sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Podria ser tio pero ps como te digo, si fuera 1 o 2 como las webas pero son varios :p, en fin que hago ps 2 me dicen que atienden con entrega total y toda la wada, y 20 me confirman q atiende tal cual me atendio ese dia :D, lo digo contando mis conocidos, en fin mucha publicidad a una wada q no vale la pena.

    Salud2
     
    sexopildoras, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    BUeno cofrade ...primero de que le paresca que mi post no se objetivo ,son puntos de vista nada mas...pero para aclarar el post que hice es algo subjetivo y no objetivo...son cosas muy diferentes...cada comentario o post que hago al hablar o mencionar a alguna kine simpre lo hago desde un punto de vista personal subjetivo...Segundo en ningun momento eh recomendado a la cofradia a que se atienda con esa femina...no se porque dices de que estoy mandando al ensarte a la gente...cuando en ninguna parte de la lectura de mi post digo algo semejante....y tercero como le dije...simplemente comente que para mi y siempre a sido asi desde que conosco a esta kine a flavia siempre su atencion a sido buena ...con esto no quiere decir que para todos sea asi...repito son puntos de vista diferente...asi qeu cofrade no me venga ud con que mi post peca de no ser objetivo...si a ud esta flaquita lo trato asi de forma muy seca o seria como dices...como dije al inicio de mi post a veces es solo cuestion de quimica entre cliente y servidora...que a muchos nos a pasado en pocas ocasiones claro esta...en fin es su opinion y se respeta mas no la comparto...sentencio
     
    yanni, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    DE NUEVO YOSI

    Ayer baje por ahi para meterme un polvorin con mi musa ecuatoriana (karen), llegue e a su cuarto y habian como 6 haciendole la guardia, tamare como no llegue a las 7:00 pm, vi bastantes pirañones en bermudas, con poleras, gorras, entonces comence con mi peregrinacion, sigue mia y las demas de siempre, claro que me falto ver 6 u 8 cuartos, me quite a la TROPICAL pa chequear si estaba flavia no habia, estaba desolado ese local con 5 gatas atendiendo, fui a las ORQUIDEAS me doy con la sorpresa que el polvo subio a S/15.00 como siempre suben el precio y no mejoran ni mejoraran la carne, no han hecho ni siquiera un leve mejoramiento de la infraestructura de ese impresentable local, como para que al menos justifique el alza del servicio, me quite al REY siguen las 2 ex-colo de grecia y la cachetoncita de buenas piernas, la que si a vuelto es la coñonaza de francesca esta vez si tenia clientes sapeando en la puerta de su cuarto (28) y sin demorar mucho entraban pero como antes me atendi con ella se que es cantidad y no calidad en el polvo pase de largo con esta kine, de ahi regrese a la colo, fui donde karen pero seguian los cuidapuertase asi que dando tiempo fui a chinear los cuartos que me faltaban por ver hay 2 nuevas mas o menos de cuerpo, sigo caminando hacia el fondo del pasillo principal, subo el escalon y justo se abre el cuarto 20 era yosi, me alegro la noche, hola preciosa le dije, hoooola me dijo y entre, despues de casi 2 meses asi me deslecho:
    1.- Tipo de Chica: simpaticona, de bonito cuerpo, risueña.
    2.- Edad: entre 23 y 25

    3.- Cara: gaupetona, como me gusta su sonrisa.
    4.- Talla: con tacos 1.67, sin ellos 1.63
    5.- Senos: chicos, trigueños claros, aureolas pequeñas, sigue dejando que se los chupen, que se los succionen, que le jalen suavemente el pezon, que se los amasen, en ningun momento se incomoda, es mas parece que le gusta, pero como repito nada de brusquedad, con suavidad para que sienta la pegada.
    6.- Cintura / barriga: uno que otro rollito por ahi, lo justo/no hay guata.
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, aceptables/regular trasero, se defiende algo durito, a comparacion de la vez pasada, en 4 se ve un arrechante panorama, que me dan ganas de darle contra el trafico.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas trigueñas, sin llegar a ser yuconaza/nunca le miro los pies, sera para la proxima.

    9.- Piel: como siempre suave y ligeramente perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: sigue con su corazon de color azul con las letras "N" y "Y" a la altura de su hombro izqzierdo.
    11.- Aseo personal: aseada, se lava y te lava despues de la atorada.
    12.- Fellatio: como siempre normalon, no boloñea, sigue sentandose a la izquierda de dios padre, lo hace por algo de 4 minutos, es ahi donde se le puede meter harta mano, y no dice nada.

    13.- Papita: poco vello, labios marrones, en su sitio, ajuste mas o menos.
    14.- Anal: ya no pregunte, no se le ve con uso.
    15.- Trato: bueno, amable, conversadora, totalmente entregada al sexo, no apura, no tengo quejas en ese aspècto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez adentro, se saca ella la ropa pero yo no asi que me fui por su detras le saque el sosten, al mismo tiempo le besaba el cuello, le decia cositas arrechantes al oido, pase a chupar sus tetitas, luego le saque su calzon, le chupe sus piernas pero ya no las nalgas, por lo mismo que han entrado mas antes que yo, se saco su enterizo ya que yo solo se lo habia arremangado, y yo mi ropita, pasamos al mamey el cual relate arriba, comenzamos con montoya, ambos nos besabamos el cuello, la jale un poquito mas arriba para que me de de lactar, que rico me entretuve con esas tetitas, al mismo tiempo la agarre con fuerza de sus nalgas y la chocaba con fuerza sobre mi pelvis, ¿y ella? gimiendo, sin sacarlo a kikecito la puse en misionero, baje las revoluciones un poco para sacarlo a kikecito hasta la mitad y meterlo con fuerza, tal era la fuerza que ella empezo a botar algo de aire por la boca, aproveche a chuparle otra vez las tetas y el cuelloa, al verle su carita como jadeaba le di varios picos ella me correspondio, chapamos pero ligeramente, pasamos a perrito le di durisimoDiablitoDiablitoDiablito tanto que mi pelvis me comenzo ligeramente a doler, le di nalgazos un poco duroDiablitoDiablitoDiablito yo dije me iba a decir algo, felizmente no, lo que si note que en una de sus nalgas tenia una roncha producto de los zancudos que a mi tambien me sacaron la mela, para finalizar en mi clasica piernas al hombro al filo del catre, ahi primero puse sus piernas en mis hombros, luego las cerre para pegarlas en mi pecho y de paso sentir mas ajuste de su concha, de ahi las puse a la altura de mis caderas para amasar con frenetismo sus tetas ella segia gimiendo hasta que se me vino el engrudo me incline hacia ella para darnos mutuamente picos, ahhhhh que rico cachar contigo le dije, ella se sonrio y me respondio: seguro, que no me engañas, no corazon le dije, le di un pìco, ella otro, luego yo otro mas, ella otro mas, terminamos riendonos.

    17.-calidad de Masajes: nunca hay y no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe pasar el quinquenio, esta para que enseñe a todas esas kines frias, apuradas y malagracias como deben atender a sus clientes.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: S/20.00

    21.- Costo / beneficio de hecho que lo hay, desde el 2008 que me atiendo con ella, siempre e salido satisfecho y ayer no fue la excepcion, la recomiendo.

    22.- Ubicacion: cuarto 20 no se si sera fijo, ya que no le pregunte.
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: BASICO, al menos con ella esta pregunta esta demas.

    25.- Puntaje final (1/10): 8.5


    Dice que se queda hasta fines de marzo o caso contrario fuga la quincena, lo mismo fue la vez pasada, que se quito antes de tiempo, el martes llego de lima en la mañana y a eso de la 1 pm hizo su aparicion en la colo, y otras wadas mas que conversamos.
    Sigue con la misma ropa: enterizo negro, calzon plomo, y se agarra su pelo hacia atras.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz, tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    vitoman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    claro que regreso y su atencion buena como siempre, ayer estuve por ahi en a tarde y estaba en el cuarto 5,, por el momento estoy por cajamarca, alguien sabe de alguna dato por aqui?
     
    vitoman, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    me fui ala colo llegue eso de las 4:30 pm unos cuantos gatos primero me fui al rey a ver el material me di me vuelta y sali no convencio ninguna ademas pase a mirar nomas entre ala colo como dije unos cuantos gatos mirando vi a una morena alta samba con la teresas al aire y te guiña el ojo y te sonrei pero ni las moscas se le pegaban estaba tambien ex ponchis la profesora tambien una alta ex ponchis al frente del kiosko me fui a ver como es tal roxana pero parece que no estaba porque pregunte y nadie me daba razon y en la zona de baños habian 2 patines haciendo guardia yo pense que era la ecuatoriana pero nada tanto asi me cansaba de dar vueltas y vueltas csm ni no donde sentarse:( buscaba a la tia jacky y nada nicol nada y eso en cuarto 12 me gano que demoraban como me puse a esperar ahi y nada ptm me canse y me fui a dar la vuelta y en cuarto 31 zona de baños una media tia pelo pintado rubio solita y le dije a como mami me dijo tanto y le pregunto que haces me dijo mi amor pasa no te vas arrepentir mmm le pregunte que tal haces el oral me respondio es lo que mas gusta yo dije en mente :rolleyes: vaya hacer una calienta orejas ya le dije me di vuelta y cuando pase de nuevo estaba cerrado ptm entonces caballero nomas a seguir buscando y paso un rato y de nuevo paso por ahi y estaba paradita con un patita y le digo mami buen oral me dijo pasa entonces pase y paso esto:


    andrea cuarto 31


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia blancona cabello rubio pintado


    2.- Edad: no pegunte pero ya estara por los 38


    3.- Cara: no es bonita tampoco fea normal


    4.- Talla: con tacos 1.73 sin ellos 1.68


    5.- Senos: blancos no estan caines pero si flacidos


    6.- Cintura / barriga: normal acorde a su contextura rollito solo al sentarse como todas no nada de otro mundo normal


    7.- Caderas / derrier: para que tenia su culito paradito :rolleyes: blanco tenia su cinturita y eso que no eran tan chibola se cuida


    8.- Piernas / pies: a la hora del manoseo pude tocar y son suaves pies no vi


    9.- Piel: blanca suave normal


    10.- Tatuajes / seña característica: .no me gane


    11.- Aseo personal: no olia nada extraño al final lava al muchacho con shampoo y se lava ella tambien como en las ponchis


    12.- Fellatio: buen oral pero le falto boloñear sino estaria perfecto

    13.- Papita: rasurada ya casi no ajusta usa su lubricante


    14.- Anal: no pregunte pero cuando la tenia en 4 le abri sus nalgas y si lo usa de vez en cuanto


    15.- Trato: amable trata de hacerte la conversa


    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a su room le pague se fue a su comoda yo etoy acostrumbado a que me desnuden ellas misma entonces me le acerque la puntee le meti mano por todos lados y me dijo aya pon tu ropa caballero nomas no le quise decir nada me quite la ropa me dijo echate y le dije a ver tu oral y me dijo cuando lo hagan no me gustan que me interrumpan a ya le dije me puso el pre con la boca y comenzo parece que lo tomo enserio eso se quedo como 10 min mamando mame y mame lenguetazos pero duro al final lambia como si estuviera lambiendo su helado y mirandome pero lo malo que no visita las bolas no le quise decir nada tampoco despues se me monto dandome la espalda se puso a saltar mientras tocaba su espalda despues se puso en 4 le abri bien sus piernitas y le di con fuerza cambiamos misionero le dije sin apuros me dijistes y se rio despues yo emcima mientras yo besaba sus mejias su cuello y ella me besaba el pecho claro yo le decia eso me decia esta con pelos jajaja me hizo una movida y juat se me vino la milk

    17.- Calidad de Masajes: nada un poco de manoseo nomas


    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su recorrido


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 31 aunque me dijo que rota

    20.- Precio: S/. 20


    21.- Costo / beneficio: buen oral si fue beneficioso :eek:


    22.- Local: la Colo


    23.- Volvería?: si claro pero diciendole antes que me boloñee:rolleyes:


    24.- Puntaje final (1/10): haber sumando y restanto por el servicio 7 atencion 7 cuerpo 6.5 ta parada la tia qeda en 7 por 20 mangos esta bien
     
    tarimba, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer como ya es mi costumbre fui a visitar a yosi esta vez la enconte en el cuarto 6, entre beshito bla, bla, bla, defrente al mamey como es su estilo de ella sentada a la izquierda comenzo con el montaner, se prendio bien de mi cuello, yo hice casi lo mismo con el de ella, pero sin tanto apretujamiento, me dio de lactar, cambiamos a misionero comence con la bombeada, full chupada de tetas y cuello, ella gime y gime, me incline un poco, sosteniendome con mis manos en el colchon para metersele de golpe, ella seguia con las caricias por mi espalda para luego besarme el cuello, las tetillas, pecho, luego en 4 como siempre ella abriendo bien las piernas para permitir el ingreso del ciclope, me agarre bien de su cintura para arremeter con fuerza, tanto que ella ponia sus manos en la pared sino la llevaba de encuentro hacia la misma de tanta arremetida jeje estuve buen tiempo ahi aprovechando de paso meterle harta mano, hasta que no pude soportar tanta estimulacion, el verle su trasero, acariciar su cuerpo, sentir su concha que me vacee, de ahi ella se echa y yo junto con ella, bechito en su espalda y hombros y pico a media luna ya que ella estaba abajo mio.
    Luego fui donde karen pero no estaba, en su lugar habia una flaca morena, y las fulanas de siempre que habitan la colo, fui al rey nada nuevo, en la tropical sigue flavia en el cuarto 12, en el cuarto 2 habia una flaca alta vestida de enfermera es la misma que mas antes dije que tenia un aire a anahi de cardenas la ex-modleo de habacilar, se hace llamar sheyla, tenia su gentita, 3 patas haciendole la guardia, segun me conto un tio que se atendio con ella es buen polvo, entrega las tetas, y no apura, (puede ser ya que los demoraba) sera motivo de probar.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y tarimba les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Esta ex-ponchis tambien estuvo en el REY, fue expulsada de las poncianas por dar billetes falsos, asi que muchisimo cuidado con ella.
    Cobra S/20.00 el polvo normal, si quieres darle por el chiquito flores S/5.00 mas, full anal S/30.00, sin apuros pero nada de chuparle las tetas, asi me dijo, pero hasta la fecha no me atiendo con ella.

    A ver roxana la ecuatoriana hace un tiempito que no esta por aca, derepente te estas confundiendo con karen que tambien es ecuatoriana ella esta en el cuarto 36 (fijo), como quien se va para los baños, mano izquierda y esos 2 patas que viste haciendo guardia, sin temor a equivocarme estaba esperando a karen.
    En el cuarto 12 que demoraban como mela ahi estaba la tia jacky, al igual que nicol que la vi en el cuarto 23
    Hubieras tenido un poco mas de paciencia.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    LA COLONIAL

    Hace ya varios días fui por el barrio para ver la mercadería, no había mucha novedad, la carne no mejora, una que otra rescatable en todos los lugares, vi una chata que en una anterior incursión me vaciló, cotizando por varios lugares, le pregunté a ella también y por su forma de hablar toda sensual y por su sonrisa, me animé, una santigüada y me zampé.

    1.- Tipo de Chica: Trigueña, agradable.
    2.- Edad: aprox. 22 años.
    3.- Cara: Agraciada, bonita sonrisa, eso me cautivó, parece la pitufina.
    4.- Talla / peso: Chata, 1.50 m., 50 Kg. aprox.
    5.- Senos: Acá un detalle, la teta derecha es mas grande y es notorio, no sé que enfermedad será esa, aunque están duritos, no se ve bien a la vista por su proporción.
    6.- Cintura / barriga: Llenita, pero no gorda, tiene su figura.
    7.- Caderas / derrier: Mediano, no destaca mucho en eso.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, duritas, pies suaves y cuidados.
    9.- Piel: Trigueña, suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo muy bien que tatuaje tenía en la espalda, era algún nombre.
    11.- Aseo personal: Limpia, se cuida.
    12.- Fellatio: Aceptable, se toma su tiempo, besa las criadillas.
    13.- Papita: Rasurada, ajusta todavía.
    14.- Anal: No uso.
    15.- Trato: Amable, tranquila, te responde si le preguntas algo, no es de hablar mucho.
    16.- Trato/Calidad de Polvo: Entré con esta flaca y su trato no cambió, me recibió bien, pero cuando se sacó su bikini, oh sorpresa, la teta derecha era mucho mas grande que la izquierda, no dije nada para que no se paltee, pero me bajó los caballos. Me revisó el miembro y comenzó la transmisión, regular mamey, tiene su técnica, sólo me besó las bolas. Seguimos con varias poses, misionero, filo del catre, perrito y costarrica; nock out en el 4º round. A pesar de todo cumplió con el objetivo.
    17.- Calidad de Masajes: No fui para eso, ni siquiera pregunto.
    18.- Experiencia en la labor: Unos 2 años, conoce el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la Colonial, uno de los cuartos del fondo del patio principal, a la mano izquierda, no recuerdo bien cual, pero la última vez que fui estaba en la 9.
    20.- Precio: 20 luquitas.
    21.- Costo / beneficio: Regular.
    22.- ¿Volvería?: No creo, hay mejores alternativas.
    23.- Puntaje: Cuerpo 5.5/10, trato y atención 7/10.

    No recuerdo el nombre de esta flaquita, no sé si me dijo Verónica o Margarita, algo así un nombre largo. Para la próxima debo ser mas detallista para no tener sorpresas, a veces por la calentura me meto en cualquier hueco, aunque no me fue mal tampoco.
     
    Lanorense, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarimba, YHOR, romulo y remo y 2 otros les gusta esto.

    elchevere25

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    El dia de ayer miercoles decidi dar una vuelta por estos huequitos de antaño , aprovechando que estoy de vuelta por la ciudad por motivos de trabajo , y leyendo atentamente los comentarios del cofrade Kike fuien busqueda de la susodicha Karen , y grande mi sorpresa fue al encontrarme con la ecuatoriana , ex-cucardas y ex-troca , esta un poco mas baja de peso que el año pasado que la encontre por estos famosos huecos de la ciudad de Lima , a continuacion mi relato del reencuentro con esta señorita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña de linda sonrisa


    2.- Edad: 28 clavados y proxima a cumplir los 29


    3.- Cara: carita redonda , lo mas llamativo de ella es la sonrisa muy bonita


    4.- Talla: 1.70 con tacos , cuando se los quita 1.62


    5.- Senos: medianos tirando para pequeños , pezones chiquitos , aureola grande marron , es mama debe ser por eso


    6.- Cintura / barriga: cuando la conoci estaba mas llenita , ahora la vengo aver mas plana y con una cinturita ufff que la hace ver mucho mejor , segun ella fruto del gym


    7.- Caderas / derrier: cadera acorde a su cuerpito , culito redondo y paradito , lo malo es que la celulitis esta haciendo su trabajo y desmejorando ese rico ass


    8.- Piernas / pies: pies cuidados las piernas un poco maltratada por el efecto de la celulitis que segun ella es de familia y que esta haciendode tratar en Lima


    9.- Piel: trigueñita


    10.- Tatuajes / seña característica: .no le gustan los tatuajes


    11.- Aseo personal: limpiezita al final de la faena te lava la pieza y ella se hecha alcochol por sus pechos y la conchita


    12.- Fellatio: no es su fuerte pero si le pone empeño

    13.- Papita: tiene su peluchito , nada grotesco aun ajusta esa papita a pesar del recorrido


    14.- Anal: por lo que lei si lo da pero no le pregunte estaba concentrado en darle por adelante


    15.- Trato:chevere como siempre , sonriente , te sigue la conversa y en general amable ante todo lo que le solicitas


    16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando al local fui al pasillo que da al baño y justo la encontre abriendo su puerta salia un parroqiano , me reconocio , no saludamos y entre , procedi a quitarme la ropa a lo que ella se bajo el sosten y comenze con una chupada a esta tetitas ricas , que antes no se dejaba tocar mucho peor veo que ahora esta mas accesible, procedi a hecharme en la cama , comenzo a besarme el cuello , el pecho hasta llegar al soldado que ya estaba armado , alli me puso el pre con la boca y comenzo con la mamada . nada del otro mundo , como ya dije no es su fuerte, pero si le pone ganas estuvo como 5 minutos alli hasta que me dijo que como queria comenzar le dije que como ella guste , asi que se subio encima mio y procedio a ensartarse ella misma , se daba unos sentones encima mio , y con esas nalgasas que tiene hacia un ruido que me arrechaba mas , la cambiea perrito peor contra la pared alli si me sadiquie y ella cambio su grito medio fingido por uno un poco mas real , parece que ene sta pose si siente la pegada la apret las nalgas hasta cansarme , despues la cambie al misionero , alli fue mi sorpresa al ver que esta nena te pone la cara como para el chape asi que ni corto ni pérezozo comenzamos a besarnos lo que le puso mas arrechura ala situacion antes no se dejabad dar ni picos ahora te da chapes con lengua , buieno le alze bien una pierna y procedi a concentrame en la situacion que rico se veia esta nena piernas abiertas gimiendo con su trozo adentro , no aguante mas y se me vino el huayco , terminamos sudadando los dos , producto de la faena me quede unso minutos con el soldado adentro de ella y normal no te apura , de alli lo saque con cuidado y procedi a que me lave al muchachon , me cambie me despedi con su respectivo besito mientras ella se estaba lavando para seguir atendiendo

    17.- Calidad de Masajes: en ocasiones me los daba pero dependia del tiempo


    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 3 años


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 37 por ahora cuarto fijo hasta que se retire a fin de mes

    20.- Precio: S/. 20


    21.- Costo / beneficio: para el costo esta mas que bien atendido


    22.- Local: la Colo


    23.- Volvería?: por supuesto , esta flaca es de las pocas que sabe dar un buen trato


    24.- Puntaje final (1/10): trato 9 , costo 9 , solo la malogra la celulitis que tiene , pero segun me dijo ella ya le habian dicho varias veces por eso se va ahcer su tratameinto para cobrar mas puntaje final 7



    Bueno estimados este es mi primer ranking espero hacer algunos mas este tiempo que este por aqui haber si puedo aportar mas para todos los cofrades
     
    elchevere25, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oliver75

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien q conozca a Giovanna es una trigueña tipo tula, me dijo q es de Ica (creo q su verdadero nombre es Maria Isabel)
    Si la conocen por favor denme su numero para localizarla, es de Ica; es una morocha tipo Tula
     
    oliver75, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    JACKY CUARTO 12
    En mi post anterior dije que mi incursion seria hasta este fin de semana, bueno una cosa es decir y otra muy diferente cumplirla jeje asi que ooootra vez me quite ayer en busca de yosi y karen.
    En el cuarto de yosi habia una que no pasaba nada, me dirigi al cuarto de karen, estaban matando pero no escuchaba sus quejidos, abren la puerta, no era ella, en su lugar estaba una chata gorda, ta mare que decepcion, preguntando, preguntando, me dijeron que tanto yosi como karen ya se fueron de chiclayo y no han dicho cuando exactamente vuelven, eso fue un golpe bajo a mis bolas, en fin ya volveran y cuando lo hagan ahi estaremos yo y mi pieza listos pal ataque.
    Asi que fui hacer mis rondas en los demas locales, en el REY, lo mismo del lunes excepto que no estaban las 2 ex-colo, fui a la TROPICAL para ver si estaban flavia y karen, tampoco estaban, habian pocas bagres atendiendo en ese local, entonces me acorde de jacky y pago pato:

    1.- Tipo de Chica: morena de cuerpo mas o menos pasable, aunque con ropa de calle no pasa nada.

    2.- Edad: ya pasa con facilidad las 3 decadas.


    3.- Cara: Ligeramente feita, pero no tanto e visto caras peores.


    4.- Talla: con tacos 1.68, sin ellos 1.65


    5.- Senos: medianos, no se molesta si se los chupan, se los amasan.


    6.- Cintura / barriga: no mucha/algo guatona, pero no mucho.


    7.- Caderas / derrier: lo normal/cuando esta de pie esta algo en debe, en 4 se le ve bien.


    8.- Piernas / pies: decentes, se defiende/ni mire.


    9.- Piel: morena, algo suave.


    10.- Tatuajes / seña característica: naca la pirinaca.


    11.- Aseo personal: nada le olia mal, se lava y te lava.


    12.- Fellatio: Generalmente lo hace sin poncho, con chupada de huerfanos, pero ayer no hubo mamey, defrente le enterre la pieza.

    13.- Papita: Poco vello, poquisimo ajuste.

    14.- Anal: lo da siempre y cuando se lo pidas, cuando le pides no se niega para nada, ano marron, ajuste regular, esta incluido dentro de las 20 maracas.


    15.- Trato: bueno, entregada totalmente al sexo, no apura en ningun momento, se deja cachar tranquilamente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a su cuarto y veo la puerta entreabierta, meto mi cabeza y le digo: hola jacky llego tu marido, me mira se rie y me dijo: hola marido arrecho al tiempo te apareces, pasa para sacarte tu toda la leche, entre cerre la puerta, me sente al lado de ella que aun seguia echada en su cama, te voy a cachar que rico le dije, ya cachame me respondio, le baje el sosten le di una buena chupada de tetas, de paso le hice a un lado el calzon y le meti el dedo a su cueva, no me arreches me dijo, su concha esta mojadisima, entons le baje mas su calzon cerca a sus rodillas, para mayor comodidad mia y el de ella, mete y saca mi dedo de su concha con rapidez, lujuria, y chupandole tambien las tetas las cuales yo no las soltaba para nada, estuve como 6 a 7 minutos en ese plan, ya no me aguante mas me saque la ropa ella el su sosten y su calzon, me puso el condorito, y comence a clavarla al hombro en el filo de la cama, dale y dale, baje sus piernas para amasarle las tetas, entre gemido y gemido me dijo: no me castiges asi por favor, luego la pongo de costado, seguia con sus gemidos y diciendome como siempre sus palabritas arrechantes: asi mi amor cachame, metemela toda, que rica tu pinga, etc etc etc, le pedi en 4 arremeti con fuerza y arrechura contra ella, misionero con harta chupada de cuello y de tetas, para terminar le pedi otra vez en 4 para darle por el desague, sigue ese ano un tanto estrecho cuando entra el hidrocefalico, le di duro, note que gemia como sintiendo dolor, pero en ningun momento hubo objecion alguna o queja del lado de ella, faltando un poco para vacearme le abri los cachetes para que entre todo, asi le di hasta que se me vino el huayco, ni bien termine de vacearme saque mi pieza, pero segui abriendole las nalgas fue cuando le vi su ano abierto el cual se cerraba lentamente, ahi me dijo ¿ves? me dejaste el culo abierto jajajaja, que rico polvo, otra vez ya me arreche digitando estas lineas:eek::eek:

    17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso .

    18.- Experiencia en el laburo: uffffffff sabe su chamba.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial.

    20.- Precio: S/20.00


    21.- Costo / beneficio: con ella tambien siempre lo hay.

    22.- Ubicacion: cuarto 12 el de siempre.

    23.- Local: la colo.

    24.- Volveria?: Casi siempre vuelvo, como dije es una de mis preferidas.


    25.- Puntaje final (1/10): 9

    Saludos.


     
    KIKE PEREZ, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Cofra su fecha de ingreso es del 01 noviembre del 2012 y hasta la fecha ud. no a aportado nada de nada al foro, solo escribe para preguntar.
    Recuerde que la norma del foro es:
    " PRIMERO APORTA, LUEGO PREGUNTAS "
    ESTAREMOS A LA ESPERA DE SUS APORTES.
    Saludos.

     
    KIKE PEREZ, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    elchevere25

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Aprovechando el dia domingo en la ciudad de Chiclayo fui a visitar nuevamente este huequito haber si encontraba a mi engreida Karen, lamentablemente ella ya emigro , asi que siguiendo la confiable guia del cofrade Kike incursione con la famosa JOSI y aqui los detalle del servicio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio simpatica


    2.- Edad: debe andar en los 26


    3.- Cara: simpatica se amarra el cabello para atras


    4.- Talla: debe estar en el 1.65


    5.- Senos: medianos se los deja agarrar chupar , pero suavecito no mas


    6.- Cintura / barriga: masomenos no mas algunos rollitos , nada escandaloso pero podria mejorar si hace ejercicios


    7.- Caderas / derrier: caderas anchitas se ve mejor cuando se quita el vestido completito


    8.- Piernas / pies: normales no me fije muy bien en esta parte


    9.- Piel: trigueñita aunque medio quemada estaba cuando la vi


    10.- Tatuajes / seña característica: . un corazon en la espalda un poco mas abajo del hombro


    11.- Aseo personal: se olia limpia se lava la zorra despues del cachirulo y se hecha alochol


    12.- Fellatio: buen punto aqui , tiene su tecnica me imagino por lo años de experiencia en el negocio, se sienta a tu lado y procede al mamey mientras se deja tocar las tetas y el culo

    13.- Papita:con su peluchito , labios ligeramente salidos, lo que mas me gusto de su conchita es que cuandos e subioa montarse y mi pieza esta al palo no entro en una como con otras kines , demoro en acomodarse y entro despacito , le dije que su cochita tenia buen ajuste a pesar del kilometraje , a lo que ella se sonrio , y si era verdad se acomodo y entro despacio y ajustando


    14.- Anal: no le pregunte


    15.- Trato:chevere la flaca tiene disposicion para el mate


    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a la coloa eso de las 3 para agarrar carne fresca , di unas vueltas me acerque a unas cuantas , preguntando nombres , hast que vi una flaca de vestido negro simpaticona me llamo la atencion , le pregunte su nombre y me dijo yossi , asi que ni lo dude y me meti ya adentro procedioa quitarse el vestido y bajarse el calzon , que buena vsta se veia la flaca comenzo con el mamey de rigor sentada no mas pero con buena tecnica estuvo alli unos 5 minutos mientras le pasaba harta mano, luego que estaba recontra al palo procedioa montarse , alli si como estaba arriola producto del buen mamey le procedi a dar con furia a loq ue la flaca correspondio dando unos gemiditos que me arrechaban mas , se escuahaba ese sonido de sus nalgas rebontando encima mio , la flaca la senti que le gustaba el tire , la puse al filo del catre y segui dandole peor con furia , parece que le gusta el sexo hard a esta flaca , pero como estaba acelerado sentia que ya se me salia en cualqueir rato , asi que me asegure con la del perrito , ay si fui decidido a botar todo el kuaker la hize que se inclinara aun mas para que me entregara sin robarme un milimetro esa conchita succionadora y procedi a chancarla , hasta que se me salio el yogurtt, la flaca termino medio adolorida creo ya que la aprete los brazos con fuerza producto de la arrechura , peor en ningun momento se quejo durante el mate solo alfinal me dijo que que tenia por que estaba medio acelerado , y le dije que ais me ponia cuanod veia un culo como el de ella y nuevamente se sonrio , en general es risueña esta flaca , me hace recordar esas tipicas flacas trampositas de barrio que se hacen las santas , pero que les encanta que las jodas con piropos subidos de tono y obsenos , ya que en el fondo estan pidiendo su pedazoa gritos , igual es esta flaca creo que le gusta el mate y disfruta su chamba

    Luego de secarme el sudor y cambiarme sali contento pero prometiendo regresar con esta chicoca que tiene buena atencion

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte , no creo que los de


    18.- Experiencia en el laburo: deb andar por los 5 años minimo


    19.- Anuncia en / medio de contacto: uhm si no me equivoco estaba en el 5

    20.- Precio: S/. 20


    21.- Costo / beneficio: bien pagado , lo justo


    22.- Local: la Colo


    23.- Volvería?: claro , es una buena atencion


    24.- Puntaje final (1/10): 8


    Este local tiene precios razonables para el material que ofrece ya que en un local que esta al costado las flacas quieren el doble , pero estan recontra en debe, en mi opinion se deberia seleccionar mejor a las kines para un precio como el que piden, estare dando una vueltas mas haber si encuentro algo nuevoo para postear
     
    elchevere25, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, KIKE PEREZ y tarimba les gusta esto.

    nhk2011

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola Cofrades a los años que vengo a aportar, lo que paso fue que me olvide mi contraseña :S, intente recuperarla pero no me acordaba ni que correo habia utilizado asi
    que estaba fregado aguantando todas las experiencias que he tenido en este tiempo, no se si se vale hacer reseñas pasadas(kines de hace unos meses), bueno en fin voy a ir
    desde las más ultimas que he tenido, tambien hace un rato que no voy en fin. Me sorprendio mucho leer a un cofrade decir que la Kine del cuarto 31 es la que te cambia
    los billetes, me quede :O, más porque me atendi con ella tres veces en diferentes tiempos y no me hizo ningun problema es más hasta nos hicimos un poco amigos jajajaja XD
    bueno paso a relatar mi experiencia con esta chica del 31, que se hace llamar Nataly creo recordar, no soy muy bueno con los nombres, es la que queda al frente del
    kiosko de la colo aqui mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica sin ser una hermosura
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: En algo, su nariz en media rarita, tampoco es fea pero bueno.
    4.- Talla: 1.72 por ahi solo unos centimetros más baja que yo.
    5.- Senos: Pequeños, no se deja sacar el sosten al principio, pero luego como les dije fui 3 veces ya se lo saco xD.
    6.- Cintura / barriga: es plana, tiene una buena cintura, me agarre de ahi para tomar más fuerza xD
    7.- Caderas / derrier: muy bonito, al menos a mi me gusto por eso entre con ella la primera vez, es fina como me gustan, en cuatro uff buena se ve una pera.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas un tamaño normal.
    9.- Piel: suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno grande en la espalda antes de llegar a ese culo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava al terminar, pero no te lo lava, si te ayuda con el agua y eso, más no.
    12.- Fellatio: mmm normal, su besito al ciclope su chupada de 1 minuto o algo mas, no me gusto mucho
    13.- Papita: rasurada, ajusta algo, tiene su maña para ajustar más, sobretodo de costado.
    14.- Anal: Si lo da, por 5 soles más a su tarifa, ajusta bien para que no me quejo sobretodo lo goza.
    15.- Trato: Bueno, muy amable, al menos a mi me atendio bien desde la primera vez. Ojo que siempre hay que tener en cuenta la opinion de los cofrades con eso que te cambia el billete quede asustado, ya que yo entre sin saber.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las tres veces fueron iguales, primero le pregunte en la puerta me dijo 25, incluye oral vaginal bla bla. y anal, a ya dije xvr entre y pague mis 25, me desvesti ella se quito sus calzon
    y se puso lubricante, luego comienza con besos por todo el cuerpo y baja hasta el muchachon y le pone le preservativo con la boca (o la mano depende), bueno lo chupa como dije arriba normalito no más le agarre la cabeza no dijo nada
    luego al mate, comence con misionero, que rico verla como goza o finge bueno igual ver esa carita como puja con cada entrada, luedo de costado, uff se le ve un culazo de costado, agarre y se la meti y ahi como que sintio la pegada
    porque me aguanto un poco y luego ya me dejo meterla toda que rico de costado le di duro ella gemia más, luego le dije montate, se monto bien a su pieza le gusta y pone su cara de arrecha, luego le di de perrito, aqui que buen
    culo se le ve en 4, se la meti por la vagina le di duro la cogi de la cintura, luego de los hombros, para un mayor agarre, ahora si le dije por el chico, agarre se la trate de meter pero no entraba, intente otra vez pero ese ojo
    no queria abrirse, tuve que poner más fuerza y entro ajusta bien, diria que muy bien para estar en el negocio, me dolio un poco a mi tambien por la fuerza pero segui hasta que entro toda y ahora si a bombearla, y de nuevo le di duro
    y termine en su culo, que rico, y asi fuero las 3 veces en diferentes dias hasta meses diria,

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 31 al frente del Kiosko
    20.- Precio: S/. 20 normal, 25 con todo y anis. Aqui una acotacion, yo siempre confio en la cofradia, me meti con ella sin saber que era la de los billetes falsos, asi que cuidado en ese punto, yo no tuve ningun problema
    le pague con sencillo 2 veces y una me dio vuelto de 50 soles y normal, pero tengan cuidado que tiene antecedentes, si yo hubiera sabido de eso no entraba.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena la inversion.
    22.- Local: la Colonial
    23.- Volvería?: ya no volvi, a pesar de que me llamo cuando pasaba por ahi para que le entre pero ya 3 veces ya aburre un poquito jajaja.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 por el trato, amable, y pues tiene una figura bonita no es un lomazo pero es fina.

    Como les digo no aporte antes porque no tenia mi pass ahora que lo recupere ya voy a volver a aportar, tengo más ranking por ejemplo con Karen que buen polvo, con ella me atendi 2 veces las dos veces gran polvo, con anis incluido en uno
    y pues para que vive el partido pero ese ranking ya no lo hago ya que hay varios y ademas por ahi lei que ya se fue, de ahi tambien me atendi con Yosi el polvo bueno sin ser espectacular bueno capaz no hicimos mucha quimica ya que leo
    que a todos les va bien con ella, de ahi otro experiencia tengo con Roxana, buena ecuatoriana un mujeron, lei que volvio asi que facil voy a recordar viejos tiempos jajaja, con Roxana me atendi la ultima vez que estuvo en la colonial
    imaginense desde ahi hasta ahora he tenido todas estas experiencias, de ahi tambien tengo otra par en las poncianas que por cierto ha bajado bastante el nivel, pero ya que esta la ecuatoriana Roxana sera cosa de ir a ver. Por cierto quiero ubicar
    una Kine que hace tiempo no la veo, era una que atendia en las ponchis, se que debo ponerlo en las ponchis, pero vamos todos recoremos por ahi varios locales asi que hago un servicio a la comunidad jajaja, ella se hacia llamar Nataly creo (que gustarles este nombre)
    era una flaquica que tu la vez no pasa nada decias solo tenia su carita bonita, que estaba por el cuarto 8 o 10, primero era gracioso cobraba por el tamaño de la pieza ( por este detalle capaz lo saquen), ya que si era grande te cobraba 50 con anal incluido,
    y si era chica 40 con anal tambien,. Si desean algun ranking de las que mencione me avisan aunque hay varios, cuidense y protejanse con condon cofrades
     
    nhk2011, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, tarimba y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Eso lo postee yo, pero tengo que darle todo el credito al cofra E-milio, ya que el fue quien dio la noticia y comento que la flaquita era una ensarte, tambien fue suyo el talan que nos paso sobre el aumento en el precio de la entrada a las ponchis de S/1.00 a S/3.00, sus primicias que lanzaba siempre eran dignas de todo credito.
    Lo mas probable es que ella aprendio la leccion y ya no esta haciendo wadas, pero igual hay que estar alertas.
    Cofra aqui te equivocaste ya que el cuarto que esta al frente del kiosco es el 30 y no el 31
    ¿esta kine entrega el cuello y las teresas?
    Si le quieres dar puro chico a esta kine su tarifa es S/30.00
    Por sus caracterizticas recuerdo haberla visto, es mas hay un rankin de ella en el trehad de las ponchis, que segun el cofra que hizo dicho rankin la a sacado a un hotel, pero con el nomas sale con otro no, por la confianza que se gano de ella.
    Si es ella, a veces se paraba de costado o sino casi de espaldas enseñando su tarrito, pero poca gente le entraba, nunca me atendi con ella.
    Pero cara bonita, bonita no tenia, maaaaaas o menos no mas.

    Cofra dese gusto, no hay problema, si ud perdio su contraseña y ya la recupero, no se preocupe que toda la cofradia lo sabremos entender, y adelante postee todos los rankins guardaditos que tiene, incluido las de las ponchis y la de yosi que ud dice no tuvieron mucha quimica, eso esta para el analisis.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ni tan fresca la encontraste a yosi, por que ella generalmente llega a las 11:30 am
     
    KIKE PEREZ, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    dragon10

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Ante todo saludos a la cofradia, bueno mi estimado Kikepingon , lei su post en las poncianas sobre la tulita , bueno yo conosco a una sola tula nose si nos referimos a la misma , q por algunos ranking eh leido q le dicen la tula gorda , si se tratara de ella q es ex-ponchis , ex-rey , y bueno hace unos 10 dias la vi en la colonial en las puertas de la mano derecha si mas no recuerdo estaba 3 o 4 puertas antes de la tia jacky , como casi todas de la colonial asumo q esta cobrando 20 soles , le comento q hace 1 mes o quizas un poco mas me atendi con ella en el rey , no era la primera ves y me anime porq es buen trato , te conversa bien bacan , un oral q le pone muchas ganas , y lo mas importante para mi se dejaba amasar y chupar los senos , y digo se dejaba porq la ultima ves q me atendi con ella q fue hace mas de 1 mes no se dejo , recordando los hechos , llegue al rey y la vi por una puerta a la mitad de la mano izquierda , le pregunte cuanto y muy atentamente me dijo 15 soles y le pregunte tan solo por seguir el preformance de las preguntas obligatorias , y le dije .... con chupadas de tetas ? y ella me dijo q si , pero a dentro no se saco ni el sosten , de verdad me decepciono mucho , solo para su favor recalcare q su trato aun es amical , no apura y no se hace problemas con las poses.
    pasando al punto de la ex-ponciana, ex-rey tambien la q esta al frente del kiosko , yo tambien escuche esas voladas de q daba billetes falso , y si el rio suena es porq piedras trae, y la verdad nunca me ateni con ella porq no es de mi agrado , pero mi pata si lo ha hecho y dice q es mecanica y q lo unico q le agrada de ella es q es flaquita , bueno gustos son gustos !!
    espero haberle servido de algo , ya q muy poco voy a mi sitio preferido jejeje , ustedes saben la marcacion !! pero de ves en cuando me doy una escapadita , para terminar veo q ya en todos los locales subieron los precios, ojala q en la colo no se achoren y suban a 25 , y lo peor de todo es q la calidad de carne es inversamente proporcional al precio q cobran , suben el precio y baja la carne... gracias y hasta la proxima
     
    dragon10, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    @dragon10.

    A la Tula que se refiere Kike es a la otrora reina de las Poncianas, quizá una de las mejores y que marcaron una época en dicho burdel. Recuerdo que la ví por vez primera en el 2006 con su uniforme de colegiala, en ese entonces era un pipiolo en estas lides, buenas piernas, buen trasero, buen busto y simpática de cara. Poco a poco fue cambiando su anatomía con cirugías e implantes que aunque no le quedaban mal, le hacían perder la naturalidad.

    Según me comentaron, trabaja(ba) en Ica, porque ya no es bienvenida en las Poncianas. Yo la he visto a mediados de Febrero en Chiclayo con su grupo de amig@s (todos del otro equipo), eso sí los años le han pasado factura.

    La 'Tula Gorda' es otra, que también trabajó en las Poncianas, creo que le dicen así por tener un aire a la verdadera Tula, aunque la diferencia es muy evidente.

    La chica que esta frente al Kiosko en La Colonial, es la conocida popularmente como 'Conejo'. Que en sus inicios laburaba en el Rey. La atención es fría y distante. No me extrañaría que tenga esas mañas de cambiar billetes puesto que el que la regenta tiene fama de 'malandrín', quizá lo hace por influencia de él.
     
    YHOR, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, tarimba y sexopildoras les gusta esto.

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    tuve tarde libre y me quite a la colo no hay nada que hacer que ya me vacila ir mas a la colo que a las ponchis todas frias carajo claro no todas hay que ir con su papelito y saber kien es kien bueno llegue eso de las 4:30pm me fui a tirar con la tia jacky cuarto 12 pero me di con desagadable sorpresa que no estaba recorri como 30 min mirando pregutando hasta que pasando veo a una flaca con enterizo negro y recuerdo esos relatos eroticos tipo revista que hace mi amigo kike de yostin o yosin y le digo como te llamas me respondio y en mente dije '' ah con que ella es famosa yosin'' y entre y esto paso

    yostin o yosi

    1.- Tipo de Chica: bueno normalita trigueñita
    2.- Edad: aprox. 25
    3.- Cara: no es bonita ni fea normal
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: chikitos de pezon marron con ese enterizo negro parece que no tuviera tetas solo las toque
    6.- Cintura / barriga: como todas flacas que solo al sentarse le sale su guatita pero normal
    7.- Caderas / derrier: caderas de acorde a su cuerpo el derrier normal
    8.- Piernas / pies: bueno cuando la via se nota en su piernas estreias y raro porque todavia es joven ese punto no me gusto mucho pies no les vi
    9.- Piel: Trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica:un corazon en la parte de la espalda con letras no me gane bien con las letras
    11.- Aseo personal: al final si vi que se lava la marucha y te lava el compañero y usa alcohol antes del tire
    12.- Fellatio: sentada en la cama no boloñea pero si los toca con sus manos
    13.- Papita: pelitos al ras como la cancha del nacional :cool:
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: si tu le preguntas te responde con buena onda
    16.- Trato/Calidad de Polvo: bueno entre ella se fue a su comoda me le acerque la puntee mientas tocaba sus senos y besaba su cuello y ella se agaraba el cabello entonces le baje sus manos para que agarre mi huevo le pague lo guardo entonces le dije desvisteme me saco el polo despues yo me quite el lompa me eche en la cama se sento y comenzo con el mamey estuvo algo de 5 min solo lo suciona nada de lenguetazos y de ahi me monto mientras ella tocaba mi abdomen despues se puso en 4 me pare la acomode bien se la introduje bacan despues yo encima de ella mientras besa su cuello y esos gimiditos que hace estuve buen rato asi eso si no pitea por el tiempo te deja tirar bacan y me vine me limpio y ella se limpio
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en la labor: mas de 3 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que estaba en el 6
    20.- Precio: 20 luquitas.
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- ¿Volvería?: si no hay ninguna de mis conocidas es buena opcion
    23.- Puntaje: Cuerpo 5.5/ trato 8 y atención 7 total 7.8 le falta boloñear
     
    tarimba, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    2 MAS CON YOSI

    Ayer en la noche inspeccione los locales puteros, primero comence con la colo, estaba la tia jacky, afuera de su cuarto habian 3 tios haciendole guardia, estaba mia, la tula gorda y las mismas habitantes de siempre, los demas cuartos estaban matando.
    Me quite al REY, tambien lo mismo, vi a francesca en el 28 completamente varada sin publico, ta bien carajo por ser fria, apurada y mecanica en su trato, sigue con el material de capa caida, queria entrar a la TROPICAL, pero me doy con la sorpresa que estaba cerrado, recien eran 9:30 pm ¿que raro?
    Mi idea era: si no hay nada bacan en la colo, me quito a las ponchis y entrar con la ecuatoriana roxana y disfrutar de su ano.
    Entre a la colo y la veo parada con las manos apoyadas en el marco de la puerta a yosi, ella estaba mirando hacia el fondo y le dije: hola preciosura, volteo me miro, me dijo: hooola, quiero pasar un momento rico contigo le dije, se rio ya pasa respondio.
    Cerro su puerta, nos dimos besito en la mejilla, la pegue hacia mi, me prendi de su cuello, la meti harta mano, es mas me faltaban manos, le levante su enterizo hasta la cintura, vi que llevaba puesta un hilo dental negro, estas muy arrecho me dijo, si le dije es que tu siempre me pones asi por lo atractiva que eres, se sonrio, me dijeron que ya te habias ido de chiclayo y que no tenias fecha de retorno, riendose me pregunto:
    ¿quien te a engañado? ovbio que no le dije quien me habia dateado para no crear problemas, no me dijo yo en ningun momento me ido de chiclayo, me voy pero a finales de abril o la primera semana de mayo, ah ok le dije, pero siempre dice asi y a las finales se va antes del tiempo fijado, en fin.

    En conclusion ya no le voy a creer nada a esa fuente, ya que me mando al desvio y encima me inducio al error, disculpen cofras por la noticia falsa de la ida de yosi.
    Volviendo al polvorin nos calatemos, ahi parados en el suelo otra vez la pegue a mi cuerpo le chupe su cuello, sus tetas, bechito en su barriga, en sus piernas, le amase las nalgas, espera me dijo, me jalo a la cama hizo que me echara en su encima, y otra vez me apodere de sus senos, cuello, piernas, nos dimos picos, chapes suaves, queria ponerla boca abajo para morder sus ricas nalgas, pero me contuve, comenzo con el mamey, luego se monto le chupe las tetas, pasamos a perrito, la embesti con furia, luego patitas al hombro al filo del catre, pero como ya se me esta haciendo costumbre en esta pose pegue sus piernas a mi pecho para sentir mas ajuste, le pase lengua y le chupe sus piernas hasta donde podia pero sin dejar de darle duro y parejo, luego me puse sus piernas en mi cintura a lo que ella las cerro bien, segui con las arremetidas a mil, de paso aproveche para amasarle las tetas, de sus teresas practicamente me agarraba para continuar con la bombeada que estaba bien rica, en eso me dice me dice toda jadeante:
    eres bien arrecho, le dije: ¿asi? se ve que a ti tambien te gusta, si, me gusta que cuando lo hagan conmigo lo hagan con ganas me respondio, era la primera vez que me dijo eso, pero desde el 2008 yo habia notado que le gusta el sexo duro, que la castigen bien, esa es la razon por la que se deja embestir con dureza y no se queja como otras, cambiamos a misionero, pero la cogi de sus manos y le abri sus brazos asi le enterraba mi pieza con fuerza para luego sacarla despacio y otra vez con fuerza enterrarle el ñaño, ella miraba como su concha se tragaba mi miembro una y otra vez, cerraba sus ojos, pujaba arrechonamente y se mordia sus labios, hasta que se me vino la sabila.

    De ahi me quite al kiosco al ver el partido peru- jamaica como para recuperar energias y me tire otro polvo con ella, que estuvo tan bueno y placentero como el primero, luego del cual nos mandamos una lora.
    Me fui feliz a mi jato con esas 2 ricas ordeñadas que me dio esta piurana
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, caligulin20 y tarimba les gusta esto.

Compartir esta página