La chica de bcp

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Apolinario5, 29 Abr 2020.

    Apolinario5

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente disculpen por la demora el trabajo me tiene como loco disculpen la redacción escribo desde mi móvil y la comodidad de mi cama subí la foto de "CARMEN" pero la borre por aquí hay mucha gente de sistema del Banco y puede que la saquen; sin más preámbulo continuemos:

    2da Parte:

    En eso paso todo lo carnal con Carmen en su depa de Barranco nos quedamos dormidos dicho y hecho me quedé hasta el día siguiente despertamos y nos metimos un mañanero suave de cucharita y en realidad era hermosa sin maquillaje; sentí que me había enamorado pero para mí era imposible la había conocido hace 2 días.

    Yo: Que hermosa eres.

    Carmen: jajaja eres un florero; no me digas que te enamoraste el que se enamora pierde.

    Yo: Para nada solo es un cumplido ( trate de ser lo menos obvio posible pero realmente si me había enamorado literal ilusionado y ella lo estaba tomando como un juego. )

    Carmen: Pero te quiero volver a ver; en realidad me interesas y quisiera conocerte más aunque seas solo un niño; mi niño KingKong.

    Yo: Solo atiné a ponerme un poco nervioso tratar de asimilar lo que había pasado me encantaba pero no quería hacerlo muy notorio.

    Carmen: Porque sudas nunca haz estado con una mujer como yo.

    Yo: ( Carmen tenía razón nunca habia estado con una mujer como ella así de hermosa; no era casto pero tampoco un lobo había estado con 3 chicas anteriormente y cabe recalcar que yo no soy kinero ). La verdad Carmen nunca he estado con una mujer como tú y de verdad me pareces demasiado hermosa.

    Carmen: Te soy sincera nunca he estado con alguién como tú tan apasionado y guapo.

    Nos despedimos quedamos en vernos al día siguiente para ir al cine a las 8pm; pero yo tenía turno en el hotel no sabía que hacer ya había quedado con ella literal ese día me pase pensando en ella casi las 24hrs así que llame a mi jefe le metí la excusa que me sentía un poco mal; llame a una amiga que es médico y me ayudó con el descanso médico de ESSALUD gracias a dios siempre tuve buen trato con los clientes del hotel y me hacía pata de ellos.

    Enrumbe al point llegué 10mnts para no ser impuntual fui sin moto; en eso veo que se acerca con un pantalón Jean's negro; Tacones altos que hacían resaltar su delicioso derrier y su blusa escotada color Palo rosa que hacía notar su gran pechonalidad; cuándo me vio me dió un gran abrazo pude sentir sus pechos que delicia y un estampó un enorme beso con ese labial rojo mate mismo chape de telenovela mexicana ( que rico besa ).

    El point acordado fue el Cinemark de Jockey plaza; para ese tiempo yo no ganaba mucho dinero pero lo suficiente para mis gusto ella si ganaba muy bien.

    Aún me acuerdo que la película fue Interestelar.

    Ella compro las entradas yo la canchita y las bebidas pedimos los asientos en la última fila para ver la película ( No vimos absolutamente nada ) la pasamos chapando; en eso empiezo a tocar sus hermosos senos cómo se retorcía metí mi mano a su pantalón Jean's y comenzó a gemir despacio.

    Carmen: Hazme el amor acá porfavor ya no aguanto ha ( suavemente ).

    Empezó a coger mi pene muy fuerte que yo ya estaba fierro bajamos un poco las revoluciones; porque la gente ya se estába dando cuenta de los sonidos y no eran precisamente los de la película así que nos comenzaron a ver y nos comenzamos a reír acabo la película.

    Salimos tomamos un taxi y nos enrumbamos hacia un hotel en Salamanca bonito con jacuzzi 100 soles yo lo iba a pagar hasta que ella sacó el billete me dijo yo lo pago porque soy yo la que quiere que la coman....

    continuará...........
     
    Apolinario5, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Carashito, dokkosex, logisticooo y 3 otros les gusta esto.

    Apolinario5

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    3ra Parte:

    Carmen pago el hotel nos dieron la habitación del 3er piso la 306; hermosa habitación con Jacuzzi.

    Al subir las escaleras Carmen empieza a besarme apasionadamente besa delicioso; comenze a meterle mi mano en la vagina toda húmeda.

    Carmen: Cachame que estoy muy arrecha.

    Yo: Te voy a ser mía siempre.

    La seguía besando apasionadamente comienzo a sacar su blusa palo rosa jale el brasier y empecé a besar sus enormes senos ricos; chuparlos a gusto parecía un infante ella gemía.

    Carmen: ay dios que rico; chúpamela se que te encantan mis tetas Kingkongcito.

    Yo: me fascinan mi amor.

    Le baje su pantaloncito y me quedé asombrado con el hilo dental color negro que tenía puesto me volví loco; la volteo le baje el hilo la puse en 4 y empecé a chuparle esa rica vagina sentí todo sus fluidos y ella solo atinaba a retorcerse y gemir.

    Carmen: Que rico cómetelo todo mi negro que todo esté culo siempre va ser tuyo.

    Nunca había hecho algo tan sucio como meter mi lengua a su culito y no era tan desagradable ( Ahora me encanta ) la volví loca.

    Carmen: negrito de dónde haz aprendido.

    En eso me desconozco y le meto todo mi pene erecto por el culito y pega un grito

    Carmen: sácalo sácalo.

    Se la había metido a lo bruto pero luego me decía no lo saqués sigue sigue full anal que hermoso culito seguía gimiendo gritando horrrores yo seguia de sádico me encantaba ella ese trasero era un bizcocho bien hecho.

    Carmen: por eso te pague el hotel negro porque eres un hombre de verdad mientras gritaba.

    Me vine en su culito la llene de pura lechita de bebé KingKong acabamos el 1er round ella estaba adolorida.

    Carmen : te voy a dar todo para que no te vayas de mi lado negrito.

    Descansamos un rato me lave el soldado; en eso viene .

    Carmen: Por las huevas pagamos el jacuzzi.

    yo: la jalo nos metemos al jacuzzi .

    Me comienzan a chupar hacerme garganta profunda que rico; sabía su chamba sin llegar a ser una loba.

    Ya estaba bien parado el soldado y se sube encima empezó a cabalgar que rico era esa fricción con el agua no dure ni 10mnts.

    Carmen: me vengo me vengo.

    yo: yo también y nos venimos juntos.

    Nos dimos un tierno beso nos cambiamos rápidamente y salimos del hotel.

    Pasaron los meses la hice mi enamorada conocío a mi familia aunque mi viejita no la pasaba del todo porque yo era mocoso y ella una mujer hecha ( bien hecha ) y derecha.

    Para Navidad la pasamos en mi casa me regaló un PSP Vita; Casco AGV y unos audífonos Skullcandy Devil Julius.

    Me engreia siempre era atenta el sexo era increíble me ayudó con la tarjeta aumentando el saldo de línea a 2000 dólares.

    El declive de todo fue cuando comenzamos a convivir.

    Continuará......
     
    Apolinario5, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relató esperar el proximo capitulo
     
    luislimasjl, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Mikemdn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Mikemdn, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Jejeje buena nerito, buena la historia. Las morenas manejan unas curvas, me hizo recordar a Silvia/Naimara de la agencia. Sígale dando de alma, espero la continuación
     
    sideral, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Apolinario5 le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    excelente relato, termine el relato con el declive y el polvo de despedida.
     
    Carashito, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Uff cofra como calientan las que saben lo que quieren y se dan de sugar mommy, ya me imagino esas tetas, pase una foto de ella pues pero recortada(sin cara, o difuminada)
    Saludos y buen día de otro alumno del lcb, continúe su relato.
     
    Htl, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya que hablan de una morocha de lolas grandes que labura en bcp creo saber de quien se trataría si es la que conoci porque a mi me atendió una flaquita en la central pero ahi habia una morocha re tetona que luego me la presentaron. Siempre me salgo con la mia. Recuerdo que no me gusto la idea de ir a ese bcp tan lejos de mi casa. Para hacer unos tramites financieros; Pero esa morocha jamas la olvidare incluso los policías que paraban por ahi el que menos volteaba che que lo tiro. Segun averigue en esa época prefiero no decirlo no vaya ser que este hablando de otra pero la morocha tetona que yo vi si que paraba el transito usaba faldas bien pegadas o pantalon de vestir que le marcaba la cola y una blusa de color negro o blanco que se notaba que era re tetona. Yo la vi diciembre 2013 (no era afro peruana) por eso digo una morocha aclarando que lo tiro
    Espero que el relato siga ya estoy with dirty mind
    Saludos
     
    Última edición: 25 Sep 2020
    blackprince, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si era tan rica que hacía sentada
    en un banco todo el dia.
    Esa película Interestelar me hubiera gustado verla en el cine. La vi años después y me compré el blue ray, porque los efectos del espacio exterior que tiene, son una obra de arte
     
    Pendejooo8242, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Htl le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página