Crónicas del Placer Chio y su cola tienen barrio.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 26 Dic 2022.

?

Que han hecho al reecontrarse con antiguos agarres de cole?

Encuesta cerrada 25 Abr 2023.
  1. Solo recordar viejos tiempos

    3 voto(s)
    42,9%
  2. Probar si aún hay quimica

    2 voto(s)
    28,6%
  3. Solo choque y fuga

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Tire ocasional

    2 voto(s)
    28,6%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    01 Chio la del Barrio

    Ya les habia contado de Chio, una amiga promo del cole. Hace años no la veia hasta que me contactó para pedirme un dinero prestado.

    De forma desinteresada le presté, como su situacion tardó unos meses en mejorar le ayude a conseguir algo en el negocio de un cliente y ahi trabajaba de lunes a viernes.

    Asi estuvo unos meses y me volvió a escribir para agradecerme pero tambien para decirme que podia hacerme algun servicio extra en casa, limpieza o mandado que necesite y pagarle por ello.
    Le dije que por ahora no, que tenia aun las cosas en orden, pero siguió insistiendo en las semana siguientes.

    Chio era una chica bajita, achinada y achoradita en el hablar. No era de las chicas "populares" , aun asi en el cole agarré con ella un par de veces.

    La semana siguiente insistió, diciendome que habia estudiado cosmetologia y podia hacerme algun corte o tratamiento de belleza que necesitara.Le dije que lo pensaria puesto que por ahora reservaba el tiempo libre para mi relax y cosas personales.

    Un viernes temprano me dijo que su conviviente Manuel, que es chofer habia salido a provincia hasta el miercoles. Habia dejado a sus hijos donde su abuela y estaba sola todo el resto del dia. Entonces queria aprovechar esas horas libres y ayudarme en lo que fuera para ganarse un dinerito este viernes.

    Acepté diciendole que necesitava lavar mi suv, la deje en su casa. Mientras ella lo lavaba fui al banco antes del cierre .
    Antes de salir del banco recibi un mensaje:

    Serguito, tu máquina esta lista. Please necesito juntar platita para unos zapatos y no quiero pedirle nada al Manuel. Estare adentro por si me necesitas para algo mas.

    Continua...
     
    Magnum000, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kanon87 y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página