A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Busca a Venus cuarto 14Alguna recomendable este 2025??
La colmena y el 7 1/2 están en la entrada de Piura, te permite ver el material y evitar estafas, así que es lo mejor.amigos, soy de lima, voy a piura por un trabajito. la ultima vez que fui me atendio una chama que ya no esta, me han recomendado la calle de las leches, pero otro amigo me dice que solo encontro a pura gordita, me preguntaba si aun atiende eliza de loja en la colmena. podrian darme una recomendacion o alternativa?.
Cual es su Ig para conocerla mejor??La Ecuatoriana Eliza (MILF) estuvo en el cuarto 13 (al costado de Venus). muy buen servicio.
Hermanito lindo, si la quieres sacar de ese mundo como que te va a salir muy caro y luego te vas a quedar en la calle, además que varios la van a estar alimentado cuando te des la vuelta, si quieres una amiga busca a las chicas de tu promo.Cual es su Ig para conocerla mejor??
Ok. Gracias BroHermanito lindo, si la quieres sacar de ese mundo como que te va a salir muy caro y luego te vas a quedar en la calle, además que varios la van a estar alimentado cuando te des la vuelta, si quieres una amiga busca a las chicas de tu promo.
Si la quieres conocer ve a La Colmena, te atiendes con ella y le sacar su fono para pedirle que te atienda por fuera, si te atraca ya la puedes llevar a tu casa, si gustas.
Mucha suerte y mucho cuidado, un gran poder conlleva una gran responsabilidad