S.j.l. Haber si alguien le paso esto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lynks, 2 Dic 2021.

    Lynks

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Esta taxeando de pronto tome un descanso y esta por banchero en eso viene una tia le calcula sus 38 años media gorda.. vendiendo aus chicles.. y me dice me colaboras.. y le digo no .. despues de la nada me habla y me dice q se habia enamorado de su profesor.. me hablo asi como si nada .. de la nada q tenia su profesor q le enseñaba virtualmente. .. en eso le vi interesante la platica q le dije sube.. subio al carro me conto q con su profesor esta a punto de hacerlo en el carro pero le jodieron los policias.. un patrullero.. en eso q me contaba.. asi e
    Me empezo a dar ganas de q me la chupara esta webona.. poco a poco conversabamos y ñe empiezo a sobar la nalga y no me decia nada .. tenia mentalidad de chibola.. despies le digo te gusta cachar entonces ya con mas confianza.. y se rie .. y me dice como hablas.. despues le dije ala vamos a cachar a un telo .. me dijo ya.. parece q esta webona hace asi para q la colaboren sus chicles.
    Y llevar algo a su casa .. te cuenta su vida.. bueno llegamos al telo esta webona ya lo conocia el precio cuanto cobraba .. pague 15 lukas por 1 hora en el telo.. compre los ponchos.. entramos me quite todo .. y se rie me dice ...q estamos haciendo.. le dije ven pa aca ctm chupala.. no queria como q se hacia la dificil.. luego decia besame.. ta webon.. lw dije primero chupala ... para q me la chupe claro.no la iba abesar.. la chupo y poco q raspaba .. le empezer a meter toda ya sin piedad.. por la boca luego mw dice echate .. keria darle en 4 .. pero me dijo wchate .. se monto encima la tia asu.. me aplasto la tia .. pero su concha parecia q no tenia.mucho recorrido asi .q senti q semojo.. me calento mas no keria venirme aun .. le digo chupala devuelta .. la baje y le puse el pene en la.boca .. toda se la meti.. nuwvamente me dijo echate... se subio y alli si ya no agiante mas se me vino todo.. ya con la cabeza fria.. y haber botado la leche.. ya no keria dar otro polvo pero esta webona queria otro.. me decia no te vallas aun.. vamos le dije alistate.. se alisto nos fuimos vivia por juan pablo...le jale un poco me dijo me vas dar algo le dije ya pague el telo .. ya pues no seas malo me dijo keria 50 lukas.. ta webon le dije mira toma 5 lukas mas lo q pague el telo 15 me salio 20 soles todo.. ya despues cuando nos despedimos me dibo cuando te veo.. le dije la otra semana.. si alguien le paso esto parecido q avise.. por banchero con san martin..tambien hoy dia en esa misma recta pase hoy y vi una chica de 21 años me dijo porq le pregu te esta vendiendo chocotejas .. con su hijito en eso donde llevan a su hijo con ruedas .. q tapa del sol no se omo se llama se me olvido la chica tenia 21años bonita .. le q me sorprendio fue q estaba vestida con un falta apretada y un polo apretafo .... pero en la cabeza tenia su esto q se ponen los hermanitos.. en la cabeza color azul.. le invite una gaseosa se rio pero no acepto le compre 2 chocotejas.. si otro dia la veo le insistire por
    Q me parecio bonita la chica.. si alguien la conoce o sabealgo de ella .. q deje mensaje.. para saber si la chica es posktiva pero timida ya saben
     
    Lynks, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, ayrton, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade @Lynks menuda experiencia. Esas son las buenas historias de taxistas.
     
    Última edición: 2 Dic 2021
    Bisonte1977, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    Los taxistas tienen buenas historias, como para que escriban un libro de anecdotas y culos :p:D.....
     
    Última edición: 3 Dic 2021
    Runtus, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Asi es estimado.cofrade @Runtus si hay algún forista que hace taxi y tiene historias asi de puro morbo adelante con sus relatos.
     
    Bisonte1977, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la historia buenaza, puede hasta ser como la canción de arjona!!
     
    canebo, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Lynks

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno la tia gorda con mentalidad .. todos los dias sale a vender sus chiclets por el mercado sarita colonia alrededores.. y la otra chibola la encontre en santa rosa con san martin.. como quien bajando para el mercado sarita colonia.. ojala la vea.nuevamente para pulsearla..
     
    Lynks, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ayrton y Bisonte1977 les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A mi m paso, casi lo mismo cuando taxeaba al final de la av benavides x el grifo de pan sur , despues del puente, estaba tanqueando y se m acerco una vendedora de chicles y m hizo el habla, la invite a pasear y acepto, x el casinelli q esta a 2 cdras m estacione y nos pusimos a conversar, me conto....... toda su vida, mientras yo la scaneaba la tia de mas o menos 35, era una media gorda blancona con granos, bueno mientras le escuchaba su pobre vida de chiclera , agarre su mano y la pongo dentro de mi bragueta para q m agarre el mazo..... ella me dice: no pues yo no soy puta..... quiero q me ayudes con 100 soles, ( mientras q ahorcaba al ganso)
    Yo: ya yo te ayudo pero a mi me gusta hacer x el kulo .... todo con poses
    Ella: x atras..... no seas malo... la tienes cabezon,( agarrandome la pinga)
    Yo: Entonces chupamela, y t doy 50, animate.....
    Ella: es q necesito 100 para pagar mi recibo de luz
    Yo: los 100 soles es x atras y todo lo q yo quiera, tu diras....
    Ella: sabes creo q mejor me bajo..... y se fue
    Cuando bajo , note mejor q tenia un kulo cuadrado ..... no pasaba nada.... imaginar ese kulo cuadrado con granos.... pucha se m murio el pajaro en one, otras veces la he visto x el cruce de los incas con benavides, pero esta mas cain la tia, no se como podia pagar 100 mangos x ese ano ese dia, creo q me golpee la cabeza esa noche.....pero bueno no se dio.
    Saludos
     
    Eduardocar, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bisonte1977 y luislimasjl les gusta esto.

    Lynks

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Te entiendo cauda y menos mal.no botastr 100 lukas al agua.. porq yo le abre dado 5 ¡
    LUKAS Y 15 PAFUE FEL TELO .. PERO REALMENTE NO VALIA .. LA PENA .. PERO NO FUE MUCHO .. CUANFO ESTAS CON LA CAVEZA CALIENTE .. TAS EMPILAO... A VECES SI SALE BUENA .. ANTERIORMENTE CONTE UNA HISTORIA DE UNA CHOBOLA DE LAS FLORES PERO UA LO BOTRARON ALLI SI SALI UN POCO GANAO Y TAMBIEN ME DEJO CON GANAS.. PERO BUENO EN FIN..
     
    Lynks, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton y Bisonte1977 les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    Cierta vez tome un Taxi, conversando con el fercho (joven).... sale la conversa (estaba por el Callao Av La Marina), y me cuenta, que por esa misma ruta, paro por una clienta, una tia de 60 y tantos años, antes de subir le dijo, que le haga una carrera a un punto X, que no tenia para la carrera, pero a cambio le podia chupar la pinga, el taxista le dijo que NO, pero como estaba en luz roja, la tia camino al siguiente taxi detras del amigo, y por retrovisor, vio que el otro fercho era bien tio, y vio que la tia se subio, y me dice..... ya imagina como habra terminado eso, Si le dije Seee..... jajaja.
     
    Runtus, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A luislimasjl, ayrton y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Esas historias son asi. Imagino la de chamas que tomaran carreras y las pagarán asi.
     
    Bisonte1977, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo te tenia una conocida kine fumona pero buen cuerpo que subio a los colectivos qe salen de lima y les decia un polvito x dinero acambio y tenia otra amiga kine que ella jaladita con manosiadita era chibola cuando hacia le resultaba
     
    luislimasjl, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página