Que opinas ??

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Grizzly 1, 7 May 2019.

Grizzly 1

Usuario Baneado.

BANEADO
    20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es normal q le cuide el trasero a una kine y hacer todo lo posible para que nadie la conozca ?? Por ejem ..cuando ponen su tema y se actualiza . Yo trato de desordenar todo los otros ranking para que asi quede en las ultimas paginas y nadie sepa de su existensia en el foro ...
    A pesar q eso me lleve a ser baneado y crear varias cuentas y gastar mucho d mi tiempo
    O cuando alguien comeenta siento angustiado como si me estubieran quitando algo..

A cada momento chequeo el wasap para ver si esta en linea o su ultima entrada y si fue hace poco siento alivio porque intuyo q no se la estan tirando ...
    Pero si su ultima coneccion fue hace 1 o 2 horas me pregunto donde estara , si ese cliente la estara follando bien ...y asi

Lo extrano es q solo me atendi una vez con ella , pero antes de conocerla , ya hacia todo eso q les conte arriba

Grizzly 1, 7 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aldo el apache

Comandante

89%
    Me Gusta recibidos:
    942
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Veo que más necesitas de una relación amorosa que sexo, pero buscaste sexo, obtuviste sexo pero no la relación (osea te enchuchaste con una kine) y eso te carcome (tambien pues si tu ego es suceptible). Kine es kine, ha visto y comido de todo y lo va seguir haciendo. Mejor busca citas en el mundo formal y deja el kineo que nada bueno vas a sacar mientras pienses que solo sexo es lo que te hace falta.

Aldo el apache, 7 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Grizzly 1 le gusta esto.

Limeño_Unknown

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Eso es grave bien grave lo del foro claro se denomina solo SPAM al comentar reiterativamente sin sentido ni algo fundamentable.. Como dices pero el gran problema es cierto te has enchuchado con una kine, cuando la kine seguirá siendo kine asi algún dia llegas a ser su marido "hay casos excepcionales donde si los hay pero solo un bajo porcentaje" Lo que tu buscas es cierto es una vida amorosa, te recomiendo ligar por redes sociales, Facebook, twitter, si no eres mucho de redes sociales sal y camina visualiza al resto del mundo paseate por centros comerciales, restaurantes, mercados, juguerias, etc tantos lugares donde podras ver a muchas feminas solas, solo trata de estar presentable y tener algún tema de conversación para ver si hay la oportunidad saludarla y entrar en confianza asi quizás tengas oportunidad de formar algo.

Saludos

Limeño_Unknown, 7 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Grizzly 1 le gusta esto.

Compartir esta página