Alicia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por blackhawk, 12 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Alicia era una chica muy tierna, ni linda ni fea, flaquita pero con un potito bien redondito y paradito. Tenia un hermano que era el pata mas monse del barrio, hasta las jermas le pegaban....jajaja! Con la cara de imbecil que tenia, creo que hasta el pekines que vivia a la vuelta lo asustaba.
    Nuestras familias eran bien amigas. Yo en el barrio me llevaba bien con todos pero no era ni pendejo ni monse. Pasaba desapercibido. Hasta que un dia salí en una seccion del Comercio por un evento estudiantil y desde entonces supongo que me comenzaron a conocer como el chancon del barrio.
    En fin, como la mama de Alicia era amiga de mi mami un dia se apareció pidiendo que le ayude a su hijo en matematicas. A pedido de mi mami yo accedi aunque renegando porque el pata era bien idiota y yo tengo poca paciencia.
    Comenzé a enseñarle y tal como me lo temia, el pata no entendia ni mela, pero no habia manera de dar marcha atras con esto y me beneficiaba porque usualmente salia despues de una hora y me iba a jugar nintendo por una hora mas.
    Un Sabado llegué para ayudarlo a prepararse para un examen. Habiamos quedado que nos pasariamos toda la tarde estudiando si fuera necesario. Cuando llegué su mamá estaba peleando con Alicia, su hermana.Parece Alicia queria salir pero su mami se lo prohibio diciendo que tenia que cocinar para su padre porque ella no iba a poder pues tenia que ir a trabajar y ya se habia hecho tarde.
    -Por que no pueden ser mas como Blackhawk? les dijo a los dos. Me voy, no voy a llegar tarde. Blackhawk, tu estas a cargo hijo. Hazme un favor, asegurate que Alicia no salga, que cocine lo que le he dicho y que Luis estudie.
    Apenas termino de decir eso, salio disparada. Alicia se fué a su cuarto y con mas calma decidí ayudar a Luis que ya estaba lo suficientemente estresado con toda esta bulla. Con una mezcla de pena y lastima decidi apoyarlo. Le di ejercicios faciles y le comenzé a explicar con mas paciencia que nunca. A la media hora me acordé de Alicia.
    -Luis, aqui tienes un ejercicio. Practica despacio y con calma y de ahi lo revisamos. Con calma nomas choche. Voy ver porque tu hermana aun no se ha puesto a cocinar.
    Cuando llegué al cuarto de Alicia, la encontré boca abajo, leyendo una revista pero con una falda y abierta de piernas, se podia apreciar su calzoncito rosado. Le hize recordar lo que su mami habia dicho.
    Pero ella estaba molesta y no queria hacer nada. Como yo estaba de buen humor y ya me habia ganado con su calzon, sugerí ayudarla a cocinar. Si, yo se cocinar. Aprendí a cocinar mucho mas antes que a jugar futbol y no me averguenza eso.
    -Mira, yo hago el arroz y el resto no es tan complicado. Yo te ayudo pero necesito que me ayudes tambien y entre los dos terminamos al toque. Vamos, Alicita linda, no seas malita. Mientras mas pronto comenzemos, mas rapido terminamos
    -No se.. no quiero...
    La dejé ahi y fui a ver a Luis. Ya habia terminado la primera serie de ejercicios y le dije que seria bueno descansar entre ejercicios. Le sugeri que vaya a la bodega y se traiga una gaseosa grande para la cena, le di plata para que se compre algo tambien y le dije que vaya despacio nomas, asi se le despejaba la mente y ya venia mas relajado y listo para continuar la maraton matematica.
    Apenas se fue, Alicia salio de su cuarto y dijo:
    -Yo tambien me voy, ya vengo.
    -No Alicita. Tu mami me dejo a cargo. No me hagas renegar pues!
    Me puse entre ella y la puerta, cuando quizo salir, la abracé por detras y la jale hacia adentro. Ella jalando hacia la puerta y yo jalandola hacia adentro y en esa jugada me la puntee bien y ella se dejó sin decir nada.
    -Entonces me regreso a mi cuarto. Dijo ella, toda terca y se regesó a su cuarto, yo la segui y ella se echó boca abajo de nuevo y con las piernas abiertas. En eso esuché la puerta y corri a la sala. Luis habia regresado. Le di otro ejercicio, practicamos algo y otra hora pasó. En mientras en cada oportunida que tenia, regresaba al cuarto de Alicia, me sentaba en su cama y mientras ella leia su revista yo le frotaba la espalba mientras le hablaba bonito:
    -Alicita, porque eres asi, no me porto bien yo contigo? Porque no quieres ayudar?
    -No me gusta cocinar
    -Pero yo te ayudo y entre los dos la hacemos al toque
    -No quiero
    -Que te gusta hacer?
    -Me gusta salir, quiero ir a pasear, quiero ir al parque con mis amigas
    -Pero tu mami dijo que no pues Alicita.
    Mientras le hablaba mi mano estaba en su espalda y cada vez iba bajando mas. De repente ella dijo "Ya me aburri de esta revista, quiero otra" y se arrastró hacia la cabecera de la cama, donde habia una repisa pequeña y donde ella guardaba sus revistas.
    Como se movio repentinamente con mi mano en su espalda, cuando fue a alcanzar su revista, pasó su culito redondito por mi mano. Y cuando regresó se echó de nuevo, con la piernas abiertas y se arrastó un poco mas hacia abajo. No solo ahora tenia mi mano a la altura de su culito, sino que al arrastarse en la cama asi ella convirtió su falda en una microfalda. Comenzé a frotarle el rabo mientras le preguntaba cojudez y media sobre su revista y la muy inocente me respondía de lo mas normal.
    En eso, escuchamos pasos, ella se acomodó al toque y yo me pare de su cama y me puse por la puerta de su cuarto, diciendo.
    -Alicia, no te voy a repetir de nuevo, tu mami fue bien clara. Ya no es mi problema si despues se molesta contigo
    -No quieroooooo, contesto con esa voz de niña haciendo rabieta, voz que solo la deberian usar las mujeres hasta los 18 años pero lamentablemente de vez en cuando me encuentro con una que otra cojuda que cree que porque usa voz de bebita y se hace la tierna pasa por inocente.
    Luis estaba ahi: Que hacen ah? Me preguntó
    -Nada, tu hermana no quiere cocinar. Vamos a ver como te fue a ti
    Cualquier otro hombre me hubiese sacado de esa casa al toque, pero Luis era y aun es recontra imbecil. Buena gente, pero recontra imbecil.
    Ya habia terminado la segunda parte de sus ejercicios y usando excusa y media le di plata para que vaya a la libreria a comprar ya no me acuerdo que. De regreso le dije que pase por la bodega y compre etc y etc para la cena, que yo iba a cocina.
    Apenas se fue, me fui al cuarto de Alicia. No solo la encontré boca abajo sino que se habia subido la falda casi completamente ydejaba ver un precioso calzon rosado cubriendo un juvenil y redondo culito. Mientras hablabamos mi mano paseaba su culito, por las lineas del cazon y luego por todos lados. Al rato me miro y me pregunto
    -Que haces?
    -No se... te gusta? Le pregunté
    -No se. Me contesto
    Sabiendo que su hermano se iba a demorar, decidi echarme a su costado y con el pretexto de leer la misma revista que ella estaba leyendo, me acurruque a su lado y la abrazé con brazo y pierna.
    Me miró y nos besamos. Dejó la revista y al rato nos estabamos revolcando en su cama Ella pegaba su conchita contra mi verga que estaba dura y comenzó a jadear. Pero escuchamos la llave y el imbecil de Luis habia regresado.
    Cualquier otro hombre se hubiese dado cuenta, al verme despeinado y sudando pun poco que algo estaba pasando. Pero Luis en un imbecil.
    Le di otros ejercicos. A estas alturas le di huevadas dificiles como para mantenerlo ocupado. Regresé al cuarto de Alicia, la encontré en la misma pose pero boca arriba. El calzoncito era lo suficientemente transparente como para dejar ver su conchita. Me le eché encima y comenzé a besarla
    -Alicita, ven ayudame pues, le dije en voz alta como para no echar sospechas
    -No quierooo, me contesto ya con una voz de arrecha que me puso a mil.
    Encima de ella y con sus piernas alrededor mio, me la comenzé a puntear con la ropa puesta mientras teniamos una "discusión" acerca de la cocina y la comid a apreparar. Pero Esto no duró mucho porque el imbecil de Luis pregunto:
    -Que hacen ah?
    Una vez mas cualquier otro hombre... Bendita sea la idiotez de Luis!..
    -Nada Luis, sino que tu hermana no quiere cocinar pues...
    Alicia! ya me harté voy a llamar a mi mami en su oficina, te fregaste! Amenazó Luis.
    -No no no, ok, ya voy a cocina.
    Pero Luis ya estaba en el telefono y la señora estaba asadisima. Le grito a Alicia y le dijo que apenas llegue le ida a dar una tunda que le duraria una semana. Alicia estaba asustadisima y se puso a llorar
    -No me gusta cocinaaaaar.. Dijo, entre sollozos
    Está bien, yo voy a cocinar, pero necesito que me ayudes, ven a la cocina, haces la finta mientras yo cocino y terminamos al toque. Le dije mientras la abrazaba y besaba.
    Lo bueno es que yo si se cocinar y muy bien y hasta el dia en que me casé esa habilidad me ayudó a conseguir mas mujeres que jugando futbol o haciendo otras cosas "varoniles"
    Pelé, piqué, freí y Alicia me ayudaba, entre un lado a otro de la cocina me la manoseaba, punteaba y jugaba con sus senos. Ella me sonreía contenta y cada vez que la tocaba se mordia los labios.
    Al rato Luis ya habia terminado. Le dije que habia hecho todo tan bien y en un tiempo record y que merecia una recompensa. Le conte de un nuevo juevo de superninetendo y le dije que solo estaba en una cabina a 5 cuadras, le di para que juegue una hora y le dije que vaya a relajarse, que sobrado regresabda antes que venga su mami... Entusiasmado y pensado que esto lo hacia todo un rebelde, se fué a jugar... ah el imbecil de Luis... que bendicion era su cojudez...
    Apenas se fue, regresé a la cocina. Alicia se habia remangado la falda por la parte de la cintura y ahora parecia una microfalda. Se la levanté, le di la vuelta y comenzé a besar su conchita. Le metí un dedo y estaba mojadita. Estaba en esas cuando en una de las ollas rebalsó el agua. Resolvi que la prioridad era cocinar bien para evitar problemas.Sabia que no podia distraerme mucho porque sino quemaria todo, pero la arrechura podia mas asi que entre besos y manoseos la senté en una silla en la cocina y le saqué el calzón. Comenzé a darle una sopeada mientras ella gemía y me agarraba los hombros. El arroz ya estaba listo y el guiso yo sabia que si lo ponia a fuego minimo podia estar ahi por media hora, lo cual es mejor por que mientras mas se cocina a fuego lento, mas tierna sale la carne y era un guiso de res.
    La cargué hacia su cuarto, pero ya camino a su cama ella cambió de opninion.
    -No, no quiero.. no, mejor no...
    -No vamos a hacer nada, solo besitos y ver tu revista
    -Ah ok... me contesto... Ella no era tan cojuda como Luis pero por ahi estaba.
    La llevé a la cama y me le tiré encima. Le arranqué el polo y rompi la costura del mismo a un lado con la rapidez y fuerza con la que se lo saqué. Ella no queria pero ya encima de ella pude ver que su calzoncito estaba todo mojadito.
    Le bese los senos. Senos pequeños pero deliciosos. Nos revolcamos en la cama y fiel a lo poquito que sabia le meti mi mano en su conchita y la masturbé. Apenas se vino, le dije: Te toca a ti.
    -Pero no se como
    -Ven pon tu mano aqui, le dije. Entre emocionada y asustada y semi desnuda comenzó a darme una manuela que hasta el dia de hoy la recuerdo porque fue mi primera manuela hecha por alguen que no era yo.. Me encantaba como Alicia con una cara de satisfacción me hacia una manuela mientras me dejaba besar sus senos y seguir jugando con sus conchita.
    Como era joven y no sabia, cuando me corri, me cubri con mi calzoncillo y termine mojandolo. Como estaba chibolo y a esa edad todos somos superpotentes (menos Luis, jajajaja!) me salio quaker en cantidades industriales. Tuve que sacarme el calzoncillo, lo hize una bola y me lo meti al bosillos
    Nos acurrucamos un rato y me acordé del estofado. En hora buena regresé por que ya estaba casi seco. Solucion: un cubito de caldo de carne y agua y hacerlo hervir al toque en la misma olla.
    Ella vino a la cocina. Se habia puesto un vestido pero sin ropa interior.
    -Siempre me lo quize poner asi, pero solo me lo pongo asi en la casa, aunque a veces me gustaria andar asi en la calle, me confesó
    Nos besamos, le levanté el vestido, la puse en 90 grados contra una mesa de la cocina y comenzé a puntearla mientras le manoseaba los senos.
    -Te gusta? le pregunté
    -Si, si me gusta. Te lo puedo chupar?
    No podia creer lo que me habia preguntado.
    -De donde aprendiste eso? le pregunte
    -Nunca lo he hecho, pero en el colegio varias chicas cuentan que a los chicos les gusta eso.
    Porsupuesto que ella era del Fanning. De donde mas pues? Las mejores putas en Lima han sido y siempre seran de colegios estatales de mujeres. Las putas mas finas son de colegios privados de mujeres...
    Me hizo una mamada triste pero como era joven y estaba arrecho cuando me vino el quaker termine por su cara y otras partes de la cocina. En eso escuchamos la puerta, Luis habia regresado! Ella se lavó la cara ahi en el lavatorio de la cocina, mientras yo rapidamente limpié el resto de mi quaker del suelo.
    -Que hacen? Por que te has cambiado Alicia?
    -Ah es que, estabamos cocinando y le salpico la comida y se fue a cambiar. La cena ya está lista Luisito" - Le respondi - Ve limpia la mesa y guarda tus cuadernos que en un rato llega tu mami y ya se ponen a cenar juntos.
    Era obvio que su hermana no llevaba sosten, se le veian las puntitas.... Bendito cojudo!
    Mientras Luis arreglaba la mesa, su mami vino, Alicia se cambió de nuevo y su mami me invito a quedarme a cenar. Cenamos y al rato me regresé a mi casa.
    Esta jugada la habre hecho al menos dos veces mas. Casi igualito. Me ofreci a ayudar al pobre cojudo con otros cursos pero lamentablemente un mes despues se mudaron.
     
    blackhawk, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    enigma_982, Delmanis, j3636x y 8 otros les gusta esto.

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cofrade, pero te la llegaste a almorzar? tu historia es con final incluido? cuidate mucho, buen relato.
     
    elmatrero, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Nada... ahi termino el relato. Era chibolo aun y estaba recien aprendiendo.
     
    blackhawk, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Que buen relato me hizo recordar a mi profesora de matemáticas que me daba clases particulares en mi casa.

    Mis papas en esa epoca me dejaban con ella sola en la casa eramos tres hermanos, pero el mayor y el menor paraban en la calle y yo con la miss, taba mas rica, recuerdo uan vez que le llegue a besar unos senos los primeros que bese tiernos marroncitos y suaves.

    ¡Que tiempos aquellos!
     
    Gabriel Gray, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Que buena la hiciste te comiste la cena y a la hermana:D
     
    Delmanis, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A blackhawk le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página