La chica de instagram

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Manuelarias, 8 Feb 2020.

    Manuelarias

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    963
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esto comenzó a comienzos del 2019, un día en mi instagram vi a una flaca bien rica, flaquita con unos senos apetecibles para su tamaño, unas pompas bien formadas, me llamo mucho la atención por las foto q tenía q comencé a seguirla, Yo de vez en cuando me pongo a revisar como están los chongos por sjm en todas las paginas tipo perutops entonces, entonces en una de esas páginas veo una foto donde hay tres flacas con los ojos tapados para q no la reconozcan supuestamente jajaja, pero una me llamo le atención xq se me hacia conocida, en eso me puse un toque analizar y empiezo a buscar en mi instagram a la flaca q estaba xq sentia q era ella pero primero quería corroborar estar seguro, como un loquito desesperado jajaja a ver sus fotos y a comparar con la q he encontrado, y veo q era la misma flaca, siiiii ! la flaca q seguía trabajaba o había trabajado esos lares, y digo q trabajaba xq esa foto q encontré y lo q hablaban de ella fue hasta el 2016, bueno la cosa es q en ese rato se me subió la calentura, en ese momento pensaba como hablarle porque nunca la había visto y ella tampoco me conocía, entonces me dije bueno me voy arriesgar, ya q sabemos q la mayoría de las flacas q trabajas en esos lugares se hacen las desentendidas cuando le hablas x cualquier res social, hasta niegan q trabajan en esos lugares cuando al pata no lo conocen,
    Bueno sigamos con lo mismo, como dije hace un momento me arriesgué y le escribí, le escribí haciéndome pasar q la conocía, le dije

    Yo : hola q tal siguen yendo al NC .... ya q no voy hace un tiempo y pienso ir a fin de semana

    ella demoró en unos 10 minutos en responder

    ella : ? Te conozco? Creo q te has confundido

    Yo: ayaa puede ser q si lo q pasa es q te pareces a una flaca q tome un par de veces en ese NC

    Ella: mmm aver pásame tu número de teléfono

    en ese rato no sabía si darle mi cel o no, pero con la calentura le pasé mi celular, al rato ella me escribe al wsp y me dice

    ella : la verdad no me recuerdo de ti, para nada

    yo: es q solo tome contigo dos veces pero nada mas, aparte fue hace años, pero siguen estando en ese lugar para fichar contigo

    ella: no ya no ya hace como tres años deje de ir a ese NC, ya no estoy metida en esa nota

    yo : ayaa pucha bueno ya normal, y no hace salidas?

    ella: q tipo de salidas?

    yo: tirar x dinero

    ella: no nada ni cuando estaba en ese NC hacía eso, solo tomaba ahí

    la verdad es q yo no soy de gastar plata cuando se trata de kinear pero como sea quería tirarmela a la flaca, asi le dije directo

    yo: aya bueno está bien, pense q tbn hacías salidas, xq tenia 200 lukas. Jajaja

    ella: jaja pero puede ser tu diras

    yo : jajaja no se te doy 200 lukas x una hora jaja

    ella : mmm ya está bien x una hora en donde nos encontramos?

    yo : que te parece si nos encontramos en el mall a las 11 ya q por ahí hay telos cerca

    ella : ya entonces así queda ahí nos encontramos

    en ese momento dije x fin se volvió realidad, me la voy a tirar, me bañe bien me rasure jajaja y fui a san juan, ahí cuando llegó la flaca estaba uff con top y un shorcito q se le veía rica , le salude y me dice hay q comprar unas chelas para llevar al cuarto, yo dentro de mi dije ptm, solo le dije ya y fuimos a comprar un six pack luego de esos subimos al telo pague y nos dieron la llave del cuarto, lo más gracioso fue cuando ivamos a entrar al cuarto y abro la puerta veo en la cama una pareja tirando jaja la pareja q estaba tirando se asustó y se taparon y el pata me dijo cierra la puerta, yo cerre la puerta y yo con flaca nos comenzamos a matar de la risa jajaja tuvimos q bajar para decirles q se confundieron y nos dieron otra llave ya cuando entramos abrí el Sixpack y comenzamos a conversar y la flaca me comezaba a preguntar como la ubique, yo trataba de disimular, seguía con mentira hasta el final, no se si flaca me habrá creído, la cuestion es q se termino el síxpack y entramos a la acción, yo ya estaba bien arrecho q quería q se acabe rápido el sixpack, la paro de la cama le hago q se siente encima mío q sintiera mi pene dura le empece agarrar los pechos le comenzaba a bezar la espalda de a pocos después el cuello, hasta q le empece a bajar el short tenia un culo bien formado estaba con un hilo uff en ese momento por mi le metía pelado jajaja pero no, aparte la misma flaca me dijo ponte el condon, me lo puse la flaca comenzo con él oral uff q rico se lo metía hasta el fondo de rato en rato me miraba yo le sujetaba el cabello haci abra estado unos 5 minutos luego se subió encima mío y comenzo a cabagar, yo le agarraba el culo le apretaba le comence a dar palmadas fuerte y la flaca como hacia gemido de placer, le decía así esta bien, y ella siii no pares sigue no pares le di un par de lapos despacio en los pechos ella gritaba siii así dame, le la saque encima de mi la heche a la cama y le di sexo oral, la flaca se retorcía y me agarraba de cabello fuerte despues se lo meto y lo saco le meto y lo saco a la flaca le fascinaba me deci siii q rico dame de perrito se voltea y q tal culo cuando se puso en 4, le empece a meter la flaca puso su cabeza en la almuada y le seguia bombeando, siii no pares q ricoo, yo le daba una nalgadas mientras q le decía esto te gusta así de perrita, y ella decia sii papi q rico, luego se hecha boca abajo, y le seguia dando le agarre de hombro le metía mas fuerte q la cama comenzaba a sonar jajaja y ella ahh ahhh siii q grueso lo tienes, mientras q le daba por ahí estaba tocando su asterisco la flaca no me decia nada. Pero lo notaba cerradito, pero en ese momento no trate de meterlo por ahí, asi q seguía dándole y ella uff q rico llename de tu lechita, claro era un decir porque al final estaba con condon asi q tanto darle se me vino todo q terminamos sudados, q rico estuvo eso, luego de eso se baño y tuvimos un segundo polvo q fue casi igual al primero, despues salimos del telo y le acompañe a tomar su carro, y nos despedimos, ya luego de una semanas ella me escribe pero eso ya sera otra historia q les contaré mas adelante, como cuando nos quedamos toda una noche tomando y otras cosas mas, luego de los 200 ya algunas veces q nos encontramos le daba 100 otra veces 40 soles, 50 y ya nos quedabamos varias horas

    espero q les haya gustado el relato
     
    Última edición: 8 Feb 2020
    Manuelarias, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    parrokiano23, ElGranKikin, sb3x y 8 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    sería genial entonces que trataras de contarlo como una saga es decir por capítulos el primero segundo tercer encuentro si lograste tener sexo anal con ella si se templo de ti o o simplemente porque te agarro confianza que bajó la tarifa en fin hay bastantes preguntas mi amigo pero sólo es una sugerencia ya tú sabrás cómo explayas o continuas con otra sagan ?? Buen relato por cierto saludos
     
    Icelos230680, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A U2013 le gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que capo viejo, que buen relato de principio a fin y qye astucia!
     
    poots, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Manuelarias

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    963
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ya estos días, sigo contando la segunda parte en donde nos quedamos toda una noche tomando y tirando
     
    Manuelarias, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A U2013 le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, te sacaste las ganas de comerte esa hembrita.
    Saludos
     
    JUANCHO3006JM, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    osea lo hacia mas x amor al arte? xD
    como asi la convenciste de q lo haga x 40 lucas??
     
    Luchiannoh, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Manuelarias

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    963
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cuando era ella la q me escribia, pues sabía q estaba necesitando dinero, entonces cuado me decia q cuando la veía pues le decía la verdad es q por mi te vería hoy pero no tengo mucha plata solo tengo mas q 50 soles, al comienzo me decía pucha no tienes algo mas, y yo le decía pues no nada es lo q tengo ahorita, ya luego me decía ya no importa hay q vernos ya ahí nos quedamos algunas horas, jajaja fue asi como sucedía, ya otras veces si cuando le escribía si me decía dame los 150 ya nos quedábamos amos igual
     
    Manuelarias, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Astrona

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buena! A seguir contando más y comparte el Instagram
     
    Astrona, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    afrae

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena historia @Manuelarias tu amiga kine debe tener amigas tbn así solapas, si pudiera compartir por inbox se lo agradeceria
     
    afrae, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Manuelarias

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    963
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Amigos gente people primero q nada les agradezco q les haya gustado el relato, pero a todos los q me escriben por interno lamento decirle q no puedo pasarle el insta de la flaca xq de hecho q la flaca se va dar cuenta y no quiero tener problemas con ella, y seguir culeando con ella espero q comprendan
    Gracias
     
    Última edición: 9 Feb 2020
    Manuelarias, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ElGranKikin le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No el instagram, pero al menos unas fotitos para deleitarnos con ese lomito
     
    Pendejooo8242, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continus
     
    piuranosolitario, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    Tu historia se parece en algunas cosas a lo que me paso. A ver si te animas a poner alguna foto de la chica para ver que tal es claro obiamente sin mostrar su rostro.
     
    aioros, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Manuelarias

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    963
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, luego de unos meses vuelvo a escribir, por temas de trabajo estaba ocupado, pero bueno sigamos con el tema, en noviembre del 2019 hable con ella y le dije para encontrarnos , era un viernes asi q le dije si estaba disponible y me dijo q si, entonces le dije para quedarnos toda la noche, y me dice q ya pero q compre algunas coas para tomar, entonces yo le dije q ya no hay problema, llego la noche y nos encontramos por el cono sur, nos saludamos con un chape y fuimos al tambo a comprar compre muchos pack de servesa xq quería enborracharla ustedes saben q cuando una flaca esta borracha esta mas dispuesta a todo, asi q mi meta en la noche era darle por el culo, entonces llegamos al hotel y empezamos a tomar y bailar en el cuarto, le metia mas mano por la ropa, cuando perreaba en cuantro me daba ganas de bajarle el pantalón bruscamente meterle todo el pene, me aguantaba y seguia bailando, asi estuvimos como dos horas terminando dos pack dé cervezas, asi q me fui al baño y me bañe cuando salí ella se estaba sacando el pantalón y la camisa q traia y seguimos tomando una lata mas luego ella se saca el brasier diciéndome tengo calor y yo le digo sacate todo lo q desees estas en confianza y ella se mata de la risa luego de terminar la lata la empece a bezar el cuello ella me empezó agarrar la chula , me empece a recostar y me puse el preservativo ella lo comenzo a chupar, lo q le falta es q pase por los huevos nada mas, asi estuvo como 10 minutos hasta q le dije ponte encima ella se subió y empezó a cabalgar q rico cada embestida cada nalgada q le daba como tenía buenas tetas le empezaba a chupar q rico como se le ponía duro esas tetas, luego de eso le puse de costado y la seguia metiendo con agarrada de pelo ella gritaba de placer, me decia sigue sigue asi q ricoo toda gruesita eso me exitaba bastante luego le cambie de posición y le puse patas arriba, y mi pene jugaba en su clitoris q ella me decia ya mételo yo decia ya quieres q te lo meta sii ya metemelo le meti en una y un tubo un grito de placer y seguia haci dandole le habria las patas como yo quería q rico luego de eso le empece a meter lengua a su clitoris al comienzo me agarro de cabeza y me decia que no que no le haga eso hasta q empezó a sentir placer con mi lengua que dejo q le haga como se retorcía y su cara de placer q ponía cerrando los ojos q ricoo luego unos 5 min le pongo en perro y le comencé a meter fuerte u me decia sigue así no pares dame toda tu leche llaname de tu leche a pesar q tenía condon y seguía diciendo sigue asi no páres q rico asi quiero q me dees toda noche aguantas no me decia yo le dice q si mientras q le daba dando le agarraba de pelo le daba nalgadas fuertes y le decia eres mi perrita mi putita ella decia si q rico soy tu puta quien es mi perra y ella decia yo daje la leche adentro hasta q vote todo q ricoo estuvilos pegados como un minuto jajaja Luego de eso me salgo y me fuia a lavar mientras q ella se limpiaba
    Continuara
     
    Manuelarias, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato. Continua
     
    piuranosolitario, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato amigo. Continue
     
    TERRAN1, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Manuelarias

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    963
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Una foto de la flaca
     
    Última edición: 26 Mar 2020
    Manuelarias, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Hasta ahora no entiendo a los foreros, se cuidan mucho con el condon, pa q no se contagie, pero de que se contagiarian, quizás de una ets?, pero si después le hacen sopa o el beso negro como las huevas, esas es mi inquietud.
     
    richitar, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A U2013 le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade sigue con la tercera parte está buenaso
     
    parrokiano23, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Es buena historia esperamos la continuación
     
    TERRAN1, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página