La Colmena / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por BOSS, 20 Dic 2011.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    El dia viernes, pase por el sauna ya conocido la COLMENA, que queda por la guzman barron y vi a una kine que la conoci hace tiempo saliendo con otra amiga...desde que la vi salir es obvio que ya hay movimientos extraños...posiblemente de atenciones de kines...bueno como pase con la marcacion no pude determe a chekar el material..agun cofrade curioso..que sepa algo??
    Gracias.
     
    BOSS, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    solito2006

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    hola gente bueno tengo tiempo en el foro pero no soy mucho de comentar pero si me pudieran brindar informacion del sauna la colmena si conocen quien hace servicio o masaje con final felis i sus nombres d batallaa para no caer en el insarte espero me puedan brndar informacion se les agradece gracias
     
    solito2006, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    le recomendaria ir a inmolarse con cualquier femina de su agrado , y a la vez reportar si estancia en dicho local , para asi poder acceder a mayor informacion que nenecesite , ademas su presentacion en el foro , son reglas del foro : Aportar antes de Pedir , saludos !
     
    Metalstorm, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Chiquitín y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Giamatti

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    primero aportamos, nos quememos o no ...luego pedimos!!!!consejo de pata!!!
     
    Giamatti, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Chiquitín, TEMPELTON PECK y dark_style les gusta esto.

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola amigos cofrades, bueno solo para comentarles que en estos dias como estaba por el centro de la ciudad, aprovechando el tema de la marinera y todo eso, pues sali con una amiguita y pues como ambos andamos medio estresados por la chamba, le propuse ir a relajarnos a un sauna, definitivamente pues queria uno con privado, pero el tema era que no este lejos.... lo mas cercano es pues la hacienda, en san martin, pero como les comente hace tiempo no pasaba nada con ese sauna... por las instalaciones y todo eso... pero io dije..antes k se me escape este bocadito ya que chu... regreso ahi.... y bueno les comento que fui, entre y me di con la sorpresa que me dieron otra habitacion privada y bueno esta ves no me puedo quejar...una mas amplia, limpia y con camillas para masaje y otra mas grande para la sonora matancera... claro que io no use la de masajes :D..... y bueno...me percate tambien que los patas que atienden ahi, sobre todo los que hacen mant. conocen flaquitas que pueden hacer el servicio ahi.. ya que dicen que siempre van ahi flacas con pinta de rufianas, pero q entran con tios gordos y toda esa nota... y al final es un concierto de gemidos jajaja.. en fin...
    Bueno cofrades eso es por mi parte para aclarar sobre estas instalaciones de este sauna, ya que n la primera no me parecia bueno...claro q tampoco es lo mejor de Trujillo .. peroo pa salir del apuro.....


    Por otro lado amigos, queria hacerles una consultica.. a algunos cofrades que hayan ido al pusycat, sabemos que hay de las que hacen masaje feliz y de las que no... pero si por ahi alguien sabe de las masajistas profesionales le entren a la pendejada, ya que la unica vez que fui pues las flacas hablaban y un poco mas y se entregaban a los patas que estaban ahi mirando tv.. y no eran las que hacen final feliz porque uno ya sabe como estan vestidas, si alguien sabe algun dato sobre eso..bacan...

    Salu2 =)
     
    Gossamer, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    aver cofadres sauneros ayer me fui ala colmena adarme un par de masajes porq estaba un poco estresado por la chamba mmm entre page mis 25 lucas derecho a una horaa y entro una flaca mas o miercoles morena flaca pelo negroo me dijo q me desvestiera y me eche bueno yo solo queria masajes yso lo q medijo y trajo un jarro con un jabon de sauna unos chiquitos ustedes saben cual y m empezo a mi parecer a bañar con agua y jabon ?????? mmm mepare y le dije what da fat bish me dijo q asi era hay el tipo de masaje q daban ???? beuno la cosa q ya habia pagado y me deje hacer el baño para mi para ella masajes ??? no me gusto nada ni la hora durooo q pageeee dije de hay nunca mas ala colmena aver si alguien se adado masaje hay si puede confirmar lo q dije
     
    rod_sex, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lokillo586

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No he ido a la colmena, pero por lo que he escuchado por allí es para tíos.
     
    lokillo586, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si es el mismo que esta por guzman barron llegando a la av. vallejo... si dan masajes con mameluco, al parecer tb dan service, solo pedi manula
     
    eltorito, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    colozo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    AYER FUI.... hay una chola que se llama SANDRI, se hace la bien dificil, hay que rogarle hasta ya no mas.... al final ayer me quite el clavo y me hizo un final feliz y coo note que se exitó pude al menos besarle los pesones, me dijo que los miercoles es su dia de descanso no ateienden y que sale HOTELES .... alucinen... pero cuando tu entras hay varias en una salita continua que te quedan mirando como para que te animes.... saludos y aporten ps
     
    colozo, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    amigocp32

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuanto es el precioso man
     
    amigocp32, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    colozo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    el sauna tengo entendido esta 17 soles.... es solo de tres a 9 de la noche y los miercoles no atienden, 25 soles la HORA de Masajes
     
    colozo, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    retamino

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola socios soy nuevo en el blog, buen pues yo vivo cercaa de este famoso lugar alparecer es famoso jajaja, desde afuera es un simple hotel y si, si existe esta en la gusman barron antes de la av. america, es un telo verde y cada que paso huele a eucalipto, aun no pasado pero se ve caleta asi eske ballan socios no se pierdan
     
    retamino, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo voy a contar mi experiencia en este point. He ido dos veces, la última hace como un año. Es un hostal-sauna. Entras y en recepción solicitas los masages. Te hacen pasar a una sala aledaña donde están las masajistas y tu eliges cual quieres. Las dos veces que he ido había dos grupos. Uno donde había masagistas en apariencia formales y otro donde estaban unas cuantas con aspecto de kines viejas, matadas, horribles. Las dos veces elegí del grupo de las formales, por el morbo de saber si podía conseguir el final fantasy, jajajja, porque a las del grupo con aspecto kinero no las tocaba ni con un palo. Un esperpento!!
    He de decir que ninguna de las dos veces saqué ningún extra, pro los masages fueron aceptablemente buenos, y las chicas educadas y agradables. Creo recordar que fue 20 o 25 soles la hora de masages en una sala sin puerta, sólo con cortina.
    Y saqué a La Colmena de mi lista de los saunas porque no vi ninguna perspectiva de sacar nada "positivo".
    Hasta ahí mi experiencia en La Colmena. Nunca la había contado porque por aquel entonces ni sabía de la existencia de este foro...
     
    valetudo, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A oso poderoso, DIOMER MIGUEL y BOSS les gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Buen dato valetudo...le jodiste la invitacion al dueño q nos recomienda ir...en un post anterior al tuyo...
     
    BOSS, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A valetudo le gusta esto.

    Racatapum

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ALGUN NUEVO DATO DE ESTE SAUNA PARA SABER SI DAN ATENCION CON FINAL FELIZ?
     
    Racatapum, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Con fe muchacho... Pero aquí quizás te encuentres con puros bagres... Advertido estas
     
    EagleBlack, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Racatapum le gusta esto.

    Racatapum

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me podrias explicar como asi ,no entendi la parte de bagres tu visitaste ese sauna?
     
    Racatapum, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Pues que hay pura mostra.. Realmente feas... Y es en serio... Una vez fui y me quite invicto
     
    EagleBlack, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Racatapum le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página