LA CHICA DE LA MOTO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Liu Kang, 8 Abr 2019.

Liu Kang

Capitan

78%
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Saludos a toda la cofradía, llevo años siguiendo el foro y me he animado a contar ésta historia que me sucedió hace mucho tiempo en el norte del país...

Mas o menos por el mes de Mayo del 2008, yo era un joven de 21 años que recién había terminado la universidad, por razones que aún no llego a entender me retrasé mucho en el aspecto académico, normalmente cuando uno egresa de la universidad ya tiene el bachiller y algún trabajo fijo, pero ese no era mi caso, no tenía nada de nada ni había hecho practicas pre profesionales, en otras palabras era un vago a vista de mis padres, entonces decidí buscar un lugar donde hacer practicas, después de días de búsqueda lo encontré y para mala suerte el primer día llegué tarde, me botaron pero al menos me dieron 5 lucas para el pasaje, recuerdo que ese día para colmo discutí con mi flaca y terminamos, en otras palabras... Un día de M...

Normalmente cuando tengo un mal día lo remedio caminando largos tramos, entonces me decidí a caminar una avenida grande por un buen rato y en eso que llego a un semáforo que estaba con la luz en rojo se estaciona una moto la cual era conducida por una hembraza, me quedé anonadado (por no decir hue...) de ver tal monumento de mujer, vestía un polo rojo que le dejaba la parte baja de la espalda al descubierto, un pantalón blanco que dejaba notar su diminuto calzón y lo mejor de todo era que arqueaba bien su columna mientras conducía lo cual le dibujaba un señor rabazo que me hizo olvidar las penas en ese instante.

Una vez que el semáforo cambia a verde ella prosigue su marcha dejando caer un paquete que llevaba en una pequeña canasta de la parte posterior de la moto, a lo cual yo (que me quedé atento viendo ese rabazo) corrí a recogerlo (tuve que esperar a que pasaran tres carros) y querer entregárselo pero ya estaba una cuadra lejos entonces no me quedó otra que correr hacia ella (de las 5 lucas ya había gastado 2 en una hambruguesa y lo que me quedaba era para mi pasaje) primero corrí 4 cuadras, llegué a alcanzarla, ella mi quedó mirando y siguió su ruta hasta que 3 cuadras más adelante llega a un semáforo y es ahí donde la pude alcanzar, yo estaba exhausto y me quedé tomando aire, me puse a su lado, me quedó mirando feo y llamó a un policía de tránsito que andaba por ahí...
    Chica: "Policía!!!, ese chico de ahí me ha venido siguiendo desde hace 3 cuadras, por favor haga algo, seguro me quiere robar..."
    Policía: "A ver mocoso que pasa porqué la sigues a señorita, habla o llamo a la patrulla ahorita..."

Unos segundos después pude recuperar el aire, saqué el paquete de entre mi chompa y se lo entregué...
    Yo: "Señorita, se le cayó"
    En ese instante el policía soltó una carcajada, la chica se puso roja de la verguenza y su cara de ogra se transformó en una cara de agradecimiento...
    Chica: "Las medicinas!!!, mi papá me mataba si las perdía!!!, Gracias joven, hay que vergüenza, discúlpame por decirte que me querías robar, ay lo siento, encima has corrido varias cuadras y te han podido atropellar, gracias, gracias...
    Yo: "No se preocupe señorita, hice lo que tenía que hacer" (si claro, esperando mi recompensa)
    Policía: "Entonces todo bien ¿no?, me paso a retirar, bien hecho joven y discúlpame por lo de mocoso"
    Yo: "No se preocupe, yo sé entender"

Luego de esto la flaca bajo de su moto, aseguró bien el canasto y guardo la bolsita, me preguntó que para donde iba que como forma de agradecimiento ella me podía llevar, le dije a mi paradero (que por cierto estaba como a unas quince cuadras todavía) y me hizo el jale, estimados cofrades no les miento si les digo que era la primera vez que viajaba en un moto conducida por una mujer, la tome de la cintura como para no caerme y podía sentir todo ese rabazo en mi pelvis, se me armó pero aún así procuré mantener mi distancia para no quedar mal, en el trayecto nos presentamos, ella se llamaba Jennifer (qué rico nombre) dijo tener 28 años y estaba llevando unas clases de maestría en administración, que habia ido a recoger unas medicinas de la casa de un familiar que eran para su hermano, me contó que cuando sale con la moto siempre los mañosos la quedaban mirando (y con semejante rabazo quien no miraría digo yo), como para no quedar corto le conté todo lo que me había sucedido en el día, me dio ánimos y unos consejos hasta que finalmente llegamos a mi paradero, nos despedimos con un beso en el cachete.
    "Muchas gracias nuevamente, espero verte otra vez, chau"
    Abordé mi auto y me fui mas feliz que nunca, sin saber si la volvería a ver o no.

Hasta aquí desconocía (ni me imaginaba) lo que se vendría mas adelante, unas de las mejores experiencias de mi vida, les seguiré contando después.

Saludos.

PD: Me tomé la tarea de buscar una imagen lo mas parecida de la moto y es la que adjunto. S47.jpg

Liu Kang, 8 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, polo35, dieg y 9 otros les gusta esto.

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.592
    Puntos de trofeo:
    229
    Tiene buen gusto la flaca en motos, esa es una cafe racer...

Saludos

Zorrillo, 9 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Rompecatre2000 le gusta esto.

estebanxxx

Sargento

33%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena introducción para un relato que promete. Estimado cofra espera el siguiente capítulo de tu historia.

Saludos cordiales

estebanxxx, 9 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

locaso2084

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Tiene muy buena pinta el relato!!,a la espera de la continuación.

locaso2084, 9 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A beto200 le gusta esto.

Ludovico69

Coronel

4%
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Parece q promete el relato.
    A esperar

Ludovico69, 9 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thesilverwolf

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    continua hermano--- se ve prometedor

thesilverwolf, 9 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

calichin2

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    ojala no nos dejes en pindinga no mas

calichin2, 9 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Liu Kang

Capitan

78%
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Saludos a toda la comunidad, gracias por los comentarios, debo de decir que leyendo lo anterior he podido ver algunos errores ortográficos y de redacción que espero mejorar en adelante.
    Para complementar la descripción de la flaca, piel blanca, cabello castaño, con pecas en las mejillas, cabello ensortijado...
    Ahora si continuo con el relato...

Después de tan agradable experiencia me quedé pensando toda la semana en ella, me lamentaba de no poder tener los medios económicos como para comprarme un celular (tiempo después comprendí que fue lo mejor), y al parecer me trajo buena suerte ya que a la semana conseguí un lugar para realizar mis prácticas y encima con buena paga así que empecé a ahorrar con dos objetivos en mente, primero comprar un celular y segundo poder solventar una eventual salida con Jennifer (no perdía la esperanza de volver encontrarla algún día, hacerme su amigo e invitarla), y así pasaron cerca de 3 meses, en ese tiempo progresé mucho en las prácticas y me hicieron contrato dejé a un lado lo del celular y me inscribí en un diplomado (cuyas clases eran los fines de semana) y justo saliendo de la primera clase y después de despedirme de mis compañeros encontré a Jennifer, mas apretada que nunca, mas rica, mas hermosa, mi sueño anhelado al fin se hacía realidad, mi mente empezaba a maquinar mil y una ideas de como acercarme mas a ella e invitarla a salir, recordé lo de la maestría que me comentó, buena suerte ambos hemos coincidido en la misma universidad, el destino comienza a hacer su trabajo...
    J: "Hola Liu Kang, que sorpresa verte por aquí, no me olvidé de ti"
    L: "Hola Jennifer, estoy llevando un diplomado y recién salgo de clases, hoy fue mi primera clase, gracias por acordarte de mi, cuéntame ¿como has estado?"
    J: "Todo bien, unas cosas pero nada malo, recién salgo de la maestría y me voy a casa, ¿te llevo?"
    Ese "¿te llevo?" sumado a la expresión de su rostro y la hermosa sonrisa que tenía sonó como música para mis oídos, ni corto ni perezoso acepté, algo en mí se despertó (no hace falta especificar jaja) sacó la moto y nos fuimos, nuevamente volví a experimentar las mismas sensaciones que la primera vez, sólo que en esta vez ella me pidió que me apegara un poco para que no haga "mucho peso atrás" y pueda manejar mejor.
    En el camino mi iba comentando de sus clases, que la mayoría de veces sus amigas le pedían jale y que ya estaba cansada de eso razón por la cual trataba de salir lo mas rápido posible, le habían dejado un trabajo relacionado con la contabilidad de costos (yo soy contador, costos no era mi fuerte pero si entendía de cosas básicas) así que me ofrecí a ayudarla, fuimos a su casa y estaba su papá.
    J: "Papá, ¿recuerdas del chico que te comenté como hace tres meses? Aquí está, está llevando un diplomado en la misma universidad y me va a ayudar con un trabajo, voy a hacerlo pasar a mi cuarto...
    El momento me cogió de sorpresa, el señor se me acercó y me saludó, "mucho gusto joven gracias por ayudar a mi hija", es un buen tipo el tío, sociable y chacotero, comprendí inmediatamente que tenía que hacerme su pata para avanzar en mi objetivo primordial.
    L: "No sabía que le habías comentado a tu papá lo que sucedió esa vez" (risas)
    J: "Yo siempre le cuento todo a mi papá, mantenemos una buena comunicación"
    Comprendí entonces que tenía que portarme bien con ella, que a la menor pendejada que hiciera lo iba a lamentar bastante, tomé mis precauciones y decidí no insinuar nada al menos en ese instante, ni hablar cosas en doble sentido, salvo que sea ella quien toque el tema, traté de ser lo más respetuoso posible.
    Subimos a su cuarto y éste era amplio, dejó la puerta entreabierta, me pidió que me sentara en su escritorio mientras traía una silla y se cambiaba de ropa.
    Al ratito regresó ya cambiada con un short blanco y un polo sencillo (con escote) colo negro... ptm que piernazas blancas como la leche, unos hermosos senos pequeños pero consistentes (si es que se puede usar ese termino para describirlos) se había soltado el cabello y se le veía mas hermosa que nunca, mi corazón latía a mil, creo que me estaba enamorando de aquella mujer 7 años mayor que yo, pensé, me estaba metiendo en un juego en el que tal vez no podía ganar pero que a la misma vez nada perdía intentándolo...
    Comenzamos con su trabajo, para buena suerte se trataba de aplicar reglas básicas de costeos lo cual sé muy bien, después varias explicaciones y ejercicios del tema terminamos, trajo un par de cafés, aún era temprano así que nos pusimos a conversar temas diversos con la finalidad de conocernos, metas, proyectos, hobbies, en todo momento de la conversación nunca dejé de mirarla a los ojos y de vez en cuando y sin que se diera cuenta le daba un vistazo a esos senos que poco a poco empezaban a volverme loco, hasta que tocamos el tema sentimental, me preguntó si tenía enamorada a lo que dije que no (y era cierto, desde aquella pelea con mi ex, salimos una que otra vez pero ya todo fue en vano) le comenté la forma en que habíamos terminado...
    J: "Realmente esa chica es un tonta, chicos como tú son difíciles de encontrar, bueno fue su decisión"
    L: "Ni modo, las cosas son así, gracias por la referencia"
    Le pregunté si tenía enamorado y me dijo que no, que el ultimo pata con el que estuvo era un patán y lo dijo con unas ganas que comprendí que habían terminado mal (punto para mí) y que desde hace más de un año que no sale con nadie (uy, pensé, ese río está por desbordar)...
    L: "Igualmente no puedo comprender como es que ese pata es tan imbécil (me ganó la emoción) como para no saberte valorar, dios, digo de hecho que deben haber muchos haciendo cola, una mujer tan bella como tú es difícil que ande sola o sin pretendientes, y mejor aún con la sonrisa que tienes"
    Se sonrojó con lo que le dije, se quedó callada por un momento y después me respondió...
    J: "Si pues es un imbécil (risas) y bueno sí hay varios como dices tú, es mas hasta he salido con dos que me parecían interesantes pero nada que ver, hasta diría que la lista de admiradores sigue aumentando (risas)"
    L: "De hecho que si, cuéntame como uno de ellos" Me quedó mirando de una forma graciosa y sorprendida a la vez...
    J: "Eres picaron (risas) lo tendré muy en cuenta"
    Ese "muy en cuenta" me dio muchos ánimos, había una pequeña posibilidad y yo iba a luchar por esa oportunidad...
    Entre conversa y conversa se pasó el tiempo, ya era tarde y me despedí, se ofreció llevarme pero le dije que no se preocupara que yo iba a tomar mi carro y que no lo tomara a mal, le pedí su numero de celular y le dije que yo iba a comprarme uno y que desde ahí le timbraría, nos dimos un abrazo (sentí sus hermosos senos contra mi pecho lo cual provocó un leve erección en mi) un beso en la mejilla y chau.

En el carro iba meditando de que había dado un gran paso con ella, que debía de ser paciente y dejar que las cosas fluyan naturalmente, sin forzarlas, para relajarme y como era viernes me fui a echarle unas aguas con mis patas hasta el día siguiente.

Espero no ser tan tedioso con el relato, luego les comentaré de como me fue después con ella.

Saludos.

Liu Kang, 10 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, ElGranKikin, polo35 y 9 otros les gusta esto.

thesilverwolf

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    jajjaa mas larga--- termina mano

thesilverwolf, 10 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lokitohans

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Siga adelante.. Muy buen relato

lokitohans, 10 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ludovico69

Coronel

4%
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No te demores no más jee

Ludovico69, 10 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bubiman24

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Hace tanto tiempo no leo buenos relatos como el tuyo cofrade, sigue así. Y a ver en que quedó todo. Saludos

bubiman24, 10 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    prosogue amigo con tu relato

piuranosolitario, 10 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Entretenido el relato cofrade @Liu Kang , continué con la tercera parte.
    Saludos.

Amudiel, 10 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jaciel

Oficial

39%
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Muy interesante cofrade se ve prometedor el relato espero continúe...

Jaciel, 10 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Continúa con el relato está bueno

Icelos230680, 10 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

thesilverwolf

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    siga su relato estimado

thesilverwolf, 10 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rompecatre2000

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Este relato prometeeeeee continue

Rompecatre2000, 11 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Liu Kang

Capitan

78%
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Venerables cofrades, me disculpo por la tardanza en el relato, estoy full en la chamba, continuaré...

Pasaron dos semanas desde el encuentro en su casa, al inicio había decidido ser paciente pero después cambié de parecer, tenía que hacer algo para que ella saliera conmigo pero sin llegar a ser tan molesto, lo cierto era que deseaba tener desnuda a esa mujer en mi cama y hacerla mía a como diera lugar.
    Un viernes por la noche (a la salida de clases) la llamé desde un teléfono fijo, con la excusa de que tenía un examen sobre administración como para que ella me enseñase algo, me dijo que no había problema y que la espere para ir a su casa y así fue... Cuando la vi me alborotó la cabeza, tenía puesto un jean azul claro y una blusa blanca que dibujaban perfectamente su hermosa figura, no sé que hacia esta mujer pero cada día se veía mas rica, nos fuimos en su moto pero esta vez yo me le apegue mas de lo común y mis manos tomaron fuerte de su cintura, ella no decía nada, al contrario se curvaba más, eso me provocó una mezcla de excitación y placer que cuando llegamos a su casa le tuve que pedir prestado el baño para ir a limpiarme el calzoncillo que estaba manchado por las lágrimas de mi muchachito.

J: "Este libro te a va ayudar mucho, te lo presto para que lo leas"
    L: "Gracias Jenny"
    J: "Sabes, hoy mis amigas me invitaron a salir y no sé con que ropa ir"
    L: "Yo creo que con una falda te verías bien, o si quieres proteger tus piernas bien te caería un pantalón blanco con lencería blanca por supuesto"
    J: "Jajaja como que proteger mis piernas, ni que me las fueran a robar"
    L: "Yo quisiera hacerlo"
    J: "Veste mandado, ya mejor ponte a leer que ahorita te busco un examen"
    Cuando dijo esto me miro a los ojos y me acarició rápidamente el mentón de forma, mientras leía el libro me puse a pensar de que manera podía colarme en su salida o mejor aún convencerla de que no vaya y salga conmigo, pasó un buen rato, terminé de leer (supuestamente), practicamos unas preguntas (que no supe responder) y ya era hora de irse.
    L: "Bueno creo que aquí terminamos, me voy, gracias Jenny"
    J: "No te vayas todavía, voy a cambiarme para salir, espérame como que te voy dejando en tu paradero"
    L: "Está bien, no hay problema"

Me sentí fastidiado, pensaba que a lo mejor en la disco algún huevon la afanaría y después se la tiraría mientras yo me iba a dormir temprano, resignado esperé a que terminara de cambiarse para salir, al rato baja cambiada, bien perfumada, rica como siempre, con cara larga.

J: "Ay Liu, imagínate que Andrea se ha puesto mal y dijo que no va a poder salir, total que las demás se desanimaron y se cancela la salida"
    Csm era el momento perfecto.
    L: "Es en serio, osea que por una no va el resto, eso si está mal"
    J: "Sí, yo de verdad quería salir, que jodidas que son, ahora tendré que cambiarme para dormir"
    L: "No hagas eso, te invito a tomar unos tragos, ¿aceptas?"
    J: "¿Pero y tu examen? ¿No crees que eres muy menor para mí?"
    L: "Lo del examen no problema, puedo estar un día entero sin dormir y al día siguiente hacer mis actividades como si nada, lo de la edad es sólo apariencia ¿no crees? digo, aparte de la estatura, no soy como los chibolos que seguro has de conocer, ya soy un hombre"
    J: "Mientras!!! Te pones bravo (risas) a ver pues hombre, vamos a ponerte a prueba"

Atracó mas rápido de lo que pude haber pensando, es más hasta me atreví a pensar que lo de su amiga Andrea era falso para buscar una excusa y salir conmigo (lo cual es un excelente presagio), en fin, sacó la moto y nos fuimos a un Bar ubicado en una zona de discotecas, el ambiente era bueno y la música retro ideal para personas de 30 años a más, pedí tragos y conversamos, se notaba que había salido hace tiempo porque pedimos varios tragos, le noté una actitud mas liberal, ya entrados en tragos entramos a la disco y ahí comenzaría todo, nos pusimos a bailar, sonaba salsa romántica y de estar bailando tomados de las manos hice que sus manos descansaran en mis hombros y la sujete fuertemente de la cintura, luego ella apoyó su cabeza en mi pecho, la separé un poco e intenté besarla, primero se negaba y después cedió, me besó el cuello, me dio mordiscos, y empezó a agarrarme al muchacho que estaba bien al palo mientras yo le agarraba sus ricas nalgas con fuerza y le besaba el cuello, así estuvimos un buen rato, hasta que le dije para ir a un lugar más privado a lo que aceptó, tantas fueron nuestras ganas que dejamos la moto y nos fuimos en un taxi.

Llegamos al hotel mas cercano, nos registramos y ni bien entramos al cuarto comenzamos a besarnos con mas intensidad, esta vez le jugué mis dedos en su vagina (después de bajarle el cierre), no nos importó que estuviésemos con todo el sudor y olor a cigarro de la discoteca, nos mandamos de frente a la cama mientras nos desvestíamos, le besé los senos mientras introducía mis dedos jugaban con su clítoris, estaba depilada, la sentía mojarse mientras gemía suavemente, luego me hizo el sexo oral, era la primera vez que alguien me hacia eso, mi enamorada nunca me lo hizo (a lo mejor porque tenía otro, en fin), luego le hice el sexo oral a ella, podía sentir sus jugos saliendo y yo me le seguía pasando lengua sin asco mientras le decía cosas como "que rica conchita, que hermosa eres, te amo mi princesa, te voy a hacer el amor como nadie te lo ha hecho" eso la excitaba mas, lo cierto era que nunca había tenido ese tipo de experiencia, yo sólo estaba improvisando, seguido de eso la puse en perrito con la cabeza recostada hacia la almohada y la penetré suavemente, ella soltó un grito de satisfacción que casi me hizo venirme, le di como unos 10 minutos en esa pose y ya no pude más, ella estaba excitada y quería mas mientras yo ya me sentía morir jaja... "Sí que eres un hombre, de ahora en adelante serás mi hombre, a la mier.da la edad, yo seré tuya únicamente, ahorita quiero más, quiero exprimirte toda la noche" con eso sabía que se venía una noche larga pero placentera, la mejor noche de mi vida hasta ese entonces.

Pasamos a la ducha para "purificarnos" según ella, nos besamos nuevamente, nos hicimos el sexo oral mutuamente, ella gemía mas fuerte, salimos y nos mandamos a la cama por el segundo round... "Esta vez serás mi marioneta, no te muevas" me abofeteó suavemente de modo que hizo que cayera en la cama y se mandó con el sexo oral, no sé como le hice pero me las aguanté el no venirme, luego me sentó al borde la cama y sentó encima mío de tal modo que quedamos cara a cara mientras la penetraba ella daba unos pequeños saltos lo cual hacía que los besos fueran mas apasionados... "Ahora párate ven aquí" sin dejar de penetrarla la arrincone a la pared y empecé a penetrarla fuerte y rápido a lo que ella comenzó a gemir más fuerte... "así, así, mas fuerte, mas fuerte, soy tuya, destrozame, eres mi niño, mi hombre" cuando sentía que ya me iba a venir frené, luego me tiro sobre la cama y cabalgó encima mío, que fuertes sentones que me daba mientras yo tenia sus pezones en mi boca, me dolía la pelvis pero eso poco importaba, luego de costado y finalmente de perrito y acabé, esta vez si sentí unos calambres, nos quedamos acostados mientras ella me abrazaba me daba besos y me decía cosas al oído.

J: "Nunca pensé hacerlo de esta manera y menos con alguien como tú"
    L: "Yo tampoco, de verdad que la edad no importa, eres todas las mujeres que imaginé en una sola, perfecta, quiero estar contigo por siempre, te amo"
    J: "Yo también mi niño hombre, quiero ser solo tuya, hace tiempo que nadie me hacía sentir esto que tú haces, quiero más"
    L: "Claro, pero recarguemos energías"
    La verdad es que con tanto sexo me había dado hambre y sed, llame a recepción y pedí algo de comer, ella también estaba en la misma situación que yo, comimos nos duchamos nuevamente y se vendría el tercer round, solo que esta vez...
    J: "Ahora quiero que sea mas intenso, quiero sentirte por completo dentro de mi, al natural"
    L: "¿Estás segura de lo que dices, y si algo sale mal?"
    J: "No te preocupes mi niño, tengo mis pastillitas y mis secretitos"

Con cierto miedo y excitación a tope comenzamos el tercer round, sin protección, aquí si duré bastante, le di hasta cansarme por completo, le tiraba nalgadas, le tiraba del cabello, ella estaba hecha una loba sedienta de sexo, hasta por un momento se me pasó de venirme en su cara pero no, ella quería que lo hiciera en su vagina, y así lo hice, fue una sensación fenomenal, ella gimió fuertemente, nos quedamos echados dándonos de besos hasta que finalmente nos dormimos.

Luego al día siguiente, como era de esperarse me dio mi respectivo mañanero.

J:" Ya tienes que irte, hoy es tu examen"
    L: "No quiero ir, quiero estar contigo, quiero estar todo este fin de semana contigo, cojamos la moto y vayamos por cualquier sitio, escapémonos"
    J: "Que loco que eres, pero suena interesante"
    L: "Vamos!!!"

Después de buen rato, lo decidió y aceptó, nos vestimos, fuimos por la moto, pasamos por la tienda de ropa para comprarnos algo y nos fuimos a Pacasmayo, caminamos por la playa, conocimos la ciudad, comimos, bebimos e hicimos el amor toda la noche siempre a pelo (lo cual se nos haría una costumbre en adelante sin resultados que lamentar) todo iba bien con ella, recuerdo que al llegar a casa mis viejos me dieron una soberana gritada y un sermón, lo mismo fue con ella, pero que importaba eso, había pasado el mejor fin de semana de mi vida y eso que sólo era el inicio, luego vendrían mas cosas.

Liu Kang, 11 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sic2005, estebanxxx, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

Rompecatre2000

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bien jugado y buen relato niño hombre:) esperamos más desenlances con esta nena

Última edición: 12 Abr 2019
    Rompecatre2000, 12 Abr 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página