LA CHICA DE LA MOTO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Liu Kang, 8 Abr 2019.

Liu Kang

Capitan

78%
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Saludos a toda la cofradía, llevo años siguiendo el foro y me he animado a contar ésta historia que me sucedió hace mucho tiempo en el norte del país...

Mas o menos por el mes de Mayo del 2008, yo era un joven de 21 años que recién había terminado la universidad, por razones que aún no llego a entender me retrasé mucho en el aspecto académico, normalmente cuando uno egresa de la universidad ya tiene el bachiller y algún trabajo fijo, pero ese no era mi caso, no tenía nada de nada ni había hecho practicas pre profesionales, en otras palabras era un vago a vista de mis padres, entonces decidí buscar un lugar donde hacer practicas, después de días de búsqueda lo encontré y para mala suerte el primer día llegué tarde, me botaron pero al menos me dieron 5 lucas para el pasaje, recuerdo que ese día para colmo discutí con mi flaca y terminamos, en otras palabras... Un día de M...

Normalmente cuando tengo un mal día lo remedio caminando largos tramos, entonces me decidí a caminar una avenida grande por un buen rato y en eso que llego a un semáforo que estaba con la luz en rojo se estaciona una moto la cual era conducida por una hembraza, me quedé anonadado (por no decir hue...) de ver tal monumento de mujer, vestía un polo rojo que le dejaba la parte baja de la espalda al descubierto, un pantalón blanco que dejaba notar su diminuto calzón y lo mejor de todo era que arqueaba bien su columna mientras conducía lo cual le dibujaba un señor rabazo que me hizo olvidar las penas en ese instante.