La mujer de mi barrio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por oscarlima35, 21 Oct 2020.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    buenas como les va, aca un relato de una amiga esposa de un amigo del barrio, e
    Ella unos años mayor que yo, bajita lindos senos por no decir enormes senos con unos pezones grandes siempre me han gustado asi., culito pequeño pero una chuchita bien rica y la verdad tenia un sabor muy rico.
    Todo empezo sin querer ya ella se habia separado de su esposo sufria por el pero jamas pense en algo con ella porque nos conociamos desde años atras,
    Un dia de semana santa ella la encuentro en la tarde diciendome si saldria de viaje o algo a lo que le digo no estoy sin dinero y no podre salir que lo pasare en mi casa ella me dice que igual, ya en la noche la llamo y le digo si desea salir a tomar algo lo cual me dice que si, hasta hay no pense nada, nos encontramos por Canada y Parinacochas, cuando la veo llegar vino muy linda recien bañada cabello oscuro largo suelto, blusa blanca y jean negro, la saludo nos vamos a un bar cerca, conversamos de muchas cosas y hasta hay nada, el licor hizo lo suyo y se me ocurre decirle que le puedo dar un beso sin tocarle los labios ( lo vi en una pelicula ) ella me dice que es imposible a lo que le digo te apuesto 1sol ella acepta me le acerco y la beso. ella se quita y me dice que has echo a lo cual le digo nada solo perdi la apuesta, nos reimos y salimos a bailar,
    Rato despues la cerverza hizo lo suyo y ella me pregunta porque le bese y le digo que se me ocurrio y que no pensara mal pero si quiere volver a apostar y me dice si a lo cual ya nos besamos como desesperados, eran como las 3 de la mañana y la quise llevar a un hotel pero no quiso me dice vamos a mi casa que debia ver a sus hijas, bueno la acompaño en el taxi la beso le acarisio los senos ya queria tirarme la hay mismo, llegamos subimos a su casa ella me dice que me duerma en el sillon a lo cual acepto, ya me habia echado para dormir y ella se me acerca a darme una brasada, a lo cual la jalo y comienzo a besar para esto noto que ella se habia cambiado por un polo y un panlaton d edormir, nos besamos pero no queria que ella se acordara que sus hijos estaban al lado durmiendo asi que la bese hasta que sentia su respiracion mas profunda comienzo de a pocos a subirle el polo y noto que no traia brasier y siento sus pezones duritos y bien grandes a lo cual me agacho para moderlos besarlos y para que hice eso punto debil de ella se retorcia, agaraba mi cabeza y la pegaba mas a su pecho me estaba tragando las tetas, no aguante mas y la echo al mueble, le bajo el pantalon y le comeinzo a lamer la concha que estaba mojada ella no dejaba de decir que rico, ya estaba un poco gritando aun que despacio, no aguante me saque el pantalon y se lo meti en una la verdad que me abre movido uans cuantas veces y acabamos los dos al mismo tiempo. se levanto rapido y se fue me quede dormido en el mueble
    Me levanta a las 08:00 am y me dice que me valla antes que salgan sus hijas yo algo mareado no recordaba bien lo que habia pasado me levanto y me voy antes de irme me dice aca no paso nada, yo me voy y trata de recordar si habia pasado algo hasta que paso unos minutos y si habia pasado pero ella por obvias razones queria dejarlo en ese instante, seguimos saliendo muchas mas veces.

    espero les halla gustado
     
    oscarlima35, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pepe el dulce, Danielon90, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece continua tus historias
     
    piuranosolitario, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y lo que inicio lo tiene que terminar. que siga la saga
     
    louis72, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    bueno tengo tiempo otra vez en mi trabajo les cuento la segunda vez que en realidad no me fue muy bien
    Comezamos a conversar por el celular o mensajes de texto asi que nos deciamos cosas de que a ella o a mi nos gustaria hacer o decir
    La verdad que escuchar decir a una mujer que es mi perra se te sube a la cabeza todo, una vez venia en el carro y la llamo para saber de ella y conversando y conversando me dice que le gusta la primera vez que estuvimos pero que le gustaria no estar borracha porque queria disfrutarlo mas yo le dije que si que a mi tambien me gustaria porque me habia quedado con las ganas de hacer mas cosas a lo que ella dice pues si proque ya eres mi cachero. la verdad que eso me puso a mil de solo escucharlo, me dejo calladito lo cual se da cuenta y me lo vuelve a repetir diciendo, pues es la verdad soy tu mujer y tu mi marido o crees que me has cachado y no me gusto. A mi parecer que una mujer te diga eso te calienta al toque,
    Bueno las conversaciones se hacian mas frecuentes y mas fluidas de ambas partes, a ella le encantaba que le diga que soy su marido que ella era mi perra que esa concha es mia, que me la queria cachar, todo eso paso durante unas semanas ya que por el trabajo no podia verla y ella tampoco podia escaparse por sus hijos
    Un dia me dice para vernos yo dije hasta que por fin nos encontramos por la Av La Marina como a las 14:00 buscamos un hotel que la verdad era mas feo pero que importa dije era la hora de poner en practica todo lo conversado, esta salida es para el olvido pero se las cuento igual:

    Pague el hotel ella vino cambiada muy linda se habia pintado el cabello de rubio como es blanca le quedaba muy bien blusa escotada dejando ver sus tetas el jean no era ajustado porque ella tenia el culo pequeño. comenzamos a subir a cuarto lo cual aprovechaba a sobarle el culo ella normal se debaja, entramos al cuarto siempre me ha gustado desvestir a la mujer asi ya lo hallamos echo muchas veces es mi fetiche creo., comezaron los besos las agarrada de tetas y demas comienzo a quiatarle la blusa el pantalon hasta dejarla en ropa interior la echo a la cama seguian los besos las caricias le quito el brasier y esas tetas enormes con esos pezones marrones lindos erectos para chupar me engolocine un buen rato hasta que ella grite de placer ella solo decia que le muerda las tetas que era mi mujer y queria ser cachada., le baje la trusa le meti la lengua ala concha ella gritaba y solo decia tu eres mi cachero cachame, ella estaba en todo lo mejor y yo se la hare metido en posiscion misionero y me vine al segundo que se la meto,. ptm no sabia donde meter mi cara ella me miro y se rio me dijo no pasa nada pero su cara decia otra cosa entre al baño para lavarme y cuando salgo ella se habia cambiado y me dice vamos que mi papa me llamo

    que le podia decir habia quedado mal en todo aspecto, solo nos fuimos y dije bueno ya no saldra otro dia pero no fue asi volvimos a salir y esas son otras historias
     
    oscarlima35, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra que paso, tiene que resistir hasta el ultimo minuto,
     
    louis72, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fujimoisses

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Puede ser la emoción, a veces te juega una mala pasada....
     
    fujimoisses, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    La verdad que me ganaron las ganas ya que jamas pense estar con ella y de borracho una actua nada mas pero como dije fue tan rapido que yo mismo me avergonce pero ya despues no paso eso, uno comienza a agarrar experiencia con cada mujer que sale, hubo muchas veces ,mas con ella
     
    oscarlima35, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    jajaja pucha bro a veces sucede la emocion te gana y se sale el quaker ni modo, a ver si para la otra vas mas preparado.
     
    Carashito, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tiene que ahorcar al ganzo antes del encuentro, así dura mas tiempo
     
    louis72, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia continua
     
    piuranosolitario, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    buenos dias, esta flaca la verdad que salimos por bue tiempo
    Una vez me fui a su casa estaba sola asi que fui con ganas de tirarmela pero como ya le habia fallado la ultima vez ella se vengo, entre a su casa normal me sente en el mueble comenzo la conversa de cosas triviales. en eso me le quiero acercar ára besarla y me dice que no porque su ex marido la habia llamado y tanta cosa bueno dije ya fui, ya un poco con la moral baja le dije que si normal que si deseas regresar con el normal que para mi quedaba hay,. me dice gracias que era muy lindo con ella pero que era mejor,. en fin le digo prestame el baño a lo que entro cuando salgo ella no estaba en la sala estaba en su cuarto la cual la llamo y me dice ven, entro y ella estaba vestida con su buzo todo hasta hay normal. me siento en la cama y conversamos, ella se echa y comienza a molestarme yo le hago cosquillas y le paso la mano por los senos a lo cual no dice nada, lo cual la sigo molestando, ellla se separa proque desde ventana se veia la azotea y cierra la cortina y se vuelve a echar,. dije esta quiere que pase algo porque entonces para que cerrar las cortinas, me le acerco la comienzo a besar manosear sin quitarle nada, ella me responde a los besos y caricias, veo que atraca y le subo el polo, desabrocho el sosten y veo esas tetas enormes y pezones delicisos a mi merced y me sanbullo en ellos no los besaba me los estaba comiendo, ella solo respiraba profundo y se dejaba, bajo a su ombligo lo beso no decia nada asistia con sus jadeos, cuando le quiero bajar el buzo me dice no que ella quiere respetar su casa, ptm me jodio dije, me separo de ella me siento le digo que me perdone que me gustaba mucho y las ganas me ganaron.
    Ella se acomoda la ropa y me dice mejor esperame afuera que ya se tenia que salir para el trabajo, bueno me salgo a la sala a esperar y con las ganas a mil, en fin dije ya fue tampoco la puedo obligar, sentado en la sala esperando como 10 minutos ella no salia dije que raro pero seguia esperando, en eso escucho que se abre la puerta de su dormitorio abrir era ella pero sale a su comedor donde habia un espejo el cual se estaba pintando. todo estaria bien pero lo hacia con blusa pero en trusa color negro, ptm dije que ganas de salir asi para pintarse, ya que se agachaba se contorneaba se miraba como si estuviera con pantalon y sola, yo como cojudo mirando atras, le dije gracias por la vista a lo cual ella se me acerca y dice mira todo por ultima vez que ya no podras volverme a cachar.
    Esas palabras siempre me ponean a mil a lo que la jalo la beso ella corresponde ahora dije no te salvas, la sigo besando manoseando veo que ella corresponde asi que me desabrocho el pantalon me bajo el cierre como le habia estaba metiendo el dedo a la concha estaba mojaba le pongo a un lado la trusa y se lo meto en una ella solo respira y se movia yo se la comienzo a meter mas fuerte, en un momento ella se quiere zafar pero no la dejo, le digo tu eres mi perra ahora quiero cacharte, ella me mira me besa y seguia moviendose, estaba mojada yo seguia dandole, se levanta el polo que traia junto con el brasier y me dice marcame las tetas cachame mas fuerte. yo lo hago me comia esos pezones marrones grandes que tanto me gustaban, en eso escucho un grito de ella que estaba acabando a lo cual le doy mas fuerte para yo tambien acabar pero no se me venia ella acabo y me dice salte por favor esto no debio pasar, ptm ahora yo era el malo y sin acabar, se fue al baño yo todo mojado de ella pero sin acabar, escucho que sale del baño la quiero detener para seguir lo cual me dice por favor no hagas nada que despues te arrepientas ptm se mete a su cuarto yo al baño me lavo, la espero en la sala ella sale y nos fuimos de su casa. no nos dijimos nada solo nos despedimos, pero despues volvimos a salir pero esa es otra historia
     
    oscarlima35, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Genre90, pepe el dulce y ElGranKikin les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página