tombamadura del badooo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por moreno78, 25 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    moreno78

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    17
    holas esa cofradia de nuevos por estos lares hace dos semans ya no casaba nada y me dije qpasa conmigo no hay ninguna carne haste q vi una foto de una maduriota de nateojos y le mande un mensaje hola q guapa dama y ella me respondio gracias .y bueno y charlamos ese dia ya era tarde y teniaq ir a chambear y bueno y le pedi su ocorreo y me lo dio hastaq por fin charlamos y bueno y me dijo q ella trabajba con muchos hombres y no podioa decirme enq trabaja hastaq me dijo soy policia y dije guauuuuuuuuuuuuu y me mandi fotos y despues me mando fotos hot esa tomaba eraaa rrecha tenias unas tetazas hata qle dije para vernos y la cite el sabado en pte trujillo.y ahi la lleve aun telo del rimac guau cuando la vi esas tetas salian de su top y bueno fui a telo ahi ella llevaba un babydoll puesto y un hilito era una tomaba madura sexy.y la baje despcito tenia si conchita rasuradita y le dije parte amor te voya tomar foto esas ricas tetas y me dijo ok y bueno comenzamos la faena q ricas tetas era arrecha la tomab y esos melones hastaq le llamo su espsoo yo cabalgando y ella contestando loco tengo fotos de eal y su fono oila le haya gustadohasta ahora nos vemos con esa tombita madura de ricas tetas paseem msn de maduritasq tengo mas maduras por cam
     
    moreno78, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    alguien entendio el acertijo? cofrade un relato es para disfrutar, debe tener una previa, emocion y final, no soy Julio Ramon Ribeyro, pero lea mis relatos, digo np? modestia y humilde punto de vista.
     
    christianhs, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A faloman1, xmorfeo y yobelito les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    ese cofra ya creo anda delirando por querer sacar contactos a los cofrades, yo sigo esperando la respuesta a mi MP
     
    yobelito, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página