experiencia con mi prima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por yanni, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    bueno es la primera vez que publico algo en esta pagina y me animo hacerlo de esta manera , ya que es la forma creo yo de empezar a compartir cosas tales como experiencias reales, o asi mismo videos los cuales tengo en mi haber algunos cuantos,y definitivemente hechos por este su servidor y justamente el relato que a continuacion les detallare existe un pequeño video,pero primero vere como reacciona la cofradia con esta digasmole experiencia sexual muy exitante al menos para mi y de acuerdo a ello lo publicare .
    Bueno hay un viejo refran que reza asi A LA PRIMA SE LE ARRIMA , y si pues justamente eso me paso con mi prima,ella es de tez blanca,pelo cataño,de cuerpo esbelto y le han crecido mas sus pechos y sus caderas ,por lo que ahora es madre ,de 1.60 de estatura tiene 22 años y reside en lima y bueno viaje a esa ciudad un fin de semana para celebrar el cumpleaños de un familiar y habiamos quedado en irnos a bailar casi la mayoria de primos que viven en lima a un a discoteca y bueno ais quedamos ,llegamos a la disco acordada ubciada en la av la marina un lugar muy conocido y poco a poco fueron llegando todos los primos algunos con sus respectivas parejas, cuando derrepente llega la protagonista principal de esta historia , mi prima y porsuepuesto con su esposo,nos saludamos hasta ahi todo bien, nos veimos al tiempo,y bueno empieza el baileton y derrepente me saca a bailar y nos enrrumbamos a la pista de baila , empezamos a bailar y que me dice primo te veo bien ah, porque no vas a saludarme a mi casa anda visitame nomas yo paro sola todo el dia, yo te doy la direccion o te digo que carro tomar y te bajas en un determinado sitio y luego yo te recojo ,ese dia ella estaba con un vestidito que apenas le cubrian sus caderas y dejaban ver esas piernas bien carnosas y blanquitas como a mi me gustan ,empezamos a coquetear , como nadie nos veia por la cantidad de gente que habia en la pista de baile en pleno baile la volteaba y me frotaba y le tocaba las piernas ella no decia nada y la verdad que a mi me estaba em´pezando a gustar ese jueguito y se siente exitante y rico una porque sabes que es tu prima y otra poorque alguien se puede dar cuenta ...en fin asi paso esa noche ...El dia lunes en la mañana yo pensaba regresarme esa misma noche a mi ciudad ...la llame y quede para ir a verla , pese que en un principio dudaba mucho en visitarla pero en fin lo hice,tome un carro que me llevo hasta cierto destino dodne habiamos acordado y me ubique porrque jsuto en esa av se encuentra un metro,la espera y llegando ella,nos saludamos y cogimos taxi directo a su casa , bueno casa de los padres de su esposo,llegamos eran las 10 de la mañana hacia un poquito de frio en estos dias ya esta haciendo frio en mi ciudad y eso que en el norte no lo hace tanto como en lima,bueno conversamos un rato me dijo primo quieres algo de tomas mi esposo tiene licores aca que te brindo y bueno me aproveche y pide una vaso de wisky puro, conversavamos y le pregunte quen a que hora llega su esposo y me dijo no te preocupes no llega hasta la noche , la verdad cofrades en un principio senti que la conversacion y el momento ya no eran como lo sucedido el dia en que estuvimos en la disco ya que no habian couqeteos y ni miraditas como insunuando algo,de pronto me dice disculpame un rato primito voya ver a mi hija sientete comodo no me tardo ,subio al segundo piso y luego escucho que me gritan , primo ven sube para que veas a la nena,subi y la puerta de un cuarto estaba abierta y entro , no habia nadie en esa casa ,al entrar la veo hechada ella en su cama con un abrigo asi como una especie de bata color negro ,largo, pero de tela parecida con las que hacen sacos de vestir,le estaba dando de lactar a su hija de costadito , me mira y me dice ella es mi pequeña,muy linda le dije igual ala madre,me acerco a acarisialre el rostro a la bebe y la quedo mirando a ella fijamente,y le dije ummm....prima como te han desarrollado las....jajaja se rio me puse a su costado y de pronto ella se sube el abirgo y deja al descubierto de sus caderas para abajo , no tenia nada puesto mas que ese bata,me queda mirando y me dice tambien me han crecido las caderas verdad, guaaaaa cofrades ver esas caderas blancas y carnosas y esas nalgas rosaditas ..ummmm no me aguente , me le acerco y las comeinzo acariciar con mis manos ella cerro sus ojos , ya estaba muy exitado y nada me iba a detener , le comeinzo a besar sus caderas y con mi lengua jugaba con su vagina,estaba humeda ya,no habia llevado condon , pero en ese momento me importo un bledo aquello,y seguia con mi lengua , ella solo hacia gemidos suaves que me exitaban mas y seguia en la posicion de costadito,ya no aguente y me bajo el pantalon me acerque a ella y con mi mano le volteo la cara,imaginense como estaba yo , ya estaba dura mi verga se la pongo en los labios y comenzo a succionarme una y otra vez y como jugaba con su lengua y lo calientito que se sentia ahi...ahhhhh....jamas olvidare esa lenguita que suucionaba mi pene como bebito cuando mama su biberon...disculpen la copmapracion ....la verdad es que estaba exitadisimo ya ...retire mi miembro de su boca y se la estaba por meter ya ...ella me dice espera con uanvoz media tembloroza ...ponte condon porfavor ,no tengo le dije con mi voz entrecortada y exitada ....me quedo mirando y me dijo ....no importa hazlo quiero sentirte....empeze a meterserla poco a poco hasta que solito fue entrando porque ella se mojaba mas y mas,.....si que ajustaba eh....a pesar de ser madre ...se lo hacia lento pero se lo metia bien profundo que yo miraba su rostro y veia su gesto de dolor pero como se acomada mas para que le entre mejor ....segui asimetiendole todo mi jugoso y duro miembro ....sentia como cain su liquidos ...ahhhh....que palcer ...de pronto ella me retira el miembro y como estaba de costado se arqueo todo lo que pudo y levanto esas nalgas bien carnosas....ummmm....con sus propios fluidos con mi dedo le lubique todo su rico y rosadito culito....y se la comenze a meter de a pocos hasta que le meti todito el miembro...si que le dolia porque en cada arremetida veia su gesto de dolor y como quebraba esas caderas ,pero segui por un lapso de tres minutos que sensacion , comenze a darle mas rapido me movia mas y mas las arremetidas eran mas fuertes cada vez producto de la exitacion del momento ....ya no aguantaba cuando de pronto veo que dio un suspiro fuerte y un gemido suave como conteniendolo y siento como empezo a chorrear ....habia tenido un orgasmo , su cuerpo estaba temblando, pero yo aun no me venia y comenze a darle con toda el alma si que le dolia pero ya estaba con toda la areechura adentro y solo queria explotar...ella ponia sus manos como deteniendo las embestidas que le hacia y de pronto ahhhhh....me vine dentro de ella....les juro que es un sensacion bien agradable....lo caliente que se siente ahi y sentir como tu miembro se baña en tu propio liquido guauuuuuuuuque sensacion..me quede un rato dentro de ella ...los dos en silencio...luego me subo el pantolon...y me sente al filo de la cama ...ella parecia dormida....le baje la bata para que cubra todo su cuerpo....me levante de la cama y volte a mirarla, se habia quedado dormida al parecer , o mas bien creo que despues de ese momento ninguno de los dos queria decir nada ... como si nos avergonzara lo que habiamos hecho...me acerque a ella le di un beso en la frente y en la mejilla , baje al primer piso y me fui ...tome un taxi que condujo hacia el lugar en que nos encontramos espere el carro que llevara de regreso ...y en camino fui pensando en lo que habia sucedido ....la verdad cofrades tengo que ser honesto ...tenia un sentimento algo dificil de explicar ....pero como cuando haces algo y luego te arrepeintes ...algo parecido ...ese dia me regrese a mi ciudad ....los dias pasaron y en uno de esos recien ...ella me llamo y hablamos un poco ...que tambien habia tenido ese sentimiento ...por unos dias pero que luiego pensaba mas en lo sucedido y se exitaba de tan solo recordarlo....le respondi lo mismo...y me dice , pienso ir unos dias a tu ciudad al norte ...a saludar a la familia pero voy a ir sola con mi hija mi esposo no puede ...podras alojarme en tu casa primo....ummmm...si ven nomas prima no te preocupes ...para estamos la familia...y no te preocupes que te vas divertir y mucho ya veras ....primap reciosa y traviesita...JAJAJAJA nos reimos ....bueno cofrades ....aquel dia filme con mi cel algo de lo que paso si es verdad ...pero por razones obvias no lo subo aun ...tendre que editar ....bueno cofrades disculpen si me extendido con este relato y esta experiencia ....y no es que no me haya pasado antes ...si me ah pasado ya con otras primas pero lejanas como se dice ....un saludo a todos ...espero comentarios .....su servidos yanni ...
     
    yanni, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, lumeca, golosisimaperu y 3 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.482
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias por compartir tu experiencia con el foro...
     
    xmorfeo, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ud se lucio con la prima esperamoa el video
     
    christianhs, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página