Mi Recepcionista Pechugona 01 (RF/boobs/office)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 8 Jul 2022.

?

2 tipos de tetas que ahora te antoje ver bajo un escote?

Encuesta cerrada 18 Jul 2022.
  1. XL, BB, globos de cielo

    11 voto(s)
    29,7%
  2. L, grandes, pechugoncita

    21 voto(s)
    56,8%
  3. M, medianos, solo si cabe en una mano

    10 voto(s)
    27,0%
  4. S, tits, pequeños

    2 voto(s)
    5,4%
  5. XS, flat, separaditos

    1 voto(s)
    2,7%
Se permiten varios votos.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Vacante libre

    Se dice que las recepcionistas son el rostro de las empresas y destacan por su imagen, amabilidad, eficiencia o ... todas juntas.

    Pienso que pocos ejecutivos no ha tenido algun afan con la recepcionista de sus edificios o de sus propias oficinas.

    Por lo que no soy ajeno a estas anecdotas en el momento en que la ultima recepcionista de mi oficina salio de repente y en 1 semana RRHH ya habia anunciado remplazo. El ultimo viernes confirmaron una nueva recepcionista y esperaba que tuviera mejor genio que la anterior.

    Como es costumbre aún en pandemia he llegado temprano a la oficina, a excepcion de los vigiliantes (en mi paisn les dicen "guachimanes") pocos llegan antes que yo, asi que la recepcionista debia llegar en algunos minutos más.

    Ese lunes llegando al trabajo desde el auto vi que llegaba una muchacha en tacones medianos pero meneando ligeramente sus caderas.

    Sin bajar del auto, note que aún me era de siueta y estatura desconocida, entr 1.5 y 1.6 m. Fijando la mirada aparentaba menos de 30 años, no era delgada ni alta pero de una figura curvilinea que resaltaba bien sus atributos por atras y sobre todo por delante. Recuerdo sobre todo en ese pantalon sastre color beige claro que resaltaba sus muslos algo voluminosos.

    Pensando era un visita de inspeccion la duda rondo por mi cabeza.

    Tras la delantera

    Tal cual el mensaje de RRHH se llamaba Yajaira y era la nueva recepcionista que tras su capacitacion empezaria a trabajar en la oficina.

    Una vez ya dentro, no vi a nadie instalado en recepción asi que fui directo a mi oficina, mas tarde decidi llamarla y presentatme al anexo de recepcion para que me ayude con unos documentos.

    "Hola soy Fer del area de asesoria,... necesito un apoyo de mensajeria, si gustas te busco en tu lugar y te explico"

    Su voz al telefono era bastante juvenil, entonces si era menor de 30 años, aguda, fresca y algo picara. Hasta ese momento solo pensaba que era un amable elemento de apoyo. Cerré mi laptop y fui directo a recepcion, me bastaron 20 o 30 segundos mientras aún resonaba su voz en mi oido.

    Llegue, me presenté nuevamente, y Yahaira me confirmo su nombre. Ahi sentada lucia como una muchacha de quizas menos de 25, algo voluptuosa, de muslos y cola generosa. Su cabello liso tenia iluminaciones doradas y unas gafas ovaladas adornaban su rostro. Le explique brevemente lo que necesitaba y le agradecí.

    Mas tarde me llamó para algunas consultas y le dije que mañana tambien necesitaria un apoyo puntual. Y asi cada mañana durante unos 9 dias, la encontraba sentada o caminando en la recepcion, aprovechando para admirar como lucia su cola con traje de sastre, pantalon de tela delgada, gruesa y otros detalles.

    Mariposa atrapada por el brasier

    La rutina cambió cuando un jueves la encontré sentada en su computador, esta vez con una blusa negra escotada en V que dejaba ver la gargantilla dorada que llevaba, algo mas abajo de su cuello, y develando el inicio de sus pechos.

    Desde ese dia empece a fantasear con fijarme mas en los pechos de Yajaira. sabia que eran mas que medianos, pero cual seria el tono real de su piel mas abajo de ese escote? Cuan grandes se verian con un escote mas grande?

    En los dias siguientes se repitieron similares escenas, Yahaira siempre sentada en su lugar tras el mostrador. La veia de lejos, de lado, delineando la forma de sus senos, otras veces imaginando el volumen que apretaba sus brasier.

    Una mañana me llamo al anexo, fui a recepcion y tras admirarla de lejos , noté llevaba un escote algo redondo y yo con mis casi 1.80 tenia acceso a un placentero angulo de admiracion de sus escotes.

    Me sorprendia que ella no lo notara, era bastante evidente que un escote de ese tipo visto desde arriba podia exponer no solo la raja de sus senos, sino el volumen de sus tetas que era dificil esconder.

    Me pidió esperarla unos minutos para entegarme unos documentos. Muy cerca frenre a ella y desde ese angulo tenia una mejor vista del volumen de sus "lolas".

    Al dia siguiente lo mismo, note ñlevaba una blusa rosada de tela suave. Tras saludarla tras el mostrador, esta vez se puso de pie y se agacho ligeramente en ademan de hacer una busqueda en su computador un par de minutos.

    Mientras tanto , esa postura dejaba caer un poco la abertura de su blusa y dejando una mejor caida de sus tetas. Durante 2 minutos no pude evitar fijar la mirada en sus pechos ya mas descubiertos, lucian un poco separados, apenas sujetados por un bra de encaje que se asomaba torpemente sobre el escote.

    Ya enderezando la mirada, podia intuir que bajo el escote sus senos replicaban la silueta de una mariposa aprisionada.

    Y asi cada en tanto una sorpresita mas reveladora que otra, desde hace 12 dias la saludo cada mañana para deleitarme adivinando si trae brasier o que modelo elijió.

    Fijación que luego se haria extensiva a otra zona de su cuerpito.

    Cont...

    ImgRef
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Jul 2022
    Magnum000, 8 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, Jack Cameron, loquitodj y 9 otros les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    .........................
     
    chikipunk, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    mano q fue ya no continua la historia...bueno dire la mia jejejeje

    siempre me hago amigo de las recepcionistas no importa si estan buenas o no, esta vez mi hice amigo de la jerma q ya tiene mas de 1 chambeando pero solo era de mirarle las tetas (tetazas) y bromear de cualkier cosas

    hasta q un dia empezamos a hablar en doble sentido en pplan de broma y asi seguimos varios dias

    un dia le dije q habia venido muy guapa y q el escote que trajo no me podria concentrar q no la podias mirar a los ojos ella se rie y yo tambien

    y como seguiamos bromeando le digo y q tienes para mostrarme y me dijo q kieres pues

    y agarre su blusa q era en V y jale y solo pude ver el sosten y me di cuenta q no me dijo nada, asi segui bromeando y dije ya para despedirme q me muestras le dije y me dice no se pues q te puedo mostrar aproveche un descuido de ella y de nuevo le jale pero esta vez con sosten...apenas vi dije q rica teta ese pezon me tuvo loco todo el rato q regrese a mi oficina

    asi q dije tengo q agarrarlas....otro dia q nuevamente vino con un escote grande e igual la misma rutina y le digo q me vas dar hoy y dijo q kieres asi q me acerque y le toque solo el medio del pecho y no me dijo nada asi q sobe mi dedo en sus tetas hasta q le volvi a jalar el escote y ya se las agarre se palteo xq todo fue en su sitio de trabajo pero como q se agacho para q no si agarrando pero pude seguir con mi mano hasta qme dijo ya no nos van a ver y la solte

    otro dia mas seguia con la cabeza mal y con la leche en la punta asi q baje x temas del trabajo donde ella y la rutina se repitio y ella ya sabia para q iba

    asi q ya con pana le dije hoy si me mostraras no se me dijo asi q le baje y me dijo no nos van a ver le dije nadie esta mirando

    me acerco como para decirle algo al oido y le jalo la blusa y ella ya no hizo nada porq penso q solo iba a ver pero fui mas rapido y me prendi de su teta q estaba riquisima fueron unos segundos pero q delicia hace mucho no probaba una teta asi como esa, como dije es una tetaza y tiene un pezon chikito como me gustan y mientras chupaba sentia q se ponia durito asi q la solte xq ella me saco pero si no seguia pegado ahi

    ya varios dias repeti la faena pero se me hace la dificil para tirarmela ...justo salgo de vacaciones y cuando retorne igual dije mi bienvenida pero me dijo q ella tambien se iba de vacaciones asi q ya no pude hacer mucho

    estos dias regreso de vacas y se fue a la playa, y vino con vestido pero q solo tiene una pequeña avertura en el pecho y me dice si estoy roja y que se abre y me enseña media teta ya no pude hacer nada xq habian muchos sapos

    siempre le escribo al wsp y me dice porfa borra los mensajes xq te vayan a encontrar le digo igual tu...ella: obvio amigo

    aun no le meto la mano a la xuxa xq cruza las piernas pero cuando vino con jean y tenia el cierra miedo abierto le dije tienes la farmacia abierta me dijo q eso...meti mi mano y le dije este cierre esta abierto pero ya le habia sobado jajajaja aunq no se siente nada igual ya fui bajando
     
    nirvana_575, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5, Magnum000 y polo35 les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    No es por nada, pero la recepcionista de mi foto se la lleva de encuentro.....
     
    spadina72, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Magnum000 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    IMG_20170321_161644-Mod. otra toma de la misma secretaria / recepcionista....
     
    spadina72, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Bisonte1977, mellonman5, Magnum000 y 3 otros les gusta esto.

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    bueno cofrade no es por desmerecer xq si se le buena pero se le ve guata....la q kiero chifarme no tiene wata al contrario es media flakita y para ser mamá esta muy buena y sobre las tetas estan iguales a las de la foto, cuando venga con escote en un descuido la subo
     
    nirvana_575, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Tal cual, hay variedad en el mercado laboral y el rubro de las empresas desde las mas "elegantes o sosas" hasta las mas "despachadas y exoticas".

    Aunque de gustos y colores todo es subjetivo algunas cositas en común tienen las recepcionistas: ademas de carisma los pechereques, chicos, medianos o grandes expuestos en sugerentes escotes

    Un misterio.
     
    Magnum000, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y spadina72 les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno sí, tiene su guatita, y es mamá tbm, pero tiene un par de buenas razones para comérsela....Y el que la tuya no tenga guata, es un plus cofrade. Como dice un viejo adagio de la edad media: "Buena caza y buen morral"!!
     
    spadina72, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    asi es cofra solo queda darle duro
     
    nirvana_575, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A spadina72 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Darle duro y por todos sus orificios....hasta que me salgan ampollas!
     
    spadina72, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A nirvana_575 le gusta esto.

    bennu

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Todas las recepcionistas dan morbo. La quieres ver estampadas en tu escritorio con las patas arriba
     
    bennu, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    no todas mano algunas he visto y conocido y no pagan
     
    nirvana_575, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bennu

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Mmm tienes razón ahora que mencionan porque conocí una tía que era mala gracia y déspota
     
    bennu, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - Recepcionista Pechugona 01
  1. DTOKEEEEE
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    7.351

Compartir esta página