta infantil (estaba en el cuarto 3 ) hice mi peregrinacion de siempre, las mismas como es costumbre.

    Me regrese a la colo, pude advertir que ya no esta yosi, no pregunte porque la vez anterior me dieron mal el dato, en lugar a regresado la chata veronica que estaba mas antes en el 22 buen polvo con esta chatita caderona queria entrar con ella ya que hace time no me la tiro, pero estaba pedida al igual que alexandra, estaba la tia jacky su cliente le invito 2 chelas, la estafadora margarita en el 22 la cual maltrato al cofra mandingo202020 y a otros cofras sin dudarlo, en el 9 la tulagorda, alexandra en el 3 y los cuidapuertas como siempre jodiendo, en el 38 la 15 minutos que es una chatita, bonita, blancona, rubia al pomo la cual estuvo en el cuarto 5 o 6 y mas antes en el 32 pasillo que conduce al baño, un cofra no recuerdo quien le hizo un rankin y esta relojera le dijo que solo eran 15 minutos nomas, yo tambien le pregunte cuando esta enana estaba en el 5 o 6 ¿sin apuros? le pregunte, me dijo a secas 15 minutos.
    Como veia que los cuida puertas seguian haciendole la guardia a alexandra y a veronica, me diriji mas al fondo justo que paso el cuarto de jacky, abriendo su puerta yurico, nos reconocimos, entre pensando y deseando que haya mejorado la situacion, pero me equivoque:

    1.- Tipo de Chica: chinita, morena, simpaticona.

    2.- Edad: segun mi carbono 14, esta por los 25 añitos.


    3.- Cara: como dije simpaticona, linda sonrisa, cuando rie se le forman unos hoyuelos en las mejillas.


    4.- Talla: con tacos 1.67/1.68 sin tacos 1.64, es media chaturri.


    5.- Senos: chiquitos, como siempre no deja que me sadiquee, por ahi los amase.

    6.- Cintura / barriga: maaaso/no hay guata chichera, por ahi unos royales normalones.


    7.- Caderas / derrier: mas o menos para esta chamba se defiende/culo no tan parado, pero e notado que esta mas caido y fofon que la ultima vez.


    8.- Piernas / pies: buenas piernas sin llegar a decir que tiene unas piernotas.

    9.- Piel: morena y suave

    10.- Tatuajes / seña característica: en el seno izqierdo un corazon, debajo del ombligo tiene una cicatriz de cesarea, pero no se ve grotesco.


    11.- Aseo personal: sigo sin sentir malos olores de esta femina, pero no me lavo, ni se lavo, mas antes si se lavaba su papita.

    12.- Fellatio: no a mejorado ni a empèorado con el mame osea sigue mas o menos, no deja sentir su dentadura.

    13.- Papita: labios acanelados, algo ajusta, rasurada aunque no mucho.

    14.- Anal: dice que no.


    15.- Trato: antes no era un polvaso hoy menos, pero por ahi uno que otro gemidito, era parlanchina y buena onda, pero el sabado la encontre toda apatica, seca, sin ganas ni charlar ni cachar, me contestaba entre asada y de malagana cundo le pregunte ¿ que a sido de tu vida? ¿por donde as estado? con un gesto de mortificada me dijo bien, en el sur, pucha dije ya me jodio el polvo.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey, me cabalgo con unos movimientos sosos, pasamos a misionero, en 4, boca abajo, y para el epilogo la jale al filo para darle patitas al hombro, en todas esas poses ni siquiera un gemidito, pero ni al final del polvo, antes en las poses miraba defrente a los ojos, ahora mira a otro lado o sino baja la mirada.
    En conclusion sigue sin vivir el partido y encima me dio una atencion recontrafria y muy mecanizada.

    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso.


    18.- Experiencia en el laburo: 7 años???? pero con esa cantidad de años debe ya de mejorara su atencion.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colo.


    20.- Precio: s/20


    21.- Costo / beneficio: a la hora que eyacule, mejor hubiera entrado con veronica o alexandra.


    22.- Ubicacion: cuarto 13


    23.- Local: La colonial.


    24.- Volveria?: Creo que ya no, si volvi a entrar es porque quise comprobar si su atencion habia mejorado o empeorado, y es lo segundo, a lo mejor la encontre de mal humor, antes que yo salio un medio tion todo serial, pero como la chinita me conoce, dije me atender mejor que al tion.


    25.- Puntaje final (1/10): 5



     
    KIKE PEREZ, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ALEXANDRA

    ..........de regreso de las ponchis entre a la colo ya no habia casi gente, la encontre paradita en su puerta a alexandra y ningun cuidapuertas que jodiese, me acerque le pregunte por sus servicios cacheriles, me dijo de una manera arrechante: s/20 mi amor, me puedes chupar las tetas, darme por el culo, mira esto que te vas a comer, me pagas al final, ya ps accedi y asi me atendio:

    1.- Tipo de Chica: media agraciada de cara, y media matada de cuerpo.

    2.- Edad: sus 26??????????????


    3.- Cara: como dije media graciada, con cara de cachera, pelo largo crespo, pintado algunas partes de rubio.


    4.- Talla: con tacos 1.72, sin tacos 1.69

    5.- Senos: grandes, medios caines, pezones marron oscuro, deja que te sadiquees con ellos a tu libre albedrio.

    6.- Cintura / barriga: poca por los royales/tiene mas guata que maria jose.


    7.- Caderas / derrier: regulares caderas/mas o menos, medio caido y fofon, le falta gym, no le caeria mal ir al fitness house

    8.- Piernas / pies: regulares tirando para buenas, no tan duras/no mire, ya que es lo que menos hago.

    9.- Piel: morena.

    10.- Tatuajes / seña característica: en su pantorrilla izquierda, varios que no pude verlos bien.


    11.- Aseo personal: a pesar del trajin del dia, nada le olia mal, se lava la marucha y me lavo el falo.

    12.- Fellatio: lo hace bien, lo malo es que te hace doler un poco el tronco y las bolivianas porque te mete diente, pero se toma su tiempo.

    13.- Papita: ya no ajusta, ya ps por el trajin de su chamba y porque es mama de 2 hijos.

    14.- Anal: lo da sin arrepentimiento, y sin cobrar un extra, ajusta un poco y es aguantadora.


    15.- Trato: no es apurada, conversa poco, se deja cachar.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo echate mi amor, me eche en la cama obvio que ya estaba calatayud, despues se acerca me abre bien de piernas ella tambien se abre las piernas me pregunta:¿puedes darme una propina de s/5 para chupartelo sin condon? ya mi pata me habia advertido de esta situacion, no le dije ahi no mas, creo que por eso me mordio la pinga y las bolas jeje de ahi me cabalgo primero cara a cara se inclino hacia mi para restregarme sus grandes ubres en toda mi cara, luego de espaldas, de ahi en 4 dio paso a sus gemidos, se ve que le gusta esa pose, la embesti vigorosamente, luego al filo de la cama para seguir dandole en 4 claro que yo en el suelo y ella arriba en la cama mientra yo seguia seguia embistiandola vigorosamente, despues me dijo: cuando ya sientas que se te viene no te olvides de metermela por el culo ok amor le dije, al rato le pido patitas al hombro, aqui tambien me las pegue a mi pecho y esas tetazas como se iban y venian por las embestidas a mil, no me aguante baje sus piernas, y comence a lactar, en un momento me agarro de la mitra a querer darme picos pero yo nica, esquibe sus labios y me fui a su cuello, ya era hora de atorarla por atras, se echo su cremita, y piernas al hombro profane su tuberia, aumento mas la intensidad de sus quejidos se agarro de su almohada, verle su carita de dolor me arrecho mas, que la tubee epilecticamente, hasta botar los ultimos mililitros de leche que me quedaban.


    17.- Calidad de Masajes: no hay, ni pedi


    18.- Experiencia en el laburo: a juzgar por su vagina que ya no ajusta parece que comenzo a los 15

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial.

    20.- Precio: s/20


    21.- Costo / beneficio: si hay, porque te trata bien, sabe su chamba y da el anexo.

    22.- Ubicacion: cuarto 3 parece que ya es fijo, porque el sabado y ayer lunes la vi ahi.

    23.- Local: la colonial

    24.- Volveria?: si mas que todo para disfrutar de nuevo su ano.

    25.- Puntaje final (1/10): 7


    Segun esta kine es de aguas verdes, madre soltera de 2 hijos, vive atras de un conocidisimo night club, se va a quedar todo este mes.

    Saludos.

     
    KIKE PEREZ, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    simonscat

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    s.o.s

    tengan mucho cuidado con esta femina, permite muchas huevas que es riesgo unico.... te la chupa sin condon, y te quiere besar, le puedes dar por el culo sin condon, te puedes venir en su boca y como la hueva lo unico q hace es se caga de risa.....lo hara por su pendejada o por q ya te la paso.....asi q piensen gentita...
     
    simonscat, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    pinino12

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan gente de peru tops.....el dia domingo estuve por mi hermosa ciudad chiclayo y como no pues tuve que ir al antro de placer e incursione en la colonial y eh aqui mi respectivo encontron.....
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chatita power....puede ser del mismo norte reponde al seudonimo de ABRIL.
    2.- Edad: de 22 a 25 años
    3.- Cara: No es tan bonita, ni tampoco horrible pero tiene un no se que que te atrae....
    4.- Talla: 1.58m
    5.- Senos: no tan grandes algo medianos y a tu disposicion....te sadiqueas con esas tetitas terminadas en punta.
    6.- Cintura / barriga: Es algo llenita pero no tiene rollales...asiq ue pasa
    7.- Caderas / derrier: a mi parecer buenas caderitas...
    8.- Piel: Piel suvecita.....
    9.- Tatuajes / seña característica: No recuerdeo haberle visto tatuaje pero en su nalga izquierda tiene un lunar medio grandecito
    10.- Aseo personal:Bien limpia la muchachona.......despues dela faena se metio un buen lavado de cangrejo.
    11.- Fellatio: Un buen mameluco de la muchachona hace garganta profunda, visita boloñas, besa el tronco un buen rato y luego te pone el poncho (ojo no hay conducta de riesgo con lo que describo)
    12.- Papita: Depiladita...aunque ya le estaban creciendo los vellitos......pero que rico ajusta
    13.- Anal: Al consultarle en su habitacion me explico lo que hacia y luego de eso le dije y el anal? a lo que me dijo tambien pero tiene una forma de hablar que te cae super bien......que rico me sadiquee con ese ano a mi antojo y no pone objecciona nada.....
    14.- Trato: Un trato de pareja....en mi caso me trato como a su marido sera por que le cai super bien pero en lo general es chevere la flaca....tiene un no se que que te atrae.....
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Haber llegue al point con mi pata y de frente fui a la tropi a ver a la tan mencionada flavia que por cierto gracias ala recomendacion de mi pata yani.....un saludo man no llego asi que dando vueltas por la colo veo a esta chatita que como les digo me atrajo algo de ella haciendole la conversa respectiva con una dulce sonrrisa me atrajoa su room....ya adentro ufff.....la comenze a deleitarme con su suave y pequeño cuerpo caricias por qui por alla que rico lo disfrutaba....luego me dice ahora me toca a mi y comenzo a lo suyo buenas caricias por todo el cuerpo y luego al fellatio ya descrito......excelente......tanto asi que cuando comenzamos en matatiru tirula......semonto en mi encina y con ademan de moverse de aqui para alla se excito tanta la pequeña que ya estaba a punto de explotar asi que me dice poseeme hasme tuya y no corto ni perzoso la volteo en posicion de dogui y que le doy de alma con su respectiva sobada de clitoris y aunque no crean cofras la flaquita se vino puta mare que rico porque lo gozaba ademas hay que saber tratar a una hembra asi sea del sitio que rico gozaba la chata tanto asi que yo seguia sobando ese clitoris mientras se la daba y seguia excitandose mas hasta que me dijo ahora si dame por donde mas te gusta....y se la mande por el ortega en `perro ajustadito....que rico y yo seguia con lo mismo de excitarla....hasta que no aguante mas con ese potito y la di.........que rica experiencia con la chatita por mi drema.......
    16.- Calidad de Masajes: En mi caso me dio un pequeño masaje ojo no se si lo dara a todos....pero creo yo que si la saben tratar si.
    17.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Templo del placer la Colonial corredo del fondo mano inquiezda antepenultimo cuarto(sorry cofras no recuerdo el numero del buen trato que recibi sali mas que contento)
    20.- Precio: 20 el servicio + 2 ingreso.
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer bien pagados cofra sali super relajado despues de tan grata experiencia...
    22.- Ubicacion: Salida a reque...archi conocido
    23.- Local: La condiciones ahi son mas o menos pero la muchachona se esmero por su buena higiene.....buenos puntos gano
    24.- Volveria?: Cuando regrese a mi querido cix........
    25.- Puntaje final: ( /10)Por todo lo expuesto le pongo trato 9 perfomance 7 osea que bien gandos un 8.5.

    Bueno cofrades esa fue mi pequeña experiencia en el sitio del placer en esta incursion a mi querido cix.....aunque en un principio fui por la tan famosa flavia pero no estaba...asi que no me voy molesto al contrario super contento con esta atencion de la mencionada....gracias cofra yani....
     
    pinino12, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, elimbecil y YHOR les gusta esto.

Compartir esta página