Paramonga la chibola alocada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gaudior, 3 Ene 2019.

    Gaudior

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Voy a compartir un relato que pasó años atrás, cuando por trabajo me fui a Paramonga ahí como todo conocí a mis compañeros de trabajo y fui haciendo amigos, salíamos a tomar a jugar pelota etc, dentro del grupo estaba Javier (el gordo) el pata ya tenía sus treinta y tantos, era soltero y un arrecho calenton, jodía a cuánta germa se presente, era espeso con las flacas al final nadie le hacía caso, resulta que el gordo en el trabajo paraba más con el celular agarrado y era de esos que agregaba a todas las flacas, un día falto al trabajo y eso ya era raro en el, al día siguiente volvió a faltar y como siempre paraba en la cuerda floja en el trabajo, esa tarde salíendo del trabajo con otro compañero fuimos a su casa a buscarlo, demoro en salir pero lo vimos bien y nos despacho rapido, al dia siguiente fue al trabajo y desde ese momento comenzó a ser irregular en la chamba, aducia q por problemas familiares, así llegó quincena y otra quincena y el cumple del gordo, fuimos a su casa donde su familia le había hecho una reunión, comida chelas gratis pero la sorpresa fue que con el gordo estaba una flaca rica, de buen cuerpo de tetas pequeñas pero una cinturita quebradita y un señor culo y caderas, nos presento como su germa full fiesta pero la flaca del gordo apenas sonreia y el gordo no la dejaba ni un segundo, pasaron las horas la gente ya avanzado en tragos en cambio yo no tomo mucho al contrario estaba afanando a la prima del gordo q estaba más o menos, salí con la prima del gordo al patio trasero y ahí estaba la flaca del gordo, Liz (prima del gordo) le hace el habla y comenzamos a conversar los detalles tres, pero la flaca parecía ida en eso de un momento a otro nos dice que la ayudemos, que le prestemos plata que quería irse, quedamos sorprendidos y preguntamos qué pasaba? Y la flaca nos dijo que conoció al gordo por faceFace, pero que el gordo la engaño porque era un Facebook falso con fotos falsas, que fueron ciber novios y por eso ella bino a conocerlo, pero se llevó la sorpresa que no era la persona de las fotos, y se suponis que el gordo iba a devolverle el pasaje y darle el pasaje de regreso, pero que no le quiere dar nada, que no tenia ni un sol y que el gordo se aprovechó de esto y la obliga a dormir con el, que la mamá del gordo lo apañaba, la flaca tenía 19 años vivía en lima pero era de provincia ( charapa) y nos interrumpió la vieja del gordo y se la llevo, su prima me dijo que no nos metamos que tal ves hablaba así porque estaba borracha, esa noche salí chapandome a full a liz con manoseada y todo, la germa quería que me declare y sea oficial y eso ni huevon, los días siguientes pensaba en la flaca del gordo si sería verdad o no? Paso como una semana y falte a la chamba a mis patas les dije que estaba mal es más llamé al gordo para decirle eso, fui a la casa del gordo y me pare en la esquina esperando que salga la flaca en algún momento, espere 2 horas y apareció con la vieja del gordo del mercado, la vieja del gordo ni me reconoció pero la flaca si y le hice una seña, al rato salio a escondidas caminamos por separado 5 cuadras y conversamos, le dije que la ayudaria y planeamos para que se vaya escape, yo le dije que lo denuncie pero ella no quería por nada del mundo, supuestamente un lunes era el día que se escaparia y nada así paso otra semana y otra, hasta que llegó el día falte ese día y se suponía que se escaparie a cualquier hora de la mañana y me quedé esperandola y se apareció a las 5:30pm en mi cuarto con su maleta, pero a esa hora el gordo la buscaria en la agencia y ella me pidió quedarce esa noche en mi cuarto, a las 8pm el gordo me llama quería conversar conmigo a la flaca la escondida debajo la cama, parecía que el gordo sospechaba algo, pero se fue al no ver nada para tener cuartada llamé a liz y le invite a salir para el día siguiente en la noche, luego nos acostamos con ropa en la cama con la flaca del gordo, con la luz apagada comenzamos a conversar estábamos tan cerca nuestras caras, que sin pensar la besé y me aleje y disculpe ella se hacerco y me besó y comenzamos a chapar con mucha pasión, nos fuimos desvistiendo baje a sus pequeños senos para chuparlos, ella gemía rico de ahí ella sola bajo a mi pinga que estaba como fierro y comenzó a chuparme lo rico, de ahí comenzó a cabalgar y para ser sincero no ajustaba mucho, no soy pingón pero tampoco chipi, 16cm lo normal de ahí la puse en misionero y patitas al hombro, en perrito espectacular tremenda Peraza qué se le formaba un enorme corazon, y más con esa cinturita que tenia una verdadera pera me vacíe y nos dormimos abrazados, al día siguiente me despedí de ella porque ella se iría a las 11am y me fui al trabajo, en la noche salí con Liz después de un buen agarrón y manoseada no me soltaba se hacía de rogar, regrese a mi cuarto y la encontré ahí a la flaca del gordo, me dijo que no se pudo ir esa noche volvimos a cachar Pero esta vez con la luz prendida, y en perrito vi que su ano tenía buen uso, si le formaba un hueco me vacíe y comenzamos a conversar y le dije si había tenido sexo anal, dudó en decirme y dijo que si, según ella que solo con el gordo porque la obligó, al rato volvimos a tener sexo y sin preguntar se lo metí por el culo, ella dio la vuelta y me miró pero no me dijo nada yo seguí bombeando, su culo tenía poco ajuste la flaca gemía como loca hasta venirnos, así se quedó una semana en mi cuarto, luego se fue el gordo estaba triste se le notaba y tomaba bastante, así pasaron como 2 meses el gordo se salió del trabajo, un sábado que salí con Liz nos fuimos a una disco, estábamos ahí pasandola bien y en eso veo al gordo, chapando como una flaca que no era nada menos y nada menos que su ex, quedé en shock no podía creerlo, cuando Liz se acercó a ellos la flaca al vernos se Palteo, en mi decía que pasa aqui porque regreso está chibola después de todo que me contó, tomamos los 4 y Liz ya era mi flaca al gordo le dije que nos iríamos a descansar a un hotel, el gordo me dijo que también que lo espere y salimos Los cuatro de la disco, fue gracioso ya que nos registramos juntos, al subir la vi esa peraza de la flaca que el gordo se la comarca, esa es parte de otra historia continuo más tarde.
     
    Gaudior, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, Genre90, luislimasjl y 8 otros les gusta esto.

    djincali

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    A la espera de la continuación
     
    djincali, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Suena intrinteres, esperamos la segunda parte ;)
     
    EL_FÜHRER, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JDL15 le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    VEREMOS EN QUE TERMINA LA HISTORIA DE LA FLACA
     
    vampiroenamorad, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    La historia promete.
     
    dibe7, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gaudior

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una vez que entre al cuarto del hotel con Liz comenzamos a chapar y tocarnos yo te estaba al fierro, pero no por Liz si no la chibola del gordo pensaba más en ella, mientras tanto estábamos en el segundo polvo con Liz, ella me pregunta si me pasaba algo, porque me notaba ausente a lo cual nege y seguimos, para esto las mujeres tienen un sexto sentido, nos dormimos y al día siguiente Liz fue a pasar la voz a su primo y regreso diciendo que estaban ocupados, y nos fuimos del hotel la lleve su casa a Liz y me fui a dormir a mi cuarto, desperté como a las 3 PM me duche y salí a comer, al regresar a mi cuarto encuentro a la chibola en mi puerta esperándome, ni bien entramos comenzamos a chapar y nos quitamos la ropa ella solita bajo a mi pinga y lo chupaba con desesperación, de ahí se puso en perrito tomando agua y me ofreció sus dos huecos, y se lo di puro anal como gritaba como loca hasta que nos venimos fue puro sexo salvaje, de ahí me dijo que no le diga a nadie de nosotros y se fue porque no tenía tiempo, el gordo nos contaba lo que hacía con su chibola con todos los detalles, decía que la cachaba hasta tener la pinga irritada, la chibola venía de vez en cuando a mi cuarto pero solamente cachabamos y de ahí se iba, lo tenía enfermo de celos al gordo, la vieja del gordo prácticamente los mantenia ya que el gordo se salía de cualquier chamba por estar con la chibola, luego me llegó una oportunidad de chamba en lima y regrese no supe casi nada de ellos por un tiempo, hasta que por Facebook la chibola me dijo que estaba en lima, salimos fuimos a bailar y saliendo nos metimos a un Telo, al día siguiente salimos a desayunar como si fuéramos pareja, me llevo a su cuarto por Santa Anita paseamos almorzamos y seguimos cachando dormí con ella en su cuarto y al día siguiente me fui a chambear, en la noche me llamo para vernos y volví a dormir con ella, me di cuenta que le gustaba cachar siempre, se ponía shorcitos calentones topcito y no usaba brasieres y se le notaba los pezones, o minifaldas después de unas semanas en ese plan, baje el rendimiento y le decía que estaba cansado me aleje un poco, cometí un error ella no era de entrar mucho al Facebook, pero colgué algunas fotos con ella etiquetandola, de ahí me di cuenta que 63 contactos compartiamos, y por ahí me enteré que le gustó la huevada de salir con gente que conocía por Facebook, me aleje y aveces la stoqueaba tiene muchos seguidores.
     
    Gaudior, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    caraho114, Genre90, luislimasjl y 5 otros les gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buena historia cófrade
     
    PiuraFelix, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Asuuu, facil ... ya sabes; eso si con proteccion, no se te valla a pegar algo :p
     
    huk007, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    luis1313

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato, esto es Oro puro
     
    luis1313, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    juandavsalgal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia. Se agradece el compartirla.
     
    juandavsalgal, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juandavsalgal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    excelente experiencia cofra, gracias por compartir
     
    juandavsalgal, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    102
    Cacherita la flaca, rica pinga la que le gustaba, el tema es que sin proteccion es complicado, cuantos le habran dado asi
     
    luke240567, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página