La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

Adictoalsexo78

Cabo

58%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Amigo en que cuarto se encuentra fernanda

Adictoalsexo78, 15 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Extremesex

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Foto de espalda de Isabella. Controla el tiempo en el servicio, esa vez q fui tenía olor a cebolla csmr.

Adjuntos:

Extremesex, 17 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CARLOSANCHEZ

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    27
    No es por defender a la flaca, pero siempre veo que los cofras salen contentos... Yo no entro con ella basta ahora, pero todos veo que salen felices...

CARLOSANCHEZ, 17 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cream

Comandante

92%
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ella de cara es bonita pero su servicio es Monse tienes que agarrar en honda la flaca porque es bipolar si le caes bien bacán contigo sino te bota rápido eso sí es bonita es blanca y buen cuerpo si lo pone vestido de noche se ve una hembrota tiene presencia

Cream, 17 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cherokatricolor

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    VALERIA HAB 17 . los que son sus incondiconales me daran la razon que esta ecuatoriana, cada ves que voy siempre su cuarto para cerrado y es un interminable entrar y salir de cacheros, que apenas uno puede verla parada en su puerta por que al toque le entran. eso no dicen en la granjita, no decien que es un buen polvo, es de buen caracter y siempre tiene la sonrisa cariñosa a disposicion, yo por ser su casero me he hecho merecedor a recibir piquitos de ella, por que a andie le atraca chapes ni anal. cuando entro me gusta chupárle las nalgas ella en cuatro y juego con su hilo dental. luego nos abrazamos y ella me pajea suavecito hasta ponerlo piedra, huele riquisimo por que es limpicita, su piel y cabello estan pérfumados. luego se deja lactar a libre demanda sin restriccion esas tetitas blandas suavecitas de pezon delicado y sonrosado, para luego pasar a clucliyas y meterse un oral muy aceptable, muerde la pendeja los contornos del tronco y tambien la cabeza, me hace reventar de placer, luefo se mete unas atoradas cheveres.
    la perra se pone en cuatro y yo le meto lengua a su ano perfumadito, ufff delicioso, luego se la clavo, y aqui la sorpresa, es ajustadita y estrechita, que ricoooooo, ajusta como mela, y ella misma enrolla sus pies en mis piernas y se mete unos mete y saca brutales. que en one me hace eyacular con fuerza. salgo muy satisfecho, ella me seca el sudor con sus pañitos humedos y me mima con piquitos
    pucta que a esta hembra la voy a sacar del negocio solo para mi deleite, asi que aprovechen pajeron que gratis les doy el dato
    en la granjita leo que hasta la desprecian y hasta se alarman por unas cicatrices en nalgas y espalda, pero claro pe animales, no se dan cuenta que esta operada y esas cicatrices apenas imperceptibles son de la lipoescultura que se ha hecho para estar mas rica, y ademas se ha operado la nariz pero le queda fabulosa esa nariz respingadita, pucta que estoy templado de esta hembra
    que mas quieren lagartos, se las dejo servidito, y no soy egoista como otros que solo mencionan de buenas carnes pero sin nombrar.

cherokatricolor, 18 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NickMoreno

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra una consulta quien es la tal Fernanda en que room se encuentra para su respectivo actualización de ranking

NickMoreno, 18 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Deivielmejor

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El martes q fui a ese chongo no había nada bueno hasta que ví a tu musa que me llamo la atención, decidí adentrarme le consulte a lo cual dijo sin apuros y hasta ofreció el *, solo q al verme la gampi se negó rotundamente :(, no sean chalas gente

Deivielmejor, 18 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lobo3216

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal muchacho..una consulta, la tal valeria a la que te refieres es una chata de tez blanca?
    Un tiempo atras me iba a atender con ella, sino que en la consulta me nego el * y eso me desanimo y opte por otra; estaba apetecible la chata y ahora que cuentas que esta tuneada se vera mucho mejor. Confirma muchacho si es ella para hacerle su visita respectiva ya que estare en trujillo en uno de estos dias...gracias .

Lobo3216, 19 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cherokatricolor

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Confirmado lagarto, es ella, así como la describes MEDIA CHATA DE RICAS CURVAS. MEDIA BLANCA DE CARA BONITA, ESTÁ USANDO ACTUALMENTE EL CUARTO 17,
    Si te la comes lo comentas, quiero saber cómo atiende al resto. por que a mí me atiende de una manera muy especial. Saludos

cherokatricolor, 19 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página