SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    La semana pasada fuimos a los locales con dos patas. Allí nos encontramos con cuatro cofras que estaban en plena incursión. Primero, como de costumbre pasamos por Las Ponchis, alli pude ver al cofra Phoenix_28 entrar con Tania. Que duda cabe que se le ve bien, aunque no entro con ella, porque una vez entre y me ensarté :mad:. Medio cocacola la flaca, en fin.
    Más allá vi a las clásicas, no habían cambios a destacar, varios cuartos aún estaban vacíos (como el A, el B, el F, el H, el I, el J y el 12), en el segundo piso sólo estaba la chata del K, en el cuarto G Tula como de costumbre. Mientras uno de mis patas entró al cuarto 4 o 5 (no estoy seguro cual... pero con cronómetro, se demoró más de 20 minutos adentro) y el otro entró con Tula.
    Yo por mi parte decidí dar una vuelta y decidí entrar en La Colonial, y para que, aunque no es local de mis amores, tiene flacas con buena pinta. Allí, vi en una puerta a una flaca que estaba esperando a que alguien entrase con ella, y me decidí a probarla y no me arrepentí:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de piel entre blanca y canela.
    2.- Edad: 22.
    3.- Cara: cara agraciada, tiene una sonrisa amable y los dientes superiores un poco grandes.
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: caídos, pero se deja hacer de todo con ellos: chuparlos, besarlos, pero con delicadeza…
    6.- Cintura / barriga: conforme a su contextura.
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona que digamos.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
    9.- Piel: suave, para que negarlo.
    10.- Tatuajes / seña característica: si, tiene uno en la baja espalda con el nombre Alexander.
    11.- Aseo personal: limpia, huele bien , te echa alcohol antes de todo y se lava después de la acción.
    12.- Fellatio: lo hace de con uno acostado y ella haciéndolo en 4. Se toma su tiempo y antes de pasar a la acción, te pregunta si deseas que siga. Lo hace bien y se deja manosear.
    13.- Papita: ajusta y se siente calientita por dentro. Aguanta todo.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: es conversadora, amigable, se esfuerza por hacerte sentir en confianza. No apura, y eso es esencial, mas si uno es demorón… Con ek calor que hacía adentro, ella tenía el ventilador encendido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, después del pago, ella empezó con caricias para calentar el ambiente: yo le manoseaba por todos lados y ella acariciaba al muñeco. Luego vino la fellatio, con los detalles ya dichos. Luego pasamos a la acción: primero ella arriba mientras yo le acariciaba y besaba los pechos, luego yo me acomodé encima de ella, luego ella apoyó sus piernas sobre mis hombros, después pasamos a misionero y de allí a perrito, donde estuve bombeando fuerte y ella gemía. Aunque estaba disfrutando, mi parte racional calculaba que había pasado casi un cuarto de hora y aun no salía, aunque ella no me decía nada. Entonces la cargué y la apoyé en la pared y estube bombeando fuerte y ella me daba besos en la oreja y el cuello, y eso me hizo llegar al clímax :D...
    17.- Calidad de Masajes: Si se consideran masajes a las caricias, pues estuvieron regular.
    18.- Experiencia en la labor: le pongo mínimo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial, habitación 6. No se si será cuarto fijo.
    20.- Precio: S/. 15.
    21.- Costo / beneficio: si vale.
    24.- ¿Volvería?: si.
    25.- Puntaje: 7.5 / 10.

    Disculpen la demora en postear, es que recién tengo tiempo para redactar con calma y detalle el rating.
    Antes que se me olvide, cuando terminé y me cambié, vi mi cel y que mis patas me estaban timbrando, que me esperaban en el barcito de Las Ponchis y hacia allá me enrumbé... mi pata del cuarto 5 dijo q lo habian atendido bien, pero las novedades que me contó mi pata que se atendió con Tula si eran interesantes. Por un lado, dijo que ella había subido su tarifa a 40 y por sugerencia de un cliente :mad:... y por otro, que se iba ese mismo fin de semana (es decir, entre el sábado 8 y el domingo 9 que ya pasó). ¿Alguien podría confirmar si es verdad eso?
     
    SolitarioFritz, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A E-milio y sexopildoras les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ayer me di una vuelta por las poncianas , en realidad no vi algo espectacular solo a la ecuatoriana q por cierto ya me la habia tirado antes, como 3 veces asi que no entre ahi, asi que gracias al rating del cofrade solitariofred, me inmole en esta kine llamada liz

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, piel blanca y trigeña
    2.- Edad.- Facil sus 23 años
    3.- Cara: cara agraciada, crespita , ojos marrones claros
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos:caidos sinceramente esta en debe esas teteras
    6.- Cintura / barriga:regular ya q es mama
    7.- Caderas / derrier: si un poquito no mas no mucho de acuerdo a su talla
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si, tiene uno en la baja espalda con el nombre Alexander.
    11.- Aseo personal: limpia, olor neutro,no me hecho alcohol antes de la accion
    12.- Fellatio: lo hace de con uno acostado ,se toma su tiempo y antes de pasar a la acción, te pregunta si deseas que siga. Lo hace bien y se deja manosear. (concuerdo con el anterior cofrade )
    13.- Papita: ajusta regular no mas y concha media seca
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es conversadora, amigable, se esfuerza por hacerte sentir en confianza.La note media apurada en todo pero le gusta despues conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, después del pago, ella empezo con el mamey de ley no hubo nada de caricias y ella acariciaba al muñeco, para levantarlo ya que en mi casi un dia antes me habia tirado 3 polvos con una de mis trampas, asi que como estuve ahi no hay por que desperdiciarlo,vino el mamey, luego me pregunto como quieres que te viole ? jajaj me rei le dije como tu quieras sentir la pichula: ella arriba mio que se movia como loca , y queria al toque cambiar de poses, de costado le bombee como 5 minuitos luego la normal 3 minutos mas y terminamos en la del perrito donde se moviaa extremadamente fuerte y me tiro un buen polvo aunque no habria bien las nalgas.
    17.- Calidad de Masajes: no da nada
    18.- Experiencia en la labor: 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial, habitación 6
    20.- Precio: S/. 15.
    21.- Costo / beneficio: si vale.
    22.- Ubicacion: colonial
    24.- ¿Volvería?:No lo se depende si no hay otra flaca que me vuelva loco
    25.- Puntaje: del 1 al 10 le pongo un 6 bien ganado
     
    RODINDAL, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Bueno justo ayer me fuia con unas puntas bravas, y estuve rondando por todos los huecos del troca ya que aveces uno encuentra sorpresitas , empezemos con el colonial , de una chatita con cuerpito matador la mas simpaticona que vi en el pasadizo principal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpáticona,maquilladita, pelo lacio, color azabache, labios finos, pestañas y ojos llamativos (la chata simpaticona u caderoncita de la universidad)
    2.- Edad: 21 años me lo dijo ella
    3.- Cara: Simpáticona la chatita la mas pasable
    4.- Talla: debe ser unos 1.55 con tacos
    5.- Senos:regular tamaño son 34b facil y pezones rosaditos , lamentablemente a las justas de dejo besuquearlos y me los esquivaba
    6.- Cintura / barriga: regular de cintura
    7.- Caderas / derrier: si tiene buenas caderas ese su fuerte y cuando se tuerze en la cama que buen culo se le ve
    8.- Piernas / pies:suaves, blancas manoseables
    9.- Piel: suave, blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: si olia a limpia no me puedo quejar, lava el muñeco al final de la sesion con shampoo.
    12.- Fellatio: tiene su maña hace garganta profunda a media caña pero si lo hace bien lo malo que no lo besa buen tiempo.
    13.- Papita: Ajusta, con pocos bellos,se pone su cremita, y tiene la concha bien caliente, entre y salia hot dog ahumado
    14.- Anal: me dijo que no lo da, pero si le vi recorrido el anacleto
    15.- Trato: entre le vi el derrier que me llamo la atencion ademas esa luz azulada, le formaba y se veia exquisito ese culo, asi que entre empezamos con el calentamiento, me beso el cuello el pecho me manoseaba la espalda mientras yo le abria las nalgas bien comntorneadas y se las veia en el espejo,que rico se ve, seguimos ahi me agarro el pene mioentras me besaba, y luego en eso me dijo acuestate, me puso el jebe y empezo con el golo golo sin visitar boloñas pero con tecnica, luego de eso se puso encima mio, y se movia y que rico se movia rapido la flaca, entonces en eso la note media apuradita, y me dijo cambiamos de pose, en pose normal y se dejaba besar el cuello, pero los senos le dije besos secos , si pero no me pongas mucha saliva, bueno normal lo hize asi y media lo esquivaba no me gusto eso pero en fin como eran rosaditos si me exito m ya q muy pocas veces encuentro esas carnes de pezon rosadito que licooo, bueno luego cambiamos a pose costadito esta si me gusto que rico q sentia esa nalgas en mi verga, le sobaba el culo que tenia , y ella se movia mas rapido para cagarme y ya lo estaba consiguiendo jajaja, pero en eso le dije al filo del catre aki se lo movi como palanca de pintball, arriba izquierda derecha zig zag , ballesta, ufff y ya le ahi pedi perrito luego y aki si me cago se me vino el huayco, pero la flaca bien apurada, tamare bueno acabo la sesion me vesti y ya taba en la puerta por q lo tocaban y molestaba.
    17.- Calidad de Masajes: besos en el cuerpo parado en el espejo si se considera masajes
    18.- Experiencia en la labor:facil sus 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial, cuarto 22
    20.- Precio: S/. 15
    21.- Costo / beneficio: Justificable, pero muy apurado no me gusto
    24.- ¿Volvería?: Probaría otras opciones.
    25.- Puntaje: por el servicio le pongo 6 .5 por el fisico un 6, por la limpieza un 8

    Eso es todo en la violetas, no vi nada novedoso, en las orquideas de igual manera, en el colonial vi en el cuarto 34 una chata culoncita, y al frente de ella una charapa que me dio curiosidad que tal trabajara, segun pregunte no hacen completo. eso es todo con la novedad que en el colonial han aperturado un bar al fondo al lado del baño, bueno eso es todo ahora viene mi rating de milenka de las poncianas a continuacion
     
    RODINDAL, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Oculto86 y YHOR les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    El lunes con unos amigos de chamba nos fuimos de putas. Sólo visitamos el Rey y La Colonial.

    En el Rey, el ambiente esta igual, ninguna novedad resaltante, varios cuartos vacíos, por la poca demanda, algunas cobraban hasta S/. 10, y otras S/. 15 completo.

    En la Colonial, mayor cantidad de gente, las mismas kines. Hacían cola por atenderse con la 'chibola' que atiende en el cuarto al lado del baño (creo que es la 37 o 34, no recuerdo bien). Esta rayando, grita como Solvey y según dicen cobra S/. 25. Me atendí con una caderona y culona. Me dijo su nombre, pero no me acuerdo:confused::confused:. A continuación el ránking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, morena, con unas caderazas, y un gran trasero, cara 'aserranada'.
    2.- Edad:Unos 25 aprox.
    3.- Cara: 'Aserranada', aunque no tiene dejo, labios no tan pronunciados a pesar que es morena, ojos medios 'dormilones'.
    4.- Talla: Chata, unos 1.50 mts.
    5.- Senos: Medianos, solo se los deja tocar, pero suavemente.
    6.- Cintura / barriga: Media cuadrada, compensa con las caderazas.
    7.- Caderas / derrier: Grandes, en cuatro se ve un tremendo rabo, durito, para nalguearlo, pero no se deja sadiquear.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a la contextura, cortas, pero firmes.
    9.- Piel: Ni tan suave, ni tan áspera, no percibí olores extraños, lo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda, no me dí cuenta de otro.
    11.- Aseo personal: Se lava después del acto, te echa alcohol a las manos y a los 'comandantes'
    12.- Fellatio: Bueno, si ser espectacular, se toma su tiempo, de arriba a bajo, garganta profunda, la flaca quiere que te excites al máximo para terminar rápido.
    13.- Papita: Usadaza, casi no ajusta, utiliza mucho lubricante.
    14.- Anal: Sí lo da, pero por adicional. No acepté.
    15.- Trato: Media fría, aunque no pone objeciones para las poses. Empezó con el fellatio descrito arriba, luego dio una calbagata por bastante tiempo, después al filo del catre, luego en doggy, que tal rabazo que se veía, en misionero, y como me apuraba, le dí de costadito, ahí terminé.
    17.- Calidad de Masajes: Nancy....
    18.- Experiencia en la labor: Fácil sus 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Creo que es la 36, no me acuerdo bien, pero queda en el la primera puerta de la izquierda del segundo corredor. La flaca es fácil de reconocer por las caderas que se maneja.
    20.- Precio: S/. 15
    21.- Costo / beneficio: como dice mi viejo: 'taz con taz'
    24.- ¿Volvería?: No, prefiero otras opciones.
    25.- Puntaje: En total un 6/10


    Mi pata se atendió con la de la puerta 14, casi al terminar el primer corredor (mano derecha), salió más que satisfecho S/. 15 completo y se deja hacer de todo, además que según él se maneja un buen ass. Será cuestión de probarlo.

    Las fotos de la tetona (supongo que se refiere a mi post anterior) ps no hay, una que corro el peligro que me roben la cámara, y otra es que si me descubren tomando fotos me botan del local y encima me dan una 'gomeada'. Vaya a Las Poncianas, esta en la puerta Nº 01 (no sé si seguirá ahí), mejor es verlas en vivo que en fotos, porque aveces engañan..jejejje...

    Saludos.

    YHOR
     
    YHOR, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Oculto86 y RODINDAL les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Hace pocos me fuí a la Colonial, no había mucho de novedoso, casi las mismas flacas. Algunas que trabajaban en las Ponchis estaban laburando en este local. Estaba Cielo (creo ese es su nombre), una flakita, de cara pícara, que en las Poncianas la mayoría decía que era un ensarte, no te hacía oral y de arranque te pedía que le pagues por media hora, Siii, la misma cobrando 15 lekas, muy flaca para mi gusto. También estaba una morenaje, ecuatoriana dice ser (aunque ya no tiene el dejo). Se hace llamar Alicia (En la zona de Trujillo hay ránking's de esta nera, no sé si será la misma), acá su ráking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Del color serio, chocolate, exhuberante, no es una belleza, pero más pudo el morbo.
    2.- Edad: Fácil sus 26 a más.
    3.- Cara: Típico de una morena,labios y ojos grandes, cara redonda, tenía el cabello pintado de rubio.
    4.- Talla: Le calculo 1.65 aprox. sin tacos.
    5.- Senos: Término medio, ni muy grandes, ni pequeños, suaves, de una gran aureola marrón, puedes tocar, lamer, y todo lo que se venga a tu imaginación:D
    6.- Cintura / barriga: Cuadrada, no es finita, pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: En cuatro se le veía vien, pero si hiciera ejercicio sería mejor...derrier suave, te puedes sadiquear...
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, firmes,los pies no me dí cuenta...:eek:
    9.- Piel: Algo áspera y suave en las nalgas, le falta más cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté....
    11.- Aseo personal: Antes de iniciar el toqueteo te echa alcohol en las manos y pubis, se lava después del acto.
    12.- Fellatio: Bueno, intenta hacer garganta profunda, lame el troco y te mira, como es de labios gruesos se sentía bien, pero tampoco es espectacular...
    13.- Papita: Ya usadaza, con pocos bellos, puedes tocar...lo hice cuando estaba en doggy. Lo típico de estas 'negras' es que tienen el coño rojo por dentro...
    14.- Anal: Lo da pero por adicional, no voy por esa vía...
    15.- Trato: Un poco 'wasa' hablando, osea acriollada. Ni comparación con Emily de las Ponchis que es más sutil al momento de hablar. Pero no te apura, e intenta que termines rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, depués del pago, se puso de espaldas, toqueteo por todos lados, fellatio ya descrito, varias poses (lo bueno), gime un poco, para terminar un piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: Nancy..
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que había trabajado en Cajamarca, Trujillo...fácil sus 8 años en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial, cuarto 36 (segundo corredor)
    20.- Precio: 15 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Lo hubo, justifica...
    22.- Volveria?: No, ya me saqué el clavo...
    23.- Puntaje final (1/10): 7/10.

    Como dije el morbo pudo más, además mi primo me dijo que atendía bien....Pero el polvo normalito, lo bueno fué el toqueteo al coño y que se deja besar lo senos...

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RODINDAL le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Por ese trato como lo describes facil es 3 o 4 te apuro para que acabes rapido , te hablo toda vaga, tal vez te confudiste del puntaje mi estimado Yhor, haber cualquier rato aviso para darnos un baile por las ponchis.
     
    RODINDAL, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209

    jejejej...si creo que se me paso la mano, pero no es para ponerle 4 ps. Cuando me refería de un poco 'wasa' hablando, lo digo por el tono de su voz y cómo dice las palabras (habla fuerte), después no es vulgar, al menos no creo que sea así con los clientes. Y lo de que hace que termines rápido, es porque gime, e intenta excitarte diciendo frasecitas en el acto...NO me dijo ya se acabo tu tiempo, o la atención es solo de 10 minutos...te lo dice de otra forma como 'quiero que me des tu leche' y demás wadas...

    Analizando bien, creo que se merece un 6/10. je:D

    Saludos

    YHOR
     
    YHOR, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    alguien puede decirme qe es de la vida de cielo una chica qe estuvo el año pasado entrando mano derecha cuarto 3 o 4 no recuerdo bien, USABA BOTAS BLANCAS ABAJO DE LA RODILLA.


    una pregunta, mas temprano quise aportar con un comentario, era un comentario extenso, pero cuando hice clik en enviar respuesta en vez de publicarse mi comentario decia en la pantalla inicie sesion, pero yo ya habia iniciado sesion ¿a qe se debe esto? Pòrqe tengo regular informacion para aportar y compartir en el foro y no puedo hacerlo.
     
    KIKE PEREZ, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Eso se debe a que a veces te demoras mucho tiempo en enviar la respuesta, creo que es una falla técnica del foro. Pero normal ah, solo inicias sesión de nuevo, y el mensaje se envía automáticamente sin necesidad de redactarlo de nuevo. Otra opción sería que el escribas el mensaje en un documento aparte (Word, o Bolck de Notas) y luego lo copias y envías.

    SALUDOS Y ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

    YHOR
     
    YHOR, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tarimba

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    2.101
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    comerciante intercontinental
    Ubicación:
    Parangaricutirimicuaro
    porque no hay chicas nuevas en colonial siempre las mismas y no hay uno o dos resacatables que pasa con ese local cual es mejor el rey o colonial
     
    tarimba, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    si hay chicas nuevas! solo hay que ir mas asiduamente .... y buscar!!!
    es mas ... yo te recomendaria por unas que atienden mejor que cualquier chica de las ponchis y todo por 15 soles! Lo malo es que estan de viaje!!! y yo sigo esperando que regresen!!!

    por ejemplo en el cuarto 2 del rey hay una que sobresale entre todas las que estan alli.... y cobra 15 soles! jejejeje

    saludos y suerte
     
    E-milio, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    El forista YHOR tiene razon, es porque te demoras en redactar el post; y no se debe a una falla tecnica del foro, se debe a las normas de seguridad que existen en el foro.

    Lamentablemente a los nuevos usuarios, la sesion no les dura mas de un minuto fuera de actividad, fuera de que tienen que responder una pregunta sencilla para enviar respuesta.

    Saludos.
     
    Oculto86, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ds4ever y osadoxxx les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Al ver que no pasaba nada con las Poncianas me fuí a la Colonial, y comenzando mi recorrido con el cuarto 01 no vi salir a la flaca en buen rato debio estar muy ocupada, en el cuarto 02 una chibola que a mi parecer no debe llegar aun a los 18 o sera que es chata jeje, bueno no pasa nada con esta chibola, le hable pero no se que veria en mi que no me atraco, y eso que no pedi nada extraño, pero me informe y me dicen que no hace oral que solo acepta una sola pose, en resumen no entrennn jeje, en el cuarto 03 una chibola que ya tiene su tiempo en la colonial pero no se el nombre, claro que me pasee por toda la colonial y no hubo mucho que me llame la atención o al menos que me anime a entrar, hasta que pase por el cuarto 05 y encontre a esta flaquita llamada Rubi, acá su ráking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Del color Blanquita, Bajita.
    2.- Edad: Sus 22 a más.
    3.- Cara: No mucho que apreciar, simpaticona y de nariz aguileña.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: Punto en contra quizas ya fue mama estan algo caidos y no pasa nada, color marrón, puedes tocar, lamer, y todo lo que se venga en gana jeje
    6.- Cintura / barriga: digamos que uno que otro rollito por alli pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Aqui si esta lo bueno y eso es lo que me hizo entrar tiene buenas nalgas blanquitas y suavecitas...es aqui donde me pude sadiquear jeje...
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura...
    9.- Piel: suave y en sus nalgas es para alocarse...
    10.- Tatuajes / seña característica: No tatuajes, pero si 2 lunarsotes en la espalda....
    11.- Aseo personal: Bueno aqui yo le pedi que se lavara bien, porque bueno esos cuartos no son los mas limpios que digamos, se lo pedi claro amablemente y ella accedio.
    12.- Fellatio: Bueno, aqui yo estaba arrodillado sobre la cama y ella en cuatro comenzo la mamada y yo con la mano sadiquenadome metiendole mano a esas nalgas y pasando la tarjeta je...
    13.- Papita: No era virgen jeje, peladita eso si como me gusta, toque y toque...
    14.- Anal: No pregunte, pero vi que tenia su uso...
    15.- Trato: Tranquila la flaca, amable hasta cierto punto, nunca me puso pero ni mala cara cuando le pedi algo si no bien entramos en quimica quizas, y lo vivio un poquito, como le dije si no la vives mejor me tiro un pajazo jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, al entrar y al pagarle te arrecha con la forma de como se pone en la cama en 4 patitas para poner el dinero en su cartera, comenzo con el fellatio, harto manoseo(previa desinfección de manos con alcohol), luego misionero, piernitas al hombro y me salio con una pose que casi hace que me venga pero no pudo jeje medio duracell estaba yo ese dia y luego la cabalgata de espaldas y viendole ese culote suavecito que se maneja y para terminar full cabalgata mirandome y se vino the milk.
    17.- Calidad de Masajes: Nada solo besos por todo el pecho...
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, y calculando quizas un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial, cuarto 05.
    20.- Precio: 15 solanos. Bueno yo pague por 2 turnos, pero ya eso depende de cada uno no ...
    21.- Costo / beneficio: Justifica, la pase bien y me propuso una buena pose que hizo que ella tambien disfrute un poco...
    22.- Volveria?: Si puede ser, por alli que hago mi trio con ella y alguna flaca de confianza claro...
    23.- Puntaje final (1/10): 8/10.
    Todo ok, como le dije a ella uno paga su plata para tener placer no para tener colera, recibio bien mis palabras y no lo tomo a mal y se porto chevere...
    Si alguien se atendio con ella, espero confirmación de lo dicho.
     
    Vasili Zaitzev, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A E-milio le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    estoy buscando a una flaqita formadita de cuerpo de unos 19 años asi me dijo ella, se hace llamar "mariana" o "kely", la ultima vez estuvo en el rey
    entrando a la mano derecha tercer cuarto mas o menos, estuvo casi todo el mes de diciembre del año pasado, con vestido negro por encima de la rodilla y ni bien la genta habria la puerta se amontonaban y entraban
    tambien estuvo a finales de noviembre del año pasado en las orquideas en el callejon de la derecha vestida con calzon rosado y encima una especie de faldita cortada por la mitad era la unica qe rayaba alli tambien estuvo en las poncianas de ahi se
    paso a la colonial estuvo en el mes de junio cuarto 11, con un shorcito jean azul y una bluzita jean del mismo color, de ahi en julio estuvo en el cuarto 5, con vestido negro por encima de la rodilla y lentes de contacto, en su cuarto habia un televisor y ella estaba viendo
    la pelicula el crucero de las locas en el canal 2 plan de 7 pm, con estos datos q estoy dando si alguien la a visto o a entrado con ella `por favor avisenme, de antemano gracias ahhhhhh la flaqita atiende bien.
     
    KIKE PEREZ, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JOJONY69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Una de las tantas visitas a la colonial(relámpago) como a la 130 pm y la diosa se llama Roxana dice ke es de ecuador unos lindos ojos ke brillan y buena figura
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta ,perfecto body, del vecino país de Ecuador al principio muy seria pero con esos ojos de gata dominante me embrujo,, pelo castaño, ojos verdes, blanca, muy bonita
    2.- Edad: dis ke 22 ,,,, tal vez un pokitin mas
    3.- Cara: linda de unos grandes ojos verdes, y unos lindos labios grandes
    4.- Talla: aprox. 170…es alta ,, perfecta pa mi gusto
    5.- Senos: firmes , muy bien puestos en su sitio,,se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga tiene buen cuerpo pero cintura no es su fuerte pero se ve bien
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas estaba con un bikini , se veía espectacular
    8.- Piernas / pies: piernas suaves ,contorneadas, bien puestas,, muy bien cuidadas
    9.- Piel: blanca, suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gane
    11.- Aseo personal: punto a favor limpia no encontré malos olores
    12.- Fellatio: aki si no sabría como describir esta experiencia con esta kine, pero aki le voy , es como dominante a la hora del fellatio mismo película porno te agarra la pieza y te la mama como si fuera la ultima vez hasta el fondo ,,te hace garganta profunda varias veces,, visita boleros, todo lo ke tu imaginación puede pensar ,,y sin decirle nada.. para mi la mejor experiencia
    13.- Papita: ajusta muy bueno todavía, muy limpia sin malos olores, rosadita, y muy mojadita
    14.- Anal: no pedí, pero un amigo me dijo ke si lo da
    15.- Trato: amable conversadora, te trata como a un rey
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando pensé ke lo mejor era el fellatio empezó con un sadikeo de caderas ,, luego enpezo lo bueno la faena, con una buena cabalgata ,paso al misionero miraba como esa carita y esos ojos verdes me miraban con unas expresiones de dolor pero a su vez con ganas de seguir tirando, hasta ke le pedi ke se ponga en doggy y me empecé a sadikear manoseando por todos akellos rincones donde mis manos llegaban y ella no decía ni ponía objeción alguna y seguíamos dando pero fuerte con unas ganas como ke le gustaba el sexo duro ,y empezó unos gemidos no exagerados pero ke te arrechan, y eso fue lo ke causo ke me viniera de una manera salvaje,y ella seguía dando fuerte ,,no se ke mas decir pero es uno de los mejores polvos ke he tenido con una kine y fue el motivo para por primera ves escribir en este foro ke mucho me ha enseñado ,espero y poder seguir haciéndolo
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial room 37
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: lo máximo sin palabras, sin aliento,
    22.- Ubicacion / Distrito: la colonial
    24.- Volveria?: claro ke si volveria ,,es ma s mañana mismo regreso
    25.- Puntaje final (1/10):8.5 casi 9 creo ke volveré de todas maneras
     
    JOJONY69, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    osadoxxx, ds4ever, tarimba y 4 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    confirmado esta hrmbra si da buena atencion yo me la tire hace mucho
     
    RODINDAL, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ds4ever le gusta esto.

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    quisiera volver pronto extraño el paraiso de Chiclayo...estan cheverisimos los post cofrades Diablito
     
    ds4ever, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A RODINDAL le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Desde la primera vez qe llego esta negrita a la colonial, a mediados del año pasado, me llamo la atencion como a todos su gran estatura, facil llega al 1.90 y tambien por lo qe escondia casi todo su cuerpo detras de la puerta, dejando a la vista una parte de sus caderotas. Ella es la popular "avatar" chapa q asi escuchado le dicen en la colonial. Semanas mas tarde estaba yo en la colonial plan de 10:30 pm acababa de atenderme con la "MIA", me dirigia a la salida y cerca del kiosco veo a 2 kines charlando, y una de ellas era la "KALIMA", (la reconoci por su gran estatura), pa arriba estaba con polito, pa abajo con un buzo pegadito color plomo, qe resaltaba sus piernasas, sus caderasas, y su tremendo y rico culazo, ancho y bien parado, asi como me gustan, tremenda nalgonaza qe es esa negrita ni bien la vi crecio en mi un deseo por qerer cachar a tremenda negraza y esa oportunidad me llego a finales de noviembre del 2010 y este es su rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de raza negra, exhuberante, un tanto atractiva.

    2.- Edad: entre 24 y 27 años

    3.- Cara: regular de cara, pasable, de labios gruesos, tipico de una afrodescendiente, nariz normal nada de aplastada ni ancha, como otras negritas.

    4.- Talla: sin tacos le pongo 1.90, parece integrante de la seleccion de voley de cuba jeje.

    5.- Senos: chicos, pezones marrones oscuros, se los deja tocar pero no qe se los chupen, al menos conmigo no.

    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, sus rollos se notan muy poco barriga normal.

    7.- Caderas / derrier: sus caderas son anchas, bastante excitantes, su culazo es negrito, colosal, !!qe rico culote!! una de los mas grandes, sino el mas grande culo qe disfrutado.

    8.- Piernas / pies: tremendas y ricas piernasas negras, tiene bastante muslo, en sus pies no me fije al detalle, solo qe eran negritos.

    9.- Piel: negrita, suave, tersa, cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno qe yo recuerde.

    11.- Aseo personal: limpia, no percibi ningun mal olor.

    12.- Fellatio: bueno, sin ser nada del otro mundo, pero hay un momento en qe te pasa la lengua desde el glande hasta la base del pene, en qe te relaja
    bien bacan, le dije qe rico qe me relajas, se sonrio.
    13.- Papita: ni muy ni tan velluda, no ajusta mucho, la tiene rosadita.

    14.- Anal: no se si lo da, tampoco le pregunte.

    15.- Trato: conversadora, te hace entrar en confianza, no te apura, asi fueran todas carajo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de hacerle las preguntas de rigor como cuanto cobraba y caracterizticas del servicio, entre me calatee,
    ella tambien, me dijo echate en la cama, mientras buscaba "el poncho" me pregunto mi nombre, yo el de ella me dijo: "KALIMA", comenzo con el mamey, la acaricie hasta donde llegaban mis manos, luego cabalgo, otra vez la comence a manosear, comenze por sus tetas, piernas, nalgas, ella le puso emocion al polvo ya q comenzo a gemir, eso si moderadamente, de ahi le dije qe se ponga en 4, pucha la negrita se veia, ESPECTACULAR, no me aguante y le di unos cuantos besos en su tremendo culote, (yo era el primer cliente de la tarde), la negrita se abrio mas de piernas para qe su concha este al nivel de mi huevo pa poder penetrarla, porqe sabe qe es canillona, comence a darle con fuerza y como sonaban sus nalgasas, y ella gemia y gemia, luego ya sacaba la mitad de mi huevo y se lo volvia a meter con fuerza, despues de sadiqearme con su culazo la agarre piernas al hombro al filo de la cama (mi pose favorita), yo dije no iba a poder aguantar el peso en mis hombros de semejantes troncos qe tiene por piernas, y la verdad q si pude ya qe sus piernas no pesan tanto como se ven, y asi al hombro le di besos a sus piernasas hasta donde llegaba mi boca, luego baje sus piernasas de mis hombros y la sosteni de sus tobillos, el panorama era espectacular esa negrasa coñona echada al filo de la cama gimiendo y mi huevo entrando y saliendo de lo mas profundo de su ser, qe riiiico, solte sus tobillos y le comence agarrar sus nalgasas y la movia de arriba hacia abajo sin sacar mi huevo, de ahi la puse boca abajo, siempre al filo de la cama y otra vez su gran culote estaba a la vista, me arreche aun mas, acelere al maximo y se me vino todo el huayco lacteo, qe buen polvo con esta negrita.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: mas o menos sus 6 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial, cuarto 13 (finales de noviembre del 2010)

    20.- Precio: 15.00

    21.- Costo / beneficio: por 15.00 te comes una negrita monumental, qe da buen servicio, y sales satisfecho.

    22.- Ubicacion: cuarto 13 (finales de noviembre del 2010)

    23.- Local: la colonial.

    24.- Volveria?: claro qe por supuesto qe siiiiiii.:):):)

    25.- Puntaje final (1/10): 8 en caso qe diera el chico le pusiera mas puntaje, pero igual la recomiendo a todos los cofrades, disfrutenla.:)
     
    KIKE PEREZ, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A YHOR y osadoxxx les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno cofadres, estando por chiclayo y dandome un tiempo fui a la colonial pero fui tarde plan de las 4pm, no sabia que abre desde la 1pm chesu...y por los datos de Yhor, Rondidal y E-milio pues busque a la chica del cuarto #37, que tenía una cola de 12 puntas a la hora que llegue, y varios entraban defrente sin esperar la cola, mate de risa en la espera, así que usando habilidades aprendidas me plante en su puerta con un pie en la misma puerta, pero otro se planto en la misma puerta y me gano pues jajaja...luego de el entre y esto fue lo que paso y vi...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez clara, ojitos grandes simpatica de rostro tenía un aire a una pinchoncito jejeje..

    2.- Edad: Entre 23 a 25 puede ser.

    3.- Cara: Simpatica algo llenita, sonriente, agradable.

    4.- Talla: 1.68 con tacos, 1.62 sin tacos.

    5.- Senos: Senos tamaño normal, algos chicos, se deja tocarlos mamarlos, pero pase ya que cuantos abran metido boca antes que ello al ver la cola ufff...jajaja

    6.- Cintura / barriga: Uno que otro rollo, es llenita, pero con forma esa cintura, si fuera al Gimnasio sacaria un cuerpazo más notorio del que ya tiene.

    7.- Caderas / derrier: Buen culazo, muslos gruesos, no durito pero en 4 buen panorama y de donde agarrar para que no se escape jajaja

    8.- Piernas / pies: Piernas llenitas, pies cuidados a mi parecer.

    9.- Piel: Suave en todos lados se cuida al parecer.

    10.- Tatuajes / seña característica: La cara de pinchoncita y esos ojos, y su nombre tatuadao en el hombro derecho y otro más no me acuerdo donde.

    11.- Aseo personal: Limpia, aunque siempre para con el pelo mojado, se limpia con alcohol cuando entras y te lava después del polvo.

    12.- Fellatio: Tiene su tecnica, puedo decir de normal para bueno, se siente suave, y te besa, lame, chupa y muerde los testiculos :p.

    13.- Papita: Bueno ya habian entrado minimo 10 puntas antes que yo, se sentia mojada, y agradable, no estaba hecha una zamja, pobre el ultimo que se atiende del dia jajaja...

    14.- Anal: Lo incluye en la tarifa.

    15.- Trato: Tranquila, amable te conversa si tu lo haces, la hice sonreir varias veces y me decia que porque...parece que pocos la hacen sonrerir jajaja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofadres aqui viene lo bueno, luego del ingreso forzoso y metiendo cuerpo más que chofer de combi en avenida jajaja..logre ingresar un beso para saludar en la mejilla, me dijo que podia pagar al final, me desvesti, ella se desnudo se limpio con alcohol las zonas que más le tocan o besan al parecer...parados comenzo el palete le meti mano por todas lados y ella siempre sonriendo...me heche en la cama, y comenzo el oral ya descrito pense que me lo hacia sin condon pero ya me lo habia puesto con la boca, buena técnica ni cuenta me di y como se siente suave pues parece como si no tuvieras nada...lo que si su oral es rápido y en total unos 3 minutos promedio con mordida y succionada de testiculos, luego se monta encima se mueve bien, como vio aguante cambio de pose a misionero...abrio bien las piernas y me besaba el pecho, me morida las tetillas, pucha que si hubiera sido el primero del día le abria besado el cuerpo, sabe las mañas para arrechar...luego se puso en 4 y le abri las nalgas y le di por ese anito ya dilatado por los otros jajaja...alli pude sentir ese culazo y esas caderas, la coji bien y le di fuerte, comenzo con algunos gemidos pero la vi que estaba esperando que terminara...así que me concentre le puse la cara en la cama y le di duro y parejo hasta terminar...como era mi primer polvo fue más rápido...

    Está chica es ecuatoriana, una de las pocas que he conocido que atiende bien y amablemente, pero como toda ecuatoriana la senti que quería que todo fue rápido, pero nunca me dijo que ya termine, pero entre el oral y cambiar cada pose, se le nota que quiere que sea rápido la atención, puede ser también por la tarifa de S/.15 y la cantidad de gente que le espera, ella ya lo sabe ps...hasta le dije varios fanaticos esperandote se rio cuando le dije eso jajaja...valio la pena pero algo rápido para mi gusto...quise probar como es para un segundo polvo pero mucha gente esperando jajaja

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: Años, viene de ecuador, me dijo que se desaparecio algo de un año y regreso a chiclayo...abra estado en su tierra chambeando

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial, cuarto #37

    20.- Precio: S/.15, incluido el anal.

    21.- Costo / beneficio: Para la tarifa y el trato vale la pena, una ganga, aunque por allí decían que se iba a las ponchis.

    22.- Volveria?: Cuando este por chiclayo si aún sigue por allí, y ni bien abran la entrada jajaja

    23.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6, tiene buen trato, pero un servicio al paso agradable así lo senti, no me quejo para nada fue bueno...con 2 atenciones seguidas creo que se le saca el jugo.
     
    SeekerXT, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Luego de conocer a Roxy, vi a esta chibola y gracias a los comentarios del cofra E-milio, me avente a probarla, valio la pena, al frente de ella habia otra similar...pero sera ya para otra ocasión...preferi a esta chibola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa trigueña, color tipico de una charapita, me dijo que es de tarapoto, chica delgada.

    2.- Edad: Fácil le pongo 20

    3.- Cara: Simpaticona, de ojos redondos chicos, labios algo carnosos, pelo corto castaño, carita algo llenita, lo malo seria en la consulta, pero luego comienza a soltarse.

    4.- Talla: 1.65 con tacos, 1.62 sin ellos.

    5.- Senos: senos pequeños flacidos, de pezon grande marron y aureolas grandes, parece que ha sido mamá, o es que ya varios se han sadiqueado con esos senitos jajaja...

    6.- Cintura / barriga: Como es delgada no tiene barriga solo una ligera pancita de chibola tipica...si hiciera gimnasio ese cuerpo estaria más durito.

    7.- Caderas / derrier: Culito pequeño con forma, caderas normal como toda chica delgada.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pies cuidados.

    9.- Piel: Trigueña suave por todos lados, su juventud le ayuda, para nada flacido a excepción de sus senos jejeje...

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.

    11.- Aseo personal: Limpia, se lava al final, y al principio se limpia con alcohol. Te ayuda a lavarte, pero no te lava.

    12.- Fellatio: Suave y lento, no apurado para nada, lo suficiente para que te la deje dura para penetrarla. no visita los testiculos.

    13.- Papita: Por ser delgada y joven ajusta todavia, la senti bien y humeda.

    14.- Anal: No le pregunte.

    15.- Trato: Seria en la puerta, luego comienza a soltarse dentro, con más visitas se soltará más, porque vi que ya tiene sus caseros y a ellos les sonrie desde lejos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hice la consulta, le pregunte bien ya que la veia seria en la puerta, y me dijo bien atendido entonces ingrese, un saludo en la mejilla unas preguntas, le cancele nos desvestimos se pego a mi, un paleteo, me entretuve con sus senos pequeños una pregunta y sonrio, luego me heche a la cama me puso el condon para hacer el oral de costado donde acaricie todo su cuerpo y meti mi mano por todos lados Diablito...se puso lubricante y se monto, se sentia bien mientras saltaba yo jugaba con su senos y su cintura, cambiamos a misionero se abrio de piernas y yo la ayude con los brazos jejeje...me comenzo a acariciar el pecho y luego la puse piernas al hombro levantando su culito, tiene una flexibidad y le comence a dar alli comenzo a gemir ligeramente parece que le gusto ya que me demore buen rato alli, y siempre la acomodaba para que sienta la pegada, luego la puse en 4 sosteniendo ese culito pequeño y agarrandola bien como es delgada no la sueltas asi nomas...segui dandole parejo hasta que bote todo lo que tenía :p...nos levantamos y me quito el condon con cuidado, me dijo para lavarme y me ayudo, me hecho jabon y yo mismo me lave mientras ella me hechaba agua...para que la chibola es un polvo aceptable con más confianza debe salir un polvazo...lastima que yo no viva en chiclayo sino Diablito jajaja...

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: Se le nota los años de practica, porque esa mamada no te la hacen asi nomas y esa flexibilidad tampoco, aunque seguro tira desde bien chibola como toda charapa.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial, cuarto #36

    20.- Precio: S/.15 servicio normal.

    21.- Costo / beneficio: Vale la pena.

    22.- Volveria?: Siempre que vaya a chiclayo, fácil una encerrona, me gusto su cuerpo, da para más con más confianza.

    23.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 6 para mejorar, como fue primera vez no le puedo poner más.
     
    SeekerXT, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Vasili Zaitzev, YHOR y E-milio les gusta esto.

Compartir esta página