Scarlett Johansson, desnuda en unas fotos robadas.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 15 Sep 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]

    [​IMG]

    El FBI investiga la filtración de unas fotografías de Scarlett Johanson desnuda que podrían haber sido sustraídas de su teléfono móvil.
    El pasado marzo las autoridades americanas ya se pusieron en alerta después de que fueran robados varios teléfonos y ordenadores portátiles de celebridades. Entre las víctimas se cuentan Scarlett Johansson, Jessica Alba y Vannesa Hudgens. La Policía sospecha que una red de 'hackers' podrían estar detrás del robo a los famosos y que buscan beneficiarse mostrando sus intimidades al público.
    Desde ayer dos fotografías subidas de tono de Scarlett Johansson fueron difundidas por la red a través del sitio web 'inflexwetrust.com'. Aunque no se ha confirmado la veracidad de las imágenes, se ha dado por hecho que la protagonista de las instantáneas es la actriz de 26 años, quien rechaza hacer desnudos integrales en sus películas.
    En una de las instantáneas Scarlett Johansson aparece tumbada mostrando un pecho y en la otra está de espaldas, dejando al descubierto su trasero a través de un espejo. Las imágenes han tenido gran acogida por los admiradores de la actriz, convirtiéndose a las pocas horas en 'trending topic' de Twitter.
     
    Lisa S., 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A drorgasmo y ElAndroide10 les gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    See, le ve muy deliciosa :p, creo q cn esa publicidad sera muxo mas famosa,al menos yo la consideraba una mas del monton, pero ahora noo, q rika esta.
     
    C.battory, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    javicho2013

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    tiene buenas tetas como las cholitas ricas de aca
     
    javicho2013, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es un amor Scarlett todo rosadito que rico crj!

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página