Fui victima de un mañoso en la linea 42

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MARUJA1966, 17 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MARUJA1966

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    VENDEDORA
    Ubicación:
    LIMA
    Gracias por sus comentarios favorables alentándome a seguir contándoles mis historias vividas por tanto espero que reciban de buen agrado el siguiente episodio de mi vida que les empiezo a contar.

    Como sabrán si han leído mis anteriores relatos estudie mi secundaria en colegio Encinas de Santa Anita y hasta 3ro de secundaria vivía en el centro de Lima y justo por mi casa pasaba la línea 42. Yo vivía por ese entonces con unos parientes ya que soy natural del Cusco, y justo me matricularon en Santa Anita porque tenían alquilado una casa de su propiedad por la Av. La Molina y pensaban en cualquier momento mudarnos para alla, pero esto se prolongo por tanto tuve que viajar hora y media todos los días para llegar a mi colegio.

    Era frecuente en la época que los carros de transporte paren llenos o en todo caso yo aprovechaba para sentarme al fondo y como iba hasta su paradero, iba como se dice bien sentada. Pero ahora les contare lo que sucedió un viernes allá por setiembre que estando sentada y sin nadie a mi lado me quedo dormida y más o menos cuando estamos por la Victoria me despierto y me doy cuenta que a mi lado estaba un señor demás o menos 30 años regularmente vestido con un maletín encima de sus rodillas y leyendo un diario de la época y no se por qué casualidad en carro estaba medio vacío y solo había gente sentada hasta el medio del vehículo y yo estaba en la penúltima fila. Al principio casi no hice caso a mi ocasional acompañante de viaje pero lo que me perturbo es que cuando habría el diario para leer el diario su mano rosaba mis piernas ya que como es sabido el uniforma escolar es una horrorosa falda ploma y una blusa blanca, al principio lo tome como un hecho casual, pero conforme seguíamos en ruta sus dedos comenzaban a avanzar tocándome mas las piernas ya que mi falda como toda chica coqueta lo tenía por encima de la rodilla y Uds, se preguntara como le permiten eso en el colegio, lo que pasa es que nosotras las alumnas acostumbramos una vez fuera del Colegio doblar la falda en la pretina por tanto tiende a subir con un doblez y a mí en particular me gustaba lucir mis flacas piernas.

    Me asuste e hice el amago de pararme pero él me clavo una mirada amenazadora que me paralizo ya no tuve más remedio que seguir sentada en el rincón con el al lado y la ventana que era mudo testigo de lo que pudiera pasarme. Al ver el señor que no reaccionaria comenzó a tocarme con mas descaro y me alzaba la falda mientras yo solo intentaba que alguien subiese y se sentase cerca nuestro y como no sucedía solo miraba por la ventana tratando de escapar de este bochornoso suceso, en eso siento frio en mis piernas y al voltear veo mi falda alzada y mi trusa roja a vista de mi acompañante de asiento que tembloroso no se si de miedo o de placer me introducía sus dedos debajo de mi trusa tocando mil vellos pubicos y introduciendo la pinta de sus dedos en mi vagina, yo estaba en shock y sin reacción aun mas cuando el carro se metía en baches el tocaba todas mis pernas y de reojo vi su mirada clavada en mis piernas y sudaba bastante, para eso ya me tocaba sin pudor sentía sus dedos dentro de mi vagina y yo de nuevo hago el intento de voltear para verlo y me doy con la sorpresa que el periódico esta sobre sus rodillas y veo entre las hojas que el muy perturbado con la otra mano había sacado su pene y se estaba masturbando al lado mío yo de reojo observaba y en eso siento como salpico en el periódico su lechada este degenerado se había vaciado al lado mi y con el periódico se sacaba, no podía creer lo que me estaba pasando el señor para secarse retira sus manos de mis piernas y es ahí cuando aprovecho que trataba de limpiarse y me doy valor y grito fuerte bajan, el señor no tuvo más remedio que cederme el paso y baje raudamente en la carretera central por Levadura y como comprenderán lo que me paso lo tengo grabado en mi mente y es el fin de otra de mis anécdotas de mi etapa escolar que espero que sean de su agrado.
     
    MARUJA1966, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    amigo loretano, Mr. M, Bulls y 6 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    eso fua una agresion sexual,gracias por compartir tu experiencia.
     
    Lord Snow, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno en resumen no me quedo claro si aquella agresion en el fondo te gusto?
     
    christianhs, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pulenta

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    LA Victoria
    pala M ya q pasaron los años ese tio ya habra stado en la carcel x alguna niña o Mujer q tuvo el Valor d gritar acerle chongo o acusarlo, x q fijo q lo habra vuelto a intentar...
     
    Pulenta, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    buen manoseo... pero yo también subo a los carros llenos apretados, sobre todo subo x delante y bajo x detrás jejejejee.... suave con el punteo, hay algunas que se dejan y quieren mas ya me paso mas de 10 caso en 2 meses....
     
    khikhear, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Hay que estar mal de la cabeza para pensar que una agresión pueda gustarle a una persona.
     
    dayane, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu, alfredoseb y christianhs les gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    si, creo que ya es algo extremo lo que comentas? Y dime algo...esa experiencia cambio en algo tu conducta sexual?
     
    rrdo98x, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    estimada cofrade hay cosas q no me quedaron claras, siento q hay una combinacion de miedo y morbo, quizas me equivoque asi q x eso dije lo q dije y quiza suene insencible pero sostengo mi teoria
     
    christianhs, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias x comentar su experiencia, aunke deberia aclarar un poco lo que sintio en ese momento y lo que piensa ahora de eso.
     
    ninfomano, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Cuando uno es victima de un ultraje, grita de pánico o pide ayuda, asi q apoyo la teoría del cofrade.


    Entre bomberos no nos vamos a pisar los ponchos..
     
    mcbeeth, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Por lo menos se pudo expresar asi sea cuento
     
    Jose1, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    telomuestro

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    que buen relato muy bueno tantas colecitas que les encanta que las token ummm mi especialidad
     
    telomuestro, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página