Cambio en los signos del zodíaco, ¿quieres saber a qué nuevo horóscopo perteneces?

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por La-Mole, 3 Feb 2011.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    12, eran 12. 12 como los apóstoles, 12 como los meses, como las 12 campanadas y como las veces que la luna gira alrededor de la Tierra, hecho vital para establecer los signos del Zodíaco.
    El número12 es el símbolo del orden cósmico. O era, ya que la llegada de Ofiuco ha mandado lo bien ordenadito que lo teníamos todo al garete. Porque si se establece definitivamente Ofiuco en el horóscopo, los 12 signos pasaran a ser 13. Y, además de ser un número que ya de por sí da mal rollo, esto va a hacer que tengamos que dejar de comprar los huevos por docenas (que hasta para eso servía la docena como medida...).


    [​IMG]


    Y esto de Ofiuco...¿qué es?
    Salvo que seas seguidor de Final Fantasy o un 'crack' de los astros, el nombre de Ofiuco era más bien desconocido. La Unión Astronómica Internacional fijó su posición como constelación en la línea zodiacal a partir de 1930, pero Ofiuco no fue reconocido por la astrología tradicional, de origen babilónico.
    Pero todo ha cambiado, o puede cambiar, con los postulados de la Minnesota Planetarium Society, que reclama el estatus zodiacal para Ofiuco.
    Ofiuco, también conocido como serpentario, se corresponde en la mitología griega con Asclepio, el hijo de Apolo y la humana Corónide. Era tan bueno curando a enfermos que se decía que podía resucitar a los muertos, por lo que fue matado por Zeus. Su símbolo es la Vara de Esculapio (una serpiente entrelazada en una vara).
    El caso es que el nuevo signo de Ofiuco ha provocado un enorme revuelo y hay muchos aficionados a los designios de las estrellas que se 'niegan' a cambiar de signo. Las redes sociales (altavoz y reflejo de lo que se cuece en la sociedad) reflejan el malestar y desconcierto tanto de usuarios anónimos como de grandes estrellas (como Katy Perry que se pregunta si sigue siendo Escorpio...)
    Con la inclusión de Ofiuco, el zodíaco quedaría así:

    • Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero
    • Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo
    • Piscis: 12 de marzo al 18 de abril
    • Aries: 19 de abril al 13 de mayo
    • Tauro: 14 de mayo al 21 de junio
    • Géminis: 22 de junio al 20 de julio
    • Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto
    • Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre
    • Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre
    • Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre
    • Escorpio: 24 al 29 de noviembre
    • Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre (recuparado tras ser explulsado hace años)
    • Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero
     
    La-Mole, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Sigo siendo cangrejita :p.
     
    Lisa S., 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ahi si me jodieron...porq siempre decia q era sagitario-capricornio...al nacer justo el dia q termina sagitario y empieza capricornio..y es mas llegue al mundo a las 11:35 P.m ... ahi si la jodieron...

    pero una pregunta aunq no soy de creér en el zodiaco (solo en los caballeros de oro :D)si dicen q u signo moldea tu caracter...lo q juraban q eran por decir acuarioahora son picis ...no entiendo?
     
    ironhide, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Ahora soy Leo! Mi loquisha es ahora Tauro (ya venia avanzando con los cuernos :D )

    Me imagino que esto tambien repercutirá en otros temas como las compatibilidades x ascendente, mapas natales y cartas astrales. Noten que ahora Escorpio rige solo 5 dias!

    Recuerda que:

    "Los astros influyen pero no determinan"
     
    La-Mole, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    yo sabia d ela exsitencia de OFIUCO , desde hace mucho , lo raro es que yo sabia q al estar entre ESCORPION Y SAGITARIO , yo era un ofiuco , ya que siempre fui de los 2 signos al nacer entre las fechas limites d e ambos , sin embarfo en esa lista solo soy escorpion, como sea , no le entro mucho a esto d elso signos jajajaj , pero igual gracias por los datos
     
    elmagno, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    ¿? Osea q ahora no soy virgo...soy leo, ojala me traiga billete este cambio j :p
     
    C.battory, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Ja,ja que buena Cofrade C.battory, con este cambio en los astros, resulta que ahora sería ARIES, bueno como dices ojala el cambio me traiga billete a mi también, ja,ja.
    Bueno yo no creo mucho en estas cosa de los astros me da igual ser Tauro, Aries u Ofiuco eso no me quitar el sueño o regir mi vida.
    Pero me imagino que habrá muchos supersticiosos y fanaticos de los astros jalandose los pelos, llorando, haciendo planes, deseperandose por este cambio en los signos del zodiaco.
    Lo unico que falta es que Toei Animation de Japón vuelva hacer el anime Saint Seiya, pero esta vez se llamaría La Saga de las 13 Casas, y YO me propongo para interpretar al Caballero Dorado de Ofiuco, ja,ja

    ¡¡Pegasus Ryu Sei Ken!!

    Saludos
     
    SAMURAI XXX, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.692
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Ahora Soy Sagitario... y yo q me llevaba mal con esos webines jajajajajaja:D
     
    oli10, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Esperen, hay más signos!... Esto va a ser todo un enredo :D


    Ofiuco no es el único signo del zodiaco oculto. Si nos atenemos a las argumentaciones astrológicas, los aficionados y estudiosos del horóscopo deberían tenr en cuenta a Cetus (la ballena o el monstruo marino), una constelación por la que el sol transita penas dos días, el 27 y 28 de marzo, justo en mitad de Piscis.

    La astrología se basa en las posiciones respectivas del Sol, la Tierra y las estrellas en el momento del nacimiento de las personas, suponiendo que estos elementos ejercen una influencia decisiva sobre al personalidad del recién nacido. Mientras la Tierra gira alrededor del Sol, detrás del brillo de éste quedan ocultas diversas constelaciones, según la época del año de que se trate (Leo, Tauro, Sagitario...) y que son las que, en teoría marcan el horóscopo.
    Si tenemos en cuenta esta argumentación habría que contar tanto con Ofiuco como con Cetus. Al parecer, los astrólogos de la antigüedad descartaron Cetus por la brevedad del periodo que abarca y, posteriormente, rechazaron la perspectiva de un zodiaco de trece signos por el mal augurio que trae el número trece, y procedieron a eliminar Ofiuco.

    LA HISTORIA DE CETUS
    Según cuenta la Wikipedia, Cetus (la ballena o el monstruo marino) es una constelación del hemisferio sur, en una región conocida como Agua, cerca de otras constelaciones como Aquarius, Piscis y Eridanus.
    Como casi todos los signos del zodiaco, tiene una historia mitológica detrás: Cetus sería un enorme monstruo que fue asesinado por Perseo cuando se disponía a devorar a la princesa Andrómeda.

    A este paso vamos a terminar con 14 signos...:eek: va a ser mucho lío operar con el zodiaco occidental, al menos el horoscopo chino es invariable (hasta ahora)
     
    Falcon-X, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno y ¿ en que mas nos afecta ? aparte de que algunos ya no seran del mismo signo zodiacal . A los unicos que los jodera es a los guionistas del anime Los Caballeros del Zodiaco .... cientificos de mela ya les cagaron el guion .

    [​IMG]
     
    joe2x, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A super_pepit0100, Lisa S. y KURONO les gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    que tal embrollooooo!!!
    habra que revisar bien jejejej, pero please ya no descubran mas signos zodiacales!!! jejeje! : )
     
    claudita, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    No me va ni me viene, la astrología es una mentira, un fraude, ninguna constelación astral puede influir en tu vida. Pero por mi sigan regalándole platita a la gordis Jossy Diez Canseco para que les lea las cartas o les haga su carta astral o como carajo se llame ese chiste.
     
    Ossobuco, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.692
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    [​IMG]

    bueno los fans ya estan alucinando como seria la historia del caballero oficuo

    "La leyenda cuenta que cuando se formaron los caballeros dorados, la ballena fue un postulante que no alcanzo el grado. Así, Zeus Solo considero 13 constelaciones.

    Pero Zeus al descubrir que Ofiuco poseia el poder de revivir a los muertos, encargo matarlo a Hades.


    Sin embargo como una constelación no puede desaparecer, la 13º casa surge de entre los escombros cada 1000 años. Dentro de los pocos que custodian este secreto, se encuentra la sacerdotiza Shaina.


    Hades una vez que se deshizo de todos los caballeros exceptuando a Seiya y en presencia del mismo Zeus, Ofiuco los revive exceptuendo a Aioros.


    Seiya pregunta porque no lo revivio y este le dice que no puede revivir a un caballero que ya se encuentra reencarnado (esto mientras toma el hombro de Seiya).


    Lo 12 caballeros dorados ven a Ofiuco como un hijo ilegitimo.


    Notese que que el 13º caballero es el único original de los dorados."


    En todo caso cofrades seria interesante ver algo asi cuando salga la saga de zeuz


    Si los q han cambiado su signo no estan de acuerdo con ese cambio entonces que lean
    EL HOROSCOPO CHINO
    [​IMG]

    JAJAJAJAJAJAJA
     
    oli10, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Yo no creo en esas cosas, no entiendo como la gente le paga a Rosita Chung, Josy Diez Canseco, etc, para que le lea el futuro, que sanasos, estas tias leen actualidad, noticias politicas, farandula, y deporte, y de ahi le leen el "futuro" a todo el mundo.
     
    Pancho Rondon, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Yo sól ose que existen 12 signos y que yo soy el mejor virgo que un virgo puede ser, y que mi enamorada es capricornio, Ofiuco que se joda!! jajaja
     
    ElAndroide10, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    En la mitología griega Ofiuco corresponde con Asclepio, hijo del dios Apolo y la humana Corónide. Éste desarrolló tal habilidad en medicina, que se decía que era capaz incluso de resucitar a los muertos. Muy ofendido por ello, Hades pidió a Zeus que lo matara por violar el orden natural de las cosas, a lo que Zeus accedió. Sin embargo, como homenaje a su valía, decidió situarlo en el cielo rodeado por la serpiente, símbolo de la vida renovada.
    [​IMG]

    Por ello que en el simbolo de la medicina lleva unas serpientes enroscadas.
    [​IMG]
     
    chacal_travieso, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    La_parca_sexual

    Cabo

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    Soy Ofiuco la serpiente a mucha honra :cool:
     
    La_parca_sexual, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    tamare yo siempre y me gusta y hasta me tatue el signo piscis....
    y resulta que ahora soy acuario.....
    no se pasen.... como naci el 9 de marzo.....
     
    liderfranse, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Le jodieron la chamba nuestras queridas "brujis" ahora resulta que los que dejaron de pertenecer a un signo y pasaron a otro tienen que cambiar de número de la suerte, de caracter, replantear sus relaciones, etc. A la mela, menos mal que nunca se me dió por lo del zodiaco

    jajajaja a usted sí lo jodieron cofrade, ahora tiene que buscarse un buen artista que le convierta los dos peces en el aguador, menuda tarea.
     
    super_pepit0100, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    Nok Su Kao, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A La-Mole le gusta esto.

Compartir esta página